euler85 escribió:Ya es algo generalizado, pero no comprendo lo que pasa con los juegos nuevos.
Me lo he pasado en Normal (algunas partes me han costado, no soy tan hardcore como algunos) y buscando muchos de los coleccionables. Y solo tengo un 34% de los trofeos y eso que este juego no tiene online!!!
En fin, me ha parecido un juego pasable, y 0% rejugable, no entiendo que haya que repetirlo para conseguir muchos de los trofeos cuando es tan pasillero.
Y nada que ver con el vídeo que pudo verse hace tiempo de un juego MUCHO MEJOR:
http://www.youtube.com/watch?v=ImI02DYGTtw
En fin, lo borraré y a seguir.
kurosakicarlos escribió:Jamás pagaría más de 20 euros por un juego de este tipo, que tiene 10 horas de vida, pero es realmente increíble.
Para mi de lo mejorcito de la gen.
Para mí un videojuego perfecto de principio a fin.
tauchachol escribió:kurosakicarlos escribió:Jamás pagaría más de 20 euros por un juego de este tipo, que tiene 10 horas de vida, pero es realmente increíble.
Para mi de lo mejorcito de la gen.
Para mí un videojuego perfecto de principio a fin.
¿No pagarias 20 euros por un juego que consideras de lo mejor de esta generacion?.
¿Por un juego que consideras perfecto?.
seregrog escribió:Pues viendo los comentarios del juego, estoy pensando en darle la oportunidad.
erzardia escribió:Juego terminado en dificil usando el combo de cuadrado, cuadrado, cuadrado en todos los combates, rara vez he usado otro
tauchachol escribió:erzardia escribió:Juego terminado en dificil usando el combo de cuadrado, cuadrado, cuadrado en todos los combates, rara vez he usado otro
¿Ah, y con el mismo combo quitabas vida a los enemigos, recargabas la tuya y regenerabas los poderes?.
Me parece que no me lo voy a creer.
tauchachol escribió:erzardia escribió:Juego terminado en dificil usando el combo de cuadrado, cuadrado, cuadrado en todos los combates, rara vez he usado otro
¿Ah, y con el mismo combo quitabas vida a los enemigos, recargabas la tuya y regenerabas los poderes?.
euler85 escribió:tauchachol escribió:erzardia escribió:Juego terminado en dificil usando el combo de cuadrado, cuadrado, cuadrado en todos los combates, rara vez he usado otro
Sí, es un coñazo pero se puede.
Yo tampoco usé otro en TODO el juego y me lo pasé. Eso sí, pausa, cambiar las características de cada bloque, y continuar la batalla.
Para mí era menos coñazo (una vez mecanizaba el cambiar los "colores") que hacer combos infamemente largos. Con poner el "azul" al final, ya tenías en 3 ó 4 repeticiones lo que buscabas (salud, regeneración, fuerza).
Sobre gustos...
Thaedus escribió:Hoy me lo he terminado y la verdad es que me ha dejado buen sabor de boca, pese a ser un poco lineal se van implantando bien las mejoras sin que se haga repetitivo y visualmente me ha gustado bastante. Es una bonita historia que he podido disfrutar gracias al plus, que gran invento!
cerulli escribió:pues sera a mi pero lo de los combos me parece dificil
el terry escribió:cerulli escribió:pues sera a mi pero lo de los combos me parece dificil
Es hasta que le pillas el truco. De todas maneras con los 2 primeros (el de 3 y el de 5) puedes pasarte el juego sin problemas.
Yo puse en el de 3 recargar vida + magia y en el de 5 sólo golpes
OscarKun escribió:Destacar también la BSO y el excelente doblaje al Castellano, con un repertorio de voces de lujo, que ya quisieran algunas películas o otros videojuegos de mas renombre. Por desgracia se repiten mucho algunas voces y la sincronización labial es penosa.
Ekir escribió:OscarKun escribió:Destacar también la BSO y el excelente doblaje al Castellano, con un repertorio de voces de lujo, que ya quisieran algunas películas o otros videojuegos de mas renombre. Por desgracia se repiten mucho algunas voces y la sincronización labial es penosa.
