[HILO OFICIAL] Remember Me

raysanxyxx escribió:Creo que he pillado un bug gordo y me ha fastidiado el juego! En el episodio 4 hay un trozo en el que me dice que abra la rueda de s-pressens y le de a oxido gradual, lo hago y ni caso, partida tiesa


A mi me paso algo parecido, pero bueno, apague la consola y a seguir jajajaj
Xenndor escribió:
raysanxyxx escribió:Creo que he pillado un bug gordo y me ha fastidiado el juego! En el episodio 4 hay un trozo en el que me dice que abra la rueda de s-pressens y le de a oxido gradual, lo hago y ni caso, partida tiesa


A mi me paso algo parecido, pero bueno, apague la consola y a seguir jajajaj

Ya te digo que nada, ni desinstalando y volviendo a instalar el juego
Edit: tenía una duda pero resuelta con un walktrough de youtube, era una chorrada...
Estoy jugándolo, y no es tan malo como "dicen"
Visualmente me está gustando
Jugablemente... a ratos (a la altura de Enslaved)

Si lo veis barato es una buena y efímera diversión
Pillo sitio. Después de acabar con el Nier empiezo con este.
voy a ver si me peto los trofeos XD
Me lo acabo de pillar de 2a, me parece que me va a gustar, vaya transición de generacion nos van a dar, por cierto, ese librito de instrucciones (2 hojas) es normal o le falta algo? He buscado unboxing y me parece bochornoso
SATAN-CHUS escribió:Me lo acabo de pillar de 2a, me parece que me va a gustar, vaya transición de generacion nos van a dar, por cierto, ese librito de instrucciones (2 hojas) es normal o le falta algo? He buscado unboxing y me parece bochornoso


Últimamente se está volviendo "normal"... [triston]
Hay juegos que directamente viene una hoja diciendo sólo que mires en la página web del juego el manual digital....pa flipar ( ^.^ !)
Llevaba tiempo siguiendo este juego y el mes que viene lo regalan en el plus. Espero que no me defraude.
Pues yo le compre por 15€ esta semana en PlayAsia XD y ahora gratis en el Plus.

Siempre me pasa igual.
Yo estoy muy contento. Precisamente me lo quería pillar más adelante y este mes lo dan en el Plus, genial.
Ya esta o que?

Yo también iba a pillarlo, pero al final me quede sin presupuesto y no lo pille, y luego ya fue pasando el tiempo y cayo en el olvido.

Me viene de perlas que lo pongan hoy en el PLUS. :)
Que a mis casi 30 tacos no pueda dejar de mirarle el culo a Nilin mientras juego es grave e.e [buuuaaaa]
CliveB escribió:Que a mis casi 30 tacos no pueda dejar de mirarle el culo a Nilin mientras juego es grave e.e [buuuaaaa]


A mi me pasaba lo mismo con el Culo de Lara en el TombCharted y con las tetas bamboleantes de Mai en el King of Fighters XIII. ¿ Es grave doctor ?.
CliveB escribió:Que a mis casi 30 tacos no pueda dejar de mirarle el culo a Nilin mientras juego es grave e.e [buuuaaaa]


Y más normal sera a los 35, esto siempre va a más XD
viejos verdes! XD jajajaj me lo he bajado del plus le tengo muchas ganas a la historia y una alta curiosidad al culo, (diciendo esto a mis 28 años jajajj)
Bueno ya he avanzado hasta el capitulo 3 y puedo confirmar que en este juego todas las tias tienen un culo de buen ver, no hay ni una de momento ( bueno si la vieja del prologo [+risas] ) a la que le falte cacho.

Sobre el juego en cuestión esta interesante de momento y es una propuesta distinta, pero definitivamente algo le falta. Si bien me gusta no me termina de convencer del todo. Ahora entiendo porque ha pasado tan desapercibido.
xufeitor escribió:
CliveB escribió:Que a mis casi 30 tacos no pueda dejar de mirarle el culo a Nilin mientras juego es grave e.e [buuuaaaa]


Y más normal sera a los 35, esto siempre va a más XD




[qmparto] [qmparto]


Yo lo estoy bajando ahora del plus, a ver si me termino el GTA V y lo empiezo :D
Me lo he bajado con el plus y he jugado los 2 primeros capítulos. De momento me parece un juego correcto y entretenido. El argumento me llama la atención.

Ya os iré contando según pasen los capítulos.

Un Saludo
Bueno, salvando que todavía no sé manejarme con el orden de los presses, ni de como colocarlos, el argumento me gusta, el estilo está entretenido y graficamente es una preciosidad, tiene muchos detalles, muchos fondos, la música se entremezcla con cada acción.
Tal vez echo en falta encontrar más objetos, es un pelín pasillero a veya sé pores.

