[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Web)

13, 4, 5, 6, 7
Darkcaptain escribió:Yo también estoy hecho polvo, encima hoy me he resfriado y entre el resfriado, lo poco que he dormido hoy y demás.. estoy ahora mismo para irme a sobar y levantarme mañana justo cuando el repartidor me pique al timbre XD

Por cierto, veo que algunos sois de BCN, yo soy de Badalona :P

Ahora solo queda a esperar al timbre.. y ojala que sea mañana.. y si es por la mañana mejor! xD


jaja, seguro que esta noche miras el track y mañana tambien, jejeje … jijiji…

Que juegos hos habéis al final ? yo el cod que me viene con la consola, igual luego lo cambio por algo, y despues he comprado el ryse y el battlefield

Yo ya he cenado, quiero mirar una peli , me voy a la cama… pero como me llevare el ipad, pero como me conozco, seguro que ire mirando y mirando hilos y seures, [cartman]
Darkcaptain escribió:Yo también estoy hecho polvo, encima hoy me he resfriado y entre el resfriado, lo poco que he dormido hoy y demás.. estoy ahora mismo para irme a sobar y levantarme mañana justo cuando el repartidor me pique al timbre XD

Por cierto, veo que algunos sois de BCN, yo soy de Badalona :P

Ahora solo queda a esperar al timbre.. y ojala que sea mañana.. y si es por la mañana mejor! xD


Hará un par de semanas, Seur me trajo un paquete sobre las 10.30, con lo que lo espero a esa hora… y claro, sobretodo MAÑANA

Yo me he pillado Ryse con la reserva. Luego el Dead Rising 3 y el Forza 5. "Los Day One" se vienen a casa [fumando]
Buenas,

A ver si hay suerte y nos llega mañana a tod@s porque menudos chapuzas estos de Game cawento. Por aquí a lo muy tardar el tío de Seur viene a las 14:00

Saludos
Teoricamente si no pasa nada mañana me debería de llegar:

Consola Day One con FIFA14 (GAME)
DR3 D1 (Game) + Kit carga y juega pero en un paquete independiente de la consola
BF4 (amazon)

Y el Ryse, que no sé cuando me lo enviarán... si con la consola o la semana que viene! (cagada mia que se me olvidó añadirlo)

Espero que mañana no nos veamos mucho por aquí.. significará que estamos "ocupados" :P

A todo esto, podáis agregarme al Live ;) mi GT es: EOL Darkcaptain

PD: A mi el de SEUR "me conoce" pero por la ruta que suele llevar casi siempre se pasa después de comer, a partir de las 15-16:00 horas..
A mi normalmente me llegan los pedidos 48h despues por lo que dudo que mañana me llegue :(
Mme gustaria ir a Carrefour para ver el ambiente y si hay gente comprando la One pero a ver si mañana si me traen la consola y despues no estoy en casa [+risas]
Reivax2 escribió:A mi normalmente me llegan los pedidos 48h despues por lo que dudo que mañana me llegue :(
Mme gustaria ir a Carrefour para ver el ambiente y si hay gente comprando la One pero a ver si mañana si me traen la consola y despues no estoy en casa [+risas]


Eso será por que tu oficina de Seur mas cercana está muy lejos no? por que ami tanto Nacex, como Seur, MRW, UPS, Chrono Express etc.. etc.. si los envíos vienen de España siempre me han tardado 24 horas.

Ahora me acabo de acordar, que una vez el repartidor de Seur me llamó al móvil por que tenía un paquete y, me dijo que la oficina estaba "en el Vallés" (montornés) acabo de tirar de Google Maps y .. ufff, hay unos cuantos kilometros (25-30km), ojala lo traigan todo mañana y no tenga yo que ir el sábado a la oficina .. que si no me tendrían que llevar en coche, menudo cacao.
Bueno, yo la tuve que pedir currando, de mala manera, al final el dead rising 3 lo pille sin oferta.
Lo divertido va ha ser que me manden un juego a casa y la consola al trabajo. Esperemos pillar al de seur antes de ir a currar, xk sino valla mierda.
Bueno no quiero ser de mal aguero pero hasta que no vea en seur mi traking, no estoy seguro de recibirlo (ya me ha sucedido antes).
Espero que mañana ha estas horas todos tendremos la consola entre nuestras manos.

