[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

1, 2, 3, 4, 5, 690
Lo peor de todo esque si sige el hilo asi, acabara siendo un servicio al cliente de game, agradezco y mucho a los currantes de game toda la info que nos dan y espero que sigan dando, pero a los demas no empeceis todos a preguntarles lo mismo sino esto se va a volver un caos, el que quiera saber de su juego que vaya al hilo correspondiente, aqui lo interesante son las reservas de ps4 con pack o sin el.

Espero no molestar a nadie, pero o llevamos un orden entre todos o al final no nos enteraremos de nada...
Creo que ando un poco perdido...para los que tenemos la consola reservada ( en mi caso reserva normal desde junio) nos podemos beneficiar de descuentos en juegos de lanzamiento o algo por el estilo?

Saludos!
Chicos a mi realmente no me importa contestar a vuestras preguntas pero tal como yo me "molesto" en hacerlo vosotros también podéis repasar 2 o 3 paginas atrás a lo sumo en este mismo hilo y veréis que en mayor o menor medida se van respondiendo a las mismas preguntas una y otra vez.

Saludos y buenas noches.
NeOCaSTi escribió:Chicos a mi realmente no me importa contestar a vuestras preguntas pero tal como yo me "molesto" en hacerlo vosotros también podéis repasar 2 o 3 paginas atrás a lo sumo en este mismo hilo y veréis que en mayor o menor medida se van respondiendo a las mismas preguntas una y otra vez.

Saludos y buenas noches.


Exacto. Estamos para eso pero teneis q entender q a todo no vamos a poder contestar aunque se intenta. Un saludo a todos y bona niiiiit.
richardsonps3 escribió:Si es cierto lo que el fifa saldra el 21 noviembre que me resulta dificil de creer , asi que 21 de noviembre lo sabremos , yo tengo pensao pasarme por el Game entre el lunes y martes para preguntarles sobres los descuentos en juegos y accesorios por los pack tambien . Ya os dire lo que me dicen .


Hola Compañero como muestra un Bonton!! y por favor no seamos tan incredulos que al final
las dudas Ofenden!!

Otra cosa ya es que EA no lo saque el dia que dice, porque en la misma noticia como podreis ver pone primero dia 19 de Noviembre y despues mas abajo 21 de Noviembre, pero eso ya no es cuestion de mia, yo di la Informacion que a mi me llego para compartirla con todos! [beer]

Enlace del Mail recibido por parte de EA España.

http://ebm.em.ea.com/c/tag/hBSap1sB7ui$ ... 1sB811iMMY

Un Saludo.
ervari escribió:Creo que ando un poco perdido...para los que tenemos la consola reservada ( en mi caso reserva normal desde junio) nos podemos beneficiar de descuentos en juegos de lanzamiento o algo por el estilo?

Saludos!



propaganda en la pagina en game.es: http://www.game.es/reservaps4/?codafi=TRD

Imagen

Respuesta de las tiendas: "Solo sé, que no se nada"
No he visto ninguna promocion ni descuento....bastante increible que aún mantengan ese mensaje en la web de game....
veamos a ver TODOS repito TODOS los que tenemos reservada la ps4 nos beneficiamos del descuento en juegos y accesorios... aun no se sabe si de una lista que haga game o si por el contrario ellos nos dan el porcentaje de descuento y sera en lo que queramos.
no pregunteis mas esto porque en los ultimos 4 hilos esta respondido esto porfavor

pd: tenemos foreros que trabajan en game como neocasti o yonkigranero, porfavor hacer preguntas sensatas porque ellos se cansan de responder siempre lo mismo... porque no preguntais cuando recibis los dualshock4 rojo y azul?....
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Neocasti me podrias decir de que tanto por ciento fueron los descuentos de juegos en el.lanzamiento de la Vita?
Salu2
Al reservar con antelación la PSVita fue esto:

