[Hilo oficial] Reservas en ECI

1, 2, 3, 4, 561
Alienwar2 escribió:El descuento no es el mismo para todos, el descuento puede ser 5%, 7%, 10%, 15% depende del trabajador y del dpto. No tiene el mismo descuento alguien de servicios tipo agencia de viajes o centro de seguros que un vendedor.
Y yo tengo un 15% pero en dptos como informática (en máquinas, no accesorios ni software) solo tengo un 5%.
De todas formas ya hablaremos de esto un poco más adelante.


Eso no es cierto, todo los trabajadores del Corte Ingles tienen el mismo descuento, da igual que si trabajan en la agencia de viajes o en almacén, o donde quieras. Claro que tienes un 5% de descuento en informática, pero como todos los trabajadores, antes teníamos un 15% en todo, pero en ciertos Dptos, como informática y moviles con operador de un 15% nos lo bajaron a un 5%.
es cieto que sale la consola en el catalogo y es del 1 al 20 de noviembre pero y si dejamos la consola integramente pagada por ejemplo el dia 20 que pasa pues te hacen el descuento o no.
yo no la he reservado alli pero los que la hayais reservado digo yo que podreis pagarla de golpe aunque sea dias antes del lanzamiento.
bruce_wayne escribió:
Alienwar2 escribió:El descuento no es el mismo para todos, el descuento puede ser 5%, 7%, 10%, 15% depende del trabajador y del dpto. No tiene el mismo descuento alguien de servicios tipo agencia de viajes o centro de seguros que un vendedor.
Y yo tengo un 15% pero en dptos como informática (en máquinas, no accesorios ni software) solo tengo un 5%.
De todas formas ya hablaremos de esto un poco más adelante.


Eso no es cierto, todo los trabajadores del Corte Ingles tienen el mismo descuento, da igual que si trabajan en la agencia de viajes o en almacén, o donde quieras. Claro que tienes un 5% de descuento en informática, pero como todos los trabajadores, antes teníamos un 15% en todo, pero en ciertos Dptos, como informática y moviles con operador de un 15% nos lo bajaron a un 5%.

Si eso diselo a los compañeros del centro de seguros que tienen máximo un 10% dicho por una compañera esta misma semana.
Yo se exactamente lo que yo tengo pero el resto es lo que me han comentado los mismos compañeros.
Tampoco te encariñes mucho con el 15% por lo que pueda pasar.
Alienwar2 escribió:
bruce_wayne escribió:
Alienwar2 escribió:El descuento no es el mismo para todos, el descuento puede ser 5%, 7%, 10%, 15% depende del trabajador y del dpto. No tiene el mismo descuento alguien de servicios tipo agencia de viajes o centro de seguros que un vendedor.
Y yo tengo un 15% pero en dptos como informática (en máquinas, no accesorios ni software) solo tengo un 5%.
De todas formas ya hablaremos de esto un poco más adelante.


Eso no es cierto, todo los trabajadores del Corte Ingles tienen el mismo descuento, da igual que si trabajan en la agencia de viajes o en almacén, o donde quieras. Claro que tienes un 5% de descuento en informática, pero como todos los trabajadores, antes teníamos un 15% en todo, pero en ciertos Dptos, como informática y moviles con operador de un 15% nos lo bajaron a un 5%.

Si eso diselo a los compañeros del centro de seguros que tienen máximo un 10% dicho por una compañera esta misma semana.
Yo se exactamente lo que yo tengo pero el resto es lo que me han comentado los mismos compañeros.
Tampoco te encariñes mucho con el 15% por lo que pueda pasar.


