[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

(mensaje borrado)
yo soy algogoku escribió:Hablando de la web de Game, qué es lo que le pasa? Hace días que quiero entrar y no existe?

Es game.es no? Pues me sale que no existe...


Virus?si que va la web
buenas noticias, según me han dicho, han pedido mas unidades de las ke se pidieron hace 2 meses, para el día de lanzamiento, calculan ke el pedido ocupará los ke la reservaron antes del 8 de agosto y los de preferente 1, sobre los packs de momento nada
UDLP84 escribió:buenas noticias, según me han dicho, han pedido mas unidades de las ke se pidieron hace 2 meses, para el día de lanzamiento, calculan ke el pedido ocupará los ke la reservaron antes del 8 de agosto y los de preferente 1, sobre los packs de momento nada


Ojala sea verda eso colega.. que yo soi preferente uno [360º] pero no Se yo !!
UDLP84 escribió:buenas noticias, según me han dicho, han pedido mas unidades de las ke se pidieron hace 2 meses, para el día de lanzamiento, calculan ke el pedido ocupará los ke la reservaron antes del 8 de agosto y los de preferente 1, sobre los packs de momento nada


Ojalá, ojalá. Aunque ese día habrá que acampar la noche antes frente a la tienda, como no la adelanten un día o así no quiero ni pensar la cola que habrá entre la consola, sus juegos, accesorios y otros juegos que también salen justo ese día.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Los preferente 1 son todas las reservas para despues del lanzamiento, por que es cerdad que sacaron preferente 2, peto al final la cancelaron; y todas se conviertwn en preferente 1, y me lo a dicho el dueño de la tienda GAME donde la tengo reservada
Salu2

Pd: en mi tienda game hay 33 reservas para el day one, y me a dixo que seguro le lkegaran mas de esas 33
Padem escribió:Los preferente 1 son todas las reservas para despues del lanzamiento, por que es cerdad que sacaron preferente 2, peto al final la cancelaron; y todas se conviertwn en preferente 1, y me lo a dicho el dueño de la tienda GAME donde la tengo reservada
Salu2

Pd: en mi tienda game hay 33 reservas para el day one, y me a dixo que seguro le lkegaran mas de esas 33

Yo reservé el 8 de agosto pero en el ticket no me pone que sea preferente ni nada, la tendré para el 29?
Por cierto tenia el ticket guardado en la billetera y lo he sacado y ya casi no se veía, por lo que le he sacado una copia por si se deteriora más. La copia sirve para cuando recoja la consola?
angelillo93 escribió:
Padem escribió:Los preferente 1 son todas las reservas para despues del lanzamiento, por que es cerdad que sacaron preferente 2, peto al final la cancelaron; y todas se conviertwn en preferente 1, y me lo a dicho el dueño de la tienda GAME donde la tengo reservada
Salu2

Pd: en mi tienda game hay 33 reservas para el day one, y me a dixo que seguro le lkegaran mas de esas 33

Yo reservé el 8 de agosto pero en el ticket no me pone que sea preferente ni nada, la tendré para el 29?
Por cierto tenia el ticket guardado en la billetera y lo he sacado y ya casi no se veía, por lo que le he sacado una copia por si se deteriora más. La copia sirve para cuando recoja la consola?




Si Pero recibirás el sms tambien
angelillo93 escribió:
Padem escribió:Los preferente 1 son todas las reservas para despues del lanzamiento, por que es cerdad que sacaron preferente 2, peto al final la cancelaron; y todas se conviertwn en preferente 1, y me lo a dicho el dueño de la tienda GAME donde la tengo reservada
Salu2

Pd: en mi tienda game hay 33 reservas para el day one, y me a dixo que seguro le lkegaran mas de esas 33

Yo reservé el 8 de agosto pero en el ticket no me pone que sea preferente ni nada, la tendré para el 29?
Por cierto tenia el ticket guardado en la billetera y lo he sacado y ya casi no se veía, por lo que le he sacado una copia por si se deteriora más. La copia sirve para cuando recoja la consola?