- 5€ de dto para la compra de juegos de Vita, a poderse canjear hasta en 10 títulos, es decir, hasta 50€ de descuento en juegos.
- 5 alquileres de 1 día gratis (debéis ser socios de GAME). (En el caso de la PS4 son 2 Alquileres gratis cada 100 €uros ingresados en la tarjeta).
- Bolsa de transporte de Vita y accesorios.
- Descuento de 20€ en la compra de Virtua Tennis 4 Ed. World Tour para PSVita.
- 2.495 puntos GAME (calculados sobre el precio de venta recomendado de la consola: 249,95€)

Un Saludo
Bigotin escribió:
ervari escribió:Creo que ando un poco perdido...para los que tenemos la consola reservada ( en mi caso reserva normal desde junio) nos podemos beneficiar de descuentos en juegos de lanzamiento o algo por el estilo?

Saludos!



propaganda en la pagina en game.es: http://www.game.es/reservaps4/?codafi=TRD

Imagen

Respuesta de las tiendas: "Solo sé, que no se nada"


Gracias bigotin! Aclarado. XD

Ahora solo falta esperar que juegos llevan los descuentos [mad]
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
NeOCaSTi escribió:Al reservar con antelación la PSVita fue esto:

- 5€ de dto para la compra de juegos de Vita, a poderse canjear hasta en 10 títulos, es decir, hasta 50€ de descuento en juegos.
- 5 alquileres de 1 día gratis (debéis ser socios de GAME). (En el caso de la PS4 son 2 Alquileres gratis cada 100 €uros ingresados en la tarjeta).
- Bolsa de transporte de Vita y accesorios.
- Descuento de 20€ en la compra de Virtua Tennis 4 Ed. World Tour para PSVita.
- 2.495 puntos GAME (calculados sobre el precio de venta recomendado de la consola: 249,95€)

Un Saludo

Gracias crack ;)
alguien me podria decir cuantos euros son sobre 7300 puntos en game? nunca e sabido como calcularlos
joanleal escribió:alguien me podria decir cuantos euros son sobre 7300 puntos en game? nunca e sabido como calcularlos

Cada 1000 puntos es un 1 euro compi.
yonkigranero escribió:
joanleal escribió:alguien me podria decir cuantos euros son sobre 7300 puntos en game? nunca e sabido como calcularlos

Cada 1000 puntos es un 1 euro compi.


cada 1000 puntos son 2'50€ es decir cada 400 puntos es 1 €

en el caso del compañero serian 18,25 €
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
yonkigranero escribió:
joanleal escribió:alguien me podria decir cuantos euros son sobre 7300 puntos en game? nunca e sabido como calcularlos

Cada 1000 puntos es un 1 euro compi.

Eso no es a si.
Cada 400 puntos es 1€
1000 puntos 2,50€
4000 puntos 10€
A si que haz tu el calculo
salu2
Padem escribió:
yonkigranero escribió:
joanleal escribió:alguien me podria decir cuantos euros son sobre 7300 puntos en game? nunca e sabido como calcularlos

Cada 1000 puntos es un 1 euro compi.

Eso no es a si.
Cada 400 puntos es 1€
1000 puntos 2,50€
4000 puntos 10€
A si que haz tu el calculo
salu2


Cierto asi es.

Cada 40 €uros gastados son 400 puntos que son 1 €uro.
Entonces con la ps4 nos dan 10 eurillos? Aver el precio del cod si no abra ke ver precios en amazon.
handrajoso escribió:Entonces con la ps4 nos dan 10 eurillos? Aver el precio del cod si no abra ke ver precios en amazon.



Si 10 euritos.
yonkigranero, padem y neocasti gracias por sacarme de las dudas XD XD sobre 15 eurillos llebo mas los 10 que tendre con la ps4 not bad XD
joanleal escribió:yonkigranero, padem y neocasti gracias por sacarme de las dudas XD XD sobre 15 eurillos llebo mas los 10 que tendre con la ps4 not bad XD

De nada. Mis compañeros tienen razon con la respuesta a tu pregunta. Yo es q mehe engañado al contestar. Lo siento.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
joanleal escribió:yonkigranero, padem y neocasti gracias por sacarme de las dudas XD XD sobre 15 eurillos llebo mas los 10 que tendre con la ps4 not bad XD

