MasterMan22 escribió:Entonces en que quedamos es bueno o una chistarra?
Natsu escribió:MasterMan22 escribió:Entonces en que quedamos es bueno o una chistarra?
A mi me enamoró el juego, su historia, su música, su dirección artística, y su jugabilidad, (aunque mejorable) pero es un juego más que digno, estoy siendo objetivo por que para mi es brutal xD.
Cada uno tiene sus propios gustos igual a ti te acaba pareciendo un ñordo, pero en mi opinión es un buen juego.
La verdad que tampoco es que te tengas que guiar por la opinión de nadie, no quiero ser yo el que te diga que es fantástico y luego resulte que no te gusta, eso sí algo de valor tiene mi opinión frente a la de alguien al que le encanta el Fifa 2013 o el pro me da igual
Hashfail escribió:Duración aproximada?
xou13 escribió:MasterMan22 escribió:Entonces en que quedamos es bueno o una chistarra?
Ni una cosa ni a otra. Como ya te han dicho es cuestión de gustos.
En mi caso es el típico juego por el que no me hubiera gustado gastarme dinero en comprarlo pero que me alegro de haber jugado (gracias al plus) e incluso le voy a dar una segunda vuelta. Los puntos fuertes y flojos ya se han comentado bastante en el hilo. Lo peor para mi es el tosco sistema de combate por culpa de las animaciones y la cámara, que en general es brusca (lástima que no se pueda regular la sensibilidad de rotación como en tantos otros juegos) y en combates de entorno cerrado directamente es un incordio. La historia y la ambientación son buenas y los 4 momentos de remezcla de memorias le dan un poco de variedad al plataformeo y los combates.
Y siento incidir en el tema de tu opinión sobre el plus por ser offtopic en este hilo, pero por curiosidad me gustaría saber la razón por lo que lo catalogas de “timo”. Entendería que dijeras “no me interesa”, “me gusta elegir los juegos que compro”, o cualquier otra cosa, pero decir que es un “timo” implica que lo consideras un servicio engañoso o que no proporciona el servicio que promete, cosas que objetivamente no son aplicables al Plus.
MasterMan22 escribió:Ok, pues finalmente he decidido desprecintarlo
Tukaram escribió:Aber si lo bajan u poco mas y me lo agencio
kikon69 escribió:MasterMan22 escribió:Ok, pues finalmente he decidido desprecintarloTukaram escribió:Aber si lo bajan u poco mas y me lo agencio
...no creo k os guste mucho...lo definiréis como ultra-casual.
A mi me gustó bastante...aunke me gustó + enslaved, k es el + del estilo.
. A mi Enslaved me resulto bastante toston y mal aprovechado No os da la sensación de que es una precuela a una historia o juego tipo infamous?? es decir, la historia al final te deja ahí, como si una vez frenado el "virus" ahora tienen que erradicar a todos los infectados y restaurar el orden.
En cuanto a la jugabilidad, me parece como si fuese una prueba de concepto de algo mucho mas amplio, lo digo por la linealidad y limitación de movimientos que tiene...
igual me equivoco, pero estaría bien ver una segunda parte sin las limitaciones de este.
sobre todo me mosquea lo que dice al final "remember you soon"... no?
seryu69 escribió:Bueno voy por el capitulo 3. De momento no me está haciendo ni fu ni fa...
jodermi personaje favorito es...eso, xDD. Espero que haya continuacion
juanx28 escribió:seryu69 escribió:Bueno voy por el capitulo 3. De momento no me está haciendo ni fu ni fa...
El juego es básicamente lo mismo desde que comienza hasta que termina, si ya vas por el 3 y no te gusta yo te diría que ni te obligues a seguir, porque no hay una mejoría palpable.
La verdad es que la historia ni fu ni fa, al principio se hace intrigante pero luego se va desinflando hasta el punto de darte igual lo que pasa o no ( al menos en mi caso ), lo que si es una maravilla es la ambientacion y el Neo Paris cyberpunk, ahi si que tiene su mérito. Pero por lo demas un juego de 7 rasposo.
Sólo que la historia empieza de PM y luego como que se desinfla un poco.
Nixurugy escribió:En que dificultad recomendáis jugar?
juanx28 escribió:Nixurugy escribió:En que dificultad recomendáis jugar?
En dificil se disfruta mas, el normal es un paseo.
) y algun detalle original.Todo el empeño del padre de Nilin por borrar sus recuerdos del accidente son los que determinan la creacion de memorize y la situacion de esa sociedad.
Pero tampoco parece que el accidente sea algo tan terrible, ni se comprende que Scylla Cartier le de la espalda a su hija por ese accidente. Un poco traido por los pelos ese tema.
Onfire1210 escribió:Una duda gente.
Estoy con el platino y me queda pasármelo en difícil. ¿Puedo pasarlo en dicha dificultad a base de repetir capítulos?. Lo digo porque he visto que da la opción de elegir dificultad, pero no se si cuenta o tengo que empezar una partida nueva.