Que no me encariñe con el 15% por lo que pueda pasar de que?Y eso lo dice quién?.... Si hablas dilo todo, que a veces pareces que en vez de informar a la gente, haces todo lo contrario, cada vez que dices algo, al día siguiente dices todo lo contrario. Homer es mas serio que tu en estas cosas, al menos sabemos que el si trabaja en ECI.
A todo esto hoy he preguntado en ECI de preciados y me han dicho que puede que solo les llegen las consolas reservadas, vamos que tienen un cacao que ni te cuento.Habrá que esperar algo más a ver si se aclara todo
Mi tía como ex trabajadora, en una TV que ha comprado, le han hecho un 7%, en la Vita cuando salió un 15%, y de la reserva de PS4, de 20€, hemos pagado 17€, o sea un 15%...

cachondeo o no, pero que llegue noviembre por favor!!!
Mira bruce yo no tengo la intención ni de marear a la gente ni de buscarme enemigos sin necesidad.
Que todo lo relacionado con las reservas de ps4 se esta convirtiendo en un caos estoy completamente de acuerdo, pero date cuenta que no es algo de ECI en otras cadenas esta pasando igual o parecido.
En serio no quiero que nadie se moleste no te tomes a mal lo del 15.
os estais liando, pero aqui lo importante es.... quien se tira el pisto como trabajador eoliano y nos saca la consola con un 15% de descuento XD XD
Buenos días a todos, por fin, en mi caso, tengo noticias de ECI referente a la reserva de la PS4, en mi caso reservada desde Junio vía Web de ECI.
Se trata de un mail recibido ayer que dice lo siguiente:

"Estimado Sr. García,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que una vez que la consola salga a la venta podrá ver los diferentes packs para poder elegir el que decida.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios.

Atentamente.

El Corte Inglés"

A lo que yo me pregunto, ¿cómo que una vez que la consola salga a la venta?, ¿no vamos a poder elegir los packs antes para tenerla desde el mismo día 29?
Será a lo mejor que soy muy desconfiado pero me da que no tienen ni puñetera idea todavía de cómo van a hacer el tema este de los packs.
JDGB escribió:Buenos días a todos, por fin, en mi caso, tengo noticias de ECI referente a la reserva de la PS4, en mi caso reservada desde Junio vía Web de ECI.
Se trata de un mail recibido ayer que dice lo siguiente:

"Estimado Sr. García,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que una vez que la consola salga a la venta podrá ver los diferentes packs para poder elegir el que decida.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios.

Atentamente.

El Corte Inglés"

A lo que yo me pregunto, ¿cómo que una vez que la consola salga a la venta?, ¿no vamos a poder elegir los packs antes para tenerla desde el mismo día 29?
Será a lo mejor que soy muy desconfiado pero me da que no tienen ni puñetera idea todavía de cómo van a hacer el tema este de los packs.

Tu email es diferente al mío. Una vez salga a la venta, para que coño reservar vamos entonces.
Tienen un lío montado con los packs que no ellos mismos se aclaran.
Victhore escribió:
JDGB escribió:Buenos días a todos, por fin, en mi caso, tengo noticias de ECI referente a la reserva de la PS4, en mi caso reservada desde Junio vía Web de ECI.
Se trata de un mail recibido ayer que dice lo siguiente:

"Estimado Sr. García,

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que una vez que la consola salga a la venta podrá ver los diferentes packs para poder elegir el que decida.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios.

Atentamente.

El Corte Inglés"

A lo que yo me pregunto, ¿cómo que una vez que la consola salga a la venta?, ¿no vamos a poder elegir los packs antes para tenerla desde el mismo día 29?
Será a lo mejor que soy muy desconfiado pero me da que no tienen ni puñetera idea todavía de cómo van a hacer el tema este de los packs.

Tu email es diferente al mío. Una vez salga a la venta, para que coño reservar vamos entonces.
Tienen un lío montado con los packs que no ellos mismos se aclaran.

