[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Por eso os digo, las claves por MP.
No estaria mal un +hd en algunos temas como hacen en otros sitios...
Si a alguien le sobrara un Blackguards... [angelito] [angelito]
Nekozero escribió:Me ha dado por revisar mi lista de bundles y esta es la lista de las cosas que creo que tengo sobrantes (quiza alguna clave ya la haya dado anteriormente y no lo recuerde, disculpas de antemano):
-Oniken ENTREGADO A @Alucard
-GEARCRACK Arena
-Dysfunctional Systems: Learning to Manage Chaos
-Interstellar Marines ENTREGADO A @gumm1988
-Ballpoint Universe - Infinite ENTREGADO A @Pesuuu
-Landmark 1-Week Closed Beta Key
-reddit gold 30-Day Subscription
-One Month of Twitch Turbo
-The Lord of the Rings: War in the North ENTREGADO A @Cody_Travers
-Canyon Capers ENTREGADO A @Cyberdeku
-Gun Monkeys (el que pille esta clave esta obligado a regalar la copia extra del inventario a otro eoliano)
-Gun Monkeys (el que pille esta clave esta obligado a regalar la copia extra del inventario a otro eoliano)
-Gun Monkeys gift (copia en mi inventario)
-PixelJunk Monsters ENTREGADO A @BLUE_FIRE
-XCOM: Enemy Unknown ENTREGADO A @fatron22
-Electronic Super Joy: Groove City ENTREGADO A @Leviatan22
-Kung Fu Strike - The Warrior's Rise ENTREGADO A @green
-1 semana de Onlive ENTREGADO A @Gustavoy

Requisitos: 1 juego/clave por persona, minimo 666 mensajes y 1 año en EOL
mandad un MP los interesados, eso si, ignorare los que no cumplan los requisitos.


PD: Si a algun alma caritativa le sobra un Blackguards del ultimo humble bundle estaria mas que agradecido en poder adoptarlo :)
Sgt Winters escribió:
Daoler escribió:https://www.humblebundle.com/gift?key=YPy2ktWPNxh2fkwk --> metro 2033... por si hay alguien que aún no lo tenga...!


Y para no variar el ninja no ha dado ni las gracias. Muchos se están buscando que este hilo quede cargado de normas y luego llorarán :-|

A mí me sobra una. Te la mando por privado.
kakarot88 escribió:Me queda:
x1 - Insurgency

Ya sabeis, 2 años y 800 mensajes.
Mandadme MP
kakarot88! muchas graicas por el Insurgency amigo!
Yo creo que seria mejor dar o regalar los keys por MP y que cada uno ponga sus normas a la hora de regalarlas , así evitariamos ninjas o gente que puede ver el hilo sin estar registrado o bien se registra para esto.
Ya que estoy con la hincha de pillar un Risk of Rain y la verdad que duran puestas en el hilo cero coma.

Pero así evitariamos que la gente por lo menos un agradecimiento o algo y no quitar las ganas a la gente de ser generoso
colchonerox escribió:Yo creo que seria mejor dar o regalar los keys por MP y que cada uno ponga sus normas a la hora de regalarlas , así evitariamos ninjas o gente que puede ver el hilo sin estar registrado o bien se registra para esto.
Ya que estoy con la hincha de pillar un Risk of Rain y la verdad que duran puestas en el hilo cero coma.

Pero así evitariamos que la gente por lo menos un agradecimiento o algo y no quitar las ganas a la gente de ser generoso


Es que es un cachondeo, si no fijaos abajo, 11 usuarios invitados jajaja, 11 nijas a la espera de una KEY.
Yo no pienso poner nada por aqui todo MP XD XD

Daoler escribió:kakarot88! muchas graicas por el Insurgency amigo!


De nada! [beer] [beer]
colchonerox escribió:Yo creo que seria mejor dar o regalar los keys por MP y que cada uno ponga sus normas a la hora de regalarlas , así evitariamos ninjas o gente que puede ver el hilo sin estar registrado o bien se registra para esto.
Ya que estoy con la hincha de pillar un Risk of Rain y la verdad que duran puestas en el hilo cero coma.

Pero así evitariamos que la gente por lo menos un agradecimiento o algo y no quitar las ganas a la gente de ser generoso

Sí, y yo que tengo poco en el foro ¿Que hago? ¿No tengo derecho a que me entreguen ningún juego? Todo el mundo pide al menos 6 meses.
Daoler escribió:
Sgt Winters escribió:
Daoler escribió:https://www.humblebundle.com/gift?key=YPy2ktWPNxh2fkwk --> metro 2033... por si hay alguien que aún no lo tenga...!