pst: ya le dije al encargado que hay cámaras y que ni se le ocurra birlarmela

DEU
Darkcaptain escribió:
Reivax2 escribió:A mi normalmente me llegan los pedidos 48h despues por lo que dudo que mañana me llegue :(
Mme gustaria ir a Carrefour para ver el ambiente y si hay gente comprando la One pero a ver si mañana si me traen la consola y despues no estoy en casa [+risas]


Eso será por que tu oficina de Seur mas cercana está muy lejos no? por que ami tanto Nacex, como Seur, MRW, UPS, Chrono Express etc.. etc.. si los envíos vienen de España siempre me han tardado 24 horas.

Ahora me acabo de acordar, que una vez el repartidor de Seur me llamó al móvil por que tenía un paquete y, me dijo que la oficina estaba "en el Vallés" (montornés) acabo de tirar de Google Maps y .. ufff, hay unos cuantos kilometros (25-30km), ojala lo traigan todo mañana y no tenga yo que ir el sábado a la oficina .. que si no me tendrían que llevar en coche, menudo cacao.


Vivo a unos 15KM de las oficinas y almacen de Seur.
Si no me llega,supongo que en el almacén si estará el sabado y por la mañana tienen abierto y podria ir a recogerla no?
Reivax2 escribió:
Darkcaptain escribió:
Reivax2 escribió:A mi normalmente me llegan los pedidos 48h despues por lo que dudo que mañana me llegue :(
Mme gustaria ir a Carrefour para ver el ambiente y si hay gente comprando la One pero a ver si mañana si me traen la consola y despues no estoy en casa [+risas]


Eso será por que tu oficina de Seur mas cercana está muy lejos no? por que ami tanto Nacex, como Seur, MRW, UPS, Chrono Express etc.. etc.. si los envíos vienen de España siempre me han tardado 24 horas.

Ahora me acabo de acordar, que una vez el repartidor de Seur me llamó al móvil por que tenía un paquete y, me dijo que la oficina estaba "en el Vallés" (montornés) acabo de tirar de Google Maps y .. ufff, hay unos cuantos kilometros (25-30km), ojala lo traigan todo mañana y no tenga yo que ir el sábado a la oficina .. que si no me tendrían que llevar en coche, menudo cacao.


Vivo a unos 15KM de las oficinas y almacen de Seur.
Si no me llega,supongo que en el almacén si estará el sabado y por la mañana tienen abierto y podria ir a recogerla no?


En el caso de que tu paquete esté ya en esas oficinas, si, el sábado abren pero CREO que solo por la mañana.
Darkcaptain escribió:Teoricamente si no pasa nada mañana me debería de llegar:

Consola Day One con FIFA14 (GAME)
DR3 D1 (Game) + Kit carga y juega pero en un paquete independiente de la consola
BF4 (amazon)

Y el Ryse, que no sé cuando me lo enviarán... si con la consola o la semana que viene! (cagada mia que se me olvidó añadirlo)

Espero que mañana no nos veamos mucho por aquí.. significará que estamos "ocupados" :P

A todo esto, podáis agregarme al Live ;) mi GT es: EOL Darkcaptain

PD: A mi el de SEUR "me conoce" pero por la ruta que suele llevar casi siempre se pasa después de comer, a partir de las 15-16:00 horas..

Yo a ver si consigo comprarme el ryse en algun lado porque como me casco al comprarlo online y hasta las 19 no me han confirmado que estaba anulado estoy jodio.
A alguien le funciona ya el codigo de seguimiento de SEUR?? A mi me sigue diciendo que no existe
Jonnyperez escribió:A alguien le funciona ya el codigo de seguimiento de SEUR?? A mi me sigue diciendo que no existe


A partir de las 00:00 es cuando Seur lo suele meter en seguimiento.
_Lo_Ko_ escribió:
Jonnyperez escribió:A alguien le funciona ya el codigo de seguimiento de SEUR?? A mi me sigue diciendo que no existe


A partir de las 00:00 es cuando Seur lo suele meter en seguimiento.


