[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

1, 2, 3, 4, 590
Hoy he ido a vender unos juegos y ya que estaba le he preguntado a la dependienta, me a dicho que aun no saben nada, que si hacen algo de packs ya irian llamando o avisando de alguna forma a todas las reservas.

Lo bueno a sido cuando le he preguntado por los perifericos y me a dicho que el que quiera un periferico ya sea un mando o lo que sea que lo tenia que reservar antes que sino no los venderian...

Nose pero cada vez me arrepiento mas de aber reservado en game...
gigo20 escribió:Hoy he ido a vender unos juegos y ya que estaba le he preguntado a la dependienta, me a dicho que aun no saben nada, que si hacen algo de packs ya irian llamando o avisando de alguna forma a todas las reservas.

Lo bueno a sido cuando le he preguntado por los perifericos y me a dicho que el que quiera un periferico ya sea un mando o lo que sea que lo tenia que reservar antes que sino no los venderian...

Nose pero cada vez me arrepiento mas de aber reservado en game...


no pasa nada compi, tienes carrefour, mas tiendas de videojuegos, y otros grandes almacenes para comprar los accesorios.


En serio, creo realmente que Game es el peor sitio donde se portan con la peña en cuestion de ventajas por haber reservado alli.

Muy mal, estoy bastante cabreado con Game, sobretodo por la publicidad que ya tiene meses puesta en su pagina del descuento en videojuegos, y que a un mes vista de que la consola salga, todavia no se sabe nada.

¿Pues entonces para que carajo ponen nada? Ah si... para atraer mas reservas, está claro ¬¬

Pues esperate, que yo la tengo reservada desde Junio en el susodicho Game, pero el 29, lo primero que voy a hacer, es acercarme a primera hora al carrefour o al erosky, y como vea un buen monton de ps4, me acerco al game y les digo que la reserva se la metan por el orto. y me la pillo en otro lado. Anda ya.
Esque tendrian que hacer promociones suyas si no hay promociones oficiales. Espero que lo vean los de arriba y cambien de actitud, si no corrijen , cuando vaya a buscar mi ps4 será la última vez que entre en esa tienda, por suerte tengo donde elegir y puedo cambiar a otras tiendas.

Y otra cosa, ya estoy viendo a todo el mundo yendo a buscar sus consolas el 27 o 28 menos los pringaos del game....que nos diran que hasta el 29 a las 10:00h nada de nada.
Encima con el mono subido porque desde el 15 de noviembre estaremos con espumarajos todos viendo videos ingame de los estadounidenses.
dvox escribió:Esque tendrian que hacer promociones suyas si no hay promociones oficiales. Espero que lo vean los de arriba y cambien de actitud, si no corrijen , cuando vaya a buscar mi ps4 será la última vez que entre en esa tienda, por suerte tengo donde elegir y puedo cambiar a otras tiendas.

Y otra cosa, ya estoy viendo a todo el mundo yendo a buscar sus consolas el 27 o 28 menos los pringaos del game....que nos diran que hasta el 29 a las 10:00h nada de nada.
Encima con el mono subido porque desde el 15 de noviembre estaremos con espumarajos todos viendo videos ingame de los estadounidenses.


Pues imagina los japos . jajajajaja
Pues yo la tengo reservada en game, pero me parece que le van a dar por culo, ya que no aclaran lo de los pack.

Hice tambien la reserva en amazon.es y en amazon.fr (el pack de 500€) y me parece que me voy a quedar este último, aunque tenga que esperar a que me lo envien.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo 400€ metidos en la tarjeta reserva... Si cancelo me devuelven todo el dinero en efectivo?
Gracias ;)
Hola Padem,

Según la información que proporciona la web, se puede anular la reserva y te devuelven el importe del monedero, de todas formas, mejor pregunta en la tienda donde realizaste la reserva ...

Yo también estoy pensando en anular la reserva, tengo 204€ + 29 € (bonificación) en la tarjeta-game, pero me incomoda bastante la falta de información sobre packs etc ...

