[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

vergil escribió:tengo :

Medal of Honor Origin Key
Burnout Paradise: The Ultimate Box Origin Key

Scribblenauts Unlimited steam - para largeroliker -
Guardians of Middle-earth: Smaug's Treasure DLC steam
Gotham City Impostors: Professional Kit steam
The Lord of the Rings Online: Steely Dawn Starter Pack steam
Septerra Core: Legacy of the Creator (Steam) - para ryouga -
Weird Worlds: Return to Infinite Space steam.

Minimo 500 mensajes. 3 meses en el foro.
a alguien le sobra una de el metro y no le importaria mandarmela por m.p,se lo agradeceria muchimo,llegue tarde...

grcias a ciberolrak ya lo tengo [360º]
vergil escribió:
vergil escribió:tengo :

Medal of Honor Origin Key
Burnout Paradise: The Ultimate Box Origin Key - para karman01 -

Scribblenauts Unlimited steam - para largeroliker -
Guardians of Middle-earth: Smaug's Treasure DLC steam
Gotham City Impostors: Professional Kit steam
The Lord of the Rings Online: Steely Dawn Starter Pack steam
Septerra Core: Legacy of the Creator (Steam) - para ryouga -
Weird Worlds: Return to Infinite Space steam.

Minimo 500 mensajes. 3 meses en el foro.
Muchas gracias a vergil por la key :D

Yo, como veáis. Si preferís seguir así, rollo individual, perfecto, pero sí que me gustaría pedir que se evitaran los ninjas, porque más que regalar juegos los pasáis por una trituradora xD
A mi me parece una buena idea, pero siempre que se haga mediante mp, si no llegan aqui los ninjas y se lo llevan todo.
Yo regalo un World of Zoo al primero que me mande un mp y que tenga al menos 100 mensajes
Como han dicho más atrás, pienso que la clave del correcto funcionamiento del hilo y lo que lo diferencia de otros intentos similares es que el que regala lo hace desinteresadamente y por consiguiente elige a quien regalarlo según los motivos que estime oportunos.

Entiendo las quejas de algún novato que viene aquí de buena fe (que los habrá xD) a compartir cosas y también le gustaría optar a otros regalos pero no pueden por los requisitos que se ponen. Yo sin ir más lejos no suelo tener problema con el requisito del tiempo, pero si con el de mensajes en el foro (qué le vamos a hacer, empecé a interesarme y a comentar sobre el PC en este último año). Pero todo se andará, encuentro normal que la gente vea con mejores ojos el dárselo a gente que lleva aquí tiempo y por cantidad de mensajes haya aportado más al foro (que tampoco tiene por qué).

De todas formas soy de la opinión de que a medida que avance el hilo se irá conociendo más a fondo de qué palo va cada uno, que tan feo es el gesto del chaval que viene a pedir en su primer mensaje, como el de 2000 mensajes que pide 5 veces en 10 minutos y no aporta nada de su parte (ojo! que nadie se de por aludido, he puesto simplemente un ejemplo).

Y a los desagradecidos, que responden de malas maneras o insultan, vetados del hilo y ajo y agua. Te están dando algo sin pedir nada a cambio y aún tienes queja?? Ya es lo que faltaba...
Me quedan 3 Teleglitch y varios Metro 2033 para regalar, quien quiera alguno MP.

Tiene que llevar al menos 1 mes en el foro y 50 mensajes o haber regalado algún juego por aqui.

Edit: Ya no me quedan Telegitch
Ya que nadie quiere el Dead Space 1 lo voy a dejar por aqui para hacer feliz a algún ninja XD

5GNN-LTDK-3XV9-NYBB-ML4X


Es para Origin
eLRHIN escribió:a alguien le sobra una de el metro y no le importaria mandarmela por m.p,se lo agradeceria muchimo,llegue tarde...


Ya te he pasado el link compañero, espero que lo disfrutes [bye]
Sé que es casi imposible, pero a alguien le sobra alguna del Risk of Rain? Tenía muchísimas ganas de tenerlo, pero me fue imposible pillar la Humble. Gracias por adelantado :)
muchisimas gracias a ciberolrak por pasarme la key de el metro,no puede descargarlo no se por que pero recibi el email de que era gratis y demas pero no hubo manera de descargarlo,gracias deberas por la key ciberolrak un saludo compañero [beer]
A mi me sobra un metro 2033 quien lo quiera un mp y se lo paso y al menos que no sea un nuevo usuario que se haya registrado solo para esto XD

Edit: Enviada
eLRHIN escribió:muchisimas gracias a ciberolrak por pasarme la key de el metro,no puede descargarlo no se por que pero recibi el email de que era gratis y demas pero no hubo manera de descargarlo,gracias deberas por la key ciberolrak un saludo compañero [beer]


Espero que te haya funcionado esa entonces, un saludo ;)
JFMLIN escribió:A mi me sobra un metro 2033 quien lo quiera un mp y se lo paso y al menos que no sea un nuevo usuario que se haya registrado solo para esto XD

Hola JFMLIN, a mi me vendria de perlas... :)
Un saludo compañero!
Yo también sigo teniendo un par de sobra.

