*~Hilo Oficial~* Reservas en GameStop

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cambiar la consola a la normal, y por 30€ me llevo el cod.
el fifa ni me molestaría en instalarlo.

Precio del cod en gamestop: 64.99, en game: 67.95, amazon: 60 ...
Al menos 30€ me ahorraría.

De hecho estoy baranjando cancelar el b4, que en gamestop saldrá a 69.99 y pillarlo en zavvi por 58.29... en china raising me da igual, yo voy a comprarme el premium igual y en principio con ms points, que me saldrían a menos de 40€, espero.
MeryYulisa escribió:Cambiar la consola a la normal, y por 30€ me llevo el cod.
el fifa ni me molestaría en instalarlo.

Precio del cod en gamestop: 64.99, en game: 67.95, amazon: 60 ...
Al menos 30€ me ahorraría.

De hecho estoy baranjando cancelar el b4, que en gamestop saldrá a 69.99 y pillarlo en zavvi por 58.29... en china raising me da igual, yo voy a comprarme el premium igual y en principio con ms points, que me saldrían a menos de 40€, espero.

Ok. Claro es que a mi me sale a 54e en fnac por reservarlo antes de 2 meses 20% y el 5 % de socio.
lucer1 escribió:El año de live no lo pierdes, lo he confirmado en Twitter y en tienda

Saludos


Podrías poner el enlace?

Gracias!!! :)
Tha Sniper escribió:
lucer1 escribió:El año de live no lo pierdes, lo he confirmado en Twitter y en tienda

Saludos


Podrías poner el enlace?

Gracias!!! :)


La verdad es que no se cómo podría localizar el tweet, pero pregúntalo tu mismo y te contestarán.

Saludos
lucer1 escribió:
Tha Sniper escribió:
lucer1 escribió:El año de live no lo pierdes, lo he confirmado en Twitter y en tienda

Saludos


Podrías poner el enlace?

Gracias!!! :)


La verdad es que no se cómo podría localizar el tweet, pero pregúntalo tu mismo y te contestarán.

Saludos


Imagino que habláis de cambiar la reserva de la ed. Day One + Fifa14 por la Ed. Normal + Ghosts por 30€ más. De ser así te confirmo que si tienes los 12 meses de live éstos no se pierden al pasar de promoción. Por lo menos así en tienda (Chiclana - Cádiz) me lo confirmaron.

Saludos!
Tha Sniper escribió:
lucer1 escribió:El año de live no lo pierdes, lo he confirmado en Twitter y en tienda

Saludos


Podrías poner el enlace?

Gracias!!! :)


si hiciste la reserva cuándo lo daban no lo pierdes
Me he informado y se supone que las personas que reservaron la consola antes del 23 (es decir del 22 para atras) de agosto tendran los 12 meses de live.

Saludos
Yo reservé hace un par de semanas el Ryse. Me di cuenta que el móvil que tienen mio está mal apuntado... un fallo que espero se haya arreglado ya, que llamé para comentarlo.

¿Se sabe seguro ya si habrá descuento en los juegos D1 para los que hayan reservado la consola+ juegos?
Ya lo dije,

Se hace un 20% a 1 solo juego D1 y a todos los que reservarais se dan 400 puntos por otro lado. Pero el descuento solo al primero, pero solo los de D1 Edition (Ryse, Forza o DR3).

Un saludo.
robertovk88 escribió:Ya lo dije,

Se hace un 20% a 1 solo juego D1 y a todos los que reservarais se dan 400 puntos por otro lado. Pero el descuento solo al primero, pero solo los de D1 Edition (Ryse, Forza o DR3).

Un saludo.



Yo tengo reservada la Day One + Dead Rising 3 D1 + Ryse D1

Yo he preguntado y no me han confirmado descuento alguno... será seguro el descuento? será en todas las tiendas? por que eso no suelen hacerlo en una si y otra no, ¿no?