Padem escribió:Tengo 400€ metidos en la tarjeta reserva... Si cancelo me devuelven todo el dinero en efectivo?
Gracias ;)
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
DarkCrawler escribió:Hola Padem,

Según la información que proporciona la web, se puede anular la reserva y te devuelven el importe del monedero, de todas formas, mejor pregunta en la tienda donde realizaste la reserva ...

Yo también estoy pensando en anular la reserva, tengo 204€ + 29 € (bonificación) en la tarjeta-game, pero me incomoda bastante la falta de información sobre packs etc ...

Gracias por la info, pero ya vi lo que pone en la web.. Y viniendo de estos no me extrañaria que devolvieran el dinero en un vale; por eso haber si alguien a cancelado y le han devuelto el dinero que arroje un pkco de luz, si no lues la semana que viene ne llegare a GAME para preguntar
Salu2 [sonrisa]
De nada Padem,

Seguro que algún compañero nos puede aportar algo sobre el tema ...

Salut.

Padem escribió:
DarkCrawler escribió:Hola Padem,

Según la información que proporciona la web, se puede anular la reserva y te devuelven el importe del monedero, de todas formas, mejor pregunta en la tienda donde realizaste la reserva ...

Yo también estoy pensando en anular la reserva, tengo 204€ + 29 € (bonificación) en la tarjeta-game, pero me incomoda bastante la falta de información sobre packs etc ...

Gracias por la info, pero ya vi lo que pone en la web.. Y viniendo de estos no me extrañaria que devolvieran el dinero en un vale; por eso haber si alguien a cancelado y le han devuelto el dinero que arroje un pkco de luz, si no lues la semana que viene ne llegare a GAME para preguntar
Salu2 [sonrisa]
Padem escribió:Tengo 400€ metidos en la tarjeta reserva... Si cancelo me devuelven todo el dinero en efectivo?
Gracias ;)


Yo creo que no. Primero descontarán los euros bonificados, y lo no bonificado supongo que te lo darán en tarjeta regalo. La mejor forma de salir de dudas es acercarse ala propia tienda.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
v3sTi4 escribió:
Padem escribió:Tengo 400€ metidos en la tarjeta reserva... Si cancelo me devuelven todo el dinero en efectivo?
Gracias ;)


Yo creo que no. Primero descontarán los euros bonificados, y lo no bonificado supongo que te lo darán en tarjeta regalo. La mejor forma de salir de dudas es acercarse ala propia tienda.

No tengo bonificacion ninguna, fui metiendo el dinero poco a poco hasta llegar a los 400€.
La verdad que no se si cancelar o no todavia, pero me gustaria que aclararan ya lo de los descuentos
lo que os dan es un xeque para gastar alli,yo tengo entregados 200 pavos pero los voy a dfejar para los juegos asi no tengo que anular reserva y si me fallan las dos del carrefour pos siempre tengo la de game que la hice un mes antes [poraki] pero es lo ultimo q reservo en game ,cuando hice la reserva no me dijeron nada de stocks y yo tampoco sabia nada hasta un mes despues [+furioso]
Padem escribió:
v3sTi4 escribió:
Padem escribió:Tengo 400€ metidos en la tarjeta reserva... Si cancelo me devuelven todo el dinero en efectivo?
Gracias ;)


Yo creo que no. Primero descontarán los euros bonificados, y lo no bonificado supongo que te lo darán en tarjeta regalo. La mejor forma de salir de dudas es acercarse ala propia tienda.

No tengo bonificacion ninguna, fui metiendo el dinero poco a poco hasta llegar a los 400€.
La verdad que no se si cancelar o no todavia, pero me gustaria que aclararan ya lo de los descuentos



En realidad, tanto tu, como todos los que hemos ido metiendo dinero en la tarjeta, si deberíamos tener una bonificación.

Pues en su pagina web se puede leer:

http://www.game.es/reservaps4/?codafi=TRD

Imagen

¿Pero se sabe algo de esta bonificacion a un mes vista de que salga la consola ?

Nada de nada


Mi apuesta: han tenido tantas reservas (mas de las que esperaban), que auguro que van a pasar del tema, asi, como lo digo, aunque sea un claro ejemplo de publicidad engañosa (el game y sus movidas).

