[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Medu75 escribió:
Ugaman escribió:
Melchian escribió:Repartidos todos los blockstorms, vamos que nos vamos con los afterfall insanity. Lo mismo. Citar.



Pues si te sobra un afterfall para mi que me lo perdi cuando los daban :(
Gracias de antemano. Un saludo!

Cuatro mensajes y en uno te han dado el Insurgency y en otro estas pidiendo XD , todavía alguien tiene dudad de lo que atrae este hilo???


no pasa nada, para algo estan los usuarios yo por ejemplo no voy a dar nada a recien registrados, pero la gente sabra lo que se hace con sus juegos xD

EDITO: he encontrado otra clave para teleglitch, tambien tengo para crash time 2 y para el de las vacas zombies de bundle stars xD mp please!!
Vamos a ver, estos hilos deberian de ser solo para gente que lleve tiempo en el foro y aporte cosas.

Yo tendre algo por ahi, voy a mirar, pero mis requisitos minimos son:
2 años antiguedad
800 mensajes

Asi no se atrae a los carroñeros :)
kakarot88 escribió:Vamos a ver, estos hilos deberian de ser solo para gente que lleve tiempo en el foro y aporte cosas.

Yo tendre algo por ahi, voy a mirar, pero mis requisitos minimos son:
2 años antiguedad
800 mensajes

Asi no se atrae a los carroñeros :)


como repartas algo chulo y me quede sin ello por un mes te mato [poraki]

key del crash time regalada, me quedan del teleglitch y el de las vacas (que no recuerdo su nombre)
Keyman7 está baneado por "troll"
kakarot88 escribió:Vamos a ver, estos hilos deberian de ser solo para gente que lleve tiempo en el foro y aporte cosas.

Yo tendre algo por ahi, voy a mirar, pero mis requisitos minimos son:
2 años antiguedad
800 mensajes

Asi no se atrae a los carroñeros :)


Hey xD [poraki] [beer]
Mira que no suelo pedir, soy más de dar xD. Pero alguien me podría regalar un Insurgency? No es para mi, es para un amigo para jugar con él. :)


SanctuaryRPG (Desura)

PPQ6J-FF61Y-F4F4C-QENVR-V9CV4
kakarot88 escribió:Vamos a ver, estos hilos deberian de ser solo para gente que lleve tiempo en el foro y aporte cosas.

Yo tendre algo por ahi, voy a mirar, pero mis requisitos minimos son:
2 años antiguedad
800 mensajes

Asi no se atrae a los carroñeros :)



A ti te a contratado ubisoft, con esos requisitos minimos XD ;)
Keyman7 está baneado por "troll"
Quien quiere una Key de Dino D-Day? el primero se la lleva [beer]

Poder SSJ [+furioso]
josetxary19 escribió:
kakarot88 escribió:Vamos a ver, estos hilos deberian de ser solo para gente que lleve tiempo en el foro y aporte cosas.

Yo tendre algo por ahi, voy a mirar, pero mis requisitos minimos son:
2 años antiguedad
800 mensajes

Asi no se atrae a los carroñeros :)



A ti te a contratado ubisoft, con esos requisitos minimos XD ;)



JAJAJA +10000 [sonrisa]
Medu75 escribió:
Ugaman escribió:
Melchian escribió:Repartidos todos los blockstorms, vamos que nos vamos con los afterfall insanity. Lo mismo. Citar.



Pues si te sobra un afterfall para mi que me lo perdi cuando los daban :(
Gracias de antemano. Un saludo!

Cuatro mensajes y en uno te han dado el Insurgency y en otro estas pidiendo XD , todavía alguien tiene dudad de lo que atrae este hilo???


También podrías poner que mi primer mensaje fue haciendo un aparte aquí http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-juegos-gratis-para-steam-origin-y-otras-plataformas_2011153 concretamente el borealis que todavía lo están dando.
josetxary19 escribió:
kakarot88 escribió:Vamos a ver, estos hilos deberian de ser solo para gente que lleve tiempo en el foro y aporte cosas.

