[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

yo opino como vosotros que los pack deberian de salir ya para las primera reservas a lo mas tardar 3 semanas antes de su lanzamiento tambien deben de aclarar el tema de los descuentos pero con todo paciencia no nos queda otra ya leisteis lo que ponia neocasti que cada semana enviaba quejas a la central de game mas no se puede hacer
Kearse77 escribió:Cuando tengan la consola te mandarán un email para que confirmes la compra y hay te vendrá reflejado el precio de la ps4 399,95€ y debajo lo que tengas de la reserva (yo -20€).
Sí pagas con tarjeta o paypal en la web y si es contrarembolso al de seur.


Vale, gracias por tus aclaraciones tio.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Vengo de mi tienda GAME y respecto al pack tocho me a dicho.el.dueño de la tienda que hay dos rumores, uno es que pueden que los packs sean de sony o echo por ellos con el juego la camara y un mando aparte de la consola, pero que solo lo harian de una manera...
Y ya de paso e reservado el AC 4 por si no saliera el pack tocho
Salu2 ;)
¿Creéis que tardaran mucho en traérmela si la reservo ahora?
acabo de preguntar en el game de donde vivo y me han dicho que los packs, sony enviara unos cuantos a cada tienda, y el día de salida, los primeros que lleguen y lo quieran pues lo pillas y listo, vamos que no se haran reservas de packs, porque no saben cuantos llegaran, puede que ninguno, uno o 20.
Deberian dejar que las primeras reservas optasen al pack, nada de dejarlo para el primero que llegue a la tienda.si game hace eso conmigo han terminado
dvox escribió:Deberian dejar que las primeras reservas optasen al pack, nada de dejarlo para el primero que llegue a la tienda.si game hace eso conmigo han terminado


seria lo lógico a medias, ya que cuando se reservo la ps4 no existia dicho pack, con lo que no necesariamente tienen prioridad los que reservaron antes, ya que si uviese existido el pack a lo mejor otras personas que no han reservado o han reservado más tarde por indecisión, lo habrian hecho antes al estar el pàck.

De todos modos a mi me van bien las dos opciones, ya que estare allí el día 29 a las 10:00 en cuanto abran y ademas fui de los primeros en reservar, asi que yo quiero mi pack si o si :)
dvox escribió:Deberian dejar que las primeras reservas optasen al pack, nada de dejarlo para el primero que llegue a la tienda.si game hace eso conmigo han terminado


Deberia ser asi, ya que no todo el mundo tiene el dia libre para poder estar el primero en la tienda de turno. Yo personalmente no lo tengo y la tengo reservada del primer dia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vengo de GAME Artea (Leioa) y.me ha comentado que la oferta que tienen es de mando+cámara. No le he preguntado precio porque le he dicho al chico que no me interesa la cámara.


Saludos.
dvox escribió:Deberian dejar que las primeras reservas optasen al pack, nada de dejarlo para el primero que llegue a la tienda.si game hace eso conmigo han terminado

+1
Es verdad, yo puse mi confianza en game antes que muchos otros indecisos,pues quiero que se me premie por ello dejandome elegir el pack que quiera,que menos pienso yo,sinó desisto de volver a esa cadena
yo es que si despues de reservar en junio, me hacen la marranada de no dejarme elegir pack, y encima se callan el asunto del descuento en juegos, cancelo la reserva, y me voy al carrefour o a donde sea, y a tomar por saco, no pienso pasar por su aro.
Bigotin escribió:yo es que si despues de reservar en junio, me hacen la marranada de no dejarme elegir pack, y encima se callan el asunto del descuento en juegos, cancelo la reserva, y me voy al carrefour o a donde sea, y a tomar por saco, no pienso pasar por su aro.


