[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Web)

13, 4, 5, 6, 7
Yo acabo de recibir una llamada al fijo, pero cuando he ido a cogerla me han colgado... y no sé si puede SEUR o no, me parece raro ya que normalmente siempre pongo el móvil y no el fijo.

Tirando de google no me aparece que ese numero sea de SEUR, seguiré esperando.
Me acabo de vestir, no era cuestión de recibir la One en pijama, y ya todo listo para el Unboxing… a partir de las 10.00 en cualquier momento suena el timbre.
22-11-2013 09:16:00 EN REPARTO

GOOOOOOOOO.

Luego hare una ronda de llamadas a GAMES pa comprarme el RYSE, y un mando.
Ya que hablas de mandos, ¿se sabe cuanto cuestan y dónde salen más baratos?
dreamflow escribió:Ya que hablas de mandos, ¿se sabe cuanto cuestan y dónde salen más baratos?


Si eres rápido, lo mismo en este Foro puedes pillar alguno, ayer había uno que lo vendía a 40€ G.I. aunque habían bastantes interesados.

Supongo que muchos que tenían Reserva en Media Markt, al venir 1 segundo mando este lo venderán....

Sorry el offtopic! estoy por llamar a SEUR para saber si me lo van entregar por la mañana o por la tarde...
Yo me lo comprare en game asi que 50€ mas el kit de carga 15
Ole, me pone ya en reparto!!! [amor]

Esta tarde unos Fifas con el nano XD
Ya tengo los 3 paquetes en reparto!

El único que faltaba por actualizarse es el Dead Rising 3 y se acaba de actualizar ahora mismo, así que:

BF3 (Amazon) si lo miro por Amazon pone en reparto, si lo miro por la Web de Seur pone Almacen | EDIT: Acaba de actualizarse también por la Web de seur: En reparto!!
DR3 + carga y juega (GAME) se acaba de actualizar ahora mismo a "En reparto"
Xbox One (GAME) "en reparto".

Venga, que ojala me llegue todo hoy xD
Darkcaptain escribió:Ya tengo los 3 paquetes en reparto!

El único que faltaba por actualizarse es el Dead Rising 3 y se acaba de actualizar ahora mismo, así que:

BF3 (Amazon) si lo miro por Amazon pone en reparto, si lo miro por la Web de Seur pone Almacen | EDIT: Acaba de actualizarse también por la Web de seur: En reparto!!
DR3 + carga y juega (GAME) se acaba de actualizar ahora mismo a "En reparto"
Xbox One (GAME) "en reparto".

Venga, que ojala me llegue todo hoy xD


Me alegro macho, a ver si pican ya. Son las 10.00 y a partir de esta hora en cualquier momento me da un vuelco el corazón.
En Santiago ya recibida por Seur con confirmación de reserva el 21 a las 14:30, es el pack CALL OF DUTY. Vamos que llegó antes de que abriera la tienda fisica.
SIIIIIIIII!!! YA LA TENGO!!! Me acaba de llegar ahora mismo….

Suerte al resto. Desconecto por un rato [boing] [boing] [boing]
dreamflow escribió:SIIIIIIIII!!! YA LA TENGO!!! Me acaba de llegar ahora mismo….

Suerte al resto. Desconecto por un rato [boing] [boing] [boing]


[oki] [oki] [oki] A disfrutar y que el sufrimiento haya merecido la pena!

Yo creo que tendré que esperar bastantes horas mas...

EDIT: Me acaba de llamar el de SEUR! que está a la vuelta de la esquina y que se pasa en breve, con los 3 paquetes!!

Imagen
YA LA TENGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Queria mirar la web de Seur pensando "seguro que sigue en transito" cuando de repente....llega una furgoneta a mi calle y yo casi llorando para que llamara a mi puerta [+risas]
Yo aun sigo esperando, por lo menos ya se que esta en reparto y en cualquier momento llegara [buenazo]
Bueno ya la tengo "conectada" (aunque falta ordenar un poco el escritorio) encendida y actualizada.

Decir que hay tener un poco de paciencia por que los arranques al principio son un poco lentos, pero por mucho que diga la gente que los servidores van fatal, me ha descargado mas de 500MB en cuestión de 6 minutos, así que al tope de mi conexión.

He instalado App's como Skydrive, Youtube, Twitch.tv etc.. y ahora he dejado instalando el Dead Rising 3, luego vendrá FIFA14 y después BF4.

