*~Hilo Oficial~* Reservas en GameStop

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, pues acabo de volver de terminar de pagar la reserva, y efectivamente, me han dado la tarjetita de marras :P

De paso me han confirmado que abren a medianoche ^^. Gamestop Vigo
Esta tarde he estado en el gamestop para pagar los 30 e que me quedaban. Me han dado la tarjetita verde. Las consolas les llegan mañana.
Sobre la oferta del 20% de los juegos day one. Me comentaron que fue una cagada de ellos y de micro por no explicarles las cosas bien. Que la oferta solo la van a hacer en el primero. A los que tengo 2 o 3 pagados enteros se lo mantienen pero repito solo pagados enteros.
AsÍ que auguro jaleo el día de ir a recoger vuestras one. Por eso el viernes pasado cuando fui a sacar la foto del cartel ya no estaba. Pero tenéis la del catálogo digital por si acaso. Parece que lo estaba viendo y por eso deje pagados los 3 el viernes :) .
Esto ya como anécdota desde la web me quería chulear 10 en puntos. Ya les vale. Según ellos el sábado a las 00:06(tienda cerrada evidentemente) me gaste no se en que 10000 puntos(10e).
Por suerte y como comente alguna vez por aquí los dependientes son los 3 muy competentes y ellos mismo me lo solucionaron sobre la marcha, después de ver la chapuza que hicieron desde la central.
La verdad que en esta tienda no tengo ninguna queja, todo lo contrario. Asi da gusto.
jjuioij escribió:Esta tarde he estado en el gamestop para pagar los 30 e que me quedaban. Me han dado la tarjetita verde. Las consolas les llegan mañana.
Sobre la oferta del 20% de los juegos day one. Me comentaron que fue una cagada de ellos y de micro por no explicarles las cosas bien. Que la oferta solo la van a hacer en el primero. A los que tengo 2 o 3 pagados enteros se lo mantienen pero repito solo pagados enteros.
AsÍ que auguro jaleo el día de ir a recoger vuestras one. Por eso el viernes pasado cuando fui a sacar la foto del cartel ya no estaba. Pero tenéis la del catálogo digital por si acaso. Parece que lo estaba viendo y por eso deje pagados los 3 el viernes :) .
Esto ya como anécdota desde la web me quería chulear 10 en puntos. Ya les vale. Según ellos el sábado a las 00:06(tienda cerrada evidentemente) me gaste no se en que 10000 puntos(10e).
Por suerte y como comente alguna vez por aquí los dependientes son los 3 muy competentes y ellos mismo me lo solucionaron sobre la marcha, después de ver la chapuza que hicieron desde la central.
La verdad que en esta tienda no tengo ninguna queja, todo lo contrario. Asi da gusto.


A mi me han aplicado el 20% en ryse y dr3 [sonrisa] Iré a enterarme bien de lo de la tarjeta, tendría cojones que después de pagarlo todo tenga que esperar cola [carcajad]
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Denzel escribió:Bueno, pues acabo de volver de terminar de pagar la reserva, y efectivamente, me han dado la tarjetita de marras :P

De paso me han confirmado que abren a medianoche ^^. Gamestop Vigo

Hola yo tambien la pillo en el gamestop de plaza eliptica,otra cosa ,te pusieron alguna pega con el descuento de juegos day one ,es un 20%,de donde eres tu?
goma2 escribió:
Denzel escribió:Bueno, pues acabo de volver de terminar de pagar la reserva, y efectivamente, me han dado la tarjetita de marras :P

De paso me han confirmado que abren a medianoche ^^. Gamestop Vigo

Hola yo tambien la pillo en el gamestop de plaza eliptica,otra cosa ,te pusieron alguna pega con el descuento de juegos day one ,es un 20%,de donde eres tu?

En realidad solo pillo Ryse en Gamestop con el 20%. El forza se viene de amazon tambien a 52leureles, y no me pusieron pegas por el Ryse, de hecho lo tienen en un cartelito en el mostrador. Pero cada vez que sacas el tema si que te repiten una y otra vez que es sólo válido en el primero que reserves, xD. Vas a medianoche o el Viernes? Yo me estoy pensando pasar del lanzamiento nocturno e ir por la mañana, que estará más tranquilo.

