[Hilo oficial] Reservas en ECI

acabo de venir del eci con mi ps4 pelada, es ke no viene los 15 dias de plus gratis? porque estoy mirando y no lo veo por ningun lado
pacoflopi escribió:acabo de venir del eci con mi ps4 pelada, es ke no viene los 15 dias de plus gratis? porque estoy mirando y no lo veo por ningun lado


hasta que no entres en la PS Store no te lo ofrece. De todas maneras, si ya has sido plus con esa cuenta, no sirven ;)
TysonD escribió:Ya la tengo y con bf4 a 45€. Creo que seria merecido reconocerselo a homer no??
Ayer mas de uno estaba con la escopeta ya cargada...


Homer dijo que tambien estaria a 45 Euros el Fifa 14 y eso es una mentira como una catedral. Vengo de un ECI de Bcn y los 2 dependientes no han parado los pobres. Porque les he comentado que un compañero suyo de otro centro comento que aparte del Need for speed, bf4, entraria tambien el Fifa 14 y no tienen constancia de ninguna de las maneras que Fifa 14 entre en la promocion. Asi que si a alguno se la hacen perfecto, pero no es en todos los centros. Conmigo han estado 30 minutos largos arriba y abajo y no les han dejado porque el sistema no se lo permitia, no es culpa de ellos, si no de la persona que da la informacion. Me han tomado los datos por si finalmente entrara, pero en la promocion que tienen ellos solo aparece la foto de los 2 juegos nombrados y no tienen ningun comunicado de que Fifa 14. Me despido de este hilo y me voy a instalar y viciar, un saludo.


PD. Esto es lo que les salia a los compañeros en ECI, por eso no podian hacer la promocion:

Imagen
A los que preguntáis por lo del código del Scape Plan, lo metes, te sale una pantalla con que lo que has metido es ese juego y le das a comprar... o aceptar, no recuerdo.

Con ello, lo tienes ya en tu listado de juegos de tu panel principal. Descarga y a jugar.

Un saludo!

Y venga, que a los que os falta no os queda ná!!
Game Cube escribió:
TysonD escribió:Ya la tengo y con bf4 a 45€. Creo que seria merecido reconocerselo a homer no??
Ayer mas de uno estaba con la escopeta ya cargada...


Homer dijo que tambien estaria a 45 Euros el Fifa 14 y eso es una mentira como una catedral. Vengo de un ECI de Bcn y los 2 dependientes no han parado los pobres. Porque les he comentado que un compañero suyo de otro centro comento que aparte del Need for speed, bf4, entraria tambien el Fifa 14 y no tienen constancia de ninguna de las maneras que Fifa 14 entre en la promocion. Asi que si a alguno se la hacen perfecto, pero no es en todos los centros. Conmigo han estado 30 minutos largos arriba y abajo y no les han dejado porque el sistema no se lo permitia, no es culpa de ellos, si no de la persona que da la informacion. Me han tomado los datos por si finalmente entrara, pero en la promocion que tienen ellos solo aparece la foto de los 2 juegos nombrados y no tienen ningun comunicado de que Fifa 14. Me despido de este hilo y me voy a instalar y viciar, un saludo.


http://elcorteingles.papelaweb.com/elco ... l?pagina=0

En el catálogo sí aparece. Y por eso, lo tienen que respetar, no?
Jmmf88 escribió:
Game Cube escribió:
TysonD escribió:Ya la tengo y con bf4 a 45€. Creo que seria merecido reconocerselo a homer no??
Ayer mas de uno estaba con la escopeta ya cargada...


Homer dijo que tambien estaria a 45 Euros el Fifa 14 y eso es una mentira como una catedral. Vengo de un ECI de Bcn y los 2 dependientes no han parado los pobres. Porque les he comentado que un compañero suyo de otro centro comento que aparte del Need for speed, bf4, entraria tambien el Fifa 14 y no tienen constancia de ninguna de las maneras que Fifa 14 entre en la promocion. Asi que si a alguno se la hacen perfecto, pero no es en todos los centros. Conmigo han estado 30 minutos largos arriba y abajo y no les han dejado porque el sistema no se lo permitia, no es culpa de ellos, si no de la persona que da la informacion. Me han tomado los datos por si finalmente entrara, pero en la promocion que tienen ellos solo aparece la foto de los 2 juegos nombrados y no tienen ningun comunicado de que Fifa 14. Me despido de este hilo y me voy a instalar y viciar, un saludo.


http://elcorteingles.papelaweb.com/elco ... l?pagina=0

En el catálogo sí aparece. Y por eso, lo tienen que respetar, no?


