[HILO OFICIAL] Remember Me

Lo de las remezclas seguro que lo acaban copiando.

Seguramente veamos algo parecido en Quantum break.
Tim Kaufman escribió:Lo de las remezclas seguro que lo acaban copiando.

Seguramente veamos algo parecido en Quantum break.

Creo que la idea original pertenece a un juego de Nintendo Ds que ahora no recuerdo el nombre, pero Remember Me lleva al éxtasis una opción tan interesante como es la de las remezclas pasado presente futuro. Grandioso videojuego.
Si se hiciese un poco Assassins Creed en el tema de la libertad a donde ir, y jugando más con el tema de las remezclas, podría dar lugar a un juegazo con todas las letras. Viendo el prototipo, veo que apuntaban más alto, pero me dá que Capcom no quiso pillarse mucho los dedos con la inversión y racaneó en desarrollo...

http://www.youtube.com/watch?v=ImI02DYGTtw

Un saludo
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
IridiumArkangel escribió:Si se hiciese un poco Assassins Creed en el tema de la libertad a donde ir, y jugando más con el tema de las remezclas, podría dar lugar a un juegazo con todas las letras. Viendo el prototipo, veo que apuntaban más alto, pero me dá que Capcom no quiso pillarse mucho los dedos con la inversión y racaneó en desarrollo...

http://www.youtube.com/watch?v=ImI02DYGTtw

Un saludo


Uncharted es lineal hasta decir basta y mal no le ha ido.

Yo antes pediria otras cosas como un sistema de combate a la altura (que cosa mas repetitiva por dios) y un plataformeo minimamente digno.
20dollars escribió:
Uncharted es lineal hasta decir basta y mal no le ha ido.

Yo antes pediria otras cosas como un sistema de combate a la altura (que cosa mas repetitiva por dios) y un plataformeo minimamente digno.


Si no te digo que no, pero las ventas de este juego están ahí (han sido penosas), aunque sea muy Uncharted en desarrollo. A mi el sistema de combate me ha gustado, puliendolo y dándole un poco más de profundidad; no necesitaría más. Y en tema de plataformeo idem. Yo lo que hecho en falta es poder explorar Neo-Paris con libertad para apreciar el gran diseño artístico y con ello bien se podía implementar misiones secundarias que lo redondeasen. Vamos, algo como lo que se vé en ese trailer...
Voy por la lucha contra Kid X-Mas y en el menú me sale que llevo ya el 20% :O Si que parece corto el juego :(
Luigi19 escribió:Voy por la lucha contra Kid X-Mas y en el menú me sale que llevo ya el 20% :O Si que parece corto el juego :(


Sí, es más bien cortito, pero bueno, yo después de la primera vez me lo he vuelto a pasar un par de veces más para conseguir el resto de cosas que me faltaban (paquetes de salud, de concentración, scaramechs...). Fundamental para mi también empezar a jugarlo en difícil desde el principio para alargar un poquillo la cosa, además de que los combates son mucho más divertidos así, al complicarse más le sacas más provecho a los diferentes tipos de pressens, la estrategia de que S-pressen usar según el tipo de enemigo y demás.

Lo que sí que me hubiera gustado que metieran es algún modo de juego extra tipo arena de combate, al estilo de los Devil May Cry o los desafíos de combate de los Batman Arkham, le daría más vidillla.
Estoy jugandolo en dificil yo también :P

No es excesivamente chungo (el inicio es facilongo) pero al menos hay alguna zona que si que te cuesta un poquillo :P Voy por el episodio 5
Ya me lo diras hacia el final, hay unas cuantas peleas en las que tienes que dar el do de pecho combinando s-pressens, combos y esquivar a saco. Una en concreto me desquicio por completo, la mas dificil del juego sin duda. Si no palme 30 veces no palme ninguna.
En difícil algunas zonas, principalmente jefes, son jodidas... en mi caso el jefe final me pareció bastante tocada de cojones. Luego dependiendo de algunas arenas como te metan según que enemigos y te hayas levantado con el pie izquierdo, es fácil que te den la del pulpo.