Jajajaja! Esto es un desastre tío, a cada uno una cosa, una vez que salga a la venta, gracias ECI ya vemos que te importa una mierda que tengamos la consola reservada desde hace 5 meses, ¿qué sentido tiene hacerlo entonces?
No será q veis fantasmas onde no los hay, yo no se qué tiene de malo, el día q salga a la venta (29-11) iré allí y comprarás el pack q desees o t darán a elegir entre los q tengan en stock en ese momento.
El caso es q si la reservaste no t quedaras sin ella q es de lo q se trata no.? Si tiene x ejemplo 200 unidades en 3 packs distintos se puede dar el caso q todos quieran el mismo pack y es imposible contentar a todos pero todas las reservas tendrán su pley4.
Yo tengo la reserva desde agosto y no estoy de acuerdo que alguien que tiene la reserva desde hace 15 días puedar ir a las 10 de la mañana y llevarse un pack antes que yo o que yo pueda hacerlo antes que alguien que la tiene desde julio por ejemplo.
Muy mal gestionado por parte de ECI, espero que solucionen el tema porque sino voy a poner una queja.
Pero vamos. A ver las reservas las hicisteis de un pack o sobre una consola? Pues eso si reservaste una consola tienes reserva asegurada d una consola, cuando pongan los packs ( que todavía no están) harás reserva de e se pack o cambiarás reserva x el pack q más t guste, no es tan complicado.
raromalo escribió:Pero vamos. A ver las reservas las hicisteis de un pack o sobre una consola? Pues eso si reservaste una consola tienes reserva asegurada d una consola, cuando pongan los packs ( que todavía no están) harás reserva de e se pack o cambiarás reserva x el pack q más t guste, no es tan complicado.


No hace falta que digas "no es tan complicado", hay gente a la que están llamando y otros que se encuentran a la espera de los packs, visto lo visto la gestión está siendo horrible, no sé si es solo culpa de ECI o también de Sony.
raromalo escribió:Pero vamos. A ver las reservas las hicisteis de un pack o sobre una consola? Pues eso si reservaste una consola tienes reserva asegurada d una consola, cuando pongan los packs ( que todavía no están) harás reserva de e se pack o cambiarás reserva x el pack q más t guste, no es tan complicado.


Así no son las cosas, la gente que tiene reserva desde hace unos meses, me incluyo (desde el 7 de agosto), tenemos reserva de consolas si, pero tenemos PRIORIDAD respecto a los demás sobre los packs. Por lo menos eso es lo que a mi me vendió el comercial de ECI. Me dijo que cuando se supieran los packs que salían, iban a ir llamando uno a uno por orden de reserva para cambiar la reserva de consola pelada por el pack que eligiéramos. Como no sea así, reclamación al canto. Lo más lógico es que antes de la fecha de venta, a la gente con reserva les separen los packs y, "lo que quede" o "lo que sobre", se venda a las 10 de la mañana o a las 9...
woss marley escribió:
raromalo escribió:Pero vamos. A ver las reservas las hicisteis de un pack o sobre una consola? Pues eso si reservaste una consola tienes reserva asegurada d una consola, cuando pongan los packs ( que todavía no están) harás reserva de e se pack o cambiarás reserva x el pack q más t guste, no es tan complicado.


No hace falta que digas "no es tan complicado", hay gente a la que están llamando y otros que se encuentran a la espera de los packs, visto lo visto la gestión está siendo horrible, no sé si es solo culpa de ECI o también de Sony.


Esto no es más q nuestra ansiedad, estamos poniéndonos nervioso x algo q aún no pasó, cuando salgan los packs y si lo gestionan mal pues nos quejamos pero eso no lo sabemos todavía, lo q si sabemos es q nos ponemos nerviosos, normal, tenemos ilusión y ganas d q llegue, yo el primero [oki] [360º]
raromalo escribió:
woss marley escribió:
raromalo escribió:Pero vamos. A ver las reservas las hicisteis de un pack o sobre una consola? Pues eso si reservaste una consola tienes reserva asegurada d una consola, cuando pongan los packs ( que todavía no están) harás reserva de e se pack o cambiarás reserva x el pack q más t guste, no es tan complicado.


No hace falta que digas "no es tan complicado", hay gente a la que están llamando y otros que se encuentran a la espera de los packs, visto lo visto la gestión está siendo horrible, no sé si es solo culpa de ECI o también de Sony.