A ellos les aparece esto:

Imagen

El chico ademas me a comentado que si es una campaña de una compañia en concreto pondria todos los juegos de EA y alli solo pone 2 titulos en la circular que tienen ellos. No me quiero calentar mas la cabeza pensando, yo he visto el cartel publicitario que me han enseñado y luego sin parar tanto el chico como la chica preguntando a personal y nadie sabia nada. Solo tienen constancia de los 2 titulos de EA, en ese centro no entra Fifa 14. Un saludo.
Jmmf88 escribió:
Game Cube escribió:
TysonD escribió:Ya la tengo y con bf4 a 45€. Creo que seria merecido reconocerselo a homer no??
Ayer mas de uno estaba con la escopeta ya cargada...


Homer dijo que tambien estaria a 45 Euros el Fifa 14 y eso es una mentira como una catedral. Vengo de un ECI de Bcn y los 2 dependientes no han parado los pobres. Porque les he comentado que un compañero suyo de otro centro comento que aparte del Need for speed, bf4, entraria tambien el Fifa 14 y no tienen constancia de ninguna de las maneras que Fifa 14 entre en la promocion. Asi que si a alguno se la hacen perfecto, pero no es en todos los centros. Conmigo han estado 30 minutos largos arriba y abajo y no les han dejado porque el sistema no se lo permitia, no es culpa de ellos, si no de la persona que da la informacion. Me han tomado los datos por si finalmente entrara, pero en la promocion que tienen ellos solo aparece la foto de los 2 juegos nombrados y no tienen ningun comunicado de que Fifa 14. Me despido de este hilo y me voy a instalar y viciar, un saludo.


http://elcorteingles.papelaweb.com/elco ... l?pagina=0

En el catálogo sí aparece. Y por eso, lo tienen que respetar, no?


bffff yo volvia con el catalogo impreso y se lo frotaba al de videojuegos por la cara...
Uno que acaba de llegar con su PS4 de ECI preciados (Madrid) eramos muy poquitos a las 10:00 pero la financiacion es con intereses!! No nos han dado ni una tarjeta plus ni nada, y a los que quieran ir sin reserva que se pasan a ultima hora por si queda algo, antes solo dan reservas......
Bueno chavales, he ido a buscarla personalmente a SEUR y premio! La tenían recién descargada del camión! Espero que hoy la tengan también ustedes, nos vemos en el PSN! Un saludo para todos.
Llego a tardar un minuto más y me quedo sin la consola. Todo un poco desastre. A mi CI han llegado sólo 8 consolas, no han llamado a nadie y si no es porque he insistido con el cupon de reserva me quedo con ella. Menudo mosqueo había en la cola ya que únicamente me la han dado a mi y al chico que estaba detrás. No saben cuándo van a llegar las que quedan de reserva (según el dependiente tienen unas 90 reservas). Me he llevado el BT4 por 45€ pero porque he insistido y mostrado el catálogo en el móvil a tres dependientes, no sabían nada de nada, si no es por Homer me quedo sin eso. La gente de la cola tampoco sabía nada y se han mosqueado bastante cuando al final me han sacado el juego.

En fin, ya la tengo, aunque me sabe mal por aquellos que han rreservado y se han quedado a dos velas (mi reserva era de primeros de agosto)

Mil gracias a Homer, no me arrepiento en absoluto de haber confiado en su palabra, y también a Alienware, vuestra información siempre desinteresada y desde luego con el riesgo a recibir más hostias que agradecimientos finalmente ha compensado por la mala manera que el CI ha llevado todo esto. Tengo los juegos que quería y la consola el día de salida en gran medida a vuestra información, acompañada de una educación exquisita. Sois las personas como vosotras las que dais entidad a una empsa que ya no es lo que era, espero que sepan pagaros como merecéis.