Y los pressens son ciertamente una idea genial, una pena que el combate no lo pulieran y que esté por debajo de la suavidad de los combates de los arkham asylum en que se basan. Cuando rejugué el Asylum después del Arkham City ya noté que el combate era más tosco (eso sí, satisfacía bastante el tenértelo que currar más) pero en Remember Me el combate en comparación es mucho más artrítico que los mencionados, por ejemplo para encadenar y mantener combos, y las evasiones. No me parece malo pero si lo hubieran pulido más habría sido una joyita en ese apartado.
Acabado. No me ha parecido excesivamente dificil el final la verdad (me habrán matado 2-3 veces sólo). A mi la fase que más me costó fue:

La de Madame con los clones, que acabe el juego sin saber distinguirlos del real [ayay] Luego hay alguna zona que tienes que repetir varias veces como la de los Leapers esos del final que le roban el recuerdo a Trace pero nose tampoco me han parecido para tanto. Es pillarle el truquillo al uso de combos, combinarlos bien y estar atento para evadir -que no siempre se puede pero te advierten con la exclamación-


En cuanto al juego en sí pues poco que añadir. Un juegazo, con algunas cosas mejorables, pero juegazo que ofrece una experiencia muy especial.
Luigi19 escribió:Acabado. No me ha parecido excesivamente dificil el final la verdad (me habrán matado 2-3 veces sólo). A mi la fase que más me costó fue:

La de Madame con los clones, que acabe el juego sin saber distinguirlos del real [ayay] Luego hay alguna zona que tienes que repetir varias veces como la de los Leapers esos del final que le roban el recuerdo a Trace pero nose tampoco me han parecido para tanto. Es pillarle el truquillo al uso de combos, combinarlos bien y estar atento para evadir -que no siempre se puede pero te advierten con la exclamación-


En cuanto al juego en sí pues poco que añadir. Un juegazo, con algunas cosas mejorables, pero juegazo que ofrece una experiencia muy especial.


Luigi, para lo que comentas en el spoiler:

Usando el S-pressen DOS te libras al momento de los clones, así te evitas el tener que andar probando y perdiendo vida. Además creo que hay un trofeo que te pide precisamente eso, matarla sin atacar a ninguno de sus clones, así que también viene bien para eso :)


En lo demás estoy muy de acuerdo también contigo, aun teniendo sus cosillas mejorables (espero que en Dontnod tengan la oportunidad de hacerlo, me gustaría volver a saber de Nilin), la experiencia me ha resultado muy positiva.
Completado, se puede mejorar en algunos aspectos pero aún así es un gran juego. Pasó inadvertido y ha sido infravalorado... 7,9/10
Dankairaku escribió:
Luigi19 escribió:Acabado. No me ha parecido excesivamente dificil el final la verdad (me habrán matado 2-3 veces sólo). A mi la fase que más me costó fue:

La de Madame con los clones, que acabe el juego sin saber distinguirlos del real [ayay] Luego hay alguna zona que tienes que repetir varias veces como la de los Leapers esos del final que le roban el recuerdo a Trace pero nose tampoco me han parecido para tanto. Es pillarle el truquillo al uso de combos, combinarlos bien y estar atento para evadir -que no siempre se puede pero te advierten con la exclamación-


En cuanto al juego en sí pues poco que añadir. Un juegazo, con algunas cosas mejorables, pero juegazo que ofrece una experiencia muy especial.


Luigi, para lo que comentas en el spoiler:

Usando el S-pressen DOS te libras al momento de los clones, así te evitas el tener que andar probando y perdiendo vida. Además creo que hay un trofeo que te pide precisamente eso, matarla sin atacar a ninguno de sus clones, así que también viene bien para eso :)


En lo demás estoy muy de acuerdo también contigo, aun teniendo sus cosillas mejorables (espero que en Dontnod tengan la oportunidad de hacerlo, me gustaría volver a saber de Nilin), la experiencia me ha resultado muy positiva.


Algo tan básico y yo fijandome en:

Si Madame tenia el bastón en un lado diferente o algo xD


Thanks! Me vendrá bien para cuando intente el Platino que parece bastante asequible.
Tranquilo, yo hasta que caí en la cuenta estuve un buen rato probando con lo que tú dices, estaba seguro de que tenía que ser eso o algo similar [+risas]

El platino igual voy yo también a por él, que tampoco me faltan muchos trofeos y así a simple vista tampoco parece que haya ninguno especialmente complicado. Lo único algún coleccionable puñetero de encontrar, pero vamos, que después de la 3ª pasada que le estoy dando al juego buscando en cada rincón, lo que no haya conseguido encontrar ya, voy a ir a buscarlo vía Youtube XD
Los clones de Madame creo que se tocaban la cadera con la mano, mientras que la original tenía el brazo estirado.
No sé si me explico [+risas]
joer, no fastidies! entonces estoy más ciego de lo que pensaba [carcajad] Pues casualmente, en la nueva pasada que le estoy haciendo al juego el próximo capítulo que me toca es ese, así que ya por curiosidad me voy a fijar en eso XD

Por cierto, me ha parecido una delicia jugar con las voces originales en inglés (bueno, la 100% original igual es el francés, pero ya me entendeis XD ), que diferencia! Además, es de los pocos juegos que te permiten algo tan básico como cambiar el idioma desde las opciones, para poder jugar con el audio en inglés (o el que quieras) y subtítulos en español, sin tener que hacer el truco de cambiar el idioma de la consola, que tiene el problema de que también te cambia los subtítulos a ese idioma.