Cuando vi como se le movía el culo, le comenté a mi novio.. " todos los chicos que jueguen Remember no harán más que mirarle el culo... tienen la excusa perfecta" XDDDD
Y eso que soy mujer, pero es que... canta mucho el tema [buenazo]
AngoraSaki escribió:Bueno, salvando que todavía no sé manejarme con el orden de los presses, ni de como colocarlos, el argumento me gusta, el estilo está entretenido y graficamente es una preciosidad, tiene muchos detalles, muchos fondos, la música se entremezcla con cada acción.
Tal vez echo en falta encontrar más objetos, es un pelín pasillero a veya sé pores.

Cuando vi como se le movía el culo, le comenté a mi novio.. " todos los chicos que jueguen Remember no harán más que mirarle el culo... tienen la excusa perfecta" XDDDD
Y eso que soy mujer, pero es que... canta mucho el tema [buenazo]


Joder, estoy por jugarlo solo por ver ese culo tan hablado xD
Lo he estoy jugando ahora y el juego me está gustando bastante.

Positivo:

- Artísticamente muy bonito.
- El argumento parece muy interesante.
- La música me gusta mucho.

Negativo:

- Muy pasillero. No me importa que me marque por donde he de ir si hubiera más libertad, pero solo habiendo un pasillo como que es un poco estúpido xD
- Me da la sensación que muy largo no es y rejugable tampoco.

De momento nada más que criticarle. Tengo que adaptarme y entender mejor el sistema de combos para decir si me gusta o no. Y juego en difícil y de momento muy difícil no es.
Belimir escribió:Y juego en difícil y de momento muy difícil no es.



Ya veras pronto...ya veras... XD .
Vaya sorpreson este Remember me, no?? Sino fuera por el Plus jamás lo habría probado y el juego está bastante bien.

La música está genial! El ambiente de Neo París me encanta.

Voy por el primer recuerdo en el hospital, muyyy original esto, la verdad que genial el juego de momento, bastante mejor de lo que creía que pensaba que lo iba a borrar nada más descargarlo
Otro que lo ha bajado con el plus y de momento disfrutando mucho del juego. Gran acierto de Sony al incluir este juego, ya que sino creo que muchos no lo llegaríamos a haber jugado al ser un título que ha pasado desapercibido.

La historia es original y graficamente me parece muy bueno. A pesar de ser lineal me está gustando mucho, y hasta que no lo acabe el Rising va a tener que esperar.

Sobre la dificultad, si que parece muy fácil al principio, pero yo en el capítulo 4 ya he tenido momentos que he tenido que repetir unas cuantas veces para poder avanzar.
Voy por el capítulo tres:
Después de la pela con el tal Xmas


De momento el juego esta muy bien. Es cierto que es pasillero hasta el extremo y que el sistema de combate no me convence mucho (creo que no lo he pillado muy bien...), pero sobre todo lo que mas molesta en los combates en la dichosa cámara. Te hace recibir bastantes golpes...

Por otro lado la ambientación es muy buena y la historia es de las que enganchan. Y me ha parecido genial lo de remezclar recuerdos. Muy curioso.

Lo estoy jugando en normal. De momento no parece demasiado complicado...

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Voy por el capítulo tres:
Después de la pela con el tal Xmas


De momento el juego esta muy bien. Es cierto que es pasillero hasta el extremo y que el sistema de combate no me convence mucho (creo que no lo he pillado muy bien...), pero sobre todo lo que mas molesta en los combates en la dichosa cámara. Te hace recibir bastantes golpes...

Por otro lado la ambientación es muy buena y la historia es de las que enganchan. Y me ha parecido genial lo de remezclar recuerdos. Muy curioso.

Lo estoy jugando en normal. De momento no parece demasiado complicado...

Un Saludo

Yo lo estoy jugando también y los lastres que le veo al juego son la cámara y el combate. Te llevas muchos golpes porque no ves a los enemigos y de repente te saltan encima...

El sistema de combate va evolucionando un poco, metiendo nuevos tipos de ataques, aunque es muy repetitivo... en esencia es pulsar cuadrado y triángulo para atacar y x para esquivar ataques... tiene más cosas que se van desbloqueando, ataques especiales y tal... pero lo veo un poco monótono y bastante lento.

