[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Web)

13, 4, 5, 6, 7
Ese localizador o bien es solo referencia para game o bien vale para seur pero hasta la noche no aparece en la web de seur.
(mensaje borrado)
Joder ahora me llegan los descuentos [+risas] pero solo són para las ediciones normales? porque las caratulas no són de la edición one.

Quizás me pille esos cascos.
los game de centros comerciales que no puedan abrir dicen que a partir de las 00 horas dejan las consolas reservadas pegadas a los contenedores amarillos (QUE CADA UNO COJA LA SUYA)
JOder darnos NUESTRAS CONSOLAAASSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues nada, sigo esperando que me arreglen el tema de los puntos para poder pagar la consola y que me la envien... Me han desaparecido los 200.000 y pico puntos que me habian puesto al transformar el dinero en puntos [buuuaaaa]
El código de descuento del battlefield viene mal...
sanjito escribió:Sin querer hacer leña del árbol caído, de verdad, cual es el motico de comprar en la web de la game??

Lo pregunto en serio, hay mejores precios?

Es que si la logística de las tiendas es de pena, con la de la web estoy flipando...

Ánimo!

Cada motivo está justificado por el dueño del propio motivo.

El mio es que el GAME o tienda de videojuegos más cercano está a 30 minutos en coche. Además de los 10-15€ entre kilometros y peajes, está la falta de tiempo y dificultad de llegar a tienda en horario comercial, sin olvidar otras obligaciones familiares y/o domésticas.

Como ves está más que justificada mi decisión. Y habrá otros...

Me han enviado un email con códigos de descuento. Es por la promación de descuento en juegos por tener la consola reservada. Entiendo que será porque no llegué a recibir nunca la tarjeta.

En fin, todavía seguro que cae alguno de esos... Veremos que precios se gasta M$ para descargas digitales. Ya que te puedes ahorrar unos buenos eurillos con los MSPoints.
bill gates escribió:El código de descuento del battlefield viene mal...

Haciendo pruebas el código correcto es XONEBT168 y es solo para la versión normal, no la edición reserva.
bill gates escribió:
bill gates escribió:El código de descuento del batirle fieles viene mal...

Haciendo pruebas el código correcto es XONEBT168 y es solo para la versión normal, no la edición reserva.

Yo comprandolo me casco en la pasarela de pago y ahora me dice que ya use el codigo y en mi banco no tiene orden de cancelacion, y tampoco me sale en la lista de pedidos esta en el puto limbo.
alguien sabe cual es el codigo correcto de battlefield, esta repetido con el de nba!

??

ok, ya he visto que ya lo cogía automático seleccionando la version normal.
Supongo que algo asi
XONEBAT187
Donde recibía el seguimiento de Seur??
Todavia me pone esto en la web: *ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 21/11/2013, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 22/11/2013

Es una mala señal? no tendria que estar ya enviado a Seur? :(
Vale. Ya he visto donde esta el localizador... Y me quedo tranquilo
dreamflow escribió:Vale. Ya he visto donde esta el localizador... Y me quedo tranquilo

Has podido comprobar y sale?
¿Os llega el email confirmación diciendo que ya ha salido el pedido por SEUR/Correos?.
A mi en la web de Seur me sale: No existe ningún envío para el identificador que has introducido :-?
Madre mia si os cuento lo que me ha pasado no os lo creeis. A estas horas y aun sin pagar la consola porque a la hora de pagar me he equivocado en los datos y al volver el codigo de Ryse ya no estaba disponible. Total, llamo a GAME y despues de 15 min intentandolo dice que me lo activaban en unos minutos pero despues de caso una hora aun espero a que lo activen
tomfuegue escribió:¿Os llega el email confirmación diciendo que ya ha salido el pedido por SEUR/Correos?.

Ningún email sobre este tema, pero si en la web de game miras el estado del pedido, te aparecerá. Yo acabo de mirar y el mio dice "enviado por SEUR" con un número de seguimiento. Lo he pagado hoy hacia las 14:45 y sale como "enviado".
El numero ENV que sale, es que ya esta facturado y seur se lo lleva. Pero hasta por la noche que ellos lo escaneen (los de seur) no lo vereis en seur.com

normalmente siempre pone… recogido por seur 00:00 más o menos, y mañana por la mañana a partir de las 8-9, seguro que pondra 7:00 (aprox) en reparto … y durante el día depende de vuestra ruta os lo traeran.
Cual es la hora tope para pagar?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi me lo acaban de enviar, ya me aparece el código del envio en la web de Game.
Por fin me han arreglado lo de los puntos y el codigo del Forza D1... Ya esta pagada. Ahora a ver si he llegado a tiempo del envio de hoy.

