[Hilo oficial] Remote Play -> PS4 + PSVITA

yo no logro conectarla fuera de casa ni a tiros... dentro de casa muy bien, es sacarla y nada de nada... tengo 20 mbs y la PS4 conectada por cable
cristan escribió:yo no logro conectarla fuera de casa ni a tiros... dentro de casa muy bien, es sacarla y nada de nada... tengo 20 mbs y la PS4 conectada por cable


Para tu caso asegurate de DESMARCAR la opcion de conexion directa, justo debajo de uso a distancia en la PS4, ademas de eso tienes que abrir los puertos en tu router, pero para que no te lies con eso te recomiendo configures una IP fija a la PS4 y actives el DMZ sobre la IP que le diste en el router, eso habre todos los puertos para la consola y tienes un NAT libre para los juegos en linea ;).
Shixons escribió:
cristan escribió:yo no logro conectarla fuera de casa ni a tiros... dentro de casa muy bien, es sacarla y nada de nada... tengo 20 mbs y la PS4 conectada por cable


Para tu caso asegurate de DESMARCAR la opcion de conexion directa, justo debajo de uso a distancia en la PS4, ademas de eso tienes que abrir los puertos en tu router, pero para que no te lies con eso te recomiendo configures una IP fija a la PS4 y actives el DMZ sobre la IP que le diste en el router, eso habre todos los puertos para la consola y tienes un NAT libre para los juegos en linea ;).



En mi caso tambien tengo que activar el upnp en el router (comtrend de movistar) porque si no no consigo que funcione solo activando el dmz, lo malo que activando el upnp no funcionan bien las fiestas de la ps4 asique tengo que estar continuamente activando y desactivando.

Tambien desactive el firewall del router que puede impedir la conexion, en este caso es algo mas complicado porque tuve que modificar a mano un archivo de backup del router y despues aplicarlo.

Suerte!
Os cuento la solucion a mi problema para el que tambien lo tenga:

Como no se enciende la PS4 usando uso a distancia basta con seleccionar en la vita segunda pantalla, esa funcion si logra encender la PS4, luego ya cancelan y seleccionan uso a distancia una vez este ya encendida la PS4.

Sera algun error de firmware en la vita o la ps4 quiza :(.
Shixons escribió:
cristan escribió:yo no logro conectarla fuera de casa ni a tiros... dentro de casa muy bien, es sacarla y nada de nada... tengo 20 mbs y la PS4 conectada por cable


Para tu caso asegurate de DESMARCAR la opcion de conexion directa, justo debajo de uso a distancia en la PS4, ademas de eso tienes que abrir los puertos en tu router, pero para que no te lies con eso te recomiendo configures una IP fija a la PS4 y actives el DMZ sobre la IP que le diste en el router, eso habre todos los puertos para la consola y tienes un NAT libre para los juegos en linea ;).


Tengo DMZ activado a la IP de la PS4, uPnP activado, puertos megaabiertos y ni aun asi..
Para los que os funciona fuera de casa, que velocidades tenéis en casa y fuera?

En casa tengo 18 Megas reales y de subida creo que 2 o 3. Desde fuera estoy probando, 8 reales y me dice que velocidad insuficiente. Realmente es la velocidad? o hay algo más oculto que hace que funcione?
cristan escribió:
Shixons escribió:
cristan escribió:yo no logro conectarla fuera de casa ni a tiros... dentro de casa muy bien, es sacarla y nada de nada... tengo 20 mbs y la PS4 conectada por cable


Para tu caso asegurate de DESMARCAR la opcion de conexion directa, justo debajo de uso a distancia en la PS4, ademas de eso tienes que abrir los puertos en tu router, pero para que no te lies con eso te recomiendo configures una IP fija a la PS4 y actives el DMZ sobre la IP que le diste en el router, eso habre todos los puertos para la consola y tienes un NAT libre para los juegos en linea ;).


Tengo DMZ activado a la IP de la PS4, uPnP activado, puertos megaabiertos y ni aun asi..


Prueba a desactivar el firewall de tu router, si no ves ninguna opcion tienes que hacer un archivo de backup de la configuracion, editarlo con bloc de notas buscando la palabra firewall y cambiar true por false, despues de esto vuelves a aplicar el archivo de configuracion sobre el router y reza...xD

Espero que tengas suerte!