7 minutos mas y me podré a ir a la cama un "pelin" mas agusto ("del todo agusto" será cuando llegue el paquete, la conecte, vea que no haya ningún problema etc.. :p )
Darkcaptain escribió:
_Lo_Ko_ escribió:
Jonnyperez escribió:A alguien le funciona ya el codigo de seguimiento de SEUR?? A mi me sigue diciendo que no existe


A partir de las 00:00 es cuando Seur lo suele meter en seguimiento.


7 minutos mas y me podré a ir a la cama un "pelin" mas agusto ("del todo agusto" será cuando llegue el paquete, la conecte, vea que no haya ningún problema etc.. :p )


Creo que no eres el único xD
Jonnyperez escribió:Pues yo sigo igual [buuuaaaa]


De momento a mi tampoco, ni el envío del Dead Rising3 ni el de la consola, esperaremos unos minutos mas..

EDIT: En cambio el BF4 que viene de Amazon si que me aparece ya, pero es otro codigo muy distinto

Estais seguros que con el código de la Web de GAME se puede usar de Tracking? del tipo ENV09XXXX ?
Darkcaptain escribió:
Jonnyperez escribió:Pues yo sigo igual [buuuaaaa]


De momento a mi tampoco, ni el envío del Dead Rising3 ni el de la consola, esperaremos unos minutos mas..

EDIT: En cambio el BF4 que viene de Amazon si que me aparece ya, pero es otro codigo muy distinto

Estais seguros que con el código de la Web de GAME se puede usar de Tracking? del tipo ENV09XXXX ?

Buenas,

Si, el código ENVxxxxx es el nº de tracking.

Saludos
jejeje, sabía que estaríais aquí.

Vamos a ver, cuando a ultima hora he hablado con la chica de toda la vida, (creía que ya no estaba porque hacía tiempo que no cogía el teléfono ella) . me ha dicho:

El código ENV, alfanumérico a veces lo utiliza seur y a veces no, es un numero interno de game que cuando lo "escanean" en el hub principal de envíos, a veces tarda bastante en aparecer, incluso puede que hasta mañana por la mañana no aparezca. He estado haciendo memoria de los pedidos me que enviaban en el 2011 y iba así.

Si mañana a partir de las 8 no os sale nada, llamaís a seur de vuestra provincia, dais vuestro nombre y decir que el paquete viene de game (pozuelo) .. Seguramente os darán otro código numérico que ese si sale a la primera.

Lo que si estoy seguro al 99,9999% es que si se lo han llevado cosa que si tambien el 99,9999% es que mañana está en reparto. Por mi experiencia que tengo con ellos sé que si ahora no sale el identificador no significa que no este circulando.

Vereís cuando podáis ver el número que el primer registro que saldrá es este:

00:00 del 22 de noviembre, mercancia recibida en almacen principal o algo asi.

Yo estoy bastante tranquilo, la chica esa que me ha cogido el telefono lleva años trabajando en game.es , es muy maja … y me lo ha explicado detalladamente.

Vaya rollo que he pegado … y ojo, que si no os llega no me echéis las culpas a mi eh..

pd.- a veces se actuliza a las 12, a veces a las 3 de la madrugada, depende del sistema, ya que no son solo los envios de game, si no los envios de todas las empresas y particulares de españa.

Ala y a ver si mañana por la mañana el primero que consiga info lo escriba por aquí por favor.

Yo a las 8 habré hablado con seur.
Genesis114 escribió:jejeje, sabía que estaríais aquí.

Vamos a ver, cuando a ultima hora he hablado con la chica de toda la vida, (creía que ya no estaba porque hacía tiempo que no cogía el teléfono ella) . me ha dicho:

El código ENV, alfanumérico a veces lo utiliza seur y a veces no, es un numero interno de game que cuando lo "escanean" en el hub principal de envíos, a veces tarda bastante en aparecer, incluso puede que hasta mañana por la mañana no aparezca. He estado haciendo memoria de los pedidos me que enviaban en el 2011 y iba así.

Si mañana a partir de las 8 no os sale nada, llamaís a seur de vuestra provincia, dais vuestro nombre y decir que el paquete viene de game (pozuelo) .. Seguramente os darán otro código numérico que ese si sale a la primera.

