[Hilo Oficial] Reservas en FNAC

1, 2, 3, 4, 525
Abro el hilo para mantener informados a todos los que la halláis reservado en FNAC. Aviso de que FNAC funciona de manera diferente a fnac.es y que sobre la web no tengo demasiada información.

Packs disponibles:

PS4 básica Precio para socios 379.99€

Imagen

PS4 + Killzone Shadow Fall Precio para socios 427,49€

Imagen

PS4 + Killzone Shadow Fall + Dualshock 4 extra + Playstation 4 Camera Precio para socios 479,74 Fecha 13/12/2013 (Ya están activadas las reservas)

Imagen
Yo he reservado la básica con el descuento de socio, a ver si se portan con la fecha de entrega!! [fumando]
vaxvax escribió:Yo he reservado la básica con el descuento de socio, a ver si se portan con la fecha de entrega!! [fumando]

Yo no te puedo garantizar nada, pero si la has reservado en tienda puede que la tengas antes del 29. Y los juegos creo que estarán desde el día 15 algunos.
me dieron la seguridad de que comprandola online, estaria en recogida en tienda el mismo dia del lanzamiento, cosa que no la creeria 100%.
Pues yo lo pedí online, con envío seur gratuito...espero que las manden un poco antes del lanzamiento para no tener que esperar demasiado a que me llegue.. [mad]
Como he dicho, de la web no se nada. Sólo sé que si habéis puesto recogida en tienda la tendréis el 30. Con envío a domicilio no se que tal irá.
Yo la tengo reservada también desde fnac.es con envío a domicilio. Espero que no nos lleguen muy tarde.
Yo reservé el pack básico en fnac diagonal mar porque no habia otro. Ahora puedo ir y cambiar al pack Killzone? Si no?

Un saludo
A mi me gustaría saber por cuanto saldría el pack tocho del Killzone, pero comprándolo todo por separado. Es decir, si el pack no llega hasta el 15, y no está asegurado, quizás me saldría a cuenta (y a muchos otros) comprarlo el 29 todo a la vez, y pagando un poco más. Y siendo socio del FNAC a lo mejor sí que tiene un precio atractivo.
Yo tengo el pack basico, y aparte fifa y Bf 4 en Murcia, espero que todo este el dia de salida, al menos 1 juego y la consola claro :D q ganas!!
Ken-Chan escribió:Yo reservé el pack básico en fnac diagonal mar porque no habia otro. Ahora puedo ir y cambiar al pack Killzone? Si no?

Un saludo

Acercarte y ellos te dirán. Puede que las hallan reservado ya y no queden disponibles. Llama y pregunta.
Yo tengo el pack básico, pero la verdad no quiero nada más! se me quedó por 350€ [360º]

Y si eso en navidades ( con examenes en diciembre y tal no tendré tiempo) pues me pillaré otro mando y quizás el fifa o el ACIV
Sirk escribió:
Ken-Chan escribió:Yo reservé el pack básico en fnac diagonal mar porque no habia otro. Ahora puedo ir y cambiar al pack Killzone? Si no?

Un saludo

Acercarte y ellos te dirán. Puede que las hallan reservado ya y no queden disponibles. Llama y pregunta.


Gracias, eso haré.

Saludos
Sirk escribió:Como he dicho, de la web no se nada. Sólo sé que si habéis puesto recogida en tienda la tendréis el 30. Con envío a domicilio no se que tal irá.


el 30?? o el 29¿?

En principio yo voy con la idea de que incluso con la reserva nos van a hacer esperar al sabado, a los de recogida en tienda.... veremos a ver si se portan medianamente bien con los que hemos reservado con mucha antelacion...
El pack Killzone + Ps4 salio despues de la consola sola en Fnac ¿No?
bueno ademas de tener la reserva en tienda, la cual no me aseguraban ningun pack porque tenian ya 200 reservas la he reservado por web el pack con killzone. el precio es cojonudo. A ver al final por cual me decanto cuando se acerque la fecha
Una pregunta, la reserva del pack con el Killzone solo existe por web? lo digo porque estoy llamando a tienda para que me resuelvan la duda y no me lo cogen..
Y si es asi como es el proceso de la reserva por web, cuando te cobran el pedido y te lo mandan o tienes que ir a recogerlo?
Y por último, esta reserva te garantiza tenerlo el día 29??
Muchas gracias y un saludo..
cabronio escribió:Una pregunta, la reserva del pack con el Killzone solo existe por web? lo digo porque estoy llamando a tienda para que me resuelvan la duda y no me lo cogen..
Y si es asi como es el proceso de la reserva por web, cuando te cobran el pedido y te lo mandan o tienes que ir a recogerlo?
Y por último, esta reserva te garantiza tenerlo el día 29??
Muchas gracias y un saludo..