+1
Pues creo que mas de uno nos vamos a llevar una sorpresa con todo esto, que nos decidieramos antes no quiere decir nada a veces es mejor tener paciencia, porque es cierto que yo no reserve ningún pack y seguro que no habrá packs para todos, mientras tengan lo que yo reserve me doy por satisfecho. Saludos
no especuleis seguramente los primeros que hicieran la reserva son los que optaran al pack sino seria muy sucio para game porque yo por ejemplo la tienda game la tengo a unos 36 km logicamente no voy a ir una mañana puesto que trabajo yo iria por la tarde y no lo tendria y como yo habran muchos no creo que hagan eso, lo que si pueden hacer tambien es los primeros que hicieron la reserva a lo mejor la disfruten unos dias antes
joanleal escribió:no especuleis seguramente los primeros que hicieran la reserva son los que optaran al pack sino seria muy sucio para game porque yo por ejemplo la tienda game la tengo a unos 36 km logicamente no voy a ir una mañana puesto que trabajo yo iria por la tarde y no lo tendria y como yo habran muchos no creo que hagan eso, lo que si pueden hacer tambien es los primeros que hicieron la reserva a lo mejor la disfruten unos dias antes

No especulamos pero a falta de info buena es la imaginación, yo lo lógico que veo es que nos reserven nuestras ps4 no ningún pack, lo de adelantarlas unos dias seria un puntazo pero no creo que Sony permita eso. Sucio seria que tras reservarla vayas a buscarla y te digan que no les quedan.
De una manera o de otra lo que es cierto es que queda muy poco para tenerlas en casa...que ganas!!
koko_malaga escribió:
joanleal escribió:no especuleis seguramente los primeros que hicieran la reserva son los que optaran al pack sino seria muy sucio para game porque yo por ejemplo la tienda game la tengo a unos 36 km logicamente no voy a ir una mañana puesto que trabajo yo iria por la tarde y no lo tendria y como yo habran muchos no creo que hagan eso, lo que si pueden hacer tambien es los primeros que hicieron la reserva a lo mejor la disfruten unos dias antes

No especulamos pero a falta de info buena es la imaginación, yo lo lógico que veo es que nos reserven nuestras ps4 no ningún pack, lo de adelantarlas unos dias seria un puntazo pero no creo que Sony permita eso. Sucio seria que tras reservarla vayas a buscarla y te digan que no les quedan.
De una manera o de otra lo que es cierto es que queda muy poco para tenerlas en casa...que ganas!!


+1 tenemos que pensar que queda 1 mes y cada vez menos! y yo creo que alomejor 2 o 3 dias antes podemos tenerla XD
Sobre los cambios de juegos de PS3 a PS4 van hacerlo por ahora con Fifa 14 y NBA 2K14.

El tema va que tenemos que haber comprado el juego de PS3 en Game, para poder aprovecharos de la promo, y deberéis ir con el/los juego´s (antes mencionados) y el ticket, asi os lo podréis llevar el de PS4 por 15 pavos.

Información de esta tarde de Game.

Saludos
joanleal escribió:no especuleis seguramente los primeros que hicieran la reserva son los que optaran al pack sino seria muy sucio para game porque yo por ejemplo la tienda game la tengo a unos 36 km logicamente no voy a ir una mañana puesto que trabajo yo iria por la tarde y no lo tendria y como yo habran muchos no creo que hagan eso, lo que si pueden hacer tambien es los primeros que hicieron la reserva a lo mejor la disfruten unos dias antes



El año que viene os pillaremos con el pie cambiao con PS4 y en un momento de descuido iremos a conquistar vuestro castillo en moros... [carcajad]

Ojo que quien avisa no es traidor e.e [jaja]

Y ya hablando más en serio xd espero que para el fin de semana sepamos algo de los packs, tengo que bajar a Alicante y no estaría mal aprovechar y...
Preguntita para neocasti, se podría cambiar la reserva de ps 4 por la reserva de Xbox one sin perder lo que tengo metido en la tarjeta de reserva de ps 4???
Es que él retraso de driveclub y la más q posible no compatibilidad del g27 me está echando un poco Patras, gracias y un saludo
si que puedes, pero pierdes la fecha de entrega, aunque creo que xbox one nose si tendra preferente 1 preferente 2, si no tiene la tendras el dia de lanzamiento
Por lo que tengo entendido siempre que sea para cambiar de una consola a otra no tendras problemas, les hice la misma pregunta nada mas hacerme la targeta.
Si lo haces por eso, mas vale que te esperes a que alguien lo pruebe, ya que no han dicho nada al respecto, si te cambias fijo que no te funcionara...
Hola, ¿al final cuántos tipos de reservas hay en Game y sobre cuándo la tendrán cada una? Yo tengo preferente 1, pero en cada sitio me dicen fechas diferentes.