Lo que si estoy seguro al 99,9999% es que si se lo han llevado cosa que si tambien el 99,9999% es que mañana está en reparto. Por mi experiencia que tengo con ellos sé que si ahora no sale el identificador no significa que no este circulando.

Vereís cuando podáis ver el número que el primer registro que saldrá es este:

00:00 del 22 de noviembre, mercancia recibida en almacen principal o algo asi.

Yo estoy bastante tranquilo, la chica esa que me ha cogido el telefono lleva años trabajando en game.es , es muy maja … y me lo ha explicado detalladamente.

Vaya rollo que he pegado … y ojo, que si no os llega no me echéis las culpas a mi eh..

pd.- a veces se actuliza a las 12, a veces a las 3 de la madrugada, depende del sistema, ya que no son solo los envios de game, si no los envios de todas las empresas y particulares de españa.

Ala y a ver si mañana por la mañana el primero que consiga info lo escriba por aquí por favor.

Yo a las 8 habré hablado con seur.


Perfecto pues, entonces el código que aparece en la Web de GAME sirve como Tracking pero no es el Tracking "Oficial de SEUR" por así llamarlo, no? por lo que puede que tarde mas en que aparezca en la Web.

Pues nada, a dormir y mañana se mira a ver si aparece en la Web de Seur.
Darkcaptain escribió:
Genesis114 escribió:jejeje, sabía que estaríais aquí.

Vamos a ver, cuando a ultima hora he hablado con la chica de toda la vida, (creía que ya no estaba porque hacía tiempo que no cogía el teléfono ella) . me ha dicho:

El código ENV, alfanumérico a veces lo utiliza seur y a veces no, es un numero interno de game que cuando lo "escanean" en el hub principal de envíos, a veces tarda bastante en aparecer, incluso puede que hasta mañana por la mañana no aparezca. He estado haciendo memoria de los pedidos me que enviaban en el 2011 y iba así.

Si mañana a partir de las 8 no os sale nada, llamaís a seur de vuestra provincia, dais vuestro nombre y decir que el paquete viene de game (pozuelo) .. Seguramente os darán otro código numérico que ese si sale a la primera.

Lo que si estoy seguro al 99,9999% es que si se lo han llevado cosa que si tambien el 99,9999% es que mañana está en reparto. Por mi experiencia que tengo con ellos sé que si ahora no sale el identificador no significa que no este circulando.

Vereís cuando podáis ver el número que el primer registro que saldrá es este:

00:00 del 22 de noviembre, mercancia recibida en almacen principal o algo asi.

Yo estoy bastante tranquilo, la chica esa que me ha cogido el telefono lleva años trabajando en game.es , es muy maja … y me lo ha explicado detalladamente.

Vaya rollo que he pegado … y ojo, que si no os llega no me echéis las culpas a mi eh..

pd.- a veces se actuliza a las 12, a veces a las 3 de la madrugada, depende del sistema, ya que no son solo los envios de game, si no los envios de todas las empresas y particulares de españa.

Ala y a ver si mañana por la mañana el primero que consiga info lo escriba por aquí por favor.

Yo a las 8 habré hablado con seur.


Perfecto pues, entonces el código que aparece en la Web de GAME sirve como Tracking pero no es el Tracking "Oficial de SEUR" por así llamarlo, no? por lo que puede que tarde mas en que aparezca en la Web.

Pues nada, a dormir y mañana se mira a ver si aparece en la Web de Seur.


Edito:
YA SALEN LOS DATOS de seur [fumando] .. Me he levantado un momento a echar una meadilla con ojo medioabierto cansado aun de ayer y esta todo ok. Ayer se lo llevaron. Bueno a esperar, voy a cerrar el ojo otra vez a ver si me duermo de nuevo un rato
Aquí a otro que ya le salen los datos en la web de Seur :D

¡Ya queda poco!

Ahora a dormir otra vez :p
_Lo_Ko_ escribió:Aquí a otro que ya le salen los datos en la web de Seur :D

¡Ya queda poco!