El pack del killzone si está en tienda, y por lo menos en la mía aún quedan algunas libres. Tendrías que pasarte y dejar una señal de 25€ y la tendrías el día 29

PD: Este pack salió después de las reservas de la PS4 pelada.

PD2: Si, dije día 30 porque los de la web suelen enviar así... Te llegaría al día siguiente, pero a lo mejor con esto hacen una excepción, no sé.
Sirk escribió:
cabronio escribió:Una pregunta, la reserva del pack con el Killzone solo existe por web? lo digo porque estoy llamando a tienda para que me resuelvan la duda y no me lo cogen..
Y si es asi como es el proceso de la reserva por web, cuando te cobran el pedido y te lo mandan o tienes que ir a recogerlo?
Y por último, esta reserva te garantiza tenerlo el día 29??
Muchas gracias y un saludo..

El pack del killzone si está en tienda, y por lo menos en la mía aún quedan algunas libres. Tendrías que pasarte y dejar una señal de 25€ y la tendrías el día 29

PD: Este pack salió después de las reservas de la PS4 pelada.

PD2: Si, dije día 30 porque los de la web suelen enviar así... Te llegaría al día siguiente, pero a lo mejor con esto hacen una excepción, no sé.

Muchas gracias, me daré un viajecito a ver que me dicen..
cada tienda es diferente, yo la tengo en la fnca de callao en madrid y allí no tienes que dajar nada de dinero a cuenta y ellos van llamando por orden para ver si te interesa un pack u otro, en la web si garantizan por ahora que esté para el dia 29 el pack killzone, esta claro que estos de fnac al igual que cualqueir otro por web nos lo enviaran un dia antes para que este en casa el dia 29 yo me lo he puesto con envio gratuito servicio express de seur que ya que está pues no me muevo de casa.
Sirk escribió:
cabronio escribió:Una pregunta, la reserva del pack con el Killzone solo existe por web? lo digo porque estoy llamando a tienda para que me resuelvan la duda y no me lo cogen..
Y si es asi como es el proceso de la reserva por web, cuando te cobran el pedido y te lo mandan o tienes que ir a recogerlo?
Y por último, esta reserva te garantiza tenerlo el día 29??
Muchas gracias y un saludo..

El pack del killzone si está en tienda, y por lo menos en la mía aún quedan algunas libres. Tendrías que pasarte y dejar una señal de 25€ y la tendrías el día 29

PD: Este pack salió después de las reservas de la PS4 pelada.

PD2: Si, dije día 30 porque los de la web suelen enviar así... Te llegaría al día siguiente, pero a lo mejor con esto hacen una excepción, no sé.



pero yo la tengo en recogida en tienda...espero tenerla el 29, aunque leyendo las cosas que leo...me conformo con tenerla el sabado :(
Bueno pack con Killzone reservado con 15€ de señal y me ha comentado el chico que aún les quedaba alguno. También me ha dicho que barajan abrir el 29 a las 8 de la mañana pero que no hay nada seguro..
Un saludo..
Beacher escribió:A mi me gustaría saber por cuanto saldría el pack tocho del Killzone, pero comprándolo todo por separado. Es decir, si el pack no llega hasta el 15, y no está asegurado, quizás me saldría a cuenta (y a muchos otros) comprarlo el 29 todo a la vez, y pagando un poco más. Y siendo socio del FNAC a lo mejor sí que tiene un precio atractivo.

mira cada producto por separado +suma los precios y aplica el descuento de socio,yo no voy a buscartelo pero asi a ojo diria que te costaria unos 60 euros mas por no esperar 15 dias (yo esperaria,y de paso te da tiempo a ver las primeras impresiones y saber si la 1ª actualizacion se carga las consolas como paso con wiiU :s)
pacman_fan escribió:
Beacher escribió:A mi me gustaría saber por cuanto saldría el pack tocho del Killzone, pero comprándolo todo por separado. Es decir, si el pack no llega hasta el 15, y no está asegurado, quizás me saldría a cuenta (y a muchos otros) comprarlo el 29 todo a la vez, y pagando un poco más. Y siendo socio del FNAC a lo mejor sí que tiene un precio atractivo.