Yo tendre algo por ahi, voy a mirar, pero mis requisitos minimos son:
2 años antiguedad
800 mensajes

Asi no se atrae a los carroñeros :)



A ti te a contratado ubisoft, con esos requisitos minimos XD ;)


JAJAJAJAJA esa es buena XD XD XD XD
que bueno lo de ubiport jajaja
Gromber escribió:que bueno lo de ubiport jajaja

Pues si, ahí le han dao jajajaja
Ugaman escribió:
Melchian escribió:Repartidos todos los blockstorms, vamos que nos vamos con los afterfall insanity. Lo mismo. Citar.



Pues si te sobra un afterfall para mi que me lo perdi cuando los daban :(
Gracias de antemano. Un saludo!


Yo tengo un Afterfall, si todavia lo quieres es tuyo.

Edit. Me voy a comer, contestame si lo quieres o no por MP, y luego te lo mando.

Salu2.
Yo es que lo veo muy fácil xD

1.- Dar códigos de la manera que uno vea conveniente.

2.- Si se dan en abierto en el hilo, que la persona que se lo quede lo notifique (si no lo hace, provocará que los usuarios que dan códigos lo hagan a través de MP poniendo condiciones mínimas). Además, así los usuarios nuevos que se quejan tendrán una oportunidad de conseguir juegos sin tener que pasar por condiciones. Es tan fácil como decir "me lo quedo yo".

3.- Que no se pueda pedir.

.-FIN-.

xD
Tengo para regalar varios juegos pero mis requisitos son:

Minimo 2 años en EOL y 200+ mensajes. Abstenerse gente con síndrome de diogenes, solo gente que vaya a jugar los juegos o que les falte X juego para completar la saga. Abstenerse gente que quiera engordar su biblioteca, porque lo único que hacen es privar a otra persona de tener ese juego que realmente si quieren jugarlo. Dicho esto... pasamos al turron, los juegos son:

Crysis 2 Maximum Edition Origin Entregado a @PElayin_5
Medal of Honor Origin
Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising Origin
Populous Origin Entregado a @lord_azareus

Shadowgrounds Steam
X-COM: Apocalypse Steam
X-COM: Enforcer Steam
X-COM: Interceptor Steam
X-COM: Terror from the Deep Steam
X-COM: UFO Defense Steam


Limitado a 1 juego por persona, asi hay mas para todos.

Interesados MP.

PD: No pido nada a cambio pero si alguien tiene por ahi un Euro Truck Simulator 2 que le sobre... que se acuerde de mi [+risas]
DJSyNcRo escribió:Tengo para regalar varios juegos pero mis requisitos son:

Minimo 2 años en EOL y 200+ mensajes. Abstenerse gente con síndrome de diogenes, solo gente que vaya a jugar los juegos o que les falte X juego para completar la saga. Abstenerse gente que quiera engordar su biblioteca, porque lo único que hacen es privar a otra persona de tener ese juego que realmente si quieren jugarlo. Dicho esto... pasamos al turron, los juegos son:

Crysis 2 Maximum Edition Origin
Medal of Honor Origin
Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising Origin
Populous Origin

Shadowgrounds
X-COM: Apocalypse Steam
X-COM: Enforcer Steam
X-COM: Interceptor Steam
X-COM: Terror from the Deep Steam
X-COM: UFO Defense Steam


Limitado a 1 juego por persona, asi hay mas para todos.

Interesados MP.

