[Hilo oficial] Remote Play -> PS4 + PSVITA

Ya, a mi también me parece un atraso. Ojalá algún día se pueda jugar a los de la ps3 a través de la vita, aunque lo dudo muchísimo. Y es una pena, porque no entiendo porque te dejan conectarte pero no correr sus juegos [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
pues yo a 5 metros ya tengo lag xD
Pues nada...falsa alarma... }:/


Si dejo la PS4 en modo espera, no hay huevos a conectar con la PS Vita de otra red, en este caso el curro y desde el movil...Se queda todo el rato en Buscando Sistema PS 4 via internet hasta que me arroja el error de que ha sido imposible conectarse.


Ahora bien, si dejo encendida la PS4 me conecta en cero coma y se puede usar perfectamente.


No me hace ni puta gracia tener que dejar encendida la PS4 toda la tarde hasta que me da el venazo de ponerme a jugar. [+furioso]


Edito: He seguido los consejos de un guiri y he activado también el UPNP en el router, con lo cual ahora la PS4 tiene: DMZ asignado a su ip, los puertos abiertos que recomienda el primer post y activado el UPNP.

Resultados: Ahora me enciende la PS4 via internet, pero la Vita se queda eternamente en buscando sistema por internet y porque?? Porque la puta PS4 me está pidiendo que conecte un mando y una vez conectado que elija la cuenta que está usando dicho mando...Esto ya me pasó al principio y era porque tenia conectado unos cascos por usb ( bug reconocido por Sony) pero ahora no tengo absolutamente nada conectado a la consola...


En fin, que yo me rindo y a quien le funcione esta puta mierda que lo disfrute por mi. [buuuaaaa]
pues yo sigo intentando pero nada.. aun que ahora creo que la PS4 esta encendida y en la pantalla de seleccion de usuario.. digo creo por que no estoy en casa y en mi router aparece la IP de la consola como encendida xDDD
lomotek escribió:pues yo sigo intentando pero nada.. aun que ahora creo que la PS4 esta encendida y en la pantalla de seleccion de usuario.. digo creo por que no estoy en casa y en mi router aparece la IP de la consola como encendida xDDD


No tiene porque estar encendida, simplemente si esta en "standby" te aparecerá en el router, porque sigue teniendo las funciones de Red activas ya que sino sería imposible encenderla a distancia. Yo acabo de probar desde el curro y no tira, y yo que quería jugar desde Mallorca ahora que me piro de vacaciones xD menudo iluso Jaja
pues nada yo tambien sigo igual... he abierto puertos, DMZ, UPnP y nada.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Otra que está igual que vosotros. Desde mi casa no hay ningún problema de conexión, pero al intentarlo desde otra casa no hay manera. Probaré con los puertos y todo ese rollo, aunque soy bastante patosa. Me iba fuera de mi casa este fin de semana y queria jugar!!! aaargggg. A ver si doy con la solución.

Saludos!!
Lo he probado hoy con el nfs y tenía la duda de como podría jugar si el R2 es el táctil trasero, pues resulta que el juego detecta la psvita y te lo pone en el R de la psvita. Jugar así es una delicia
Sigo flipando con el tema de las narices...


Pruebo desde mi casa conectado al movil y me enciende la PS4 por internet y me termina logueando y dejando hacer uso del Remote Play.


Me voy a casa de mi chica o al curro y ya no enciende la puta PS4...Que cojones pasa, que solo te deja encenderla por internet si estas a X metros de distancia o que coño?? ¬_¬


Tanto darnos por culo a los usuarios de Vita de que no sacan mas AAA, que quien quiera AAA que use Remote Play y luego resulta que solo funciona si lo haces dentro de casa...Anda Sony y vete a tomar por culo macho.


Mis padres tienen que estar hasta los mismos de recibir mis llamadas pidiendoles que me enciendan la consola desde el mando porque no hay manera de hacerlo por internet... [+furioso]
Yaa. A ver si alguien que le haya funciondado nos ilumina. Yo hasta el domingo estoy fuera y no puedo hacer pruebas. :(
Yo creo que la unica salida que nos va a quedar es que algun entendido en Arduino nos hiciera un croquis y un programa para que metiendonos a el desde internet, este tuviera enganchado un palito que pulsara el boton del mando DS y así encender remotamente la PS4. [facepalm]
Protek escribió:Yo creo que la unica salida que nos va a quedar es que algun entendido en Arduino nos hiciera un croquis y un programa para que metiendonos a el desde internet, este tuviera enganchado un palito que pulsara el boton del mando DS y así encender remotamente la PS4. [facepalm]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] por desgracia me parece a mi que va a ser la única solución [toctoc] [toctoc]
Una pregunta.