Un Saludo
) y buscando muchos de los coleccionables. Y solo tengo un 34% de los trofeos y eso que este juego no tiene online!!!
iwitz escribió:Ya voy por el capitulo 5, como ya dije al principio me mareaba un poco, pero conforme vas jugando, el juego esta sobradillo. A mi me gusta bastante, no es un juego dificil, ni de comerte mucho el tarro, pero esta entretenido.
bahamutzero escribió:A mi el juego me pareció una mierda, es demasiado simple en todos los sentidos, la historia no es nada del otro mundo, el tema de los combos no tiene mucha variedad que digamos, con tener un combo de cada cosa ya te podías pasar el juego tranquilamente, las batallas ya llegaban a ser muy repetitivas, además nunca había visto un juego tan lineal, parecía que estuviera programado para tontos, porque te marcaba exactamente todo lo que había que hacer, no podías hacer ni un salto ni nada que no estuviera marcado por el juego, y lo peor de todo es que te terminas el juego y ya no tienes nada que hacer, sólo desbloquear un par de imágenes y modelos 3D, ni una escena secreta, ni modo de juego extra, ni desbloqueables, ni nada, sólo un modo historia que es bastante corto, si hubiera pagado por este juego me sentiría estafado, por suerte lo regalaron en el plus, lo único destacable son los gráficos y los diseños. Saludos.
bahamutzero escribió:@Leon Scott Kennedy Si, todo es acumulable, si te metes en extras puedes ver como van los trofeos, alli te saldrá el porcentaje que llevas de cada uno, por ejemplo si hicistes 20 combos de los 40 te saldrá ese trofeo al 50 %, y al rejugar los capítulos se quedan todas las mejoras.
xitorres escribió:Juego terminado y me ha gustado tanto que me he quedado viendo los créditos finales mientras escuchaba la magnífica banda sonora que tiene.
Si soportas los juegos el tema de los combos y su linealidad, estás preparado para disfrutar de un auténtico juegazo con unos gráficos muy decentes, una banda sonora brillante para mi gusto y una historio muy a la altura.
Ha pasado desapercibido y es un indispensable de esta generación.
xitorres escribió:Juego terminado y me ha gustado tanto que me he quedado viendo los créditos finales mientras escuchaba la magnífica banda sonora que tiene.
Si soportas los juegos el tema de los combos y su linealidad, estás preparado para disfrutar de un auténtico juegazo con unos gráficos muy decentes, una banda sonora brillante para mi gusto y una historio muy a la altura.
Ha pasado desapercibido y es un indispensable de esta generación.
kurosakicarlos escribió:Gracias al Plus me lo he descargado. Voy por el capítulo 4, y lo que empezó siendo un juego soso, va camino de ser un auténtico juegazo. Probadlo sin duda alguna.
Por cierto soy amante de los sandbox pero...¿quién ha establecido que un juego lineal sea malo? Qué pasada, lo que empieza siendo un tópico termina por convertirse en una idea general. Caguen la leche, que los Super Mario de toda la vida han sido lineales 100% y no por eso eran peores. Lara Croft o Uncharted son lineales a más no poder, y son espectaculares. ¿Quién establece que un videojuego lineal sea malo? A veces me apetece perderme en mundos como el del Red Dead y otras quiero ir a saco, sin parar, sin tener que detenerme en recoger coleccionables ni historias ajenas a la historia para dedicarme al argumento y no salirme del guión. Remember me es muy lineal, pero eso es genial. Hace que te entregues en cuerpo y alma a la historia.
Bite_Your_Idols escribió:kurosakicarlos escribió:Gracias al Plus me lo he descargado. Voy por el capítulo 4, y lo que empezó siendo un juego soso, va camino de ser un auténtico juegazo. Probadlo sin duda alguna.
Por cierto soy amante de los sandbox pero...¿quién ha establecido que un juego lineal sea malo? Qué pasada, lo que empieza siendo un tópico termina por convertirse en una idea general. Caguen la leche, que los Super Mario de toda la vida han sido lineales 100% y no por eso eran peores. Lara Croft o Uncharted son lineales a más no poder, y son espectaculares. ¿Quién establece que un videojuego lineal sea malo? A veces me apetece perderme en mundos como el del Red Dead y otras quiero ir a saco, sin parar, sin tener que detenerme en recoger coleccionables ni historias ajenas a la historia para dedicarme al argumento y no salirme del guión. Remember me es muy lineal, pero eso es genial. Hace que te entregues en cuerpo y alma a la historia.
Yo voy mas alla, quitando dos excepciones contadas, NO ME GUSTAN LOS SANDBOX!! Amo los juegos pasilleros... Pero a dia de hoy eso parece algo negativo, si el escenario no es abierto para poder olvidarte de la mision y la historia e irte de paseo, el juego es malo.
Yo lo empece ayer y tiene muy buena pinta, quiza se nota que no es un triple AAA en cuanto a el acabado tecnico, pero se agradecen propuestas originales que solo las disfrutamos los verdaderos amantes de los videojuegos y asi dejamos los superventas multimillonarios para la gran masa que consume lo que le ponen delante....
En cierto aspecto me ha recordado al Enslaved...
Venga!