Yo en una de mis pasadas al juego acababa incluso apartando la vista cuando hablaban con las voces en castellano. Era bastante lamentable ver como la boca muchas veces no se movia y sonaba la voz, o no sonaba voz y movian la boca. Parecian ventrilocuos. Quitando eso el doblaje es bastante profesional, aunque voces como las de la chica las tengo oídas hasta en la sopa...
OscarKun escribió:No se si doblar videojuegos es mas fácil o difícil que una peli o serie, eso lo desconozco, pero lo que pasa en este juego no es normal... Luego ves otros juegos doblados y no tienen esos fallos... osea que algo raro a tenido que pasar...
Una pena por que como digo la calidad de las voces es excepcional, pocos juegos tienen el honor de tener un elenco de actores de doblaje de tal categoría.
Aparte de Graciela Molina, tenemos a Juan Carlos Gustems, que a doblado a Stallone en algunas de sus películas, Daniel Gracia, Alfonso Valles, Maria del Mar Tamarit, Jose Luis Mediavilla, Rafael Calvo... entre otros muchos actorazos.
Ojalá mas juegos se doblaran en Barcelona...
en difícil, es una tortura, me ha costado muchos intentos, a todos os resultó tan duro? xD
javierpapini escribió:Acabo de terminar el capitulo 4en difícil, es una tortura, me ha costado muchos intentos, a todos os resultó tan duro? xD
Sr Yotsuya escribió:A mi cargarme a Madame me resultó muy coñazo (pero me la cargué, sufre bitch!!!)
El juego me está gustando más de lo que esperaba y cuando lo vea a seis-siete euros cae para la colección.
javierpapini escribió:Acabo de terminar el capitulo 4en difícil, es una tortura, me ha costado muchos intentos, a todos os resultó tan duro? xD
con madame, meterle el combo más largo que tengas de daño físico añadiendo todos los multiplicadores que puedas al final, si te sale bien al primer o segundo intento que se maree la revientas de un sólo combo en un único ataque incluso en modos jodidos. La pobre mujer no llega ni a siguientes etapas en el combate![]()
Priorizas multiplicadores antes que daño físico en los últimos eslabones de la cadena de comandos, y el daño físico final se dispara.
Jeremías_Grunge escribió:Thaedus escribió:Hoy me lo he terminado y la verdad es que me ha dejado buen sabor de boca, pese a ser un poco lineal se van implantando bien las mejoras sin que se haga repetitivo y visualmente me ha gustado bastante. Es una bonita historia que he podido disfrutar gracias al plus, que gran invento!
Iba a escribir exactamente lo mismo.
Saludos!
IrenicusX escribió:Jeremías_Grunge escribió:Thaedus escribió:Hoy me lo he terminado y la verdad es que me ha dejado buen sabor de boca, pese a ser un poco lineal se van implantando bien las mejoras sin que se haga repetitivo y visualmente me ha gustado bastante. Es una bonita historia que he podido disfrutar gracias al plus, que gran invento!
Iba a escribir exactamente lo mismo.
Saludos!
Igualito que vosotros
frodete escribió:A mi me esta encantando, dentro de lo que propone me parece muy bueno. Graficamente es de lo mejor que he visto para ps3, el diseño artistico es soberbio y la bso espectacular. La principal pega que le pongo es en cuanto al control, se echa en falta un paso intermedio entre andar y correr. Bueno, siendo mas exacto lo tiene, pero es tan pequeño el margen en el recorrido de la seta que terminas andando o corriendo. Y andar andas muy lento pero correr es demasiado rapido cuando vas recorriendo el escenario.
Por lo demas encantado con el, ademas es de los pocos juegos en los que sacas verdadero partido a las habilidades que te dan, teniendo que saber usarlas para poder sacar adelante los combates.
, ya que aunque llevo tiempo leyéndoos, todavía no me había decidido a registrarme
Un saludo!