[Hilo oficial] Remote Play -> PS4 + PSVITA

yo sigo esperando a ver si lo perfeccionan, me interesa poder emplear los R/L2 y que no haya lag respecto a la consola de sobremesa
¿Esto del remote play se puede usar con un wifi distinto al que está conectada la PS4?? Es decir, conectarme en casa de un amigo o centro comercial a mi PS4 (habiéndola dejado encendida) desde la aplicación del móvil remote play o desde la Vita.

Es mi duda principal, si esto se puede usar fuera de casa o solamente con la misma red wifi.
Uchigatame escribió:
FraN_SF escribió:Para mi punto de vista el manejo es un coñazo al la vita le faltan botones tales como los ryl 2 mal por sony


Ostia, ¿También mal por sony porque le falten 2 botones? xD


Hombre si me dices que mi psvita la ha fabricado Nintendo o Sega , retiro mi critica hacia Sony.... Pero según veo y leo en la parte trasera pone Sony, dicho esto aclaro mi postura.

Te pregunto si has probado jugar algún juego de ps4 en la vita, yo probé el the evil whitin y la verdad a la hora de disparar era una auténtica odisea porque te divide el panel tactil en 4 zonas y hay te incluye l2, r2, l3 y r3, perfecto ahora pon que vienen a por ti y tienes que matar apuntando con R1 y disparando con R2 que lo mismo le das a otra parte y no disparas sino q golpeas. No me quiero imaginar jugar una partida al COD.

Como dice el compañero muy mal por Sony no haber sacado la consola con todos los botones de un mando de Play.....

Saludos a todos
FraN_SF escribió:
Uchigatame escribió:
FraN_SF escribió:Para mi punto de vista el manejo es un coñazo al la vita le faltan botones tales como los ryl 2 mal por sony


Ostia, ¿También mal por sony porque le falten 2 botones? xD


Hombre si me dices que mi psvita la ha fabricado Nintendo o Sega , retiro mi critica hacia Sony.... Pero según veo y leo en la parte trasera pone Sony, dicho esto aclaro mi postura.

Te pregunto si has probado jugar algún juego de ps4 en la vita, yo probé el the evil whitin y la verdad a la hora de disparar era una auténtica odisea porque te divide el panel tactil en 4 zonas y hay te incluye l2, r2, l3 y r3, perfecto ahora pon que vienen a por ti y tienes que matar apuntando con R1 y disparando con R2 que lo mismo le das a otra parte y no disparas sino q golpeas. No me quiero imaginar jugar una partida al COD.

Como dice el compañero muy mal por Sony no haber sacado la consola con todos los botones de un mando de Play.....

Saludos a todos


Sí, pone Sony, yo también sé leer, pero es que PS Vita es PS Vita, no un mando de PS4. Como consola portátil no le falta ningún botón, y como mando de PS4 le hace un apaño al menos.
He jugado muchísimo con Remote Play, y jugar a Shooters es tan insufrible como lo es desde la propia Vita (mucho o poco, depende de gustos).
Creo que la crítica es un poco exagerada, pero como todo va sobre opiniones, no te enfades XD
Sí, pone Sony, yo también sé leer, pero es que PS Vita es PS Vita, no un mando de PS4. Como consola portátil no le falta ningún botón, y como mando de PS4 le hace un apaño al menos.
He jugado muchísimo con Remote Play, y jugar a Shooters es tan insufrible como lo es desde la propia Vita (mucho o poco, depende de gustos).
Creo que la crítica es un poco exagerada, pero como todo va sobre opiniones, no te enfades XD[/quote]

No me enfado colegui, es tu opinion pero como bien dices es un apaño de sony no una solución a algo que han querido implementar, para ser diferente a la de microsoft.

Y no es exagerada es mi opinión y jugar desde la portatil es un coñazo, es mi opinion exagerada pero lo es....
A PSP le fallaba en el diseño jugable el stick derecho y los botones R2 y L2.

