[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Web)

1, 2, 3, 4, 57
Aquí para hablar sobre las reservas, promociones, descuentos etc.. de la WEB de GAME, NO tienda física


Para todo lo relacionado con GAME tienda física, en el siguiente Hilo: hilo_hilo-oficial-reservas-en-game_1944713

Que rule el Hilo!

EDIT: Las últimas noticias que he tenido por parte del Admin. del Foro de GAME son las siguiente:

- El pago de la consola se hará mañana y se enviará a partir de mañana
- El descuento de algunos juegos/accesorios para los que hayan reservado la consola y tengan la tarjeta de reserva se nos notificará mañana por e-mail
- Algunos juegos no se podían comprar desde hace varios días (tipo Dead Rising 3) al parecer las camisetas no han llegado, en este caso nos darán una de Forza5 y cuando les lleguen las del DR3 nos enviarán también esta.
- Para los que todavía no hayan podido seleccionar y elegir entre el Pack de Ryse o Forza, decir que ya está arreglada la Web, probar ahora a ver si os deja: http://www.game.es/ReservaxboxOne/Confi ... serva.aspx
Vamos, que a los de WEB nos han "jorobado" bien. Las horas que son y aun sin poder confirmar la compra a traves de la web...
Oye, que acabo de recibir AHORA las 2 tarjetas de la One. Habiendo hecho la reserva en JUNIO…

Hoy es el último día para engordarla… tengo 2 horas, venga. Alguien sabe si puedo engordarla pagando lo que queda con tarjeta de credito y así ya no tengo que pagarnada vía web???
dreamflow escribió:Oye, que acabo de recibir AHORA las 2 tarjetas de la One. Habiendo hecho la reserva en JUNIO…

Hoy es el último día para engordarla… tengo 2 horas, venga. Alguien sabe si puedo engordarla pagando lo que queda con tarjeta de credito y así ya no tengo que pagarnada vía web???


Claro, en la tienda les dices lo que quieres añadir y pagas con la de credito. Como si compraras algo en tienda pero traspasan el dinero a la tarjeta reserva. Pero a mi en su dia me tardo 24h en ser operativa desde que la recibi... Vaya desastre con las tarjetas y reservas web }:/
dreamflow escribió:Oye, que acabo de recibir AHORA las 2 tarjetas de la One. Habiendo hecho la reserva en JUNIO…

Hoy es el último día para engordarla… tengo 2 horas, venga. Alguien sabe si puedo engordarla pagando lo que queda con tarjeta de credito y así ya no tengo que pagarnada vía web???


Yo en la tarjeta reserva solo tengo puesto los 20€ de la reserva, NADA MAS, mas que nada por que a mi el GAME me queda muy lejos.. así que tiendas físicas paso, todo por Web.

Por lo que tendré que pagar lo restante con VISA o Paypal, y si, creo haber leído que lo que falte, puedes pagarlo con puntos, tarjeta de crédito o con lo que sea, ningún problema.

Algunas secciones de la Web están en mantenimiento desde hace horas, a ver si esta noche funciona y ya podemos dejarlo todo finiquitado.

PD: Deben de ir de culo, pero al menos has recibido hoy las tarjetas (el último día ufff...) me alegro :)
Esperemos que, tal como comentan en el foro de Game, les de tiempo a gestionar los pagos y hacer los envíos mañana... Que solo falta que al final, después de tanto sufrimiento estas semanas entre webs que fallan y tarjetas que no llegan, no la tengamos el viernes en casa.