En cuanto a historia y apartado artístico me está gustando mucho.
Está muy bien el juego, voy por el capítulo 2 y me va gustando cada vez más, la música y ambientación de Neo París son geniales, los combates también me gustan mucho, van a ritmo con la música jeje
Bueno recién terminado el capítulo cuatro y comenzado el 5, puedo tener mejor impresión del juego, puedo decir que :

Lo MEJOR:
- Música que se entremezcla con las acciones y situaciones.
- Ambientación, apartado gráfico, de lo más preciosista que he visto últimamente.
- Historia: llegas a un punto de querer entender la trama y engancharte
- Remezclar recuerdos, curioso y algo innovador
- Poder hacer tus combos propios con los pressens (no es que se pueda hacer la gran cosa, pero al menos puedes escoger de que tipo los quieres).
- Las S-Pressens, son un puntazo.

Lo PEOR:
- Pasillero a morir...
- Objetos : casi nulos, sólo son de recolección.
- Los lapiers (era lapiers no?): los odio, me recuerdan al RE,...y sus emboscadas, en los peores lugares y en los peores momentos posibles.
- La cámara: tiene muchos giros, y no facilita la visión en combates, por lo que acabas recibiendo leches como panes...
Yo estoy atascado con el jefe del capitulo 6 en dificil :

El cabron ese de Johny y sus putos mutantes ayudantes


Me esta costando horrores y encima no cae el joputa, llevo dandole hostias hace como media hora mas o menos.

Un consejo para los que empezáis en difícil, dejad dos combos fáciles reservados solo para regeneración de vida y para regeneración de barra de poder. Son fundamentales en difícil si no te hacen mierda. Yo lo que hago es dejar el combo de triple triangulo para regeneración y el de triple cuadrado para barra de poder. Asi se hace mucho mas sencillo cada combate.
juanx28 escribió:
Belimir escribió:Y juego en difícil y de momento muy difícil no es.



Ya veras pronto...ya veras... XD .


Ya lo he notado xD

El problema del juego es la cámara. Con el primer boss lo he sufrido mucho.
He estado jugando un buen rato y el combate no me gusta nada pese a tener algunos combos, no creo que lo termine [snif]
Joder macho hay una pelea en el capitulo 7 que es insufrible, he sudado sangre a litros para pasarla, menos mal que ya esta a punto de terminar porque tengo ganas de lanzar el mando contra la casa del vecino [mad] .

Como el Rising sea así de jodido me van a salir ulceras.
juanx28 escribió:Joder macho hay una pelea en el capitulo 7 que es insufrible, he sudado sangre a litros para pasarla, menos mal que ya esta a punto de terminar porque tengo ganas de lanzar el mando contra la casa del vecino [mad] .

Como el Rising sea así de jodido me van a salir ulceras.


El Remember Me es un paseo comparado con el Rising [mad]
Melar20 escribió:
juanx28 escribió:Joder macho hay una pelea en el capitulo 7 que es insufrible, he sudado sangre a litros para pasarla, menos mal que ya esta a punto de terminar porque tengo ganas de lanzar el mando contra la casa del vecino [mad] .

Como el Rising sea así de jodido me van a salir ulceras.


El Remember Me es un paseo comparado con el Rising [mad]



¿ Pero te lo has pasado en dificil tu ? Porque todos los que leo que dicen que es fácil lo han jugado en normal.
Pues aquí otro que lo esta jugando gracias al Plus.

Yo voy a empezar el capítulo 4 y, de momento, el juego me está gustando. Lo que más me ha sorprendido es a nivel artístico: El diseño es sobresaliente e impactante. Gráficamente el juego luce muy bien y su BSO es francamente buena y acertada. Jugablemente es pasillero hasta decir basta, pero a cambio ofrece una visión muy cinematográfica. Igualmente me llama la atención que este defecto (ser pasillero) se remarque tanto en Remember Me y se obvie en otros títulos...

El problema que le veo es que la jugabilidad no está del todo pulida: Eso sí, el juego es divertido (especialmente golpear a ritmo coreográfico) pero tiene algunos defectos molestos. Aún así me está entreteniendo y cumpliendo su función perfectamente... Francamente me lo esperaba peor. Es el típico juego de notable que por falta de alabanzas extremas muchos dejarán pasar... hay mucho juego suelto y sobrevalorado peor que Remembre Me

Saludos
Jolap:
Voy a empezar el capitulo 6 y lo que me jode es que sea tan corto, lo estoy haciendo en normal, por lo que, solo repito alguna que otra cosa, no creo que lo haga en dificil porque no es un juego que vea muy rejugable.
Por lo demás el juego me está gustando mucho, es de esos juegos que el guion te lleva y atrae, donde los fondos son para quedarse con la boca abierta.
Me encanta, no es de esos juegos de sobresaliente para arriba, pero si de esos juegos que recuerdas, como el Splaterhouse, el shadown of dawned, mirror edge...
La cámara es un despropósito. Apuntar al enemigo que quieres con el spammer es misión imposible. Y el sistema de combos no me gusta mucho.