Gracias, gracias.

Por cierto, el mando ahora sí que merece la pena.

Ahora sólo queda el viciarse!!!!!!!!!

Ánimo para todos los que aún no la tienen en sus manos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno gente, ya tengo mi pack ps4 basica + fifa14 + batt 4 + camara. Que disfruteis de la nueva generacion, saludos!!
Vaya descontrol!!

Yo quiero el fifa a 45, sino no. Alguien lo ha comprado a ese precio? Es que ir y ponerte ahora a discutir que si sí o que no, bufff. Yo le enseño el catálogo, y como no quieran, reclamación.

Jordipal dijo que se podía financiar sin intereses, y en el catálogo de electrónica también (donde aparece la ps4 no lo excluye). Y dice el compañero que es con intereses.

A ver si alguien puede arrojar luz sobre esto... Es que son 2 malas noticias ahora...
En el catalogo sale el Fifa, yo he insistido con la versión del móvil y me lo han confirmado, de hecho el chico que iba detrás es el que se ha llevado. El catalogo salió en web a las 24:00 y allí no lo tienen ni saben nada de nada. Hay que ir preparado e insistir, de hecho la promoción también es válida para la One, y no es necesario la reserva sólo por comprar la consola, viene bien clarito en el catálogo.
Ivancitobr16 escribió:Uno que acaba de llegar con su PS4 de ECI preciados (Madrid) eramos muy poquitos a las 10:00 pero la financiacion es con intereses!! No nos han dado ni una tarjeta plus ni nada, y a los que quieran ir sin reserva que se pasan a ultima hora por si queda algo, antes solo dan reservas......


No os dejaron financiarlo con la promo de 12 meses sin intereses por alguna razon? os dijo que eno entraba la ps4 en la promocón o algo? Gracias
Comprada en el ci del centro de malaga. Solo para reservas, no tienen para las no resevas. Ni mandos tampoco todo vendido.
keos_king escribió:
Ivancitobr16 escribió:Uno que acaba de llegar con su PS4 de ECI preciados (Madrid) eramos muy poquitos a las 10:00 pero la financiacion es con intereses!! No nos han dado ni una tarjeta plus ni nada, y a los que quieran ir sin reserva que se pasan a ultima hora por si queda algo, antes solo dan reservas......


No os dejaron financiarlo con la promo de 12 meses sin intereses por alguna razon? os dijo que eno entraba la ps4 en la promocón o algo? Gracias


Ayer me confirmaron que no entraba.....
Llevo una horita trasteando mi PS4. Qué preciosidad!!

Al final ha sido PS4 pack Killzone + Mando en rojo + NFS (45€)

Los juegos que entran en la promo de los 45€ son FIFA14, BATTLEFIELD 4 Y NEED FOR SPEED. Insistid porque el sistema automáticamente al totalizar en el precio, descuenta 19,90€ para que el juego se quede en 45€.

A viciar!!

Saludos!!
Bueno ya tengo mi pack con killzone...

- De financiación a 12 meses nada que hablar! Solo ofrecen lo de siempre, los 3 meses sin intereses (5€ de gestion)

- Solo les ha entrado 1 mando azul! Para mear y no echar gota.

- El supuesto encargado, al darme las facturas me comento lo del seguro extra (1 año mas por 40€) y que el corte ingles se hace cargo solo el primer mes, después hay que llamar a Sony (me apunto hasta el telefono de Sony)

Todo esto en CI de Goya, en resumen, esto ya no es lo que era ni de broma.
Ivancitobr16 escribió:
keos_king escribió:
Ivancitobr16 escribió:Uno que acaba de llegar con su PS4 de ECI preciados (Madrid) eramos muy poquitos a las 10:00 pero la financiacion es con intereses!! No nos han dado ni una tarjeta plus ni nada, y a los que quieran ir sin reserva que se pasan a ultima hora por si queda algo, antes solo dan reservas......


