[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

Pues yo acabode llegar de la tienda del splau en cornella(barcelona) y siguen diciendo que no saben nada...
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
1frit escribió:esto es del foro de game:

Confirmado!!! Esta mañana he pasado por la tienda game en tarragona y me confirman el pack de 500€ el dia de salida solo para las primeras reservas, tambien he llamado por telefono y efectivamente me lo vuelven a confirmar!!! Se pondran en contacto con los clientes en breve para optar por el pack!! Espero que no tarden. Pero finalmente esta confirmado, tanto en la tienda fisica como en el telf.

Ojala sea cierto y se confirme 100% XD que ya es hora
juliustyle escribió:A mi me comentaron...que la reserva caduca a los 5 dias...a si que si es como ellos me dijeron eso no se puede hacer...


A los 5 días de que te envien el SMS.

Lo que desconzco es si no vas a los 5 días, el saldo "de bonificaciones" se pierde o no.
acabo de llamar por telefono a mi tienda game, y dicen que eso que esta aqui puesto, naranjas de la china, vamos, que o los de esta tienda no estan al loro y no se enteran de nada, o aqui alguien está mintiendo, ya sea las tiendas donde preguntais o.. en fin.

Tambien he preguntado si pueden anotarse un aviso o algo, para que si se sabe algo de los packs para que me reserven uno... Nada, que no.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Bigotin escribió:acabo de llamar por telefono a mi tienda game, y dicen que eso que esta aqui puesto, naranjas de la china, vamos, que o los de esta tienda no estan al loro y no se enteran de nada, o aqui alguien está mintiendo, ya sea las tiendas donde preguntais o.. en fin.


Tambien he preguntado si pueden anotarse un aviso o algo, para que si se sabe algo de los packs para que me reserven uno... Nada, que no.

Pues ami me an puesto un aviso para cuando el pack tocho este disponible
Padem escribió:
Bigotin escribió:acabo de llamar por telefono a mi tienda game, y dicen que eso que esta aqui puesto, naranjas de la china, vamos, que o los de esta tienda no estan al loro y no se enteran de nada, o aqui alguien está mintiendo, ya sea las tiendas donde preguntais o.. en fin.


Tambien he preguntado si pueden anotarse un aviso o algo, para que si se sabe algo de los packs para que me reserven uno... Nada, que no.

Pues ami me an puesto un aviso para cuando el pack tocho este disponible


en que tienda game ha sido ? para volver a llamar yo a mi tienda y decirles, mirar, en esta tienda estan poniendo avisos para la gente, para cuando se sepa algo.
http://www.game.es/Community/Forum/defa ... 5283&p=175

echar un vistazo otro que dicen que loan llamado nose, solo queda esperar...
Lo jodido de todo esto es que yo reservé el 12 de junio,pero como sé si soy de los primeros de mi tienda?en el ticket deberia poner el numero de reserva que soy o algo?
Pienso que ellos pueden hacer lo que les plazca y no llamarme...Pasar de mi y llamar a algun colega de ellos y colarlos...

Algun trabajador de game que me conteste si eso se puede hacer,gracias
dvox escribió:Lo jodido de todo esto es que yo reservé el 12 de junio,pero como sé si soy de los primeros de mi tienda?en el ticket deberia poner el numero de reserva que soy o algo?
Pienso que ellos pueden hacer lo que les plazca y no llamarme...Pasar de mi y llamar a algun colega de ellos y colarlos...

Algun trabajador de game que me conteste si eso se puede hacer,gracias



no tengas la mas minima duda. ya hacen muchas marranadas con los juegos.