No se porqué la mayoría de los juegos no traen ese opción, como en cualquier película, si no les cuesta nada... ¬_¬
Dankairaku escribió:
No se porqué la mayoría de los juegos no traen ese opción, como en cualquier película, si no les cuesta nada... ¬_¬


Es porque no tienen espacio en el Blueray... oh wait! XD

Gracias por la info, la 2ª vez que me lo pase lo haré en inglés.

Un saludo
Buenas, me podríais dar algún consejo para los guardias de elite blancos que tienen un camuflaje (de rrayos). El caso es que por más k les pego me quitan energía (y no puedo chupar de ellos...). Pasar, puedo pasarlos, a base de utilizar camuflaje o darles de leches hasta que acabo con mi energía a 0.

¿vosotros que hacéis con ellos?
Creo que son los que tienes que matarlos a base de alternas combos de regen de vida y de daño.
Pues como te han comentado con combos de regeneracion (puedes usar el de 3 mismo, tardas algo más pero lo consigues). Lo mejor suele ser dejarlos para el final. También puedes utilizar bombas lógicas. O emplear el último poder que te dan si se dan las circunstancias adecuadas [oki]
¿Cuándo va a bajar el precio del juego? No ha vendido demasiado y creo que ya es hora de que baje, y que pueda comprarlo XD
Yo le he dado una oportunidad al juego por que con el plus lo baje gratis....y la verdad es que me a aburrido a mas no poder...
david530 escribió:¿Cuándo va a bajar el precio del juego? No ha vendido demasiado y creo que ya es hora de que baje, y que pueda comprarlo XD


Buf, pues es una pena, porque hasta hace nada lo has tenido a 15€ en la Store por las ofertas navideñas, que es cuando aproveché yo para pillármelo, ya que también llevaba tiempo esperando alguna rebaja para echarle el guante, y gratis con el Plus. ¿Cómo no aprovechaste?

Por Amazon también lo puedes conseguir a un precio similar. Te recomiendo la inglesa antes que la española, hay muchos más artículos y a mejor precio que la de aquí.

Lo que me sorprendió bastante cuando me lo pillé, es que por esos 15€ también incluían la descarga de los 3 DLC de pressens con movimientos de street fighter (shoryuken, flash kick y spinning bird kick, más otros 3 normales). No lo ponía por ningún lado, hasta después de hecha la compra en la pantalla para comenzar la descarga, así que fue una sorpresa agradable.
david530 escribió:¿Cuándo va a bajar el precio del juego? No ha vendido demasiado y creo que ya es hora de que baje, y que pueda comprarlo XD

Amazon.es 21.44€ http://www.amazon.es/Capcom-Remember-Me ... emember+me
Zavvi.es 16.25€ http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 34517.html
[beer]
Dankairaku escribió:
Buf, pues es una pena, porque hasta hace nada lo has tenido a 15€ en la Store por las ofertas navideñas, que es cuando aproveché yo para pillármelo, ya que también llevaba tiempo esperando alguna rebaja para echarle el guante, y gratis con el Plus. ¿Cómo no aprovechaste?

Por Amazon también lo puedes conseguir a un precio similar. Te recomiendo la inglesa antes que la española, hay muchos más artículos y a mejor precio que la de aquí.

Lo que me sorprendió bastante cuando me lo pillé, es que por esos 15€ también incluían la descarga de los 3 DLC de pressens con movimientos de street fighter (shoryuken, flash kick y spinning bird kick, más otros 3 normales). No lo ponía por ningún lado, hasta después de hecha la compra en la pantalla para comenzar la descarga, así que fue una sorpresa agradable.


Supongo que esos 3 dlcs serán un regalo por la compra del juego de primera mano, al estilo del dlc de catwoman cuando comprabas Arkham City. Lo digo porque en el plus en ambos casos también los han regalado.