Esto no es más q nuestra ansiedad, estamos poniéndonos nervioso x algo q aún no pasó, cuando salgan los packs y si lo gestionan mal pues nos quejamos pero eso no lo sabemos todavía, lo q si sabemos es q nos ponemos nerviosos, normal, tenemos ilusión y ganas d q llegue, yo el primero [oki] [360º]


No se a que te refieres.... [uzi]
En mi caso tengo hecha la reserva con ellos desde el 14 de Junio, como bien dice un compañero más atrás lo más justo es que fueran llamando por antigüedad de reserva porque entonces de qué me sirve reservar tan pronto si a una persona que lo ha hecho en Septiembre por ejemplo le ofrecen el pack antes que a mí. Digo esto porque están pasando cosas raras, a un compañero le han enviado un mail totalmente distinto al que me han enviado a mí, a él le dicen que le mandarán otro correo con unos links para que elija el pack que desee mientras que en el mío pone que "una vez que salga a la venta" podré elegir el pack, ¿esto qué es?
¿Cuanto falta para que salga la consola a la venta? Un mes joder no seáis tan ansiosos que ellos en cuanto tengan toda la información contrastada empezaran a llamar a la gente porque ¿De verdad creéis que están como para perder clientes?. Pues eso
Hago una llamada a la tranquilidad.

Yo tengo reserva del 22 de Junio en ECI de La Garena en Alcalá de Henares. Aún no me han llamado... Pero estoy tranquilo. Queda un mes aún. De momento están hechos un lio, pero tranquilos. Me juego mi reserva a que a una semana de que salga TODOS sabremos que nos vamos a llevar a casa
En Worten ya se puede reservar el pack tocho por 500€ pero no pone fecha.
si van a sobrar por todas partes con la q esta cayendo parece mentira
Bueno , acabo de venir del de Goya en Madrid y la chica que ademas controla un monton me ha dicho :

" de los packs no tenemos ni idea por ahora , pero ya no admitimos reservas de la básica y te puedo asegurar que si vienen packs los primeros van a ir a la gente que han reservado y ya me ocuparé yo de llamarles uno a uno por orden de fecha" la verdad que con gente asi da gusto y eso que no la tengo ni reservada en el ECI.
Alienwar2 escribió:Hola buenas noches.
Solo una pequeña perla.
Ya tengo el catalogo de reyes final version impresa y podemos olvidarnos de forma definitiva de descuentos asociados a este catalogo (que no al de futurea pues ese no esta en mi poder).
En la portada pone literal "ahora 20% de regalo en todos los juguetes del catalogo. Del 1 al 20 de noviembre del 2013*.
*bonificación canjeable en juguetes del 7 de enero al 28 de febrero de 2014".
Por lo tanto aunque entrase en promocion, por fecha no podemos comprar la maquina pues cierran la promo justo antes de la salida de las nuevas maquinas.
y como dato curioso comentar que en la Pag 333 aparecen los packs de las maquinas y están la básica, ps4+ killzone y ps4+whach dogs. :O
Ni rastro de ps4+killzone+cámara+mando pero me gusta mas la Pag 334 que se la dedican por completo al drive club :O :O :O
Bueno hasta aquí puedo leer, el jueves noche mucho mas.

Esta noche supuestamente Alienwar2 nos dará más información.
A ver si es verdad, por que estamos en ascuas
A ver si de una santa vez se sabe todo el tema de packs y de si van a hacer algún tipo de descuento.
Jajaja..esto de los pack nos va a costar a algunos un infarto.....yo creo que al final no va a haber problemas...eso si....deberian aclarar un poco todo el tema de packs. Me imagino que no será problema del ECI si no que SONY no se manifiesta. Tendremos que esperar.
Lo que por otra parte no entiendo es como en algunos centros hacen reservas del pack 'tocho' si realmente no saben ni unidades ni fechas (aunque parece que en otros paises siguen con el 29 de nov. )
miake escribió:Jajaja..esto de los pack nos va a costar a algunos un infarto.....yo creo que al final no va a haber problemas...eso si....deberian aclarar un poco todo el tema de packs. Me imagino que no será problema del ECI si no que SONY no se manifiesta. Tendremos que esperar.
Lo que por otra parte no entiendo es como en algunos centros hacen reservas del pack 'tocho' si realmente no saben ni unidades ni fechas (aunque parece que en otros paises siguen con el 29 de nov. )