Y para no variar el ninja no ha dado ni las gracias. Muchos se están buscando que este hilo quede cargado de normas y luego llorarán :-|

Winters, espera que creo que tenia otra clave por ahi... te lo miro

EDIT: lo siento tio... ha caducado.



Nono, no te preocupes, si yo ya lo tengo. Es que hoy estoy siguiendo un poco el hilo a ver qué tal va, y veo que lo de los ninja sigue pasando, me molesta que aquí esté todo el mundo dando lo mejor que puede para crear un buen ambiente y que luego haya gente que no de ni las gracias.

De verdad que estoy disfrutando el hilo viendo el buen rollo que hay, en serio que me encanta! :)

Saludos!

@Haregany lo mismo te digo, solo era una observación, ya lo tengo xD aprovéchala, que seguro a alguien le va a hacer ilusión! :P
regalo una copia de gun monkeys si alguien lo quiere, mp

alguin me daria algun insurgency?
Salvagenial escribió:
colchonerox escribió:Yo creo que seria mejor dar o regalar los keys por MP y que cada uno ponga sus normas a la hora de regalarlas , así evitariamos ninjas o gente que puede ver el hilo sin estar registrado o bien se registra para esto.
Ya que estoy con la hincha de pillar un Risk of Rain y la verdad que duran puestas en el hilo cero coma.

Pero así evitariamos que la gente por lo menos un agradecimiento o algo y no quitar las ganas a la gente de ser generoso

Sí, y yo que tengo poco en el foro ¿Que hago? ¿No tengo derecho a que me entreguen ningún juego? Todo el mundo pide al menos 6 meses.


Cada uno puede poner los requisitos que quiera que para eso están dando su juego, y no, no tenemos ningún derecho a recibir ningún juego, son ellos los que tienen el derecho de regalarlo.

También es verdad que yo me he quedado fuera de casi todos los regalos por los requisitos que estais poniendo, ya que no tengo muchos mensajes y la antigüedad es menor a dos años habiendo regalado ya por este hilo 10 claves de juegos a compañeros. Pero son cosas que pasan.
Salvagenial escribió:
colchonerox escribió:Yo creo que seria mejor dar o regalar los keys por MP y que cada uno ponga sus normas a la hora de regalarlas , así evitariamos ninjas o gente que puede ver el hilo sin estar registrado o bien se registra para esto.
Ya que estoy con la hincha de pillar un Risk of Rain y la verdad que duran puestas en el hilo cero coma.

Pero así evitariamos que la gente por lo menos un agradecimiento o algo y no quitar las ganas a la gente de ser generoso

Sí, y yo que tengo poco en el foro ¿Que hago? ¿No tengo derecho a que me entreguen ningún juego? Todo el mundo pide al menos 6 meses.

Es que mirando todos tus mensajes publicados (los cuales son todos o en este hilo o en el de regalos e intercambios) y el poco tiempo que tienes, das la impresion que solo estas registrado para buitrear juegos y esa es la razon por la que ponemos requisitos de mensajes/tiempo para que tengas mas oportunidades de llevarse un juego los usuarios que realmente participan en el foro.
¿Y si intentamos estandarizar como requisito los mismos que C/V, 6 meses y 60 mensajes? No es una barbaridad ni de tiempo ni de mensajes, y nos cubrimos lo justo de buitres.
Nekozero escribió:
Salvagenial escribió:
colchonerox escribió:Yo creo que seria mejor dar o regalar los keys por MP y que cada uno ponga sus normas a la hora de regalarlas , así evitariamos ninjas o gente que puede ver el hilo sin estar registrado o bien se registra para esto.
Ya que estoy con la hincha de pillar un Risk of Rain y la verdad que duran puestas en el hilo cero coma.

Pero así evitariamos que la gente por lo menos un agradecimiento o algo y no quitar las ganas a la gente de ser generoso

Sí, y yo que tengo poco en el foro ¿Que hago? ¿No tengo derecho a que me entreguen ningún juego? Todo el mundo pide al menos 6 meses.