PD: No pido nada a cambio pero si alguien tiene por ahi un Euro Truck Simulator 2 que le sobre... que se acuerde de mi [+risas]

El Populous me lo quedé yo. Muchas gracias!
DJSyNcRo escribió:Tengo para regalar varios juegos pero mis requisitos son:

Minimo 2 años en EOL y 200+ mensajes. Abstenerse gente con síndrome de diogenes, solo gente que vaya a jugar los juegos o que les falte X juego para completar la saga. Abstenerse gente que quiera engordar su biblioteca, porque lo único que hacen es privar a otra persona de tener ese juego que realmente si quieren jugarlo. Dicho esto... pasamos al turron, los juegos son:

Crysis 2 Maximum Edition Origin
Medal of Honor Origin
Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising Origin
Populous Origin

Shadowgrounds
X-COM: Apocalypse Steam
X-COM: Enforcer Steam
X-COM: Interceptor Steam
X-COM: Terror from the Deep Steam
X-COM: UFO Defense Steam


Limitado a 1 juego por persona, asi hay mas para todos.

Interesados MP.

PD: No pido nada a cambio pero si alguien tiene por ahi un Euro Truck Simulator 2 que le sobre... que se acuerde de mi [+risas]

Me interesa el crisys
Lamentablemente no tengo eurotruck simulator de sobra...
PElayin_5 escribió:Me interesa el crisys
Lamentablemente no tengo eurotruck simulator de sobra...


No pasa nada, te paso el codigo por MP.
Buenas la verdad que soy seguidor de la saga command and conquer pero después de dejarla en el 1 en un pc con Windows 95 me pasé a consolas aunque recientemente he vuelto al pc jeje!

Me gustaría probar ese command and conquer y ver los cambios a ver si sigue siendo la gran saga que recuerdo.

Gracias y saludos
ertiti escribió:Buenas la verdad que soy seguidor de la saga command and conquer pero después de dejarla en el 1 en un pc con Windows 95 me pasé a consolas aunque recientemente he vuelto al pc jeje!

Me gustaría probar ese command and conquer y ver los cambios a ver si sigue siendo la gran saga que recuerdo.

Gracias y saludos


Si es solo por probar a ver si te gusta, te recomendaría que te bajaras la versión jack sparrow y si realmente te gusta entonces no hay problema en darte la key. Es para evitar dártela y que luego no te guste y se quede muerto de asco en tu biblioteca...
Cody_Travers escribió:
x1 Key antigua metro 2033
x1 Dlc Babel rising
lo siguiente hay mas posibilidades de que funcione
x1 Gun Monkeys
x1 Semana prueba onlive
x1 Metro 2033 de este Humble bundle
x1 Gun monkeys Gift

Kaponero Mandame un MP y te mando el advencast,


Bueno ya solo me queda esto [+risas]
recordar que el gun monkeys teneis que dar la otra copia a otro eoliano, lo digo por que recibi 2 Mp pero ambos me pedian ambas copias
DJSyNcRo escribió:
ertiti escribió:Buenas la verdad que soy seguidor de la saga command and conquer pero después de dejarla en el 1 en un pc con Windows 95 me pasé a consolas aunque recientemente he vuelto al pc jeje!

Me gustaría probar ese command and conquer y ver los cambios a ver si sigue siendo la gran saga que recuerdo.

Gracias y saludos


Si es solo por probar a ver si te gusta, te recomendaría que te bajaras la versión jack sparrow y si realmente te gusta entonces no hay problema en darte la key. Es para evitar dártela y que luego no te guste y se quede muerto de asco en tu biblioteca...


Buenas la verdad que tienes razón pero no había pensado eso llevo menos de una semana en pc y quería tener todo en la biblioteca de steam, pero tienes razón mejor pruebo y luego comento. Gracias!
x1 Key antigua metro 2033
x1 Dlc Babel rising
lo siguiente hay mas posibilidades de que funcione
x1 Gun Monkeys
x1 Metro 2033 de este Humble bundle
x1 Gun monkeys Gift

Vamos que nos vamos que me han pedido hasta la semanita de onlive [+risas]
ertiti escribió:Buenas la verdad que tienes razón pero no había pensado eso llevo menos de una semana en pc y quería tener todo en la biblioteca de steam, pero tienes razón mejor pruebo y luego comento. Gracias!


El juego no es para Steam, es para Origin.