El problema es sony españa que se callan los muy hijos de... los demas paises parece que tiene claro que los dos packs salen el 29... pero aqui no esta claro que el pack de la camara vaya a salir el 29... lo pintan para diciembre, y como no tienen npi de la fecha, pues algunos dicen el 15 por decir algo.
Pues yo pregunte esta tarde en ECI de Callao y no saben ni unidades, ni nada....que ya nos iran llamando por telefono por el orden de Reserva. La verdad es que para compras caras me da mas confianza ECI que ningun otro, y mas para financiarla, pero la cualificacion de las abuelitas que no es tan mas que de "chachara" brilla por su ausencia.....
neoryu escribió:
miake escribió:Jajaja..esto de los pack nos va a costar a algunos un infarto.....yo creo que al final no va a haber problemas...eso si....deberian aclarar un poco todo el tema de packs. Me imagino que no será problema del ECI si no que SONY no se manifiesta. Tendremos que esperar.
Lo que por otra parte no entiendo es como en algunos centros hacen reservas del pack 'tocho' si realmente no saben ni unidades ni fechas (aunque parece que en otros paises siguen con el 29 de nov. )

El problema es sony españa que se callan los muy hijos de... los demas paises parece que tiene claro que los dos packs salen el 29... pero aqui no esta claro que el pack de la camara vaya a salir el 29... lo pintan para diciembre, y como no tienen npi de la fecha, pues algunos dicen el 15 por decir algo.


Yo estoy por montarme el pack yo mismo que si te lo montas bien te sale por 530 euros aproximadamente. Pudiendo ademas elegir el mando en el color que quieras y asegurándotelo para el día de salida. Pero no se... 30 euros son 30 euros
Buenas
Pues yo he estado por el Nuevo Centro (Pirámide Musical) de Valencia y me he pasado para ver que me decían (consola reservada desde Junio). No tienen ni idea de fechas ni de packs pero ni siquiera de su posible existencia. Le he comentado lo del tema de la reserva, llamadas, etc... y me dice que la reserva solo me da derecho a la básica y que eso de llamar que nada de nada que "no iban a estar llamando a cada uno para preguntar lo que querían porque son solo dos personas y no tenían tiempo para hacer eso (palabras textuales)" y que en Navidad o el año que viene (¿?) cuando salga algo nuevo que lo reserve nuevamente o lo compre directamente en la tienda el mismo día. XD
La verdad dan ganas de cancelar la reserva pero no por la consola en sí o porque la vayas a tener el primer día o el año que viene como me decía él... sino por tanta vacilada, desinformación y porque encima te traten como si fueras gilipollas.
JUGABE escribió:Buenas
Pues yo he estado por el Nuevo Centro (Pirámide Musical) de Valencia y me he pasado para ver que me decían (consola reservada desde Junio). No tienen ni idea de fechas ni de packs pero ni siquiera de su posible existencia. Le he comentado lo del tema de la reserva, llamadas, etc... y me dice que la reserva solo me da derecho a la básica y que eso de llamar que nada de nada que "no iban a estar llamando a cada uno para preguntar lo que querían porque son solo dos personas y no tenían tiempo para hacer eso (palabras textuales)" y que en Navidad o el año que viene (¿?) cuando salga algo nuevo que lo reserve nuevamente o lo compre directamente en la tienda el mismo día. XD
La verdad dan ganas de cancelar la reserva pero no por la consola en sí o porque la vayas a tener el primer día o el año que viene como me decía él... sino por tanta vacilada, desinformación y porque encima te traten como si fueras gilipollas.