Por lo demás muy bien, voy por el capítulo 4.
otro mas que lo juega por el plus... a mi me marea un poco [360º]
iwitz escribió:otro mas que lo juega por el plus... a mi me marea un poco [360º]


Cierto, mira que no soy sensible a ello; pero este juego marea.
Yo lo pillé en fisico al poco de salir, y no me arrepiento, lo que flojea el juego es que es bastante lineal y el control de la protagonista a veces es un poco ortopedico, cabe destacar que tiene buenos graficos, buena historia (el final sorprende), un dirección artistica de pelicula (Blade Runner, Quinto Elemento), la BSO de Olivier Deriviere y las escenas de remezclas de recuerdos son lo mejor del juego, lo malo que no abundan durante el juego.
otro jugandolo por el Plus XD voy por el capitulo 4, esta entretenido me ha molado la parte del recuerdo del hospital, algo diferente. El sistema de combate no esta mal, la camara horrible, la ambientacion tan futurista no me hace mucha gracia.. le terminare y poco mas.
A mí la ambientación me parece absolutamente sublime. Es una maravilla su concepción artística. Sin duda es lo que más me esta gustando y con diferencia. Me encantan esos contrastes que van de lo más futurista a lo más mundano, lo cual esta representado magistralmente. Remember Me a nivel de ambientación y trasfondo conceptual es simplemente magistral

El problema es que parece bastante corto, algo repetitivo y que les ha faltado pulir mecánicas tanto de combate como de plataformas. La cámara es molesta pero yo no lo llevo tan mal como otros. Aún así, me está gustando tanto, tanto, tanto la ambientación que me tiene ganado.

Saludos
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Yo me lo pille de oferta la semana pasada, ya que paso olimpicamente del (timo) del plus
Pero no se, aun no lo he desprecintado y puedo devolverlo. Es el tipico juego que por mas videos que veo del youtube mas me hace dudar si me va a gustar o no :-?
Pd: Alguien que se lo haya acabado puede hacerme un analisis sincero
gracias
MasterMan22 escribió:Yo me lo pille de oferta la semana pasada, ya que paso olimpicamente del (timo) del plusPero no se, aun no lo he desprecintado y puedo devolverlo. Es el tipico juego que por mas videos que veo del youtube mas me hace dudar si me va a gustar o no :-?
Pd: Alguien que se lo haya acabado puede hacerme un analisis sincero
gracias

Pues hijo mio yo llevo 2 años siendo del PLUS y me parece uno de los mayores aciertos de esta generación para gente que tradicionalmente alquilaba juegos.
Por 40€ pillé la suscripción anual, lo que equivale a 3,33 €. Si eso te parece un timo por poder pasarme unos 3 juegos al mes para PS3 y PSVITA que baje Troll, digo Dios y lo vea...
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
seryu69 escribió:
MasterMan22 escribió:Yo me lo pille de oferta la semana pasada, ya que paso olimpicamente del (timo) del plusPero no se, aun no lo he desprecintado y puedo devolverlo. Es el tipico juego que por mas videos que veo del youtube mas me hace dudar si me va a gustar o no :-?
Pd: Alguien que se lo haya acabado puede hacerme un analisis sincero
gracias

Pues hijo mio yo llevo 2 años siendo del PLUS y me parece uno de los mayores aciertos de esta generación para gente que tradicionalmente alquilaba juegos.
Por 40€ pillé la suscripción anual, lo que equivale a 3,33 €. Si eso te parece un timo por poder pasarme unos 3 juegos al mes para PS3 y PSVITA que baje Troll, digo Dios y lo vea...

Te vuelvo a repetir, que para Mi es un "timo" y punto.
Vuelvo a hacer la pregunta, alguien que pueda darme un analisis sincero del juego
Gracias otra vez [oki]
k porkeria de juego
no hay por donde cojerlo.
el k diga k el juego esta bien es que se conforma con pokito vaya
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Drlove106 escribió:k porkeria de juego
no hay por donde cojerlo.
el k diga k el juego esta bien es que se conforma con pokito vaya

Entronces me aconsejas mejor devolverlo a la tienda? :-?
gracias
Drlove106 escribió:k porkeria de juego
no hay por donde cojerlo.
el k diga k el juego esta bien es que se conforma con pokito vaya

Se podria decir de ti lo mismo diciendo que te encanta el Pro 2013.
Con que poquito se conforma algunos vaya
502 respuestas
14, 5, 6, 7, 811