Actualizo lista un poco mas visual para que se identifique mejor la plataforma, solo hay para Origin y Steam:

--------------------------------------------------------------------------

Tengo para regalar varios juegos pero mis requisitos son:

Minimo 2 años en EOL y 200+ mensajes. Abstenerse gente con síndrome de diogenes, solo gente que vaya a jugar los juegos o que les falte X juego para completar la saga. Abstenerse gente que quiera engordar su biblioteca, porque lo único que hacen es privar a otra persona de tener ese juego que realmente si quieren jugarlo. Dicho esto... pasamos al turron, los juegos son:

Crysis 2 Maximum Edition Origin Entregado a @PElayin_5
Medal of Honor Origin
Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising Origin
Populous Origin Entregado a @lord_azareus

Shadowgrounds Steam Entregado a @BLUE_FIRE
X-COM: Apocalypse Steam
X-COM: Enforcer Steam
X-COM: Interceptor Steam
X-COM: Terror from the Deep Steam
X-COM: UFO Defense Steam


Limitado a 1 juego por persona, asi hay mas para todos.

Interesados MP.

PD: No pido nada a cambio pero si alguien tiene por ahi un Euro Truck Simulator 2 que le sobre... que se acuerde de mi [+risas]
Hola dejo esto por acá, digan de que eran los juegos que se me han mezclado.

9ZWHB-5TBQK-NV9DT

2G7F7-B78VK-ML4F4
kaponero escribió:Hola dejo esto por acá, digan de que eran los juegos que se me han mezclado.

9ZWHB-5TBQK-NV9DT

2G7F7-B78VK-ML4F4


primera: wakfu closed beta

segunda: gun monkeys

no he cogido ninguna xD
DJSyNcRo escribió:
ertiti escribió:Buenas la verdad que tienes razón pero no había pensado eso llevo menos de una semana en pc y quería tener todo en la biblioteca de steam, pero tienes razón mejor pruebo y luego comento. Gracias!


El juego no es para Steam, es para Origin.

Actualizo lista un poco mas visual para que se identifique mejor la plataforma, solo hay para Origin y Steam:

--------------------------------------------------------------------------

Tengo para regalar varios juegos pero mis requisitos son:

Minimo 2 años en EOL y 200+ mensajes. Abstenerse gente con síndrome de diogenes, solo gente que vaya a jugar los juegos o que les falte X juego para completar la saga. Abstenerse gente que quiera engordar su biblioteca, porque lo único que hacen es privar a otra persona de tener ese juego que realmente si quieren jugarlo. Dicho esto... pasamos al turron, los juegos son:

Crysis 2 Maximum Edition Origin Entregado a @PElayin_5
Medal of Honor Origin
Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising Origin
Populous Origin Entregado a @lord_azareus

Shadowgrounds Steam Entregado a @BLUE_FIRE
X-COM: Apocalypse Steam
X-COM: Enforcer Steam
X-COM: Interceptor Steam
X-COM: Terror from the Deep Steam
X-COM: UFO Defense Steam


Limitado a 1 juego por persona, asi hay mas para todos.

Interesados MP.

PD: No pido nada a cambio pero si alguien tiene por ahi un Euro Truck Simulator 2 que le sobre... que se acuerde de mi [+risas]



Me he quedado yo el Shadowgrounds :)

Muchísimas gracias a ti y a todos los que dais cositas para los compañeros.

Un saludo.
BLUE_FIRE escribió:
DJSyNcRo escribió:Tengo para regalar varios juegos pero mis requisitos son:

Minimo 2 años en EOL y 200+ mensajes. Abstenerse gente con síndrome de diogenes, solo gente que vaya a jugar los juegos o que les falte X juego para completar la saga. Abstenerse gente que quiera engordar su biblioteca, porque lo único que hacen es privar a otra persona de tener ese juego que realmente si quieren jugarlo. Dicho esto... pasamos al turron, los juegos son:

Crysis 2 Maximum Edition Origin Entregado a @PElayin_5
Medal of Honor Origin
Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising Origin
Populous Origin Entregado a @lord_azareus

Shadowgrounds Steam Entregado a @BLUE_FIRE
X-COM: Apocalypse Steam
X-COM: Enforcer Steam
X-COM: Interceptor Steam
X-COM: Terror from the Deep Steam
X-COM: UFO Defense Steam


Limitado a 1 juego por persona, asi hay mas para todos.