Donde sale lo del seguimiento?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gorlyc escribió:Por fin me han arreglado lo de los puntos y el codigo del Forza D1... Ya esta pagada. Ahora a ver si he llegado a tiempo del envio de hoy.

Donde sale lo del seguimiento?


Te lo pone en la propia web en la lista de compras hechas
indigo_rs escribió:
Gorlyc escribió:Por fin me han arreglado lo de los puntos y el codigo del Forza D1... Ya esta pagada. Ahora a ver si he llegado a tiempo del envio de hoy.

Donde sale lo del seguimiento?


Te lo pone en la propia web en la lista de compras hechas


Ok gracias. De momento pone sin datos de envio... Por lo que me dijeron por telefono, tenia que confirmar mucho antes de las 18h para que lo prepararan en el almacen y lo pillara SEUR. He podido confirmar a las 17:32. Cruzare los dedos [angelito]
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeen, pagada a las 17:52 y ya ha sido enviada por SEUR!!!.
Uff.. se que esto no va aquí pero con el descuento y con los puntos que tengo me sale el Forza5 a 43€ (envío incluido por SEUR) y no sé que hacer.. tendré Ryse, FIFA, BF4 y DR3.. y con estos ya tengo para un montón de tiempo, pero a este precio no sé si pillar también el Forza5...

Quizás me guarde los puntos para otros juegos o los cascos etc.. (que pena que los cascos salgan en el 2014!!) si no los pillaba ya mismo.

Ahora realmente lo que me preocupa es tener la consola mañana, y sobre el Ryse que se me olvidó de añadir pues no me han contestado al e-mail, espero que me lo envíen suelto la semana que viene...
Darkcaptain escribió:Uff.. se que esto no va aquí pero con el descuento y con los puntos que tengo me sale el Forza5 a 43€ (envío incluido por SEUR) y no sé que hacer.. tendré Ryse, FIFA, BF4 y DR3.. y con estos ya tengo para un montón de tiempo, pero a este precio no sé si pillar también el Forza5...

Quizás me guarde los puntos para otros juegos o los cascos etc.. (que pena que los cascos salgan en el 2014!!) si no los pillaba ya mismo.

Ahora realmente lo que me preocupa es tener la consola mañana, y sobre el Ryse que se me olvidó de añadir pues no me han contestado al e-mail, espero que me lo envíen suelto la semana que viene...


A mi al final con el arreglo y las llamadas, he podido pillar el Forza Day one sin problemas, con el codigo de descuento y la camiseta. La verdad que aun que a ultima hora y con el tiempo muy justo, conmigo se han portado llamandome por telefono ellos para asegurarse de que estaba todo correcto.
Yo la confirme esta mañana y no me pone nada de que haya sido enviada, pone que esta en almacén preparada para enviar...
chicos he coprado tambien el desd rising y el forza pero me aparecen como sin procesar, pendientes de envio, mientras la consola si pone enviada por SEUR. Hay esperanzas de que me llegue todo mañana?
Genesis114 escribió:El numero ENV que sale, es que ya esta facturado y seur se lo lleva. Pero hasta por la noche que ellos lo escaneen (los de seur) no lo vereis en seur.com

normalmente siempre pone… recogido por seur 00:00 más o menos, y mañana por la mañana a partir de las 8-9, seguro que pondra 7:00 (aprox) en reparto … y durante el día depende de vuestra ruta os lo traeran.


Aunque no sea sobre Xbox one en concreto, perdonadme que me meta. Es que hacia mucho que no volvia a pedir por la web de Game, y me ha parecido raro lo que he visto.

Pedí ayer noche un juego, y me ha salido directamente en mis compras, no en Pedidos. Pone enviado por Seur, pero el localizador según Seur no existe (quizás no esté activado aún). Y por email solo me han mandado la confirmación del pedido hecho...