Tienes unos 18€ en puntos, y cuando.saques la.ps4 tendras otros 10€, en total 28€ para gastar en un juego misma mente XD
casualmente tienes un 1 € mas que.yo en puntos XD
Yo pienso pillar duty ghost y ojalá obtenga un pack aúnque sea con killzone sólo por que me está encantando, pero si pilló de 500€ mejor, ya que tengo la reserva desde día 13 de junio y que se confirmen ya jeje xD. Saludos y ya queda menos
Yo a ver si hay suerte y soy de los afortunados que le llaman para cambiar por un pack, a mi me interesa el completito de 500€ con cámara y mando...Aunque si se confirman los rumores de que dicho pack no estaría hasta diciembre, entonces como que paso. [+risas]
yo me espero a diciembre por 100€ mas te llevas mando camara y juego, por esperar un poco no pasa nada, prefiero espera a no pagar dinero de mas si puedo ahorrarme un buen dinerito :)
no os cansais de especular? el pack tocho de killzone aun no ay nada oficial de si estara en la fecha de salida o no... todo lo que ois son rumores
joanleal escribió:no os cansais de especular? el pack tocho de killzone aun no ay nada oficial de si estara en la fecha de salida o no... todo lo que ois son rumores



Y como rumores se están tratando, donde ves el problema?? ;)



PD: 1frit...Yo no me voy a esperar ni de coña a Diciembre en caso de que así fuera...Este pack yo lo compro por su precio si estuviera de salida, mi intención no es comprar ni cámara ni 2º mando, pero si el pack estuviera disponible el 29 sin duda lo compraría, pero suelto no lo voy a pillar.
Protek escribió:
joanleal escribió:no os cansais de especular? el pack tocho de killzone aun no ay nada oficial de si estara en la fecha de salida o no... todo lo que ois son rumores



Y como rumores se están tratando, donde ves el problema?? ;)



PD: 1frit...Yo no me voy a esperar ni de coña a Diciembre en caso de que así fuera...Este pack yo lo compro por su precio si estuviera de salida, mi intención no es comprar ni cámara ni 2º mando, pero si el pack estuviera disponible el 29 sin duda lo compraría, pero suelto no lo voy a pillar.


Yo quiero ese pack porque le daré uso a todo pero soy un indeciso de narices [buuuaaaa] Algunos díás digo bueno, si has esperado más de tres meses, por quince días más no pasa nada, otros días pienso que voy a empezar a ver gameplays , y unboxing y fotos y no voy a poder aguantar jajajaja así que a ver que pasa si se aclara la fecha del pack y decido. Si veo que lo sacan tarde y no aguanto me pensaría coger el pack del killzone que lo tengo reservado en otro sitio y comprar el mando aparte y la cámara ya la compraré más adelante.
Os he estado leyendo y me he quedado un poco pillado con el tema de cambio "físico" de los juegos de PS3 a PS4.

Yo tengo ahora el NBA 2K14 en PS3, si lo llevo a mi Game, me darían el de PS4 por 15 pavos físico?

Si no es así, me podéis decir como es exactamente? se que eso funcionara así pero digital por la Store y la verdad que si fuese físico lo preferiría así.

Muchas gracias de antemano saludos y espero respuestas para poder ir haciéndome a la idea.
(mensaje borrado)
Si la reservo en GAME Online, ¿la tengo que recojer en tienda fisica y pagar lo restante ahi o como?
mj23 escribió:Os he estado leyendo y me he quedado un poco pillado con el tema de cambio "físico" de los juegos de PS3 a PS4.

Yo tengo ahora el NBA 2K14 en PS3, si lo llevo a mi Game, me darían el de PS4 por 15 pavos físico?

Si no es así, me podéis decir como es exactamente? se que eso funcionara así pero digital por la Store y la verdad que si fuese físico lo preferiría así.

Muchas gracias de antemano saludos y espero respuestas para poder ir haciéndome a la idea.