P.D. Yo soy de zona Balaidos-Florida
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Denzel escribió:
goma2 escribió:
Denzel escribió:Bueno, pues acabo de volver de terminar de pagar la reserva, y efectivamente, me han dado la tarjetita de marras :P

De paso me han confirmado que abren a medianoche ^^. Gamestop Vigo

Hola yo tambien la pillo en el gamestop de plaza eliptica,otra cosa ,te pusieron alguna pega con el descuento de juegos day one ,es un 20%,de donde eres tu?

En realidad solo pillo Ryse en Gamestop con el 20%. El forza se viene de amazon tambien a 52leureles, y no me pusieron pegas por el Ryse, de hecho lo tienen en un cartelito en el mostrador. Pero cada vez que sacas el tema si que te repiten una y otra vez que es sólo válido en el primero que reserves, xD. Vas a medianoche o el Viernes? Yo me estoy pensando pasar del lanzamiento nocturno e ir por la mañana, que estará más tranquilo.

P.D. Yo soy de zona Balaidos-Florida

Yo soy de Bouzas y prefiero pillarmela a las 00.00,si quieres quedamos , [beer]
Pues en el GameStop de Cartagena (Murcia) me han dicho que no creia que abrieran, pq tenían 9 reservas de xbox one y unas 70 de ps4, de verdad será así??? el tio de verdad que se lo notaba PRO de Xbox por lo que no creo que me engañara.. eso si, me dijo que como el MM que hay al lado la suelte, el jueves salta liebre!
goma2 escribió:Yo soy de Bouzas y prefiero pillarmela a las 00.00,si quieres quedamos , [beer]


Todavía no tengo claro que vaya a ir el jueves por la noche. No tengo coche y me queda lejillos así que casi tendré que esperar al viernes por la mañana y acercarme en Bus.
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jjuioij escribió:Esta tarde he estado en el gamestop para pagar los 30 e que me quedaban. Me han dado la tarjetita verde. Las consolas les llegan mañana.
Sobre la oferta del 20% de los juegos day one. Me comentaron que fue una cagada de ellos y de micro por no explicarles las cosas bien. Que la oferta solo la van a hacer en el primero. A los que tengo 2 o 3 pagados enteros se lo mantienen pero repito solo pagados enteros.
AsÍ que auguro jaleo el día de ir a recoger vuestras one. Por eso el viernes pasado cuando fui a sacar la foto del cartel ya no estaba. Pero tenéis la del catálogo digital por si acaso. Parece que lo estaba viendo y por eso deje pagados los 3 el viernes :) .
Esto ya como anécdota desde la web me quería chulear 10 en puntos. Ya les vale. Según ellos el sábado a las 00:06(tienda cerrada evidentemente) me gaste no se en que 10000 puntos(10e).
Por suerte y como comente alguna vez por aquí los dependientes son los 3 muy competentes y ellos mismo me lo solucionaron sobre la marcha, después de ver la chapuza que hicieron desde la central.
La verdad que en esta tienda no tengo ninguna queja, todo lo contrario. Asi da gusto.

La verdad es que en el gamestop de vigo tenemos unos dependientes 100 por 100 eficientes y claro ,se ven en estos fregaos los pobres ya bastante hacen ,que tambien me han dicho a
mi lo de microsoft y tal pero claro ....a ver que pasa yo lo tengo todo pago tambien.
Por ciero creeis que merece la pena hacerle el seguro , por que si te peta la consola y tal por mucho que luego le des una leña,no creo que cubra fallos internos o si?y otra duda si peta ,tenemos algun tiempo para devolverla o ya va directamente con microsoft,como hacia el game con las 360,o te la sustitullen,?servicio tecnico con ellos primeros 15 dias?
Ayer me dijeron a mí que durante el primer mes la garantia es con ellos..

tb me ofrecieron el seguro, que supone un 3 año extra de seguro, estariamos asegurados durante 3 años...

Precio 40€

Yo tb estoy con la misma duda.

opiniones por favor!
LARD1N escribió:Ayer me dijeron a mí que durante el primer mes la garantia es con ellos..

tb me ofrecieron el seguro, que supone un 3 año extra de seguro, estariamos asegurados durante 3 años...

Precio 40€

Yo tb estoy con la misma duda.

opiniones por favor!