Sony saca PS VITA con el stick derecho y es un avance, pero se olvida de un pequeñísimo detalle, los botones L2 y R2, es normal que no se den cuenta... Están ahí detrás del mando Dualshock demasiado escondidos como para verlos y se les ha vuelto a pasar por alto, no le pidáis tanto a los ingenieros de Sony, seguro para la siguiente portátil se darán cuenta y a la tercera irá la vencida...
Una pregunta, a ver si me podeis sacar de dudas,

Acabo de comprarme un movil Sony Xperia Z3, y tengo la Ps4. Estoy pensando en comprar el accesorio para jugar a traves del remote play a la Ps4 en la pantalla del movil Z3 cuando esté la tele ocupada.
El problema es que creo que va por wifi y en mi casa solo llegan unos 7-8 megas aunque tengo contratados 10.
Con 7 megas tengo suficiente para jugar tranquilamente en la pantalla del movil?
Buenísimas noticias!! From Software ( BloodBorne) se une al elenco de desarrolladores que se toman enserio el uso del Remote Play y BloodBorne vendrá con los controles optimizados para Vita.

Los botones L2 y R2 estarán ubicados en las esquinas inferiores de la pantalla delantera, en las superiores estarán ubicadas las correspondientes al touchpad del DS4 y los botones L3 y R3 estarán en los laterales del panel trasero.


Un 10 para esta gente que se molesta por hacernos mas agradable la experiencia y no dejar el RP como algo anecdótico!! [tadoramo]
Protek escribió:Buenísimas noticias!! From Software ( BloodBorne) se une al elenco de desarrolladores que se toman enserio el uso del Remote Play y BloodBorne vendrá con los controles optimizados para Vita.

Los botones L2 y R2 estarán ubicados en las esquinas inferiores de la pantalla delantera, en las superiores estarán ubicadas las correspondientes al touchpad del DS4 y los botones L3 y R3 estarán en los laterales del panel trasero.


Un 10 para esta gente que se molesta por hacernos mas agradable la experiencia y no dejar el RP como algo anecdótico!! [tadoramo]

Es de agradecer, este juego y muchos otros los juego desde psvita para no ocupar el televisor, y unos buenos controles son siempre necesarios. Bien muy bien From Software
¿Alguien ha conseguido emparejar el Dualshock 4 al móvil sin que sea el Xperia Z3??

Tengo un Galaxy S4 y la aplicación remote play me funciona bien pero no hay manera de emparejar el Dualshock 4
Una pregunta ya que solo se puede jugar teniendo en las consolas la misma cuenta, si comprase una memoria de 4gb para jugar con mi cuenta secundaria y la tarjeta que tengo metida para mi cuenta principal habría muchos problemas en simplemente cambiando la memoria podría cambiar de cuenta o es más complicado que eso
balbu14 escribió:Una pregunta ya que solo se puede jugar teniendo en las consolas la misma cuenta, si comprase una memoria de 4gb para jugar con mi cuenta secundaria y la tarjeta que tengo metida para mi cuenta principal habría muchos problemas en simplemente cambiando la memoria podría cambiar de cuenta o es más complicado que eso



PS Vita solo admite 1 cuenta.

Para poder hacer lo que tu pides, necesitas restaurar la Vita y dejarla de fábrica, poner la tarjeta de memoria nueva ( aunque para usar Remote Play no necesitas t.memoria y ponerle esta vez a la Vita la cuenta de la secundaria que tienes en tu PS4.

Para volver a usar tu principal de nuevo, tendrías que hacer lo mismo. Restaurar la Vita a fábrica y poner tu cuenta principal de nuevo y así todo el rato.
Protek escribió:
balbu14 escribió:Una pregunta ya que solo se puede jugar teniendo en las consolas la misma cuenta, si comprase una memoria de 4gb para jugar con mi cuenta secundaria y la tarjeta que tengo metida para mi cuenta principal habría muchos problemas en simplemente cambiando la memoria podría cambiar de cuenta o es más complicado que eso



PS Vita solo admite 1 cuenta.

Para poder hacer lo que tu pides, necesitas restaurar la Vita y dejarla de fábrica, poner la tarjeta de memoria nueva ( aunque para usar Remote Play no necesitas t.memoria y ponerle esta vez a la Vita la cuenta de la secundaria que tienes en tu PS4.

Para volver a usar tu principal de nuevo, tendrías que hacer lo mismo. Restaurar la Vita a fábrica y poner tu cuenta principal de nuevo y así todo el rato.