Como ya he dicho anteriormente, yo el 29 me voy al carrefour, y si veo bastantes ps4, me voy antes al game, cancelo la reserva y me la pillo en el hypermercado.

y si el dinero que he metido en la tarjeta no me lo devuelven en efectivo... pobre del dependiente al que le toque, no digo mas..
pues ve preparado porque te daran un papelito para q compres alli
custrampete escribió:pues ve preparado porque te daran un papelito para q compres alli


Imagen

Reembolso: Restitución de un capital previamente recibido

-----------------

Recomiendo a todo el mundo que se guarde e imprima esto (es la captura de la pagina completa)

http://www.subeimagenes.com/img/game-es ... 764579.png
Si se ingresa el dinero de golpe.... se sigue teniendo bonificación? o solo es por la venta de artículos?
Porque error a ver metido dinero yo tengo 617 euros en vale metido en la tarjeta , yo no me arrepiento de nada , encima han dao un 20% mas por tus juegos y 15 % por tu consolas , encima tendras alquileres gratis , yo por mi parte estoy contento con Game nunca me a fallado y siempre se han portao bien .
te digo lo q me dijo el dependiente de game, pero si hay pone reembolso te deberian dar el dinero...y no lo q me dijo el xaval en tienda
richardsonps3 escribió:Porque error a ver metido dinero yo tengo 617 euros en vale metido en la tarjeta , yo no me arrepiento de nada , encima han dao un 20% mas por tus juegos y 15 % por tu consolas , encima tendras alquileres gratis , yo por mi parte estoy contento con Game nunca me a fallado y siempre se han portao bien .



- aparte del 20% de los juegos
- aparte del 15% por las consolas
- aparte de los alquileres

A ti, y a todos, Game, oficialmente ha prometido a sus clientes por reservar la consola en sus tiendas:

- Descuentos en Juegos
- Bonificaciones por haber metido pasta en la tarjeta

y de esas dos cosas no se sabe nada, es mas hay dependientes que dicen que de eso nada.

¿a ti te da igual????

perfecto, me alegro por ti..

a mi sin embargo no me gusta que me tomen por idiota ni que me mientan o engañen:

Si se mojan en prometer una cosa, hay que cumplirla.

Y de verdad, no te lo tomes a mal, pero el pasotismo ese no es nada bueno.


custrampete escribió:te digo lo q me dijo el dependiente de game, pero si hay pone reembolso te deberian dar el dinero...y no lo q me dijo el xaval en tienda


por lo que yo mismo estoy viendo con mis ojos en las tiendas, los dependientes no tienen ni pajolera idea (al menos, esa es la experiencia que me estoy llevando).

El dia de ir a por la consola, hay que ir con esa propaganda de game, y exigir lo que han prometido.

Salvo que os guste, o no os importe que os engañen. A mi como es algo que me toca un poco bastante la moral, pues lo dicho, como me empiecen con tonterias, va haber un follon de los gordos
Bigotin escribió:
richardsonps3 escribió:Porque error a ver metido dinero yo tengo 617 euros en vale metido en la tarjeta , yo no me arrepiento de nada , encima han dao un 20% mas por tus juegos y 15 % por tu consolas , encima tendras alquileres gratis , yo por mi parte estoy contento con Game nunca me a fallado y siempre se han portao bien .



- aparte del 20% de los juegos
- aparte del 15% por las consolas
- aparte de los alquileres

A ti, y a todos, Game, oficialmente ha prometido a sus clientes por reservar la consola en sus tiendas:

- Descuentos en Juegos
- Bonificaciones por haber metido pasta en la tarjeta

y de esas dos cosas no se sabe nada, es mas hay dependientes que dicen que de eso nada.

¿a ti te da igual????

perfecto, me alegro por ti..

a mi sin embargo no me gusta que me tomen por idiota ni que me mientan o engañen:

Si se mojan en prometer una cosa, hay que cumplirla.

Y de verdad, no te lo tomes a mal, pero el pasotismo ese no es nada bueno.


