yo soy algogoku escribió:Hablando de la web de Game, qué es lo que le pasa? Hace días que quiero entrar y no existe?
Es game.es no? Pues me sale que no existe...
UDLP84 escribió:buenas noticias, según me han dicho, han pedido mas unidades de las ke se pidieron hace 2 meses, para el día de lanzamiento, calculan ke el pedido ocupará los ke la reservaron antes del 8 de agosto y los de preferente 1, sobre los packs de momento nada
pero no Se yo !! UDLP84 escribió:buenas noticias, según me han dicho, han pedido mas unidades de las ke se pidieron hace 2 meses, para el día de lanzamiento, calculan ke el pedido ocupará los ke la reservaron antes del 8 de agosto y los de preferente 1, sobre los packs de momento nada
Padem escribió:Los preferente 1 son todas las reservas para despues del lanzamiento, por que es cerdad que sacaron preferente 2, peto al final la cancelaron; y todas se conviertwn en preferente 1, y me lo a dicho el dueño de la tienda GAME donde la tengo reservada
Salu2
Pd: en mi tienda game hay 33 reservas para el day one, y me a dixo que seguro le lkegaran mas de esas 33
angelillo93 escribió:Padem escribió:Los preferente 1 son todas las reservas para despues del lanzamiento, por que es cerdad que sacaron preferente 2, peto al final la cancelaron; y todas se conviertwn en preferente 1, y me lo a dicho el dueño de la tienda GAME donde la tengo reservada
Salu2
Pd: en mi tienda game hay 33 reservas para el day one, y me a dixo que seguro le lkegaran mas de esas 33
Yo reservé el 8 de agosto pero en el ticket no me pone que sea preferente ni nada, la tendré para el 29?
Por cierto tenia el ticket guardado en la billetera y lo he sacado y ya casi no se veía, por lo que le he sacado una copia por si se deteriora más. La copia sirve para cuando recoja la consola?
angelillo93 escribió:Padem escribió:Los preferente 1 son todas las reservas para despues del lanzamiento, por que es cerdad que sacaron preferente 2, peto al final la cancelaron; y todas se conviertwn en preferente 1, y me lo a dicho el dueño de la tienda GAME donde la tengo reservada
Salu2
Yo reservé el 8 de agosto pero en el ticket no me pone que sea preferente ni nada, la tendré para el 29?
Por cierto tenia el ticket guardado en la billetera y lo he sacado y ya casi no se veía, por lo que le he sacado una copia por si se deteriora más. La copia sirve para cuando recoja la consola?
UDLP84 escribió:buenas noticias, según me han dicho, han pedido mas unidades de las ke se pidieron hace 2 meses, para el día de lanzamiento, calculan ke el pedido ocupará los ke la reservaron antes del 8 de agosto y los de preferente 1, sobre los packs de momento nada
dvox escribió:yo soy algogoku escribió:Hablando de la web de Game, qué es lo que le pasa? Hace días que quiero entrar y no existe?
Es game.es no? Pues me sale que no existe...
Virus?si que va la web
borjitaLOLO escribió:En game van a hacer como en gamestop? Poner un pack y que se pueda reservar para tenerlo el día de lanzamiento?
joanleal escribió:CliveB escribió:joanleal escribió:no especuleis seguramente los primeros que hicieran la reserva son los que optaran al pack sino seria muy sucio para game porque yo por ejemplo la tienda game la tengo a unos 36 km logicamente no voy a ir una mañana puesto que trabajo yo iria por la tarde y no lo tendria y como yo habran muchos no creo que hagan eso, lo que si pueden hacer tambien es los primeros que hicieron la reserva a lo mejor la disfruten unos dias antes
El año que viene os pillaremos con el pie cambiao con PS4 y en un momento de descuido iremos a conquistar vuestro castillo en moros...![]()
Ojo que quien avisa no es traidor e.e
Y ya hablando más en serio xd espero que para el fin de semana sepamos algo de los packs, tengo que bajar a Alicante y no estaría mal aprovechar y...
la madre que me pario un tio de elda!!!! como estas vecino! jajaja soy de petrer![]()
![]()
![]()
En fin le pondremos velas a San Bonifacio que el hombre suele cumplir ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
1frit escribió:Yo tampoco puedo...solo faltaba que nos quitaran dinero o el bonus jajajajaja
OrioniX escribió:Yo tengo mi PS4 reservada en GAME desde el 12 de Junio, y esto de los packs sin anunciar me trae mosca... Estoy tranquilo porque se que la voy a tener de salida, pero se me va a quedar cara de tonto como me la acabe pillando ahí por la reserva básica y luego vea stock de sobra del pack con Killzone, 2 mandos y la cámara (que es la que tenía pensado pillar) en los centros comerciales.. Espero que de aquí a dos semanas del lanzamiento aclaren este tema
papasconmojo escribió:OrioniX escribió:Yo tengo mi PS4 reservada en GAME desde el 12 de Junio, y esto de los packs sin anunciar me trae mosca... Estoy tranquilo porque se que la voy a tener de salida, pero se me va a quedar cara de tonto como me la acabe pillando ahí por la reserva básica y luego vea stock de sobra del pack con Killzone, 2 mandos y la cámara (que es la que tenía pensado pillar) en los centros comerciales.. Espero que de aquí a dos semanas del lanzamiento aclaren este tema
Y ese es lo que me va a pasar a mí también como se dé el caso... xD
Estamos a 30 de octubre. Este tema era para estar ya más que aclarado...