Joder que incompetentes se ve que no tienen ganas de vender.
A un compañero del foro le han asegurado que el pack tocho saldrá el 29 de noviembre, el lo reservó en game y ya lo sabe.
Hola buenas noches a todos.
Bueno al lío.
Primero y principal TODAS las reservas de ps4 realizadas en ECI hasta el domingo pasado están GARANTIZADAS, nadie se quedara sin maquina el dia 29.
Precisamente se cerraron las reservas para poder garantizarlas.
Ya es mucho mas de lo que pueden decir otras cadenas.
El tan traído y llevado pack tocho PS4 +2 mandos + KZ + cámara estará disponible a partir de mediados de diciembre (esto es a dia de hoy pero los cambios se suceden en cuestión de horas).
Packs entraran realmente pocos.
Se esta intentando que si alguien compra ps4+KZ por separado por no quedar pack se respete el precio pero eso esta en el tejado de Sony.
Las reservas tranquilidad absoluta, se ofrecerán las maquinas por fecha y hora de reserva, nadie se colara delante y las reservas de los packs no tienen ninguna preferencia.
Ejemplo yo el 10/10/13 reservo el pack Ps4+KZ pero si un cliente tiene una reserva general del 09/10/13 y quiere ese pack y queda solo una unidad yo no tengo nada que hacer podré optar a una maquina básica o esperar reposición.
El tema de las tarjetas regalo por el momento esta mas verde, comentare novedades cuando tenga y pueda.
Por cierto lo que comentas Jugabe no lo pongo en duda en absoluto pero también te digo que el tendrá que hacer lo que le diga su jefe y ya te digo yo que le guste o no le tocara llamar, para eso estarán las maquinas antes para poder organizarse.
Un saludo para todos.
una pregunta sabe alguien que descuento tienen las cajeras de hipercor tanto en ECI como en hipercor y como deberia pagar la consola si en efectivo o con la tarjeta de hipercor.
Alienwar2 escribió:Hola buenas noches a todos.
Bueno al lío.
Primero y principal TODAS las reservas de ps4 realizadas en ECI hasta el domingo pasado están GARANTIZADAS, nadie se quedara sin maquina el dia 29.
Precisamente se cerraron las reservas para poder garantizarlas.
Ya es mucho mas de lo que pueden decir otras cadenas.
El tan traído y llevado pack tocho PS4 +2 mandos + KZ + cámara estará disponible a partir de mediados de diciembre (esto es a dia de hoy pero los cambios se suceden en cuestión de horas).
Packs entraran realmente pocos.
Se esta intentando que si alguien compra ps4+KZ por separado por no quedar pack se respete el precio pero eso esta en el tejado de Sony.
Las reservas tranquilidad absoluta, se ofrecerán las maquinas por fecha y hora de reserva, nadie se colara delante y las reservas de los packs no tienen ninguna preferencia.
Ejemplo yo el 10/10/13 reservo el pack Ps4+KZ pero si un cliente tiene una reserva general del 09/10/13 y quiere ese pack y queda solo una unidad yo no tengo nada que hacer podré optar a una maquina básica o esperar reposición.
El tema de las tarjetas regalo por el momento esta mas verde, comentare novedades cuando tenga y pueda.
Por cierto lo que comentas Jugabe no lo pongo en duda en absoluto pero también te digo que el tendrá que hacer lo que le diga su jefe y ya te digo yo que le guste o no le tocara llamar, para eso estarán las maquinas antes para poder organizarse.
Un saludo para todos.

En Game aseguran el pack tocho para el 29 de noviembre y en ECI para mediados de diciembre. Quien acertara?
Gracias por la información Alienwar2.
rabanaqe escribió:una pregunta sabe alguien que descuento tienen las cajeras de hipercor tanto en ECI como en hipercor y como deberia pagar la consola si en efectivo o con la tarjeta de hipercor.

Lo del descuento te lo podrá decir mejor ella y en cuanto a la forma de pago tu puedes pagar parte en efectivo y parte en tarjeta, pero si quieres el descuento tienes que cobrar algo a la tarjeta aunque sea un céntimo.
hay posibilidad de descuento o no? lo digo por buscarme las habichuelas ya...
zaragozano escribió:hay posibilidad de descuento o no? lo digo por buscarme las habichuelas ya...

No soy el oráculo de Matrix [ginyo]
En serio si tanta incertidumbre te causa ten un plan B pero para que tu estés mas tranquilo, porque yo creo que si, pero tampoco te puedo dar garantías.
Alienwar2 escribió:
rabanaqe escribió:una pregunta sabe alguien que descuento tienen las cajeras de hipercor tanto en ECI como en hipercor y como deberia pagar la consola si en efectivo o con la tarjeta de hipercor.

