[Hilo oficial] Reservas en ECI

1, 2, 3, 4, 5, 661
Si de verdad vas creyendo que van a hacer un 20 por ciento por la ps4 vais listos. Yo por mi parte vengo ahora mismo de cancelar la reserva . Me han devuelto los 20 euros y me he ido a la fnac a reservarla que me aseguro el 5% y se me queda el pack killzone por 427 pedazo de precio. No me importa demasiado tenerla el día de la salida porque voy a estar con la xbox one y ademas creo q va a ver de sobra. Y si ya me dan el pack con tocho mayor descuento se quedaría a 475.

Bueno chavales dejo este hilo y espero que os salga todo de puta madre por mi parte el corte ingles ha muerto.
Yo no voy a cancelar, voy a dejar que lo decida el corte inglés por mí. Si cuando llegue el lanzamiento, hay algún tipo de descuento, me la pillo. Si no, en vez de recoger la consola, recogeré mis 20 euros y me la pillo en cualquier otro lado.
David Ricardo escribió:Yo no voy a cancelar, voy a dejar que lo decida el corte inglés por mí. Si cuando llegue el lanzamiento, hay algún tipo de descuento, me la pillo. Si no, en vez de recoger la consola, recogeré mis 20 euros y me la pillo en cualquier otro lado.

Cuidao q no se si puedes cancelarlo cuando ya se haya lanzao. Asegurate.
Algo hará ECI porque si no va a perder muchos clientes.
Las reservas se pueden cancelar antes, el dia del lanzamiento o despues y cuando se cancela te devuelven los 20 € .
Eci no se va a quedar con los 20 € de nadie.
solololo escribió:Si de verdad vas creyendo que van a hacer un 20 por ciento por la ps4 vais listos. Yo por mi parte vengo ahora mismo de cancelar la reserva . Me han devuelto los 20 euros y me he ido a la fnac a reservarla que me aseguro el 5% y se me queda el pack killzone por 427 pedazo de precio. No me importa demasiado tenerla el día de la salida porque voy a estar con la xbox one y ademas creo q va a ver de sobra. Y si ya me dan el pack con tocho mayor descuento se quedaría a 475.

Bueno chavales dejo este hilo y espero que os salga todo de puta madre por mi parte el corte ingles ha muerto.


El año pasado, el día 30 de Noviembre salió la wiiu y si hicieron el 20% de bonificación en la consola, no veo porque no iban a hacer lo mismo con la ps4.Yo me hubiera esperado un poco más antes de cancelar la reserva, por lo menos hasta la segunda semana de Noviembre.
De todas formas nadie aseguró desde el principio que hubiese ningún tipo de descuento
Alienwar2 si tienes reserva hecha no tienes porque recogerla el primer día porque sino pierdes tu consola reservada no? porque en el supuesto de que hubiese una promoción que empezase unos dias mas tarde me esperaria y me acogería a la promoción.
bruce_wayne escribió:
solololo escribió:Si de verdad vas creyendo que van a hacer un 20 por ciento por la ps4 vais listos. Yo por mi parte vengo ahora mismo de cancelar la reserva . Me han devuelto los 20 euros y me he ido a la fnac a reservarla que me aseguro el 5% y se me queda el pack killzone por 427 pedazo de precio. No me importa demasiado tenerla el día de la salida porque voy a estar con la xbox one y ademas creo q va a ver de sobra. Y si ya me dan el pack con tocho mayor descuento se quedaría a 475.

Bueno chavales dejo este hilo y espero que os salga todo de puta madre por mi parte el corte ingles ha muerto.