Bueno para el poco uso que la doy, hoy probaré a ver que tal funciona ya que tengo la consola en mi habitación y quiero jugar desde otra habitación que esta justo debajo a ver si funciona bien
balbu14 escribió:Bueno para el poco uso que la doy, hoy probaré a ver que tal funciona ya que tengo la consola en mi habitación y quiero jugar desde otra habitación que esta justo debajo a ver si funciona bien




Todo va a depender de la calidad de tu router, cuanto mejor sea y si es DualBand 5Ghz mejor que mejor...Ademas tienes que tener en cuenta el grosor de las paredes, cuanto mas gordas o mazizas sean, peor señal te va a llegar al cuarto de abajo. [sonrisa]
Protek escribió:
balbu14 escribió:Bueno para el poco uso que la doy, hoy probaré a ver que tal funciona ya que tengo la consola en mi habitación y quiero jugar desde otra habitación que esta justo debajo a ver si funciona bien




Todo va a depender de la calidad de tu router, cuanto mejor sea y si es DualBand 5Ghz mejor que mejor...Ademas tienes que tener en cuenta el grosor de las paredes, cuanto mas gordas o mazizas sean, peor señal te va a llegar al cuarto de abajo. [sonrisa]

El router es el de ono de 2,4 creo es este http://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/ ... l-cg6640e/
balbu14 escribió:El router es el de ono de 2,4 creo es este http://www.ono.es/clientes/te-ayudamos/ ... l-cg6640e/



No es el que mejor wifi tiene de los que ofrece Ono pero tampoco va mal ese router.


A las malas si no te llega bien la señal siempre puedes ponerlo como cable-modem y ponerte un router wifi de calidad. [+risas]
En mi "gran" estrategia para jugar al final fantasy desde otra habitacion acabo de encontrar otro problema, o eso creo yo. El juego lo tengo en cuenta secundaria y parece ser que no puedo hacer remote play a una cuenta secundaria o me equivoco. Es que por mas que intento esto no se conecta ni a tiros.
balbu14 escribió:En mi "gran" estrategia para jugar al final fantasy desde otra habitacion acabo de encontrar otro problema, o eso creo yo. El juego lo tengo en cuenta secundaria y parece ser que no puedo hacer remote play a una cuenta secundaria o me equivoco. Es que por mas que intento esto no se conecta ni a tiros.



Solo se puede si la cuenta está puesta como Principal. Lo siento. :(
Tengo una dudilla. Se puede hacer chat de voz desde remote play? Lo intenté sin enchufar ningun accesorio y no podía, pensaba que como la psvita tenia micro... ¿Si coloco el manos libres que venia con PS4 podré?
Gracias y saludos
Protek escribió:
balbu14 escribió:En mi "gran" estrategia para jugar al final fantasy desde otra habitacion acabo de encontrar otro problema, o eso creo yo. El juego lo tengo en cuenta secundaria y parece ser que no puedo hacer remote play a una cuenta secundaria o me equivoco. Es que por mas que intento esto no se conecta ni a tiros.



Solo se puede si la cuenta está puesta como Principal. Lo siento. :(

ok muchas gracias. Se jodio jugar desde la vita con lo que me esta mareando la jodia camara del final.
bizkiter escribió:Tengo una dudilla. Se puede hacer chat de voz desde remote play? Lo intenté sin enchufar ningun accesorio y no podía, pensaba que como la psvita tenia micro... ¿Si coloco el manos libres que venia con PS4 podré?
Gracias y saludos



No se puede no. Nos lo vendieron como una caracteristica posible del Remote Play y como de costumbre Sony ha pasado de implementarlo. ;)
Protek escribió:
bizkiter escribió:Tengo una dudilla. Se puede hacer chat de voz desde remote play? Lo intenté sin enchufar ningun accesorio y no podía, pensaba que como la psvita tenia micro... ¿Si coloco el manos libres que venia con PS4 podré?
Gracias y saludos



No se puede no. Nos lo vendieron como una caracteristica posible del Remote Play y como de costumbre Sony ha pasado de implementarlo. ;)

Gracias compañero. Pues menuda cagada que se han montado. Ya podian implementarlo antes que otras cosas. Saludos!
Con la nueva actualización la mejora de remote play es en mi opinión espectacular.