Dentro de casa, a que distancia maxima os va bien el remote play? Lo pregunto porque en mi caso a mas de 5 metros tengo mucho lag e incluso desconexiones.

Agradeceria algun comentario al respero.

Saludos
zhurck escribió:Una pregunta.

Dentro de casa, a que distancia maxima os va bien el remote play? Lo pregunto porque en mi caso a mas de 5 metros tengo mucho lag e incluso desconexiones.

Agradeceria algun comentario al respero.

Saludos

A mi me pasa lo mismo :(
Estoy probando el remote play desde fuera de casa por primera vez y no hay manera de conectar. En casa va perfecto, se conecta a la primera y va de fábula. Estos días estoy fuera a unos 40km de casa. He dejado la ps4 configurada y en modo espera pero no hay manera, se queda buscando en internet pero nunca logra conectarse. La Ps4 esta con DMZ y conectada con cable y tengo fibra 100mb. Donde estoy ahora tengo 20mb. Que decepción!! pensaba que funcionaria.
Alguna pista?.
markitus6 escribió:Estoy probando el remote play desde fuera de casa por primera vez y no hay manera de conectar. En casa va perfecto, se conecta a la primera y va de fábula. Estos días estoy fuera a unos 40km de casa. He dejado la ps4 configurada y en modo espera pero no hay manera, se queda buscando en internet pero nunca logra conectarse. La Ps4 esta con DMZ y conectada con cable y tengo fibra 100mb. Donde estoy ahora tengo 20mb. Que decepción!! pensaba que funcionaria.
Alguna pista?.


Para conectarla como dices se necesitan 3 megas de subida en ambas consolas. Sino te echara por conexión baja. Eso me dijeron los de Sony por lo menos.

PD: Eso sí, la consola si logra encendertela, asique seguramente la consola estará encendida si no tienes a nadie en casa para que te la apague. (A mi me paso cuando lo intenté, suerte que mi compañero de piso pudo apagarla porque me fui 4 días).
markitus6 escribió:Estoy probando el remote play desde fuera de casa por primera vez y no hay manera de conectar. En casa va perfecto, se conecta a la primera y va de fábula. Estos días estoy fuera a unos 40km de casa. He dejado la ps4 configurada y en modo espera pero no hay manera, se queda buscando en internet pero nunca logra conectarse. La Ps4 esta con DMZ y conectada con cable y tengo fibra 100mb. Donde estoy ahora tengo 20mb. Que decepción!! pensaba que funcionaria.
Alguna pista?.



Te doy una pista. Olvidate del RP fuera de casa a menos que tengas a alguien en casa que te haga el favor de encenderte la PS4 para tu poder jugar.


Yo ya desistí de intentarlo, de cambiar puertos a mansalva, de DMZ, de UPNP, de su santa madre...Para nada, no hay forma de hacer que la PS4 se encienda remotamente desde fuera de casa.

Enserio, no pierdas el tiempo.

Si quieres una solución ( ya ves tu que solución...) si no tienes a nadie en casa...Vete a las opciones de la consola y en el ahorro de energia quitale el tiempo de espera para que se apague cuando estas en un juego y no tocas el mando.

Antes de salir de casa, enciende la PS4 y deja cargado un juego y pirate a donde quieras irte y cuando intentes usar el RP si podrás conectarte desde fuera de casa perfectamente, lo malo?? Tener que dejar encendida la consola todo el rato... [mad]
Gracias por vuestras respuestas, aunque no muy esperanzadoras.... [mamaaaaa] Pues vaya gracia tener que dejar la consola encendida. Si te vas una tarde a casa de un colega todavía, pero un fin de semana o más paso. Lo que me preocupa es que como comentaba davidlopez10 ahora mi PS4 lleve 3 días encendida en casa, espero que tuviera puesto lo del apagado automático.... Si realmente es así de complicado conectarse por remoto, siento decirlo, pero me siento engañado, ya qué era uno de los principales motivos por los que me la compré. Sí también hay otras funcionalidades y juegos muy guapos, pero para mí ésta era importante. De todos modos seguiré intentando, aunque es difícil hacer pruebas si no hay alguien en casa que te vaya ayudando..... mi santa esposa no cuenta XD
markitus6 escribió:Gracias por vuestras respuestas, aunque no muy esperanzadoras.... [mamaaaaa] Pues vaya gracia tener que dejar la consola encendida. Si te vas una tarde a casa de un colega todavía, pero un fin de semana o más paso. Lo que me preocupa es que como comentaba davidlopez10 ahora mi PS4 lleve 3 días encendida en casa, espero que tuviera puesto lo del apagado automático.... Si realmente es así de complicado conectarse por remoto, siento decirlo, pero me siento engañado, ya qué era uno de los principales motivos por los que me la compré. Sí también hay otras funcionalidades y juegos muy guapos, pero para mí ésta era importante. De todos modos seguiré intentando, aunque es difícil hacer pruebas si no hay alguien en casa que te vaya ayudando..... mi santa esposa no cuenta XD