Para los que os funciona fuera de casa, que velocidades tenéis en casa y fuera?

En casa tengo 18 Megas reales y de subida creo que 2 o 3. Desde fuera estoy probando, 8 reales y me dice que velocidad insuficiente. Realmente es la velocidad? o hay algo más oculto que hace que funcione?


Yo en casa tengo 100/10 y donde juego 200/10 y va perfecto, en otra casa que probe tenia 100/10 y una ps3 jugando online ademas de moviles por wifi y todo eso...me dejaba conectar pero con mucho lag casi injugable.

Prueba a modificar las opciones del router que hemos puesto mas arriba pero yo creo que si puede ser una conexion insuficiente para jugar.
drow25 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo he probado tanto con "conexión directa" o red local o como diablos se llame, como con wifi y me va perfecto con todos los juegos.

He jugado bastante rato a Contrast y a Outlast y van geniales, es realmente increíble poder jugar en cualquier lado con conexión a los juegos de ps4 en la vita. No entiendo porque no se implemento esto también para todos los juegos de ps3 y no solo para unos pocos.
Bueno, más datos y nuevos resultados. Me tiene frito este tema, la de veces que he querido mostrar la PS4 fuera de casa, y solo me tengo que contentar con mostrar la Vita.

En fin, ayer me dije a saco! se llevó un amigo la consola a su casa para poder probar varias cosas seguidas. Y después de varios intentos, lo active todo, abrí los puertos de 9293 al 9304 (TCP y UDP). Pero mi amigo no contestaba ¬_¬ . Me puse a jugar al inFamous, y al cabo de rato PS Vita conectada al sistema. Mi mando se apago y al pobre Delsin lo acribillaron. Mi amigo estaba probando y conectó! Estuvo jugando 5 minutos y fué como la seda.

Vuelvo al curro, me da la Vita, vuelvo a probar...y no funciona, ahora ya ni error ni nada, simplemente se queda en Comprobando el entorno de conexión in eternum. Si no recuerdo mal deje la opción Conectarse directamente a PS Vita, pero mi amigo se conectó estando marcado (pero la consola ya estaba encendida del todo)

Otra vez a esperar a llegar a casa para quitar la opción, y volver a probar. Esta vez se la lleva mi padre xD
Bueno vengo a comentar mi experiencia propia con el Remote play, y de momento, tando directamente como por Wifi remoto me ha ido perfecto y a la primera.

Directa la conexión va perfecta, me llega a todas partes en el piso, aunque es pequeñín eso sí, y salvo que cierre la puerta del baño la señal es buena.

Y luego para probar remotamente por wifi lo que he hecho ha sido desconectar la Vita del Wifi de casa, he creado una red Wifi con la conexión de datos del móvil, me he conectado a ella, y la PS4 estaba en Stand By (no apagada del todo) y me la ha encendido a la primera y ha conectado perfectamente, tenía un mínimo lag comparado con la Directa y me ha aparecido un segundo el ícono de velocidad baja pero en seguida se ha ido.

Decir que en la PS4 ni siquiera he tenido que desmarcar lo de Permitir Conexión Directa que se comenta por aquí.

Así que me parece muy raro esas cosas que os pasan a algunos. :-? Tiene que ser cosa de los routers fijo. A los que tenéis problemas, en vez de probar en Wifis por ahí, porqué no probáis con la conexión 3g creando un punto de anclaje. Si os funciona tiene que ser el router Wifi de donde lo estéis probando...
Justo iba a postear. Al llegar a casa consola colgada [+risas]

Sin hacer ni cambiar, ha funcionado.

Feliz estoy.
Para los que como yo, les arrancaba la consola remotamente pero no conectaban porque se quedaba en la pantalla de "quien esta usando X??" Es tan simple como que la PS4 es tonta del culo y si tienes unos cascos usb enchufados a ella e inicias el RP con la PS4 apagada, te pide que identifiques quien esta usando esos cascos.