El año pasado, el día 30 de Noviembre salió la wiiu y si hicieron el 20% de bonificación en la consola, no veo porque no iban a hacer lo mismo con la ps4.Yo me hubiera esperado un poco más antes de cancelar la reserva, por lo menos hasta la segunda semana de Noviembre.
De todas formas nadie aseguró desde el principio que hubiese ningún tipo de descuento


Si claro y las reservas de la wiiu fueron las mismas q las de la ps4
bruce_wayne escribió:El año pasado, el día 30 de Noviembre salió la wiiu y si hicieron el 20% de bonificación en la consola, no veo porque no iban a hacer lo mismo con la ps4.Yo me hubiera esperado un poco más antes de cancelar la reserva, por lo menos hasta la segunda semana de Noviembre.
De todas formas nadie aseguró desde el principio que hubiese ningún tipo de descuento

No recuerdo exactamente lo que se dijo aquí, pero yo la impresión que me llevé cuando se comentó esto por primera vez hace meses es que el descuento del 15% era seguro.
aibo19 escribió:Alienwar2 si tienes reserva hecha no tienes porque recogerla el primer día porque sino pierdes tu consola reservada no? porque en el supuesto de que hubiese una promoción que empezase unos dias mas tarde me esperaria y me acogería a la promoción.

No, no tienes que recoger la máquina ese dia, tu la tienes reservada y guardadita en el almacen, esa es tu máquina y la retiras cuando tu quieras.
David Ricardo escribió:
bruce_wayne escribió:El año pasado, el día 30 de Noviembre salió la wiiu y si hicieron el 20% de bonificación en la consola, no veo porque no iban a hacer lo mismo con la ps4.Yo me hubiera esperado un poco más antes de cancelar la reserva, por lo menos hasta la segunda semana de Noviembre.
De todas formas nadie aseguró desde el principio que hubiese ningún tipo de descuento

No recuerdo exactamente lo que se dijo aquí, pero yo la impresión que me llevé cuando se comentó esto por primera vez hace meses es que el descuento del 15% era seguro.


Si, eso fue lo q se dijo pero ya ves. Al final el sitio mas caro
solololo escribió:
David Ricardo escribió:
bruce_wayne escribió:El año pasado, el día 30 de Noviembre salió la wiiu y si hicieron el 20% de bonificación en la consola, no veo porque no iban a hacer lo mismo con la ps4.Yo me hubiera esperado un poco más antes de cancelar la reserva, por lo menos hasta la segunda semana de Noviembre.
De todas formas nadie aseguró desde el principio que hubiese ningún tipo de descuento

No recuerdo exactamente lo que se dijo aquí, pero yo la impresión que me llevé cuando se comentó esto por primera vez hace meses es que el descuento del 15% era seguro.


Si, eso fue lo q se dijo pero ya ves. Al final el sitio mas caro


Siempre se dijo que no había confirmacion oficial y que se sabría en noviembre con el catalogo.
Fijate la seguridad que habia con el descuento que aun no se sabia la fecha oficial de salida de la consola
Alienwar2 escribió:
aibo19 escribió:Alienwar2 si tienes reserva hecha no tienes porque recogerla el primer día porque sino pierdes tu consola reservada no? porque en el supuesto de que hubiese una promoción que empezase unos dias mas tarde me esperaria y me acogería a la promoción.

No, no tienes que recoger la máquina ese dia, tu la tienes reservada y guardadita en el almacen, esa es tu máquina y la retiras cuando tu quieras.

Gracias por responder, estaremos pendientes entonces al catologo de futurea por si se puede aprovechar algo aunque haya que esperar unos dias mas
solololo escribió:
David Ricardo escribió:
bruce_wayne escribió:El año pasado, el día 30 de Noviembre salió la wiiu y si hicieron el 20% de bonificación en la consola, no veo porque no iban a hacer lo mismo con la ps4.Yo me hubiera esperado un poco más antes de cancelar la reserva, por lo menos hasta la segunda semana de Noviembre.
De todas formas nadie aseguró desde el principio que hubiese ningún tipo de descuento

No recuerdo exactamente lo que se dijo aquí, pero yo la impresión que me llevé cuando se comentó esto por primera vez hace meses es que el descuento del 15% era seguro.