Lo del descuento te lo podrá decir mejor ella y en cuanto a la forma de pago tu puedes pagar parte en efectivo y parte en tarjeta, pero si quieres el descuento tienes que cobrar algo a la tarjeta aunque sea un céntimo.



No tiene que pagar ni un céntimo, sólo tienen que pasar la tarjeta al principio de la operación, para capturar los datos, y luego si quiere paga con la tarjeta, o con otra tarjeta, o en efectivo.

Una cajera de hipercor tiene un 15% en videojuego en eci, y un 10 en videojuegos en hipercor.
muchas gracias a todos por responder.
Hola, tengo la reserva desde julio en elcorteingles y fui hace diez dias a preguntar por los packs disponibles y me dijeron que aún no sabían nada, que en cuanto supieran algo me llamarían por telefono para ofrecermelos.
Hola buenas
Para el que le interese ya está el catálogo de Navidad en la web de ECI. Como comentaba el compañero, ni rastro del descuento pero si tenemos en exclusiva para los clientes el DRIVECI para la salida [jaja] [jaja] [jaja]
Si. Y el pack del whatch dogs. En fin
victornt1 escribió:Hola buenas
Para el que le interese ya está el catálogo de Navidad en la web de ECI. Como comentaba el compañero, ni rastro del descuento pero si tenemos en exclusiva para los clientes el DRIVECI para la salida [jaja] [jaja] [jaja]

Que bueno acabo de ver el catálogo y está el pack de Watchdogs y el Driveclub fecha de salida el 29 de noviembre, debe de ser que lo tenían hecho antes de que se retasaran o es que no tienen ni puñetera idea. Jeje.
Alienwar2 escribió:Hola buenas noches a todos.
Bueno al lío.
Primero y principal TODAS las reservas de ps4 realizadas en ECI hasta el domingo pasado están GARANTIZADAS, nadie se quedara sin maquina el dia 29.
Precisamente se cerraron las reservas para poder garantizarlas.
Ya es mucho mas de lo que pueden decir otras cadenas.
El tan traído y llevado pack tocho PS4 +2 mandos + KZ + cámara estará disponible a partir de mediados de diciembre (esto es a dia de hoy pero los cambios se suceden en cuestión de horas).
Packs entraran realmente pocos.
Se esta intentando que si alguien compra ps4+KZ por separado por no quedar pack se respete el precio pero eso esta en el tejado de Sony.
Las reservas tranquilidad absoluta, se ofrecerán las maquinas por fecha y hora de reserva, nadie se colara delante y las reservas de los packs no tienen ninguna preferencia.
Ejemplo yo el 10/10/13 reservo el pack Ps4+KZ pero si un cliente tiene una reserva general del 09/10/13 y quiere ese pack y queda solo una unidad yo no tengo nada que hacer podré optar a una maquina básica o esperar reposición.
El tema de las tarjetas regalo por el momento esta mas verde, comentare novedades cuando tenga y pueda.
Por cierto lo que comentas Jugabe no lo pongo en duda en absoluto pero también te digo que el tendrá que hacer lo que le diga su jefe y ya te digo yo que le guste o no le tocara llamar, para eso estarán las maquinas antes para poder organizarse.
Un saludo para todos.