Esto lo debería de solucionar Sony a la de ya, porque es de tirarse de los pelos de como se les a podido pasar esta cagada por alto... [facepalm]
Unas preguntas:

Hay dos maneras de conectar la PS4 - VITA no? Por WIFI e Inalambrico?
Cuál es el alcance del inalámbrico?
Es mejor inalambrico o Wifi?



saludos
Buenas! Quiza se haya ya respondido esta pregunta anteriormente pero he mirado la primera pagina y, al entrar en la guia oficial, me sale un error y no la puedo ver. El caso es que he configurado Vita y PS4 para conectarlas de manera inalambrica, no Wi-Fi y jugue un poco a Fifa 14 y me iba con un poco de lag. No soy para nada entendido en esta materia y ando un poco perdido, ¿como la puedo configurar para que me vaya bien, sin nada de lag? He leido algo de abrir puertos, etc. Si alguien tan amable me lo puede explicar o darme algun enlace de alguna web, se lo agradeceria.

Saludos.
Hola chicos , tengo un problema con el remote play , que no puedo solucionar.
El caso es que por conexión directa me va perfecto, 0 lag, pero por wifi no me funciona, se queda todo el rato en "buscando PS4 a través de internet" y no hay manera. Tengo 10 megas de ADSL, he abierto los puertos que indican en el manual de la primera página, tengo activado el encendido desde remote play estando la PS4 en stand bay, y la casilla de solo conexión directa desmarcada. ¿Alguna idea?
Gracias.
por wifi, entiendo que en tu propia casa. Es raro.

Pero lo de los puertos si esta en la misma red Vita y Ps4, no hace falta abrir nada.

Si es desde otra red, yo lo solvente abriendo los puertos de 9293 al 9304 (TCP y UDP)
jackvash escribió:por wifi, entiendo que en tu propia casa. Es raro.

Pero lo de los puertos si esta en la misma red Vita y Ps4, no hace falta abrir nada.

Si es desde otra red, yo lo solvente abriendo los puertos de 9293 al 9304 (TCP y UDP)


Por wifi en mi casa no me conecta, me conecta siempre directamente a la PS4 me ponga donde me ponga, el problema es intentado conectarme por wifi desde otra red, probaré a abrir esos puertos que comentas.
Gracias.
Yo siempre me conecto via Wifi pero, ¿hay otra manera de conectar ambas consolas sin internet ni nada? Siempre leo conexion directa pero no se realmente lo que es y estoy muy interesado en ello.

Saludos.
albertocas escribió:Yo siempre me conecto via Wifi pero, ¿hay otra manera de conectar ambas consolas sin internet ni nada? Siempre leo conexion directa pero no se realmente lo que es y estoy muy interesado en ello.

Saludos.

Me uno a la pregunta,le doy a buscar conexiones wifi a la psvita pero nunca me sale la de la ps4
GJotah escribió:
jackvash escribió:por wifi, entiendo que en tu propia casa. Es raro.

Pero lo de los puertos si esta en la misma red Vita y Ps4, no hace falta abrir nada.

Si es desde otra red, yo lo solvente abriendo los puertos de 9293 al 9304 (TCP y UDP)


Por wifi en mi casa no me conecta, me conecta siempre directamente a la PS4 me ponga donde me ponga, el problema es intentado conectarme por wifi desde otra red, probaré a abrir esos puertos que comentas.
Gracias.


Nada, he abierto esos puertos y sigue haciendo lo mismo, no me funciona...
pues yo he probado hoy por primera vez el remote play, por wifi y perfecto sin lag ni nada, y con puertos sin abrir,suerte que he tenido por primera vez., eso si, momento tonto del dia,jugando al infamous, y bueno muy bien pero como hago para absorver humo que no tengo boton tactil, media hora probando combianaciones de botones, y de repente, ostias la pantalla que es tactil, mira como se hacia,.....retarded.
Hola a todos tengo un problema al hacer la conexión entre ps4 y psvita cuando mi ps vita esta buscando la ps4 de repente sale un mensaje de error que me dice"Su ps4 esta siendo utilizada por otro usuario" cuando yo tengo las dos consolas con el mismo ID.Lo único en en la ps4 tengo tres cuentas secundarias a parte de la mía por causa de juegos que baje que me dejaron varios amigo.En resumen que no se porque no me deja conectarme,si alguien pudiera darme alguna somucion lo agradecería.
Una duda rápida. Una vez conectada la PSVITA a la PS4, mediante el RC, como se sabe si se ha conectado directamente o mendiante wifi? Siempre que este activado lo de activar directamente fuerza esa opción?
Hoy he estado jugando al Watch Dogs online desde casa con la opción "directa" (sin pasar por el router) con una calidad excelente. Es cierto que ha tenido algún lag puntual pero he podido jugar perfectamente, de hecho, me he sacado el trofeo de hackear a diez jugadores distintos :)