Ahora a dormir otra vez :p



Je je je sabía que alguien tambien lo miraria jijijii [cartman]
suerte y haber si os llega esta mañana, yo la mía la voy a cambiar en 3 hojitas que viene defectuosa [+furioso]
Eso es ya lo tenemos ahi. Ahora a ver si hay alguien en casa cuando la traigan que me toca currar hoy
Acabo de mirar la página de Seur y pone:

EN TRANSITO
21-11-2013 00:00:00

Yo tengo esperanzas que me llegue a media mañana… vivo cerca de Encantes, Barcelona.
dreamflow escribió:Acabo de mirar la página de Seur y pone:

EN TRANSITO
21-11-2013 00:00:00

Yo tengo esperanzas que me llegue a media mañana… vivo cerca de Encantes, Barcelona.


Eiii, por aquí de nuevo :) ??

Entre 7 y 9 veras que se actualizan de nuevo los datos.
Genesis114 escribió:
dreamflow escribió:Acabo de mirar la página de Seur y pone:

EN TRANSITO
21-11-2013 00:00:00

Yo tengo esperanzas que me llegue a media mañana… vivo cerca de Encantes, Barcelona.


Eiii, por aquí de nuevo :) ??

Entre 7 y 9 veras que se actualizan de nuevo los datos.


Buenas tío, pues sí. Apenas he dormido, es que por tanto que he pasado con la maldita consola que hasta que no la tenga en casa, no me quedo tranquilo…

Veo que tu también.

Por cierto, te dejo mi GT, no soy mucho de jugar online, pero ahí va: DreamFlow

Suerte crack!
dreamflow escribió:
Genesis114 escribió:
dreamflow escribió:Acabo de mirar la página de Seur y pone:

EN TRANSITO
21-11-2013 00:00:00

Yo tengo esperanzas que me llegue a media mañana… vivo cerca de Encantes, Barcelona.


Eiii, por aquí de nuevo :) ??

Entre 7 y 9 veras que se actualizan de nuevo los datos.


Buenas tío, pues sí. Apenas he dormido, es que por tanto que he pasado con la maldita consola que hasta que no la tenga en casa, no me quedo tranquilo…

Veo que tu también.

Por cierto, te dejo mi GT, no soy mucho de jugar online, pero ahí va: DreamFlow

Suerte crack!

Jeje, mas o menos a las 5 me he despertado tenia el ipad por ahi y digo voy a mirar, coño cuando he vista que estaba en transito se me han puesto los ojos como un buho.

Yo tambien hasta que la tenga en casa nada, pero tranquilo lo peor ya pasó .. jeje

Ya te pasare mi gt, porque no se si mantendré el que tengo o me crearé uno de nuevo.

A ver si va todo bien , :)
Genesis114 escribió:
dreamflow escribió:
Genesis114 escribió:
Eiii, por aquí de nuevo :) ??

Entre 7 y 9 veras que se actualizan de nuevo los datos.


Buenas tío, pues sí. Apenas he dormido, es que por tanto que he pasado con la maldita consola que hasta que no la tenga en casa, no me quedo tranquilo…

Veo que tu también.

Por cierto, te dejo mi GT, no soy mucho de jugar online, pero ahí va: DreamFlow

Suerte crack!

Jeje, mas o menos a las 5 me he despertado tenia el ipad por ahi y digo voy a mirar, coño cuando he vista que estaba en transito se me han puesto los ojos como un buho.

Yo tambien hasta que la tenga en casa nada, pero tranquilo lo peor ya pasó .. jeje

Ya te pasare mi gt, porque no se si mantendré el que tengo o me crearé uno de nuevo.

A ver si va todo bien , :)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Acabo de ver tu firma, ¡¡¡EPICO!!!

MS debería dar un logro a los que la hemos comprado en la Web de Game.
Xbox Day One

Fecha y Hora:Descripción de situación:
21-11-2013 00:00:00EN TRANSITO
22-11-2013 07:58:00EN REPARTO


REPARTO WoW! a ver si hay suerte y me llega hoy!

Sobre el Dead Rising + Kit carga y juega:

Fecha y Hora:Descripción de situación:
21-11-2013 00:00:00EN TRANSITO


Parece que este va un poco atrasado (o no..)