A mi Game nunca me han fallado y siempre han cumplido , al menos conmigo , segun me dijeron a mi que las promociones y descuento se harian cuando la consola saliese al mercado y yo no me siento idiota , sino es por Game no me pillo la Ps4 porque yo no iba a pagar 400 o 500 euros en metalico en la ps4 con juegos , no me lo tomo mal , yo confio en ellos .
richardsonps3 escribió:segun me dijeron a mi que las promociones y descuento se harian cuando la consola saliese al mercado



¿En serio te lo dijeron ? Bueno mira, pues ya es algo por lo menos, porque en el resto de Games, y tambien en el foro oficial de Game, la gente no tiene ni idea de nada de si eso se va a hacer o no.
Bigotin escribió:
richardsonps3 escribió:segun me dijeron a mi que las promociones y descuento se harian cuando la consola saliese al mercado



¿En serio te lo dijeron ? Bueno mira, pues ya es algo por lo menos, porque en el resto de Games, y tambien en el foro oficial de Game, la gente no tiene ni idea de nada de si eso se va a hacer o no.



Te doi mi palabra que me lo dijeron , tengo que ir al Game a reserva el Battlefield 4 en esta semana o la proxima , ya que tengo confianza con ellos , se lo voy a comentar a ver que me dicen lo digo por aqui .
richardsonps3 escribió:
Bigotin escribió:
richardsonps3 escribió:segun me dijeron a mi que las promociones y descuento se harian cuando la consola saliese al mercado



¿En serio te lo dijeron ? Bueno mira, pues ya es algo por lo menos, porque en el resto de Games, y tambien en el foro oficial de Game, la gente no tiene ni idea de nada de si eso se va a hacer o no.



Te doi mi palabra que me lo dijeron , tengo que ir al Game a reserva el Battlefield 4 en esta semana o la proxima , ya que tengo confianza con ellos , se lo voy a comentar a ver que me dicen lo digo por aqui .


[oki]
el tema de los descuentos lo escuche que seria solo el dia de lanzamiento, y si sale cod duty el dia 5 de noviembre? o lo retrasaran al 29 supongo yo, sobre el pack volvi a preguntar ayer y nada es mas el me dijo que tambien lo queria y no sabe nada (cuento nada mas), les dije lo del aviso...y nada. Saludos y gracias por crear este hilo por que aqui hay gente seria.

En amazon estan los juego 10€ mas baratos. [hallow]

http://www.amazon.com/b/ref=vg_ps4_bloc ... 6427814011
por fin tengo una grata noticia para algunos me llamaron hace una hora mi amiga del game ya tengo el pack del ps4+2 mandos+camara+killzone lo que si me ha dicho que me llamo porque tengo la primera reserva la hice en junio y que no anule todavía ninguna reserva anterior hasta que no recoja el pack el dia de lanzamiento también me comento que sony dice que hay muy pocos pack y periféricos que a partir del 15 de diciembre le reponen mas periféricos pero los pack solo sobre todo el tocho son para las primeras reservas a si que seguramente si sois de los primeros en vuestra tienda os llamaran.
por fin joder que estaba ya cansado de esperar alguna respuesta del game ya puedo dormir tranquilo hasta que la recoja yyyyyyyuuuuuuuuuuuuu jjjjjjjjjuuuuuuuuuuu
syp12 escribió:por fin tengo una grata noticia para algunos me llamaron hace una hora mi amiga del game ya tengo el pack del ps4+2 mandos+camara+killzone lo que si me ha dicho que me llamo porque tengo la primera reserva la hice en junio y que no anule todavía ninguna reserva anterior hasta que no recoja el pack el dia de lanzamiento también me comento que sony dice que hay muy pocos pack y periféricos que a partir del 15 de diciembre le reponen mas periféricos pero los pack solo sobre todo el tocho son para las primeras reservas a si que seguramente si sois de los primeros en vuestra tienda os llamaran.
por fin joder que estaba ya cansado de esperar alguna respuesta del game ya puedo dormir tranquilo hasta que la recoja yyyyyyyuuuuuuuuuuuuu jjjjjjjjjuuuuuuuuuuu