Es un sinsentido. Que creen una opción para jugar desde la vita a juegos de la ps4 a distancia y no puedas encender la consola a distancia.... ¿Quien se va a dejar la consola encendida un día entero, por ejemplo?
pulpo23 escribió:
markitus6 escribió:Gracias por vuestras respuestas, aunque no muy esperanzadoras.... [mamaaaaa] Pues vaya gracia tener que dejar la consola encendida. Si te vas una tarde a casa de un colega todavía, pero un fin de semana o más paso. Lo que me preocupa es que como comentaba davidlopez10 ahora mi PS4 lleve 3 días encendida en casa, espero que tuviera puesto lo del apagado automático.... Si realmente es así de complicado conectarse por remoto, siento decirlo, pero me siento engañado, ya qué era uno de los principales motivos por los que me la compré. Sí también hay otras funcionalidades y juegos muy guapos, pero para mí ésta era importante. De todos modos seguiré intentando, aunque es difícil hacer pruebas si no hay alguien en casa que te vaya ayudando..... mi santa esposa no cuenta XD


Es un sinsentido. Que creen una opción para jugar desde la vita a juegos de la ps4 a distancia y no puedas encender la consola a distancia.... ¿Quien se va a dejar la consola encendida un día entero, por ejemplo?


Totalmente de acuerdo.
Yo sólo espero que esto se solucione con una actualización......
porfaplis escribió:Yo sólo espero que esto se solucione con una actualización......



Yo lo iría descartando.


Al salir PS4 se esforzaron por mejorar y arreglar los problemas que tenian muchos con el RP y porque se hizo sonora la queja.

Pero ahora la gente ya a pasado de todo y lo ha dejado por imposible y ya apenas se están quejando de este preciso problema, por lo que para Sony no existe la suficiente demanda y se pensará que a todo el mundo le funciona perfecto el RP.


Ademas, que ahora viene en camino PS NOW y de ahí pueden sacar chicha para los que quieren jugar en streaming, de ahí sacan dinero, del RP no, por lo que me huelo a que pocas actualizaciones de PS4 van a tener dentro correcciones de errores de RP. }:/
yo es que el remote play lo he llegado a aborrecer. Es imposible jugar dignamente sin los gatillos/panel trasero
Yo me la queria comprar por capricho mas que nada para el control remoto,pero se me estan quitando las ganas.por 80 e que se la iba a sacar a uno.
manolo20 escribió:Yo me la queria comprar por capricho mas que nada para el control remoto,pero se me estan quitando las ganas.por 80 e que se la iba a sacar a uno.

Por 80 euros no está nada mal, pero si la quieres principalmente para jugar via RP desde fuera de casa yo me lo pensaría. Si la usarás dentro de la misma casa que está la play, ningún problema. Tú mismo, valora que uso le vas a dar y donde.

Un saludo.
Vaya, mi gozo en un pozo.... Me atraía mucho la idea de jugar a las ps4 desde fuera de casa..... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
A mi si que me la enciende perfectamente, lo que pasa es que me dice que no tengo suficiente velocidad para usarlo. Configuro el apagado en una hora y así no tengo problemas de que se quede encendida. He probado desde 5 conexiones diferentes y nada de nada.
Llaner escribió:A mi si que me la enciende perfectamente, lo que pasa es que me dice que no tengo suficiente velocidad para usarlo. Configuro el apagado en una hora y así no tengo problemas de que se quede encendida. He probado desde 5 conexiones diferentes y nada de nada.



Que puertos has abierto en el router para que a ti si te la encienda??