PD: ONO 12Mb/1Mb

Edito: Pongo la velocidad porque anteriormente alquilé Killzone en Game y pude jugar online sin problemas teniendo la opción "directa" desactivada. No creo que sea cosa de la velocidad, puesto que mientras jugaba al Killzone estaba realizando una videollamada y, además, había otro portátil conectado a la red wifi.
Gaem está baneado por "Troll"
reyhh23 escribió:Una duda rápida. Una vez conectada la PSVITA a la PS4, mediante el RC, como se sabe si se ha conectado directamente o mendiante wifi? Siempre que este activado lo de activar directamente fuerza esa opción?

Tambien me interesa saber esto que mañana me la pillo en el dia sin IVA del ECI.
Gaem escribió:
reyhh23 escribió:Una duda rápida. Una vez conectada la PSVITA a la PS4, mediante el RC, como se sabe si se ha conectado directamente o mendiante wifi? Siempre que este activado lo de activar directamente fuerza esa opción?

Tambien me interesa saber esto que mañana me la pillo en el dia sin IVA del ECI.


Al activar la opción primero busca si se puede conectar directamente a la Ps4. Si no puede, pasa a intentar conectarse mediante Wifi.
El Remote Play con conexión directa (sin pasar por el router) es una puñetera pasada. Funciona muy muy bien.

Pero el tema de los controles lo hace casi inútil.

A ver, señores de SONY. ¿Tanto os cuesta poner un menú de personalización de los controles y que cada uno se los configure como le venga en gana?

Actualmente cada juego tiene una o varias configuraciones preestablecidas, a la cual peor. ¿Cómo en un juego que no hace nada el L1 y el R1 no permite poner ahí las funciones del L2 y el R2 y te obliga a usar el panel trasero, que es insufrible?

Si pusieran un control personalizable que permitiera guardar la configuraciones para distintos juegos, entonces y solo entonces podría empezar a ser una pequeña maravilla. Por ahora, con el tema de los controles para la mayoría de los juegos queda como la tontería que pruebas y no usas.
Lo he probado con el Watch Dogs, y la calidad de imagen era impecable, y tenia algo de lag, aunque era jugable.

Si en casa os conectais mediante WIFI y os va mal, mirad a ver si hay mas redes WIFI en el mismo canal. En ciudades pasa mucho, que estan todas las frecuencias petadisimas, y aun en local va de culo. A mi me ha sorprendido lo bien que iba, cuando hacer streaming del PC a la 360 me da problemas ...

Para ver que canales hay utilizados en tu casa puedes usar el "Wifi Analizer" de android.
usuariopc escribió:El Remote Play con conexión directa (sin pasar por el router) es una puñetera pasada. Funciona muy muy bien.

Pero el tema de los controles lo hace casi inútil.

A ver, señores de SONY. ¿Tanto os cuesta poner un menú de personalización de los controles y que cada uno se los configure como le venga en gana?

Actualmente cada juego tiene una o varias configuraciones preestablecidas, a la cual peor. ¿Cómo en un juego que no hace nada el L1 y el R1 no permite poner ahí las funciones del L2 y el R2 y te obliga a usar el panel trasero, que es insufrible?

Si pusieran un control personalizable que permitiera guardar la configuraciones para distintos juegos, entonces y solo entonces podría empezar a ser una pequeña maravilla. Por ahora, con el tema de los controles para la mayoría de los juegos queda como la tontería que pruebas y no usas.

No puedo estar mas de acuerdo contigo compañero. Ojala Sony te oiga
usuariopc escribió:El Remote Play con conexión directa (sin pasar por el router) es una puñetera pasada. Funciona muy muy bien.

Pero el tema de los controles lo hace casi inútil.

A ver, señores de SONY. ¿Tanto os cuesta poner un menú de personalización de los controles y que cada uno se los configure como le venga en gana?

Actualmente cada juego tiene una o varias configuraciones preestablecidas, a la cual peor. ¿Cómo en un juego que no hace nada el L1 y el R1 no permite poner ahí las funciones del L2 y el R2 y te obliga a usar el panel trasero, que es insufrible?