Y sobre el BF4 de Amazon:

Fecha y Hora:Descripción de situación:
21-11-2013 00:00:00EN TRANSITO
22-11-2013 00:00:00EN ALMACEN


A ver si hay suerte para todos y os llega hoy!

Si me llega la Xbox One os aviso :)

A todo esto, después de lo hemos sufrido los de este Hilo, merece que nos agregamos al Live! ;)

PD: Ya se lo dije por mensaje privado, la firma es THE BEST!! xDD
La mía aún pone en tránsito... Está en el limbo.
dreamflow escribió:La mía aún pone en tránsito... Está en el limbo.



Hola a todos de nuevo, la mía también está en transito, eso es porque depende de la zona actualizan entre las 7 y las 9.

He hablado con mi delegación y seguro que les llega y me la entregan hoy, lo que pasa que si les llega con el camíon de las 8, me lo traen por la mañana, y si llega en el camion de las 11,30 pues me lo traen por la tarde 3 bultos tengo, la consola+cod, el ryse, y el bf4 …

Dentro de 30 minutos sabre si viene con el primer camion o con el segundo.

Dark: mi gt ya lo pondre, es que seguramente me lo cambiaré por uno de nuevo.

Dreamflow: si está en transito es que está transitando hacia tu delegación, si no pondria en almacen 1

Joder es que necesito descansar ya de esto, una vez la tenga estaré con el aparato, pero descansare sin pensar en nada. ZzzzZZZzzzZZZz

[beer] [cartman] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] :o :o :o
Y como sabrás eso? Mirando el estado o simplemente volviendo a llamar… es más que nada para hacerme ilusiones de catarla por la mañana o por la tarde. Estoy de vacaciones y se me puede hacer el día ETERNO
dreamflow escribió:Y como sabrás eso? Mirando el estado o simplemente volviendo a llamar… es más que nada para hacerme ilusiones de catarla por la mañana o por la tarde. Estoy de vacaciones y se me puede hacer el día ETERNO


si está en transito es que está transitando hacia tu delegación, si no pondria en almacen 1

Lo sabré volviendo a llamar, ya que a esta hora es cuando llegan los 1eros camiones..

Tambien lo sabría via web, pero como soy un ansias pues llamo como loco yo jijiji

Si quieres saber al 100% si te llega por la mañana o tarde llama a tu delegación, si marcas el 902 de seur te saldra automaticamente la delegacion a la que perteneces, y diles que te den el número fijo por si tienes que volver a llamarles, asi no gastas …
En la mia tambien pone En Transito, a ver si en un rato cambia a reparto y ya estare tranquilo, si no me tocara ir a buscarla mañana :o

Por cierto, en los kilos del paquete pone 8... 8 kilos :-?
Por los estados de la Web de SEUR No os preocupéis, teóricamente mi paquete de Xbox One "va mas avanzado" que el del Dead Rising 3 cuando en realidad se envió mucho antes el del DR3 (ayer por la mañana), por lo tanto falta que lo actualicen en la Web.

8kg? puede ser, piensa que la consola quizás son 3-4 kg, mas la fuente, kinect, mando y caja + caja de transporte etc.. puede ir a los 7-8 perfectamente, eso creo yo vamos xD

EDIT: A mi me marca 7kg ;)
SIIIIII NENA!!! Después de trolear la web un buen rato me sale EN REPARTO!!!!

Casi no me lo creo… [buuuaaaa]
dreamflow escribió:SIIIIII NENA!!! Después de trolear la web un buen rato me sale EN REPARTO!!!!

Casi no me lo creo… [buuuaaaa]


Imagen

Venga, que el repartidor ya viene, eso si, en coche!!

Imagen
Darkcaptain escribió:Por los estados de la Web de SEUR No os preocupéis, teóricamente mi paquete de Xbox One "va mas avanzado" que el del Dead Rising 3 cuando en realidad se envió mucho antes el del DR3 (ayer por la mañana), por lo tanto falta que lo actualicen en la Web.

8kg? puede ser, piensa que la consola quizás son 3-4 kg, mas la fuente, kinect, mando y caja + caja de transporte etc.. puede ir a los 7-8 perfectamente, eso creo yo vamos xD

EDIT: A mi me marca 7kg ;)


Toda la razón, acabo de hablar con la chica de la delegacion que es super amable, ha hablado con el tío que me la va a traer y todo.