Es que mirando todos tus mensajes publicados (los cuales son todos o en este hilo o en el de regalos e intercambios) y el poco tiempo que tienes, das la impresion que solo estas registrado para buitrear juegos y esa es la razon por la que ponemos requisitos de mensajes/tiempo para que tengas mas oportunidades de llevarse un juego los usuarios que realmente participan en el foro.

Sí doy esa impresión, pero he regalado juegos por MPs, en poco pondré alguno el este Post cuando tenga alguno.
Tened en cuenta los nuevos que el foro de compra/venta también está restringido a usuarios con más tiempo. Es normal querer participar, pero empezar a participar por juegos gratis es un poco cantoso. También es cierto que hay personas que llevan poco tiempo y han dado varios juegos, es injusto hacia esas personas... por eso dije que se tendría que evitar pedir, lo máximo posible, y tener en cuenta quién pide (en un foro a los dos días ya tienes controlado al que escribe, al que no, al que va de buitre, al que participa...)

En todo caso a lo teórico se podría ir haciendo un registro de "juegos regalados/juegos aceptados" y poner algún tipo de tope al día, pero eso ya es comerse mucho la bola y hace perder el sentido al hilo (por no decir que sería un rollazo mantener eso al día xD). También lo podria hacer cada uno a nivel particular, en la firma con un spoiler "juegos regalados a fulanito y menganito, juegos aceptados de fulanito y menganito". Así además de llevar un control, promocionamos el hilo :D

No sé, supongo que con el tiempo ya se irá viendo como arreglar esas cosillas. Yo, lo dicho, hoy he ido siguiendo el hilo y estoy muy contento con el ambiente participativo que hay en general. Y oye, si esto sirve para que entren foreros nuevos y se queden... ¡bienvenidos sean, o seais!

Saludos, ya dejo de dar la brasa xD
Yo en ningún momento he dicho si el que regala ponga requisitos de mensajes,antigüedad u otro tipo de requisito, sino por una parte el que regala sepa a quien se lo regala y por lo menos un mísero gracias y el que pilla la key , por lo menos un simple MP al que da la key que no creo que cueste nada ....

Es muy fácil pillar y hasta luego Lucas y si puedo aquí sigo racaneando lo que pueda y mas.
Y no me dirijo a nadie , pero se esta viendo regalar insurgency a diestro y siniestro y son los pocos los que agradecen ese gesto.......
Y así pasa , que la gente que regala pues se le quitan las ganas de regalar.
No entiendo tanto lio, el que regala decide como hacerlo, no ahí más, ni se debe reprochar, ni criticas, en vez de eso que el que quiera regalar algo, lo haga a su modo.

De otro modo lo entiendo como un poco llorar, porque no llego yo.
Pues aunque no sea de Steam (es de Glyph), tengo una key para la beta de Trove (MMO al puro estilo Minecraft) si alguien la quiere, requisitos 100 mensajes y 1 año en el foro. MP a mí si se cumple.
Siento saltarme las reglas del hilo, pero he conocido gente estupenda en este foro que me han regalado juegos sin hacerme ningún tipo de pregunta.
Tengo un Metro 2033 y un Insurgency. Los entregaré por mensaje privado. Sólo os pediría que lo queráis realmente para jugarlo y no para hacer bulto en la biblioteca de Steam.

Un saludo.

Pd: sólo me queda el Metro 2033
Haregany escribió:Siento saltarme las reglas del hilo, pero he conocido gente estupenda en este foro que me han regalado juegos sin hacerme ningún tipo de pregunta.
Tengo un Metro 2033 y un Insurgency. Los entregaré por mensaje privado. Sólo os pediría que lo queráis realmente para jugarlo y no para hacer bulto en la biblioteca de Steam.

Un saludo.


Gracias por el insurgency [oki]
(mensaje borrado)
JohnnyUtah escribió:Tengo un Avencast, un Frozen Heart y un Truffle Saga. Requisitos: Más de 20.000 mensajes, cuenta creada desde antes de que existiera la web y una donación de 5.000€ para que pueda seguir regalando AAA como éstos... [poraki]

Los tres primeros MP's se los llevan [bye]


Edito: Ya solo me queda el Frozen Heart.


Me auto-cito para decir que como nadie me ha pedido el Frozen Heart, lo dejo por aquí para el goce y disfrute de nuestros queridos ninjas xD

Era coña... el que lo quiera que me envíe un MP [poraki]
Otro que regala 3 keys del Insurgency, si alguien lo quiere MP.
Hola yo consegui una copia de metro en el otro hilo (Despues de haber llegado tarde cuando lo daban gratis en la pag por que empece con steam el sabado XD ) y no se por que pero los de humble me enviaron una copia mas al mail :-? asi que si alguien la quiere que me mande un mp.