Si pusieran un control personalizable que permitiera guardar la configuraciones para distintos juegos, entonces y solo entonces podría empezar a ser una pequeña maravilla. Por ahora, con el tema de los controles para la mayoría de los juegos queda como la tontería que pruebas y no usas.


Toda la razon, pruebas el off tv de wiiu y es una maravilla y es una putada no tener algo asi en ps4...
alguien sabe por que cuando deje la ps4 en standby, luego me fui a ps4 link en mi vita 2000 y cuando trate de conectarme se encendio la ps4 como tenia que hacer pero en la vita no paso de conectado, encendi la tv y salia que eligiera el usuario, osea tenia que encender el ds4 para entrar a mi usuario y que la vita se conectara. Ojala alguien me haya explicado bien, esto no tendria que hacer asi creo yo, creo que cuando conecte la vita 1000 cuando encendia la ps4 con el remote link me llevaba de un solo al menu principal y no se quedaba cargando para siempre esperando a que alguien apretara el boton x del ds4
xhectorxgardela escribió:alguien sabe por que cuando deje la ps4 en standby, luego me fui a ps4 link en mi vita 2000 y cuando trate de conectarme se encendio la ps4 como tenia que hacer pero en la vita no paso de conectado, encendi la tv y salia que eligiera el usuario, osea tenia que encender el ds4 para entrar a mi usuario y que la vita se conectara. Ojala alguien me haya explicado bien, esto no tendria que hacer asi creo yo, creo que cuando conecte la vita 1000 cuando encendia la ps4 con el remote link me llevaba de un solo al menu principal y no se quedaba cargando para siempre esperando a que alguien apretara el boton x del ds4


Creo recordar que hay que activar una opción en uso a distancia para que haga inicio de sesion automatico tu cuenta... Ahora no me acuerdo de la opción de memoria y estoy en el curro, si no te dice nadie la opción, te la busco cuando llegue a casa y te digo...

saludos!
Que alguien me responda esto. El juego remoto, permite que dos jugadores puedan jugar el mismo juego pero en diferentes sesiones?


Con mi hermano queremos jugar multiplayer, por ejemplo para juegos como the division o el nuevo assassin creed unity. Obviamente, no queremos comprar otra ps4 y otra version del juego, por lo que pensabmos que el remote play quizas nos permite iniciar en nuestras sesiones y poder jugar como multijugador.

Si es asi, creo que la playstation tv seria la solucion ideal porque tambien permitira juego remoto.

Quedo atento sus respuestas.
Yiyoyi escribió:Que alguien me responda esto. El juego remoto, permite que dos jugadores puedan jugar el mismo juego pero en diferentes sesiones?


Con mi hermano queremos jugar multiplayer, por ejemplo para juegos como the division o el nuevo assassin creed unity. Obviamente, no queremos comprar otra ps4 y otra version del juego, por lo que pensabmos que el remote play quizas nos permite iniciar en nuestras sesiones y poder jugar como multijugador.

Si es asi, creo que la playstation tv seria la solucion ideal porque tambien permitira juego remoto.

Quedo atento sus respuestas.


Hola,

Hasta donde yo sé, en uso a distancia, el mismo usuario tiene que estar logeado en los dos dispositivos. Además, lo que haces en la vita se ve también en la pantalla donde está conectada la ps4, por lo que creo que lo que comentas no te va a ser posible..

Saludos
Alguna manera de encender la ps4 d.e manera remota estando apagada y no en modo reposo????
Rick_2k2 escribió:
xhectorxgardela escribió:alguien sabe por que cuando deje la ps4 en standby, luego me fui a ps4 link en mi vita 2000 y cuando trate de conectarme se encendio la ps4 como tenia que hacer pero en la vita no paso de conectado, encendi la tv y salia que eligiera el usuario, osea tenia que encender el ds4 para entrar a mi usuario y que la vita se conectara. Ojala alguien me haya explicado bien, esto no tendria que hacer asi creo yo, creo que cuando conecte la vita 1000 cuando encendia la ps4 con el remote link me llevaba de un solo al menu principal y no se quedaba cargando para siempre esperando a que alguien apretara el boton x del ds4


Creo recordar que hay que activar una opción en uso a distancia para que haga inicio de sesion automatico tu cuenta... Ahora no me acuerdo de la opción de memoria y estoy en el curro, si no te dice nadie la opción, te la busco cuando llegue a casa y te digo...

saludos!


adonde estara esa opcion? gracias!
xhectorxgardela escribió:
Rick_2k2 escribió:
Creo recordar que hay que activar una opción en uso a distancia para que haga inicio de sesion automatico tu cuenta... Ahora no me acuerdo de la opción de memoria y estoy en el curro, si no te dice nadie la opción, te la busco cuando llegue a casa y te digo...

saludos!


adonde estara esa opcion? gracias!