A ver explico, aun no se ha actualizado porque acaban de llegar los camiones (en mi delegacion) y tarda un poco, cuando el repartidor lo pistolea es porque ya lo tiene en la furgo y pone EN REPARTO. (o sea que dark puedes estar super tranquilo).

Yo tengo 3 paquetes. La consola+cod (que fue lo primero que pagué) + el ryse (ese ya lo tenía pagado) y el bf4 que lo pagué sobre las 5 o algo así.

En el primer camión les ha llegado los dos primeros paquetes, y me lo entregan SOBRE LAS 10-10'30 [mad] [buuuaaaa] [360º] [360º] [fumando] [fumando] [fumando]

Y bf4 les llega en el 2 camion, y ese me lo entregan por la tarde.

pero señores TRANQUILOS, si pone en transito y no en almacen (aunque puede variar segun provincia) es que no está en pozuelo, es que se lo han llevado.

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Quiero que la tengáis todos ya, porque putas las hemos pasado todos y os quiero ver en el live y no por aquí …. asi que SI QUEREIS SABER CUANDO OS LA ENTREGAN APROX (llamad) ….

dark JAJAJA que buenos videos jijijiji yo tambien saldría a gritar a la calle por ganas, ijijijiji

pd.- Dreamflow no había visto que ya te pone en reparto, oleeeeee [hallow] [beer] [looco] [tadoramo]
Somos grandes coño :). Vicio nocturno aqui ya!!
Darkcaptain escribió:Por los estados de la Web de SEUR No os preocupéis, teóricamente mi paquete de Xbox One "va mas avanzado" que el del Dead Rising 3 cuando en realidad se envió mucho antes el del DR3 (ayer por la mañana), por lo tanto falta que lo actualicen en la Web.

8kg? puede ser, piensa que la consola quizás son 3-4 kg, mas la fuente, kinect, mando y caja + caja de transporte etc.. puede ir a los 7-8 perfectamente, eso creo yo vamos xD

EDIT: A mi me marca 7kg ;)


Viendolo asi, si mas o menos cuadra, pero me ha impactado un poco me 8 kilos asi de golpe XD


Genesis114 escribió:
Toda la razón, acabo de hablar con la chica de la delegacion que es super amable, ha hablado con el tío que me la va a traer y todo.

A ver explico, aun no se ha actualizado porque acaban de llegar los camiones (en mi delegacion) y tarda un poco, cuando el repartidor lo pistolea es porque ya lo tiene en la furgo y pone EN REPARTO. (o sea que dark puedes estar super tranquilo).

Yo tengo 3 paquetes. La consola+cod (que fue lo primero que pagué) + el ryse (ese ya lo tenía pagado) y el bf4 que lo pagué sobre las 5 o algo así.

En el primer camión les ha llegado los dos primeros paquetes, y me lo entregan SOBRE LAS 10-10'30 [mad] [buuuaaaa] [360º] [360º] [fumando] [fumando] [fumando]

Y bf4 les llega en el 2 camion, y ese me lo entregan por la tarde.

pero señores TRANQUILOS, si pone en transito y no en almacen (aunque puede variar segun provincia) es que no está en pozuelo, es que se lo han llevado.

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Quiero que la tengáis todos ya, porque putas las hemos pasado todos y os quiero ver en el live y no por aquí …. asi que SI QUEREIS SABER CUANDO OS LA ENTREGAN APROX (llamad) ….

dark JAJAJA que buenos videos jijijiji yo tambien saldría a gritar a la calle por ganas, ijijijiji

pd.- Dreamflow no había visto que ya te pone en reparto, oleeeeee [hallow] [beer] [looco] [tadoramo]


La verdad es que estas bien puesto en el tema Seur XD XD XD

Yo como ya comente, estoy acostumbrado a recibir los paquetes a las 48h. Pero tengo tanto hype que tengo muchas esperanzas a que en un rato ponga "En reparto" [carcajad]