Saludos
No nos desviemos del hilo... los que regalan los juegos tienen la potestad disponer los requisitos que quieran!!! cuando estee cerca de mi pc subo algunos juegos mas que me quedan.
sergipm91 escribió:Otro que regala 3 keys del Insurgency, si alguien lo quiere MP.

Ya no me queda ninguna. Los mas rapidos del oeste
Salvagenial escribió:
colchonerox escribió:Yo creo que seria mejor dar o regalar los keys por MP y que cada uno ponga sus normas a la hora de regalarlas , así evitariamos ninjas o gente que puede ver el hilo sin estar registrado o bien se registra para esto.
Ya que estoy con la hincha de pillar un Risk of Rain y la verdad que duran puestas en el hilo cero coma.

Pero así evitariamos que la gente por lo menos un agradecimiento o algo y no quitar las ganas a la gente de ser generoso

Sí, y yo que tengo poco en el foro ¿Que hago? ¿No tengo derecho a que me entreguen ningún juego? Todo el mundo pide al menos 6 meses.


Eing? La gente que regala pones sus condiciones, no hay mas. Faltaría menos que estes regalando y no puedas decidir si dejarlas al aire libre o darlas por MP.
Nekozero escribió:Me ha dado por revisar mi lista de bundles y esta es la lista de las cosas que creo que tengo sobrantes (quiza alguna clave ya la haya dado anteriormente y no lo recuerde, disculpas de antemano):
-Oniken ENTREGADO A @Alucard
-GEARCRACK Arena
-Dysfunctional Systems: Learning to Manage Chaos ENTREGADO A @lupen_enfermo
-Interstellar Marines ENTREGADO A @gumm1988
-Ballpoint Universe - Infinite ENTREGADO A @Pesuuu
-Landmark 1-Week Closed Beta Key
-reddit gold 30-Day Subscription
-One Month of Twitch Turbo
-The Lord of the Rings: War in the North ENTREGADO A @Cody_Travers
-Canyon Capers ENTREGADO A @Cyberdeku
-Gun Monkeys (el que pille esta clave esta obligado a regalar la copia extra del inventario a otro eoliano)
-Gun Monkeys (el que pille esta clave esta obligado a regalar la copia extra del inventario a otro eoliano)
-Gun Monkeys gift (copia en mi inventario)
-PixelJunk Monsters ENTREGADO A @BLUE_FIRE
-XCOM: Enemy Unknown ENTREGADO A @fatron22
-Electronic Super Joy: Groove City ENTREGADO A @Leviatan22
-Kung Fu Strike - The Warrior's Rise ENTREGADO A @green
-1 semana de Onlive ENTREGADO A @Gustavoy
-Metro2033

Requisitos: 1 juego/clave por persona, minimo 666 mensajes y 1 año en EOL
mandad un MP los interesados, eso si, ignorare los que no cumplan los requisitos.


PD: Si a algun alma caritativa le sobra un Blackguards del ultimo humble bundle estaria mas que agradecido en poder adoptarlo :)
DcKnoche escribió:
Salvagenial escribió:
colchonerox escribió:Yo creo que seria mejor dar o regalar los keys por MP y que cada uno ponga sus normas a la hora de regalarlas , así evitariamos ninjas o gente que puede ver el hilo sin estar registrado o bien se registra para esto.
Ya que estoy con la hincha de pillar un Risk of Rain y la verdad que duran puestas en el hilo cero coma.

Pero así evitariamos que la gente por lo menos un agradecimiento o algo y no quitar las ganas a la gente de ser generoso

Sí, y yo que tengo poco en el foro ¿Que hago? ¿No tengo derecho a que me entreguen ningún juego? Todo el mundo pide al menos 6 meses.


Eing? La gente que regala pones sus condiciones, no hay mas. Faltaría menos que estes regalando y no puedas decidir si dejarlas al aire libre o darlas por MP.