Tienes que ir a ajustes->usuarios->ajustes de acceso y ahi activar "Entrar en PS4 automáticamente".

Con esto, al encenderse la consola inicia sesion con el usuario que ha marcado esa opción el último y te debería funcionar la conexión con vita sin problemas.

Saludos!
buenas, no sé muy bien como explicar lo que vengo buscando. Me gustaría saber si alguien sabe dónde puedo comprar unos botones (que vi hace bastante tiempo) de silicona que se pegan a las pantallas táctiles para simular un boton, porque me gustaría ponerlo en el panel trasero de la psvita para el juego remoto, ya que con el touchpad trasero no atino una xDD

También preguntar si alguien sabe que tal funciona esto para las manos grandes, ya que en largas sesiones de juego me duele bastante la zona de los pulgares.
http://www.ebay.co.uk/itm/Playstation-P ... 1212683526


Vale, he encontrado los botones que me refería, alguien los ha probado y sabe si funcionan?
http://www.ebay.co.uk/itm/Button-Game-S ... 1c2b056601

Gracias de antemano.
Acabo de ver el trailer promocional del PS tv utilizando el remote play y es un poco cruel no?, abra formas de promocionarlo que no poniendo a un chaval como el "bicho molesto" para irse a otro cuarto a jugar? (que no se note que yo fui ese bicho molesto de pequeño XD).

Soy yo el chaval y me hacen ese vacío y lo primero que hago es apagar el router... o desconectar la PS4 directamente [bad] [bad] [bad] [bad]
Blai_8 escribió:buenas, no sé muy bien como explicar lo que vengo buscando. Me gustaría saber si alguien sabe dónde puedo comprar unos botones (que vi hace bastante tiempo) de silicona que se pegan a las pantallas táctiles para simular un boton, porque me gustaría ponerlo en el panel trasero de la psvita para el juego remoto, ya que con el touchpad trasero no atino una xDD

También preguntar si alguien sabe que tal funciona esto para las manos grandes, ya que en largas sesiones de juego me duele bastante la zona de los pulgares.
http://www.ebay.co.uk/itm/Playstation-P ... 1212683526


Vale, he encontrado los botones que me refería, alguien los ha probado y sabe si funcionan?
http://www.ebay.co.uk/itm/Button-Game-S ... 1c2b056601

Gracias de antemano.


A ver si alguíen los ha probado y cuenta que tal ya que serían una buena opción esos botones
Estos son mis resultados de pruebas en diferentes entornos con el remote play:
PS4 conectada por PLC a un router con Jazztel 30/3.
Dese casa por wifi perfecto, se puede jugar a todo estupendamente.
A 30 km de casa con una conexion de datos 3G de 3.5 mb bajada y 1.5 subida (medida x web testdevelocidad) haciendo tethering de esa conexión desde el movil se puede jugar perfectamente tb aunque en movimiento noto que las texturas se emborronan un pelin (quizas al comprobar la calidad de conexión el sistema baja un poco la calidad del streaming).
Eso si, tened en cuenta que cada 15 min se funde 300mb de datos!.
Con playstation TV se puede jugar con el DS4 en cualquier TV de la casa no?
Con la misma calidad que en la tele original?
Si es asi, para mi el remote play pierde mucho del sentido, porque me voy a la otra tele y listo
alexsoy10 escribió:Con playstation TV se puede jugar con el DS4 en cualquier TV de la casa no?
Con la misma calidad que en la tele original?
Si es asi, para mi el remote play pierde mucho del sentido, porque me voy a la otra tele y listo


En teoría así es... mi duda es... ¿se podrá enganchar a un PC por HDMI? Supongo que sí se podrá...
Smoje escribió:
alexsoy10 escribió:Con playstation TV se puede jugar con el DS4 en cualquier TV de la casa no?
Con la misma calidad que en la tele original?
Si es asi, para mi el remote play pierde mucho del sentido, porque me voy a la otra tele y listo


En teoría así es... mi duda es... ¿se podrá enganchar a un PC por HDMI? Supongo que sí se podrá...