Bueno, yo vengo de allí ahora, de un Gamestop en Zaragoza. No he hecho el seguro aún, tengo mis dudas, no porque no sea rentable, sino porque al final se pone todo en una pasta...
Yo lo hice en mi última ps3 slim, yo creo que aún lo tengo vigente, y casualidades o no,justo esta, me ha durado...las otras 2 ps3 y una de mis 360 no corrieron la misma suerte.

Realmente no está mal, a mi me ha dicho que si lo hago antes de que salga la consola, es decir pasarme mañana o pasado, te regalan 3 meses más. La verdad 15 meses son bastantes por 39 euros, me ha dicho que cubría todo menos líquidos. El dependiente es de confianza, así que le he creído en como me lo ha "pintado".

La cuestión es que no sé porque me da, que se me morirá antes, y que de aquí a 3 años estará la one slim, y si se me joroba esta, y por lo que sea dan problemas(Dios quiera que no), no la querré ver ni en pintura, como a muchos nos pasó con la ps3 Fat de 60gb.

Yo me lo voy a pensar...a todo esto ya me han dado la tarjetita verde, así que todo preparado para el día 22... [boing]
zzizou escribió:
LARD1N escribió:Ayer me dijeron a mí que durante el primer mes la garantia es con ellos..

tb me ofrecieron el seguro, que supone un 3 año extra de seguro, estariamos asegurados durante 3 años...

Precio 40€

Yo tb estoy con la misma duda.

opiniones por favor!


Bueno, yo vengo de allí ahora, de un Gamestop en Zaragoza. No he hecho el seguro aún, tengo mis dudas, no porque no sea rentable, sino porque al final se pone todo en una pasta...
Yo lo hice en mi última ps3 slim, yo creo que aún lo tengo vigente, y casualidades o no,justo esta, me ha durado...las otras 2 ps3 y una de mis 360 no corrieron la misma suerte.

Realmente no está mal, a mi me ha dicho que si lo hago antes de que salga la consola, es decir pasarme mañana o pasado, te regalan 3 meses más. La verdad 15 meses son bastantes por 39 euros, me ha dicho que cubría todo menos líquidos. El dependiente es de confianza, así que le he creído en como me lo ha "pintado".

La cuestión es que no sé porque me da, que se me morirá antes, y que de aquí a 3 años estará la one slim, y si se me joroba esta, y por lo que sea dan problemas(Dios quiera que no), no la querré ver ni en pintura, como a muchos nos pasó con la ps3 Fat de 60gb.

Yo me lo voy a pensar...a todo esto ya me han dado la tarjetita verde, así que todo preparado para el día 22... [boing]

Yo ayer hablando con los dependientes que los conozco de hace tiempo y después de resolverme el problemilla con los puntos, les comente lo del seguro y lo hice también. Los 3 chicos que trabajan allí son xboxers y los 3 lo tienen hecho.
los 2 primeros años cubre rotura y averias. El tercero no cubre roturas solo las averias. Y lo dicho si se jode es contactar con el seguro te la vienen a buscar(me dijeron nacex) y al poco ya te dan el cheque por el valor que la compraste.
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jjuioij escribió:
zzizou escribió:
LARD1N escribió:Ayer me dijeron a mí que durante el primer mes la garantia es con ellos..

tb me ofrecieron el seguro, que supone un 3 año extra de seguro, estariamos asegurados durante 3 años...

Precio 40€

Yo tb estoy con la misma duda.

opiniones por favor!


Bueno, yo vengo de allí ahora, de un Gamestop en Zaragoza. No he hecho el seguro aún, tengo mis dudas, no porque no sea rentable, sino porque al final se pone todo en una pasta...
Yo lo hice en mi última ps3 slim, yo creo que aún lo tengo vigente, y casualidades o no,justo esta, me ha durado...las otras 2 ps3 y una de mis 360 no corrieron la misma suerte.

Realmente no está mal, a mi me ha dicho que si lo hago antes de que salga la consola, es decir pasarme mañana o pasado, te regalan 3 meses más. La verdad 15 meses son bastantes por 39 euros, me ha dicho que cubría todo menos líquidos. El dependiente es de confianza, así que le he creído en como me lo ha "pintado".