Que levanten la mano aquellos a los que game les a intentado colar un juego desprecintado a precio de nuevo. (con la valiente excusa del tema de las caratulas, como si no exisitieran las fotocopias de toda la vida)

Imagen

(y mas de una vez, con la consecuente respuesta correspondiente por mi parte [poraki] )
Jajajaj ya ves bigotin, pues deberian poner el numero de reserva de cualquier producto en el ticket, sino muy mal rollo, pésimo vamos.....
1frit escribió:esto es del foro de game:

Confirmado!!! Esta mañana he pasado por la tienda game en tarragona y me confirman el pack de 500€ el dia de salida solo para las primeras reservas, tambien he llamado por telefono y efectivamente me lo vuelven a confirmar!!! Se pondran en contacto con los clientes en breve para optar por el pack!! Espero que no tarden. Pero finalmente esta confirmado, tanto en la tienda fisica como en el telf.


mil gracias compi yo la tengo reservada desde el 22 de junio esperemos que me llamen! XD
Algunos son bastante ilusos... pero creer es la clave, ya lo decían en expediente X [+risas]
Lo que voy a comentar va en la misma linea que dijo el compañero Mojolino.

Esto me lo dijo el colega que curra en el Game de Paseo de Chil en Las Palmas de Gran Canaria cuando hice la reserva.

Que ellos con total seguridad harian sus pack con la consola, logicamente, ni puta idea del precio todavia.

La mia es una reserva de las preferentes, es decir, tengo bastante gente por delante mia.

El colega tiró de antecedentes y me dijo......en todas las consolas que han salido, siempre han dicho lo mismo, desde la PS2, la PS3 y ahora esta, despues llega el dia de lanzamiento y las hay a patadas!!

Lo cierto es que la unica que se agoto en el lanzamiento ha sido la Wii.

Asi que yo estoy tranquilo por esa parte, ire alli y vere los packs que tienen disponibles [360º]

No me interesa el pack tocho, yo espero ir alli y pillar el pack con el FIFA y si no pues KZ o ACIV.
Pizzo escribió:Algunos son bastante ilusos... pero creer es la clave, ya lo decían en expediente X [+risas]


A ver, "Creer es la clave" es una película de Expediente X. En realidad, lo que se decía en Expediente X es "La verdad está ahí fuera"... [poraki] [+risas] Pero también se podría usar en este caso... [qmparto]
Bueno despues de llamar a mi game esto es lo que me ha dicho un dependiente que parecia tenerlo clarísimo.

Dia 29 tienen preferencia para cualquier tipo de pack los que tengan reservas ( es decir los que reservaron hasta el 8 de agosto).
Tema packs,último marica,es decir,presentate allí super puntual y cuando se agoten a tomar porculo.
papasconmojo escribió:
Pizzo escribió:Algunos son bastante ilusos... pero creer es la clave, ya lo decían en expediente X [+risas]


A ver, "Creer es la clave" es una película de Expediente X. En realidad, lo que se decía en Expediente X es "La verdad está ahí fuera"... [poraki] [+risas] Pero también se podría usar en este caso... [qmparto]


A todo esto, ¿mañana llueve o hace sol? [burla2]
dvox escribió:Bueno despues de llamar a mi game esto es lo que me ha dicho un dependiente que parecia tenerlo clarísimo.

Dia 29 tienen preferencia para cualquier tipo de pack los que tengan reservas ( es decir los que reservaron hasta el 8 de agosto).
Tema packs,último marica,es decir,presentate allí super puntual y cuando se agoten a tomar porculo.

Yo tengo derecho a pack si hice la reserva el 8 de agosto?
dvox escribió:Bueno despues de llamar a mi game esto es lo que me ha dicho un dependiente que parecia tenerlo clarísimo.