Si, eso fue lo q se dijo pero ya ves. Al final el sitio mas caro


Mentira, no se dijo nada de un descuento seguro, que tu lo distes por echo es otra cosa, pero no se dijo nada de que hubiese un descuento seguro. No te voy a responder a la respuesta que me has dado antes, mejor.
bruce_wayne escribió:Mentira, no se dijo nada de un descuento seguro, que tu lo distes por echo es otra cosa, pero no se dijo nada de que hubiese un descuento seguro. No te voy a responder a la respuesta que me has dado antes, mejor.


Vamos a ver, yo estoy seguro de que Homer J Simpson tenía la mejor voluntad del mundo y no se imaginaba que la PS4 se iba a quedar sin el descuento de juguetes, pero en junio él dijo esto:

Homer J.Simpson escribió:por cierto, hablando de ECI que es donde curro, todavia no sabemos packs, pero ya os informo que si comprais la ps4, tendreis un 15% de bonificación (60 € en un pack de 400 €) para gastar en juegos o accesorios.

saludos


Homer J.Simpson escribió:si, tambien estamos haciendo reservas de xbox one.

a ver.. ahora haceis la "pre-reserva". cuando salga el catalogo de navidad en octubre, os llamamos y venís a hacer la reserva oficial. entonces os sale un segundo ticket con el valor del 15% de la compra.

saludos


No lo juró por su honor, pero a mí leyendo esto la impresión que me dá es que él está bastante confiado en que el descuento se va a aplicar.
Pues yo cuando voy a comprar a ECI tengo clarisimo que es algo mas caro que en los demas sitios (videojuegos no compro ni uno claro) Pero un aparato mas caro y con la reserva hecha desde hace tanto tiempo que practicamente me asegura la PS4 para el 29 de Noviembre ademas de poder pagarla a plazos, o devolverla por otra nueva sin problemas si esta defectuosa creo que compensa mas (solo por esas cosas) que arriesgaros a comprarla en una "tienda pequeña".....y NO, no llevo comision ni trabajo para ECI.....xD
(mensaje borrado)
Porque dices eso acaso fueron las mismas reservas? Las de la wiiu que la ps4? y por cierto yo tengo la wii u y es impresionante pero todo se basa en dinero y con la ps4 viendo las reservas no hay porque hacer ofertas. En cuanto a lo que se dijo de que si habría oferta se dijo que seguramente lo habría y yo no se tu pero eso es asegurar demasiado las cosas. Que salir en el catalogo saldría y que el catalogo llevaba descuento, eso se dijo si o si. Era la oferta mas suculenta. Tranquilízate un poco anda que parece q el corte ingles te da de comer y les vas a dar 400 pavazos nada mas y nada menos, como para no exigir ciertas cosas vamos.
Lo vuelvo a decir ojalá salga lo de futurea y los que la tengáis allí os beneficies del descuento pero vamos por favor un 20% ni en pintura.

Esta claro que hommer lo hizo con toda su buena voluntad pero como ha citado el compañero eso es asegurarlo si o si y hay que tener cuidao con esas cosas.
Sololo, creo que deberías bajar el piñón un poquito. Yo también ando un poco mosca con la ausencia de oferta y como no haya algún descuento ya te digo que no voy a comprar la consola en ECI por una cuestión de principios. Si me veo atraido hacia un sitio con una expectativa y luego la realidad es peor, no premio a ese sitio con mi dinero.

Pero hay que tener en cuenta la buena intención de la gente que nos quiso informar, aunque luego la cosa no esté clara. Y también hay que tener en cuenta que todavía es posible que haya un descuento y al cancelar la reserva pierdes cualquier derecho que hubieses adquirido al reservar hace meses.

Edit: aclaro que mi mensaje lo escribí antes de que sololo editase aclarando la buena voluntad de Homer. Es importante señalar que su intención era claramente ayudar a la gente de EOL y que yo, acabe como acabe la cosa, le agradezco su intención y su esfuerzo.
David Ricardo escribió:Sololo, creo que deberías bajar el piñón un poquito. Yo también ando un poco mosca con la ausencia de oferta y como no haya algún descuento ya te digo que no voy a comprar la consola en ECI por una cuestión de principios. Si me veo atraido hacia un sitio con una expectativa y luego la realidad es peor, no premio a ese sitio con mi dinero.

