[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Web)

1, 2, 3, 4, 57
Hola chicos a mi me han mandado un mail de madrugada diciendome el saldo de mi tarjeta y que puedo ir a partir de las 22.30 a recoger la consola hoy dia 21 ya esta aqui la one!!!!!
_Lo_Ko_ escribió:Por aquí otro que ha recibido el correo con el código para el juego.

Parece que lo que falta ahora es el típico mail para poder pagar una reserva ya disponible (la One en este caso)...


ahh!! o sea que es un correo para confirmar juego, no para pagar consola.

Es que yo solo tengo consola+cod digital y no me llega. Deberá ser por eso.
Genesis114 escribió:
Gorlyc escribió:Joder que follón... Tengo el Mail desde la 1:30 también y lo acabo de ver pero nada, no me deja confirmar en la web



que tipo de reserva tienes tu?


La Day One con Fifa y Forza/Ryse de regalo. La hice el 8 de Agosto.


Hace un rato al intentar confirmar (y no poder) me he dado cuenta que en la zona de socios, mis puntos habia aumentado una barbaridad, suponiendo que habian pasado el sado de la tarjeta reserva a punto para poder pagar asi. Ahora veo que vuelvo a tner los mismos puntos de ayer. Vamos, que aun estan toquiteando y por eso no nos dejara confirmar.
Genesis114 escribió:
_Lo_Ko_ escribió:Por aquí otro que ha recibido el correo con el código para el juego.

Parece que lo que falta ahora es el típico mail para poder pagar una reserva ya disponible (la One en este caso)...


ahh!! o sea que es un correo para confirmar juego, no para pagar consola.

Es que yo solo tengo consola+cod digital y no me llega. Deberá ser por eso.


Exacto, es solo un correo con un código de descuento para tener Ryse o Forza gratis.

En tu caso no creo que te llegue, ya que tu no tienes que elegir juego y creo que es versión digital.

Así que sigue faltando el de pagar la consola.
_Lo_Ko_ escribió:
Genesis114 escribió:
_Lo_Ko_ escribió:Por aquí otro que ha recibido el correo con el código para el juego.

Parece que lo que falta ahora es el típico mail para poder pagar una reserva ya disponible (la One en este caso)...


ahh!! o sea que es un correo para confirmar juego, no para pagar consola.

Es que yo solo tengo consola+cod digital y no me llega. Deberá ser por eso.


Exacto, es solo un correo con un código de descuento para tener Ryse o Forza gratis.

En tu caso no creo que te llegue, ya que tu no tienes que elegir juego y creo que es versión digital.

Así que sigue faltando el de pagar la consola.


Ok, jeje, ya me había empezado a preocupar.
Mi pack tambien es el de fifa+ryse pero ya lo confirme hace unos dias
gamoblanco escribió:Mi pack tambien es el de fifa+ryse pero ya lo confirme hace unos dias


Yo también lo confirmé hace días, pero aún así me ha llegado el correo.

Veremos si finalmente aparece todo en el carrito de la compra automáticamente o hay que añadir el juego a mano.
Mi duda es, ese código es para los que no pudieron confirmar juego en la web o para los que si? Es que yo tengo 2 tarjetas y una pude y la otra no... Ahora no se a cual se refiere.
Yo es que ando liado. Tengo dos e-mails, uno para comprar el juego de regalo (no la consola, que me lie al leerlo de la emocion) con un codigo para ponerlo en el carro de la comprar y que me salga gratis. Reservo el Forza D1, confirmo datos y envio y al meter el codigo que me mandan, codigo incorrecto...

El otro e-mail es para decirme que han pasado el saldo de mi tarjeta reserva a puntos, que a partir del dia 21 (hoy) a las 22:30 puedo pasar a recoger la consola en la tienda donde la reserve... Pero coñe, que la reserve en WEB!!! [+furioso]
Gorlyc escribió:Yo es que ando liado. Tengo dos e-mails, uno para comprar el juego de regalo (no la consola, que me lie al leerlo de la emocion) con un codigo para ponerlo en el carro de la comprar y que me salga gratis. Reservo el Forza D1, confirmo datos y envio y al meter el codigo que me mandan, codigo incorrecto...

El otro e-mail es para decirme que han pasado el saldo de mi tarjeta reserva a puntos, que a partir del dia 21 (hoy) a las 22:30 puedo pasar a recoger la consola en la tienda donde la reserve... Pero coñe, que la reserve en WEB!!! [+furioso]


En la tienda? vaya cacao llevan !
Pues a mi el del juego no me ha llegado solo el de la consola paravir a recogerla hoy y el ryse ya lo confirme hace dias
dreamflow escribió:Mi duda es, ese código es para los que no pudieron confirmar juego en la web o para los que si? Es que yo tengo 2 tarjetas y una pude y la otra no... Ahora no se a cual se refiere.