En principio no debes de tener problema... yo lo tengo en foto
UDLP84 escribió:buenas noticias, según me han dicho, han pedido mas unidades de las ke se pidieron hace 2 meses, para el día de lanzamiento, calculan ke el pedido ocupará los ke la reservaron antes del 8 de agosto y los de preferente 1, sobre los packs de momento nada


Bien pero quiero pack!!
Pobre del que vaya al Game esos dia por un juego o comprarse una ps3 o otra consola , ya cuando fui por la Wii U ( me a durao 10 meses) me encontre con caso de ese tipo aguantaron la colas para una psp y ps2 a ver que anecdotas pasan el dia de salida en el Game xd.
dvox escribió:
yo soy algogoku escribió:Hablando de la web de Game, qué es lo que le pasa? Hace días que quiero entrar y no existe?

Es game.es no? Pues me sale que no existe...


Virus?si que va la web

Pues es algo de Chrome. En FF me aparece la web...
En game van a hacer como en gamestop? Poner un pack y que se pueda reservar para tenerlo el día de lanzamiento?
borjitaLOLO escribió:En game van a hacer como en gamestop? Poner un pack y que se pueda reservar para tenerlo el día de lanzamiento?


en game ni saben que es eso de un pack

[snif]
joanleal escribió:
CliveB escribió:
joanleal escribió:no especuleis seguramente los primeros que hicieran la reserva son los que optaran al pack sino seria muy sucio para game porque yo por ejemplo la tienda game la tengo a unos 36 km logicamente no voy a ir una mañana puesto que trabajo yo iria por la tarde y no lo tendria y como yo habran muchos no creo que hagan eso, lo que si pueden hacer tambien es los primeros que hicieron la reserva a lo mejor la disfruten unos dias antes



El año que viene os pillaremos con el pie cambiao con PS4 y en un momento de descuido iremos a conquistar vuestro castillo en moros... [carcajad]

Ojo que quien avisa no es traidor e.e [jaja]

Y ya hablando más en serio xd espero que para el fin de semana sepamos algo de los packs, tengo que bajar a Alicante y no estaría mal aprovechar y...

la madre que me pario un tio de elda!!!! como estas vecino! jajaja soy de petrer XD XD XD

Pues... voy mal porque veo que no nos dicen nada de los packs tio. Otro día más, y por lo que veo casi que otra semana pasa y sin saber nada. [buuuaaaa] En fin le pondremos velas a San Bonifacio que el hombre suele cumplir [carcajad]

¿En que Game la tienes reservada Joan?
pues ya hay varios que estan cancelando la reserva en game y abra mas a lo largo del mes, por que ya hay desconfianza y todo quieren asegurarse un pack y game sigue calladito [triston]
a mi en principio no me viene mal, por que no quiero el pack, la quiero sola, ya que el killzone no me interesa en principio, pero lo de game es muy fuerte, aveces hasta dudo de que tenga mi ps4 pronto, la reserve a principio de mes y me dijero que para el día de lanzamiento no(cosa que me imaginaba) pero antes de reyes si, espero que sea muuucho antes de reyes.
He entrado a ver el saldo en la sección reservas por otro compi de One y me pone "No se han podido obtener los datos, vuelve a consultar tu saldo más tarde".

No se si estarán tocando algo, pero me pasa como aquí en reserva PS4 y XBOX ONE.

Saludos.
Yo tampoco puedo...solo faltaba que nos quitaran dinero o el bonus jajajajaja
1frit escribió:Yo tampoco puedo...solo faltaba que nos quitaran dinero o el bonus jajajajaja


+1 yo tampoco puedo , a ver que estaran haciendo , por lo menos que ponga lo de ps4 bien ordenado que el apartado de One esta mejor ordenado y todo claro.
Yo tengo mi PS4 reservada en GAME desde el 12 de Junio, y esto de los packs sin anunciar me trae mosca... Estoy tranquilo porque se que la voy a tener de salida, pero se me va a quedar cara de tonto como me la acabe pillando ahí por la reserva básica y luego vea stock de sobra del pack con Killzone, 2 mandos y la cámara (que es la que tenía pensado pillar) en los centros comerciales.. Espero que de aquí a dos semanas del lanzamiento aclaren este tema ¬_¬
OrioniX escribió:Yo tengo mi PS4 reservada en GAME desde el 12 de Junio, y esto de los packs sin anunciar me trae mosca... Estoy tranquilo porque se que la voy a tener de salida, pero se me va a quedar cara de tonto como me la acabe pillando ahí por la reserva básica y luego vea stock de sobra del pack con Killzone, 2 mandos y la cámara (que es la que tenía pensado pillar) en los centros comerciales.. Espero que de aquí a dos semanas del lanzamiento aclaren este tema ¬_¬