Pues a ver si me comunican algo a mí...
syp12 escribió:por fin tengo una grata noticia para algunos me llamaron hace una hora mi amiga del game ya tengo el pack del ps4+2 mandos+camara+killzone lo que si me ha dicho que me llamo porque tengo la primera reserva la hice en junio y que no anule todavía ninguna reserva anterior hasta que no recoja el pack el dia de lanzamiento también me comento que sony dice que hay muy pocos pack y periféricos que a partir del 15 de diciembre le reponen mas periféricos pero los pack solo sobre todo el tocho son para las primeras reservas a si que seguramente si sois de los primeros en vuestra tienda os llamaran.
por fin joder que estaba ya cansado de esperar alguna respuesta del game ya puedo dormir tranquilo hasta que la recoja yyyyyyyuuuuuuuuuuuuu jjjjjjjjjuuuuuuuuuuu



Pero te ha dicho que lo tendrás para el día de salida entiendo no ?
si para el dia de salida pero le dije que si mañana me acercaba a anular la cámara el mando y el killzone pero me dijo que no que me mandarían un mensaje para ir a tienda entonces anular todo lo demás y que seria el 29 de noviembre y me solto todo lo que sony les ha comentado que he dicho anteriormente.

no me creo que sea el primero del game que se lo han ofrecido que buena amiga tengo joder
syp12 escribió:si para el dia de salida pero le dije que si mañana me acercaba a anular la cámara el mando y el killzone pero me dijo que no que me mandarían un mensaje para ir a tienda entonces anular todo lo demás y que seria el 29 de noviembre y me solto todo lo que sony les ha comentado que he dicho anteriormente.

no me creo que sea el primero del game que se lo han ofrecido que buena amiga tengo joder


Pues es una gran noticia, espero que a mi me lo confirmen pronto también. Nos veo a todos como niños haciendo el unboxing el 29 cual reliquia.
yo la tengo desde el 13 de junio espero que me llamen jejeje y que lo aproveches el pack jejej
Felicidades al del pack!. Yo espero que vía web también aseguren algunas, que mi reserva es del 12 de Junio y no sueltan prenda... Me parece penoso a estas alturas vaya, no cancelo por no jugármela, pero será mi última compra en GAME ya, hayan o no packs finalmente.
Buenas noches,
como comente en otro post anterior, trabajo en Game y puedo aportar algo de luz a algunas de vuestras dudas.

Tema rembolso:

-Según tengo yo entendido si lo que habéis ingresado en la tarjeta es dinero en metálico se os devolverá en metálico.
-Si lo que habéis ingresado en la tarjeta es producto de venta de juegos y accesorios tendréis 2 opciones traspasar a una tarjeta regalo el saldo sin el 20% de Juegos y 15% de consolas y accesorios que se os daba por la reserva, y si fuera en metálico lo que quereis se os descontaría el 20-30% que siempre ha habido entre el metálico y el vale de toda la vida.

Ejemplo :

Si por una play de 120 GB se dan 100 € en vale, 115 € para PS4 o 75 € en Efectivo al cancelar tendrías 2 opciones, traspasar los 100 €uros a una tarjeta regalo o pedir los 75 en Efectivo.

Tema Packs hasta la hora que salido yo 16.30h seguíamos sin confirmación de ninguno si lo que dice el compañero que una amiga suya le ha llamado para confirmarlo es cierto yo mañana os lo confirmo.

Cada Jueves envió un correo electrónico desde la tienda a mi coordinador indicando las quejas y sugerencias que tengo que el transmite a nuestra central desde hace 3 semanas le comento que me parece bochornoso que sigamos sin noticias de los packs que tendremos.

Tema Bonificaciones:

- Por cada 100 €uros cargados en la tarjeta se regalan 2 Alquileres
- Y luego parecido al lanzamiento de la Vita saldrán unos vales con un limite de tiempo para usar con descuentes entre el 10% y el 20% en una selección de Juegos y accesorios.

Siento no profundizar más pero entender que por tema de anonimato pese a que muchas de las cosas que hace mi empresa me parecen poco profesionales tal como esta el patio uno no quiere perder el curro.