mira cada producto por separado +suma los precios y aplica el descuento de socio,yo no voy a buscartelo pero asi a ojo diria que te costaria unos 60 euros mas por no esperar 15 dias (yo esperaria,y de paso te da tiempo a ver las primeras impresiones y saber si la 1ª actualizacion se carga las consolas como paso con wiiU :s)


el descuento de socio es el 5% que del pack tocho es de 25 euros se te quedaria en 475 y del pack con killzone se queda en 427,49
xaos_ichigo escribió:Yo tengo el pack básico, pero la verdad no quiero nada más! se me quedó por 350€ [360º]

Y si eso en navidades ( con examenes en diciembre y tal no tendré tiempo) pues me pillaré otro mando y quizás el fifa o el ACIV


También aprovechaste el descuento del calendario imán XD

Yo la tengo reservada desde el 5 de Julio en Internet con recogida en tienda por 349,99€
He preguntado en twitter a Fnac_Gamers y me dicen que sin noticias de momento, que avisarán cuando esté. Les he comentado lo de Worten por si acaso x)
Araugnir escribió:He preguntado en twitter a Fnac_Gamers y me dicen que sin noticias de momento, que avisarán cuando esté. Les he comentado lo de Worten por si acaso x)


yo con tenerla el 29 me conformo, puse recogida en tienda precisamente por lo mismo... recemos, porque me parece que para descontarte el dinero son muy rapidos ¬¬
ernesvk escribió:
Araugnir escribió:He preguntado en twitter a Fnac_Gamers y me dicen que sin noticias de momento, que avisarán cuando esté. Les he comentado lo de Worten por si acaso x)


yo con tenerla el 29 me conformo, puse recogida en tienda precisamente por lo mismo... recemos, porque me parece que para descontarte el dinero son muy rapidos ¬¬

Yo no vuelvo a reservar online y que me la lleven a tienda nunca mas,con la wii u me toco esperar 5 dias despues de la salida de la consola,prefiero en tienda directamente
DarkSieg escribió:
ernesvk escribió:
Araugnir escribió:He preguntado en twitter a Fnac_Gamers y me dicen que sin noticias de momento, que avisarán cuando esté. Les he comentado lo de Worten por si acaso x)


yo con tenerla el 29 me conformo, puse recogida en tienda precisamente por lo mismo... recemos, porque me parece que para descontarte el dinero son muy rapidos ¬¬

Yo no vuelvo a reservar online y que me la lleven a tienda nunca mas,con la wii u me toco esperar 5 dias despues de la salida de la consola,prefiero en tienda directamente



Estoy pensando en cancelar y todo... Porque la cobran unos días antes.... Anda que no son listos... Para cobrar si se dan prisa...que me recomendáis? M sale a 380 en frac pero... Esperar 4 o 5 días no me hace gracia.
ernesvk escribió: Estoy pensando en cancelar y todo... Porque la cobran unos días antes.... Anda que no son listos... Para cobrar si se dan prisa...que me recomendáis? M sale a 380 en frac pero... Esperar 4 o 5 días no me hace gracia.
Yo cancelaría y el mismo día que salga te vas a la tienda y la compras. Total, no dan ningún extra con la reserva, así que no le veo mucho sentido a tenerla reservada.
soyun escribió:
ernesvk escribió: Estoy pensando en cancelar y todo... Porque la cobran unos días antes.... Anda que no son listos... Para cobrar si se dan prisa...que me recomendáis? M sale a 380 en frac pero... Esperar 4 o 5 días no me hace gracia.
Yo cancelaría y el mismo día que salga te vas a la tienda y la compras. Total, no dan ningún extra con la reserva, así que no le veo mucho sentido a tenerla reservada.

Básicamente el echo de tenerla. No va a haber demasiadas, no puedo dar cifras por que me meto en un lío, pero créeme, son pocas.
Sirk escribió:
soyun escribió:
ernesvk escribió: Estoy pensando en cancelar y todo... Porque la cobran unos días antes.... Anda que no son listos... Para cobrar si se dan prisa...que me recomendáis? M sale a 380 en frac pero... Esperar 4 o 5 días no me hace gracia.
Yo cancelaría y el mismo día que salga te vas a la tienda y la compras. Total, no dan ningún extra con la reserva, así que no le veo mucho sentido a tenerla reservada.

Básicamente el echo de tenerla. No va a haber demasiadas, no puedo dar cifras por que me meto en un lío, pero créeme, son pocas.



pero realmente puede haber ese desfase de 5 dias??