Hola mj23 por suerte o por desgracia el NBA2K14 si que se puede hacer el cambio de Ps3 a Ps4 pero solo como bien decias a version digital con el codigo que lleva incluido en le juego
a no ser que haya salido alguna promocion de Game ya que a dia de hoy no tengo me he enterado![oki]

Un Saludo.
TitoKeren escribió:Si la reservo en GAME Online, ¿la tengo que recojer en tienda fisica y pagar lo restante ahi o como?


Las reservas web no se recogen en ninguna tienda te la mandan a casa, le pregunte por Twitter a @videojuegosGAME

Yo tengo la reserva vía web del 15 junio, no he soltado ni un duro más de los 20 euros, no me fió de meter pasta en la tarjeta en una tienda y que luego no se pueda usar en la web.
NeOCaSTi escribió:Protek: no nos han dicho aun el listado definitivo de juegos que entraran en la promo pero en principio será entregar la versión de PS3 o X360 y pagar 15-20 €uros (creo que son 15) y llevarte la version PS4/Xone.


TheLegend33 a esto me refiero.

Lo del código lo se, de hecho lo tengo, pero en los post anteriores le preguntan a los compis que trabajan en Game, sobre esta situación que he comentado, y aun no lo sabia bien pero que si iba haber algunos juegos que se podría hacer en físico, si fuese así, me molaría un huevo poder hacer ese cambio por el físico, así no tienes que descargar tanto en la consola y no la cargas tanto.

Saludos.

PD: Espero que nos iluminen con esa promo porque a mi me interesa bastante ese tema con el NBA 2K14.
mj23 escribió:
NeOCaSTi escribió:Protek: no nos han dicho aun el listado definitivo de juegos que entraran en la promo pero en principio será entregar la versión de PS3 o X360 y pagar 15-20 €uros (creo que son 15) y llevarte la version PS4/Xone.


TheLegend33 a esto me refiero.

Lo del código lo se, de hecho lo tengo, pero en los post anteriores le preguntan a los compis que trabajan en Game, sobre esta situación que he comentado, y aun no lo sabia bien pero que si iba haber algunos juegos que se podría hacer en físico, si fuese así, me molaría un huevo poder hacer ese cambio por el físico, así no tienes que descargar tanto en la consola y no la cargas tanto.

Saludos.

PD: Espero que nos iluminen con esa promo porque a mi me interesa bastante ese tema con el NBA 2K14.


Pues espero que lo saquen ya que os podreis acoger a una buena promocion por parte de Game porque he estado mirando por ahi, y como ya me has comentado lo del codigo es lo
unico que he encontrado, si me entero de algo ya te lo pondria por aqui!!

Un Saludo.

P.d. Estoy cada dia que pasa con mas ganas de Pillar la Ps4 con el NBA2k14!!
Ya somos dos XD esos vídeos me han vuelto loco, a ver si es así y no nos engañan, pero la verdad que confío bastante en los juegos de 2k

Saludos crack y ya nos veremos por la PS4.
Kearse77 escribió:
TitoKeren escribió:Si la reservo en GAME Online, ¿la tengo que recojer en tienda fisica y pagar lo restante ahi o como?


Las reservas web no se recogen en ninguna tienda te la mandan a casa, le pregunte por Twitter a @videojuegosGAME

Yo tengo la reserva vía web del 15 junio, no he soltado ni un duro más de los 20 euros, no me fió de meter pasta en la tarjeta en una tienda y que luego no se pueda usar en la web.


Pero entonces, ¿cuando se paga lo restante? ¿Se paga en la web o al tio que viene a traerla?
ahora que habeis dicho que algunos juegos traen codigos de promocion... mi cuñao se va a pillar el assasins creed 4 black flag para ps3 entonces si le pido el codigo me costara 15 euros por la psn no?
joanleal escribió:ahora que habeis dicho que algunos juegos traen codigos de promocion... mi cuñao se va a pillar el assasins creed 4 black flag para ps3 entonces si le pido el codigo me costara 15 euros por la psn no?