Se nota sobre todo con una Playstation TV conectada con cable, como es mi caso, aunque he probado con Vita y también es una mejora considerable.
Desde que he actualizado el firmware de PS4 a 2.50 ya no me funciona el remote play de android, me dice que tengo que actualizar la aplicación pero no sé dónde ni como puedo actualizar la aplicación Android, porque no es la oficial para los móviles Xperia Z, es la genérica Android.

¿Alguien sabe como puedo actualizar esta aplicación para Android??
¿Me podeis decir donde se ha de poner lo de 60 fps para el remote play en la vita?, porque no lo encuentro por ningun lado, :-?
leewix escribió:Desde que he actualizado el firmware de PS4 a 2.50 ya no me funciona el remote play de android, me dice que tengo que actualizar la aplicación pero no sé dónde ni como puedo actualizar la aplicación Android, porque no es la oficial para los móviles Xperia Z, es la genérica Android.

¿Alguien sabe como puedo actualizar esta aplicación para Android??


Hasta que no saquen la versión "destrangis", toca apechugar ya que es una aplicacion unica para Xperia Z2 y Z3. No esta en la Store, esta implementada en esos dispositivos.
con la nueva actualización he probado a cambiar la configuración de botones en ps4 para poder jugar mejor con el remote play, en concreto con el nba 2k14 habia modificado para que r2 fuera el gatillo l1 y así poder correr sin usar la pantalla tactil trasera. Pero una vez que me pongo a jugar siguen siendo los botones igual. Es que con remote play no funciona esta caracteristica??
ULLAN escribió:con la nueva actualización he probado a cambiar la configuración de botones en ps4 para poder jugar mejor con el remote play, en concreto con el nba 2k14 habia modificado para que r2 fuera el gatillo l1 y así poder correr sin usar la pantalla tactil trasera. Pero una vez que me pongo a jugar siguen siendo los botones igual. Es que con remote play no funciona esta caracteristica??



El Remote Play no hace una emulación del DualShock 4, por lo que cualquier cambio de botones con la nueva caracteristica solo afecta al DS4. PS Vita hace uso de sus propios botones sin necesidad de emular el mando de PS4. ;)
Con el nuevo precio de Amazon estoy pensando en comprar la PS TV pero tengo un par de preguntas.

Yo tengo la casa cableada con cable UTP Cat6 y tanto PS4 como PS TV irían conectadas por cable. Solo la quiero para hacer Remote Play puesto que ya tengo Vita y de momento no tengo pensado comprar una tarjeta.

La pregunta es: tendría lag estando ambas por cable y teniendo en cuenta que tengo hecha una red de bastante calidad? (Cable Cat6, Router Ubiquiti ERLite 3 y switchs gigabit). Esto para mí es lo más importante puesto que si tiene algo de lag estando por cable no la compraría.

Y otra cosa, necesitaría que los cascos inalámbricos oficiales de Sony fueran compatibles (los 2.0) puesto que la PS TV la conectaría a un monitor sin altavoces.

Saludos!
andrew_jog escribió:Con el nuevo precio de Amazon estoy pensando en comprar la PS TV pero tengo un par de preguntas.

Yo tengo la casa cableada con cable UTP Cat6 y tanto PS4 como PS TV irían conectadas por cable. Solo la quiero para hacer Remote Play puesto que ya tengo Vita y de momento no tengo pensado comprar una tarjeta.

La pregunta es: tendría lag estando ambas por cable y teniendo en cuenta que tengo hecha una red de bastante calidad? (Cable Cat6, Router Ubiquiti ERLite 3 y switchs gigabit). Esto para mí es lo más importante puesto que si tiene algo de lag estando por cable no la compraría.

Y otra cosa, necesitaría que los cascos inalámbricos oficiales de Sony fueran compatibles (los 2.0) puesto que la PS TV la conectaría a un monitor sin altavoces.

Saludos!