Saludos.
EduSC escribió:Hola, ¿al final cuántos tipos de reservas hay en Game y sobre cuándo la tendrán cada una? Yo tengo preferente 1, pero en cada sitio me dicen fechas diferentes.

Saludos.




Están las reservas normales ( los que las hicimos hasta el 8 de Agosto) luego están los Preferente ( del 8 de Agosto hasta que se agotó) y luego están los Preferente 1 que son los siguientes. ;)
Yo tenia entendido que hay preferente 1 y 2 no 'preferente' a secas.
-OLI- escribió:Yo tenia entendido que hay preferente 1 y 2 no 'preferente' a secas.



Yo he visto tickets que pone solo Preferente. ¬_¬


Pero puede ser que tengas razón, porque hay preferente 2 y si es como yo digo...entonces estarían ya en la tercera ronda de reservas y no es así...

A ver si lo pueden aclarar NeoCasti u otro compi que trabaje en Game.
Protek escribió:
-OLI- escribió:Yo tenia entendido que hay preferente 1 y 2 no 'preferente' a secas.



Yo he visto tickets que pone solo Preferente. ¬_¬


Pero puede ser que tengas razón, porque hay preferente 2 y si es como yo digo...entonces estarían ya en la tercera ronda de reservas y no es así...

A ver si lo pueden aclarar NeoCasti u otro compi que trabaje en Game.



Pues sí, porque entre esto y lo de los packs ya es un lío.

Gracias a los dos por contestar
estan las reservas las q se hicieron an tes del 8 de agosto y las reservas preferenres para los de despues
Me acabo de pasar por el Game Madrid Preciados y con respecto al tema de packs me han dicho está confirmadísimo pero no de manera oficial, solo por correo interno que saldrán el de Killzone a 450€ y el de Killzone+mando+cámara por 500€ el día de salida (29 Noviembre). Eso sí, me ha dicho que todavía nada para hacer reservas, que se elegirán el día de salida de la consola. Si los sacasen para reservar ya llamarían o enviarían sms para hacer el cambio de reserva. Ya veremos si todo esto es cierto o no.
ggc3010 escribió:Me acabo de pasar por el Game Madrid Preciados y con respecto al tema de packs me han dicho está confirmadísimo pero no de manera oficial, solo por correo interno que saldrán el de Killzone a 450€ y el de Killzone+mando+cámara por 500€ el día de salida (29 Noviembre). Eso sí, me ha dicho que todavía nada para hacer reservas, que se elegirán el día de salida de la consola. Si los sacasen para reservar ya llamarían o enviarían sms para hacer el cambio de reserva. Ya veremos si todo esto es cierto o no.



Ya te digo yo que ni de coña. Ese Pack se va al 15 de Diciembre , lo sabe todo el mundo
ya he reservado mi ps4
Buenos dias,

si se puede cambiar la reserva de una PS4 a una XONE sin perder el dinero que tienes en la tarjeta, lo único que tienes que hacer es acercarte a tu tienda y ellos envían un correo interno con el nº de tarjeta de reserva de tu PS4 y el nuevo nº de tarjeta de XONE que hagas y hacen un volcado de dinero de una a otra en un plazo de 24/48 horas. Date prisa porque aunque la XONE no se va a agotar los packs si que se agotan tanto el del Fifa 14 como el del Forza 5 ya han finalizado (el de Forza fluctua un poco hay días que hay otros que no dependiendo si alguien la cancela o opta por el del COD Ghosts).

Tema packs sin novedad al frente ya os iré comentando.

Saludos
en gamestop ya se peuden reservar los packs

http://www.gamestop.es/PS4/Games/35403

lo acaban de poner por twitter.


A ver lo que tarda Game en ponerse las pilas.
Bigotin escribió:en gamestop ya se peuden reservar los packs

http://www.gamestop.es/PS4/Games/35403

lo acaban de poner por twitter.