- Metro 2033 (x2)

Peticiones por MP. Mientras no salgan tachados es que siguen disponibles.
meeskal escribió:
JFMLIN escribió:A mi me sobra un metro 2033 quien lo quiera un mp y se lo paso y al menos que no sea un nuevo usuario que se haya registrado solo para esto XD

Hola JFMLIN, a mi me vendria de perlas... :)
Un saludo compañero!

Gracias JFMLIN por el código!! A darle al vicio :)
meeskal escribió:
meeskal escribió:
JFMLIN escribió:A mi me sobra un metro 2033 quien lo quiera un mp y se lo paso y al menos que no sea un nuevo usuario que se haya registrado solo para esto XD

Hola JFMLIN, a mi me vendria de perlas... :)
Un saludo compañero!

Gracias JFMLIN por el código!! A darle al vicio :)


Que disfrutes en esos oscuros túneles rusos XD
Buenas, os dejo mi lista de claves que me sobran. Son todas juegos repes de los humble bundle, que los tenia ya de antes. Por favor pedid solo un juego por persona, al menos mientras haya interes. La mayoria son Steam pero tambien hay bastantes Origin y algun Desura.

Puede darse el caso que para alguno necesite vuestro nombre en steam, ya que ahora humble bundle esta integrado y no te da la clave sino que asocia el juego a tu cuenta (o lo manda como regalo).

Tambien puede darse el caso que alguno no lo tenga repe y no me haya dado cuenta, en cuyo caso el que lo pida se jode [+risas]

Pedidlos en el hilo con @redscare para que me entere, que no estare pendiente del hilo. No hare caso a los MPs porque paso de tener que andar actualizando yo el hilo con los que queden. Y sed pacientes, que hago mas cosas en la vida aparte de EOL XD

A Virus Named TOM
Bastion Steam Key
Batman™: Arkham Origins DLC
Battlefield 3 Origin Key
Beat Hazard Ultra
Brütal Legend Steam Key
Burnout Paradise: The Ultimate Box Origin Key
Burnout Paradise: The Ultimate Box Steam Key
Cities in Motion 2
Cortex Command Steam Key
Crayon Physics Deluxe Steam Key
Crysis 2 Maximum Edition Origin Key
Darksiders, Red Faction: Armageddon, Metro 2033, Company of Heroes, Company of Heroes: Opposing Fronts, and Company of Heroes: Tales of Valor
Dead Space Steam Key
Democracy 2 Steam Key
Dungeon Defenders + All DLC Steam key
FTL: Faster Than Light Steam Key
Gotham City Impostors: Professional Kit
Gratuitous Space Battles Multiplayer Key
Gratuitous Space Battles Multiplayer Key
Gratuitous Space Battles Steam Key
Gratuitous Tank Battles Multiplayer Key
Guardians of Middle-earth
Guardians of Middle-earth: Smaug's Treasure DLC
Humble Frozenbyte Bundle Desura Key
Humble Indie Bundle #2 Desura Key
LIMBO
Magicka + 2 DLC
Mark of the Ninja Steam Key
Metro 2033
Mirror's Edge Origin Key
Natural Selection 2
Neighbours From Hell Compilation
Nightsky Steam Key
Orcs Must Die! GOTY
PAYDAY 2 - Lycanwulf and The One Below Masks
Red Faction: Armageddon Path to War DLC Steam key
Rocketbirds: Hardboiled Chicken
Saints Row: The Third Steam Key
Solar 2 Steam Key
Splice Steam Key
Super Hexagon
The Lord of the Rings Online: Steely Dawn Starter Pack
Worms Blast
Worms Crazy Golf
Worms Pinball
Worms Ultimate Mayhem


Lista actualizada aqui
viewtopic.php?p=1737474391
@redscare Ese Dead Space tiene dueño :) Me lo pido. Yo creo que tengo un Metro 2033. Luego os confirme y lo dejo por aqui para quien lo quiera.
Puf todavía no es navidad, pero tendre que ponerme las pilas... a mi me interesaría el Worms Ultimate Mayhem, si no le quieres y tal, no le voy a hacer ascos jejeje
[plas] @redscare (no quiero nada, pero al menos que tengas una mención agradeciéndote el gesto XD )
redscare escribió:Buenas, os dejo mi lista de claves que me sobran. Son todas juegos repes de los humble bundle, que los tenia ya de antes. Por favor pedid solo un juego por persona, al menos mientras haya interes. La mayoria son Steam pero tambien hay bastantes Origin y algun Desura.