Me uno a la consulta, también estoy pensando en pillar el Playstation tv

Gracias por las respuestas :D
albdela escribió:¿Me podeis decir donde se ha de poner lo de 60 fps para el remote play en la vita?, porque no lo encuentro por ningun lado, :-?

En los ajustes de uso a distancia de la vita, en la pantalla de elección del tipo de uso abajo a la derecha, en velocidad pones rápido.
Pues después de probar el uso a distancia con la última actualización he notado un cambio brutal, ahora se puede jugar sin lag apreciable. Vicios en la cama, venir a mi.
Jemijarre escribió:
leewix escribió:Desde que he actualizado el firmware de PS4 a 2.50 ya no me funciona el remote play de android, me dice que tengo que actualizar la aplicación pero no sé dónde ni como puedo actualizar la aplicación Android, porque no es la oficial para los móviles Xperia Z, es la genérica Android.

¿Alguien sabe como puedo actualizar esta aplicación para Android??


Hasta que no saquen la versión "destrangis", toca apechugar ya que es una aplicacion unica para Xperia Z2 y Z3. No esta en la Store, esta implementada en esos dispositivos.



vaya liada.... Y no se sabe nada de cuando la van a actualizar?? Me venía de perlas... :(
leewix escribió:vaya liada.... Y no se sabe nada de cuando la van a actualizar?? Me venía de perlas... :(


Pues la verdad, no se, yo tengo el Z3 Tablet Compact, que me regalaron estas navidades y no tiro mucho de la "otra", mi hermano si tira de ella con su Samsung y su PS4, pero de momento no hay muchas noticias, los teams que lo llevan tienen ya la versión que solo funciona en los Xperia, ya solo es esperar y que sea breve.
Ayer pasé a los 60 fps y desactivé la movida esa del wifi en modo save y menudo cambio, me llegaba la señal perfecta y sin glitches de ningún tipo a la misma distancia a la que antes tenia cortes.
Ahora si que merece la pena usar esta función.
vhm74 escribió:Ayer pasé a los 60 fps y desactivé la movida esa del wifi en modo save y menudo cambio, me llegaba la señal perfecta y sin glitches de ningún tipo a la misma distancia a la que antes tenia cortes.
Ahora si que merece la pena usar esta función.


Que movida es esa de desactivar el wifi? Interesa.

Saludos
Jemijarre escribió:
leewix escribió:vaya liada.... Y no se sabe nada de cuando la van a actualizar?? Me venía de perlas... :(


Pues la verdad, no se, yo tengo el Z3 Tablet Compact, que me regalaron estas navidades y no tiro mucho de la "otra", mi hermano si tira de ella con su Samsung y su PS4, pero de momento no hay muchas noticias, los teams que lo llevan tienen ya la versión que solo funciona en los Xperia, ya solo es esperar y que sea breve.

Que tal va el remote play con el Sony z3 Tablet Compact?
Me he bajado la aplicación de remote play y ha funcionado a la primera con mi Samsung Note 3 !!!
Que gozada! Ha sido encender la aplicación y enseguida me ha salido la pantalla de la ps4 en el móvil con los botones flotantes, y pensaba que lo que mas me iba a costar era el tema de emparejar el dual shock sin cables, y nada más dar a la opción de la aplicación de registrar el mando lo ha hecho y perfecto, igual que en la ps vita!!!
Solo me falta probar si se pueden jugar dos jugadores a la vez con los dos mandos al fifa por ejemplo, lo cual en la ps vita si se puede al menos uno con la vita y otro con un mando
A mi la versión 0.9.1 del app si me conecta a la ps4 pero el mando DS4 me funciona en los menús del móvil pero una vez que aparece la pantalla de la ps4 en el móvil ya no responde a los controles.
En la versión 0.7.4 si me funcionaba en todo , pero esta version 0.7.4 ya no es compatible con el firm 2.50
Uso un note4 con version kk4.4.4

Mañana probaré desde un S4 y un Galaxy Nexus

@llopollopea, el mando tu lo has sincronizado con el móvil o con la ps4??
A que te refieres con conectar el mando a la vita?? es una nueva opción eso en la vita?? Antes no se podía conectar el DS4 a la vita, ahora si??
pinoprod2 escribió:A mi la versión 0.9.1 del app si me conecta a la ps4 pero el mando DS4 me funciona en los menús del móvil pero una vez que aparece la pantalla de la ps4 en el móvil ya no responde a los controles.
En la versión 0.7.4 si me funcionaba en todo , pero esta version 0.7.4 ya no es compatible con el firm 2.50
Uso un note4 con version kk4.4.4

Mañana probaré desde un S4 y un Galaxy Nexus

@llopollopea, el mando tu lo has sincronizado con el móvil o con la ps4??
A que te refieres con conectar el mando a la vita?? es una nueva opción eso en la vita?? Antes no se podía conectar el DS4 a la vita, ahora si??