Pero hay que tener en cuenta la buena intención de la gente que nos quiso informar, aunque luego la cosa no esté clara. Y también hay que tener en cuenta que todavía es posible que haya un descuento y al cancelar la reserva pierdes cualquier derecho que hubieses adquirido al reservar hace meses.


Te entiendo compañero y q no se enfaden los compis q nos han ido informando. Pero cuando uno se equivoca hay que admitirlo y ese comentario de homer fue equivocado, con toda su buena intencion no lo dudo pero equivocado. Es el amigo bruce wayne el que parece mosqueao conmigo por querer defender nuestros derechos como consumidor y eso no lo entiendo
solololo escribió:Porque dices eso acaso fueron las mismas reservas? Las de la wiiu que la ps4? y por cierto yo tengo la wii u y es impresionante pero todo se basa en dinero y con la ps4 viendo las reservas no hay porque hacer ofertas. En cuanto a lo que se dijo de que si habría oferta se dijo que seguramente lo habría y yo no se tu pero eso es asegurar demasiado las cosas. Que salir en el catalogo saldría y que el catalogo llevaba descuento, eso se dijo si o si. Era la oferta mas suculenta. Tranquilízate un poco anda que parece q el corte ingles te da de comer y les vas a dar 400 pavazos nada mas y nada menos, como para no exigir ciertas cosas vamos.
Lo vuelvo a decir ojalá salga lo de futurea y los que la tengáis allí os beneficies del descuento pero vamos por favor un 20% ni en pintura.

Esta claro que hommer lo hizo con toda su buena voluntad pero como ha citado el compañero eso es asegurarlo si o si y hay que tener cuidao con esas cosas.


Pero es que el catalogo de Futurea se basa en la sección de videojuegos, no en una consola sola,¿ que más da que tenga muchas reservas?. Si en un supuesto catalago te dicen: "X" por ciento de bonificación en todo el catalogo de Videojuegos del catalogo, y si en ese catalogo sale la ps4, pues descuento de bonificación.Ahora que hagan cosas como : salvo en consolas Sony o algo parecido, también podria ser.
Por cierto el ECI si me da de comer, ya que trabajo alli
Lo que dijo Homer, pues si es cierto que se aventuro rapido en decir una cosa que no era segura, en eso te doy la razón. No había visto eso que dijo hace tiempo.
bruce_wayne escribió:
solololo escribió:Porque dices eso acaso fueron las mismas reservas? Las de la wiiu que la ps4? y por cierto yo tengo la wii u y es impresionante pero todo se basa en dinero y con la ps4 viendo las reservas no hay porque hacer ofertas. En cuanto a lo que se dijo de que si habría oferta se dijo que seguramente lo habría y yo no se tu pero eso es asegurar demasiado las cosas. Que salir en el catalogo saldría y que el catalogo llevaba descuento, eso se dijo si o si. Era la oferta mas suculenta. Tranquilízate un poco anda que parece q el corte ingles te da de comer y les vas a dar 400 pavazos nada mas y nada menos, como para no exigir ciertas cosas vamos.
Lo vuelvo a decir ojalá salga lo de futurea y los que la tengáis allí os beneficies del descuento pero vamos por favor un 20% ni en pintura.

Esta claro que hommer lo hizo con toda su buena voluntad pero como ha citado el compañero eso es asegurarlo si o si y hay que tener cuidao con esas cosas.


Pero es que el catalogo de Futurea se basa en la sección de videojuegos, no en una consola sola,¿ que más da que tenga muchas reservas?. Si en un supuesto catalago te dicen: "X" por ciento de bonificación en todo el catalogo de Videojuegos del catalogo, y si en ese catalogo sale la ps4, pues descuento de bonificación.Ahora que hagan cosas como : salvo en consolas Sony o algo parecido, también podria ser.
Por cierto el ECI si me da de comer, ya que trabajo alli
Lo que dijo Homer, pues si es cierto que se aventuro rapido en decir una cosa que no era segura, en eso te doy la razón. No había visto eso que dijo hace tiempo.