Puede darse el caso que para alguno necesite vuestro nombre en steam, ya que ahora humble bundle esta integrado y no te da la clave sino que asocia el juego a tu cuenta (o lo manda como regalo).

Tambien puede darse el caso que alguno no lo tenga repe y no me haya dado cuenta, en cuyo caso el que lo pida se jode [+risas]

Pedidlos en el hilo con @redscare para que me entere, que no estare pendiente del hilo. No hare caso a los MPs porque paso de tener que andar actualizando yo el hilo con los que queden. Y sed pacientes, que hago mas cosas en la vida aparte de EOL XD

A Virus Named TOM
Bastion Steam Key
Batman™: Arkham Origins DLC
Battlefield 3 Origin Key
Beat Hazard Ultra
Brütal Legend Steam Key
Burnout Paradise: The Ultimate Box Origin Key
Burnout Paradise: The Ultimate Box Steam Key
Cities in Motion 2
Cortex Command Steam Key
Crayon Physics Deluxe Steam Key
Crysis 2 Maximum Edition Origin Key
Darksiders, Red Faction: Armageddon, Metro 2033, Company of Heroes, Company of Heroes: Opposing Fronts, and Company of Heroes: Tales of Valor
Dead Space Steam Key
Democracy 2 Steam Key
Dungeon Defenders + All DLC Steam key
FTL: Faster Than Light Steam Key
Gotham City Impostors: Professional Kit
Gratuitous Space Battles Multiplayer Key
Gratuitous Space Battles Multiplayer Key
Gratuitous Space Battles Steam Key
Gratuitous Tank Battles Multiplayer Key
Guardians of Middle-earth
Guardians of Middle-earth: Smaug's Treasure DLC
Humble Frozenbyte Bundle Desura Key
Humble Indie Bundle #2 Desura Key
Humble Indie Bundle #3 Steam Key
LIMBO
Magicka + 2 DLC
Mark of the Ninja Steam Key
Metro 2033
Mirror's Edge Origin Key
Natural Selection 2
Neighbours From Hell Compilation
Nightsky Steam Key
Orcs Must Die! GOTY
PAYDAY 2 - Lycanwulf and The One Below Masks
Red Faction: Armageddon Path to War DLC Steam key
Rocketbirds: Hardboiled Chicken
Saints Row: The Third Steam Key
Solar 2 Steam Key
Splice Steam Key
Super Hexagon
The Lord of the Rings Online: Steely Dawn Starter Pack
Worms Blast
Worms Crazy Golf
Worms Pinball
Worms Ultimate Mayhem


Me interesaria Bastion. Siempre lo he querido probar, tiene muy buenas criticas, sobretodo por la BSO.
Gigante el aporte del compañero!!!!!
@redscare Me interesa el Worms ultimate o Dungeon Defenders

Dejo esto

https://www.humblebundle.com/s?key=srKA6PKD7HxN2c3Y
5Q7IJ-JIFLG-0GG4E
BC46B-86BPR-XXPMG
BEL4L-J39XZ-JHVK0

Desura
D33KV-1DQCW-BLGP1-X3RT7-3T4IW

Origin
DHNE-5TXU-A57J-GCBV-4UVZ
H4DM-CA74-A7K2-79KE-AHLZ


DAR LAS GRACIAS PORFIIII
@redscare me interesa el Battlefield 3 si tendrias aun. Si no pues igual gracias por aportar al hilo!!!!
@redscare a mi me gustaría el FTL , muchas gracias por la aportación!!
@redscare Me quedo ese Mark of the ninja,

Recibido y bajando! gracias red
@redscare Si pudiese ser ese LIMBO, te lo agradecería muchísimo, compañero :)

Edito: Mil gracias al compañero por la inciativa y el juego en particular. Con gente así da gusto :) .
Bonhart escribió:
redscare escribió:Buenas, os dejo mi lista de claves que me sobran. Son todas juegos repes de los humble bundle, que los tenia ya de antes. Por favor pedid solo un juego por persona, al menos mientras haya interes. La mayoria son Steam pero tambien hay bastantes Origin y algun Desura.

Puede darse el caso que para alguno necesite vuestro nombre en steam, ya que ahora humble bundle esta integrado y no te da la clave sino que asocia el juego a tu cuenta (o lo manda como regalo).