Lo he sincronizado desde el móvil.
Ayer jugamos al fifa 2015 mi hijo y yo uno contra el otro, el con los mandos de la vita y yo con un ds4 en la pantalla de la vita.

Por cierto, la aplicación la he descargado de aqui:

http://forum.xda-developers.com/android ... -t2929147/
jon76 escribió:
vhm74 escribió:Ayer pasé a los 60 fps y desactivé la movida esa del wifi en modo save y menudo cambio, me llegaba la señal perfecta y sin glitches de ningún tipo a la misma distancia a la que antes tenia cortes.
Ahora si que merece la pena usar esta función.


Que movida es esa de desactivar el wifi? Interesa.

Saludos

Pues has de ir a ajustes de la Vita
Ajustes de ahorro de energia> Usar Wi_Fi en modo ahorro de energia desactivado

Esto afecta al parecer a la calidad con que se recibe la señal de wi-fi.

Yo lo he notado bastante
vhm74 escribió:
jon76 escribió:
vhm74 escribió:Ayer pasé a los 60 fps y desactivé la movida esa del wifi en modo save y menudo cambio, me llegaba la señal perfecta y sin glitches de ningún tipo a la misma distancia a la que antes tenia cortes.
Ahora si que merece la pena usar esta función.


Que movida es esa de desactivar el wifi? Interesa.

Saludos

Pues has de ir a ajustes de la Vita
Ajustes de ahorro de energia> Usar Wi_Fi en modo ahorro de energia desactivado

Esto afecta al parecer a la calidad con que se recibe la señal de wi-fi.

Yo lo he notado bastante


Lo acabo de desactivar en ajustes y la diferencia es muy muy notoria!! No hay artefactos en la imagen ni tirones,y los fps se notan mucho mas,gracias por compartir la información amigo :)
Ahora esta la version 1.0.0 en XDA (ayer estaba la 0.9.1) y ahora pone esta caracteristica:
>> Native controller Support for Dualshock and Nvidia Shield (Beta)

esta tarde probare a ver si ya me reconoce el DS4 cuando sale la pantalla de la PS4 en el movil

***********************************

Y por cierto, pienso que ya se porque la Vita no termina de conectar cuando uso el remoteplay desde internet (se me corta justo cuando va a aparecer el escritorio de la PS4 en la Vita)
He visto estas caracteristicas que tiene la app de XDA y seguro que si las aplicaran a la app de la Vita (por parte de $ony claro) se solucionaria el problema de que no conecte por internet:
>> Connection Speed Check Removed.

Y con esta caracteristica tambien dejaria hacer remote play con la 3G de la Vita:
>> Wifi Check Removed.

$ONY MALA [+furioso] [+furioso] [+furioso]
yulmur escribió:
Que tal va el remote play con el Sony z3 Tablet Compact?


Va de lujo, antes iba con un poco de lag, apenas apreciable, pero lo justo para tocarte las pelotas a la larga; con la ultima actualización, la verdad que casi ni se nota. Muchísimo mejor.
Madre mia que subidón tengo señores!!!


Gracias a la 2.50 por fin puedo encender la PS4 remotamente desde el curro y lo que es mejor....0 lag con una conexión de Movistar ADSL 5Mb!!! Y cuando digo 0 lag es 0 lag. Estoy que no meo ostias. [qmparto] [qmparto]


Por fin me voy a poder poner al día en los juegos con la cantidad de horas que me chupo aquí de noche. [plas]
Pues yo no lo entiendo, en la ps vita que la tengo por wifi me va de lujo el remote play cero lag.
Sin embargo en el play TV que lo tengo conectada por cable hay si tengo bastante lag.
Esto me pase antes y después de la actualización.