Un Saludo.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias Neocasti por la info, pero podrias explicar mejor el tema de los cupones; ya que el lanzamiento de la vita en GAME no lo presencie.
Salu2 ;)
Pues me uno al hilo, la tengo reservada en Game y la verdad no tengo prisa por comprarla (además la reservé no hace mucho), lo que si me interesa como a vosotros es el tema de los packs y sobre las bonificaciones. Entre otras cosas porque si me van a llamar en enero (por ejemplo) para recogerla y las promociones son durante unos días de lanzamiento pues como que hay un poco de incoherencia.
Bueno, yo la tengo reservada y pagada completamente en GAME desde primeros de junio, estoy a la espera de que me digan de una vez si sacan los packs o no.
NeOCaSTi escribió:desde hace 3 semanas le comento que me parece bochornoso que sigamos sin noticias de los packs que tendremos.



OLE, OLE, y OLE, asi da gusto coño, gente que se preocupa por sus clientes, y no los pasotas que tanto abundan.


Imagen
NeOCaSTi escribió:Buenas noches,
como comente en otro post anterior, trabajo en Game y puedo aportar algo de luz a algunas de vuestras dudas.

Tema rembolso:

-Según tengo yo entendido si lo que habéis ingresado en la tarjeta es dinero en metálico se os devolverá en metálico.
-Si lo que habéis ingresado en la tarjeta es producto de venta de juegos y accesorios tendréis 2 opciones traspasar a una tarjeta regalo el saldo sin el 20% de Juegos y 15% de consolas y accesorios que se os daba por la reserva, y si fuera en metálico lo que quereis se os descontaría el 20-30% que siempre ha habido entre el metálico y el vale de toda la vida.

Ejemplo :

Si por una play de 120 GB se dan 100 € en vale, 115 € para PS4 o 75 € en Efectivo al cancelar tendrías 2 opciones, traspasar los 100 €uros a una tarjeta regalo o pedir los 75 en Efectivo.

Tema Packs hasta la hora que salido yo 16.30h seguíamos sin confirmación de ninguno si lo que dice el compañero que una amiga suya le ha llamado para confirmarlo es cierto yo mañana os lo confirmo.

Cada Jueves envió un correo electrónico desde la tienda a mi coordinador indicando las quejas y sugerencias que tengo que el transmite a nuestra central desde hace 3 semanas le comento que me parece bochornoso que sigamos sin noticias de los packs que tendremos.

Tema Bonificaciones:

- Por cada 100 €uros cargados en la tarjeta se regalan 2 Alquileres
- Y luego parecido al lanzamiento de la Vita saldrán unos vales con un limite de tiempo para usar con descuentes entre el 10% y el 20% en una selección de Juegos y accesorios.

Siento no profundizar más pero entender que por tema de anonimato pese a que muchas de las cosas que hace mi empresa me parecen poco profesionales tal como esta el patio uno no quiere perder el curro.

Un Saludo.


Muchas gracias compañero, da gusto que haya trabajadores como tú. No olvides este hilo que parece que eres el único que puede orientarnos un poquito. Imagino que estareis hasta arriba de gente preguntado por los packs y debe ser duro no tener ni idea de qué pasa con ellos. El agradecimiento al menos que no te falte.

Saludos crack.
Wib escribió:
NeOCaSTi escribió:Buenas noches,
como comente en otro post anterior, trabajo en Game y puedo aportar algo de luz a algunas de vuestras dudas.

Tema rembolso:

-Según tengo yo entendido si lo que habéis ingresado en la tarjeta es dinero en metálico se os devolverá en metálico.
-Si lo que habéis ingresado en la tarjeta es producto de venta de juegos y accesorios tendréis 2 opciones traspasar a una tarjeta regalo el saldo sin el 20% de Juegos y 15% de consolas y accesorios que se os daba por la reserva, y si fuera en metálico lo que quereis se os descontaría el 20-30% que siempre ha habido entre el metálico y el vale de toda la vida.

Ejemplo :

Si por una play de 120 GB se dan 100 € en vale, 115 € para PS4 o 75 € en Efectivo al cancelar tendrías 2 opciones, traspasar los 100 €uros a una tarjeta regalo o pedir los 75 en Efectivo.

Tema Packs hasta la hora que salido yo 16.30h seguíamos sin confirmación de ninguno si lo que dice el compañero que una amiga suya le ha llamado para confirmarlo es cierto yo mañana os lo confirmo.