Tambien puede darse el caso que alguno no lo tenga repe y no me haya dado cuenta, en cuyo caso el que lo pida se jode [+risas]

Pedidlos en el hilo con @redscare para que me entere, que no estare pendiente del hilo. No hare caso a los MPs porque paso de tener que andar actualizando yo el hilo con los que queden. Y sed pacientes, que hago mas cosas en la vida aparte de EOL XD

A Virus Named TOM
Bastion Steam Key
Batman™: Arkham Origins DLC
Battlefield 3 Origin Key
Beat Hazard Ultra
Brütal Legend Steam Key
Burnout Paradise: The Ultimate Box Origin Key
Burnout Paradise: The Ultimate Box Steam Key
Cities in Motion 2
Cortex Command Steam Key
Crayon Physics Deluxe Steam Key
Crysis 2 Maximum Edition Origin Key
Darksiders, Red Faction: Armageddon, Metro 2033, Company of Heroes, Company of Heroes: Opposing Fronts, and Company of Heroes: Tales of Valor
Dead Space Steam Key
Democracy 2 Steam Key
Dungeon Defenders + All DLC Steam key
FTL: Faster Than Light Steam Key
Gotham City Impostors: Professional Kit
Gratuitous Space Battles Multiplayer Key
Gratuitous Space Battles Multiplayer Key
Gratuitous Space Battles Steam Key
Gratuitous Tank Battles Multiplayer Key
Guardians of Middle-earth
Guardians of Middle-earth: Smaug's Treasure DLC
Humble Frozenbyte Bundle Desura Key
Humble Indie Bundle #2 Desura Key
Humble Indie Bundle #3 Steam Key
LIMBO
Magicka + 2 DLC
Mark of the Ninja Steam Key
Metro 2033
Mirror's Edge Origin Key
Natural Selection 2
Neighbours From Hell Compilation
Nightsky Steam Key
Orcs Must Die! GOTY
PAYDAY 2 - Lycanwulf and The One Below Masks
Red Faction: Armageddon Path to War DLC Steam key
Rocketbirds: Hardboiled Chicken
Saints Row: The Third Steam Key
Solar 2 Steam Key
Splice Steam Key
Super Hexagon
The Lord of the Rings Online: Steely Dawn Starter Pack
Worms Blast
Worms Crazy Golf
Worms Pinball
Worms Ultimate Mayhem


@redscare

Me interesaria Bastion. Siempre lo he querido probar, tiene muy buenas criticas, sobretodo por la BSO.


Gracias redscare!
Buenas @redscare a mi me interesaria el DarkSiders, que mira que ha estado en bundles pero nunca lo he podido pillar. [carcajad]
Gracias por la iniciativa.

Salu2!
A mi me interesa el Cortex Command @redscare
Gracias :D
Hola @redscare, si aún tienes el Natural Selection 2 me gustaría mucho, porfiss. :D Gracias.
@redscare me mola ese Orcs Must Die! GOTY si pudiera tenerlo te lo agradeceria :)
jlanc3 escribió:Me interesa el PAYDAY 2 aun lo tienes??

UN SALUDO!!!!


Es solo un DLC para el Payday 2, me temo.
Gromber escribió:
Dejo esto

https://www.humblebundle.com/s?key=srKA6PKD7HxN2c3Y
5Q7IJ-JIFLG-0GG4E
BC46B-86BPR-XXPMG
BEL4L-J39XZ-JHVK0

Desura
D33KV-1DQCW-BLGP1-X3RT7-3T4IW

Origin
DHNE-5TXU-A57J-GCBV-4UVZ
H4DM-CA74-A7K2-79KE-AHLZ


DAR LAS GRACIAS PORFIIII
Malditos ninjas, ni un gracias xDDD
redscare escribió:
jlanc3 escribió:Me interesa el PAYDAY 2 aun lo tienes??

UN SALUDO!!!!


Es solo un DLC para el Payday 2, me temo.


Muchas gracias por el indie bundle, enorme!
@redscare a mi me interesa el "Saints Row: The Third Steam Key"

Gracias
@redscare me interesa el Magicka+dlcs
@redscare , a mi me interesa el democracy 2
@redscare , si aún tienes el Mirror's edge me lo pido [tadoramo]
@redscare a mi me interesa el Burnout Paradise: The Ultimate Box si todavia te queda.
Veo que nadie te ha pedido el Rocketbirds: Hardboiled Chicken...si sobra a mi me interesaría.

Gracias por el gesto
Recibido el FTL , muchas gracias @redscare!!!
Muchas gracias @redscare por el Orcs Must Die!
@redscare, yo no quiero nada, que ayer ya me surtí bastante y debe haber para tod@s ^^. Muchas gracias por regalar tantas cosas igualmente [beer]
kaponero escribió:@redscare a mi me interesa el Burnout Paradise: The Ultimate Box si todavia te queda.


De este hay dos claves. A kaponero le he enviado la de Steam, queda la de Origin si alguien quiere.
@redscare Bastion por favooor T.T
te lo agradeceria infinitamente.
@redscare A mi me interesaria el Dead space si aun esta libre, gracias
Muchas gracias @redscare por el Magicka recibido y activado.
26857 respuestas