¿Es normal en Game?
Gorlyc escribió:
Darkcaptain escribió:Uff.. se que esto no va aquí pero con el descuento y con los puntos que tengo me sale el Forza5 a 43€ (envío incluido por SEUR) y no sé que hacer.. tendré Ryse, FIFA, BF4 y DR3.. y con estos ya tengo para un montón de tiempo, pero a este precio no sé si pillar también el Forza5...

Quizás me guarde los puntos para otros juegos o los cascos etc.. (que pena que los cascos salgan en el 2014!!) si no los pillaba ya mismo.

Ahora realmente lo que me preocupa es tener la consola mañana, y sobre el Ryse que se me olvidó de añadir pues no me han contestado al e-mail, espero que me lo envíen suelto la semana que viene...


A mi al final con el arreglo y las llamadas, he podido pillar el Forza Day one sin problemas, con el codigo de descuento y la camiseta. La verdad que aun que a ultima hora y con el tiempo muy justo, conmigo se han portado llamandome por telefono ellos para asegurarse de que estaba todo correcto.


Pues habrás sido de los pocos que se han "portado bien" ya que normalmente no tienen ni idea de solucionar las cosas, me alegro por ti de verdad :)

Raksha: Si el estado del pedido no te cambia a "Enviado por SEUR" a lo largo del día, dudo mucho que te llegue ya mañana.. por que significaría que te lo envían mañana.

Sobre el Forza5, he tenido mis dudas, y voy a esperar a ver que tal son los juegos que me lleguen mañana, que lo mismo luego lo dejo en la estantería mientras me vicio al BF4 sin parar xD así que este finde veré.

bill gates: Pues yo empezaría a temblar xD
Darkcaptain escribió:Uff.. se que esto no va aquí pero con el descuento y con los puntos que tengo me sale el Forza5 a 43€ (envío incluido por SEUR) y no sé que hacer.. tendré Ryse, FIFA, BF4 y DR3.. y con estos ya tengo para un montón de tiempo, pero a este precio no sé si pillar también el Forza5...

Quizás me guarde los puntos para otros juegos o los cascos etc.. (que pena que los cascos salgan en el 2014!!) si no los pillaba ya mismo.

Ahora realmente lo que me preocupa es tener la consola mañana, y sobre el Ryse que se me olvidó de añadir pues no me han contestado al e-mail, espero que me lo envíen suelto la semana que viene...


Yo me acabo de lanzar XDD
Tengo One con fifa y ryse incluidos, aparte assassins, dead rising 3 y battlefield, y despues de ver cuanto me costaria forza con el descuento y puntos, 32 euros!!! Lo he pillado!! Ahora ya tengo para tiempo, hasta titanfall!! Y killer instic en navidad
Darkcaptain escribió:
Gorlyc escribió:
Darkcaptain escribió:Uff.. se que esto no va aquí pero con el descuento y con los puntos que tengo me sale el Forza5 a 43€ (envío incluido por SEUR) y no sé que hacer.. tendré Ryse, FIFA, BF4 y DR3.. y con estos ya tengo para un montón de tiempo, pero a este precio no sé si pillar también el Forza5...

Quizás me guarde los puntos para otros juegos o los cascos etc.. (que pena que los cascos salgan en el 2014!!) si no los pillaba ya mismo.

Ahora realmente lo que me preocupa es tener la consola mañana, y sobre el Ryse que se me olvidó de añadir pues no me han contestado al e-mail, espero que me lo envíen suelto la semana que viene...


A mi al final con el arreglo y las llamadas, he podido pillar el Forza Day one sin problemas, con el codigo de descuento y la camiseta. La verdad que aun que a ultima hora y con el tiempo muy justo, conmigo se han portado llamandome por telefono ellos para asegurarse de que estaba todo correcto.


Pues habrás sido de los pocos que se han "portado bien" ya que normalmente no tienen ni idea de solucionar las cosas, me alegro por ti de verdad :)

Raksha: Si el estado del pedido no te cambia a "Enviado por SEUR" a lo largo del día, dudo mucho que te llegue ya mañana.. por que significaría que te lo envían mañana.