Cada Jueves envió un correo electrónico desde la tienda a mi coordinador indicando las quejas y sugerencias que tengo que el transmite a nuestra central desde hace 3 semanas le comento que me parece bochornoso que sigamos sin noticias de los packs que tendremos.

Tema Bonificaciones:

- Por cada 100 €uros cargados en la tarjeta se regalan 2 Alquileres
- Y luego parecido al lanzamiento de la Vita saldrán unos vales con un limite de tiempo para usar con descuentes entre el 10% y el 20% en una selección de Juegos y accesorios.

Siento no profundizar más pero entender que por tema de anonimato pese a que muchas de las cosas que hace mi empresa me parecen poco profesionales tal como esta el patio uno no quiere perder el curro.

Un Saludo.


Muchas gracias compañero, da gusto que haya trabajadores como tú. No olvides este hilo que parece que eres el único que puede orientarnos un poquito. Imagino que estareis hasta arriba de gente preguntado por los packs y debe ser duro no tener ni idea de qué pasa con ellos. El agradecimiento al menos que no te falte.

Saludos crack.


+10000000000
NeOCaSTi escribió:Tema Bonificaciones:

- Por cada 100 €uros cargados en la tarjeta se regalan 2 Alquileres
- Y luego parecido al lanzamiento de la Vita saldrán unos vales con un limite de tiempo para usar con descuentes entre el 10% y el 20% en una selección de Juegos y accesorios.

Siento no profundizar más pero entender que por tema de anonimato pese a que muchas de las cosas que hace mi empresa me parecen poco profesionales tal como esta el patio uno no quiere perder el curro.

Un Saludo.


Gracias por aclararnos un poco este tema, a ver si con el tiempo nos vas pudiendo decir cuantos dias durarán los cupones y a que se debe que salga un 10% o un 20% o si son totalmente aleatorios (cosa que daria bastante por culo...).
NeOCaSTi escribió:- Y luego parecido al lanzamiento de la Vita saldrán unos vales con un limite de tiempo para usar con descuentes entre el 10% y el 20% en una selección de Juegos y accesorios.



Esto no me gusta un pelo NeoCasti...Me refiero a lo de "en una selección de juegos y accesorios" que evidentemente decidirá Game y no nosotros...No me gusta un pelo que nos condicionen la compra de juegos y accesorios a unos específicos, en vez de darnos a elegir el descuento en lo que nosotros queramos. :(
Si neocasti fuera el jefe de game.....todo iria sobre ruedas....

Neocasti for president!!
Tenemos alguna novedad de sí se a abierto la veda en el cambio de reservas, o si están enviando SMS para cambiarlo?
Dardo440 escribió:Tenemos alguna novedad de sí se a abierto la veda en el cambio de reservas, o si están enviando SMS para cambiarlo?




ami en almeria por lo menos nada de nada, no hay señales de vida :cool:
En cadiz nada de nada... [+furioso]
En Tarragona ni por asomo [+furioso] [+furioso]
Yo la tengo reservada desde 1 de sep.. no me interesa pack ni nada.. con la ps4 + fifa 14 tirare hasta reyes.. ojala la tenga de salida...

Reservada en Game Bahia sur San fernando
Asturias parque prin nada tampoko
En Alicante (C.C. Puerta de Alicante) tampoco saben nada, dicen que Sony no les ha dicho absolutamente nada de los packs, lo cual es bastante extraño... pero es lo que hay [decaio]
GeorGe Bue Bue escribió:En Alicante (C.C. Puerta de Alicante) tampoco saben nada, dicen que Sony no les ha dicho absolutamente nada de los packs, lo cual es bastante extraño... pero es lo que hay [decaio]


Ostrass si hay por aquí un paisano y además la tiene reservada en el mismo sitio que yop [jaja]

A mi también me comentaron algo por el estilo hace un par de dias, se les ve perdidisimos con el tema y hasta cierto punto cansados de que no termine de solucionarse, pero bueno...

Por cierto el tío de barba no hace más que recomendarme el AC IV, al final voy a tener que pillarmelo y todo. Es esageraoh lo suyo [carcajad]
Por mi parte cc la salera Castellón GAME nada tampoco
4457 respuestas
1, 2, 3, 4, 590