Sonará tonto pero no pregunté el precio del Ryse [+risas] ¿es 65?
Cereza20 escribió:
robertovk88 escribió:Ya lo dije,

Se hace un 20% a 1 solo juego D1 y a todos los que reservarais se dan 400 puntos por otro lado. Pero el descuento solo al primero, pero solo los de D1 Edition (Ryse, Forza o DR3).

Un saludo.



Yo tengo reservada la Day One + Dead Rising 3 D1 + Ryse D1

Yo he preguntado y no me han confirmado descuento alguno... será seguro el descuento? será en todas las tiendas? por que eso no suelen hacerlo en una si y otra no, ¿no?

Sonará tonto pero no pregunté el precio del Ryse [+risas] ¿es 65?

Aparte que estaba confirmado en twiter lo del descuento es como te dice el compañero , solo en el primero y en todas las tiendas gamestop de España.
En la tienda donde lo tengo reservado son super majos y todos controlan bastante. Ya en julio cuando la reserve me confirmaron lo de la oferta del primer day one. Yo tengo reservado el DR3 con el descuento y los puntos.
Los day one cuestan 65 e.
Puedes estarte tranquila que es asi. No te dirían ya que viendo la que te liaron con la consola no me extraña nada que no se enteren de la oferta cuando ya se sabe desde julio pero en fin.. Que le vamos a hacer. Saludos.
Segun he podido ver en la informacion de un proveedor, al parecer, no hay ningun bundle oficial de la Day One Edition con el Forza... En cambio, de la edicion normal si que los hay.

Salut.
jjuioij escribió:Aparte que estaba confirmado en twiter lo del descuento es como te dice el compañero , solo en el primero y en todas las tiendas gamestop de España.
En la tienda donde lo tengo reservado son super majos y todos controlan bastante. Ya en julio cuando la reserve me confirmaron lo de la oferta del primer day one. Yo tengo reservado el DR3 con el descuento y los puntos.
Los day one cuestan 65 e.
Puedes estarte tranquila que es asi. No te dirían ya que viendo la que te liaron con la consola no me extraña nada que no se enteren de la oferta cuando ya se sabe desde julio pero en fin.. Que le vamos a hacer. Saludos.


Ya me esperaré al día que vaya a recogerla. Aparentemente ya está todo solucionado y conocerme ya me conocen de sobra xD, y salvo el dependiente X me han atendido correctamente explicandomelo todo, el día que vaya a recogerla a ver que me dicen.
Cereza, es como te he dicho. Si te dicen lo contrario llama directamente al 961539400. Es la central.
robertovk88 escribió:Cereza, es como te he dicho. Si te dicen lo contrario llama directamente al 961539400. Es la central.

Si. Es triste que a estas alturas haya dependientes que no se enteren cuando esta oferta es ya de hace meses. No entiendo a que se dedican pero bueno . Los chicos de la tienda donde yo la tengo son competentes 100%., doy gracias por ello.
robertovk88 escribió:Cereza, es como te he dicho. Si te dicen lo contrario llama directamente al 961539400. Es la central.


Gracias!! el día 22 me presentaré allí a cogerla, si me dicen que no hay descuento en un D1 les digo que llamen directamente delante mia y que me lo confirmen ami.

jjuioij, si es que es lo que hemos hablado muchas veces... un fallo pasa pero hay que saber que se vende y mas si es de este precio, los clientes deben ser bien atendidos que al fin y al cabo son los que dan trabajo al dependiente, si no fuera gente a comprar esos dependientes no tendrían trabajo.

De momento estoy conforme con la reserva y trato actual, no tengo pegas ahora mismo. Si el día 22 no me hacen el descuento ya me mosquearé y montaré la marimorena que si por algo me conocen allí es por no callarme y quejarme cuando veo que yo llevo razón.
En el folleto de Noviembre de GameStop tienes la cita de la oferta, si no lo ha indicado nadie, se puede leer y cito textualmente: "20% dto. en Ryse, Dead Rising 3 y Forza 5 al llevártelos junto a tu XBOX ONE".

http://www.gamestop.es/Views/Locale/Content/catalogo/folleto-noviembre.pdf

Página 5.