Yo sí que pude confirmar en mi reserva y también he recibido el correo con el código.

Tiene pinta que finalmente habrá que añadir el juego que sea al carrito y al pagar tendremos que usar ese código para que se descuente el precio del juego, pero vamos, hablo por hablar xD
Exacto, tiene pinta de que cuando confirmemos la reserva de la Consola, habrá que añadir al carrito el Ryse/Forza manualmente (o ya estará ves a saber) y al poner el código se nos descontará lo que valga el juego, vamos el pack Day One y juego descontado, lo más fácil y rápido, la verdad.

Lo que escama es lo que comentan más arriba, las carátulas que han usado para dicho correo NO SON Day One… huele a chamusquina :P
Menudo mal rollo me está entrando. Pero que chapuza es esta?

O sea, he recibido los dos e-mails, pero ni me sale para confirmar ni puedo añadir el juego, porque el código me sale erroneo. El caso es que tengo la consola pagada entera, y me tengo que ir al puto trabajo sin poderlo hacer?

En serio, a qué viene esta forma de hacerlo tan mal? No podían haber hecho es uno o dos días antes?

Si tengo la puta tarjeta recargada con 500 euros digo yo que pueden dar por confirmada la consola no?

Y si no deja hasta la tarde me quedo hasta el lunes sin la consola?

Como no la tenga mañana estos de GAME no vuelven a ver un euro mío.
Sigo sin tener ninguna consola en mi cesta que confirmar y son ya las siete y media, ayuda. Estamos todos igual? [mad]
Si Raksha, estamos todos igual...
Si. Doy gracias al cielo que trabajo delante de un ordenador y en cuanto pueda confirmar confirmo… pero hay mucha gente que no llegará a casa y/o estar delante de un PC para tramitar esto hasta bien entrado el día. En este caso, nos vamos al lunes…

¡¡En un lanzamiento de una nueva CONSOLA Señores!!
¡¡¡Cuando HOY Game mismo ya la vende en tienda a las 22.30!!!!!!

Tengo algo claro, compras en web NUNCA MAS, y en Game Tienda veremos, depende de las ofertas...
dreamflow escribió:Si. Doy gracias al cielo que trabajo delante de un ordenador y en cuanto pueda confirmar confirmo… pero hay mucha gente que no llegará a casa y/o estar delante de un PC para tramitar esto hasta bien entrado el día. En este caso, nos vamos al lunes…

¡¡En un lanzamiento de una nueva CONSOLA Señores!!
¡¡¡Cuando HOY Game mismo ya la vende en tienda a las 22.30!!!!!!

Tengo algo claro, compras en web NUNCA MAS, y en Game Tienda veremos, depende de las ofertas...


Yo también trabajo en un ordenador, pero tengo esa web bloqueada. Lo voy a tener que hacer desde el móvil y a ver como me va.
Cikio escribió:
dreamflow escribió:Si. Doy gracias al cielo que trabajo delante de un ordenador y en cuanto pueda confirmar confirmo… pero hay mucha gente que no llegará a casa y/o estar delante de un PC para tramitar esto hasta bien entrado el día. En este caso, nos vamos al lunes…

¡¡En un lanzamiento de una nueva CONSOLA Señores!!
¡¡¡Cuando HOY Game mismo ya la vende en tienda a las 22.30!!!!!!

Tengo algo claro, compras en web NUNCA MAS, y en Game Tienda veremos, depende de las ofertas...


Yo también trabajo en un ordenador, pero tengo esa web bloqueada. Lo voy a tener que hacer desde el móvil y a ver como me va.

Yo estoy conectado desde un servidor que tiene acceso semi libre para poder hacerlo jejejej.

Yo sigo sin numero de tarjeta ni pin asi que no puedo confirmar la reserva.
(mensaje borrado)
He recibido el mail del codigo para escoger el Forza 5 o el Ryse pero me dice que ya tengo la consola en el carro de la compra y a mi no me aparece :(
9 de la mañana y aun sin consola que confirmar, GAME se está cubriendo de gloria. Me temo lo peor chicos [snif]

Edit: Imagen
Yo estoy como todos... Vaya chapuzas! Seguro que los pobres programadores y/o administradores de la web lo están pasando muy bien jajaja.
Y de los descuentos de los juegos por tener la tarjeta de reserva mejor nos olvidamos no? El Dead Rising se puede pre-comprar pero por 60€
josepul escribió:Yo estoy como todos... Vaya chapuzas! Seguro que los pobres programadores y/o administradores de la web lo están pasando muy bien jajaja.