Entiendo que se refiere a que si él da juegos pero luego cuando quiere recibir no puede porque no cumple requisitos, le puede parecer injusto. Pero sigo diciendo lo mismo: en un tiempo a la gente se la va conociendo, seguro que cuando alguien vaya a dar un juego tendrá en cuenta el historial de esa persona, lleve más o menos tiempo aquí.
Gracias a sergipm91 por la key del Insurgency. [beer]
Regalo Metro2033, si alguien lo quiere MP

Lo único que pido por favor que sea para jugar, no para agrandar su biblioteca.
solo me queda un teleglitch, al primero que me mande un mp, premio.
tambien tengo dos descuentos para pixel piracy del 25%
tambien sigo buscando el alien breed [ayay]
Empiezo agradeciendo a Nekozero por el gun monkeys [fumando] y acabo regalando la copia extra que venia con él, enviarme mp para el gun monkeys que me queda gente!
Nekozero escribió:Me ha dado por revisar mi lista de bundles y esta es la lista de las cosas que creo que tengo sobrantes (quiza alguna clave ya la haya dado anteriormente y no lo recuerde, disculpas de antemano):
-Oniken ENTREGADO A @Alucard
-GEARCRACK Arena ENTREGADO A @lord_azareus (perdonado el requisito de mensajes por 7 años de veterania en EOL)
-Dysfunctional Systems: Learning to Manage Chaos ENTREGADO A @lupen_enfermo
-Interstellar Marines ENTREGADO A @gumm1988
-Ballpoint Universe - Infinite ENTREGADO A @Pesuuu
-Landmark 1-Week Closed Beta Key
-reddit gold 30-Day Subscription
-One Month of Twitch Turbo
-The Lord of the Rings: War in the North ENTREGADO A @Cody_Travers
-Canyon Capers ENTREGADO A @Cyberdeku
-Gun Monkeys (el que pille esta clave esta obligado a regalar la copia extra del inventario a otro eoliano) ENTREGADO A @MasoneTi
-Gun Monkeys (el que pille esta clave esta obligado a regalar la copia extra del inventario a otro eoliano) ENTREGADO A @darkcloud21
-Gun Monkeys gift (copia en mi inventario)
-PixelJunk Monsters ENTREGADO A @BLUE_FIRE
-XCOM: Enemy Unknown ENTREGADO A @fatron22
-Electronic Super Joy: Groove City ENTREGADO A @Leviatan22
-Kung Fu Strike - The Warrior's Rise ENTREGADO A @green clave duplicada
-1 semana de Onlive ENTREGADO A @Gustavoy
-Metro2033
-Nosgoth Veteran Pack ENTREGADO A @lord_azareus (perdonado el requisito de mensajes por 7 años de veterania en EOL) clave duplicada

Requisitos: 1 juego/clave por persona, minimo 500 mensajes y 1 año en EOL
mandad un MP los interesados, eso si, ignorare los que no cumplan los requisitos.


Editados los requisitos y añadidos un par mas de juegos (nosgoth y metro).

PD: Si a algun alma caritativa le sobra un Blackguards o un alien breed trilogy de los ultimos humble bundle estaria mas que agradecido en poder adoptarlos :)
Hago un up de lo que tengo pendiente por regalar, que se ha quedao abajo [+risas]

*pid (cogido por Kapbes)
*Gun Monkeys
*EVE Online 30-day trial
*DLCs varios del EVE
*Nosgoth Veteran Pack (cogido por lord_azareus)
Muchas gracias por el juego Nekozero!!

[beer] [beer]
Tengo unas cosillas que me quiero quitar de las manos, todas para Steam

Estas creo que funcionan pero no estoy seguro

SpaceChem
Dino D Day
Really Big Sky entregado @MasoneTi

Estas si funcionan seguro

Afterfall Insanity entregado @sven_h
Space Hack
Thief Gold (es el original de 1998 que no quiero confusiones) entregado @ciberolrak

Solo un juego por persona, no pongo requisitos de mensajes pero no voy a aceptar nuevos registros con un solo mensaje, pedir por MP.

Salu2.
Ghandig escribió:Tengo unas cosillas que me quiero quitar de las manos, todas para Steam

Estas creo que funcionan pero no estoy seguro

SpaceChem
Dino D Day
Really Big Sky

Estas si funcionan seguro

Afterfall Insanity
Space Hack
Thief Gold (es el original de 1998 que no quiero confusiones)

Solo un juego por persona, no pongo requisitos de mensajes pero no voy a aceptar nuevos registros con un solo mensaje, pedir por MP.

Salu2.


Gracias por ese afterfall insanity.