Y ahora toca enviarles un e-mail a GAME para que me envíen el Ryse, por que al final y como era de esperar, no me lo han metido en el Pack, espero que no tenga ningún problema...!
ya la tengo, [+risas] … instalando actualización y a cruzar los dedos. luego nos hablamos [mad] [fumando] ZzzZZ

Hostia parece mi mac que no se sabe si esta encendido o apagado no se oye nada [barret]

Es impresionante el silencio que reina … [tadoramo]
¡Por aquí otro que ya la tiene! Eso si, con Ryse edición normal...

Ahora solo falta que llegue la tarde para ir a casa y probarla :D

Imagen
_Lo_Ko_ escribió:¡Por aquí otro que ya la tiene! Eso si, con Ryse edición normal...

Ahora solo falta que llegue la tarde para ir a casa y probarla :D

Imagen


Enhorabuena!! nos vemos por el Live (te agrego)

Instalación de Dead Rising 3 completada al 100%: Ha tardado en total 26 minutos (incluyendo las actualizaciones que tenga) cronometrado.

Si a vosotros os parece que instalar 35GB + actualizaciones (que no sé de cuanto serían) en menos de 30 minutos es mucho...
Os odio ahora mismo. cawento
Ahora se han cargado la web de Seur y no puedo ver donde esta.
Delfalo escribió:Os odio ahora mismo. cawento
Ahora se han cargado la web de Seur y no puedo ver donde esta.


A mi me pasa igual, esta petada la web y estoy con el ansia viva. Que ha llegado el nano ya del cole y quiere estenarla conmigo XD
instalando el ryse day one …… esta tarde me traen el bf4 … el cod no sé si instalarlo (de momento lo guardaré) …

Me ha sorprendido lo facil que ha sido todo de momento, parche super rapido, kinetc perfecta, xbox live tambien, mando auto sincronizado no sé como (no he tocado nada) … y ahora me voy a tomar una birra mientras se instala el juego .. y despues ya os pregunto que cosillas se pueden instalar, ese del fitness y cosas que he estado tan centrado en reclamar a los de game que no estoy al dia 100% de las cosas que se pueden instalar.

una [beer] para todos vosotros del hilo que os lo mereceis por lo putas que los hemos pasado estos días los eolianos que la teniamos por web. [beer] [tadoramo]
Todo perfecto!!!
Primera instalación de los 500 megas rapida,despues instalación del Forza 5(con miedo al meter el blu-ray por esos fallos del lector que están apareciendo por youtube) y todo perfecto.
Tambien he instalado el Dead Rising 3.
Esta tarde pondré el Kinect que todavia no lo he conectado y por fin empezaré el Dead Rising 3. :)

Desde aqui un saludo a toda la gente de este post y que sufrimos los errores de la web de GAME [inlove] (aunque parece que al final despues de todo cumplieron)
Debo ser el único gilipollas, que ni le a llegado el juego a casa y en el trabajo no ha llegado ningún paquete.
Me cago yo en to lo que se menea
A mi tampoco me llego aún , no eres el único [+furioso]
Kearse77 escribió:Debo ser el único gilipollas, que ni le a llegado el juego a casa y en el trabajo no ha llegado ningún paquete.
Me cago yo en to lo que se menea


ya somos 2 y encima la web no funciona u en l central de mi ciudad no me lo cojen.

salu2
kalinho escribió:
Kearse77 escribió:Debo ser el único gilipollas, que ni le a llegado el juego a casa y en el trabajo no ha llegado ningún paquete.
Me cago yo en to lo que se menea


ya somos 2 y encima la web no funciona u en l central de mi ciudad no me lo cojen.

salu2


Estoy con vosotros, a mi tampoco me ha llegado. La web de seur va como el orto.
Kearse77 escribió:Debo ser el único gilipollas, que ni le a llegado el juego a casa y en el trabajo no ha llegado ningún paquete.
Me cago yo en to lo que se menea

Esperemos que lleguen en el reparto de la tarde .
una pregunta, podria comprar el zumba world party via web con el precio descuento del day one?? y usar los puntos de socio en la compra online? tengo la tarjeta reserva y ya tengo la One , pero el fenomeno de encargado de la tienda donde la he comprado me ha jodido el ryse day one porque dice que los que tiene son de otras reservas y el zumba que dice que no le ha llegado...
Una pregunta,

El descuento que hacen del 20% en Game tienda física si compras la xbox one en juegos como el forza, dead rising ... etc sirve para nosotros no? Ya que entiendo que haber comprado la consola por la web da derecho igual a comprarlos en tienda física a ese precio.