Me pareceria bastante irreal, tener reservado algo desde julio para tardar 5 dias mas que el resto en tenerla. Y ya digo que yo con poder ir a la tienda a por ella el sabado 30 tendria mas que suficiente, no pido ni si quiera que me llamen el mismo dia 29.
Sirk escribió:
soyun escribió:
ernesvk escribió: Estoy pensando en cancelar y todo... Porque la cobran unos días antes.... Anda que no son listos... Para cobrar si se dan prisa...que me recomendáis? M sale a 380 en frac pero... Esperar 4 o 5 días no me hace gracia.
Yo cancelaría y el mismo día que salga te vas a la tienda y la compras. Total, no dan ningún extra con la reserva, así que no le veo mucho sentido a tenerla reservada.

Básicamente el echo de tenerla. No va a haber demasiadas, no puedo dar cifras por que me meto en un lío, pero créeme, son pocas.

Pues yo digo que va a haber consolas de sobra. Ya veremos el 29 quién llevaba razón.
Yo suelo usar en fnac.es recogida en tienda para ahorrarme portes, pero siempre que algo incluye envio express (SEUR) gratis me lo mando a casa, porque me es más cómodo. Un vez enviado el producto, a mi me llega al día siguiente tanto SEUR como recogida en tienda (vivo en Donostia). Cuando tarda 2 días es con el envío barato de Correos.

Yo creo que dependerá de cuando la saque FNAC del almacén, si como dicen están "trabajando" para enviarla el 28, deberíamos tenerla en casa/tienda el 29.

Si la mandaran el 29, pues igual tenemos suerte y les ha llegado el viernes a SEUR, y podemos ir a la central viernes ultima hora/sabado con el DNI a por el paquete.

1 mes!!!! :)
segun comentas no habria problema de recogerla en tienda el dia 29!! es que es lo que yo digo...si ese dia las estan vendiendo...digo yo que las de las reservas de recogida en tienda tendrian que entregarlas no?
ernesvk escribió:segun comentas no habria problema de recogerla en tienda el dia 29!! es que es lo que yo digo...si ese dia las estan vendiendo...digo yo que las de las reservas de recogida en tienda tendrian que entregarlas no?

Si y no. El problema es que esas las envía la web y no el almacén central y puede haber un pequeño retraso.
ernesvk escribió:segun comentas no habria problema de recogerla en tienda el dia 29!! es que es lo que yo digo...si ese dia las estan vendiendo...digo yo que las de las reservas de recogida en tienda tendrian que entregarlas no?


Como te dije, todo depende de la fecha de Expedicion (envío) de Fnac.es. Piensa en tu tienda Fnac como una sucursal de correos, que ellos tengan PS4 en stock no tiene nada que ver con tu pedido a la web fnac.es, ya que en recogida en tienda ellos lo unico que hacen es recepcionar el envío y entregártelo (logistica).

Si vas a tener la PS4 antes reservando en web con recogida en tienda, o reservando en la misma tienda fisicamente, yo al menos no te sabría responder.

Yo la tengo con entrega en mi oficina (entrega express - SEUR).
bueno, pues a rezar... y a esperar que se porten. Desde luego fama de tardones tienen cuando he leido tantas lindeces por internet ultimamente. Si llego a saberlo hubiera reservado en otra tienda. Que total por 20€ de diferencia...
ernesvk escribió:bueno, pues a rezar... y a esperar que se porten. Desde luego fama de tardones tienen cuando he leido tantas lindeces por internet ultimamente. Si llego a saberlo hubiera reservado en otra tienda. Que total por 20€ de diferencia...


A mi con entrega a casa nunca han tardado. Incluso se han adelantado. Con recogida en tienda, sí, hay retraso.
No seamos catastrofistas, jeje, yo me imagino que un lanzamiento de este calibre Fnac.es lo intentará hacer bien, por lo que yo espero que envíen el día 28 y llegue el 29. Luego, si no llega a tiempo, ese finde tocará aguantarse el hype y el lunes a tope.

Imaginándome que ese día habrá decenas de envíos, conociendo como funcionan las empresas de logística, si podéis enviaros el pedido al trabajo mejor. SEUR y similares a las empresas siempre van, pero a los domicilios particulares si nos les da tiempo, te ponen ausente y se quedan tan panchos.

Saludos!
gallegovitoriano escribió:No seamos catastrofistas, jeje, yo me imagino que un lanzamiento de este calibre Fnac.es lo intentará hacer bien, por lo que yo espero que envíen el día 28 y llegue el 29. Luego, si no llega a tiempo, ese finde tocará aguantarse el hype y el lunes a tope.

