[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

pocoyo82 escribió:Entonces para que me aclare: que reciba un mail que me diga que elija pack y dia no conlleva a que la tenga ese dia mientras no reciba un sms que me pida de nuevo que entre a la web para reconfirmarlo? Yo ya me voy a volver loco.


No, no es así. Recibes el mail para confirmar pack y luego recibes un sms y un mail que te dicen cuando puedes ir a buscar tu consola a tu tienda...

Saludos.
Me podeis decir ,donde miro si se ha quedao grabao bien mi seleccion de pawuete. Porque dicen que se cambia. Donde se mira eso
Delbruck escribió:
pocoyo82 escribió:Entonces para que me aclare: que reciba un mail que me diga que elija pack y dia no conlleva a que la tenga ese dia mientras no reciba un sms que me pida de nuevo que entre a la web para reconfirmarlo? Yo ya me voy a volver loco.


No, no es así. Recibes el mail para confirmar pack y luego recibes un sms y un mail que te dicen cuando puedes ir a buscar tu consola a tu tienda...

Saludos.


Entonces si en la web tengo elegido el pack básico del día 5, deberían avisarme ese dia, no? Muchas gracias! Pensaba que debía recibir un sms antes para volver a confirmar el pack
Por lo que entiendo yo,si la reservas para el 5 y te da la opcion sera porque todavia hay disponibles si no no te dejaria marcarla,no?
halop12 escribió:Me podeis decir ,donde miro si se ha quedao grabao bien mi seleccion de pawuete. Porque dicen que se cambia. Donde se mira eso


En la web de game en la parte derecha hay un link de reservas. Introduces los datos de tu tarjeta y aparece tu selección
pocoyo82 escribió:
Delbruck escribió:
pocoyo82 escribió:Entonces para que me aclare: que reciba un mail que me diga que elija pack y dia no conlleva a que la tenga ese dia mientras no reciba un sms que me pida de nuevo que entre a la web para reconfirmarlo? Yo ya me voy a volver loco.


No, no es así. Recibes el mail para confirmar pack y luego recibes un sms y un mail que te dicen cuando puedes ir a buscar tu consola a tu tienda...

Saludos.


Entonces si en la web tengo elegido el pack básico del día 5, deberían avisarme ese dia, no? Muchas gracias! Pensaba que debía recibir un sms antes para volver a confirmar el pack


No el 5 es una fecha aproximada te pueden avisar antes, como a mí, o después según tu posición y las consolas en tu tienda...

saludos...
acabo de entrar para revisarlo, y esta todo como lo dejé el sábado, por cierto el pack tocho ya esta agotado, 4 días ha durado, bendito día 13 :cool:
oscar78 escribió:Por lo que entiendo yo,si la reservas para el 5 y te da la opcion sera porque todavia hay disponibles si no no te dejaria marcarla,no?


Aún deja marcar reservas para el día 5, ¿tiene algún sentido esto? Porque habiendo enviado los SMSs a mediodía, hace rato que las reservas para el día 5 deberían estar agotadas. Por lógica, vaya.
Azzazel escribió:
oscar78 escribió:Por lo que entiendo yo,si la reservas para el 5 y te da la opcion sera porque todavia hay disponibles si no no te dejaria marcarla,no?


Aún deja marcar reservas para el día 5, ¿tiene algún sentido esto? Porque habiendo enviado los SMSs a mediodía, hace rato que las reservas para el día 5 deberían estar agotadas. Por lógica, vaya.