Y ese es lo que me va a pasar a mí también como se dé el caso... xD

Estamos a 30 de octubre. Este tema era para estar ya más que aclarado... ¬_¬
papasconmojo escribió:
OrioniX escribió:Yo tengo mi PS4 reservada en GAME desde el 12 de Junio, y esto de los packs sin anunciar me trae mosca... Estoy tranquilo porque se que la voy a tener de salida, pero se me va a quedar cara de tonto como me la acabe pillando ahí por la reserva básica y luego vea stock de sobra del pack con Killzone, 2 mandos y la cámara (que es la que tenía pensado pillar) en los centros comerciales.. Espero que de aquí a dos semanas del lanzamiento aclaren este tema ¬_¬


Y ese es lo que me va a pasar a mí también como se dé el caso... xD

Estamos a 30 de octubre. Este tema era para estar ya más que aclarado... ¬_¬



Pues sí la verdad.. me huele a que a los ansiosos (es decir, nosotros [qmparto] ) nos van a dar coba y nos van a vender las PS4 peladas, porque a ver quien se arriesga a estas alturas a cancelar su reserva.. y para navidades tener todos los packs posibles y venderlos a lo loco.

Eso sí, esta es mi última compra en GAME, gasto los puntos acumulados en el BTF 4 y [bye]
a mi no me van a dar coba, yo antes de ir al game a por la consola, asomaré el hocico por el mediamark o carrefour, si veo que tienen packs, me voy al game cancelo la reserva, y vuelvo al otro sitio a comprarme mi pack.

Y en cualquiera de los casos, que se olviden de verme el pelo ya mas.

En otros sitios no solo se puede reservar el pack, sino que además, cuidan al cliente con detalles bastante chulos.

En game es: no se, no se, no se.

Pues yo si se, se que no voy a pasar por su aro

Anda que no estoy arrepentido ni nada de haber reservado ahí.
Bigotin escribió:a mi no me van a dar coba, yo antes de ir al game a por la consola, asomaré el hocico por el mediamark o carrefour, si veo que tienen packs, me voy al game cancelo la reserva, y vuelvo al otro sitio a comprarme mi pack.

Y en cualquiera de los casos, que se olviden de verme el pelo ya mas.

En otros sitios no solo se puede reservar el pack, sino que además, cuidan al cliente con detalles bastante chulos.

En game es: no se, no se, no se.

Pues yo si se, se que no voy a pasar por su aro

Anda que no estoy arrepentido ni nada de haber reservado ahí.


Yo también me arrepiento, aunque eso no podré hacerlo porque mi reserva es vía web, así que días antes tendría que confirmarla, realizar el pago (cuyo hype aumentaría maaas y maaaas...) y dudo que me la juegue. Pero sí que como digo, esta es mi última compra en GAME, se lo han ganado a pulso (y espero que como yo, mucha gente haga lo mismo y se den cuenta de lo que supone un mal trato al cliente).

Saludos
Pues yo Game forever xd , para mi es el mejor sitio para comprar ya que yo en MM de aqui no tienen ni idea le tardan en llegar los lanzamientos , en el Gamestop te tratan mu mal en Hipercor y Corteingles son una porqueria los punto que te dan por compra que hace 5 años que no compro nada alli .

En definitiva que en el Game de mi Ciudad me tratan mu bien , los conozco a los trabajores , cumplen siempre nunca me han fallao .

Calma con los packs xd , ya saldran , yo ya me he hecho la idea de que me pillo la normal con 3 juegos , el pack con el Killzone claro que me gusta , pero prefiero tener el normal no vaya ser que llege el dia de salida y les tarde unos dias en llegar y yo la quiero el dia de lanzamiento .


Mi consejo aguantar que ya saldran los pack y no hagais locura de cancelar la ps4 , se que ha dia de hoy deberian de saberse los packs , pero si no han salido a la luz sera por politica de la empresa o lo que sea , lo mismo la espera merece la pena seguro.

