[Hilo Oficial] Reservas en FNAC

Crow26 escribió:A esa hora ya abran abierto! Yo por si no han abierto hasta entonces ya te digo, soy el primero. Pantalones grises zapas marrones y mochila azul

Genial,pues en un rato nos vemos ;)

Dime que eres de eol luego [+risas]
Yo también tiro ya para Parquesur que con lo que dijisteis de las 900 reservas me habéis asustado.
Hay mucha gente?
cabronio escribió:Yo también tiro ya para Parquesur que con lo que dijisteis de las 900 reservas me habéis asustado.
Hay mucha gente?

Estoy solo [qmparto]
alfredjfl2 escribió:A mi me sigue sin salir el número de seguimiento de seur... ¬_¬


No te han madado un sms los de seur?
dk_david escribió:
cabronio escribió:Yo también tiro ya para Parquesur que con lo que dijisteis de las 900 reservas me habéis asustado.
Hay mucha gente?

Estoy solo [qmparto]

Jaja, no te preocupes que voy a hacerte compañia
cabronio escribió:
dk_david escribió:
cabronio escribió:Yo también tiro ya para Parquesur que con lo que dijisteis de las 900 reservas me habéis asustado.
Hay mucha gente?

Estoy solo [qmparto]

Jaja, no te preocupes que voy a hacerte compañia

[+risas] go que queda poco
No se que hora abre la fnac de Valencia, anoche no me pillaron el teléfono...
alfredjfl2 escribió:A mi me sigue sin salir el número de seguimiento de seur... ¬_¬

Yo estoy igual :S, enviado desde ayer pero ni sms ni tracking
ernesvk escribió:Alguien d recogida en tienda tiene algún correo?


No, supongo que hasta media mañana nada, para no juntarnos con los que reservaron en tienda.
berNslol escribió:
alfredjfl2 escribió:A mi me sigue sin salir el número de seguimiento de seur... ¬_¬

Yo estoy igual :S, enviado desde ayer pero ni sms ni tracking


Tracking a mi tampoco me aparece, solo el SMS, con el cual puedo ver el tracking. Yo de vosotros estaría vigilando por la ventana :P cosas así me han pasado con otras compañias como ups y mrw
ubik2007 escribió:
berNslol escribió:
alfredjfl2 escribió:A mi me sigue sin salir el número de seguimiento de seur... ¬_¬

Yo estoy igual :S, enviado desde ayer pero ni sms ni tracking


Tracking a mi tampoco me aparece, solo el SMS, con el cual puedo ver el tracking. Yo de vosotros estaría vigilando por la ventana :P cosas así me han pasado con otras compañias como ups y mrw


Lo tuyo tiene mejor pinta entonces.. Esperemos que no me jodan, reservada desde el 5 de sept
ubik2007 escribió:
alfredjfl2 escribió:A mi me sigue sin salir el número de seguimiento de seur... ¬_¬


No te han madado un sms los de seur?


Es que estaba mirando en le página de fnac y no se me actualizaba, pero me acorde que en el SMS también salía, he llamado a seur de aquí de Albacete y me ha dicho la chica que acababa de llegar, le he dicho que no lo metan en reparto que voy yo a por el a sí que voy a desayunar y me piro a por la ps4!!
alfredjfl2 escribió:
ubik2007 escribió:
alfredjfl2 escribió:A mi me sigue sin salir el número de seguimiento de seur... ¬_¬


No te han madado un sms los de seur?


Es que estaba mirando en le página de fnac y no se me actualizaba, pero me acorde que en el SMS también salía, he llamado a seur de aquí de Albacete y me ha dicho la chica que acababa de llegar, le he dicho que no lo metan en reparto que voy yo a por el a sí que voy a desayunar y me piro a por la ps4!!

Great! XD
SUSOOO escribió:
ernesvk escribió:Alguien d recogida en tienda tiene algún correo?


No, supongo que hasta media mañana nada, para no juntarnos con los que reservaron en tienda.


ya, me referia al primer sms, en principio nos llegaran 2. Uno diciendo que se ha enviado desde la central y el otro para decirnos que ya podemos recogerla.