Sobre el Forza5, he tenido mis dudas, y voy a esperar a ver que tal son los juegos que me lleguen mañana, que lo mismo luego lo dejo en la estantería mientras me vicio al BF4 sin parar xD así que este finde veré.

bill gates: Pues yo empezaría a temblar xD

Puf no me digas eso... Espero que sea un error, porque fui de los primeros en confirmar...y me pone esto:
*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 21/11/2013, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 22/11/2013 *ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 21/11/2013, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 22/11/2013
Darkcaptain escribió:Uff.. se que esto no va aquí pero con el descuento y con los puntos que tengo me sale el Forza5 a 43€ (envío incluido por SEUR) y no sé que hacer.. tendré Ryse, FIFA, BF4 y DR3.. y con estos ya tengo para un montón de tiempo, pero a este precio no sé si pillar también el Forza5...

Quizás me guarde los puntos para otros juegos o los cascos etc.. (que pena que los cascos salgan en el 2014!!) si no los pillaba ya mismo.

Ahora realmente lo que me preocupa es tener la consola mañana, y sobre el Ryse que se me olvidó de añadir pues no me han contestado al e-mail, espero que me lo envíen suelto la semana que viene...


Una pregunta Dark, los puntos tambien se pueden gastar en compras por web?
XboxOne1 escribió:
Darkcaptain escribió:Uff.. se que esto no va aquí pero con el descuento y con los puntos que tengo me sale el Forza5 a 43€ (envío incluido por SEUR) y no sé que hacer.. tendré Ryse, FIFA, BF4 y DR3.. y con estos ya tengo para un montón de tiempo, pero a este precio no sé si pillar también el Forza5...

Quizás me guarde los puntos para otros juegos o los cascos etc.. (que pena que los cascos salgan en el 2014!!) si no los pillaba ya mismo.

Ahora realmente lo que me preocupa es tener la consola mañana, y sobre el Ryse que se me olvidó de añadir pues no me han contestado al e-mail, espero que me lo envíen suelto la semana que viene...


Una pregunta Dark, los puntos tambien se pueden gastar en compras por web?


Claro, si yo en realidad las tiendas GAME no las piso desde hace años, justo cuando vas a pagar puedes añadir los puntos que quieras y se aplica el descuento, la unica tienda que he pisado de GAME fue cuando trabajé con ellos, hace mazo de años xD

bill gates: si te pone eso.. entonces lo mismo ya te la han enviado pero no han actualizado todavía la información en la Web, yo es que soy un poco negativo para estas cosas, no me fio un pelo después de todas las chapuzas que han hecho..

Mañana cuando pruebe BF4, DR3 y FIFA14 (el Ryse supongo que me llegará la semana que viene, fallo mio...) entonces decidiré si Forza5 cae o no cae xD
Bueno recemos pues,espero que sea un fallo en la web, gracias Dark jj
para que os llegue mañana tiene que poner enviado por seur, que quiere decir que esta facturado y 'pickeado' en el almacén ..
Finalmente he podido confirmar, eso sí con al versión Ryse normal, no Day One, alguien sabe por que??

Y tengo ya el localizador y Diois quiera que la tenga mañana en casa. Vivo en Barcelona ciudad.

He ido por si acaso al mediodía a ver el fnac de Diagonal Mar cuantas Day One les quedaba y tenían 9. A la tarde sobre las 17.00 ha ido un colega y ya solo quedaban 2…

Espero que hayáis podido confirmar todos vuestra consola!!! Mission accomplished!! Aunque NUNCA MAS en Game Web.
Genesis114 escribió:para que os llegue mañana tiene que poner enviado por seur, que quiere decir que esta facturado y 'pickeado' en el almacén ..

En mi caso espero que sea un error porque esta confirmado desde las 14:00 y no se porque me pone dos veces el mismo mensaje de que esta en el almacén... Yo sigo teniendo esperanza porque si no me voy a cagar en Game y en su...
bill gates escribió:
Genesis114 escribió:para que os llegue mañana tiene que poner enviado por seur, que quiere decir que esta facturado y 'pickeado' en el almacén ..

En mi caso espero que sea un error porque esta confirmado desde las 14:00 y no se porque me pone dos veces el mismo mensaje de que esta en el almacén... Yo sigo teniendo esperanza porque si no me voy a cagar en Game y en su...