Salu2, jugones.
Antartic0 escribió:En el folleto de Noviembre de GameStop tienes la cita de la oferta, si no lo ha indicado nadie, se puede leer y cito textualmente: "20% dto. en Ryse, Dead Rising 3 y Forza 5 al llevártelos junto a tu XBOX ONE".

http://www.gamestop.es/Views/Locale/Content/catalogo/folleto-noviembre.pdf

Página 5.

Salu2, jugones.


Muchas gracias, el que venga en el folleto ya me deja más tranquilo porque con eso de que esa oferta no había sido muy conocida ni por los propios dependientes ya me estaba imaginando yo el día que fuese a por la consola enseñándoles el Twitter y pidiendo la hoja de reclamaciones [+risas] [+risas]
Antartic0 escribió:En el folleto de Noviembre de GameStop tienes la cita de la oferta, si no lo ha indicado nadie, se puede leer y cito textualmente: "20% dto. en Ryse, Dead Rising 3 y Forza 5 al llevártelos junto a tu XBOX ONE".

http://www.gamestop.es/Views/Locale/Content/catalogo/folleto-noviembre.pdf

Página 5.

Salu2, jugones.


Muchísimas gracias, a ti y a robertovk88.

Es un gran avance, porque tenerlo por escrito y publicado te da mucha fuerza a la hora de presionar cuando te toca un vendedor que no está muy puesto. Falta que quedara especificado por escrito lo de los 400 puntos por reservar estos juegos EN TIENDA FÍSICA (en la web está).

Aunque hay tweets (enlace) y nuestro compañero lo ha confirmado varias veces, lo digo porque en tienda la última vez me dijeron que eso era una promoción solo de la web, que esas promociones las quitaron el 20 de agosto con el anuncio del Fifa de la Gamescom... Así que el que me atendió, o no se enteró, o quiere embolsarse los puntos. }:/

No obstante, gracias a vosotros estoy mucho más tranquilo. Ya no creo que vaya a tener ningún problema al recoger la consola. Y oye, que eso será, el viernes que viene, no. El otro. XD
Pues a mi me han confirmado varios dependientes (distintos días) que la promoción se aplica a TODOS los que te lleves (de los tres que entran claro) no solo al primero... No se aclaran ni ellos...
Acabo de terminar de pagar el dr3 ahora mismito en La Farga de hospi y me han confirmado que naranjas de la China hacen apertura nocturna. En cuanto a lo de los juegos... A mi me ha dicho que son para los 3 Day One(fm4, dr3, ryse). De hecho tengo el folleteo, perdón, folleto en la mano y eso es lo que pone.
Le hecho una foto para enseñarselo al dependiente en caso de que digan que no saben nada. Me parece que dejaré a partir de ahora de leer por que he leído por ahí arriba ya se vende Xbox one en... y los nervios se han apoderado de mi xD.
Nos ha trolea... Sólo los empleados de las tiendas lo tendrán antes que nosotros. A mi hoy el individuo me ha intentado vender el seguro de GameStop, un crack. No me he reído ni ná... entre ése y los de la bandera estelada que me han intentado colocar un panfleto, no me he reído apenas...a carcajada limpia.
Antartic0 escribió:Nos ha trolea... Sólo los empleados de las tiendas lo tendrán antes que nosotros. A mi hoy el individuo me ha intentado vender el seguro de GameStop, un crack. No me he reído ni ná... entre ése y los de la bandera estelada que me han intentado colocar un panfleto, no me he reído apenas...a carcajada limpia.

Si bueno era de esperar lo del seguro. Y el 22 cuando vayas a por ella no lo dudes que lo va a volver a intentar.
Donde yo la tengo reservada son muy majetes los 3 tios y controlan bastante.
Uno me comento lo del seguro. Sabiendo que los 3 se van a pillar la one le dije: tu te lo vas a pillar . Respuesta sonrisa agachando la cabeza.
Ahí queda eso. Y por otra parte si al final la oferta es para los 3 day one . Yo que los tengo reservados en fnac me los pillo en gamestop que los 8 e de mas entre los 2 es lo que me ahorro se gasoil.
Mañana me paso a preguntar pero a mi ya me habían dicho desde julio cuando la reserve que era solo en el primero. Ojalá sea en los 3. Saludos.
A ver dos preguntillas que tengo que haceros...