Ok compañero entonces entiendo tu comentario de antes. Un abrazo y nada ojala q tengais un descuento suculento aunque tu como currante de alli ya tienes ese 15%. Y eso no cuenta para el resto pero de verdad es q es de cajon que un 20% no va a ser, ojala me equivoque
David Ricardo escribió:
bruce_wayne escribió:El año pasado, el día 30 de Noviembre salió la wiiu y si hicieron el 20% de bonificación en la consola, no veo porque no iban a hacer lo mismo con la ps4.Yo me hubiera esperado un poco más antes de cancelar la reserva, por lo menos hasta la segunda semana de Noviembre.
De todas formas nadie aseguró desde el principio que hubiese ningún tipo de descuento

No recuerdo exactamente lo que se dijo aquí, pero yo la impresión que me llevé cuando se comentó esto por primera vez hace meses es que el descuento del 15% era seguro.

efectivamente que habian hablado con un representante de sony y no se que mas. Luego ibas a preguntar a tu corte ingles no sabian nada lo posteabas y decian que el de que alli no tiena ni puta idea.
en honor a la verdad los que posteaban aqui del cort ingles lo decian con absoluta seguridad,que por supuesto que nada obliga o pueden pasar cosas,pero es normal que la gente este mosqueada por que se dijo con mucha seguridad


a todo esto,el pack tocho con la camara mando y kz esta confirmado que no sale hasta el 15 de diciembre? yo que tengo una ps4 reservada desde hace meses y quiero ese pack la tendria reservada?
Es imposible que Homer pudiera adivinar los cambios internos de reestruturacion que a sufrido el dpto. De videojuegos bastante despues de comentar lo del descuento.
Lo que si puedo confirmar hoy por hoy es que la campaña futurea existe y que si no cambian las cosas lo que entre, que puede no ser todo el catalogo eso yo aún no lo se, tendra un 20%.
También comentar que no es una cuestión de que Wii U tuviera mas o menos reservas que Ps4 y por eso entro, las cuestiones de las promociones no funcionan así.
Saludos
pues como entre PS4 en ese 20% para comprar, más el 15% de trabajadores, he triunfado jeje.
Alienwar2 escribió:Es imposible que Homer pudiera adivinar los cambios internos de reestruturacion que a sufrido el dpto. De videojuegos bastante despues de comentar lo del descuento.
Lo que si puedo confirmar hoy por hoy es que la campaña futurea existe y que si no cambian las cosas lo que entre, que puede no ser todo el catalogo eso yo aún no lo se, tendra un 20%.
También comentar que no es una cuestión de que Wii U tuviera mas o menos reservas que Ps4 y por eso entro, las cuestiones de las promociones no funcionan así.
Saludos

Ojala sea asi, y yo seria el primero en ir en diciembre a comprar una porq no tengo nada de prisa
ferdy_vk escribió:pues como entre PS4 en ese 20% para comprar, más el 15% de trabajadores, he triunfado jeje.

+1.

Y como no entre tampoco pasa nada, y menos aun cuando el informo de la oferta que hacen en videojuegos todos los años, que ni el ni nadie se podria imaginar, que iban a quitar las consolas de juegos a cultura, asi que sed sensatos, el no tiene culpa ninguna, ni a hecho nada malo, el solo ha querido ayudar.
Supongo que se habrá preguntado ya pero, ¿cuando se supone que se tiene que saber lo del descuento de futurea?
Weilon Smithers escribió:Supongo que se habrá preguntado ya pero, ¿cuando se supone que se tiene que saber lo del descuento de futurea?

El año pasado el catálogo salió el 30 de noviembre.
Victhore escribió:
Weilon Smithers escribió:Supongo que se habrá preguntado ya pero, ¿cuando se supone que se tiene que saber lo del descuento de futurea?

El año pasado el catálogo salió el 30 de noviembre.