Yo espero que, una vez podamos hacer el pago (si es que se puede hacer en algún momento...), los encargados de la manipulación y envío sean más eficientes que los que llevan la web, que si no hasta dentro de dos semanas ni olemos la XBone.
Reivax2 escribió:Y de los descuentos de los juegos por tener la tarjeta de reserva mejor nos olvidamos no? El Dead Rising se puede pre-comprar pero por 60€


Yo lo reserve ayer en tienda física Game con la tarjeta. Forza 5 D1 + camiseta por 52€
vamos a ver si a las 10:00 abren la tienda online y nos deja confirmar XD

salu2
dreamflow escribió:
Reivax2 escribió:Y de los descuentos de los juegos por tener la tarjeta de reserva mejor nos olvidamos no? El Dead Rising se puede pre-comprar pero por 60€


Yo lo reserve ayer en tienda física Game con la tarjeta. Forza 5 D1 + camiseta por 52€


El problema es que por la web no te descuentan nada.
Reivax2 escribió:
dreamflow escribió:
Reivax2 escribió:Y de los descuentos de los juegos por tener la tarjeta de reserva mejor nos olvidamos no? El Dead Rising se puede pre-comprar pero por 60€


Yo lo reserve ayer en tienda física Game con la tarjeta. Forza 5 D1 + camiseta por 52€


El problema es que por la web no te descuentan nada.


Creí leer que a lo largo de hoy se podría... Pero no me hagas caso
Yo ya doy por imposible que me llegue mañana :( la unica esperanza que me queda es llamar yo el sabado a las oficinas y pedir el paquete.
Si lo tienen ahi y lo voy a buscar me lo darán no?
Genesis114 escribió:
DANYX escribió:A mi me dijeron que no hay que hacer nada, supongo que te la cobran de la misma visa con cuál pagaste los 20€ de fianza.
A mi no me urge la consola, si tuviera prisa jamás la hubiera comprado aquí. Parece mentira que no sepáis esto, Game envía los pedidos a las 13h y si vives a 30 kmt de un seur el envío se hará a las 48H, ya que no le da tiempo a repartirlas. Cualquier agencia te la traería excepto ellos.
Para qué os quede claro, sale de engine (almacén central) a las 13h, llega a las capitales de provincia y ciudades con seur propio en 24H. Pueblos, los furgones solo salen por las mañanas temprano así que nos llegara el lunes. Así es Seur, así es Game.


Game envía los pedidos a las 7!! No sé que dices ... La semana pasada compré a las 5 y me llegó al día siguiente. Y no creo que sepas como trabaja seur. I ojo que no defiendo a game

La mayoría de las veces un pedido hecho por la tarde SI que llega al día siguiente. Pero hoy los almacenes van a echar fuego con tanta saturación. Y me da miedo que entre tanta demanda se pueda quedar algunas ONE sin enviar.

Y hablando de saturación, SEUR lleva tiempo entregando los paquetes de AMAZON, ZARA... e no han aumentado la flota (todo lo contrario, la han disminuido) y en mi zona sigue el mismo repartidor, pero con mucho más carga de trabajo, y sé que no llega a todo. En mi empresa suele entregar y se de buena tinta que a veces no llega a entregar todo lo que tiene en el día, y normalmente son los particulares los que se quedan sin recibir a tiempo sus pedidos. Esto que pasa en mi zona creo que es extrapolable a las demás. Y el repartidor no creo que tenga mucha culpa, porque lo que es el de aquí es un verdadero currela.

Creo que hay motivos suficientes para la alarma en la gente. Aunque en el peor de los casos, siemre se podrá acudir el sábado a la oficina más cercana de Seur.
ATENCIÓN!!! EN MINUTOS PODREMOS CONFIRMAR LAS RESERVAS!!!

https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/403445307188326400

Ahora no peteis la web XD
kalinho escribió:vamos a ver si a las 10:00 abren la tienda online y nos deja confirmar XD

salu2


Pues igual vas a tener razón y todo!
ayer pedi un mando con carga y juega, he mirado la web esta mañana y ya lo tengo camino a casa via seur!!! un saludo
Estan diciendo en Twitter que en unos minutos recibiremos por mail los codigos y demas para poder realizar la compra
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 3min

#XboxOne: 1/2 Los que tenéis reserva en web recibiréis en breve un email con los códigos de descuento para los juegos y accesorios.
Vamoooos que ganas coñoooo.
Les he preguntado que ayer noche recibimos uno... Pero nada de confirmar. Y me han dicho que no, que ese es otro
Reivax2 escribió:He recibido el mail del codigo para escoger el Forza 5 o el Ryse pero me dice que ya tengo la consola en el carro de la compra y a mi no me aparece :(



