[Hilo oficial] Reservas en ECI

Yo he mandado un email al servicio de clientes de Hipercor para saber qué descuento hay allí en videoconsolas, si 5 o 10 para ex trabajadores... y también para saber si va a hacer algún tipo de pack o promoción. Os mantendré informados [oki]
(mensaje borrado)
Acabo de llegar del CI de Preciados, junto con el de Nuevos ministerios son los dos que mas reservas tienen de PS4, tengo reservadas tanto la Xbox One como PS4, me han comentado que no van a poder hacer frente a todas las reservas de PS4, que es posible que hasta navidades no puedan abastecer todas, y encima ahora el descuento de empleado es solo del 5%. Que la venta de PS4 se va a hacer por rigurosos orden de reserva, mediante envío de sms al cliente.
Alguien puede contrastar esto??
estufoide escribió:Acabo de llegar del CI de Preciados, junto con el de Nuevos ministerios son los dos que mas reservas tienen de PS4, tengo reservadas tanto la Xbox One como PS4, me han comentado que no van a poder hacer frente a todas las reservas de PS4, que es posible que hasta navidades no puedan abastecer todas, y encima ahora el descuento de empleado es solo del 5%. Que la venta de PS4 se va a hacer por rigurosos orden de reserva, mediante envío de sms al cliente.
Alguien puede contrastar esto??

Segun nos dijo sony si que estaban garantizadas todas las reservas de las maquinas hasta el corte de las reservas.
Lo del descuento se comento bastantes dias atras y es verdad.
Y que la asignación de maquinas sera por riguroso orden de reserva también es verdad y también lo hemos comentado en muchas ocasiones.
Alienwar2 escribió:
estufoide escribió:Acabo de llegar del CI de Preciados, junto con el de Nuevos ministerios son los dos que mas reservas tienen de PS4, tengo reservadas tanto la Xbox One como PS4, me han comentado que no van a poder hacer frente a todas las reservas de PS4, que es posible que hasta navidades no puedan abastecer todas, y encima ahora el descuento de empleado es solo del 5%. Que la venta de PS4 se va a hacer por rigurosos orden de reserva, mediante envío de sms al cliente.
Alguien puede contrastar esto??

Segun nos dijo sony si que estaban garantizadas todas las reservas de las maquinas hasta el corte de las reservas.
Lo del descuento se comento bastantes dias atras y es verdad.
Y que la asignación de maquinas sera por riguroso orden de reserva también es verdad y también lo hemos comentado en muchas ocasiones.



Me han dicho que no están garantizadas todas las reservas, las de antes del corte. A la espera de la cantidad definitiva de consolas que les mande Sony.
esperate que ademas de no haber descuento no habrá ni consolas [+risas]
que descontrol madre mia
oscar_fv escribió:que descontrol madre mia

Ya te digo y otras tiendas como Worten y gamestop ya tienen sus packs.
Victhore escribió:
oscar_fv escribió:que descontrol madre mia

Ya te digo y otras tiendas como Worten y gamestop ya tienen sus packs.

yo estoy por quitar la reserva y jugarmela en carrefour para que me den dinero para el cheque regalo, me dan 20 por la xbox, asi al menos ya sería una oferta

en el caso de que me los den sin reserva claro, que no creo pero bueno ajaja
estufoide escribió:Acabo de llegar del CI de Preciados, junto con el de Nuevos ministerios son los dos que mas reservas tienen de PS4, tengo reservadas tanto la Xbox One como PS4, me han comentado que no van a poder hacer frente a todas las reservas de PS4, que es posible que hasta navidades no puedan abastecer todas, y encima ahora el descuento de empleado es solo del 5%. Que la venta de PS4 se va a hacer por rigurosos orden de reserva, mediante envío de sms al cliente.
Alguien puede contrastar esto??