A esperar :)

Estoy en el curro y salgo a las 3 o asi, ojala para esa hora ya me manden el mail :D
Alguien sabe si en la fnac plaza norte 2 de san sebastian de los reyes tendra pack killzone sin reserva?

Gracias
Al final abren a las 9? Y donde hay que ir primero, al mostrador, caja o a retirar la consola?
ernesvk escribió:
SUSOOO escribió:
ernesvk escribió:Alguien d recogida en tienda tiene algún correo?


No, supongo que hasta media mañana nada, para no juntarnos con los que reservaron en tienda.


ya, me referia al primer sms, en principio nos llegaran 2. Uno diciendo que se ha enviado desde la central y el otro para decirnos que ya podemos recogerla.

A esperar :)

Estoy en el curro y salgo a las 3 o asi, ojala para esa hora ya me manden el mail :D



Bueno chicos. Me acabo de levantar y sorpresa. Correo de pedido disponible en tienda (frac triangle). Mailñ revivido a las 7:57 de la mañana. Esta vez ni siquiera me enviaron el primer correo de pedido enviado.
Asi que nada, a cambiarme y a buscarla.
Yo creo que las consolas están desde ayer, y que el tema de los mails es relativo. Seguro que si vais a la tienda, ya las terneis todos disponibles.
alfredjfl2 escribió:
ubik2007 escribió:
alfredjfl2 escribió:A mi me sigue sin salir el número de seguimiento de seur... ¬_¬


No te han madado un sms los de seur?


Es que estaba mirando en le página de fnac y no se me actualizaba, pero me acorde que en el SMS también salía, he llamado a seur de aquí de Albacete y me ha dicho la chica que acababa de llegar, le he dicho que no lo metan en reparto que voy yo a por el a sí que voy a desayunar y me piro a por la ps4!!


La página de fnac funciona mal. Inlcuso los avisos de que te han enviado algo a mi me llegan una semana después de recibir el paquete en casa. Para otra ocasión, y te ahorras la llamada y el tiempo , coges el código de envio del sms, lo metes en el tracking de la web de seur, te dará un error , te pedirá la fecha en que se ha enviado .. la metes ... et voilà ...
tostis6, es pedido online de recogida en tienda? te lo enviaron ayer, verdad? me das una alegría... yo me voy a examinarme del carné B y luego a por la consola... qué nervios!
xSlipKoRnx escribió:tostis6, es pedido online de recogida en tienda? te lo enviaron ayer, verdad? me das una alegría... yo me voy a examinarme del carné B y luego a por la consola... qué nervios!


si, la consola la enviaron ayer. Yo estoy seguro que todas están ya para recoger en la tienda.
Estoy en el plaza norte 2, aun esta cerrado, a ver si hay suerte les queda alguna sin reserva
Yo tengo recogida en tienda y en el estado de la web me pone enviado y me aparece esto:

Expedido el: 27/11/2013
Recogida en tienda

Ayer no salía la fecha de expedición.

No he recibido ningún tipo de comunicación (ni sms ni e-mail).

¿Creéis que si paso este mediodía estará? (Aunque bueno, quizás de aquí a entonces ya me habrán enviado algo...)
Estoy en el FNAC del Diagonal Mar. Soy el primero de la cola... y el único jajaja En cambio, el MM que está abajo ya hay unas cuantas personas haciendo cola.
Pues nada, llego a FNAC Parquesur y me dice el tipo que el pack killzone tocho hasta el día 13 nada. Cabe comentar que el me dijo que cambiara mi consola normal por ese pack porque salia EL MISMO DIA. Y me dice con todos sus cojones que si quiero cancelar la reserva que hay mucha gente encantada o quedarse con ella. Pues nada, mínimo 1000€ al año me venia gastando entre unas cosas y otras que ahora irán a MM y similares, gracias al impresentable este.
ubik2007 escribió:La página de fnac funciona mal. Inlcuso los avisos de que te han enviado algo a mi me llegan una semana después de recibir el paquete en casa. Para otra ocasión, y te ahorras la llamada y el tiempo , coges el código de envio del sms, lo metes en el tracking de la web de seur, te dará un error , te pedirá la fecha en que se ha enviado .. la metes ... et voilà ...