La cuestión es que no sé porque me da, que se me morirá antes, y que de aquí a 3 años estará la one slim, y si se me joroba esta, y por lo que sea dan problemas(Dios quiera que no), no la querré ver ni en pintura, como a muchos nos pasó con la ps3 Fat de 60gb.

Yo me lo voy a pensar...a todo esto ya me han dado la tarjetita verde, así que todo preparado para el día 22... [boing]

Yo ayer hablando con los dependientes que los conozco de hace tiempo y después de resolverme el problemilla con los puntos, les comente lo del seguro y lo hice también. Los 3 chicos que trabajan allí son xboxers y los 3 lo tienen hecho.
los 2 primeros años cubre rotura y averias. El tercero no cubre roturas solo las averias. Y lo dicho si se jode es contactar con el seguro te la vienen a buscar(me dijeron nacex) y al poco ya te dan el cheque por el valor que la compraste.

pero si te bajas una actualizacion ,fallo interno ,se te cae al suelo,no se no me queda muy claro,a mi el de gamestop me dijo que al ser empleado no se puede hacer el seguro? :-|
A los que preguntáis sobre el seguro, pensad que por 40 euros más tenéis un año más, y ya que os habéis gastado 500 pavos por 40 euros más tenéis un año más de garantía
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fesev escribió:A los que preguntáis sobre el seguro, pensad que por 40 euros más tenéis un año más, y ya que os habéis gastado 500 pavos por 40 euros más tenéis un año más de garantía

Si bueno un año mas ,pero estoy seguro que si no peta en 2 no creo que pete en 3,y si se joroban,microsoft te extiende la garantia,y quien me dice que la tienda no chapa,o que pasa el timey vendes la consola,yo lo que mas me interesria de un seguro asi es,consola petada ,consola repuesta,aun asi si alguien tiene mas informacion aparte de ,que voy a tener 1 año y 3 meses mas por 40 e,que la comparta ,experiencia,conocimientos del contrato,etc es que ese dinero ,te vale para un jueguillo ,y en teoriaestamos hablando deun sat ue no tiene nada que ver con el de sony,,con una ps4 si que lo haria del tiron,, [comor?]
A ver sobre el seguro, os comento, el seguro ese de 39,99 que comentais es el de cobertura total (Que en realidad no es total...) cubre rotura accidental de la CONSOLA de nada más durante 3 años y 3 meses, si fuese un fallo de la consola que entrara en la garantia normal, no lo cubre, es decir que se encargaria microsoft y santas pascuas, y durante el 3er año si se harían cargo.

Pongamonos en un caso que llega el niño X correteando, se pega la hostia padre y cae en la consola haciendola añicos, se considera un daño accidental y te cubre la sustitución de la maquina ó si no hay en tienda los 499,99 que vale para que te compres otra, que pasa imaginaos que vale 400 pues podeis hasta los 499,99 que asegurasteis, que en realidad el tramo que asegurasteis, y teneis dos opciones, volver a asegurar la nueva maquina durante otros 3 años o no hacerlo ya que una vez "usado" el seguro se pierde.

Yo mismo gestioné algunos seguros mayoritariamente con 3ds pq los crios son la hostia, se les caen o incluso se las roban (sólo en consolas portatiles) por lo que yo siempre lo recomendaba

Lla gestion es la siguiente: se produce una rotura accidental, llamas al numero que aparece en la póliza, te atienden y te preguntan que es lo que ha pasado pq tienen que hacer el informe, personalmente, cuanto menos sepas y mas escueto seas mejor pq intentarán decirte "ahhhh eso es que no te lo cubre". Ejemplo "Me he tropezado con la pata de la mesa y he ido a parar de cara con la XBOX y se ha roto" algo fortuito, que no se puede preveer y no existe mala fe. te dan el OK, no se si vienen a por ella a tu casa..., te mandan un mail con un codigo de autorizacion, lo imprimes, vas a gamestop y te llevas otra consola igual y si no existe ese modelo pues hasta el tramo (en este caso 499) y pa casita. (obviamente os pediran ticket de la consola y la póliza ojito)