A mi no me dijeron nada de sms, me dijeron que me mandarían un email con un código y un enlace para seleccionar lo que quisiera packs o básica.
Yo la tengo reservada a través de la web de ECI, esta mañana he llamado y he estado hablando con ellos, me han dicho que no me preocupara que todo estaba en orden, el cargo de los 20 € me lo pasan ahora en Noviembre y la consola se me enviará el mismo día que salga, según sus palabras será un envío masivo ya que se le enviará a todas las personas que hayan reservado sin excepción, lo único negativo que me ha dicho es que va a ser difícil recibirla el mismo día 29 ya que ese día se entregan las consolas a las empresas de transporte y al ser Viernes los más seguro que lleguen a los domicilios el Lunes o Martes de la semana siguiente. Si esto se confirma no quiero ni pensar el fin de semana ese que voy a pasar. [mad]
JDGB escribió:Yo la tengo reservada a través de la web de ECI, esta mañana he llamado y he estado hablando con ellos, me han dicho que no me preocupara que todo estaba en orden, el cargo de los 20 € me lo pasan ahora en Noviembre y la consola se me enviará el mismo día que salga, según sus palabras será un envío masivo ya que se le enviará a todas las personas que hayan reservado sin excepción, lo único negativo que me ha dicho es que va a ser difícil recibirla el mismo día 29 ya que ese día se entregan las consolas a las empresas de transporte y al ser Viernes los más seguro que lleguen a los domicilios el Lunes o Martes de la semana siguiente. Si esto se confirma no quiero ni pensar el fin de semana ese que voy a pasar. [mad]

Supongo que a los que han escogido recogida en tienda o supercor les pasará lo mismo, hasta lunes o martes nada.
JDGB escribió:Yo la tengo reservada a través de la web de ECI, esta mañana he llamado y he estado hablando con ellos, me han dicho que no me preocupara que todo estaba en orden, el cargo de los 20 € me lo pasan ahora en Noviembre y la consola se me enviará el mismo día que salga, según sus palabras será un envío masivo ya que se le enviará a todas las personas que hayan reservado sin excepción, lo único negativo que me ha dicho es que va a ser difícil recibirla el mismo día 29 ya que ese día se entregan las consolas a las empresas de transporte y al ser Viernes los más seguro que lleguen a los domicilios el Lunes o Martes de la semana siguiente. Si esto se confirma no quiero ni pensar el fin de semana ese que voy a pasar. [mad]


Hola , y te han comentado algo sobre el tema packs ? si van a llamar por telefono o algo para poder cambiar el paquete basico a un pack ?
Alguna noticia sobre algun posible descuento ?
Saludos.
Victhore escribió:
JDGB escribió:Yo la tengo reservada a través de la web de ECI, esta mañana he llamado y he estado hablando con ellos, me han dicho que no me preocupara que todo estaba en orden, el cargo de los 20 € me lo pasan ahora en Noviembre y la consola se me enviará el mismo día que salga, según sus palabras será un envío masivo ya que se le enviará a todas las personas que hayan reservado sin excepción, lo único negativo que me ha dicho es que va a ser difícil recibirla el mismo día 29 ya que ese día se entregan las consolas a las empresas de transporte y al ser Viernes los más seguro que lleguen a los domicilios el Lunes o Martes de la semana siguiente. Si esto se confirma no quiero ni pensar el fin de semana ese que voy a pasar. [mad]

Supongo que a los que han escogido recogida en tienda o supercor les pasará lo mismo, hasta lunes o martes nada.


hombre no me jodais! eso sería ya el colmo!!! Si dices que te la envien a casa seguiramente llegue tarde, pero si pones IR A RECOGER podrás ir el mismo día 29...
(mensaje borrado)
ferdy_vk escribió:
Victhore escribió:
JDGB escribió:Yo la tengo reservada a través de la web de ECI, esta mañana he llamado y he estado hablando con ellos, me han dicho que no me preocupara que todo estaba en orden, el cargo de los 20 € me lo pasan ahora en Noviembre y la consola se me enviará el mismo día que salga, según sus palabras será un envío masivo ya que se le enviará a todas las personas que hayan reservado sin excepción, lo único negativo que me ha dicho es que va a ser difícil recibirla el mismo día 29 ya que ese día se entregan las consolas a las empresas de transporte y al ser Viernes los más seguro que lleguen a los domicilios el Lunes o Martes de la semana siguiente. Si esto se confirma no quiero ni pensar el fin de semana ese que voy a pasar. [mad]

Supongo que a los que han escogido recogida en tienda o supercor les pasará lo mismo, hasta lunes o martes nada.


hombre no me jodais! eso sería ya el colmo!!! Si dices que te la envien a casa seguiramente llegue tarde, pero si pones IR A RECOGER podrás ir el mismo día 29...