Asi que animo aquellos que esperais la reserva de los packs , aguantaaaad xd.
pues a mi no me deja consultar ahora los puntos que tengo en la tarjeta...

¿os pasa lo mismo?
raksos escribió:pues a mi no me deja consultar ahora los puntos que tengo en la tarjeta...

¿os pasa lo mismo?


Si lees un poco mas atras, veras que a varios nos pasa igual que a ti.

UN SALUDO
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Se que el ansia nos puede XD pero estar tranquilos que los packs saldran...
Vengo ahora de GAME y le e dicho que GameStop ya estan ofertando packs en la web, y me a dicho que le va a echar un vistazo a la web y que lo va. Comunicar a central
Saludos
Padem escribió:Se que el ansia nos puede XD pero estar tranquilos que los packs saldran...
Vengo ahora de GAME y le e dicho que GameStop ya estan ofertando packs en la web, y me a dicho que le va a echar un vistazo a la web y que lo va. Comunicar a central
Saludos



No saben que decirnos ya para que los dejemos tranquilos, ami me dijeron por telefono que si habia pack que ordenador marcaba el pack tocho y killzone solo, al sabado siguiente voy en persona al game y me dicen que no saben nada de pack? yo pienso que si va salir pack, pero deberian de decir algo ya como "si va haber pack pero tenemos que espera y tal...y lo vamos hacer de este modo para tener el pack...", esta creando mucha desconfianzas perdidas y ya no de consolas sino de juegos, por motivos de estos cabreo la gente dejara de ir.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
En los ordenadores de GAME si que aparecen el pack tocho y el pack con killzone (yo lo e vistos con mis ojos) pero dicen que ausn no estan activados, y ami meban puesto un aviso de sms para cuando este disponible el pack tocho
Salu2
Me juego lo que querais que el día 29 podreis comprar la consola tengas o no reserva, de primera, segunda o su p** madre preferencia, pack o lo que querais, eso vamos tan cierto como que ese día me voy a ir a las 10 a pillar un pack, que esos si que puede que no queden a mitad de mañana, la tengo reservada, pero no por miedo a no poder cogerla el día de marras, sino por la sobrevaloración de juegos y consolas usadas.

Vamos sería la primera vez que un Game se quedan sin consolas el dia del lanzamiento, lo que pasa que interesa por parte de Sony jugar a lo Apple, cuidado que se agota el stock, reservar, reserva, en mi zona hay 4 en un área de 10 kms, así que desde luego que en alguno encontraré lo que busco.

Luego está cuantos con reserva se van a echar para atras cuando llegue el día 29 y no tengan ahorrados los 379€ restantes para llevársela a casa, recuerdo cuando la PS3, que eran 600 pavazos, y la mitad de la peña el día del estreno no aparecieron por la tienda a recoger la consola, algunos hasta el día 4 que les ingresen la nómina no aparecen por el Game.
Pero sólo pueden reservar el pack para el día de lanzamiento los que ya hubiesen reservado la ps4 o todos?
borjitaLOLO escribió:Pero sólo pueden reservar el pack para el día de lanzamiento los que ya hubiesen reservado la ps4 o todos?

Igual te ponen los packs en las tiendas y el día 29 el primero que llegue se lo lleva, o a lo mejor si no tienes reserva previa no tienes derecho a pillar uno, pero como inicialmente tu lo que reservas es la consola, tampoco infringen nada si los packs los ponen a la venta sin reserva previa, de esa manera se garantizan que quien quiera la consola el primer día sin tenerla reservada se va a tener que gastar casi 500€ o más, entre unas cosas y otras.
yo como la tengo reservada desde el 26 de junio y solo me interesa el fifa14 no creo que tenga problemas jajaja.

eso si animo a los que esperais con todo el ansia y el hype del mundo los packs tochos.
unas preguntitas para los mas entendidos.

el otro día fui a meter dinero en la tarjeta reserva y un colega que vi en la tienda por casualidad le pregunto al dependiente de game que cual seria el precio de ps4,a lo que este ultimo le respondió que el precio oficial puesto por sony son 400 euros, pero que al ser en canarias y no tener iva no se que rollo, igual saldría por unos 370 o algo asi, alguien sabe mas sobre eso? yo creo sera el mismo precio pero bueno ojala fuera verdad.