El HDMI de los pc es de salida no de entrada
Bueno aquí otro que puede conectarse sin problemas en casa pero desde fuera de mi casa no hay manera, incluso varias veces se me ha encendido la consola pidiendo que le diera al mando y una vez que le das al mando te pide que elijas perfil, cuando tengo puesto el inicio de sesión automático, algo que no pasa jamás si la enciendo normalmente con el mando ya que entra a mi perfil directamente.

He leido todo el hilo y probado soluciones y nada, me pasa como a varios compañeros que no hay forma y me resulta curioso porque tengo todas las consolas y nunca tuve un solo problema con mi router o mi red, siempre ha ido todo rodado, supongo que alguna vez tenía que ser la primera...
Hola buenas, voy a comprar una psvita, básicamente para el remote play (bueno, ya que estoy también hay un par de juegos de VITA que siempre han llamado mi atención) y tengo un par de preguntas.

1. Yo tengo la consola conectada por wifi y a casa llegan unos 2 megas (en el puto culo del mundo, ahí es donde vivo) ¿tendré problemas para hacer remote play desde el salón?, la consola está en mi cuarto de juegos, en la 2' planta.

2. ¿A qué juegos exactamente puedo jugar desde la VITA?, ¿y pinta que los juegos futuros traerán esta opción?.. Creo recordar que Sony dijo que la mayoría de juegos la traerían.

Muchas gracias!!!
1. Teoricamente podrías, quizás tengas algo de lag, que casi dependerá más de la calidad con que te llegue la señal.

2. Se puede jugar offtv a todos los de ps4 y solo a unos pocos como segunda pantalla, lo pone por detrás de las cajas de los juegos de ps4

l--------------------------------------l

He hecho más pruebas en referencia al problema que tenemos algunos con el uso a distancia no pudiendo hacer uso de él fuera de casa. Se puede encender la play a distancia pero luego sale en la tele la famosa pantalla azul pidiéndote que toques el botón ps del mando para conectar el dualshock, saltando error en la Vita.

Es decir, las consolas se conectan, se ven, pero no intercambian datos, es como si una vez establecida la conexión algo bloqueara el intercambio de paquetes de datos, por supuesto teniendo bien configurada la play para el uso a distancia, y sin importar los puertos que abras, que conectes el upnp del router y demás.

Miedo me da que sea algun tipo de limitación establecido en el firmware del router por el propio proveedor de internet, en mi caso Telecable, porque de ser así poco se podría hacer. He buscado información y hay muchísima gente con este problema y sin ninguna solución, cuando parece que es un tema que alguien con conocimiento de redes podría solucionar sin mucho esfuerzo. Por eso tengo miedo que sea cosa el firm de los routers de la compañías.

No se si sería mejor abrir un hilo con este problema para intercambiar experiencias, routers y compañías a ver si sacamos algo en claro o si alguien con este problema y con conocimientos de redes nos da una solución.
En navidad es me quiero comprar la ps4, tengo la vita y uso internet del móvil, solo pa era subir trofeos desde vita, me gustaría saber si se puede usar la vita para jugar a juegos de ps4 sin tener k conectar la ps4 a un router, gracias
SV_getsu escribió:En navidad es me quiero comprar la ps4, tengo la vita y uso internet del móvil, solo pa era subir trofeos desde vita, me gustaría saber si se puede usar la vita para jugar a juegos de ps4 sin tener k conectar la ps4 a un router, gracias


Sí, conectando directamente la ps4 a la vita no necesitas una red wifi, pero tienes que estar cerca de la consola.
A los que teneis problemas con el uso fuera de casa que se os queda la pantalla de entrada...Os pregunto...


Teneis auriculares usb conectados a la PS4?? De ser la respues SI, probar a desconectarlos y repetir la prueba.



Os lo comento, porque a mi me pasaba exactamente lo mismo que ha vosotros y era precisamente por tener los Tritton conectados a la PS4, fue desenchufarlos y ya rula como debe de ser. [sonrisa]
1435 respuestas
15, 6, 7, 8, 929