Esperemos que los compis del ECI nos chiven si va a haber descuento....
miake escribió:
Victhore escribió:
Weilon Smithers escribió:Supongo que se habrá preguntado ya pero, ¿cuando se supone que se tiene que saber lo del descuento de futurea?

El año pasado el catálogo salió el 30 de noviembre.


Esperemos que los compis del ECI nos chiven si va a haber descuento....

+1
Entonces el tema esta en dejarla reservada y el dia que aparezca el catalogo de futurea recogerla ( en el caso de que entre )

Una cosa en mi caso me la sacará un familiar que es empleado para a aprovechar el 15% , pero puedo reservarla yo por ejemplo y luego que esa consola me la saque otra persona para pasar su descuento??

Lo del 20% lo dan para gastar despues, es un ticket regalo no??
El catálogo de juguetes ya está disponible el ECI y sale la PS4 sin precio. Teneis la edición digital aquí:
Catálogo juguetes ECI 2013

Aquí no pone nada de descuento pero en el catálogo físico sí que pone en la portada algo de 20% de descuento acumulado en cheque (con un asterisco). La pega es que me lo dejé ayer en un bar y hasta mañana que vaya a por otro os dejaré con la duda de qué era el asterisco [+risas] soy un desastre

Si alguien lo tiene que dispare.
Kei_Dash escribió:El catálogo de juguetes ya está disponible el ECI y sale la PS4 sin precio. Teneis la edición digital aquí:
Catálogo juguetes ECI 2013

Aquí no pone nada de descuento pero en el catálogo físico sí que pone en la portada algo de 20% de descuento acumulado en cheque (con un asterisco). La pega es que me lo dejé ayer en un bar y hasta mañana que vaya a por otro os dejaré con la duda de qué era el asterisco [+risas] soy un desastre

Si alguien lo tiene que dispare.

las ps4 no entran como juguetes.
hablando en plata. No hay descuento.
zaragozano escribió:
Kei_Dash escribió:El catálogo de juguetes ya está disponible el ECI y sale la PS4 sin precio. Teneis la edición digital aquí:
Catálogo juguetes ECI 2013

Aquí no pone nada de descuento pero en el catálogo físico sí que pone en la portada algo de 20% de descuento acumulado en cheque (con un asterisco). La pega es que me lo dejé ayer en un bar y hasta mañana que vaya a por otro os dejaré con la duda de qué era el asterisco [+risas] soy un desastre

Si alguien lo tiene que dispare.

las ps4 no entran como juguetes.
hablando en plata. No hay descuento.


Enconces catálogo de Futurea or die [+risas] , ¿verdad?
Kei_Dash escribió:
zaragozano escribió:
Kei_Dash escribió:El catálogo de juguetes ya está disponible el ECI y sale la PS4 sin precio. Teneis la edición digital aquí:
Catálogo juguetes ECI 2013

Aquí no pone nada de descuento pero en el catálogo físico sí que pone en la portada algo de 20% de descuento acumulado en cheque (con un asterisco). La pega es que me lo dejé ayer en un bar y hasta mañana que vaya a por otro os dejaré con la duda de qué era el asterisco [+risas] soy un desastre

Si alguien lo tiene que dispare.

las ps4 no entran como juguetes.
hablando en plata. No hay descuento.


Enconces catálogo de Futurea or die [+risas] , ¿verdad?

efectivamente xD, nos la jugamos a la ultima carta un día después del lanzamiento, puede que si, o puede que no (que va ser que no)
A mi si el catalogo ese sale el dia 30 no me vale, para mí no hay descuento entonces, porque no voy a poder esperar ni un solo día a que me den la consola. Con el hype que llevo, sería hasta peligroso para mi salud.