otra cosa, en caso, por poner un ejemplo, que llegues a los 400 euros de la ps4 y quieras meter mas dinero para traerte los juegos y la ps4 el mismo día sin tener que llevar dinero encima, seria posible?, en principio no voy a hacerlo, pero por si acaso.
Aram89 escribió:unas preguntitas para los mas entendidos.

el otro día fui a meter dinero en la tarjeta reserva y un colega que vi en la tienda por casualidad le pregunto al dependiente de game que cual seria el precio de ps4,a lo que este ultimo le respondió que el precio oficial puesto por sony son 400 euros, pero que al ser en canarias y no tener iva no se que rollo, igual saldría por unos 370 o algo asi, alguien sabe mas sobre eso? yo creo sera el mismo precio pero bueno ojala fuera verdad.

otra cosa, en caso, por poner un ejemplo, que llegues a los 400 euros de la ps4 y quieras meter mas dinero para traerte los juegos y la ps4 el mismo día sin tener que llevar dinero encima, seria posible?, en principio no voy a hacerlo, pero por si acaso.


Hola Compañero yo la tengo pagada de esa manera, lo que me dieron por vender la play3 y los juegos y algo de dinero que puse yo y por supuesto el tanto % por de las ventas en Game!

Un Saludo.
Acabo de hablar con un chico de GAME, comentando lo siguiente :

1- El pack de ps4 de los dos mandos más cámara, más Killzone es un pack exclusivamente de Sony, por lo tanto, ellos no saben nada hasta que Sony no de la orden.

2- Lo más seguro que hagan, según me ha dicho el chico, será hacer ellos mismos el pack, es decir, Ps4+ COD, Ps4+Fifa, o un pack tocho por su cuenta, pero no saben de precios lógicamente.

3- Lo que si, es que si tienes la Ps4 reservada , el día de lanzamiento, también tendrías tu pack reservado, es decir, cualquiera que vaya a la tienda SIN una reserva, no podrá cogerse un pack e irse. Va por número de reserva y por orden ( los primeros, preferentes, etc...)

Por lo tanto, los que la tenemos ya reservada, solo es ir el mismo día, coger el pack que te interese y llevártelo. No van a estar puestos en el expositor para que nadie pueda acceder a ellos. Te pedirán el cupón o tarjeta de reserva, comprobarán que la tengas reservada y paso siguiente, procederán al cobro.

Y repito, lo que tendrán en el expositor son cajas vacías, no los packs ni nada. No hace falta que te apunten el pack que quieres, con tu reserva de ps4, puedes elegir el pack que te de la gana ( sea de Sony o de GAME) allí mismo, manteniendo tu preferencia.

Un saludo

PD: C.C La Gavia, Madrid
Mojolino Fino escribió:
Acabo de hablar con un chico de GAME, comentando lo siguiente :

1- El pack de ps4 de los dos mandos más cámara, más Killzone es un pack exclusivamente de Sony, por lo tanto, ellos no saben nada hasta que Sony no de la orden.

2- Lo más seguro que hagan, según me ha dicho el chico, será hacer ellos mismos el pack, es decir, Ps4+ COD, Ps4+Fifa, o un pack tocho por su cuenta, pero no saben de precios lógicamente.

3- Lo que si, es que si tienes la Ps4 reservada , el día de lanzamiento, también tendrías tu pack reservado, es decir, cualquiera que vaya a la tienda SIN una reserva, no podrá cogerse un pack e irse. Va por número de reserva y por orden ( los primeros, preferentes, etc...)

Por lo tanto, los que la tenemos ya reservada, solo es ir el mismo día, coger el pack que te interese y llevártelo. No van a estar puestos en el expositor para que nadie pueda acceder a ellos. Te pedirán el cupón o tarjeta de reserva, comprobarán que la tengas reservada y paso siguiente, procederán al cobro.

Y repito, lo que tendrán en el expositor son cajas vacías, no los packs ni nada. No hace falta que te apunten el pack que quieres, con tu reserva de ps4, puedes elegir el pack que te de la gana ( sea de Sony o de GAME) allí mismo, manteniendo tu preferencia.