No os dejaron financiarlo con la promo de 12 meses sin intereses por alguna razon? os dijo que eno entraba la ps4 en la promocón o algo? Gracias


Ayer me confirmaron que no entraba.....


Putadón... entonces me quede sin ella, paso de pagar unas comisiones exageradas... gracias.
Putadón... entonces me quede sin ella, paso de pagar unas comisiones exageradas... gracias.


Segun la publicidad del carrefour la financian a 10 meses, y solo te hace pagar 10e mas el primer mes.(vamos que la consola te sale por 459 financiada).

Te lo digo porque yo estoy igual que tu :P.
ScorpioJBG escribió:Bueno ya tengo mi pack con killzone...

- De financiación a 12 meses nada que hablar! Solo ofrecen lo de siempre, los 3 meses sin intereses (5€ de gestion)

- Solo les ha entrado 1 mando azul! Para mear y no echar gota.

- El supuesto encargado, al darme las facturas me comento lo del seguro extra (1 año mas por 40€) y que el corte ingles se hace cargo solo el primer mes, después hay que llamar a Sony (me apunto hasta el telefono de Sony)

Todo esto en CI de Goya, en resumen, esto ya no es lo que era ni de broma.


Espero que no sea asi, porque sino no se para que me he ido a la peor oferta del mercado sino es por su servicio postventa
Jmmf88 escribió:Vaya descontrol!!

Yo quiero el fifa a 45, sino no. Alguien lo ha comprado a ese precio? Es que ir y ponerte ahora a discutir que si sí o que no, bufff. Yo le enseño el catálogo, y como no quieran, reclamación.

Jordipal dijo que se podía financiar sin intereses, y en el catálogo de electrónica también (donde aparece la ps4 no lo excluye). Y dice el compañero que es con intereses.

A ver si alguien puede arrojar luz sobre esto... Es que son 2 malas noticias ahora...


Yo acabo de llegar de ECI que he cogido el pack básico que tenía reservado y el FIFA me ha costado 45€. Un chico no se llevaba juego y me ha comprado Battlefield por 45€. Se lo eh pagado en efectivo y todos contentos.

Nada más llegar no tenían mucha idea de la promoción, sólo que era Battlefield y Need. Le he dicho que FIFA sale en el catálogo online y ha comprobado que así era.

En definitiva, los 3 juegos son 45€ cada uno. La promoción sale al pasar el juego por el terminal de cobro, y si no sale se machaca a mano.
Yo he llamado para que me apartasen un batlefield 4 xq tengo que esperar a q salga el pack tocho.
Y me ha dicho que sin problemas, que me pase la semana q viene y me lo pondrá en el talón del pack. XD
tic escribió:
Putadón... entonces me quede sin ella, paso de pagar unas comisiones exageradas... gracias.


Segun la publicidad del carrefour la financian a 10 meses, y solo te hace pagar 10e mas el primer mes.(vamos que la consola te sale por 459 financiada).

Te lo digo porque yo estoy igual que tu :P.


Gracias 549 con el KZ no? ¿o pelada? la cosa ahora es encontrarla en un carrefour jajaja...
Si + killzone y 3 meses del plus, 449=459 a 10 meses con 10 de entrada, 44,90 al mes. Pero no 549 jajajaj.
tic escribió:
Putadón... entonces me quede sin ella, paso de pagar unas comisiones exageradas... gracias.


Segun la publicidad del carrefour la financian a 10 meses, y solo te hace pagar 10e mas el primer mes.(vamos que la consola te sale por 459 financiada).

Te lo digo porque yo estoy igual que tu :P.


Pero hay que hacerse la mierda tarjeta esa antes o con ir con la nómina etc basta?.
er_liam escribió:
tic escribió:
Putadón... entonces me quede sin ella, paso de pagar unas comisiones exageradas... gracias.


Segun la publicidad del carrefour la financian a 10 meses, y solo te hace pagar 10e mas el primer mes.(vamos que la consola te sale por 459 financiada).

Te lo digo porque yo estoy igual que tu :P.


Pero hay que hacerse la mierda tarjeta esa antes o con ir con la nómina etc basta?.