Tengo pagada desde hace ya unos meses la X1 edicion D1 + FIFA 14 en GameStop, es posible hacer el cambio a la ediccion que lleva el COD GHOST??? que diferencia hay entre la edicion D1 y la que lleva el COD??

y por último, en GAMESTOP si reservo ahora el ryse, me hacen un 20% de descuento???

Muchas gracias compis!
A lo primero, la primera diferencia a reseñar es que... es probable que no te salga el 22. Lo digo porque yo fui a cambiar la reserva para la del BF4 y me dijeron que salía 15 días después, por lo que mejor hablarlo con ellos. Y a lo del descuento del juego, sí, tienes la consola reservada por lo que tienes derecho al descuento sin problemas.

Edito: También hay diferencia en que la D1 tiene serigrafía en el mando y algún logro/logo extra en la consola.
yo tengo reservado el dead rising y el ryse, y no me han comentado nada de lo del 20% del descuento, espero que me lo hagan el día 22 cuándo los pague
Pues vengo del gamestop y es lo que pone el catálogo que confirmáis en unos post más arriba. La oferta del 20% más los 400 puntos es para los tres juegos day one. Tienen un cartel también en la tienda que lo pone. Ya he dejado pagados los 3. Quedan en 51,99 más 400 puntos cada juego day one.
Pues yo me pillé el Ryse con el 20% de descuento y no me dijeron nada de los 400 MS.

A cuantos euros equivalen los 400??
lordm666 escribió:Pues yo me pillé el Ryse con el 20% de descuento y no me dijeron nada de los 400 MS.

A cuantos euros equivalen los 400??


Unos cinco euros, aproximadamente.
lordm666 escribió:Pues yo me pillé el Ryse con el 20% de descuento y no me dijeron nada de los 400 MS.

A cuantos euros equivalen los 400??

En el cartel que había en la tuenda no ponía nada de los puntos pero el dependiente si me lo dijo. Que 400 por cada juego. Así que cuando vayas a por el ya sabes que te los tienen que dar.
jjuioij escribió:Pues vengo del gamestop y es lo que pone el catálogo que confirmáis en unos post más arriba. La oferta del 20% más los 400 puntos es para los tres juegos day one. Tienen un cartel también en la tienda que lo pone. Ya he dejado pagados los 3. Quedan en 51,99 más 400 puntos cada juego day one.


joder pues vaya tela, tengo que enterarme bien, porque yo ya tengo el dr3 pagado totalmente y el ryse tengo la mayoría, fui el otro día y me cobraron por el dr3 64.99 y el ryse tengo parte pagada 55.70 y me dijeron que me quedaba un poco para que estuviera pagado entero }:/ [+furioso]
Pues al que le hayan cobrado los 65e que reclame. Una o dos páginas atrás hay el enlace al catalogo y ahí lo pone. Aunque en las tiendas debería de tener el cartel como el que vi yo donde la tengo reservada.
El único requisito para el 20 % de los 3 juegos day one es pillarte la consola también eh!! No vale pillarse los juegos solos.
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fesev escribió:
jjuioij escribió:Pues vengo del gamestop y es lo que pone el catálogo que confirmáis en unos post más arriba. La oferta del 20% más los 400 puntos es para los tres juegos day one. Tienen un cartel también en la tienda que lo pone. Ya he dejado pagados los 3. Quedan en 51,99 más 400 puntos cada juego day one.


joder pues vaya tela, tengo que enterarme bien, porque yo ya tengo el dr3 pagado totalmente y el ryse tengo la mayoría, fui el otro día y me cobraron por el dr3 64.99 y el ryse tengo parte pagada 55.70 y me dijeron que me quedaba un poco para que estuviera pagado entero }:/ [+furioso]