El sentido que tiene es que asi GAME se LAVA las manos haciendonos creer que te han dado la opcion de que te llegase el 5, pero como no se hacen cargo de "problemas de transporte" que puedan ocasionarse, pues habra gente que la tenga el 5 o antes y otros mas adelante, todo depende de la fecha en la que hayas hecho la reserva y del numero de preferentes que tengas delante de ti en la tienda que hayas reservado, asi ellos se cubren las espaldas para que no reclames nada. Son unos HIJOS DE PUTAAAAAA
Me da a mi que esto es para calmarnos porque al final sera disposicion segun tienda,dependera de la cola de cada tienda,habra quien la tenga habiendo reservado en noviembre y quien no habiendo hecho lo mismo en septiembre.Yo espero tenerla el 5 la que sea me da igual
Yo ya paso de comerme mas la olla oiga, cuando la tenga la tendre, pero para otra vez ya se que hacer, me voy a otro lado aunque tenga que tragar media hora mas de coche, me ahorrare dolores de cabeza.
En principio mañana tiene que empezar a haber movimiento, supongo que empezarán a repartir las que no han recogido el día de salida que serán unas cuantas y con suerte reciben la nueva remesa(me parecería una temeridad juntarlo todo para el jueves, va a ver ostias si es así), ya no sabemos que pensar ni que esperarnos, porque si cada tienda va por libre y depende de las reservas de cada una habrá gente que la reservó el día de salida que la tendrá antes que gente que la espera desde septiembre, en mi caso estoy cagao, soy del 18 de Octubre y espero que no tenga nada que ver una tienda con otra pero Gamestop dice en su Twitter que reciben nueva remesa entre mañana y el jueves y que esta sólo cubre hasta las reservas del 11 de Octubre, Cagadito,Cagadito.
Yo en teoría tengo reserva del pack de 500€ para el día 13
Yo mañana recibo 54 consolas más del pack básico y quedaran unas 15 liberadas de la 1a tanda que no han venido en los 5 días así que empezaremos a asignarlas a los siguientes. Espero que tengáis suerte y os vayan avisando de vuestras respectivas tiendas.
NeOCaSTi escribió:Yo mañana recibo 54 consolas más del pack básico y quedaran unas 15 liberadas de la 1a tanda que no han venido en los 5 días así que empezaremos a asignarlas a los siguientes. Espero que tengáis suerte y os vayan avisando de vuestras respectivas tiendas.

que bueno aveis ganado 300 € solo en gente que no aparecido [+risas] espero que me llegue el sms mñn de ir a recogerla!
Seria un putadon tener que esperarme hasta el 13 para tener la consola .... , pero siendo de los ultimos que reserve en el game de pinto pues me veo que me pasara eso.
josansito20 escribió:
NeOCaSTi escribió:Yo mañana recibo 54 consolas más del pack básico y quedaran unas 15 liberadas de la 1a tanda que no han venido en los 5 días así que empezaremos a asignarlas a los siguientes. Espero que tengáis suerte y os vayan avisando de vuestras respectivas tiendas.

que bueno aveis ganado 300 € solo en gente que no aparecido [+risas] espero que me llegue el sms mñn de ir a recogerla!


Pierden la prioridad no la reserva. Sino vaya chollo pa GAME
NeOCaSTi escribió:Yo mañana recibo 54 consolas más del pack básico y quedaran unas 15 liberadas de la 1a tanda que no han venido en los 5 días así que empezaremos a asignarlas a los siguientes. Espero que tengáis suerte y os vayan avisando de vuestras respectivas tiendas.

Gracias por darnos algo de información Neocasti, a ver si me puedes resolver una duda, espero no abusar: Recibes 54 más pero supongo que no os da para cubrir todas las reservas que quedan verdad? ¿Lo de los SMS para recogerla lo hace el sistema directamente o tenéis que ir uno por uno? Gracias tio
Bueno señores, en teoría hoy deberíamos recibir el correo para recogerla a partir de esta tarde de 13:00-15:30h estar atentos, porque esta tarde igual podríamos recogerla. Tan encabronado estoy que casi que me da igual, que sea hoy mañana o dentro de una semana, son unos impresentables y punto.
en todas las tiendas de barcelona ya salen en disponibles,veremos que pasa
Hoy empiezan a llamar a los del 5 , les llega la remesa a todas las tiendas , no habra aglomeraciones ya que tienen dos días .

Me lo confirmaron ayer en las altas instancias de GAME
A ver si hoy hay suerte xD, que tengo esto

Imagen

Me tienta desprecintarlo...
Pues nada al fin la espera merecio la pena . ahora solo queda esperar .
Yo tengo reserva en gamestop del 19/10 y repartiran hasta el 11/10 tiene huevos suerte que ayer la piye en la web de game aver kien tarda menos xd xk necesito yaaaa viciiarmeeeeee [+furioso] [+furioso] [+furioso]
rikitrini escribió:Yo tengo reserva en gamestop del 19/10 y repartiran hasta el 11/10 tiene huevos suerte que ayer la piye en la web de game aver kien tarda menos xd xk necesito yaaaa viciiarmeeeeee [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Luego os quejais del game , pero los de gamestop tambien se las traen .
En Murcia está disponible en todas las tiendas....espero que me avises para recoger hoy [+furioso]
hellknight escribió:
rikitrini escribió:Yo tengo reserva en gamestop del 19/10 y repartiran hasta el 11/10 tiene huevos suerte que ayer la piye en la web de game aver kien tarda menos xd xk necesito yaaaa viciiarmeeeeee [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Luego os quejais del game , pero los de gamestop tambien se las traen .

