andresba escribió:Hola a todos, tengo el siguiente problema, me he bajado la peli AVATAR 45,5gb en hdcity (por si os sirve de referencia), se ve perfectamente, pero sin sonido, no se si puede ser la configuracion de audio de mi hdx1000 o es otro problema, os pido ayuda.
Saludos.
pero apuesto a que el audio es DTS y no lo tienes configurado para que el HDX lo pase a estereo, también asumo que no tienes deco externo ni similar
quimico2008 escribió:andresba escribió:Hola a todos, tengo el siguiente problema, me he bajado la peli AVATAR 45,5gb en hdcity (por si os sirve de referencia), se ve perfectamente, pero sin sonido, no se si puede ser la configuracion de audio de mi hdx1000 o es otro problema, os pido ayuda.
Saludos.
No voy a poner la mano en el fuego no sea que me queme![]()
![]()
pero apuesto a que el audio es DTS y no lo tienes configurado para que el HDX lo pase a estereo, también asumo que no tienes deco externo ni similar
![]()
andresba escribió:quimico2008 escribió:andresba escribió:Hola a todos, tengo el siguiente problema, me he bajado la peli AVATAR 45,5gb en hdcity (por si os sirve de referencia), se ve perfectamente, pero sin sonido, no se si puede ser la configuracion de audio de mi hdx1000 o es otro problema, os pido ayuda.
Saludos.
No voy a poner la mano en el fuego no sea que me queme![]()
![]()
![]()
Efectivamente es DTS, se podria oir configurando el HDX para que lo pase a estereo o necesito un deco?
Si se puede oir configurando como me dices, podrias indicarme como hacerlo.
Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos.
andresba escribió:Gracias por tu respuesta, ya he solucionado el problema de audio.
Comentas que tambien te has bajado la peli de avatar, prodias decirme como hacer para escucharla en español, yo solo la oigo en ingles, si no es mucho pedir, explica como hacer lo de los subtitulos forzados, veras que estoy pegado en todo estos.
Saludos.
quimico2008 escribió:andresba escribió:Gracias por tu respuesta, ya he solucionado el problema de audio.
Comentas que tambien te has bajado la peli de avatar, prodias decirme como hacer para escucharla en español, yo solo la oigo en ingles, si no es mucho pedir, explica como hacer lo de los subtitulos forzados, veras que estoy pegado en todo estos.
Saludos.
En el mando hay un botón que pone audio, presionándolo te permite cambiar de audio si hay más de uno, si te sale un símbolo como de prohibido es que el vídeo sólo tiene un audio embebido
foboss escribió:a mi me ha pasado lo mismo en linea, pero al descargarla y pasarla a un pendrive todo a ido de maravilla. Lo que me ha sucedido es que si no actualizaba las NMT no podia ver nada, ya que la imagen y el video iban desfasados.
Saludos
foboss escribió:yo tambien, prueba si no a ponerlo en fat 16, total es un momento y no pierdes nada por probarlo, tambien piensa que tienes que poner el pendrive en el usb que esta pegado al conector de red, no sea que lo estes colocando mal, y el archivo que descargas lo tienes que renombrar para que lo pille el hdx
Saludos
PURE-PIO escribió:ayuda muy urgente, he ido a pasar un par de peliculas en mkv y me dice que el disco esta protegido contra escritura,como puedo quitar esto?
Xabou escribió:Hola a todos, soy un feliz usuario del HDX1000 , hasta ahora 0 problemas , casi siempre uso mkvs a 720p( mi tele no es fullhd) el caso es que tengo un BDREMUX en 1080( el primero que me bajo) pero al reproducirlo, a los dos segundos se le va el sonido y empienzan los tirones. La pregunta es si el HDX no puede con los BDREMUX o es problema de mi HD o del rip (avtar)
Salu2
judson escribió:Buenas noches chic@s...
Tengo un problema y no le veo solución aparente, estoy algo cagadillo... Ayer por la noche dejé apagado el HDX lo apague con botón rojo + DELETE sin botonazo atrás... He llegado esta tarde del curro y al encenderlo nada, aparece la pantalla de carga y luego me pone definición 480i no me detecta la señal la TV, además se queda la luz en rojo y no me lo reconoce el PC![]()
![]()
![]()
He intentado cambiar la resoución con el TV mode, pulso TV mode y luego el 7 durante 20 secs y nada, los dos a la vez y nada...
Alguien me puede ayudar por favor?
Gracias de antemano y salu2 del tito jud!
judson escribió:judson escribió:Buenas noches chic@s...