Interesados MP.

PD: No pido nada a cambio pero si alguien tiene por ahi un Euro Truck Simulator 2 que le sobre... que se acuerde de mi [+risas]


Me he quedado yo el Shadowgrounds :)

Muchísimas gracias a ti y a todos los que dais cositas para los compañeros.

Un saludo.


Gracias a ti tambien por ese Tesla Effect, le sacare provecho! ;)
Yo tengo
x3 - Insurgency

Ya sabeis, 2 años y 800 mensajes.
Sigo teniendo los afterfall por aquí... ya he dado 2 me quedan otros dos. Citar el mensaje y os envio la clave.
Tengo un Kung-Fu Strike Warriors Rise para el que quiera probar si anda
kaponero escribió:Tengo un Kung-Fu Strike Warriors Rise para el que quiera probar si anda


edito, que me estoy sobrando pidiendo juegos xD que se lo lleve un compañero mejor :)
kaponero escribió:Tengo un Kung-Fu Strike Warriors Rise para el que quiera probar si anda



Si aún lo tienes me lo pido!

Gracias!
Yo que soy usuario novato voy a ser más compasivo con los requisitos, 1 mes registrado y al menos 20 mensajes para conseguir uno de estos:
- Insanely Twisted Shadow Planet (regalado)
- Teleglitch: Die More Edition

Los dos primeros MPs interesados que cumplan lo dicho se los llevan ;)
lva escribió:Yo que soy usuario novato voy a ser más compasivo con los requisitos, 1 mes registrado y al menos 20 mensajes para conseguir uno de estos:
- Insanely Twisted Shadow Planet
- Teleglitch: Die More Edition

Los dos primeros MPs interesados que cumplan lo dicho se los llevan ;)


Muy bien Iva! :)
DJSyNcRo escribió:
PElayin_5 escribió:Me interesa el crisys
Lamentablemente no tengo eurotruck simulator de sobra...


No pasa nada, te paso el codigo por MP.

Muchisimas gracias :) :) :) :) :)
Pues como ha dicho un compañero arriba, yo también he pedido mucho sin dar nada a cambio y no puede ser así, tengo un gift de The Ship para Steam que además creo que al abrirlo te da una copia extra (CREO) quien lo quiera, ya sabe, MP. Sin requisitos, únicamente estar registrado.

PD: Gracias Iva!

PD2: Gift regalado a celu1210.
santocristo escribió:Pues como ha dicho un compañero arriba, yo también he pedido mucho sin dar nada a cambio y no puede ser así, tengo un gift de The Ship para Steam que además creo que al abrirlo te da una copia extra (CREO) quien lo quiera, ya sabe, MP. Sin requisitos, únicamente estar registrado.

PD: Gracias Iva!


y que el que le toque la copia extra que lo reparta por aqui cawento
Tengo un Avencast, un Frozen Heart y un Truffle Saga. Requisitos: Más de 20.000 mensajes, cuenta creada desde antes de que existiera la web y una donación de 5.000€ para que pueda seguir regalando AAA como éstos... [poraki]

Los tres primeros MP's se los llevan [bye]


Edito: Ya solo me queda el Frozen Heart.
santocristo escribió:Pues como ha dicho un compañero arriba, yo también he pedido mucho sin dar nada a cambio y no puede ser así, tengo un gift de The Ship para Steam que además creo que al abrirlo te da una copia extra (CREO) quien lo quiera, ya sabe, MP. Sin requisitos, únicamente estar registrado.

PD: Gracias Iva!


Me lo he quedado yo. Muchas gracias compañero. :)

Y como ha dicho, viene con copia extra así que MP para quien lo quiera. [oki]
Hola a todos,

tengo 2x Insurgency para quienes gusten, peticiones por mp y editaré este mismo post citando a los miembros a los que se las he regalado.


