[Hilo Oficial] Reservas en FNAC

SUSOOO escribió:
ernesvk escribió:No se porque me da que algunos hasta la noche nada. El viernes que me llegó el FIFA fue a las 7 de la tarde. Así que quizás hasta esa hora no pasa el camión por la gavia

Edito: por hablar... Ya tengo el pedido para recoger. Madrid la gavia a por ellas!! Si alguien va sobre las 3 allí le veo jejeje


Joder y yo sigo esperando para ir al Parquesur a recogerla


Yo lo mismo, sin noticias de Parquesur....
A mi me han llegado 2 SMS de SEUR, uno ayer y otro hoy, y en el seguimiento ya aparece "en reparto".

Me conozco al de SEUR de aqui, siempre viene despues de comer
mikdo escribió:
SUSOOO escribió:
ernesvk escribió:No se porque me da que algunos hasta la noche nada. El viernes que me llegó el FIFA fue a las 7 de la tarde. Así que quizás hasta esa hora no pasa el camión por la gavia

Edito: por hablar... Ya tengo el pedido para recoger. Madrid la gavia a por ellas!! Si alguien va sobre las 3 allí le veo jejeje


Joder y yo sigo esperando para ir al Parquesur a recogerla


Yo lo mismo, sin noticias de Parquesur....


suerte chicos, yo voy en una hora... a ver si todos podeis tenerla cuanto antes, de verdad. Se pasa fatal esperando el maldito mail... yo ahora me piro a las 2 para allá. Y nada, espero que no haya mucha cola, lo dicho si alguno vais a la gavia que la recojais alli, pues nos veremos.
Bueno ya la recogi esta mañana ahora dentro de un rato la abro para probarla jeje, muy buen chaval sirk gracias por todo.
ernesvk escribió:suerte chicos, yo voy en una hora... a ver si todos podeis tenerla cuanto antes, de verdad. Se pasa fatal esperando el maldito mail... yo ahora me piro a las 2 para allá. Y nada, espero que no haya mucha cola, lo dicho si alguno vais a la gavia que la recojais alli, pues nos veremos.


Si la verdad que yo no se si me dara tiempo ir hoy a por ella, pero leches, que ya me la han cobrado!!!
Mi pasta ya la tienen,ja,ja,ja.
Mientras me llegue el mail antes de las 17:00 va bien.

Venga tio, difrutala y ya nos contaras.

Un saludo.
Acabo de recibir el correo para pasar a retirarla, joder lo que se han hecho de rogar.
SUSOOO escribió:Acabo de recibir el correo para pasar a retirarla, joder lo que se han hecho de rogar.

Ya me ha llegado a mi tambien,
esta tarde si no pasa nada a las 17:00 voy camino a Parquesur.

Off topic:

Se supone que al recogerlo en tienda me tienen que dar un vale por 3 €, ¿no?
Supongo que habra que pedirlo.
a mi ni SEUR me pilla el telefono
Recibida de SEUR de Fnac.es ahora mismo.

El susto a sido que al picar y subir al piso me traia unas capsulas de nespreso, y le he dicho que eso no era, que era un paquete de fnac.es y me ha dicho que de fnac no tenia nada que ahora me decia algo... Pero a rebuscado mejor y ya la ha encontrado jejejeje
Magix escribió:a mi ni SEUR me pilla el telefono


A mi ha sido peor, los 5 minutos que he salido a la calle, ha venido, ha verificado que no hay nadie y se ha pirado XD

He llamado a la central y me ha dicho que llamará por si puede acercarse, si está por la zona.... si no llamaré yo a las 4 o por ahí, que la oficina de seur me pilla a 30 km [+risas]
alguien de recogida en tienda del fnac arenas de bcn sabe algo?
Recogida esta mañana a las 10 en Fnac La Gavia.

PS4 + Mando Azul + Fifa14 + Killzone.

Saludos y ha sido un placer compartir hilo!

Suerte a todos!
Recibida con entrega en domicilio!

El imbécil del repartidor le ha dado una hostia a la caja al dejarla en la mesa que casi me lo cargo ... y venía con una pequeña parte aplastada. A ver si no ha sufrido daños.
Bufff, que envidia me estais dando.... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo no salgo hasta las 8, que me pueda acercar a la Gavia a por ella, que larga se me va a hacer la tarde, lo mismo luego llego con muñones en vez de uñas [carcajad] [carcajad]
Pues el mío de SEUR no aparece, me temo que hasta el Lunes nada. Y no me atienden al teléfono por si acaso pudiese ir a buscarla a central, el seguimiento no va y esta parado en "ALMACÉN" día 29 a las 00:00

Acojonante tu.
Ken-Chan escribió:
Beacher escribió:Estoy en el FNAC del Diagonal Mar. Soy el primero de la cola... y el único jajaja En cambio, el MM que está abajo ya hay unas cuantas personas haciendo cola.