Ya te digo acabo de mirar el twitter de gamestop por ser 19/10 me voy ya pa la otra semana y cuando reserve en tienda el tio me dijo 3 4 dias desde el dayone dan asko a cada uno le cuentan una milonga diferente enfin... aver si se puede consegir por hay entrre hoy y mañana y k se metan la reserva x el puto culo [+furioso] xd
retroviciado escribió:En Murcia está disponible en todas las tiendas....espero que me avises para recoger hoy [+furioso]


Si le das a una sale Este producto no está disponible para Clic y Recoger en esta tienda.
PanAsDer escribió:
retroviciado escribió:En Murcia está disponible en todas las tiendas....espero que me avises para recoger hoy [+furioso]


Si le das a una sale Este producto no está disponible para Clic y Recoger en esta tienda.

Hombre, pq estan reservadas se supone.
PanAsDer escribió:
retroviciado escribió:En Murcia está disponible en todas las tiendas....espero que me avises para recoger hoy [+furioso]


Si le das a una sale Este producto no está disponible para Clic y Recoger en esta tienda.


que no este disponible en clic y recoger , significa que solo siguen dando a los de reservas , ya cuando terminen para todas ellas , pues ya podran comprarlas las que no hayan reservado.
En la web salia en verde en el GAME donde yo reserve la mia, aqui en Gran Canaria, pero ayer pase por alli y nada, siguen dando reservas por orden, yo aun esperando.
Acabo de llamar a mi game de Gijón por lo de la disponibilidad y me han dicho que es porque hoy quedaban libres las que no fueron a recoger los del 29 en mi caso son 300 reservas, llegaron el primer dia 130 y no fueron a recogerlas 17 y hoy me dijo que les llegaron 87 y me dijo que me tocará mañana o como máximo el 13.
Conclusión chavales y chavalas?que lo del email en principio es una fula porque al final en las tiendas van por orden de reserva y esas 17 que no recogieron pasan al siguiente asi que da igual que elijas dia 5 o 13 todo depende
Del orden de las reservas que asco
Yo creo que voy a dejar de entrar a este foro porque sólo me desespero más y me pongo más de los nervios. Esperaré que me la den mañana, pasado o en enero, y cuando me la den les diré que adios muy buenas que por allí no me ven más el pelo, que Amazón tiene los juegos muy baratitos, en eBay me dan por ellos más en efectivo que ellos con un vale de tienda, y a tomar por saco!
[+furioso]
pocoyo82 escribió:Yo creo que voy a dejar de entrar a este foro porque sólo me desespero más y me pongo más de los nervios. Esperaré que me la den mañana, pasado o en enero, y cuando me la den les diré que adios muy buenas que por allí no me ven más el pelo, que Amazón tiene los juegos muy baratitos, en eBay me dan por ellos más en efectivo que ellos con un vale de tienda, y a tomar por saco!
[+furioso]

+100000 [poraki]
jajajaja que ansia si pillo al del turbante le meto una serpiente por el cu**.....
JohnCrichton escribió:En la web salia en verde en el GAME donde yo reserve la mia, aqui en Gran Canaria, pero ayer pase por alli y nada, siguen dando reservas por orden, yo aun esperando.