EDIT: regaladas a:

Mecanikles
Salvagenial
Pues nada vengo otra vez por aquí segundos después a dar una copia de Mirror's Edge para Origin (que según creo es funcional ya que no la había usado nunca, si no funciona mea culpa y os doy permiso para decapitarme [carcajad] ). Al ser un juego con 'algo más de peso' por llamarlo de alguna forma pongo algunos requisitos mínimos.

1 año de registrado, 100 mensajes. Quien cumpla, MP.

Edit: regalada
JohnnyUtah escribió:Tengo un Avencast, un Frozen Heart y un Truffle Saga. Requisitos: Más de 20.000 mensajes, cuenta creada desde antes de que existiera la web y una donación de 5.000€ para que pueda seguir regalando AAA como éstos... [poraki]

Los tres primeros MP's se los llevan [bye]


Edito: Avencast regalado.


El Avencast lo he cogido yo, muchas gracias nuevamente compañero ;)
Eve Online 30 day Trial:
Q89T4-ZEQGQ-8EPHE-CQ2NQ-P2UBY-FFTSZ-ZP009

Eve Online Colonist Addon:
P33WQ8UQSN3UA5JC4TVTMWPEC

Eve Online Explorer Addon:
PF2NNWWP4JCNXU5W66FMV42RQ

Eve Online Industrialist Addon:
PCCZM3DWLT7T77YHUP6Y6RM8L

Eve Online Skirmisher Addon:
PER5VE84Y4GJJX6T8QMENYGWR
kaponero escribió:Eve Online 30 day Trial:
Q89T4-ZEQGQ-8EPHE-CQ2NQ-P2UBY-FFTSZ-ZP009

Eve Online Colonist Addon:
P33WQ8UQSN3UA5JC4TVTMWPEC

Eve Online Explorer Addon:
PF2NNWWP4JCNXU5W66FMV42RQ

Eve Online Industrialist Addon:
PCCZM3DWLT7T77YHUP6Y6RM8L

Eve Online Skirmisher Addon:
PER5VE84Y4GJJX6T8QMENYGWR


¿De que plataforma son?
floyd_st escribió:Hola a todos,

tengo 2x Insurgency para quienes gusten, peticiones por mp y editaré este mismo post citando a los miembros a los que se las he regalado.

EDIT: regaladas a:

Mecanikles
Salvagenial

Muchas gracias [beer]
Alguien tiene un Insurgency? tengo un Bioshock para regalar.
celu1210 escribió:
santocristo escribió:Pues como ha dicho un compañero arriba, yo también he pedido mucho sin dar nada a cambio y no puede ser así, tengo un gift de The Ship para Steam que además creo que al abrirlo te da una copia extra (CREO) quien lo quiera, ya sabe, MP. Sin requisitos, únicamente estar registrado.

PD: Gracias Iva!


Me lo he quedado yo. Muchas gracias compañero. :)

Y como ha dicho, viene con copia extra así que MP para quien lo quiera. [oki]


Me lo he llevado yo. Muchas gracias otra vez!! XD XD
Salvagenial escribió:
kaponero escribió:Eve Online 30 day Trial:
Q89T4-ZEQGQ-8EPHE-CQ2NQ-P2UBY-FFTSZ-ZP009

Eve Online Colonist Addon:
P33WQ8UQSN3UA5JC4TVTMWPEC

Eve Online Explorer Addon:
PF2NNWWP4JCNXU5W66FMV42RQ

Eve Online Industrialist Addon:
PCCZM3DWLT7T77YHUP6Y6RM8L

Eve Online Skirmisher Addon:
PER5VE84Y4GJJX6T8QMENYGWR


¿De que plataforma son?


No funciona en steam?
Me encanta, ahora sí veo que este hilo está funcionando bien! Genial!!! ^^

A seguir así!!! :D
26857 respuestas