Imaginándome que ese día habrá decenas de envíos, conociendo como funcionan las empresas de logística, si podéis enviaros el pedido al trabajo mejor. SEUR y similares a las empresas siempre van, pero a los domicilios particulares si nos les da tiempo, te ponen ausente y se quedan tan panchos.

Saludos!


por eso lo puse recogida en tienda... y hombre, siendo el fnac de la gavia. DIGO YO! que si que lo tendran si no el viernes29 pues sabado30 :D

Y tan happy :)
SUSOOO escribió:
xaos_ichigo escribió:Yo tengo el pack básico, pero la verdad no quiero nada más! se me quedó por 350€ [360º]

Y si eso en navidades ( con examenes en diciembre y tal no tendré tiempo) pues me pillaré otro mando y quizás el fifa o el ACIV


También aprovechaste el descuento del calendario imán XD

Yo la tengo reservada desde el 5 de Julio en Internet con recogida en tienda por 349,99€


Yo algo parecido jajaja

Creo ye se ha dicho, pero me confirman que cobrarán 1-2 días antes del lanzamiento para el envió! Yo que me la envíen a casa claro jajaja
xaos_ichigo escribió:
SUSOOO escribió:
xaos_ichigo escribió:Yo tengo el pack básico, pero la verdad no quiero nada más! se me quedó por 350€ [360º]

Y si eso en navidades ( con examenes en diciembre y tal no tendré tiempo) pues me pillaré otro mando y quizás el fifa o el ACIV


También aprovechaste el descuento del calendario imán XD

Yo la tengo reservada desde el 5 de Julio en Internet con recogida en tienda por 349,99€


Yo algo parecido jajaja

Creo ye se ha dicho, pero me confirman que cobrarán 1-2 días antes del lanzamiento para el envió! Yo que me la envíen a casa claro jajaja


si cobran 2 dias antes, tendran la decencia de enviarla para el 29
Yo he anulado las mías (una normal y otra con killzone) precisamente porque con 3DS sufrí una pequeña odisea. Me quedo con la de Amazon y pago algo más por el conjunto, pero con ciertas garantías.
joe, pues todos los comentarios que leo son muy poco esperanzadores... nadie tiene buenas experiencias con fnac.es? Aunq sea con recogida en tienda?
ernesvk escribió:joe, pues todos los comentarios que leo son muy poco esperanzadores... nadie tiene buenas experiencias con fnac.es? Aunq sea con recogida en tienda?


Compro habitualmente en Fnac y lo que estaba en stock me lo han enviado siempre a tiempo, lo que he reservado también me ha llegado el día de salida.
Tengo reservada la consola con Killzone y BF4 y estoy muy tranquilo con ellos.
Jainkoa escribió:
ernesvk escribió:joe, pues todos los comentarios que leo son muy poco esperanzadores... nadie tiene buenas experiencias con fnac.es? Aunq sea con recogida en tienda?


Compro habitualmente en Fnac y lo que estaba en stock me lo han enviado siempre a tiempo, lo que he reservado también me ha llegado el día de salida.
Tengo reservada la consola con Killzone y BF4 y estoy muy tranquilo con ellos.



reservado a travesde la web o en la propia tienda??
ernesvk escribió:
Jainkoa escribió:
ernesvk escribió:joe, pues todos los comentarios que leo son muy poco esperanzadores... nadie tiene buenas experiencias con fnac.es? Aunq sea con recogida en tienda?


Compro habitualmente en Fnac y lo que estaba en stock me lo han enviado siempre a tiempo, lo que he reservado también me ha llegado el día de salida.
Tengo reservada la consola con Killzone y BF4 y estoy muy tranquilo con ellos.



reservado a travesde la web o en la propia tienda??


Web y con envío a casa.
Me alegra leerte, me hace ser algo mas optimista jeje.

Pues nada, a seguir esperando a ver si mandan mail de confirmación
se sabe algo de algun pack distinto al killzone para el dia de salida?(aunq no sea oficial de sony sino en plan exclusvo fnac con el juego pegado a la caja de ps4 o algo asi xD)
puestos a elegir juego me compraria el knack que es lo unico que me llama ahora mismo(mas que nada por ser una nueva IP) y no soy de shooters genericos (ni juegos deportivos)
Y para comprar juegos que esten tambien en ps3 no cambio de generacion el dia de lanzamiento y ya me la compraria mas barata(y ya testeada) mas adelante
1228 respuestas
1, 2, 3, 4, 525