No tengo ni idea, la publicidad solo dice que los intereses los financia carrefour, y que lo cobran el 5 de cada mes
(despues de lo que aprueben los servicios financioeros de carrefour), eso es todo.
En Oviedo, con reserva desde finales de Septiembre, me llaman hoy a las 13:00 (primera comunicación que tengo desde efectuar la reserva), diciendo que si no quiero el pack con killzone no hay consola. Le digo que no la quiero con ese juego, y que si no me la dan hoy procederé a cancelar la reserva. Me dice que para eso tendré que hablar con el jefe de sección personalmente....

De locos, el declive de ECI llega ya hasta el servicio al cliente, que era dónde antes no tenían competencia.
jartisimo escribió:En Oviedo, con reserva desde finales de Septiembre, me llaman hoy a las 13:00 (primera comunicación que tengo desde efectuar la reserva), diciendo que si no quiero el pack con killzone no hay consola. Le digo que no la quiero con ese juego, y que si no me la dan hoy procederé a cancelar la reserva. Me dice que para eso tendré que hablar con el jefe de sección personalmente....

De locos, el declive de ECI llega ya hasta el servicio al cliente, que era dónde antes no tenían competencia.


Ya ayer hice referencia a eso que te ha pasado a ti, sí se agotaban unas la gente que se tenía que comer por cojones la del killzone? Por eso dije que algunas sobrarían. Los tiempos cambian y el ECI no es lo que era eso es cierto.
Que pesados!

-12 meses sin intereses
con la "mierda" de targeta financiación al momento, con nomina te esperas 24h min. (comprobar si eres moroso)
jordypal escribió:Que pesados!

-12 meses sin intereses
con la "mierda" de targeta financiación al momento, con nomina te esperas 24h min. (comprobar si eres moroso)


Pero hay dos compañeros que no le han dejado hacerlo sin intereses. ¿Qué hay que decirle para que lo sepan los empleados? ¿Es un comunicado, o basta el catálogo?

Gracias.
Jmmf88 escribió:
jordypal escribió:Que pesados!

-12 meses sin intereses
con la "mierda" de targeta financiación al momento, con nomina te esperas 24h min. (comprobar si eres moroso)


Pero hay dos compañeros que no le han dejado hacerlo sin intereses. ¿Qué hay que decirle para que lo sepan los empleados? ¿Es un comunicado, o basta el catálogo?

Gracias.


preguntar en el sac del centro
Ya tengo tramitado el Plus 365+Ghosts+ACIV por 158€. Ahora toca esperar a que llegue el pack tocho y pillar el FIFA por 45€ :D.
Buenas, yo me he llevado el pack KZ + nfs a 45€. No me han dado el escape plan porque no les habia llegado pero me han prometido darmelo. El FIFA lo intenté comprar pero no les salía como perteneciente a la promo.

Un saludo ;)
Ivaneitor escribió:Buenas, yo me he llevado el pack KZ + nfs a 45€. No me han dado el escape plan porque no les habia llegado pero me han prometido darmelo. El FIFA lo intenté comprar pero no les salía como perteneciente a la promo.

Un saludo ;)


Porque en unos sitios el fifa si y en otros no? Donde esta la promo para enseñarlo o algo?
¿Que es eso del escape plan?
Yo he comprado 2 ps4 con 2 fifa y me han costado cada juego 45 euros. No les salia en el sistema, pero como aparece en el catalogo, pues han cambiado el precio y listo.
gnze796 escribió:¿Que es eso del escape plan?


Un juego (salió en su día para la vita).

juanka2k escribió:
Ivaneitor escribió:Buenas, yo me he llevado el pack KZ + nfs a 45€. No me han dado el escape plan porque no les habia llegado pero me han prometido darmelo. El FIFA lo intenté comprar pero no les salía como perteneciente a la promo.

Un saludo ;)


Porque en unos sitios el fifa si y en otros no? Donde esta la promo para enseñarlo o algo?


http://elcorteingles.papelaweb.com/elco ... l?pagina=0
Jmmf88 escribió:
jordypal escribió:Que pesados!