Tranquilo que cuando pagues el total s cuando se te aplica el descuento ,eso es lo que me di
jeron a mi [fumando]
goma2 escribió:
fesev escribió:
jjuioij escribió:Pues vengo del gamestop y es lo que pone el catálogo que confirmáis en unos post más arriba. La oferta del 20% más los 400 puntos es para los tres juegos day one. Tienen un cartel también en la tienda que lo pone. Ya he dejado pagados los 3. Quedan en 51,99 más 400 puntos cada juego day one.


joder pues vaya tela, tengo que enterarme bien, porque yo ya tengo el dr3 pagado totalmente y el ryse tengo la mayoría, fui el otro día y me cobraron por el dr3 64.99 y el ryse tengo parte pagada 55.70 y me dijeron que me quedaba un poco para que estuviera pagado entero }:/ [+furioso]

Tranquilo que cuando pagues el total s cuando se teapica el descuento ,eso es lo que me di
jeron a mi [fumando]

Dice que el dr3 pago el total y le cobraron 64,95. El que no tiene pagado entero es el ryse. Y lo normal es hacer el descuento y luego lo pagas. Si vale 64,95 con el descuento del 20 queda en 51,99 eso es lo que te deberían cobrar que es lo que me hicieron a mi.
Yo creo que ese dependiente no se entero del tema bien. Yo cuando fui ayer si tenia duda el chico si se hacia en los 3 day one. Y eso que hay un cartel y lo pone bien claro. Solución llamo al jefe y duda disipada lllevándote la consola cada juego day pne que te lleves se aplica la promoción.
Y si lo piensas bien el descuento se hace antes no después de haberte cobrado.
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
joder pues vaya tela, tengo que enterarme bien, porque yo ya tengo el dr3 pagado totalmente y el ryse tengo la mayoría, fui el otro día y me cobraron por el dr3 64.99 y el ryse tengo parte pagada 55.70 y me dijeron que me quedaba un poco para que estuviera pagado entero }:/ [+furioso][/quote]
Tranquilo que cuando pagues el total s cuando se teapica el descuento ,eso es lo que me di
jeron a mi [fumando][/quote]
Dice que el dr3 pago el total y le cobraron 64,95. El que no tiene pagado entero es el ryse. Y lo normal es hacer el descuento y luego lo pagas. Si vale 64,95 con el descuento del 20 queda en 51,99 eso es lo que te deberían cobrar que es lo que me hicieron a mi.
Yo creo que ese dependiente no se entero del tema bien. Yo cuando fui ayer si tenia duda el chico si se hacia en los 3 day one. Y eso que hay un cartel y lo pone bien claro. Solución llamo al jefe y duda disipada lllevándote la consola cada juego day pne que te lleves se aplica la promoción.
Y si lo piensas bien el descuento se hace antes no después de haberte cobrado.[/quote]

Creo que explique mal,realmente a mi no me han dejado pagarlo todo ,lo que pague fue la consola, luego cuando me hagan la venta el dia 22 ya me aplican dichos descuentos en los juegos.
goma2 escribió:
joder pues vaya tela, tengo que enterarme bien, porque yo ya tengo el dr3 pagado totalmente y el ryse tengo la mayoría, fui el otro día y me cobraron por el dr3 64.99 y el ryse tengo parte pagada 55.70 y me dijeron que me quedaba un poco para que estuviera pagado entero }:/ [+furioso]

Tranquilo que cuando pagues el total s cuando se teapica el descuento ,eso es lo que me di
jeron a mi [fumando][/quote]
Dice que el dr3 pago el total y le cobraron 64,95. El que no tiene pagado entero es el ryse. Y lo normal es hacer el descuento y luego lo pagas. Si vale 64,95 con el descuento del 20 queda en 51,99 eso es lo que te deberían cobrar que es lo que me hicieron a mi.
Yo creo que ese dependiente no se entero del tema bien. Yo cuando fui ayer si tenia duda el chico si se hacia en los 3 day one. Y eso que hay un cartel y lo pone bien claro. Solución llamo al jefe y duda disipada lllevándote la consola cada juego day pne que te lleves se aplica la promoción.
Y si lo piensas bien el descuento se hace antes no después de haberte cobrado.[/quote]