Un saludo

PD: C.C La Gavia, Madrid


Vaya, un poco lo mismo que acabó pasando con PSVita, que cuando llegabas allí elegias el "pack" que querias llevarte. Supongo que es la manera menos liosa y estresante de hacerlo y te evitas el tener que estar llamando a TODAS las reservas a ver que pack quieren.

Solo una cosa, te ha dicho algo de los de a partir del 8 de Agosto?
Es que yo soy del 9 [ayay]
PutuMoT escribió:
Mojolino Fino escribió:
Acabo de hablar con un chico de GAME, comentando lo siguiente :

1- El pack de ps4 de los dos mandos más cámara, más Killzone es un pack exclusivamente de Sony, por lo tanto, ellos no saben nada hasta que Sony no de la orden.

2- Lo más seguro que hagan, según me ha dicho el chico, será hacer ellos mismos el pack, es decir, Ps4+ COD, Ps4+Fifa, o un pack tocho por su cuenta, pero no saben de precios lógicamente.

3- Lo que si, es que si tienes la Ps4 reservada , el día de lanzamiento, también tendrías tu pack reservado, es decir, cualquiera que vaya a la tienda SIN una reserva, no podrá cogerse un pack e irse. Va por número de reserva y por orden ( los primeros, preferentes, etc...)

Por lo tanto, los que la tenemos ya reservada, solo es ir el mismo día, coger el pack que te interese y llevártelo. No van a estar puestos en el expositor para que nadie pueda acceder a ellos. Te pedirán el cupón o tarjeta de reserva, comprobarán que la tengas reservada y paso siguiente, procederán al cobro.

Y repito, lo que tendrán en el expositor son cajas vacías, no los packs ni nada. No hace falta que te apunten el pack que quieres, con tu reserva de ps4, puedes elegir el pack que te de la gana ( sea de Sony o de GAME) allí mismo, manteniendo tu preferencia.

Un saludo

PD: C.C La Gavia, Madrid


Vaya, un poco lo mismo que acabó pasando con PSVita, que cuando llegabas allí elegias el "pack" que querias llevarte. Supongo que es la manera menos liosa y estresante de hacerlo y te evitas el tener que estar llamando a TODAS las reservas a ver que pack quieren.

Solo una cosa, te ha dicho algo de los de a partir del 8 de Agosto?
Es que yo soy del 9 [ayay]


Pues eso dependerá del número de existencias que lleven a la tienda. Yo soy del 15 de Julio creo ( y de casualidad que me dio por reservarla). Me pasa lo que a muchos, la tarjeta la recogí más tarde, y en el ticket sale la fecha de recogida de tarjeta (15 de Agosto), pero vamos que la reserva la tengo desde Julio. ( si no en mi ticket pondría preferente)

Pero vamos, que todo es que te acerques a la tienda el día de lanzamiento y que esperes a ver si algún pack no lo cogen
Mojolino Fino escribió:Acabo de hablar con un chico de GAME, comentando lo siguiente :

1- El pack de ps4 de los dos mandos más cámara, más Killzone es un pack exclusivamente de Sony, por lo tanto, ellos no saben nada hasta que Sony no de la orden.

2- Lo más seguro que hagan, según me ha dicho el chico, será hacer ellos mismos el pack, es decir, Ps4+ COD, Ps4+Fifa, o un pack tocho por su cuenta, pero no saben de precios lógicamente.

3- Lo que si, es que si tienes la Ps4 reservada , el día de lanzamiento, también tendrías tu pack reservado, es decir, cualquiera que vaya a la tienda SIN una reserva, no podrá cogerse un pack e irse. Va por número de reserva y por orden ( los primeros, preferentes, etc...)

Por lo tanto, los que la tenemos ya reservada, solo es ir el mismo día, coger el pack que te interese y llevártelo. No van a estar puestos en el expositor para que nadie pueda acceder a ellos. Te pedirán el cupón o tarjeta de reserva, comprobarán que la tengas reservada y paso siguiente, procederán al cobro.