Espero haber sido claro

PD:Yo tambien hice el seguro ayer
@goma2 pues yo conozco desde hace tiempo a los 3 empleados y los 3 lo tienen hecho. Es más ese mismo día cuando me dieron los papeles, etc que los tengo que llevar cuando vaya a por la one, me enseñaron el seguro de uno de ellos.
Vamos que no entiendo como te cuentan, que al ser empleados no lo pueden hacer.
Yo tengo el seguro de la PS3 de GameStop en vigor aún... ¿decís que si la tiro rodando por la escalera y llamo al seguro conseguiré un vale de 300€? Oooh
herejedeldesi escribió:Yo tengo el seguro de la PS3 de GameStop en vigor aún... ¿decís que si la tiro rodando por la escalera y llamo al seguro conseguiré un vale de 300€? Oooh

El tercer año no entran roturas me contaron. Y tan poco te pases tirándola por las escaleras coño!!
jjuioij escribió:
herejedeldesi escribió:Yo tengo el seguro de la PS3 de GameStop en vigor aún... ¿decís que si la tiro rodando por la escalera y llamo al seguro conseguiré un vale de 300€? Oooh

El tercer año no entran roturas me contaron. Y tan poco te pases tirándola por las escaleras coño!!


Na era coña, apenas tiene 1 año y 3 meses, tampoco es plan de desgraciarla de esa manera, pero que sea tan fácil lo del seguro alguno se lo puede plantear...
herejedeldesi escribió:
jjuioij escribió:
herejedeldesi escribió:Yo tengo el seguro de la PS3 de GameStop en vigor aún... ¿decís que si la tiro rodando por la escalera y llamo al seguro conseguiré un vale de 300€? Oooh

El tercer año no entran roturas me contaron. Y tan poco te pases tirándola por las escaleras coño!!


Na era coña, apenas tiene 1 año y 3 meses, tampoco es plan de desgraciarla de esa manera, pero que sea tan fácil lo del seguro alguno se lo puede plantear...

Totalmente de acuerdo.
Si alguien confirma esto, mejor.

Me comenta un amigo de confianza (la confianza se puede perder muy rápido XD ) que la tiene reservada en el gamestop de Sabadell y que abrirán mañana a las 10 de la noche (no a las doce) por la cantidad de reservas que tienen. Con ticket y autorizado por Microsoft porque son la cuarta tienda con más reservas de España.

Yo he llamado un par de veces y no lo cogen. ¿Alguien que la tenga ahí sabe algo? Si lo confirmamos en petit comité luego lo pongo en el hilo de apertura nocturna.

Edito: No lo circuléis mucho por ahí porque yo el sábado le mandé una foto mía con una caja vacía de la one con ghosts de las que tienen de muestra en algunas tiendas, así que me la podría estar devolviendo. Parecemos críos, pero lo entretenidos que estamos... XD
a mi el de pleni me han confirmado que a las 12 de la noche, nada de las 10 :(
Me acaba de llegar un correo con el listado de tiendas que abren a las 10. Dos en madrid solo... Vergonzoso
Me acaba de llegar un correo con el listado de tiendas que abren el jueves por la noche, abren a las 22, creía que abrirían a las 00.
A mí también me ha llegado el mail, así que al final es cierto lo que me ha dicho mi amigo. ¡Qué cabrón! Donde yo la tengo reservada no abre!! [buuuaaaa]
Que raro que el Gamestop del Plenilunio no habra en Madrid, si los chicos me dijeron que si y tenian publicidad...
Gamestop OURENSE 22:00.

Eso es lo que me comentan pero tengo que confirmarlo.
Clubwar escribió:Que raro que el Gamestop del Plenilunio no habra en Madrid, si los chicos me dijeron que si y tenian publicidad...


Abrir abren, lo unico que no a las 10 si no a las 12, me lo han confirmado esta mañana que he ido a recoger la tarjeta vip y ya de paso me han enseñado mi consola y demas jajaja, las tenian ahi todas en el almacen
VictorM escribió:Gamestop OURENSE 22:00.

Eso es lo que me comentan pero tengo que confirmarlo.

Confirmadísimo compañero
Nos vemos todos allí mañana con Martín, Paco y Marcos para celebrar el... Day One!!!
¿Podeis poner el link del pdf de las tiendas?
A los que la teneís reservada en GameStop os ha llegado algún sms de aviso o algo por el estilo?
MiCK-1 escribió:
phfceramic escribió:¿Podeis poner el link del pdf de las tiendas?