PD: Se agradece un hilo separado del de tiendas físicas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo espero que se pueda pagar a partir de las 12 de la noche, sino mañana no puedo conectarme hasta las 4 y los envios creo que los hacen por la mañana. estos de Game nos han jodido pero bien [uzi] [uzi]
Si operativas están. Pude seleccionar en una el Ryse. La otra no... V_V

Me voy para alla!!
indigo_rs escribió:Yo espero que se pueda pagar a partir de las 12 de la noche, sino mañana no puedo conectarme hasta las 4 y los envios creo que los hacen por la mañana. estos de Game nos han jodido pero bien [uzi] [uzi]


Yo llevo desde ayer pendiente del movil y a mi chiquillo preguntando cada rato si me habia llegado ya el correo... No se si tiene mas ilusion el o yo XD

Por cierto, que no lo he comentado antes... Gracias Darkcaptain por separar el hilo, asi los de web sufrimos lo nuetro a parte XD
Si compro hoy el Dead Rising no me aplicaran el descuento para el viernes no?
Es alucinante que aun no haya llegado el mail de confirmación, me da que para el viernes no la tenemos ni de coña...
Raksha escribió:Si compro hoy el Dead Rising no me aplicaran el descuento para el viernes no?


Si lo compras por la Web, te lo cobran a precio de Web, yo lo he comprado esta tarde (junto con un Kit carga y juega) y me lo han cobrado a precio normal, una putada por que podría haberme ahorrado unos 5-6€, pero bueno.

bill gates escribió:Es alucinante que aun no haya llegado el mail de confirmación, me da que para el viernes no la tenemos ni de coña...


El E-mail de confirmación han dicho que llegará mañana... espero que no sea así y nos llegue esta noche, por que al que se descuide de confirmar mañana por la mañana y pagarla, lo mismo el viernes no la tiene...
Darkcaptain escribió:
Raksha escribió:Si compro hoy el Dead Rising no me aplicaran el descuento para el viernes no?


Si lo compras por la Web, te lo cobran a precio de Web, yo lo he comprado esta tarde (junto con un Kit carga y juega) y me lo han cobrado a precio normal, una putada por que podría haberme ahorrado unos 5-6€, pero bueno.

bill gates escribió:Es alucinante que aun no haya llegado el mail de confirmación, me da que para el viernes no la tenemos ni de coña...


El E-mail de confirmación han dicho que llegará mañana... espero que no sea así y nos llegue esta noche, por que al que se descuide de confirmar mañana por la mañana y pagarla, lo mismo el viernes no la tiene...


Gracias Dark, justamente voy a comprar lo mismo que tu

Yo estoy temblando porque ahora mismo estoy en Murcia estudiando pero cuando la reserve en Junio estaba en mi pueblo, en la provincia de Albacete, sin previsión de moverme y allí el GAME mas cerca lo tengo a 60 Km. Estoy viendo que el viernes me quedo sin consola y no seria hasta el lubes sino hasta el viernes que viene que como he dicho estoy fuera estudiando toda la semana. En fin un desastre [snif] [snif]
Acabo de llegar de un Game físico y tela.

Tengo la reserva de la One vía web. Cuando le he dicho al tío que quería pagar toda la Consola con tarjeta me ha dicho que yo mismo, pero es posible que mañana cuando la pague que tenga que volver a pagarla íntegra, pues no me asegura que me descuenten en web el dinero de la tarjeta… O_O

Yo es que estoy flipando. Si la tarjeta precisamente es para pagar la ONE!!

Total, que no he pagado por si las moscas, pero si he reservado el Forza5 a 52€, aprovechando el viaje.
(mensaje borrado)
Yo compro mucho por web y con el GTA no lo tuve hasta 2 días después y me estoy refiriendo a un lanzamiento de los gordos como este y esperemos que mañana nos Manden el Mail, xk sino se van a esterar, todo el p.... Fin de semana sin jugar y habiendo te gastado como mínimo 500 euros
No quiero pecar de pesimista, pero soy realista
Supongo que viendo la hora hasta mañana nada del correo de confirmación. Si te descuidas ya no la tenemos el viernes... Aunque entiendo que Seur entrega en sábados no?
dreamflow escribió:Supongo que viendo la hora hasta mañana nada del correo de confirmación. Si te descuidas ya no la tenemos el viernes... Aunque entiendo que Seur entrega en sábados no?


Solo entrega los sábados en un tipo determinado de envíos (más caro), el cual no es el que usarán para enviar desde Game.