Creo que explique mal,realmente a mi no me han dejado pagarlo todo ,lo que pague fue la consola, luego cuando me hagan la venta el dia 22 ya me aplican dichos descuentos en los juegos.[/quote]
ok. Eso ya es otra cosa [oki]
tengo lo del folleto en el móvil, esta semana iré y me enteraré bien por que el 20% de 65 pavos so nada más y nada menos que 13€, 13€ del ryse + 13€ del dr3 son 26€, con 26 euros ya tengo para otra cosa... ¬_¬

el mismo día que reservé la consola fue cuándo reservé los juegos
fesev escribió:tengo lo del folleto en el móvil, esta semana iré y me enteraré bien por que el 20% de 65 pavos so nada más y nada menos que 13€, 13€ del ryse + 13€ del dr3 son 26€, con 26 euros ya tengo para otra cosa... ¬_¬

el mismo día que reservé la consola fue cuándo reservé los juegos


Sólo te hacen el descuento en el primero que compres, saludos
goma2 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Entonces al final es en el primero ,solo,o en los 3. [comor?]
según twitter en el primero... según algunos dependientes en todos...
goma2 escribió:Entonces al final es en el primero ,solo,o en los 3. [comor?]


Yo tengo entendido que es sólo en el primero.

Si alguien de Valencia esta interesado en alguno que me lo diga porque yo no voy a comprar ninguno y se lo puedo comprar con el 20% de descuento.

Saludos
Drizztneko escribió:según twitter en el primero... según algunos dependientes en todos...


no se aclaran macho, anda que no vea, yo iré esta semana, cuándo me comenten lo que sea ya lo pondré aquí por si os sirve de ayuda
Pues eso es una putada. Aunque yo solo me he pillado el Ryse. Veo que algunas tiendas no definen bien sus promociones, y eso puede ser motivo de denuncia.
lucer1 escribió:
fesev escribió:tengo lo del folleto en el móvil, esta semana iré y me enteraré bien por que el 20% de 65 pavos so nada más y nada menos que 13€, 13€ del ryse + 13€ del dr3 son 26€, con 26 euros ya tengo para otra cosa... ¬_¬

el mismo día que reservé la consola fue cuándo reservé los juegos


Sólo te hacen el descuento en el primero que compres, saludos

Lucer yo cuando la reserve en julio también me dijeron eso y en twiter igual. Pero ahora te lo hacen en los 3. Mirar el catálogo en su página 5 pone forza 5,ryse y DR3 con 20% de descuento al llevártelos con tu Xbox one.
Delante de mi el dependiente llamo al encargado ya que el chico creía que era solo en el primer. Pero ahora se hace en los 3. Yo los deje pagados los 3 cada uno 51,99e. Tienen un cartel en la tienda también donde lo pone pero es lo mismo que pone en el catálogo.
Pues de maravilla, muchas gracias crack que nos tienes siempre informados.

Un saludo
lucer1 escribió:Pues de maravilla, muchas gracias crack que nos tienes siempre informados.

Un saludo

Para eso estamos aquí para intentar ayudarnos unos a otros. Al igual que tu y otros usuarios me ayudasteis en su momento. Así que má que nada por si alguno/a se lleva mas de uno, ya sabe que tiene el descuento también eso si, siempre que se los lleve con la one. Venga que ya nos queda muy poco. Saludos para ti también crack.
Sabemos a cuanto estarán los day One en Gamestop?

60 € como en la web o 65 € en tienda?

Saludos
Bueno, cabe la posibilidad de que haya apertura nocturna. He recibido este email de gamestop hace nada.

Xbox One en Gamestop
lucer1 escribió:Sabemos a cuanto estarán los day One en Gamestop?

60 € como en la web o 65 € en tienda?

Saludos


A mi me han cobrao 65 en tienda por el dr3
285 respuestas
Archivado
1, 2, 3, 4, 5, 6
Volver a General