En qué game de gran canaria lo reservaste? Yo en las arenas y la reserve el 8/11 y desde la semana pasada confirme pack para el día 5, a ver sí hay suerte y alguna de la que venga sea mía jajaja
en el foro del game dicen que ya estan llegando mas a las tiendas...VAMOS
Pregunta: hasta qué hora abren los GAMES que no están en centros comerciales?
Acabo de hablar con GAME ALCampo en gijon y me ha dicho la chica muy amable que todavía no les habían llegado las consolas,que harán 3 remesas por orden de preferencia. Me puse bastante nervioso y le pregunte que hasta donde era el corte de hoy,yo soy del 16/9 y para mi me la garantizó.
Me imagino que para los de octubre sea para la semana que viene,pero por lo menos dan algo más de información.
Saludos y suerte para todos
karitos escribió:Acabo de hablar con GAME ALCampo en gijon y me ha dicho la chica muy amable que todavía no les habían llegado las consolas,que harán 3 remesas por orden de preferencia. Me puse bastante nervioso y le pregunte que hasta donde era el corte de hoy,yo soy del 16/9 y para mi me la garantizó.
Me imagino que para los de octubre sea para la semana que viene,pero por lo menos dan algo más de información.
Saludos y suerte para todos


Pase yo ayer por la noche por alli a ver si había algo de movimiento pa ver si les iban llegando las cajas y nada
karitos escribió:Acabo de hablar con GAME ALCampo en gijon y me ha dicho la chica muy amable que todavía no les habían llegado las consolas,que harán 3 remesas por orden de preferencia. Me puse bastante nervioso y le pregunte que hasta donde era el corte de hoy,yo soy del 16/9 y para mi me la garantizó.
Me imagino que para los de octubre sea para la semana que viene,pero por lo menos dan algo más de información.
Saludos y suerte para todos

En el game de alcampo no ibas a tener mucho problema porque habia 80 70 reservas yo que la tengo en game de los fresnos tendre que esperar pa la semana que viene si no suena la flauta porque habia 300 reservas y debo ser el último jajajat aunque subi 17 puestos de los que no fueron a buscarlas
Yo por eso fui a ALCampo,en los fresnos siempre hay más lío,aunque me quede mucho más a mano,aunque en roces les llega siempre menos stock
karitos escribió:Yo por eso fui a ALCampo,en los fresnos siempre hay más lío,aunque me quede mucho más a mano,aunque en roces les llega siempre menos stock

Bueno pero eso de octubre y tal ahora ya no cuenta sólo es por las reservas que tengas en cada tienda y da igual del mes que seas pa que te toque o no
megadeth666 escribió:
karitos escribió:Yo por eso fui a ALCampo,en los fresnos siempre hay más lío,aunque me quede mucho más a mano,aunque en roces les llega siempre menos stock

Bueno pero eso de octubre y tal ahora ya no cuenta sólo es por las reservas que tengas en cada tienda y da igual del mes que seas pa que te toque o no

exacto,yo solo hablo de lo que me han dicho en mi tienda a modo informativo.
A ver, por mucho que hayas reservado en Noviembre, si te dejan elegir dia 5, pues tiene que ser dia 5, si no que hubieran mandado el correo de marras.
alexito_fcb escribió:A ver, por mucho que hayas reservado en Noviembre, si te dejan elegir dia 5, pues tiene que ser dia 5, si no que hubieran mandado el correo de marras.


Si lees el correo que te manda game te dice que la fecha es orientativa,ya que en algunas tiendas con pocas reservas podrás tenerla el 5 aún habiendo reservado el 27/11 y en otras,te llegará más adelante. Ellos se cubren las espaldas para que no reclames. No hay derecho a que se rían del personal así,pero bueno,es lo que hay,así ya sabemos para la próxima vez que con game no se puede contar(por lo menos yo)
Dios me tienen los del game to loco, ya me han llegado Star mñn dos mail, uno de figuras Skylander de oferta y otro del Beyond, me cago en to, ya no tengo uñas cada vez q veo en la barra de notificaciones de correo GAME me da un vuelco el corazón, luego cuando lo abro el chasco es mayúsculo... Aunque se palpa en el ambiente q ya llega.
alexito_fcb escribió:A ver, por mucho que hayas reservado en Noviembre, si te dejan elegir dia 5, pues tiene que ser dia 5, si no que hubieran mandado el correo de marras.

Pues me parece que ese correo al final es un fiasco ojalá me equivoque y mañana me avisen pero lo dudo encima ahi que estar esperando por gente que a lo mejor no va a ir por la consola y ni avisan a tienda pa que la cancelen y otros que si la quieren esperando
Pues a mi que me acaba de llegar un sms de publicidad de Springfield... y el 28 me hicieron lo mismo, pa mi que están compinchaos [+risas]
4457 respuestas