Un saludo.
Ghandig escribió:Tengo unas cosillas que me quiero quitar de las manos, todas para Steam

Estas creo que funcionan pero no estoy seguro

SpaceChem
Dino D Day
Really Big Sky

Estas si funcionan seguro

Afterfall Insanity
Space Hack
Thief Gold (es el original de 1998 que no quiero confusiones)

Solo un juego por persona, no pongo requisitos de mensajes pero no voy a aceptar nuevos registros con un solo mensaje, pedir por MP.

Salu2.


Muchas gracias Ghandig, me he quedado con el Thief Gold, un saludo ;)
Ghandig escribió:Tengo unas cosillas que me quiero quitar de las manos, todas para Steam

Estas creo que funcionan pero no estoy seguro

SpaceChem
Dino D Day
Really Big Sky entregado @MasoneTi

Estas si funcionan seguro

Afterfall Insanity entregado @sven_h
Space Hack
Thief Gold (es el original de 1998 que no quiero confusiones) entregado @ciberolrak

Solo un juego por persona, no pongo requisitos de mensajes pero no voy a aceptar nuevos registros con un solo mensaje, pedir por MP.

Salu2.
Ghandig escribió:Tengo unas cosillas que me quiero quitar de las manos, todas para Steam

Estas creo que funcionan pero no estoy seguro

SpaceChem
Dino D Day
Really Big Sky entregado @MasoneTi

Estas si funcionan seguro

Afterfall Insanity entregado @sven_h
Space Hack
Thief Gold (es el original de 1998 que no quiero confusiones) entregado @ciberolrak

Solo un juego por persona, no pongo requisitos de mensajes pero no voy a aceptar nuevos registros con un solo mensaje, pedir por MP.

Salu2.

¿ y con 2 mensajes? XD
Ghandig escribió:
Ghandig escribió:Tengo unas cosillas que me quiero quitar de las manos, todas para Steam

Estas creo que funcionan pero no estoy seguro

SpaceChem
Dino D Day
Really Big Sky entregado @MasoneTi

Estas si funcionan seguro

Afterfall Insanity entregado @sven_h
Space Hack
Thief Gold (es el original de 1998 que no quiero confusiones) entregado @ciberolrak

Solo un juego por persona, no pongo requisitos de mensajes pero no voy a aceptar nuevos registros con un solo mensaje, pedir por MP.

Salu2.


Confirmo, Really Big Sky funciona perfectamente, muchas gracias! y ya de paso decir que tengo una copia del Gun Monkeys! enviarme mp los interesados!
green escribió:¿ y con 2 mensajes? XD


Me lo tendria que pensar XD.

Edit. Me quedan

Dino D Day entregado @Alucard
Spacechem
Space Hack entregado @lord_azareus


Salu2.
unos insurgencys para los ninjas mas rapidos o rapidas xd

Imagen

https://www.humblebundle.com/?gift=uMXuFsv8TasCXFaM
green escribió:unos insurgencys para los ninjas mas rapidos o rapidas xd

Imagen

https://www.humblebundle.com/?gift=uMXuFsv8TasCXFaM


[beer]Muchas gracias.He pillado uno...La de la foto no me la puedo quedar también? [looco]
Solo me queda el Spacechem, si no lo pide nadie de aqui a las 00:00 lo soltare por aqui para disfrute de algun ninja.

Edit. A tomas por culo el Spacechem

FZNJJ-MK6EX-RVVPM

YA NO ME QUEDA NADA, NO MANDEIS MAS MP

Salu2.
Voy a dar el The Sims 3. Tiene un sistema de registro un poco raro, así que el que lo quiera que me pase MP y le envío key más procedimiento. Además, agradecer a todos los que ponéis juegos, se agradece ;)

Key enviada a @lord_azareus que ha sido el primero en enviar MP! :P
Camajavi escribió:Voy a dar el The Sims 3. Tiene un sistema de registro un poco raro, así que el que lo quiera que me pase MP y le envío key más procedimiento. Además, agradecer a todos los que ponéis juegos, se agradece ;)

Muchas gracias tio :) .
Marchando una de gusanos... y una rana:

- Worms Blast
- Worms Ultimate Mayhem: Deluxe Edition
- Worms Pinball
- Superfrog HD

Para el más rápido vía MP. Un juego por persona.
Iré tachando los que ya hayan volado, para que se vea más claro lo que queda disponible.

Un saludo!
26857 respuestas