Respecto a la velocidad y tal...Yo he probado desde 2 ADSL Movistar 10Mb los cuales dan entre 5/6 de bajada y 700kb de subida y he podido jugar perfectamente desde casa de mi chica.

Desde el curro ha sido imposible porque el imput lag que había era desastroso.

Desde el 3G haciendo tethering también he podido jugar pero lo mismo, el imput lag es horroroso, me faltaría probarlo con el 4G que se supone tiene mucha menos latencia...


PD: A los que estais dudando de si compraros una Vita para el RP, os recomiendo que os espereis a que salgan los nuevos Xperia Z3 y Z3 Compac que traerán la aplicación para hacer RP con el movil y a raíz de ahí no creo que tarden nada los de X D A Developers en portar la aplicación a todos los moviles que no son Sony. ;)
alexsoy10 escribió:yo es que el remote play lo he llegado a aborrecer. Es imposible jugar dignamente sin los gatillos/panel trasero

Yo compre una vita que me salio bien de precio para probar el remote play y opino lo mismo que tu, es injugable
yulmur escribió:
alexsoy10 escribió:yo es que el remote play lo he llegado a aborrecer. Es imposible jugar dignamente sin los gatillos/panel trasero

Yo compre una vita que me salio bien de precio para probar el remote play y opino lo mismo que tu, es injugable



Depende para que juegos...

BF4 es injugable por tener los gatillos puestos en el panel trasero, sin embargo COD: Ghost e Infamous se juegan a la perfección porque tienen adaptada la pantalla principal para estos menesteres.


En resumidas cuentas...el RP será jugable en base a tiempo que el programador le dedique un mínimo de esfuerzo a dicha función, de lo contrario nos encontraremos siempre el caso del BF4 en los juegos.
V-Play está baneado por "Clon de usuario baneado"
A 50 millas de distancia con con el internet de ps4 con 85/45mb y en la vita 20/20, las dos con conexion de fibra:

http://www.youtube.com/watch?v=z2z6ZV5YwaI

A mas de 500 millas de distancia y con solo 1mb de subida en la ps4: http://www.youtube.com/watch?v=vz8PXICvfWM

Usando un movil 4g como punto de conexion en plena calle: http://www.youtube.com/watch?v=M3Pj4PyJgnA

Desde 500 km y con red 3g: http://www.youtube.com/watch?v=MVXUx8I48lM
Alguien sabe si existe esto en españa o en algun sitio que se pueda comprar desde aqui? Gracias

http://www.nyko.com/products/product-de ... yStation+4
V-Play está baneado por "Clon de usuario baneado"
iker17 escribió:Alguien sabe si existe esto en españa o en algun sitio que se pueda comprar desde aqui? Gracias

http://www.nyko.com/products/product-de ... yStation+4

Sony va a comercializar el suyo oficial junto al Z3.
Ahora por lo que veo se va a poder hacer remote play con los Xperia utilizando el mando de la PS4. Me gustaría saber si se ha dicho algo sobre sí se va a poder también utilizar el DS4 con Vita con su respectivo adaptador. A lo mejor así el Remote play tiene sentido.
Scofield escribió:Ahora por lo que veo se va a poder hacer remote play con los Xperia utilizando el mando de la PS4. Me gustaría saber si se ha dicho algo sobre sí se va a poder también utilizar el DS4 con Vita con su respectivo adaptador. A lo mejor así el Remote play tiene sentido.

Eso seria la hostia, aunque creo que siempre se va a ver mejor en el móvil por el tema de la resolución
Buenas foreros.

Se puede hacer remote play a la inversa (Tengo la ps4)? Es decir, jugar a la psvita y verlo en mi tv a través de la ps4 o algo? es que cuando juego un par de horas ya me canso de la pantalla peque.

Un saludo.
Buenas tardes, alguien ha probado el remote play con la versión 1.76 en la PS4?

Hace un par de semanas me compré uns PSVita para jugar a la PS4 en modo remoto ya que me encuentro trabajando en el extranjero y la PS4 en el piso. El caso es que el fin de semana que estuve configurando todo la PS4 estaba en 1.75 y, conectando la PSVita desde una red distinta a la de la PS4, funcionaba correctamente, de hecho, estuve cerca de una hora jugando así.

Al desplazarme por trabajo la probé y seguía funcionando perfectamente pero, hace unos días, se actualizó a 1.76 y desde entonces la uso unos minutos y la PS4 se bloquea. Llamé a casa para saber si se había caído la conexión, hice un par de comprobaciones y al final descubrí que la PS4 sólo sacaba imagen de un círculo azul dando vueltas sobre un fondo negro.