Mi chiquillo se acaba de ir a la escuela, pero antes de irse me ha preguntado si ya salia en Seur el paquete. Estamos los 2 que nos subimos por las paredes por pegarnos unos piques como hacemos de vez en cuando con la 360 [360º]
Cuanto sufrimiento y a la misma vez emoción [+risas]

Mirar, ahora acabo de entrar en otro Enlace que envía SEUR al e-mail cuando Amazon te envía un paquete, entrando en un link diferente se puede ver que el estado es distinto:

Histórico de situaciones
# Fecha y hora Descripción de la situación Código

1 21-11-2013 00:00:00 EN TRANSITO
2 22-11-2013 00:00:00 TRAMITANDO REPARTO


Podéis ver que pone "Tramitando reparto", en cambio si yo entro manualmente desde la Web de SEUR y pongo el numero de seguimiento aparece:

Fecha y Hora:Descripción de situación:
21-11-2013 00:00:00EN TRANSITO
22-11-2013 00:00:00EN ALMACEN


ALMACEN, no es lo mismo que un paquete esté en el almacén a que estén tramitando el reparto.

Venga hombre, que la espera hasta las 16:00 se me ve a hacer eterna!!
Buenos días a todos.

Yo ya sentadito en el trabajo, con el tracking "En reparto" y esperando que llegue el repartidor de Seur con mi consola y el del FNAC con mi Forza Ed. Col.

Qué larga se me va a hacer la mañana y el día... [tomaaa]
Despues de 2 semanas de mas de 70 llamadas sin exagerar literal. Eso si al 91 no al 902.

Despues de haber hablado con el tio ese de game, que ya eras intimos casi al final.

Despues de haberme fumado 2 cartones de winston (andorrano)

Despues de tener pesadillas y no dormir ...

Despues de no haber recibido la tarjeta AUN …

Despues de muchas mas cosas

Despues de toda la movida, confusion y INCERTIDUMBRE DE AYER ….

En reparto 8:42 …
La mia esta en transito todavia, pero no me preocupa, solo me raya que cuando la lleven no este nadie en casa y a ver como me las apaño.
Delfalo escribió:La mia esta en transito todavia, pero no me preocupa, solo me raya que cuando la lleven no este nadie en casa y a ver como me las apaño.


llámalos y te quedas más tranquilo…. si no estás supongo que te dejaran el papel de hemos pasado llame a tal … y puedes ir tu .. pero mejor llamalos.
Genesis114 escribió:Despues de 2 semanas de mas de 70 llamadas sin exagerar literal. Eso si al 91 no al 902.

Despues de haber hablado con el tio ese de game, que ya eras intimos casi al final.

Despues de haberme fumado 2 cartones de winston (andorrano)

Despues de tener pesadillas y no dormir ...

Despues de no haber recibido la tarjeta AUN …

Despues de muchas mas cosas

Despues de toda la movida, confusion y INCERTIDUMBRE DE AYER ….

En reparto 8:42 …


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya viene.. lo noto, pero muy muy lento.. pero viene de camino!!

Imagen
Genesis114 escribió:Despues de 2 semanas de mas de 70 llamadas sin exagerar literal. Eso si al 91 no al 902.

Despues de haber hablado con el tio ese de game, que ya eras intimos casi al final.

Despues de haberme fumado 2 cartones de winston (andorrano)

Despues de tener pesadillas y no dormir ...

Despues de no haber recibido la tarjeta AUN …

Despues de muchas mas cosas

Despues de toda la movida, confusion y INCERTIDUMBRE DE AYER ….

En reparto 8:42 …


Ánimo colega, esto en vez de un hilo parecía una terapia de grupo…

Te la mereces como el que más.

Disfrútala mucho… y postea impresiones.
A mi en la web de Seur me sale: EN TRANSITO
21-11-2013 00:00:00

Es mala señal no? porque si todavia no está en reparto... :(
Reivax2 escribió:A mi en la web de Seur me sale: EN TRANSITO
21-11-2013 00:00:00

Es mala señal no? porque si todavia no está en reparto... :(


llamalos … pero de momento tranquilo hasta las 11 de la mañana llegan camiones …

Pero por tu tranquilidad les llamas y que te cuenten.
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7