Lo que no tengo claro es si se podrá ir a recoger el paquete directamente a la oficina correspondiente o no queda otra que esperar hasta el lunes...
_Lo_Ko_ escribió:
dreamflow escribió:Supongo que viendo la hora hasta mañana nada del correo de confirmación. Si te descuidas ya no la tenemos el viernes... Aunque entiendo que Seur entrega en sábados no?


Solo entrega los sábados en un tipo determinado de envíos (más caro), el cual no el que usarán para enviar desde Game.

Lo que no tengo claro es si se podrá ir a recoger el paquete directamente a la oficina correspondiente o no queda otra que esperar hasta el lunes...


Creo que si puedes ir a buscarlo el sábado pero por la mañana, aunque no estoy muy seguro.

Como bien dices, el sábado reparten si, pero solo en envíos "mas caros" y ni GAME ni otras Webs suelen usar este envío de "reparto en sábado".
dreamflow escribió:Supongo que viendo la hora hasta mañana nada del correo de confirmación. Si te descuidas ya no la tenemos el viernes... Aunque entiendo que Seur entrega en sábados no?


No seur no entrega en sabado. A no ser que tengan el paquete en su almacen y puedas ir a buscarlo tu. Pero creo que te llegara ... Ten espereranza
Pues en mi opinión, en este caso con la "cagada" y siendo el lanzamiento que es, no estaría de más que hicieran el envío más caro. Porque sí yo tengo que hacerme 30 kilómetros el sábado para recoger el paquete, los podría hacer mañana a las 22h y recoger en tienda física... Si reservo por web para no tener que ir y meten la pata ellos, que menos que hacerse cargo de eso.
Gorlyc escribió:Pues en mi opinión, en este caso con la "cagada" y siendo el lanzamiento que es, no estaría de más que hicieran el envío más caro. Porque sí yo tengo que hacerme 30 kilómetros el sábado para recoger el paquete, los podría hacer mañana a las 22h y recoger en tienda física... Si reservo por web para no tener que ir y meten la pata ellos, que menos que hacerse cargo de eso.


Un envío tipo seur 10 o 14 seguro que no lo harán. Lo que si puedes estar seguro que si mañana seur tiene el paquete , el viernes lo recibes. Por la noche lo sabrás, si pone entregado a seur a las 00:00 ten por seguro que si los repartidores no se estrellan el viernes lo tienes en casa.

Por la noche me refiero a cuando en el hub principal de seur empiezan a enviar a los enlaces. Lo principal es que game se lo de a seur mañana.
Genesis114 escribió:
Gorlyc escribió:Pues en mi opinión, en este caso con la "cagada" y siendo el lanzamiento que es, no estaría de más que hicieran el envío más caro. Porque sí yo tengo que hacerme 30 kilómetros el sábado para recoger el paquete, los podría hacer mañana a las 22h y recoger en tienda física... Si reservo por web para no tener que ir y meten la pata ellos, que menos que hacerse cargo de eso.


Un envío tipo seur 10 o 14 seguro que no lo harán. Lo que si puedes estar seguro que si mañana seur tiene el paquete , el viernes lo recibes. Por la noche lo sabrás, si pone entregado a seur a las 00:00 ten por seguro que si los repartidores no se estrellan el viernes lo tienes en casa.

Por la noche me refiero a cuando en el hub principal de seur empiezan a enviar a los enlaces. Lo principal es que game se lo de a seur mañana.


Eso espero, pero como ha comente esta tarde en otro hilo, mis experiencias con Seur no han sido buenas. Daremos un voto de confianza... Pero antes, a ver cuando podemos confirmar el pedido T-T
Gorlyc escribió:
Genesis114 escribió:
Gorlyc escribió:Pues en mi opinión, en este caso con la "cagada" y siendo el lanzamiento que es, no estaría de más que hicieran el envío más caro. Porque sí yo tengo que hacerme 30 kilómetros el sábado para recoger el paquete, los podría hacer mañana a las 22h y recoger en tienda física... Si reservo por web para no tener que ir y meten la pata ellos, que menos que hacerse cargo de eso.