hombre si lo has reservado online, te tendrás que esperar digo yo porque aun así lo mandan de almacén , no le vas a pisar la reserva a uno de la tienda.
Pisar no pero si la reserva online esta antes que la de tienda si.
zaragozano escribió:hombre si lo has reservado online, te tendrás que esperar digo yo porque aun así lo mandan de almacén , no le vas a pisar la reserva a uno de la tienda.


si he reservado online antes que alguien en tienda, por narices voy delante de esa persona, ni pisar ni nada, ORDEN, vamos digo yo...aún estoy esperando el enlace que me tienen que enviar para acabar la compra...

mañana igual me acerco a Hipercor a ver como va la cosa por ahí..
Yo quiero ir a comprar la PS4 al Corte Inglés el 29 por la mañana.



Edito:
Estoy viendo que ECI no tiene ni para las que están reservadas con meses de antelación. [+risas]
Bueno, mi primera opción será ir al Corte Inglés y si allí no hay posibilidades de comprarla, pues me iré al Carrefour, MediaMarkt, pequeños comercios, etc. Tocará pasearse para comprar la máquina. [carcajad]
yo he llamado hoy y la he reservado y me han ofrecido para el dia de lanzamiento la play 4 con los dos mandos la cámara y el killzone
Rubencc33 escribió:yo he llamado hoy y la he reservado y me han ofrecido para el dia de lanzamiento la play 4 con los dos mandos la cámara y el killzone



sí...no???

..esto es un cachondeo, a cada uno le cuentan una cosa jajaja
ferdy_vk escribió:
Rubencc33 escribió:yo he llamado hoy y la he reservado y me han ofrecido para el dia de lanzamiento la play 4 con los dos mandos la cámara y el killzone



sí...no???

..esto es un cachondeo, a cada uno le cuentan una cosa jajaja


No te fies de este usuario que se ha registrado ayer y viene contando esto, seguramente lo único que quiera es calentar el tema.
Rubencc33 escribió:yo he llamado hoy y la he reservado y me han ofrecido para el dia de lanzamiento la play 4 con los dos mandos la cámara y el killzone

Esto es mentira ya que ayer por la mañana a eso de las 12 del mediodía estuve hablando con ECI y a mí no me dijeron nada de packs, es más la señorita que me atendió no tenía ni puñetera idea del tema de los packs, sólo me dijo que mi reserva estaba hecha sobre la consola básica y que no me preocupara que para algo estaban las reservas y que el día 29 yo tendría mi PS4 al igual que todas las personas que hayamos reservado.
No tengo porque mentirte yo también cuando me lo dijo me que de un poco parado, pero es la verdad no te engaño, ya que no gano nada con esto
Rubencc33 escribió:No tengo porque mentirte yo también cuando me lo dijo me que de un poco parado, pero es la verdad no te engaño, ya que no gano nada con esto


Desde cuando se puede hacer una reserva via telefonica?? Tendras que tener un ticket si la has hecho en tienda o un correo si la has hecho por internet. Lo del telefono me extraña mucho
marc092 escribió:
Rubencc33 escribió:No tengo porque mentirte yo también cuando me lo dijo me que de un poco parado, pero es la verdad no te engaño, ya que no gano nada con esto


Desde cuando se puede hacer una reserva via telefonica?? Tendras que tener un ticket si la has hecho en tienda o un correo si la has hecho por internet. Lo del telefono me extraña mucho


Mal, huele mal ..... La ANSIAVIVA puede tener efectos secundarios [looco]
Yo llame para preguntar y me ofreció la consola o pack por 500€ Me dije que le quedaban 10 consolas sin reserva y que me apuntaban mis datos para llamarme os lo prometo que es verdad y es verdad que parece que me haya registrado pero os puedo decir que llevo muchos años entrando y hasta ayer no me registre pero sólo para informaros de que me lo dijeron si queréis ya no digo nada más y ya esta como creáis oportuno pero os digo la verdad no tengo por que mentir
Haber puede ser verdad. A los que en vuestros ECI os dicen que no tienen ni idea de los packs es xq son incompetentes ami ya me han llamado dos vezes de Eci cornella para ver si queria cambiar mi reserva por el pack killzone, lo que no se entiende es porque cada ECI actua diferente.
A sido en el corte inglés de cornella
Rubencc33 escribió:Yo llame para preguntar y me ofreció la consola o pack por 500€ Me dije que le quedaban 10 consolas sin reserva y que me apuntaban mis datos para llamarme os lo prometo que es verdad y es verdad que parece que me haya registrado pero os puedo decir que llevo muchos años entrando y hasta ayer no me registre pero sólo para informaros de que me lo dijeron si queréis ya no digo nada más y ya esta como creáis oportuno pero os digo la verdad no tengo por que mentir