Hecho!

http://p3trc.emv2.com/HS?a=ENX7Cq0CgH-38SA9MKJvUuLnGHxKLmplkPcStGb5lw8W0bBhOG5mpqVsje_Hhe-m61Ko

Lo que me temía: a los asturianos que nos den por el culo
phfceramic escribió:
MiCK-1 escribió:
phfceramic escribió:¿Podeis poner el link del pdf de las tiendas?

Hecho!

http://p3trc.emv2.com/HS?a=ENX7Cq0CgH-38SA9MKJvUuLnGHxKLmplkPcStGb5lw8W0bBhOG5mpqVsje_Hhe-m61Ko

Lo que me temía: a los asturianos que nos den por el culo


+1... Como siempre :(
Chemi91 escribió:A los que la teneís reservada en GameStop os ha llegado algún sms de aviso o algo por el estilo?


Aún no.
A alguien mas le lleva a esta pagina cuando pincha en el listado de tiendas que abren a las 22:00 en el mail de gamestop?
http://www.gamestop.es/Views/Locale/Content/catalogo/tiendas-aperturanocturna.pdf
Afiador escribió:
VictorM escribió:Gamestop OURENSE 22:00.

Eso es lo que me comentan pero tengo que confirmarlo.

Confirmadísimo compañero
Nos vemos todos allí mañana con Martín, Paco y Marcos para celebrar el... Day One!!!


alli estare tambiem...
Bueno, el problema de los Gamestop en centros grandes que cierran a las 22.00 es que no pueden quedarse abiertos y todo lo demás cerrado. Ese es mi problema, lo tengo reservado en el de Alcampo aquí en Zaragoza, y a pesar de que abren otra tienda física, le he preguntado si podían dármela 10 minutos antes de cerrar, teniendo en cuenta que lo tengo todo pagado, y va a ser que no...
Ya me ha dicho que lo tenía todo, pero que tienen un número concreto de tiendas que abren y solo pueden facturar las de esas tiendas mañana. Que me importaría a mí dártela me ha dicho, y yo argh!!...
En fin supongo q si hay presión igual acaban dándonos las reservas mañana aunque sea 15 minutos antes de cerrar, pero lo dudo. Disfrutad mañana los que podáis!!
Afiador escribió:
VictorM escribió:Gamestop OURENSE 22:00.

Eso es lo que me comentan pero tengo que confirmarlo.

Confirmadísimo compañero
Nos vemos todos allí mañana con Martín, Paco y Marcos para celebrar el... Day One!!!

Pues a mi esta tarde me dijeron a las 12,en que quedamos?
Yo hasta el viernes no me la dan a sín que el viernes als 10 de la mañana la tendré en mis brazos [360º]
zeroking escribió:
phfceramic escribió:

Lo que me temía: a los asturianos que nos den por el culo


+1... Como siempre :(

Hombre, hay que decirlo todo y contar que los cuatro Gamestop que hay en Asturias están en centros comerciales...
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Confirmado gamestop de vigo a las 10 el jueves entregan la consola,ya vi los juegos cajas y demas.en menos de 24 horas ya la tendremos [boing]
Lo siento por todos los que os hagan esperar, la verdad es que debería ser o todos o ninguno...

Yo mañana a las 22:00 mi CC Plenilunio (Madrid) abre sus puertas. Nada más venir de la universidad y cenar, a por ella que tengo hasta el seguro pagado ya. Estoy que no me tengo en pie de los nervios, es la primera consola que me compro ahorrando yo solito XD XD
En las palmas esta noche 22:00 horas dan las consolas tiri tiri tiri
yo tengo reservada la del call of dutty ya que no llegue a la reserva del fifa 14 :( , si alguien me quiere cambiar el fifa por mi cod que me avise Xd
cuándo la vendan avisad (si es ante de las 10 claro) [+risas]
fesev escribió:cuándo la vendan avisad (si es ante de las 10 claro) [+risas]


Si finalmente sabéis si las venden antes de las 22.00 avisad please!!
GameStop Plenilunio abre a las 22h finalmente :) :) no veo el momento de salir de la uni a por ella...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
El mio ni apertura nocturna ni ultima hora confirmado. Me pasare a ultima hora, pero ya me dijo q ni de coña hasta mañana
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6