Mamoooooooon xD
La tenías reservada y te han llamado? Soy el 2 de la segunda tanda y no me ha llamado ni el tato, me da que me quedo sin...
Felicidades a los que la tengais yaaaaaa o en breve.


Jejeje Ya la tengo!!! Pero estoy currando, todavía no la he abierto.
He tenido una suerte que no me la acabo, tenía reserva del 2 octubre, y la he podido coger porque era el pack y porque había algunos que la habían cancelado, y aún y así... Yo era el último que se la podía llevar, el último de la primera tanda!!!!!! Tengo un testigo eh, no me lo invento, detrás tenia un chico que también iba a por su PS4 y el cual me ha dicho que he tenido mucha suerte Jajajajaja

Esta noche a darle!!!!!
Nada de nada todavía, que lamentable SEUR. Como siempre, no se ni para que la pido por SEUR.
Magix escribió:Nada de nada todavía, que lamentable SEUR. Como siempre, no se ni para que la pido por SEUR.


Aun nada?
Yo como no puedo recoger la consola hasta el lunes al Carrefour (espero que siga allí XD ) he pedido en Fnac online aprovechando el Black Friday el FIFA, el NBA y 12 meses de PSN y está todo muy bien de precio, lo espero para lunes o martes a más tardar por Seur :o :)
otro que sigue esperando a los de seur...y viendo las horas que son ya,hasta el lunes nada...cagoen!!! [enfado1]
xSlipKoRnx escribió:alguien de recogida en tienda del fnac arenas de bcn sabe algo?

No he recibido el mail ni nada, he ido y tenían la consola allí :D

A los que no habéis recibido el mail ni nada yo iría igualmente a buscarla.

a viciaaar!
Bueno yo la pille esta mañana, conectada, actualizada y funcionando... Versión China!!! Cuando le he preguntado hoy a Seilk si había japonesas y me ha dicho que no se
Me ha puesto un nudo en el estómago... Pero todo al final genial!!!
Bueno, hasta el martes no la tendré porque la tienda web de Fnac es un poco.... chapucera.

Resulta que la tarjeta de crédito con la que pagué la consola la dí de baja el otro día porque me mandaron una nueva y ni me acordaba de si habían cobrado o no los de la FNAC.

Me han mandado un correo esta tarde diciendo que no han podido hacer el cargo en la tarjeta y que les llamase. Lo hago y me cuentan que ¡no puedo cambiar el método de pago del pedido, que no puedo pagar en una tienda y recoger la consola y que les tengo que pagar por transferencia!

Porque me hacen el 5% de descuento que si no la compro esta tarde en el ECI de al lado de casa que creo que tenían pero a años luz de la web de AMAZON.

En fin, espero que el martes reciban la transferencia y que la consola no me salga rana.
Pues la mía la he recibido esta tarde perfectamente por emakers. Y de momento va fina.
Yo la he pillado sobre las 13:30 en FNAC xanadú y perfecto. No había gente, según he llegado he saludado al compañero Sirk (Agradecimientos especiales ;) ) que me ha dado la PS4 y los dos juegos que tenia reservados más otro más para un amigo.

Todo estaba bien preparado y todo perfecto la verdad. Buen vicio me he pegado esta tarde...voy a descansar ya que me duele la cabeza jaja

saludos!!
Beacher escribió:
Ken-Chan escribió:
Beacher escribió:Estoy en el FNAC del Diagonal Mar. Soy el primero de la cola... y el único jajaja En cambio, el MM que está abajo ya hay unas cuantas personas haciendo cola.


Mamoooooooon xD
La tenías reservada y te han llamado? Soy el 2 de la segunda tanda y no me ha llamado ni el tato, me da que me quedo sin...
Felicidades a los que la tengais yaaaaaa o en breve.


Jejeje Ya la tengo!!! Pero estoy currando, todavía no la he abierto.
He tenido una suerte que no me la acabo, tenía reserva del 2 octubre, y la he podido coger porque era el pack y porque había algunos que la habían cancelado, y aún y así... Yo era el último que se la podía llevar, el último de la primera tanda!!!!!! Tengo un testigo eh, no me lo invento, detrás tenia un chico que también iba a por su PS4 y el cual me ha dicho que he tenido mucha suerte Jajajajaja

Me alegro tio, yo tendré que esperar que repongan xD. Se sabe cuando repondrán en fnac diagonal mar?

Saludos

Esta noche a darle!!!!!
Pues nada,
a eso de las 17:30 he recogido en Parquesur la mia, y sobre las 20:55 la he puesto.
Ya esta actualizada y de momento todo va bien,parece un poco torpe todavia el sistema pero ya mejorara.