Y lo que ha vendido este juego es una pena de verdad... apenas creo que ha llegado a las 200k unidades por lo que leí, una basura para el presupuesto que le habrán metido a este juego. No sé si esas cifras serian hace meses, pero de vender más sería ya con el juego tirado de precio y dudo que haya marcado mucha diferencia.
Gracias por la info, la verdad que no me lo esperaba para nada lo de los DLC, y menos tratándose de Capcom [carcajad] Así que en el plus también los daban, que raro en ellos tanta generosidad!

Una pena lo de las ventas, creo que el juego tiene algunas ideas con mucho potencial. Si se les diera la oportunidad de terminar de explotarlas del todo en otro juego, como un mayor protagonismo y utilidades para las remezclas de memoria y los robos de recuerdos, profundizar un poco más el sistema de combate a partir de la base que ya hay, y con entornos más abiertos, creo se podría crear una saga muy interesante.

No se si será posible, ya que seguramente pesarán mucho esas 200.000, pero ojalá, le he cogido cariño al juego y sé que podría dar mucho más de sí.
En el capitulo 3 después del campo de minas no puedo sincronizar ...

Hay que hacer algo especial después de seguir a Johny?
kratosps3 escribió:En el capitulo 3 después del campo de minas no puedo sincronizar ...

Hay que hacer algo especial después de seguir a Johny?


Usa spoilers por si a alguien no le gustar enterarse de ningún detalle de la trama, y respecto a tu pregunta...

Busca una tapa de alcantarilla en el suelo, a la derecha mirando de frente donde deberías sincronizar, saltará una cinemática y tendrás que enfrentarte a un jefe


Espero haberte ayudado! Saludos!
Chicos no sé si me pasa sólo a mi o qué. A veces los dialogos van desfasados e incluso a veces repetido (esto ultimo lo soluciono reiniciando) pero lo otro no, a veces Nilin sigue moviendo la boca y ya ha terminado de hablar y no es que pase una vez, pasan muchas veces y con otros personajes también. A ver si os pasa a todos o es mi ps3/juego.
Robbiereptar escribió:Chicos no sé si me pasa sólo a mi o qué. A veces los dialogos van desfasados e incluso a veces repetido (esto ultimo lo soluciono reiniciando) pero lo otro no, a veces Nilin sigue moviendo la boca y ya ha terminado de hablar y no es que pase una vez, pasan muchas veces y con otros personajes también. A ver si os pasa a todos o es mi ps3/juego.


No le des más vueltas, es el mayor fallo de este juego. Es una desincronización exagerada y practicamente constante, hasta el punto de ser incómoda para el jugador (o para mí, al menos).

Nota: jugué en la versión digital que pusieron con PS+
Ah vale, perfecto, me "alegra" saber que no sólo me pasa a mí xD gracias por contestar. Estoy disfrutando el juego como un enano, exceptuando la jugabilidad que es repetitiva a más no poder me parece una historia muy original, una putada que a veces parezca un juego a medio hacer.
Robbiereptar escribió:Chicos no sé si me pasa sólo a mi o qué. A veces los dialogos van desfasados e incluso a veces repetido (esto ultimo lo soluciono reiniciando) pero lo otro no, a veces Nilin sigue moviendo la boca y ya ha terminado de hablar y no es que pase una vez, pasan muchas veces y con otros personajes también. A ver si os pasa a todos o es mi ps3/juego.

No es sólo a ti. Yo me pasé el juego en la versión digital, instalada toda en el disco duro y el desfase en algunos momentos entre las imagenes y el audio era acojonante
La verdad es que es una pena que tenga esos fallos, por que el doblaje es de primera.
Yo lo jugué en barco desde disco externo y tuve desincronización solo en momentos muy concretos, y nunca nada tan exagerado como lo que comentais. Supongo que desde interno le pasará como a otros juegos, que van peor por tener solo un punto de donde cargar datos en vez de dos.
He terminado mi primera partida de Remember Me en modo dificil. Aun me quedan varios objetos por conseguir, y mi duda es: empiezo una partida nueva (new game +) o se puede hacer a traves de seleccion de capitulos cambiando la dificultad a facil?.
Si empiezo una partida nueva, machaco la anterior y ya no podré ir a la seleccion de capitulos?.
Jaina escribió:He terminado mi primera partida de Remember Me en modo dificil. Aun me quedan varios objetos por conseguir, y mi duda es: empiezo una partida nueva (new game +) o se puede hacer a traves de seleccion de capitulos cambiando la dificultad a facil?.
Si empiezo una partida nueva, machaco la anterior y ya no podré ir a la seleccion de capitulos?.