Dia 29 tienen preferencia para cualquier tipo de pack los que tengan reservas ( es decir los que reservaron hasta el 8 de agosto).
Tema packs,último marica,es decir,presentate allí super puntual y cuando se agoten a tomar porculo.


no creo ke hagan eso, todo pinta a ke los packs ilimitados de Sony, lo van a dejar pa las navidades, para evitar conflictos
Hola yo reservé el 26 de agosto, el de la tienda game de motril ( granada ) me ha dicho que la tendré la primera semana de diciembre al haber reservado después del 8 de agosto, creéis que la podre tener el día del lanzamiento?

y otra cosa no se sabe nada aun de los packs a menos de un mes del lanzamiento??

saludos ;)
Kumbawer escribió:Hola yo reservé el 26 de agosto, el de la tienda game de motril ( granada ) me ha dicho que la tendré la primera semana de diciembre al haber reservado después del 8 de agosto, creéis que la podre tener el día del lanzamiento?

y otra cosa no se sabe nada aun de los packs a menos de un mes del lanzamiento??

saludos ;)




a ver si dejamos de preguntar una y otra vez lo mismo y leemos un poco mas el hilo desde el principio, esto empieza a aburrir [hallow]
Ya podeis mirar el saldo en la pagina de game saludos
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Bigotin, por si te sirve de algo me pusieron el aviso en la tienda de sanlucar de barrameda (cadiz)
Salu2
Mi unico consuelo con que el pack tocho no este de lanzamiento es que me llevaria el packs de 450 con killzone que con ese seguro que no hay Ningun problema junto a battlefield 4 y nba, pero me sigue pareciendo un chollo el pack de 500 € pero es que paso de esperar con lo largo que se me a echo. Falta por ver los packs propios de game haber que dicen, un saludo viciaossss!
Padem escribió:Bigotin, por si te sirve de algo me pusieron el aviso en la tienda de sanlucar de barrameda (cadiz)
Salu2


si que me sirve, porque mañana, bueno mañana es fiesta xD el sabado por la mañana si no cierran me acerco a mi game y les digo que en esa tienda ya lo están haciendo, y si no saben como hacerlo, que les llamen y les pregunten.

Gracias [oki]
Yo realmente no sé si merece la pena el desembolso extra por el pack top, la cámara casi que no tiene funcionalidades anunciadas, y el segundo mando lo utilizaría muy de vez en cuando... así que personalmente lo que espero es un pack con algún juego, pero es que GAME ni eso.

Es digno de admirar la forma tan brutal que tienen de tocarse los huevos... [enfa]
custrampete escribió:
Kumbawer escribió:Hola yo reservé el 26 de agosto, el de la tienda game de motril ( granada ) me ha dicho que la tendré la primera semana de diciembre al haber reservado después del 8 de agosto, creéis que la podre tener el día del lanzamiento?

y otra cosa no se sabe nada aun de los packs a menos de un mes del lanzamiento??

saludos ;)




a ver si dejamos de preguntar una y otra vez lo mismo y leemos un poco mas el hilo desde el principio, esto empieza a aburrir [hallow]


Solo he echo una pregunta rapida y sencilla porque son 33 paginas del hilo, asi que callate espabilado que tienes 33 mensajes y no sabes ni donde tienes la cara aun.

Saludos.
Kumbawer escribió:
custrampete escribió:
Kumbawer escribió:Hola yo reservé el 26 de agosto, el de la tienda game de motril ( granada ) me ha dicho que la tendré la primera semana de diciembre al haber reservado después del 8 de agosto, creéis que la podre tener el día del lanzamiento?

y otra cosa no se sabe nada aun de los packs a menos de un mes del lanzamiento??

saludos ;)




a ver si dejamos de preguntar una y otra vez lo mismo y leemos un poco mas el hilo desde el principio, esto empieza a aburrir [hallow]


Solo he echo una pregunta rapida y sencilla porque son 33 paginas del hilo, asi que callate espabilado que tienes 33 mensajes y no sabes ni donde tienes la cara aun.

Saludos.


das pena bebito... es muy comodo llegar y que te lo den todo exo solo tienes que leer un par de paginas no 30 pero tu haz lo que quieras bebito
Alguien me puede decir, donde sale la fecha exacta en la que hiciste la reserva ?

Gracias

PD: La tarjeta la recogí más tarde, y en el ticket sale solo cuando se recogió la tarjeta.
Mojolino Fino escribió:Alguien me puede decir, donde sale la fecha exacta en la que hiciste la reserva ?