ECI ha cortado las reservas de PS4 desde hace 2 semanas, ya no se puede reservar en ningún centro ni a través de Internet para asegurar unidades a todos los que hemos reservado, no quiero tener nada en contra tuya, de hecho no lo tengo, pero me suena raro.
En ECI ya no aceptan más reservas de Ps4 hace tiempo.
Bueno después de tantos no puede ser, que han cortado reservas pues he vuelto a llamar y me acaban de decir que estoy apuntado y primero van las reservas por supuesto no esperaba más y que ofrecen las packs a los que haya reservado y después voy yo con lo que quede pero que conste que ayer no me dijeron eso pero bueno siento mucho haber creado el revuelo no era mi intención y me han dicho que tienen sobre unas 70 reservas en ese corte inglés y habrá dos pedidos uno para el día del lanzamiento y otro en diciembre
Rubencc33 escribió:Bueno después de tantos no puede ser, que han cortado reservas pues he vuelto a llamar y me acaban de decir que estoy apuntado y primero van las reservas por supuesto no esperaba más y que ofrecen las packs a los que haya reservado y después voy yo con lo que quede pero que conste que ayer no me dijeron eso pero bueno siento mucho haber creado el revuelo no era mi intención y me han dicho que tienen sobre unas 70 reservas en ese corte inglés y habrá dos pedidos uno para el día del lanzamiento y otro en diciembre


Ami me dijeron exactamente lo mismo aun que yo cuando la reserve en agosto me dijeron que solo tenian 30 reservas, asi que el ECI de Cornella lo parte xD
Hola a todos. Una duda. Hice la reserva en ECI la semana pasada (sí, a mí no me pusieron problemas para reservar a estas alturas).

Yo tengo la teoría de que en el catálogo de Futurea aparecerá el descuento de 20% (o 10%, el que pongan) en vale sólo para la consola pelada, de manera que haya gente que se pille los packs y otros que prefieran cogerla sola y tener ese descuento.

En caso de que mi teoría sea cierta, ¿podría, con mi reserva, coger la PS4 sola y tener derecho a ese 20% o cuando vaya a recoger y pagar los 380 euros restantes no me darán el vale descuento por tenerla reservada de antes?

Igual son pajas mentales mías pero creo que va a estar así lo de Futurea.
En game han confirmado el pack tocho para el día de salida, según el foro de game.
http://www.game.es/Community/Forum/defa ... 5283&p=174
Victhore escribió:En game han confirmado el pack tocho para el día de salida, según el foro de game.
http://www.game.es/Community/Forum/defa ... 5283&p=174


A ver si es verdad!!!!!! XD XD
Uffff...a ver cuantas unidades traen..... [mad]
Yo ara me voy a pasar, ya veremos que cuentan.
cuentanos si dejan aun reservar


es raro que en el ECI no haya unidades

lo normal es que la gente la compre en game y gamestop o fnac, ahi si reservan,, pero en el corte...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Entonces si en el game esta confirmado el pack tocho para el dia de salida, podemos estar tranquilos que las demas tiendas tambien lo tendran. Ahora solo queda ver cuantas unidades traen y mirar quien tiene la suerte de entrar entre los primeros XD
A ver si Homer o Alienwar2 tienen noticias nuevas, porque a cada uno le dicen una cosa, es increíble el lío que hay.
Yo curro en el corte ingles (aunque no en el departamento de videojuegos), y mi jefe acaba de confirmarme que bajan el descuento del 15 al 5 al personal en las consolas. Asique....yo que tenia pensado comprarmela en mi curro, ya les he dicho a mis compis de videojuegos que ya no la quiero.
capoeira1984 escribió:Yo curro en el corte ingles (aunque no en el departamento de videojuegos), y mi jefe acaba de confirmarme que bajan el descuento del 15 al 5 al personal en las consolas. Asique....yo que tenia pensado comprarmela en mi curro, ya les he dicho a mis compis de videojuegos que ya no la quiero.