No te preocupes, no hace falta que empieces partida nueva, puedes volver a rejugar los capítulos que quieras para conseguir esos objetos, así no machacas nada y conservas todo lo que ya tenías ;)

Sobre la sincronización labial, pasa a menudo con los doblajes en muchos juegos, y es bastante molesto, sí. Lo que yo hice es jugarlo en inglés con subtítulos en castellano (te da la opción de cambiarlo), y ahí la sincronización es perfecta. Si os va el rollo V.O. es una buena opción, y las voces ganan bastante también (el acentillo que tiene Nilin en inglés es maravilloso [amor] )
Dankairaku escribió:
Jaina escribió:He terminado mi primera partida de Remember Me en modo dificil. Aun me quedan varios objetos por conseguir, y mi duda es: empiezo una partida nueva (new game +) o se puede hacer a traves de seleccion de capitulos cambiando la dificultad a facil?.
Si empiezo una partida nueva, machaco la anterior y ya no podré ir a la seleccion de capitulos?.


No te preocupes, no hace falta que empieces partida nueva, puedes volver a rejugar los capítulos que quieras para conseguir esos objetos, así no machacas nada y conservas todo lo que ya tenías ;)

Sobre la sincronización labial, pasa a menudo con los doblajes en muchos juegos, y es bastante molesto, sí. Lo que yo hice es jugarlo en inglés con subtítulos en castellano (te da la opción de cambiarlo), y ahí la sincronización es perfecta. Si os va el rollo V.O. es una buena opción, y las voces ganan bastante también (el acentillo que tiene Nilin en inglés es maravilloso [amor] )


Pues lo jugaste doblado porque en este caso V.O. sería francés......
Gracias por la respuesta.
Jugarlo en facil para sacar lo que falta es facilisimo (XD) comparado con el modo dificil!
Lastima que no se puedan saltar los videos... eso hace que sea un juego super pesado.
p&p escribió:Pues lo jugaste doblado porque en este caso V.O. sería francés......


Te equivocas, ya sé que el juego es francés, pero la sincronización labial (vamos, el idioma original que hablan los personajes por el movimiento de la boca), está hecha con el inglés. Supongo que en Dontnod decidirían hacerlo así porque el idioma más "internacional", por así decirlo, es el inglés y no el francés.
Dankairaku escribió:
p&p escribió:Pues lo jugaste doblado porque en este caso V.O. sería francés......


Te equivocas, ya sé que el juego es francés, pero la sincronización labial (vamos, el idioma original que hablan los personajes por el movimiento de la boca), está hecha con el inglés. Supongo que en Dontnod decidirían hacerlo así porque el idioma más "internacional", por así decirlo, es el inglés y no el francés.


Bueno, usted perdone. No lo decía con sarna...

¿Lo has probado en francés? Lo de la sincronización digo.
No lo decía con mala baba, perdona si he sonado un tanto borde [tomaaa]

En franchute lo probé sólo un poquito después de terminar el juego, un capítulo, a ver qué tal sonaba [carcajad] Muy bueno también, aunque a lo que me refería es que, si te fijas bien, se nota que el motion capture lo han hecho de alguien hablando en inglés, por eso decía que es el idioma "original" que hablan los personajes, a pesar de ser una producción francesa.

Pero bueno, al margen de doblajes y demás historias, a ver si nos sorprenden y les dan la oportunidad a Dontnod de hacer una secuela, que a mí por lo menos me gustó bastante, y mejorando un par de cosillas les podría quedar un muy buen juego next-gen. No sé si será posible, ya que las ventas no fueron altas, pero ojalá, le he terminado cogiendo bastante cariño, y la historia, la banda sonora y la estética me encantaron.

Y perdona de nuevo si te soné mal ayer, de verdad que no era mi intención [bye]
Dankairaku escribió:No lo decía con mala baba, perdona si he sonado un tanto borde [tomaaa]

En franchute lo probé sólo un poquito después de terminar el juego, un capítulo, a ver qué tal sonaba [carcajad] Muy bueno también, aunque a lo que me refería es que, si te fijas bien, se nota que el motion capture lo han hecho de alguien hablando en inglés, por eso decía que es el idioma "original" que hablan los personajes, a pesar de ser una producción francesa.