A ver lo que tarda Game en ponerse las pilas.

dios te oiga jajaja
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo espero como agua de mayo el pack tocho para el dia de lanzamiento XD
La primera y última vez que pillo en Game una consola de lanzamiento
He venido del Game, y me han dicho que como mi reserva es preferente, me llegaría el 15 de diciembre... telita...
VERBATIM DL+R escribió:He venido del Game, y me han dicho que como mi reserva es preferente, me llegaría el 15 de diciembre... telita...


que dia la reservaste?
Por que teneis tanta prisa en reserva los packs? , queda 1 mes ya lo publicaran .
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
richardsonps3 escribió:Por que teneis tanta prisa en reserva los packs? , queda 1 mes ya lo publicaran .

Que los pongan cuando quieran, pero.que los pongan!!! Y sobre todo el pack tocho para el lanzamiento que es el que quiero yo XD
Salu2
VERBATIM DL+R escribió:He venido del Game, y me han dicho que como mi reserva es preferente, me llegaría el 15 de diciembre... telita...


Yo he ido sobre las 12 y media a reservarla (en el ticket me pone "Preferente 1") y me ha dicho que van a poner unas unidades de mas que no están disponibles para venta el 29 o algo así y que esté atento al móvil ese dia.
richardsonps3 escribió:Por que teneis tanta prisa en reserva los packs? , queda 1 mes ya lo publicaran .


Porque somos unos ansias de mucho cuidado....jajajajaja
Yo tengo la reserva del 1 de sep pero no voi a esperar que me manden el mensaje.. ire el 29 con toda mi ansia viva alas 10 al GAME a preguntar

por mi reserva.. y si me llevo el owned en mi cara almenos me llevo el fifa 14, btf y el plus para no irme con las manos vacias [+risas]
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo la tengo reservada desde el 7 de julio y si no la sueltan antes el dia 29 estoy en mi centro comercial a las 9 de la mañana haciendo cola(si es que hay cola) hasta las 10 que habra XD po si tuvieran pocos packs
Yo no puedo hacer cola... enserio me da la sensación que no va a haber para todos y me entra unas prisas y un ansia que me puedo quedar en el sitio jajaja prefiero ir a las 11 o asi y que ya haya pasado el barullo. Estoy completamente desequilibrado [looco]
Por cierto, ¿para que es el código de rasca que viene en la tarjeta de reserva?
TitoKeren escribió:Por cierto, ¿para que es el código de rasca que viene en la tarjeta de reserva?

Puedes ver el saldo que tienes en la tarjeta desde la web (me encanta tu avatar [flipa])
sabemos que queda un mes...pero la semana que viene diremos queda 23 dias...a la otra queda 16 dias y el pack? el pack olvidate ya por que ya esta agotado en todo sitios y tu por esperar tas comido la ps4 basica, que lo digan ya por que no entiendo que solo game no tenga pack, que gamestop....todo tienen y game no? que cosa mas rara? yo por que no puedo retirar el dinero ya que vendi todo y gracias a eso la ps4 me sale por 50 euro que sino la reservava en gamestop, pero esto no me pasa mas,en game nos prometieron descuentos.....y todo sus rollo tambien los juego los pillare en amazon a 60 euros no a 70 como hace game
Hablando de la web de Game, qué es lo que le pasa? Hace días que quiero entrar y no existe?

Es game.es no? Pues me sale que no existe...
CliveB escribió:
joanleal escribió:no especuleis seguramente los primeros que hicieran la reserva son los que optaran al pack sino seria muy sucio para game porque yo por ejemplo la tienda game la tengo a unos 36 km logicamente no voy a ir una mañana puesto que trabajo yo iria por la tarde y no lo tendria y como yo habran muchos no creo que hagan eso, lo que si pueden hacer tambien es los primeros que hicieron la reserva a lo mejor la disfruten unos dias antes



El año que viene os pillaremos con el pie cambiao con PS4 y en un momento de descuido iremos a conquistar vuestro castillo en moros... [carcajad]

Ojo que quien avisa no es traidor e.e [jaja]

la madre que me pario un tio de elda!!!! como estas vecino! jajaja soy de petrer XD XD XD
Y ya hablando más en serio xd espero que para el fin de semana sepamos algo de los packs, tengo que bajar a Alicante y no estaría mal aprovechar y...
4457 respuestas
13, 4, 5, 6, 790