crack, no se si esta comentado, pero puedes preguntar al personal de videojuegos si con la tarjeta del Corte se puede financiar a 0% intereses cuantos meses maximos?

gracias
:D
Con la tarjeta del ECI puedes pagarla en tres meses sin intereses pero con una pequeña comisión de apertura.
Victhore escribió:Con la tarjeta del ECI puedes pagarla en tres meses sin intereses pero con una pequeña comisión de apertura.


si, pero pensaba que quizás hubieran puesto alguna promocion de financiacion

gracias igualemente.

quizas entregue 100 euros cuando la pille, y el resto en 3 plazos...ademas pillandola el 29 no hay que pagar el primer plazo hasta el 31 de diciembre,,,
Buenas, he pasado este mediodía x ECI y en principio tengo la reserva para el pack de 500€ me han hecho el 15% de descuento de empleado x un familiar y me queda en 424,94€, nada mal el precio, me han hecho un ticket, lo que se me cobrara a la recogida, x cierto mi reserva era de octubre.
Sobre la fecha me ha dicho que en principio son todas para el 29, irán entregando según fecha de reserva como ya sabíamos, si se quedasen sin habría que esperar un poco pero parece que les repondrían mas.
AJ_9 escribió:Buenas, he pasado este mediodía x ECI y en principio tengo la reserva para el pack de 500€ me han hecho el 15% de descuento de empleado x un familiar y me queda en 424,94€, nada mal el precio, me han hecho un ticket, lo que se me cobrara a la recogida, x cierto mi reserva era de octubre.
Sobre la fecha me ha dicho que en principio son todas para el 29, irán entregando según fecha de reserva como ya sabíamos, si se quedasen sin habría que esperar un poco pero parece que les repondrían mas.

Pero vamos a ver.... No quedamos en que el descuento es de un 5%
Soy yo o aquí hay gato encerrado.....
Si lo cambian al 5% por eso hemos ido hoy, en principio es descuento cambia a partir del dia 1 ( q aun no lo tenían claro del todo ) pero al hacer la "compra" hoy nos han hecho el descuento del 15%
IbersonVigo escribió:
capoeira1984 escribió:Yo curro en el corte ingles (aunque no en el departamento de videojuegos), y mi jefe acaba de confirmarme que bajan el descuento del 15 al 5 al personal en las consolas. Asique....yo que tenia pensado comprarmela en mi curro, ya les he dicho a mis compis de videojuegos que ya no la quiero.


crack, no se si esta comentado, pero puedes preguntar al personal de videojuegos si con la tarjeta del Corte se puede financiar a 0% intereses cuantos meses maximos?

gracias
:D
Como bien te han comentado, se puede financiar a 3 meses sin intereses y sólo pagas gastos de gestión:
Operación por importe de 200,01€ a 400€- gastos de gestión: 5€
Operación por importe de 400,01€ a 600€ - gastos de gestión: 7€

Es decir, si compras sólo la PS4 te cobrarán 399,99€+5€ a repartir entre diciembre, enero y febrero. Si compras un pack, pagas 7€ de gasto de gestión.

Edito: Tienes que tener la Tarjeta de Compras de El Corte Inglés!!!! No te la hacen el mismo día, necesitan 2-3 semanas.

Saludos. :)
AJ_9 escribió:Buenas, he pasado este mediodía x ECI y en principio tengo la reserva para el pack de 500€ me han hecho el 15% de descuento de empleado x un familiar y me queda en 424,94€, nada mal el precio, me han hecho un ticket, lo que se me cobrara a la recogida, x cierto mi reserva era de octubre.
Sobre la fecha me ha dicho que en principio son todas para el 29, irán entregando según fecha de reserva como ya sabíamos, si se quedasen sin habría que esperar un poco pero parece que les repondrían mas.

Pues yo sinceramente no me lo explico pq a mi hermano le descontaron de la reserva 2 euros o algo asi pero para cuando lleguen las consolas le tocara aflojar 362 + 18 que ha pagao y la persona que se la saca no es un simple vendedor de hipercor sino uno de los jefazos.Vamos de los que la tienda la pisa mas bien poco.
3015 respuestas
14, 5, 6, 7, 861