A alguien más le ha pasado? Puede no ser cosa del firmware? Alguna solución?
El día que saquen un aplicación para tablets y PC ya será lo definitivo. Al fin y al cabo necesitas igual la PS4, es decir serían ventas de más, imagínate llevarte a cualquier sitio el portátil y tener tan sólo un DS4 contigo y poder jugar en cualquier lado con tu pc portátil, o un tablet, porque obviamente el móvil ya está de puta madre en plan "portátil", pero si quieres algo "más grande" vendría de perlas...

Sin duda el remote play es el camino a seguir y a ir puliendo poco a poco.
Turnedo escribió:Buenas foreros.

Se puede hacer remote play a la inversa (Tengo la ps4)? Es decir, jugar a la psvita y verlo en mi tv a través de la ps4 o algo? es que cuando juego un par de horas ya me canso de la pantalla peque.

Un saludo.


No, eso se podrá hacer con el PS VITA TV
Hola a todos! Quisiera saber como jugar un juego de cuenta secundaria en REMOTE PLAY con mi Psvita ?? :-?

He intentado con un juego y no me deja controlar los botones de la Psvita.. Gracias de antemano!
Os pido ayuda porque ya no sé que mas probar, no sé como diablos conectar mi vita desde otra red a la Ps4, bueno más bien encenderla, ya que no la encuentra, se queda en buscando sistema Ps4 via internet como 5 minutos. Está en modo de espera, está activado el encendido por red, está desactivada la conexión directa, he abierto los puertos que dicen, he puesto la IP en DMZ... En casa todo me va perfecto, pero en cuanto estoy en otro sitio en otra Wifi se queda buscando hasta que sale no es posible encontrar Ps4, que está apagada etc...
Sólo veo dos razones posibles (poco):
1- Que la conexión de Ps4 de subida (1Mb) sea demasiado pequeña... pero me debería decir que la conexión es lenta, no que no la encuentra.
2 - Mi cuenta está puesta como secundaria ya que comparto los juegos con un amigo. Al no se la principal igual pasa algun fallo... yo que se ya no se que pensar.
Alguna sugerencia? Gracias de antemano
(mensaje borrado)
Buenas compis. Tengo una duda que seguro alguno me podeis resolver.

Tengo vita y ps4 y quiero jugar con el remote play pero con el DS4. Leyendo veo que teniendo 2 tarjetas diferentes de memoria, no seria necesaria hacer el rollo del formateo cada vez que quiero jugar con remote y con mi cuenta
Perdonad, pero podeís explicarme cómo conecto directamente la Psvita a la Ps4 sin pasar por el router?

En los puntos de acceso wifi me sale uno que empieza como Ps4********** pero al intenter acceder me pide contraseña ¿dónde sale esa contraseña?

Saludos y gracias
Hay forma alguna de conectar la psvita con la ps4 fuera de casa??
Haber si algún día funciona
porfaplis escribió:
Turnedo escribió:Buenas foreros.

Se puede hacer remote play a la inversa (Tengo la ps4)? Es decir, jugar a la psvita y verlo en mi tv a través de la ps4 o algo? es que cuando juego un par de horas ya me canso de la pantalla peque.

Un saludo.


No, eso se podrá hacer con el PS VITA TV


la verdad que eso estaria genial, pero para ver los juegos de vita en la tv....tendremos que pasar por caja...como siempre, alguien a probado el fifa15 que tal va jugar al de ps4 en psvita?
Se puede jugar online con la vita en un juego de ps4 y poder hablar con los amigos desde ella?
IVPITER escribió:Se puede jugar online con la vita en un juego de ps4 y poder hablar con los amigos desde ella?

lo e intentado varias veces y no se puede, ya que no reconoce el altavoz de la vita.
tendrias que estar jugando cerca de la consola.
alguna solución para los manazas con el panel trasero? en plan fundas o algo que simulen botones?
Blai_8 escribió:alguna solución para los manazas con el panel trasero? en plan fundas o algo que simulen botones?

Nada oficial [+furioso] ...es una pena que se esté desaprovechando una función tan buena por no sacar un accesorio en condiciones. En youtube hay bricos para hacerlo casero te dejo un enlace y si eres mañoso adelante:
https://www.youtube.com/watch?v=1FzRQZT8XKc
1435 respuestas