Un envío tipo seur 10 o 14 seguro que no lo harán. Lo que si puedes estar seguro que si mañana seur tiene el paquete , el viernes lo recibes. Por la noche lo sabrás, si pone entregado a seur a las 00:00 ten por seguro que si los repartidores no se estrellan el viernes lo tienes en casa.

Por la noche me refiero a cuando en el hub principal de seur empiezan a enviar a los enlaces. Lo principal es que game se lo de a seur mañana.


Eso espero, pero como ha comente esta tarde en otro hilo, mis experiencias con Seur no han sido buenas. Daremos un voto de confianza... Pero antes, a ver cuando podemos confirmar el pedido T-T


Pues a mi seur en 20 años que mando y recibo solo me han fallado una vez y era porque estaba todo nevado. A mi lo que más me preocupa es que Game entregue (les de tiempo) el paquete a seur. Eso si me preocupa,
Genesis114 escribió:
Gorlyc escribió:
Genesis114 escribió:
Un envío tipo seur 10 o 14 seguro que no lo harán. Lo que si puedes estar seguro que si mañana seur tiene el paquete , el viernes lo recibes. Por la noche lo sabrás, si pone entregado a seur a las 00:00 ten por seguro que si los repartidores no se estrellan el viernes lo tienes en casa.

Por la noche me refiero a cuando en el hub principal de seur empiezan a enviar a los enlaces. Lo principal es que game se lo de a seur mañana.


Eso espero, pero como ha comente esta tarde en otro hilo, mis experiencias con Seur no han sido buenas. Daremos un voto de confianza... Pero antes, a ver cuando podemos confirmar el pedido T-T


Pues a mi seur en 20 años que mando y recibo solo me han fallado una vez y era porque estaba todo nevado.


Eso supongo que ya dependerá de el/los repartidores de cada zona. El de aquí, me hizo varias hasta llegar a tener que ponerle una queja por hablarle de malas maneras a mi mujer porque "llegaba tarde a la playa".

Pero bueno, no quiero desviar el hilo y espero que mañana todos los de web, lo tengamos solucionado.
Gorlyc escribió:Pues en mi opinión, en este caso con la "cagada" y siendo el lanzamiento que es, no estaría de más que hicieran el envío más caro. Porque sí yo tengo que hacerme 30 kilómetros el sábado para recoger el paquete, los podría hacer mañana a las 22h y recoger en tienda física... Si reservo por web para no tener que ir y meten la pata ellos, que menos que hacerse cargo de eso.


Una cosa es lo que "deberían" de hacer y otra es la que harán, está claro que no van a hacer el "envío especial para sábado" ni de coña, por que si no se han molestado en otros aspectos, ahora ya menos.

Las tarjetas de reserva a algunos nunca les llegó... podían haberla enviado de nuevo y en vez de usar ORDINARIO usar Certificado, así llegan seguro.

Y así con muchos otros ejemplos, han sido unos chapuceros y lo están siendo, y no parece que vaya a cambiar, lo mejor es que para el futuro ninguna reserva mas.
Darkcaptain escribió:Y así con muchos otros ejemplos, han sido unos chapuceros y lo están siendo, y no parece que vaya a cambiar, lo mejor es que para el futuro ninguna reserva mas.


Eso seguro, yo ya he aprendido la lección, no solo con esta consola si no ya varios lanzamientos importantes en los que han ido de culo y nos han llevado de culo a los demas
a nadie se le ha ocurrido pensar que a lo mejor el problema que tienen es que no tienen consolas para todo el mundo?

y por eso no os dejan pagar hasta que no aclaren cuantas ventas reales tienen?
Yo tambien empiezo a pensar que probablemente el viernes me quede sin XboxOne :(

Ya estamos a 21 y nada del mail para pagar.Mañana me levantaré a las 8 en punto para ver si ya puedo pagar la consola y con un poco de suerte recibirla el viernes.