Yo estoy igual...
Increible el funcionamiento de la web de GAME..., ya han perdido un cliente
kaiser sosze escribió:
Genesis114 escribió:
DANYX escribió:A mi me dijeron que no hay que hacer nada, supongo que te la cobran de la misma visa con cuál pagaste los 20€ de fianza.
A mi no me urge la consola, si tuviera prisa jamás la hubiera comprado aquí. Parece mentira que no sepáis esto, Game envía los pedidos a las 13h y si vives a 30 kmt de un seur el envío se hará a las 48H, ya que no le da tiempo a repartirlas. Cualquier agencia te la traería excepto ellos.
Para qué os quede claro, sale de engine (almacén central) a las 13h, llega a las capitales de provincia y ciudades con seur propio en 24H. Pueblos, los furgones solo salen por las mañanas temprano así que nos llegara el lunes. Así es Seur, así es Game.


Game envía los pedidos a las 7!! No sé que dices ... La semana pasada compré a las 5 y me llegó al día siguiente. Y no creo que sepas como trabaja seur. I ojo que no defiendo a game

La mayoría de las veces un pedido hecho por la tarde SI que llega al día siguiente. Pero hoy los almacenes van a echar fuego con tanta saturación. Y me da miedo que entre tanta demanda se pueda quedar algunas ONE sin enviar.

Y hablando de saturación, SEUR lleva tiempo entregando los paquetes de AMAZON, ZARA... e no han aumentado la flota (todo lo contrario, la han disminuido) y en mi zona sigue el mismo repartidor, pero con mucho más carga de trabajo, y sé que no llega a todo. En mi empresa suele entregar y se de buena tinta que a veces no llega a entregar todo lo que tiene en el día, y normalmente son los particulares los que se quedan sin recibir a tiempo sus pedidos. Esto que pasa en mi zona creo que es extrapolable a las demás. Y el repartidor no creo que tenga mucha culpa, porque lo que es el de aquí es un verdadero currela.

Creo que hay motivos suficientes para la alarma en la gente. Aunque en el peor de los casos, siemre se podrá acudir el sábado a la oficina más cercana de Seur.


Cuidado que hay almacenes de Seur que no dejan que vayas recoger paquetes los sábados. Los que vivimos en el rural NO recibiremos la consola mañana. Entiende por rural pueblos a 40 o 50 kmts de un almacen de Seur. Mañana llegan los paquetes a las 10 de la mañana (por ejemplo) y el repartidor de seur de tu pueblo ya está en el quinto coño a esas horas. Por eso digo que no llegará a tiempo. Saludos.
Sigo sin recibir ningun mail..
Estamos todos igual. Game debería asegurar mañana el envió si o si. Se están portando fatal... Pero sancionable incluso.
Engine (almacen mayorista de game) cierra pedidos a las 13h, todo lo que se cierre después de esa hora pasa a servirse al día siguiente. Yo os aviso, tenéis muchos sitios donde comprarla sin ser aquí. Consolas va haber las que querais y más en las tiendas. Realmente pensáis que tal y como está la cosa se van agotar?. Por favor.....
DANYX escribió:Engine (almacen mayorista de game) cierra pedidos a las 13h, todo lo que se cierre después de esa hora pasa a servirse al día siguiente. Yo os aviso, tenéis muchos sitios donde comprarla sin ser aquí. Consolas va haber las que querais y más en las tiendas. Realmente pensáis que tal y como está la cosa se van agotar?. Por favor.....


Si claro. Consolas hay. Pero la edición Day One con FIFA y otro juego por 500€ NO
Almenos podrian enviarlas por SEUR urgente 24h por las molestias pero nooooo que nos jodas a los de la web cawento
Mecagun la puta, llego a casa y aun no he recibido el mail??

Pero que coño pasa aquí.!!!
menuda tomadura de pelo.

No vuelvo a comprar nada en esta cadena de tiendas.
Otra cosa que se me olvidaba. Vuelve haber carga por la tarde hasta las 18 h, se servirían 24 horas después (solo capitales de provincia y ciudades). El sábado podréis recogerlas en los almacenes de Seur (que no tengan reexpedición) siempre y cuando no se os pongan bordes. Os preguntaréis porque sé tanto sobre la empresa, es que resulta que un menda tuvo una tienda de videojuegos en su día y trabajaba con ellos (de vez en cuando). No hablo por hablar, salvo que engine haya cambiado su política de entregas, claro.
llamo, me sale la de la centralita y dice que estan saturados por este tema.

Que tiene ordenes de solo atender por mail y que les mande un mail

PERO ESTO QUE COJONES DE MIERDA ES !!!!!! MECAGUN LA PUTA SABIA QUE ALGO PASARIA

encima entro en game y en la cesta me sale el dead rising , si yo no he pedido nada de esto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

akdjklfjkledjklfjlkakdfklfadjklfdklaldfkladjkladlfdals
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57