-12 meses sin intereses
con la "mierda" de targeta financiación al momento, con nomina te esperas 24h min. (comprobar si eres moroso)


Pero hay dos compañeros que no le han dejado hacerlo sin intereses. ¿Qué hay que decirle para que lo sepan los empleados? ¿Es un comunicado, o basta el catálogo?

Gracias.


yo me acercaré hoy cuando salga del curro si es que encuentro alguna.. porque al parecer en Sevilla esta complicado. A ver si aclaran esto también, entiendo que al venir en el catalogo deberian aceptar la promocion.
A mí me han dicho que el juego a 45€ era una promoción de la web, porque a ellos al poner el juego, no les salía a ese precio.
¿Hasta cuando es valida la oferta de un juego por 45€ con la compra de una PS4? He visto el catalogo pero no encuentro el dato.
Portnoy escribió:A mí me han dicho que el juego a 45€ era una promoción de la web, porque a ellos al poner el juego, no les salía a ese precio.


Pues te han timado, vuelve y reclama.
reclamad si no os dan el juego a 45€. en mi caso yo he sido el que se lo ha comunicado al vendedor y después de el consultarlo me dijo que si. hace poco un primo mío fue al mismo centro, le atendió una vendedora distinta y no le quería vender el juego a 45€, que no existía dicha promoción.

Me llama mi primo y me lo dice, le digo la descripción del vendedor que me lo dio a mi, va para que lo vuelvan a atender pero con quien me atendió a mi y el ya esta en su casa con su juego a 45€. Poca o ninguna información que tienen la mayoría.
Me acaba de llegar, jee. Pedida via web con envío a domicilio. Voy a cacharrear ;)
luija88 escribió:Tengo dos dudas respecto a los 3 juegos a 45 euros al comprar la consola.

1. ¿Al final también es válido para los que hemos elegido el pack tocho? (A todo esto, que hay que presentar el ticket para que te lo dejen a 45 euros o tienes que llevarte el juego a la vez que la consola)

2. Se supone que en Futurea van a entrar los juegos (no sé si alguien podrá confirmar o desmentir esto) En ese caso, ¿es acumulable el juego a 45 euros con el 20% del vale de Futurea?


Algún empleado puede responderme a esto???

Alguien ha ido a comprar la consola y después a comprar el juego enseñando el ticket de la consola???

Gracias
Buenas, mi PS4 pack Basico a 359€+20€ reserva = 379€ YEAAAH ! ECI Tenerife. Y de regalo el Escape Plan mediante condigo de descarga. Al final, pues mira, 20€ mas barato y un jueguito de PSN. Menos es nada. También hecho el seguro por 3 años.

Muy contento con mi compra y con el trato de los dependientes de la sección de videojuegos.

Por cierto, la consola va muy bien.
Portnoy escribió:A mí me han dicho que el juego a 45€ era una promoción de la web, porque a ellos al poner el juego, no les salía a ese precio.

Reclama porque es para todo el ECI, en el que la compre yo de Goya no sabían nada y como se lo repetía por activa y por pasiva llamaron al coordinador y se lo confirmo y me lo aplicaron.
Pues en mi corte ingles no sabian nada del escape plan, ha mirado todos los papeles con dlc que tenian, y no tenian nada del escape plan, hay alguna manera de reclamarlo?, por cierto el chico muy amable y me ha dado el del killzone y el del fifa.

Por cierto a mi al principio me han dicho ke no entraba el fifa, le solo los dos juegos de la foto, le dicho ke aunque no saliera, si entraba, lo ha mirado, y me lo he llevado por 45 €.
Pues a mi esta mañana se lo he comentado y me ha dicho que la promo de juegos a 45 euros era para los que se la llevaban sin reserva, para los que habiamos reservado no entraba. Me ha tangado no?
Tmac_1 escribió:Pues a mi esta mañana se lo he comentado y me ha dicho que la promo de juegos a 45 euros era para los que se la llevaban sin reserva, para los que habiamos reservado no entraba. Me ha tangado no?



Te ha tangado mucho....
3015 respuestas