Ya veo que funciona mal... Si al final es lo que he hecho, no había caído en que sale en el sms, normalmente siempre miraba en el estado de mis pedidos en la pagina de fnac, gracias de todos modos, me piro a por ella!!
Joder yo estoy currando y hasta las 3 no llego a parquesur. La tengo reservada y el chico me aseguró que la tenía... NO habra problema no? me estais asustando jeje
A mí me acaba de cambiar el estado en la web a Producto validado en tienda (vamos, que ya está ahí pendiente de ser recogida [plas] [plas] [plas] [plas]
Beacher escribió:Estoy en el FNAC del Diagonal Mar. Soy el primero de la cola... y el único jajaja En cambio, el MM que está abajo ya hay unas cuantas personas haciendo cola.


Mamoooooooon xD
La tenías reservada y te han llamado? Soy el 2 de la segunda tanda y no me ha llamado ni el tato, me da que me quedo sin...
Felicidades a los que la tengais yaaaaaa o en breve.
Ueno me piro a fnac que lo tengo en coche a 5minutos ya voy tarde jajja.
Yo la reservé para recoger en tienda y sigue en "a preparar".

Ni me cobrado y eso que reservé el pack Killzone el 12 de octubre.

No me corre excesiva prisa pero ando de mudanza y desde mi nueva casa a FNAC Nuevos Ministerios hay un ratillo en metro.
Recogida en Parquesur.No habia ni el tato.
Os habeis pillado algun juego?, a cuanto se quedan con el descuento de hoy?
En plaza norte 2 sin reserva no,quedaban
que parado esta el hilo... estais todos recogiendo vuestras ps4??? [sonrisa] [sonrisa]
wildchild_bcn escribió:que parado esta el hilo... estais todos recogiendo vuestras ps4??? [sonrisa] [sonrisa]


Que va, yo estoy esperando que me manden el mail para salir zumbando a la tienda a recogerla.
SUSOOO escribió:
wildchild_bcn escribió:que parado esta el hilo... estais todos recogiendo vuestras ps4??? [sonrisa] [sonrisa]


Que va, yo estoy esperando que me manden el mail para salir zumbando a la tienda a recogerla.


pues seguimos esperando...

Me escama un poco que no tengo ningun mail, ni si quiera el primero donde se supone que dicen que ya esta enviada...

Esperemos que no haya problemas...
Crow26 escribió:Recogida en Parquesur.No habia ni el tato.

Igualmente, nos tenemos que haber cruzado jeje..
Lo siento por el user del pack tocho pero aunque te dijeran que salía el mismo día, se sabia que no, un saludo..
lo pregunto x llamar a ver que pasa... de recogida en tienda con reserva web ya han avisado a alguien??

EDITO: si en la web pone esto:

Expedido el: 27/11/2013

Recogida en tienda


Puedo ir ya a por ella? me aparece eso en informacionl...
Bueno gente. Acabo de llegar del Triangle. Ya tengo mi consola pedida por web con recogida en tienda. Ha sido todo bastante rápido. Tb he recogido el FIFA y el BT4 q tenía reservados por 53 euros. Aparte he aprovechado el Black Friday para cogerme el plus por 39,99, un mando azul por 49,99 y el nba2k por 53 o 54. Con el descuento de Black Friday y socio.
Tb quería la estación de carga pero me ha dicho el chico que se habían agotado en 10 minutos. Que habían traído muy pocas y q habían volado. Así q la pediré por web.

Ahora a montarlo todo. Ahora subiré una foto.

No puedo subir la foto. Me dice que es muy grande el tamaño
ernesvk escribió:lo pregunto x llamar a ver que pasa... de recogida en tienda con reserva web ya han avisado a alguien??

EDITO: si en la web pone esto:

Expedido el: 27/11/2013

Recogida en tienda


Puedo ir ya a por ella? me aparece eso en informacionl...


A mi me pone lo mismo y nada que no recibo el mail ni del envío ni el de pasar a retirar.

Joder que larga se me está haciendo la mañana.
cabronio escribió:
Crow26 escribió:Recogida en Parquesur.No habia ni el tato.

