[Hilo Oficial] Reservas en FNAC

Yo solamente puedo hablar bien o muy bien del servicio al cliente (incluido post-venta) de FNAC Callao y FNAC Castellana en Madrid.

Ahora, la tienda online, si quiere competir con una Amazon por ejemplo, es bastante mejorable.

A ver si hoy hay más suerte.
Ha llamado otro eoliano al Fnac de Bilbao y le han ofrecido lo mismo, la consola con el seguro... Es sólo política de este establecimiento o es cosa del vendedor? Yo iba a hacer el seguro igualmente pero no me gusta que nos pisoteen de esta forma.
oyAm escribió:Ha llamado otro eoliano al Fnac de Bilbao y le han ofrecido lo mismo, la consola con el seguro... Es sólo política de este establecimiento o es cosa del vendedor? Yo iba a hacer el seguro igualmente pero no me gusta que nos pisoteen de esta forma.

Pues... yo ya no sé si es cosa de la tienda o que han coincidido con el mismo vendedor.
yo reserve el viernes la play 4 por la fnac y todavia me pone a preparar y me estoy cansando xq lleva ya unos dias asi y no se si cancelarlo he irme a otro sitio y cogerla.
alejango escribió:yo reserve el viernes la play 4 por la fnac y todavia me pone a preparar y me estoy cansando xq lleva ya unos dias asi y no se si cancelarlo he irme a otro sitio y cogerla.


Hombre como veas en los MM hay algunos que le han llegado y las venden pero dura nada por lo visto.
alejango escribió:yo reserve el viernes la play 4 por la fnac y todavia me pone a preparar y me estoy cansando xq lleva ya unos dias asi y no se si cancelarlo he irme a otro sitio y cogerla.

A mi igual y yo la reservé hace 9 dias,y se queda en A preparar
albertosh escribió:
alejango escribió:yo reserve el viernes la play 4 por la fnac y todavia me pone a preparar y me estoy cansando xq lleva ya unos dias asi y no se si cancelarlo he irme a otro sitio y cogerla.


Hombre como veas en los MM hay algunos que le han llegado y las venden pero dura nada por lo visto.


Lo malo esque ya no los puedo comprar por otro sitio porque no me deja anular el pedido
¿Cuándo pone "Enviado" en los pedidos a recoger en tienda significa que ya lo tienen allí?

Por no darme el paseo.
Cinéfalo escribió:¿Cuándo pone "Enviado" en los pedidos a recoger en tienda significa que ya lo tienen allí?

Por no darme el paseo.

No,te tiene que poner Producto validado en tienda
Hace poco me a cambiado el estado de a prepara a enviado, sabeis cuanto me puede tardar habiendomelo pillado por seur????
alejango escribió:Hace poco me a cambiado el estado de a prepara a enviado, sabeis cuanto me puede tardar habiendomelo pillado por seur????


El lunes la tendras ya que mañana es fiesta.
albertosh escribió:
alejango escribió:Hace poco me a cambiado el estado de a prepara a enviado, sabeis cuanto me puede tardar habiendomelo pillado por seur????


El lunes la tendras ya que mañana es fiesta.


Gracias majo XD.
Muy mal fnac, hoy hace 2 semanas que la reserve y me aseguro el vendedor que la tendria la semana pasada.
manukobe escribió:Muy mal fnac, hoy hace 2 semanas que la reserve y me aseguro el vendedor que la tendria la semana pasada.

¿Cuál reservaste? Y en qué tienda... Es muy raro eso que dices ya que ha habido bastantes reposiciones.
Plaza españa de zaragoza, consola sola.

Ya ni espero que me llamen.
manukobe escribió:Plaza españa de zaragoza, consola sola.

Ya ni espero que me llamen.

Ayer pase yo por allí y tenían dos pack sencillos y dos tochos a la venta
El_Pillao escribió:
manukobe escribió:Plaza españa de zaragoza, consola sola.

Ya ni espero que me llamen.

Ayer pase yo por allí y tenían dos pack sencillos y dos tochos a la venta


Como decia antes ni espero que me llamen, igual no les importa perder ventas y que compremos en otro sitio.
Y en fnac plaza imperial esta tarde 4 packs sencillos y dos con knack (sin contar la q me he llevado yo :D )
Reservada el dia 5 y me avisan hoy. Segun ellos porque no habia en stock antes, lo cual no es cierto. Que poca seriedad en esta tienda, cada dia peor.
Yo he pasado por algunos Fnac de Barcelona, y no he visto Play4, me parece raro, porque estan en centros comerciales, donde si las he visto en Game o MM...
A ver si alguien que trabaje en FNAC me puede resolver una duda:

Compré mi PS4 el día de salida y parece ser que no he recibido el vale con el descuento habitual del 5%

He vuelto a hacer otra compra tras esto y nada, no sale el cupón por ningún lado. ¿Qué es lo que ocurre?

Gracias y saludos.
smile_ES escribió:A ver si alguien que trabaje en FNAC me puede resolver una duda:

Compré mi PS4 el día de salida y parece ser que no he recibido el vale con el descuento habitual del 5%

He vuelto a hacer otra compra tras esto y nada, no sale el cupón por ningún lado. ¿Qué es lo que ocurre?

Gracias y saludos.

Que el descuento en videojuegos es directo, no te tiene que acumular nada.
El 5% es indirecto en tecnologia, pero en consolas y videojuegos es directo, yo compré el pack del killzone en fnac y en vez de 449 me costó 423, en cambio, cuando he comprado algún móvil o tablet, el 5% no me lo hacen al comprarlo sino que sale luego los vales
Gracias a los dos :)


Saludos.
Hay algun lugar donde pueda encontrar todos los telefonos del FNAC QUE SIRVAN DE VERDAD?..Lo digo porque en los blogs de FNAC tienen EL MISMO TELEFONO y NO son nada utiles (ademas de que te esperas un monton para nada)

Y si, ya he probado a googlearlos pero NO FUNCIONAN (dicen que NO EXISTEN)

Gracias

Que la verdad ya podrian actualizar los telefonos para evitar confusiones..yo trabajo en un FNAC y veo que no paran de hacer llamadas a los departamentos..no se que numero usaran ><;
DV2 escribió:Hay algun lugar donde pueda encontrar todos los telefonos del FNAC QUE SIRVAN DE VERDAD?..Lo digo porque en los blogs de FNAC tienen EL MISMO TELEFONO y NO son nada utiles (ademas de que te esperas un monton para nada)

Y si, ya he probado a googlearlos pero NO FUNCIONAN (dicen que NO EXISTEN)

Gracias

Que la verdad ya podrian actualizar los telefonos para evitar confusiones..yo trabajo en un FNAC y veo que no paran de hacer llamadas a los departamentos..no se que numero usaran ><;


Pues trabajando en un Fnac tenéis que tener por ahí los teléfonos de otros Fnac casi seguro xDD

Sino llama al teléfono que venga en la web y pide el teléfono del Fnac que quieras. Deberían poder dártelo sin problemas [boing]
El problema es que en la web donde consulto cosas del curro no lo encuentro?...
DV2 escribió:El problema es que en la web donde consulto cosas del curro no lo encuentro?...

Ains.. los tienes que tener en la página principal, antes de entrar en teradata. En la lista de arriba a la izquierda, te sale listado telefónico. Eliges la tienda, y buscas el número de la sección que quieres.
(mensaje borrado)
1228 respuestas
121, 22, 23, 24, 25