Pero bueno, al margen de doblajes y demás historias, a ver si nos sorprenden y les dan la oportunidad a Dontnod de hacer una secuela, que a mí por lo menos me gustó bastante, y mejorando un par de cosillas les podría quedar un muy buen juego next-gen. No sé si será posible, ya que las ventas no fueron altas, pero ojalá, le he terminado cogiendo bastante cariño, y la historia, la banda sonora y la estética me encantaron.

Y perdona de nuevo si te soné mal ayer, de verdad que no era mi intención [bye]


Nada, nada.. [oki]

A mí también me gustó mucho. La banda sonora me pareció muy buena, NeoParís me encantó y Nilim me pareció interesante con sus reflexiones entre pantalla y pantalla.

Además todo el tema de robots humanoides (que constantemente me recordaban a "Yo, Robot") y cómo se desplegaban los carteles de las tiendas y ciudad en realidad aumentada me llamó mucho la atención.

Para mí ha sido uno de los tapados del año pasado, no sé el motivo de las ventas.
Para mí también lo fue, por eso me da bastante rabia lo de las ventas. Pero más rabia me da todavía ver cómo en muchas webs del sector, después de tanto criticar la sobreexplotación de sagas anuales que están ya quemadísimas, la falta de innovación y nuevas IPs por parte de las compañías, etc..., resulta que ha venido este juego y se han dedicado a darle palos, decir que es demasiado lineal, bajarle 3 o 4 puntos por ello, y listo... ¬_¬

No todos los juegos tienen porqué seguir la fórmula GTA (Uncharted, por ejemplo, es igual de lineal y nadie se lo echa en cara). Además, a todo lo bueno que he comentado antes (argumento, estética, banda sonora), en lo jugable creo que también tiene cosas interesantes y con potencial que podrían dar mucho más de sí todavía si les dan la oportunidad. Por ejemplo, así, por divagar un poco: :p

- Darle un mayor protagonismo a las remezclas de memoria, como variaciones en la historia según cómo y a quien se las hagas (dándote a elegir entre "tal" o "cual" personaje en determinados momentos del juego, remezclas con más de un resultado posible...), dando pie, por ejemplo, a diferentes finales.

- Profundizar más en el sistema de pressens y sus diferentes efectos, añadir más combinaciones a las 4 ya existentes, contraataques al estilo Batman Arkham (al principio por la costumbre pulsaba triángulo automáticamente cuando salía el indicador de que te van a zurrar [carcajad], eché de menos ese recurso), y alguna otra cosa que se les ocurra.

Menudo tochazo me he marcado [+risas] Pero bueno, tampoco les voy a hacer yo todo el trabajo... XD En definitiva, Nilin, queremos volver a saber de ti [amor]
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
Dankairaku escribió: me da todavía ver cómo en muchas webs del sector, después de tanto criticar la sobreexplotación de sagas anuales que están ya quemadísimas, la falta de innovación y nuevas IPs por parte de las compañías, etc..., resulta que ha venido este juego y se han dedicado a darle palos, decir que es demasiado lineal, bajarle 3 o 4 puntos por ello, y listo... ¬_¬


La explicacion es muy simple.

Yo tambien valoro la innovacion, las nuevas ideas y demas. Pero si llega una nueva IP y me parece del monton, como es el caso de Remember Me, por muy nueva IP que sea no va a dejar de parecerme mediocre.

Las webs piden esas cosas, pero si sale una nueva IP que les parece de 7, pues le daran un 7 por muy nueva que sea.

Es bien simple.
No, si yo una nota de 7 la comprendo y respeto completamente, de hecho en la mayoría de sitios ronda entre el 7 y 7,5. Es a otros casos más sangrantes que he visto por ahí a los que me refería, como IGN y otros, con notas de 5 y 5 pico, que son las que me parecen de chiste.

De todas formas, sé que esto es algo muy subjetivo y entiendo perfectamente lo que dices. Habrá gente que le parezca un juego del montón y otros como yo, que les parezca un poco más, aún sabiendo que se podría haber hecho mejor. Eso está claro ;)
En FNAC está a 10€, para quien le interese..
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Scribenici escribió:En FNAC está a 10€, para quien le interese..


Editado por moderación: No seas tan ligero en acusar a otro compañero, que puede que la oferta sea en el Fnac de su ciudad.
Bueno, pues me acabo de "aplatinar" este juego. No se que tanta crítica, es un buen juego. Tiene algunos fallos y algunas carencias, pero en líneas generales se mantiene adelante.
502 respuestas
17, 8, 9, 10, 11