Igualmente, nos tenemos que haber cruzado jeje..
Lo siento por el user del pack tocho pero aunque te dijeran que salía el mismo día, se sabia que no, un saludo..


Ya, pero yo no me había enterado ya que él mismo me dijo por activa y por pasiva que salía el mismo día, de hecho me ofreció cambiar de pack porque me ASEGURABA tenerla el día 29 de Noviembre, ya que era de los primeros de la segunda remesa.

Por suerte he ido corriendo a Media Markt y había un palé entero sin reserva, que ha durado segundos por cierto así que ahora a estudiar y esta noche a disfrutarla.
A alguno os ha llegado el de SEUR ?

O_o el estado sigue como ayer, en el Almacen, WTF.
SUSOOO escribió:
ernesvk escribió:lo pregunto x llamar a ver que pasa... de recogida en tienda con reserva web ya han avisado a alguien??

EDITO: si en la web pone esto:

Expedido el: 27/11/2013

Recogida en tienda


Puedo ir ya a por ella? me aparece eso en informacionl...


A mi me pone lo mismo y nada que no recibo el mail ni del envío ni el de pasar a retirar.

Joder que larga se me está haciendo la mañana.


Acabo de preguntarles vía twitter, a ver que responden.
Magix escribió:A alguno os ha llegado el de SEUR ?

O_o el estado sigue como ayer, en el Almacen, WTF.
A mi me ha llegado un sms al movil indicandome que hoy recibiría la consola.
A lo largo del día me llegará.
Daverbb82 escribió:
Magix escribió:A alguno os ha llegado el de SEUR ?

O_o el estado sigue como ayer, en el Almacen, WTF.
A mi me ha llegado un sms al movil indicandome que hoy recibiría la consola.
A lo largo del día me llegará.

Si, yo también, pero eso recibí ayer.

Y desde ayer está en el mismo estado:

EN TRÁNSITO a las 00:00
EN ALMACÉN a las 00:00


y no se ha movido de ahí. WTF
A mi en fnac.es me sale repartidos SEUR, pero me envia una de logistica que no conocia, emks. Me acaba de llamar el repartidor, que llega a mi oficina en 10 min con el paquete, a ver si iba a estar.
Soy de Donostia (el paquete es a zuatzu). Luego os confirmo.

Edito: Ha llegado!!
No se porque me da que algunos hasta la noche nada. El viernes que me llegó el FIFA fue a las 7 de la tarde. Así que quizás hasta esa hora no pasa el camión por la gavia

Edito: por hablar... Ya tengo el pedido para recoger. Madrid la gavia a por ellas!! Si alguien va sobre las 3 allí le veo jejeje
ernesvk escribió:No se porque me da que algunos hasta la noche nada. El viernes que me llegó el FIFA fue a las 7 de la tarde. Así que quizás hasta esa hora no pasa el camión por la gavia

Edito: por hablar... Ya tengo el pedido para recoger. Madrid la gavia a por ellas!! Si alguien va sobre las 3 allí le veo jejeje


Y como lo sabes ? En el seguimiento salia ?
ernesvk escribió:No se porque me da que algunos hasta la noche nada. El viernes que me llegó el FIFA fue a las 7 de la tarde. Así que quizás hasta esa hora no pasa el camión por la gavia

Edito: por hablar... Ya tengo el pedido para recoger. Madrid la gavia a por ellas!! Si alguien va sobre las 3 allí le veo jejeje


Joder y yo sigo esperando para ir al Parquesur a recogerla
SUSOOO escribió:
SUSOOO escribió:
ernesvk escribió:lo pregunto x llamar a ver que pasa... de recogida en tienda con reserva web ya han avisado a alguien??

EDITO: si en la web pone esto:

Expedido el: 27/11/2013

Recogida en tienda


Puedo ir ya a por ella? me aparece eso en informacionl...


A mi me pone lo mismo y nada que no recibo el mail ni del envío ni el de pasar a retirar.

Joder que larga se me está haciendo la mañana.


Acabo de preguntarles vía twitter, a ver que responden.


Anda, antes lo digo... antes llega el mail.
Venga suerte! supongo que te llegara en breves
1228 respuestas
121, 22, 23, 24, 25