El sabado,se puede llamar a Seur y si el paquete está en el almacen supongo que lo tienen que entregar si se va a las oficinas no?
Normalmente mandan el email, pa las 11 y pico, así a esperar
A mi me dijeron que no hay que hacer nada, supongo que te la cobran de la misma visa con cuál pagaste los 20€ de fianza.
A mi no me urge la consola, si tuviera prisa jamás la hubiera comprado aquí. Parece mentira que no sepáis esto, Game envía los pedidos a las 13h y si vives a 30 kmt de un seur el envío se hará a las 48H, ya que no le da tiempo a repartirlas. Cualquier agencia te la traería excepto ellos.
Para qué os quede claro, sale de engine (almacén central) a las 13h, llega a las capitales de provincia y ciudades con seur propio en 24H. Pueblos, los furgones solo salen por las mañanas temprano así que nos llegara el lunes. Así es Seur, así es Game.
Y las de Xtralife ya enviadas y seguro que llegan mañana.

Yo me cago en GAME y su mierda web cawento La ultima vez que les pillo una consola,esta vez por los puntos ya que tengo más de 40.000 [sati]
alfageorge escribió:a nadie se le ha ocurrido pensar que a lo mejor el problema que tienen es que no tienen consolas para todo el mundo?

y por eso no os dejan pagar hasta que no aclaren cuantas ventas reales tienen?


No, se les ha quedado grande este Lanzamiento.. y veremos como lo hacen con PS4, por que no es cuestión de que no deje "pagar", es que han sido chapuceros en todos los sentidos (reservar, promociones, tarjetas de reserva, nada de información de ningún tipo etc.. etc..)

Puse en el Foro de GAME un post e incluso el Admin. me tuvo que dar la razón, por si quieres leerlo:

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... post610462
Yo creo que para el lanzamiento de otra consola(todavia falta mucho XD ) me voy a pasar a Xtralife que aunque careros,nunca fallan y són los primeros en enviar.
DANYX escribió:A mi me dijeron que no hay que hacer nada, supongo que te la cobran de la misma visa con cuál pagaste los 20€ de fianza.
A mi no me urge la consola, si tuviera prisa jamás la hubiera comprado aquí. Parece mentira que no sepáis esto, Game envía los pedidos a las 13h y si vives a 30 kmt de un seur el envío se hará a las 48H, ya que no le da tiempo a repartirlas. Cualquier agencia te la traería excepto ellos.
Para qué os quede claro, sale de engine (almacén central) a las 13h, llega a las capitales de provincia y ciudades con seur propio en 24H. Pueblos, los furgones solo salen por las mañanas temprano así que nos llegara el lunes. Así es Seur, así es Game.


Game envía los pedidos a las 7!! No sé que dices ... La semana pasada compré a las 5 y me llegó al día siguiente. Y no creo que sepas como trabaja seur. I ojo que no defiendo a game
(mensaje borrado)
UEEEEEEEEEEEE!!! acabo de recibir este E-mail:


Este es tu Código promocional:

XXXXXX

Pasos para conseguir tu juego gratis:
Confirma tu reserva de Xbox One. Ya la tienes en tu carro de la compra.
Añade el juego que prefieras: Ryse o Forza 5***.
Continua con el proceso de compra. Una vez hayas seleccionado forma de pago y método de envío, introduce tu código en el espacio destinado a "Código promocional".
¡Listo! Ya tienes tu juego de regalo.

Código asociado al cliente.
Válido para un solo uso.


Recibe un cordial saludo,

El Equipo de GAME.es


EDIT: Como confirmo la compra? en la cesta no me sale nada! xD y en "Pedidos pendientes" tampoco me deja confirmar nada, está vacio... supongo que habrá que esperar unas horillas, HOY NO DUERMO! xDDD
Darkcaptain escribió:
alfageorge escribió:a nadie se le ha ocurrido pensar que a lo mejor el problema que tienen es que no tienen consolas para todo el mundo?

y por eso no os dejan pagar hasta que no aclaren cuantas ventas reales tienen?


No, se les ha quedado grande este Lanzamiento.. y veremos como lo hacen con PS4, por que no es cuestión de que no deje "pagar", es que han sido chapuceros en todos los sentidos (reservar, promociones, tarjetas de reserva, nada de información de ningún tipo etc.. etc..)