Esto es lo que yo pensaba pero me comentaron en el hilo de PS4 que había que tener la versión de PS3insertada. A ver si alguno puede arrojarnos un poco de luz.
Wib escribió:
joanleal escribió:ahora que habeis dicho que algunos juegos traen codigos de promocion... mi cuñao se va a pillar el assasins creed 4 black flag para ps3 entonces si le pido el codigo me costara 15 euros por la psn no?



Esto es lo que yo pensaba pero me comentaron en el hilo de PS4 que había que tener la versión de PS3insertada. A ver si alguno puede arrojarnos un poco de luz.

+1 pero creo que ese detalle aun no hay nada oficial
Seguro que tendremos que tenerlos insertados los de ps3 para jugar a los digitales de ps4 de la promocion, siento no poder poner la web pero creo que era la oficial de sony, cuando llege a casa lo busco y pongo el enlace
Si es verdad, para poder usar el digital en PS4 tenemos que tener metido dentro el de PS3, es una faena, pero es así, lo pone en el papelito del codigo, del NBA 2K14, te pone 3 pasos a seguir.

Saludos.
gigo20 escribió:Bueno aqui os lo dejo....

http://m.es.playstation.com/ps4upgrade/


pues menuda mierda porque mas de uno vendera la ps3 para pillarse la ps4 tendra el juego lo vendera pero se quedara con el codigo entonces no le valdra de nada... vaya cagada a echo sony aunque tambien lo veo logico ya que sino unos amigos se quedan con la version de ps3 y otros 2 amigos lo disfrutan en ps4 algo logico...
TitoKeren escribió:
Kearse77 escribió:
TitoKeren escribió:Si la reservo en GAME Online, ¿la tengo que recojer en tienda fisica y pagar lo restante ahi o como?


Las reservas web no se recogen en ninguna tienda te la mandan a casa, le pregunte por Twitter a @videojuegosGAME

Yo tengo la reserva vía web del 15 junio, no he soltado ni un duro más de los 20 euros, no me fió de meter pasta en la tarjeta en una tienda y que luego no se pueda usar en la web.


Pero entonces, ¿cuando se paga lo restante? ¿Se paga en la web o al tio que viene a traerla?


Cuando tengan la consola te mandarán un email para que confirmes la compra y hay te vendrá reflejado el precio de la ps4 399,95€ y debajo lo que tengas de la reserva (yo -20€).
Sí pagas con tarjeta o paypal en la web y si es contrarembolso al de seur.
Chicos, en GAME todavia del pack PS4 + Killzone nada, no??

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Chicos, en GAME todavia del pack PS4 + Killzone nada, no??

UN SALUDO




Todavia nada , eso hasta que no quede 1 semana o el dia de lanzamiento nose sabra , es lo que me dijeron a mi .
richardsonps3 escribió:
JuanPabloMathis escribió:Chicos, en GAME todavia del pack PS4 + Killzone nada, no??

UN SALUDO




Todavia nada , eso hasta que no quede 1 semana o el dia de lanzamiento nose sabra , es lo que me dijeron a mi .


En fin, siguen siendo los reyes de lo chapuzero. Pero a mi no me queda otra opcion, es la unica tienda aqui en mi pueblo. Ni ECI, ni FNAC, ni MM ni nada de eso. Asi que a aguantarse toca.

UN SALUDO Y GRACIAS.
quedando un mes ya y que todavia no sepamos nada...luego vendra todo a la ligera y habra equivocaciones y rollos o esperaran a tapar la reserva de pack en otras tiendas y las que sobren seran para game, bueno me hago la idea de que reserve la basica y es con la que me voy quedar y si hay pack pues mejor, saludos
1frit escribió:quedando un mes ya y que todavia no sepamos nada...luego vendra todo a la ligera y habra equivocaciones y rollos o esperaran a tapar la reserva de pack en otras tiendas y las que sobren seran para game, bueno me hago la idea de que reserve la basica y es con la que me voy quedar y si hay pack pues mejor, saludos


Yo tengo reservada la consola y ademas el NBA 2K14, el CoD Ghost y el Assassin's Creed IV, pero si saliera el pack me pillaria tambien el Killzone. Te ahorras aunque sea 20 eurillos en el juego.

UN SALUDO
4457 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 690