Y digo yo... si en mi caso me han hecho reserva del pack tocho en octubre y no dan opción de cambiar la reserva hasta el día de salida (en caso de que los pack estén ese día), ¿me tengo que esperar a que la gente decida el día 29? no se pero me parece que ECI la ha cagado abriendo reservas de pack tocho ya que si el 29 nos juntamos una persona que tenga reserva de CONSOLA desde junio y yo con reserva de PACK en octubre, ¿quién tiene prioridad habiendo sólo un pack disponible? :-?
jerox escribió:
Alienwar2 escribió:Hola buenas noches a todos.
Bueno al lío.
Primero y principal TODAS las reservas de ps4 realizadas en ECI hasta el domingo pasado están GARANTIZADAS, nadie se quedara sin maquina el dia 29.
Precisamente se cerraron las reservas para poder garantizarlas.
Ya es mucho mas de lo que pueden decir otras cadenas.
El tan traído y llevado pack tocho PS4 +2 mandos + KZ + cámara estará disponible a partir de mediados de diciembre (esto es a dia de hoy pero los cambios se suceden en cuestión de horas).
Packs entraran realmente pocos.
Se esta intentando que si alguien compra ps4+KZ por separado por no quedar pack se respete el precio pero eso esta en el tejado de Sony.
Las reservas tranquilidad absoluta, se ofrecerán las maquinas por fecha y hora de reserva, nadie se colara delante y las reservas de los packs no tienen ninguna preferencia.
Ejemplo yo el 10/10/13 reservo el pack Ps4+KZ pero si un cliente tiene una reserva general del 09/10/13 y quiere ese pack y queda solo una unidad yo no tengo nada que hacer podré optar a una maquina básica o esperar reposición.
El tema de las tarjetas regalo por el momento esta mas verde, comentare novedades cuando tenga y pueda.
Por cierto lo que comentas Jugabe no lo pongo en duda en absoluto pero también te digo que el tendrá que hacer lo que le diga su jefe y ya te digo yo que le guste o no le tocara llamar, para eso estarán las maquinas antes para poder organizarse.
Un saludo para todos.


Y digo yo... si en mi caso me han hecho reserva del pack tocho en octubre y no dan opción de cambiar la reserva hasta el día de salida (en caso de que los pack estén ese día), ¿me tengo que esperar a que la gente decida el día 29? no se pero me parece que ECI la ha cagado abriendo reservas de pack tocho ya que si el 29 nos juntamos una persona que tenga reserva de CONSOLA desde junio y yo con reserva de PACK en octubre, ¿quién tiene prioridad habiendo sólo un pack disponible? :-?


Pues yo supongo que el q la tenga mas antigua ganara ...
Yo la tengo reservada de hace una semana [360º]
Puedo entender que el que la tenga de hace mas tiempo pero siempre y cuando las cambien antes ya que las prereservas no especifican dar derecho a ningun pack, pero mi reserva de octubre si lo especifica. Por eso digo que va a ser un mamoneo como no lo gestionen antes del 29 llamando a todos...
jerox escribió:Puedo entender que el que la tenga de hace mas tiempo pero siempre y cuando las cambien antes ya que las prereservas no especifican dar derecho a ningun pack, pero mi reserva de octubre si lo especifica. Por eso digo que va a ser un mamoneo como no lo gestionen antes del 29 llamando a todos...


Debes entender que una prereserva, no es mas que una reserva anticipada de algo que todavía no se sabe como se va a vender... tu piensas que tienes mas derecho sobre mi (por ejemplo) por haber reservado un pack hace una semana, que yo, teniendo una prereserva desde junio.. debes entender tambien, que a los que hicimos esa prereserva, nos dieron la opcion de que cuando saliesen packs bundles etc.. tendriamos derecho prioritario por orden de fecha para elegir, no es que tu no tengas derecho a tenerlo, si no que los que hemos prereservado tambien y antes que tu (por poner el ejemplo). Todo esto se ha ido resolviendo poco a poco, ahora un juego luego otro, que si camara etc... y si, tambien estoy de acuerdo que no son las mejores formas de actuar, Sony es la culpable y no ECI, ellos se adaptan simplemente a lo que les dicen. Volviendo a tu reserva. Que te garantizaron tener el pack el dia de lanzamiento, y ese dia no lo tienes o te dicen que las primeras reservas tiene prioridad y se han agotado. Te tocará mover hilos a ti, reclamando.
La verdad es que el ECI no tenía que haber puesto los packs para reservar en su web, menos mal que han estado poco tiempo, lo que no está claro es que harán con la gente que ha reservado esos packs.
Actualmente no hay Ps4 en la web de ECI.
Alienwar2, anteriormente nos dijiste que en la portada de la revista de juguetes ponía:

En la portada pone literal "ahora 20% de regalo en todos los juguetes del catalogo. Del 1 al 20 de noviembre del 2013*.

Pero ya ha salido la revista y de eso no pone nada en la portada
3015 respuestas
1, 2, 3, 4, 561