Puse en el Foro de GAME un post e incluso el Admin. me tuvo que dar la razón, por si quieres leerlo:

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... post610462


Acabo de leer todo lo que has escrito y tambien lo de admin y sinceramente mi enorabuena has dejado super claro todo lo que piensas.
albertosh escribió:
Darkcaptain escribió:
alfageorge escribió:a nadie se le ha ocurrido pensar que a lo mejor el problema que tienen es que no tienen consolas para todo el mundo?

y por eso no os dejan pagar hasta que no aclaren cuantas ventas reales tienen?


No, se les ha quedado grande este Lanzamiento.. y veremos como lo hacen con PS4, por que no es cuestión de que no deje "pagar", es que han sido chapuceros en todos los sentidos (reservar, promociones, tarjetas de reserva, nada de información de ningún tipo etc.. etc..)

Puse en el Foro de GAME un post e incluso el Admin. me tuvo que dar la razón, por si quieres leerlo:

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... post610462


Acabo de leer todo lo que has escrito y tambien lo de admin y sinceramente mi enorabuena has dejado super claro todo lo que piensas.


Gracias, la verdad es que me quise deshaogar y fui a parar a los Foros de GAME.. y la verdad, al menos el Admin. del Foro me ayudó mucho mas que con los de GAME, que ni por telf, ni por e-mail ni por ningún sitio dejan las cosas claras.

Por lo que veo no soy el único que no puede confirmar y comprar la consola, mejor dicho, parece que nadie puede... lo mismo lo "activan"/arreglan de aquí unas horas.. otra chapuza mas, suma y sigue! en fin, solo queda confirmar y pagar, el último esfuerzo y sufrimiento xDDD
Otro por aqui que tiene el mail pero nada que confirmar. Por cierto, habeis visto que las caratulas de los juegos ya no son Day One? ¬_¬

Edit: Me tengo que levantar a las 07:15, supongo que a esa hora este todo arreglado y me de tiempo a comprarla y que llegue el viernes, vams mañana que ya es jueves XD
Raksha escribió:Otro por aqui que tiene el mail pero nada que confirmar. Por cierto, habeis visto que las caratulas de los juegos ya no son Day One? ¬_¬

Edit: Me tengo que levantar a las 07:15, supongo que a esa hora este todo arreglado y me de tiempo a comprarla y que llegue el viernes, vams mañana que ya es jueves XD


Cierto, las caratulas del E-mail no son D1, ni tampoco dice nada de "Ryse D1" ni Forza ni nada... pero bueno, a mi con tener el viernes la consola y me venga el FIFA y Ryse ya me da igual, no quiero saber nada mas de estos incompetentes...

Yo me hubiera ido ya a sobar si no fuera por que quería irme a dormir tranquilo habiéndola pagado, pero vamos, que mañana tengo que hacer cosas y me veo perdiendo sueño y sin poder confirmar nada.
He leído que ya os llego el mail? A mi no me ha llegado nada. Yo solo tengo la consola y el cod digital ... No sé...
Tengo un mail que ya puede confirmar la compra y un código para seleccionar Ryse o Forza 5… ¿Alguien sabe que tengo que hacer?:

Pasos para conseguir tu juego gratis:
Confirma tu reserva de Xbox One. Ya la tienes en tu carro de la compra.
Añade el juego que prefieras: Ryse o Forza 5***.
Continua con el proceso de compra. Una vez hayas seleccionado forma de pago y método de envío, introduce tu código en el espacio destinado a "Código promocional".
¡Listo! Ya tienes tu juego de regalo.

Código asociado al cliente.
Válido para un solo uso.
dreamflow escribió:Tengo un mail que ya puede confirmar la compra y un código para seleccionar Ryse o Forza 5… ¿Alguien sabe que tengo que hacer?:

Pasos para conseguir tu juego gratis:
Confirma tu reserva de Xbox One. Ya la tienes en tu carro de la compra.
Añade el juego que prefieras: Ryse o Forza 5***.
Continua con el proceso de compra. Una vez hayas seleccionado forma de pago y método de envío, introduce tu código en el espacio destinado a "Código promocional".
¡Listo! Ya tienes tu juego de regalo.