Gracias

PD: La tarjeta la recogí más tarde, y en el ticket sale solo cuando se recogió la tarjeta.



En el tiquet de la reserva no en el de la targeta
custrampete escribió:
Mojolino Fino escribió:Alguien me puede decir, donde sale la fecha exacta en la que hiciste la reserva ?

Gracias

PD: La tarjeta la recogí más tarde, y en el ticket sale solo cuando se recogió la tarjeta.



En el tiquet de la reserva no en el de la targeta


Ya ya... pero me refiero online. Osea, si mal no recuerdo alguien puso eso por aquí, pero no lo encuentro. De verlo de tal manera que sale reflejado cuando la tienes reservada
Mojolino Fino escribió:
custrampete escribió:
Mojolino Fino escribió:Alguien me puede decir, donde sale la fecha exacta en la que hiciste la reserva ?

Gracias

PD: La tarjeta la recogí más tarde, y en el ticket sale solo cuando se recogió la tarjeta.



En el tiquet de la reserva no en el de la targeta


Ya ya... pero me refiero online. Osea, si mal no recuerdo alguien puso eso por aquí, pero no lo encuentro. De verlo de tal manera que sale reflejado cuando la tienes reservada




Entra en la página de Game y mira en tus reservas o compras hay sale la fecha de tu primera reserva
Para que os hagan el aviso de producto del PACK tocho es muy sencillo, entran en el apartado de reservas y pulsan a AVISO DE PRODUCTO, buscan el pack tocho en el sistema os apuntan el móvil y listos, pero como ya he dicho en alguna que otra ocasión eso no sirve de nada si luego llegan 3000 packs y vosotros sois los 5045 en la lista de reservas. Mañana al menos en Catalunya es festivo pero abren todos los GAME en otras comunidades no tengo ni idea de como va el tema del festivo. De momento no tengo ninguna novedad tema packs pero creo que lo mejor que podéis hacer aparte de juntarnos todos aquí y expresar el descontento general es enviar vuestras quejas al correo de la web de GAME atencionalcliente@game.es o entrar en el foro de la Web de GAME.es y hacer lo mismo.

Saludos.
Hola NeoCasti, te iba hacer unas preguntas sobre el cambio de juego ps3 a ps4.

Me han dicho que por ahora seria con Fifa 14 y NBA 2k14, hay alguno mas? y otra cosa, como va exactamente esa promo? tenemos que haber comprado el juego en Game?

Muchas gracias de antemano, saludos.
De que fecha teneis la reserva? Venga empiezo yo. Desde el 14 del 6.
handrajoso escribió:De que fecha teneis la reserva? Venga empiezo yo. Desde el 14 del 6.


Yo desde el 12 de Junio
22 de julio, 1 día después de mi cumple.

Saludos.
9 de julio.

Ya casi podemos olerla :D
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
10 de julio
Ya esta aqui!!!!
Esto de poner las fechas sirve de algo???
Los de mi tienda me han dicho que da igual el dia que reservastes, mientras ponga reserva el dia da igual.

Aqui cada tienda dice una cosa
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
gigo20 escribió:Esto de poner las fechas sirve de algo???

Solo estamos diciendo la fecha en la que la reservamos XD
yo la reserve el 22 de junio XD
ya lo puse antes pero bigotin y yo la reservamos el mismo dia pero supongo que en diferentes games jajaja.
Buenas a todos! yo la tengo reservada desde el 13 de junio y tengo un hype como hacía tiempo y encima aqui en EOL me lo subis [+furioso]
En Game Splau me acaban de decir que los packs de Killzone no salen en España y despues que sí pero no para el 29... yo más bien creo que no tienen mucha idea...
El pack con Killzone sale el mismo día de venta, el pack de Killzone con la camara y el mando extra, se retrasa a Diciembre (info MM)
4457 respuestas
15, 6, 7, 8, 990