Un saludo.
Espectacular al final fnac, estaba un poco descontento pero al final.,.
La ps4 esta mañana, anoche pedí el nfs rivals, un mando, la camara, ps+ y me lo han traído hoy por la noche en bicicleta!!
Bien fnac bien
La verdad que yo desconfiaba pero al final han cumplido... yo he quedado contentísimo.
Comprada HOY en fnac diagonal mar !! Era el 2 de la segunda tanda y ayer no llamaron por follon del BF. Corred! Si hasta me ha dado a elegir pack basico o killzone.

Yujuuuuu
Ken-Chan escribió:Comprada HOY en fnac diagonal mar !! Era el 2 de la segunda tanda y ayer no llamaron por follon del BF. Corred! Si hasta me ha dado a elegir pack basico o killzone.

Yujuuuuu

Ha vosotros os funciona bien el boton de encendido de la consola?, ami pata endenlar la temgo wue dar mas de 3 o 4 veces para que me pille el deo sin encambio el de sacar el disco a la primera solo rozando el boton funciona y el boton de arriba nada, nose si aum quedara pack para un posiblema cambio si no me tocara cambiarla por una sin pack si ubiera claro.
Pues no lo se compañero, hasta la tarde no la podré probar. Con el ahorro de socio y pack, he cogido la extensión de garantía a 3 años y cambio por una nueva en caso de cualquier problema. Alguien lo ha cogido? Para saber experiencias.Son 49 €.
Ken-Chan escribió:Pues no lo se compañero, hasta la tarde no la podré probar. Con el ahorro de socio y pack, he cogido la extensión de garantía a 3 años y cambio por una nueva en caso de cualquier problema. Alguien lo ha cogido? Para saber experiencias.Son 49 €.


Yo la he cogido también, así me evito de historias.
A mi me ha llegado esta mañana el mando rojo y a la cámara que pille ayer con el descuento, ya tengo mi pack!! [sonrisa]
¿Alguien sabe cuando viene la segunda remesa?
duda tonta,¿la garantia cubre la "cojera" de la ps4? XD
Por cierto,a alguien le venia lo de la promocion de ONO? yo no he rebuscado a fondo,pero no he visto nada entre los papeles(ni los 14 dias de plus,aunque viendo que estan en la store me da que los que ya somos no nos llevamso 15 dias extra :s)
No se si ya lo puse, pero a los que estas editando la segunda remesa os puede interesar eso. Si tenéis el pack básico reservado y pagáis 449.99 os lleváis uno de esos tres juegos. NBA 2K14, COD Ghost o Battlefield 4.
Sirk escribió:No se si ya lo puse, pero a los que estas editando la segunda remesa os puede interesar eso. Si tenéis el pack básico reservado y pagáis 449.99 os lleváis uno de esos tres juegos. NBA 2K14, COD Ghost o Battlefield 4.

Que buena oferta yo me llevaria el call jajj.
alguien sabe si ya están los nuevos pedidos listos ? ayer me puso a preparar y ahi se quedo... la otra vez llegaron al día siguiente de preparar. yo dentro de un rato me voy a acercar, a ver que tal.
zagro escribió:alguien sabe si ya están los nuevos pedidos listos ? ayer me puso a preparar y ahi se quedo... la otra vez llegaron al día siguiente de preparar. yo dentro de un rato me voy a acercar, a ver que tal.

En principio hoy llegaba la segunda remesa a las tiendas.
Hoy me han vendido una PS4 sin reserva en el FNAC de Bilbao pero con la condición de que hiciera el seguro, si no no me la vendía... Es esto legal?, le he preguntado si el seguro era obligatorio y me ha dicho que si... Pensaba hacerlo de todas maneras pero me parece muy fuerte. Puedo denunciar o reclamar esto de alguna forma? A alguien más le ha pasado?
Legal está claro que no es. Si no va dentro de la caja ¿cómo va a ser obligatorio?...
yo es que flipo... cada vez que me coge uno el teléfono me dice una cosa distinta, ahora me dicen que aun no le han llegado las ps4 del proveedor, que nada mas lleguen saldrán...
oyAm escribió:Hoy me han vendido una PS4 sin reserva en el FNAC de Bilbao pero con la condición de que hiciera el seguro, si no no me la vendía... Es esto legal?, le he preguntado si el seguro era obligatorio y me ha dicho que si... Pensaba hacerlo de todas maneras pero me parece muy fuerte. Puedo denunciar o reclamar esto de alguna forma? A alguien más le ha pasado?