Y repito, lo que tendrán en el expositor son cajas vacías, no los packs ni nada. No hace falta que te apunten el pack que quieres, con tu reserva de ps4, puedes elegir el pack que te de la gana ( sea de Sony o de GAME) allí mismo, manteniendo tu preferencia.

Un saludo

PD: C.C La Gavia, Madrid

Esto seria lo mas logico. Gracias por la info. NO NOS QUEDA NAAA
A mí también me dijeron en GAME que seguramente te dejarían elegir el pack que quisieras, es decir.

Pack básico + juego que te de la gana.

Si esto finalmente es así me doy con un canto en los dientes, tengo reservado COD, FIFA y Watch Dogs, así que entre que con uno me han timado y lo retrasan y el otro me saldría gratis, me pillaría finalmente pack con FIFA, COD, Battlefield 4, Knack y un año de plus que tenía pensado comprarlo de todas maneras.
Mojolino Fino escribió:Acabo de hablar con un chico de GAME, comentando lo siguiente :

1- El pack de ps4 de los dos mandos más cámara, más Killzone es un pack exclusivamente de Sony, por lo tanto, ellos no saben nada hasta que Sony no de la orden.

2- Lo más seguro que hagan, según me ha dicho el chico, será hacer ellos mismos el pack, es decir, Ps4+ COD, Ps4+Fifa, o un pack tocho por su cuenta, pero no saben de precios lógicamente.

3- Lo que si, es que si tienes la Ps4 reservada , el día de lanzamiento, también tendrías tu pack reservado, es decir, cualquiera que vaya a la tienda SIN una reserva, no podrá cogerse un pack e irse. Va por número de reserva y por orden ( los primeros, preferentes, etc...)

Por lo tanto, los que la tenemos ya reservada, solo es ir el mismo día, coger el pack que te interese y llevártelo. No van a estar puestos en el expositor para que nadie pueda acceder a ellos. Te pedirán el cupón o tarjeta de reserva, comprobarán que la tengas reservada y paso siguiente, procederán al cobro.

Y repito, lo que tendrán en el expositor son cajas vacías, no los packs ni nada. No hace falta que te apunten el pack que quieres, con tu reserva de ps4, puedes elegir el pack que te de la gana ( sea de Sony o de GAME) allí mismo, manteniendo tu preferencia.

Un saludo

PD: C.C La Gavia, Madrid


Que crack mojolino fino, has hecho los deberes de 10.

Un saludo
a ver si fuese verdad, si ya lo tuviesen asi pensado no estaría nada mal que game lo comunicase de forma oficial ya, por ejemplo en su pagina.
Que no sean mamones...Que hagan un pack consola + BF4 o consola + KZ o consola + COD, cualquiera de los 3 me vale. [+risas]
Sino hay pack con killzone o algo interesante se pueden meter la play4 por donde les quepa.

Lo unico que me interesa es el killzone y el AC4, pero vamos si no hay pack pillo el AC4 pa la Juan y pista. Ya jugare al Killzone mas adelante, pero para que negarlo, como buen vicioso quiero la play.

De hecho a la 3 ni siquiera jugue a juegos de la PS3 la inaugure con el Rogue Galaxy de la 2, pero eso eran otros tiempos... [+risas]
Muchas gracias por las informaciones [oki] Si no fuera por este hilo, ya me habría tirado de los pelos en alguna ocasión... [qmparto]
Una duda, a ver si alguien sabe esto. Si el dia de la reserva voy a por la PS4 y la tienen sólo pelada, pero Sony anuncia que a mitad de Diciembre sacaran un pack con la PS4+mandos+y la camara, es posible saltarme la reserva para esperar a ese pack, con las ventajas de la tarjetita esa etc?
A mi me comentaron...que la reserva caduca a los 5 dias...a si que si es como ellos me dijeron eso no se puede hacer...
esto es del foro de game:

Confirmado!!! Esta mañana he pasado por la tienda game en tarragona y me confirman el pack de 500€ el dia de salida solo para las primeras reservas, tambien he llamado por telefono y efectivamente me lo vuelven a confirmar!!! Se pondran en contacto con los clientes en breve para optar por el pack!! Espero que no tarden. Pero finalmente esta confirmado, tanto en la tienda fisica como en el telf.
4457 respuestas
14, 5, 6, 7, 890