Tengo un problema y no le veo solución aparente, estoy algo cagadillo... Ayer por la noche dejé apagado el HDX lo apague con botón rojo + DELETE sin botonazo atrás... He llegado esta tarde del curro y al encenderlo nada, aparece la pantalla de carga y luego me pone definición 480i no me detecta la señal la TV, además se queda la luz en rojo y no me lo reconoce el PC![]()
![]()
![]()
He intentado cambiar la resoución con el TV mode, pulso TV mode y luego el 7 durante 20 secs y nada, los dos a la vez y nada...
Alguien me puede ayudar por favor?
Gracias de antemano y salu2 del tito jud!
A Alguien le ha pasado esto y lo ha podido solucionar? Por favor llevo un montón sin el disco duro, intneté recuperar el firmware y nada, ahora no sale ni la pantalla de loading... Alguna ayuda?.
Salu2.
Xabou escribió:Hola a todos, soy un feliz usuario del HDX1000 , hasta ahora 0 problemas , casi siempre uso mkvs a 720p( mi tele no es fullhd) el caso es que tengo un BDREMUX en 1080( el primero que me bajo) pero al reproducirlo, a los dos segundos se le va el sonido y empienzan los tirones. La pregunta es si el HDX no puede con los BDREMUX o es problema de mi HD o del rip (avtar)
littlecharlie escribió:alguien ya le ha metido un disco duro de 2TB interno?
A ver si me lo voy a comprar y luego no es compatible
Hollis escribió:littlecharlie escribió:alguien ya le ha metido un disco duro de 2TB interno?
Yo le puse un WD Green de 2 TB y perfecto.
littlecharlie escribió:Hollis escribió:littlecharlie escribió:alguien ya le ha metido un disco duro de 2TB interno?
Yo le puse un WD Green de 2 TB y perfecto.
OK, gracias.
Pero tienes el WD20EADS verdad. Porque he leido que el WD20EARS da problemillas
quimico2008 escribió:Maalto asegurate de que los nombres de esos ficheros no tienen demasiados signos de puntuación o guiones bajos, de ser el caso intenta dejarlos lo más claro posible, por ejemplo, de algo tipo La_Guerra_de_las_galaxias:el_ataque_de_los_clones-Por_asdasdasdxxxxXXXX.[XXXX.[XXXX][.mkv a La guerra de las galaxias-al ataque de los clones.mkv o incluso mejor a SW-El ataque de los clones.mkv. A veces el cacharro se hace líos con este tipo de cosas. Para instalar las aplicaciones sólo tienes que ir al apartado de mantenimiento y seleccionar la sección de aplicaciones, desde ahí puedes instalarlas sin tocar firm ni contenido que ya tengas
quimico2008 escribió:Lo he comentado unas cuentas veces, después de copiar, ver y eliminar pelis del hdd el sistema suele terminar resintiéndose y lo que sule solucionarlo es pasar todo el contenido a otro sitio y formatear el HDX y volver a poner las cosas de nuevo dentro. En cualquier caso, lo único que se pierde es el tiempo de hacer unos cuantos clicks, mientras que copias todos los gigas puedes ver la tele, jugar con los críos, hacer caso a tu mujer xDDDDDDDDD
Speed_DC escribió:Saludos
Tengo ciertos archivos en MKV que tienen varios idiomas y varios subtitulos pero los subtitulos estan integrados dentro del mismo MKV en un archivo en conjunto y el HDX 1000 los reproduce perfectamente.
Tengo mi HDX 1000 actualizado ala ultima versión de firmware, leí que permitía subtitulos externos en varios idiomas en los archivos avi, pero no se como nombralos para que funcionen y los detecte el HDX 1000, os explico el caso tengo una peli llamada pelicula.avi con los siguiente archivos de subtitulos pelicula.eng.srt, pelicula.esp.srt y pelicula.for.srt (estos ultimos son los subtitulo forzados) pues bien el HDX 1000 no me detecta los subtitulos ni unos ni otros, en cambio si le renombro los subtitulos en español a pelicula.srt, voila tengo subtitulos pero claro a mi me interesaría poder cambiar entre subtitulos, alguien ha conseguido leer subtitulos externos con varios idiomas de subtitulos, como lo ha hecho. Gracias!
quimico2008 escribió:Lo que pretendes hacer no funciona ni en el HDX ni en el PC, sí o sí

DNKROZ escribió:quimico2008 escribió:Lo que pretendes hacer no funciona ni en el HDX ni en el PC, sí o sí
No es del todo correcto. Muchos reproductores tienen soporte para múltiples archivos de subtítulos fuera del contenedor en códigos de idioma diferentes basados en el ISO2 del país, por ejemplo: nombredelarchivodevideo.ES.extensionsubtitulo
Por ponerte algunos ejemplos que conozca:
- Mplayer con todos sus frontends (SMPlayer, GMplayer, etc)
- VLC
- XBMC
Un saludo.