Qué opinais?
DG948 escribió:Una pregunta,

El descuento que hacen del 20% en Game tienda física si compras la xbox one en juegos como el forza, dead rising ... etc sirve para nosotros no? Ya que entiendo que haber comprado la consola por la web da derecho igual a comprarlos en tienda física a ese precio.

Qué opinais?


no tienen porque ponerte problemas.La promo vale teniendo la tarjeta.

salu2
Kimi1081 escribió:A mi tampoco me llego aún , no eres el único [+furioso]

Otro mas...
Tened cuidado con los alquileres que yo metí los 500€ en la tarjeta para tener 10 alquileres y hoy fui a la tienda y solo les aparecían 2, menos mal que se acordaban de que habia metido el dinero...Y bueno tampoco me lo han solucionado de momento...

Bueno nhe llamado a Seur y lo tiene el repartidor desde esta mañana...En fin que bien y encima no me viene a casa así que tendré que ir a buscarlo al trabajo de mi padre jodeeeer, primera y ultima por web game, primera y ultima....
Bueno, los de seur me han confirmado que no me llega hoy el battlefield, esta en la delegación pero paso de ir a buscarlo. La consola y el ryse si me llegaron porque lo pague sobre las 2,30 el bf lo pague sobre las 4,30-5 … y ha venido en otro camion.

a los que no os haya llegado llamad a vuestra agencia, y preguntad. Seguro que si ponía en transito la tienen alli y si podéis y no os queda muy lejos lo podéis ir a buscar.

Suerte a todos … [beer]
Yo he llamado y me han dicho que lo lleva el chico en el camion, que a lo largo de la tarde... Si no, pues el Lunes lo volverian a traer :(
Buenas,

A mi también me ha llegado todo a eso de las 12.

Actualización y kinect todo ok.

Saludos y nos vemos por el Live
Gorlyc escribió:Yo he llamado y me han dicho que lo lleva el chico en el camion, que a lo largo de la tarde... Si no, pues el Lunes lo volverian a traer :(



Yo estoy como tu
Acabo de venir de tienda física, el jueves reservé el Forza 5 D1 + Camiseta por 52€, pero se que ve no, que los que compramos por web solo podemos disfrutar de los descuentos vía web, total que he tenido que pedir el Forza 5 vía web por 52€ por ni camiseta ni Day One…

Nunca más compro en game.
dreamflow escribió:Acabo de venir de tienda física, el jueves reservé el Forza 5 D1 + Camiseta por 52€, pero se que ve no, que los que compramos por web solo podemos disfrutar de los descuentos vía web, total que he tenido que pedir el Forza 5 vía web por 52€ por ni camiseta ni Day One…

Nunca más compro en game.


Yo tengo una camiseta del Forza... pero no soy mucho del forza, la cambiaría por una Ryse, es talla L, lo digo por si a alguien le interesa hacer algún cambio xD

Sobre el Ryse que no me enviaron, no me contestan a los e-mails, pero de casualidad he entrado en mi cuenta de la Web y he visto que me acaban de enviar el juego por SEUR, eso si, la edición normal, pero bueno, ya es algo.
Hola, ¿alguien que por casualidad se le haya quedado alguna reserva colgada en Granada?
sino le importa pasármela me avise por mp, gracias.
Actualizando estoy vamooos
Al final me llego a eso de las 5, actualizada y Forza 5 probado. Ahora estoy instalando Fifa, killer instinct y demas XD
Gorlyc escribió:Al final me llego a eso de las 5, actualizada y Forza 5 probado. Ahora estoy instalando Fifa, killer instinct y demas XD


Me alegro un montón!

Al final alguien se quedó "colgado" sin el paquete?

A las malas, sabéis que podéis ir mañana a recogerla...
Por lo visto, parece que todos al final la consiguieron. Porque no contesta nadie XD

Menudo vicio llevamos el nano y yo [looco]
Gorlyc escribió:Por lo visto, parece que todos al final la consiguieron. Porque no contesta nadie XD

Menudo vicio llevamos el nano y yo [looco]


Eso parece, por lo tanto me alegro por todos, se sufrió pero al final "la conseguimos" .

A la espera de que me llegue el Ryse el lunes!

Un saludo a todos y si queréis podéis agregarme al Live para echar unas partidas! Ha sido un placer "sufrir" con vosotros xD
bueno pues me alegro que que todos ya la tengáis. Me ha pasado por aquí mas que nada porque creo que tengo el síndrome de estocolmo de este hilo. [barret] [cartman] [beer]
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7