) nos van a dar coba y nos van a vender las PS4 peladas, porque a ver quien se arriesga a estas alturas a cancelar su reserva.. y para navidades tener todos los packs posibles y venderlos a lo loco.
Bigotin escribió:a mi no me van a dar coba, yo antes de ir al game a por la consola, asomaré el hocico por el mediamark o carrefour, si veo que tienen packs, me voy al game cancelo la reserva, y vuelvo al otro sitio a comprarme mi pack.
Y en cualquiera de los casos, que se olviden de verme el pelo ya mas.
En otros sitios no solo se puede reservar el pack, sino que además, cuidan al cliente con detalles bastante chulos.
En game es: no se, no se, no se.
Pues yo si se, se que no voy a pasar por su aro
Anda que no estoy arrepentido ni nada de haber reservado ahí.
raksos escribió:pues a mi no me deja consultar ahora los puntos que tengo en la tarjeta...
¿os pasa lo mismo?
pero estar tranquilos que los packs saldran...Padem escribió:Se que el ansia nos puedepero estar tranquilos que los packs saldran...
Vengo ahora de GAME y le e dicho que GameStop ya estan ofertando packs en la web, y me a dicho que le va a echar un vistazo a la web y que lo va. Comunicar a central
Saludos
borjitaLOLO escribió:Pero sólo pueden reservar el pack para el día de lanzamiento los que ya hubiesen reservado la ps4 o todos?
Aram89 escribió:unas preguntitas para los mas entendidos.
el otro día fui a meter dinero en la tarjeta reserva y un colega que vi en la tienda por casualidad le pregunto al dependiente de game que cual seria el precio de ps4,a lo que este ultimo le respondió que el precio oficial puesto por sony son 400 euros, pero que al ser en canarias y no tener iva no se que rollo, igual saldría por unos 370 o algo asi, alguien sabe mas sobre eso? yo creo sera el mismo precio pero bueno ojala fuera verdad.
otra cosa, en caso, por poner un ejemplo, que llegues a los 400 euros de la ps4 y quieras meter mas dinero para traerte los juegos y la ps4 el mismo día sin tener que llevar dinero encima, seria posible?, en principio no voy a hacerlo, pero por si acaso.
Mojolino Fino escribió:Acabo de hablar con un chico de GAME, comentando lo siguiente :
1- El pack de ps4 de los dos mandos más cámara, más Killzone es un pack exclusivamente de Sony, por lo tanto, ellos no saben nada hasta que Sony no de la orden.
2- Lo más seguro que hagan, según me ha dicho el chico, será hacer ellos mismos el pack, es decir, Ps4+ COD, Ps4+Fifa, o un pack tocho por su cuenta, pero no saben de precios lógicamente.
3- Lo que si, es que si tienes la Ps4 reservada , el día de lanzamiento, también tendrías tu pack reservado, es decir, cualquiera que vaya a la tienda SIN una reserva, no podrá cogerse un pack e irse. Va por número de reserva y por orden ( los primeros, preferentes, etc...)
Por lo tanto, los que la tenemos ya reservada, solo es ir el mismo día, coger el pack que te interese y llevártelo. No van a estar puestos en el expositor para que nadie pueda acceder a ellos. Te pedirán el cupón o tarjeta de reserva, comprobarán que la tengas reservada y paso siguiente, procederán al cobro.
Y repito, lo que tendrán en el expositor son cajas vacías, no los packs ni nada. No hace falta que te apunten el pack que quieres, con tu reserva de ps4, puedes elegir el pack que te de la gana ( sea de Sony o de GAME) allí mismo, manteniendo tu preferencia.
Un saludo
PD: C.C La Gavia, Madrid
PutuMoT escribió:Mojolino Fino escribió:Acabo de hablar con un chico de GAME, comentando lo siguiente :
1- El pack de ps4 de los dos mandos más cámara, más Killzone es un pack exclusivamente de Sony, por lo tanto, ellos no saben nada hasta que Sony no de la orden.
2- Lo más seguro que hagan, según me ha dicho el chico, será hacer ellos mismos el pack, es decir, Ps4+ COD, Ps4+Fifa, o un pack tocho por su cuenta, pero no saben de precios lógicamente.
3- Lo que si, es que si tienes la Ps4 reservada , el día de lanzamiento, también tendrías tu pack reservado, es decir, cualquiera que vaya a la tienda SIN una reserva, no podrá cogerse un pack e irse. Va por número de reserva y por orden ( los primeros, preferentes, etc...)
Por lo tanto, los que la tenemos ya reservada, solo es ir el mismo día, coger el pack que te interese y llevártelo. No van a estar puestos en el expositor para que nadie pueda acceder a ellos. Te pedirán el cupón o tarjeta de reserva, comprobarán que la tengas reservada y paso siguiente, procederán al cobro.
Y repito, lo que tendrán en el expositor son cajas vacías, no los packs ni nada. No hace falta que te apunten el pack que quieres, con tu reserva de ps4, puedes elegir el pack que te de la gana ( sea de Sony o de GAME) allí mismo, manteniendo tu preferencia.
Un saludo
Vaya, un poco lo mismo que acabó pasando con PSVita, que cuando llegabas allí elegias el "pack" que querias llevarte. Supongo que es la manera menos liosa y estresante de hacerlo y te evitas el tener que estar llamando a TODAS las reservas a ver que pack quieren.
Solo una cosa, te ha dicho algo de los de a partir del 8 de Agosto?
Es que yo soy del 9
Mojolino Fino escribió:Acabo de hablar con un chico de GAME, comentando lo siguiente :
Un saludo
Un saludo