Me parece vergonzoso. Lo siento y te pido disculpas en nombre de fnac... Ese vendedor debería estar en la calle...
Sirk escribió:
oyAm escribió:Hoy me han vendido una PS4 sin reserva en el FNAC de Bilbao pero con la condición de que hiciera el seguro, si no no me la vendía... Es esto legal?, le he preguntado si el seguro era obligatorio y me ha dicho que si... Pensaba hacerlo de todas maneras pero me parece muy fuerte. Puedo denunciar o reclamar esto de alguna forma? A alguien más le ha pasado?

Me parece vergonzoso. Lo siento y te pido disculpas en nombre de fnac... Ese vendedor debería estar en la calle...

Sirk [plas] [plas] [plas]
Al otro vendedor l [uzi] [uzi] [uzi]
Pues estamos a casi jueves y sigo sin PS4 (pagada) por lo cutre que es la tienda online de fnac.es.

Primero no me llaman al móvil (no sé para qué coño lo piden) al ver que no pueden hacer el cargo en la tarjeta, luego esperan a mandarme un e-mail a última hora del viernes para decirme que llame a un número 902 donde me dicen que no puedo cambiar la forma de pago del pedido (prehistórico y propio de una web de e-commerce de tercera regional) y que pague por transferencia.

Después, tengo yo que llamar dos veces para comprobar que les ha llegado y para saber si la han enviado a la tienda por SEUR y todavía me dicen que va a tardar 48 horas en llegar a la tienda donde la recojo. Con suerte el sábado la tengo.

No es que esa web esté a años luz de Amazon, es que no tiene ni punto de comparación con la atención que ofrecen en la tienda física (hace poco cambié una XONE ruidosa sin ningún problema).

Fnac.es nunca más. Perdón por el tocho pero necesitaba desahogarme.
Cinéfalo escribió:Pues estamos a casi jueves y sigo sin PS4 (pagada) por lo cutre que es la tienda online de fnac.es.

Primero no me llaman al móvil (no sé para qué coño lo piden) al ver que no pueden hacer el cargo en la tarjeta, luego esperan a mandarme un e-mail a última hora del viernes para decirme que llame a un número 902 donde me dicen que no puedo cambiar la forma de pago del pedido (prehistórico y propio de una web de e-commerce de tercera regional) y que pague por transferencia.

Después, tengo yo que llamar dos veces para comprobar que les ha llegado y para saber si la han enviado a la tienda por SEUR y todavía me dicen que va a tardar 48 horas en llegar a la tienda donde la recojo. Con suerte el sábado la tengo.

No es que esa web esté a años luz de Amazon, es que no tiene ni punto de comparación con la atención que ofrecen en la tienda física (hace poco cambié una XONE ruidosa sin ningún problema).

Fnac.es nunca más. Perdón por el tocho pero necesitaba desahogarme.

Lo mismo digo,la web de la fnac es pesima,a diferencia de la tienda fisica que me parece excelente,no creo que les vuelva a comprar nada en la web
oyAm escribió:Hoy me han vendido una PS4 sin reserva en el FNAC de Bilbao pero con la condición de que hiciera el seguro, si no no me la vendía... Es esto legal?, le he preguntado si el seguro era obligatorio y me ha dicho que si... Pensaba hacerlo de todas maneras pero me parece muy fuerte. Puedo denunciar o reclamar esto de alguna forma? A alguien más le ha pasado?

Que verguenza mas grande, como te han podido hacer eso?
Y has tragado?
Puedes decirnos donde ha sido?
Si me lo dicen a mi les digo que me lo pongan por escrito si se atreven....
Sirk escribió:
oyAm escribió:Hoy me han vendido una PS4 sin reserva en el FNAC de Bilbao pero con la condición de que hiciera el seguro, si no no me la vendía... Es esto legal?, le he preguntado si el seguro era obligatorio y me ha dicho que si... Pensaba hacerlo de todas maneras pero me parece muy fuerte. Puedo denunciar o reclamar esto de alguna forma? A alguien más le ha pasado?

Me parece vergonzoso. Lo siento y te pido disculpas en nombre de fnac... Ese vendedor debería estar en la calle...

+1, otro trabajador de Fnac.

Reclama en la misma Fnac y que te devuelvan el seguro. De hecho, yo la liaría hasta que me diesen el seguro gratis. Lamentable.
Yo pediría hablar con su responsable directo para explicarle lo sucedido. Aunque ibas a hacer el seguro, que sepan que a ti te han forzado a hacerlo.

Y ya aprovecho para deciros que si el trato que recibís en tienda os parece bueno, tenéis disponibles cartas de agradecimiento. Que aunque las malas las conocemos todos, estas apenas las ponen y nos hacen mucha ilusión recibirlas jejeje.
1228 respuestas
121, 22, 23, 24, 25