Una putada porque a estas alturas ya no se puede reservar en ninguna parte, de todas formas, la seguridad que da ECI es un plus que vale más que los descuentos que hacen en otras partes. Yo la hubiese reservado allí igualmente.
ferdy_vk escribió:pues como entre PS4 en ese 20% para comprar, más el 15% de trabajadores, he triunfado jeje.

aqui se comentó que ese descuento no seria acumulable al de trabajador, uno u otro, pero claro, aqui se comentaron tantas cosas... menuda mierda y en eci ni siquiera confirman packs, estoy muy descontento
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Hasta donde yo se el corte ingles no admite reservas de ps4 ya debido a la altísima demanda.
CirueloLargo escribió:Hasta donde yo se el corte ingles no admite reservas de ps4 ya debido a la altísima demanda.

En efecto desde el lunes pasado no se admiten reservas de ningún tipo de ps4.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Esperemos que sea verdad, ya solo queda que empiecen a avisar a las reservas. Quiero tener ya todo claro cuanto antes por si tengo que buscar alguna solucion
Supongo que ya esta semana sabremos mas cosillas, ya solo nos queda un mes mas. XD
Bueno, os cuento mi caso con la reserva de ECI:

Fui el sábado a preguntar a ECI de la Avenida de Francia, donde la tengo reservada desde Junio. La mujer que me atendió me dijo que no sabían nada de lo que les iba a llegar ni de si cuando lleguen se podrá cambiar un pack por otro. Que supone que sí, pero que no me lo podía asegurar.

La cuestión es que las reservas van por orden y si te "sales de la cola", por cancelar el pack simple por otro, te vas al final de la cola. De cambiar uno por otro será el mismo día, si lo autoriza el encargado.

Así que yo por lo menos me quedo como estoy. Pack simple en ECI y AC IV de Amazon por 55€... XD
Una cuestión... El catalogo de futurea se supone que sale el 30 de Noviembre. Pero puede que los descuentos que se aplican en el, no entren en vigor hasta por ejemplo el 5 de diciembre (es solo un ejemplo) no?
Mas que nada porque por esperarme un día a cambio de un descuento del 15 o 20% merece la pena, pero casi una semana es una put*d*
Como no haga una oferta tendrá muchos clientes cabreados.
eso de que no se puede cambiar de pack hasta el mismo dia y sino te sales de la cola se lo pueden meter por donde quieran, yo si cuando vaya a carrefour a por la one el 22, eci no se aclara, lo siento pero pierden una venta
No se hasta que punto sabian en El corte ingles que he ido hoy, pero me han afirmado que a partir del 1 de noviembre la seccion de videojuegos se integra con la de informatica y por tanto solo tendrán los empleados un 5% dedescuento. Si es asi finalmente creo q me ire para el fnac q tb me hacen el 5...
Lo del catalogo de futurea creo q saldra el 29, porque el año pasado salio el viernes 30 y este año el viernes es 29. El de juguetes tb ha salido en viernes.
Dave86MD escribió:No se hasta que punto sabian en El corte ingles que he ido hoy, pero me han afirmado que a partir del 1 de noviembre la seccion de videojuegos se integra con la de informatica y por tanto solo tendrán los empleados un 5% dedescuento. Si es asi finalmente creo q me ire para el fnac q tb me hacen el 5...
Lo del catalogo de futurea creo q saldra el 29, porque el año pasado salio el viernes 30 y este año el viernes es 29. El de juguetes tb ha salido en viernes.


No había oído nada,a ver si me entero que no creo eh?Mañana me informo. De todas formas en la sección de informática no en todas las cosas tenemos un 5%. También tenemos un 15% en determinadas cosas aunque pertenezca a la sección de informática
Mi mujer trabaja en el corte ingles y hoy fuims a por el catalogo de juguetes y el descuento es: PARA COMPRAS DEL 1 AL 20 DE NOVIEMBRE Y EL VALE QUE TE DAN POR DICHAS COMPRAS CANJEABLE DEL 7 DE ENERO AL 28 DE FEBRERO a parte de k les han pasado la nueva circular de ECI k los descuentos a empleados ya se ven modificados a partir del 1 de noviembre y quedan del 5% al 10% maximo, en videojuegos y consolas se quedara en un descuento del 5%.
3015 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 661