Código asociado al cliente.
Válido para un solo uso.


A mi no me ha llegado nada aún, a que hora te la llegado? Te han llegado los mails de las 2 reservas que tenias o como?
El mail me ha llegado sobre las 1.30 o así… estaba sobando. Y me he despertado a las 5 (supongo de los nervios) y lo he visto.

Solo el de 1a reserva, la otra no se nada. Pero es que no sé si es por que no pude confirmarla o por que razón, no sé a cual de las 2 es. De todas maneras, mi colega ya no quiere la reserva y únicamente confirmaré la mía.

F5 F5 F5 en la página de pedidos pendientes y nada V_V
dreamflow escribió:El mail me ha llegado sobre las 1.30 o así… estaba sobando. Y me he despertado a las 5 (supongo de los nervios) y lo he visto.

Solo el de 1a reserva, la otra no se nada. Pero es que no sé si es por que no pude confirmarla o por que razón, no sé a cual de las 2 es. De todas maneras, mi colega ya no quiere la reserva y únicamente confirmaré la mía.

F5 F5 F5 en la página de pedidos pendientes y nada V_V


O sea que al final te la ha dejado confirmar y pagar el sistema?

Y la otra reserva de que era? era de xbox+juego digital o como era? Es que yo solo tengo consola y juego digital y a lo mejor es por eso que no me ha llegado.

Tambien te sale ya la lista de los juegos de 50 euros?
Genesis114 escribió:
dreamflow escribió:El mail me ha llegado sobre las 1.30 o así… estaba sobando. Y me he despertado a las 5 (supongo de los nervios) y lo he visto.

Solo el de 1a reserva, la otra no se nada. Pero es que no sé si es por que no pude confirmarla o por que razón, no sé a cual de las 2 es. De todas maneras, mi colega ya no quiere la reserva y únicamente confirmaré la mía.

F5 F5 F5 en la página de pedidos pendientes y nada V_V


O sea que al final te la ha dejado confirmar y pagar el sistema?

Y la otra reserva de que era? era de xbox+juego digital o como era? Es que yo solo tengo consola y juego digital y a lo mejor es por eso que no me ha llegado.

Tambien te sale ya la lista de los juegos de 50 euros?


No no, no me ha dejado confirmar nada. En la web, no aparece nada nuevo desde hace días. En la zona de pedidos pendientes, que entiendo debería aparecer ahí, no tengo nada.

Tengo 2 reservas hechas en Junio, las 2 deberían incluir:

Edición Day One + FIFA14 + Ryse/Forza5

Solo 1a de las 2 reservas pude escoger juego en la web, la otra ponía datos incorrectos. Este código para poder coger juego grátis no sé a cual de las 2 se refiere, es a la que pude escoger juego o a la que no? Ni idea… V_V

Mi colega pasa ya de mi reserva y la voy a cancelar, me sabe mal, por que es un muy buen pack, pero viendo como van las cosas él quiere asegurarse la consola, ya le da igual como / donde.

Con lo que en cuanto pueda confirmar mi consola, cogeré el Ryse que es el que quiero, ya que Forza5 lo reservé ayer en tienda física (D1 a 52e) y el Dead Rising 3 D1 lo tengo reservado en tienda fnac.

Si se alinean los astros me planto el viernes cuando llegue el de Seur con Day One + FIFA14 + Forza5 + Ryse + Dead Rising 3… pero ya veo que algo se torcerá.

Suerte a todos chicos, ya la tenemos aquí!!!!!!
Joder que follón... Tengo el Mail desde la 1:30 también y lo acabo de ver pero nada, no me deja confirmar en la web
Gorlyc escribió:Joder que follón... Tengo el Mail desde la 1:30 también y lo acabo de ver pero nada, no me deja confirmar en la web



que tipo de reserva tienes tu?
Por aquí otro que ha recibido el correo con el código para el juego.

Parece que lo que falta ahora es el típico mail para poder pagar una reserva ya disponible (la One en este caso)...
344 respuestas
1, 2, 3, 4, 57