Cómo que está en el almacén? que te dice exactamente

tendría que poner: enviado por seur.

aunque recuerdo una vez que no me ponía nada y tambien me llegó hace un par de años.
Genesis114 escribió:
bill gates escribió:
Genesis114 escribió:para que os llegue mañana tiene que poner enviado por seur, que quiere decir que esta facturado y 'pickeado' en el almacén ..

En mi caso espero que sea un error porque esta confirmado desde las 14:00 y no se porque me pone dos veces el mismo mensaje de que esta en el almacén... Yo sigo teniendo esperanza porque si no me voy a cagar en Game y en su...


Cómo que está en el almacén? que te dice exactamente

tendría que poner: enviado por seur.

aunque recuerdo una vez que no me ponía nada y tambien me llegó hace un par de años.

Esto tal cual, los dos mensajes:
*ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 21/11/2013, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 22/11/2013 *ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 21/11/2013, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 22/11/2013
Bill gates, escribo aquí porque no puedo citar mas el otro post.

Tienes que ir a mis pedidos y alli ver que te pone, lo que tu me dices es un mail no?
Genesis114 escribió:Bill gates, escribo aquí porque no puedo citar mas el otro post.

Tienes que ir a mis pedidos y alli ver que te pone, lo que tu me dices es un mail no?


Qué tal colega, la One la tienes de camino ya?
dreamflow escribió:
Genesis114 escribió:Bill gates, escribo aquí porque no puedo citar mas el otro post.

Tienes que ir a mis pedidos y alli ver que te pone, lo que tu me dices es un mail no?


Qué tal colega, la One la tienes de camino ya?


Si creo que si, casi al 99% … cuando vea el track en seur lo sabré seguro, pero siempre que sale eso es que si … llevo muchos años comprado a esta gente via web …

Estoy petado que flipas, si me llegase ahora te lo juro que esperaría a mañana a montarla, de tanto llamar, ansiedad, nervios, desinformacion, tarjetas que no llegan, uuff ,, bueno tu ya sabes jeje
Genesis114 escribió:Bill gates, escribo aquí porque no puedo citar mas el otro post.

Tienes que ir a mis pedidos y alli ver que te pone, lo que tu me dices es un mail no?

Vaaaaale vale le di al link del mail y en la web de Game debajo de lo que había confirmado me aparecía eso, pero hurgando por la web, en mis pedidos si que pone que ha sido enviado por Seur puuuuf menos mal...
Muchas gracias jejeje
bill gates escribió:
Genesis114 escribió:Bill gates, escribo aquí porque no puedo citar mas el otro post.

Tienes que ir a mis pedidos y alli ver que te pone, lo que tu me dices es un mail no?

Vaaaaale vale le di al link del mail y en la web de Game debajo de lo que había confirmado me aparecía eso, pero hurgando por la web, en mis pedidos si que pone que ha sido enviado por Seur puuuuf menos mal...
Muchas gracias jejeje


bueno pues ya esta .. tranquilo … [beer]
Genesis114 escribió:
dreamflow escribió:
Genesis114 escribió:Bill gates, escribo aquí porque no puedo citar mas el otro post.

Tienes que ir a mis pedidos y alli ver que te pone, lo que tu me dices es un mail no?


Qué tal colega, la One la tienes de camino ya?


Si creo que si, casi al 99% … cuando vea el track en seur lo sabré seguro, pero siempre que sale eso es que si … llevo muchos años comprado a esta gente via web …

Estoy petado que flipas, si me llegase ahora te lo juro que esperaría a mañana a montarla, de tanto llamar, ansiedad, nervios, desinformacion, tarjetas que no llegan, uuff ,, bueno tu ya sabes jeje


Nada. Hoy a descansar y mañana a disfrutarla como nunca.

Yo tengo fiesta hasta el martes, espero que no me pete [+risas]
Yo también estoy hecho polvo, encima hoy me he resfriado y entre el resfriado, lo poco que he dormido hoy y demás.. estoy ahora mismo para irme a sobar y levantarme mañana justo cuando el repartidor me pique al timbre XD

Por cierto, veo que algunos sois de BCN, yo soy de Badalona :P

Ahora solo queda a esperar al timbre.. y ojala que sea mañana.. y si es por la mañana mejor! xD
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7