Estare asiendo algo mal?
Alguien tiene alguna solución para esto o alguna idea?
llopollopea escribió:
pinoprod2 escribió:A mi la versión 0.9.1 del app si me conecta a la ps4 pero el mando DS4 me funciona en los menús del móvil pero una vez que aparece la pantalla de la ps4 en el móvil ya no responde a los controles.
En la versión 0.7.4 si me funcionaba en todo , pero esta version 0.7.4 ya no es compatible con el firm 2.50
Uso un note4 con version kk4.4.4

Mañana probaré desde un S4 y un Galaxy Nexus

@llopollopea, el mando tu lo has sincronizado con el móvil o con la ps4??
A que te refieres con conectar el mando a la vita?? es una nueva opción eso en la vita?? Antes no se podía conectar el DS4 a la vita, ahora si??


Lo he sincronizado desde el móvil.
Ayer jugamos al fifa 2015 mi hijo y yo uno contra el otro, el con los mandos de la vita y yo con un ds4 en la pantalla de la vita.

Por cierto, la aplicación la he descargado de aqui:

http://forum.xda-developers.com/android ... -t2929147/


Hola buenos dias, estoy algo confuso, hasta donde se, las opciones de remote son dos, la nativa de la vita y mediante app de android, lo que no me queda claro, por que se mezcla todo, es si hay novedades que permitan jugar en la vita como pantalla con un ds4 fuera de la misma lan

saludos.
gonsso escribió:
llopollopea escribió:
pinoprod2 escribió:A mi la versión 0.9.1 del app si me conecta a la ps4 pero el mando DS4 me funciona en los menús del móvil pero una vez que aparece la pantalla de la ps4 en el móvil ya no responde a los controles.
En la versión 0.7.4 si me funcionaba en todo , pero esta version 0.7.4 ya no es compatible con el firm 2.50
Uso un note4 con version kk4.4.4

Mañana probaré desde un S4 y un Galaxy Nexus

@llopollopea, el mando tu lo has sincronizado con el móvil o con la ps4??
A que te refieres con conectar el mando a la vita?? es una nueva opción eso en la vita?? Antes no se podía conectar el DS4 a la vita, ahora si??


Lo he sincronizado desde el móvil.
Ayer jugamos al fifa 2015 mi hijo y yo uno contra el otro, el con los mandos de la vita y yo con un ds4 en la pantalla de la vita.

Por cierto, la aplicación la he descargado de aqui:

http://forum.xda-developers.com/android ... -t2929147/


Hola buenos dias, estoy algo confuso, hasta donde se, las opciones de remote son dos, la nativa de la vita y mediante app de android, lo que no me queda claro, por que se mezcla todo, es si hay novedades que permitan jugar en la vita como pantalla con un ds4 fuera de la misma lan

saludos.

a mi tampoco me quedo clara la respuesta que dio y las formas en que lo usa.
yo creo que el inició remote play en android con cuenta secundaria y al encender el ds4 pulsando el boton PS, se sincronizo con la ps4 y no con el movil como el cree, y el movil se quedo solo como pantalla (vamos el truco que usa la gente para usar la vita como pantalla y el ds4 directo a la ps4)
y lo que dice de usar la vita con el ds4 a dobles es un caso parecido, haces remote play con la vita en cuenta pricipal y enciendes el ds4 asociado al jugador2 pero este al encender sincroniza con la ps4 y en ese caso si podrias hacer lo que el comenta.

no se si he conseguido explicarlo bien, el resumen seria que el movil lo usa como pantalla y el mando esta a la ps4 y con la vita igual, el mando esta con la ps4
Ahora que se pueden mapear los controles del DS4 y los controles de la Vita, Por qué cojones no permite mapear los controles del remote play?

No hay ningún truquillo para conseguirlo?
Tengo un nexus5 y hoy he probado lo de jugar a ps4 en el movil. He hecho el truco de empezar con la secundaria para poder usar el pad, pero en la pantalla del movil se siguen viendo los botones r1. R2, L1, L2, etc., eso no se puede quitar?
1435 respuestas