y los juegos duran un suspiro.
Nekozero escribió:Nekozero escribió:Me ha dado por revisar mi lista de bundles y esta es la lista de las cosas que creo que tengo sobrantes (quiza alguna clave ya la haya dado anteriormente y no lo recuerde, disculpas de antemano):
-Oniken ENTREGADO A @Alucard
-GEARCRACK Arena ENTREGADO A @lord_azareus (perdonado el requisito de mensajes por 7 años de veterania en EOL)
-Dysfunctional Systems: Learning to Manage Chaos ENTREGADO A @lupen_enfermo
-Interstellar Marines ENTREGADO A @gumm1988
-Ballpoint Universe - Infinite ENTREGADO A @Pesuuu
-Landmark 1-Week Closed Beta Key
-reddit gold 30-Day Subscription
-One Month of Twitch Turbo
-The Lord of the Rings: War in the North ENTREGADO A @Cody_Travers
-Canyon Capers ENTREGADO A @Cyberdeku
-Gun Monkeys (el que pille esta clave esta obligado a regalar la copia extra del inventario a otro eoliano) ENTREGADO A @MasoneTi
-Gun Monkeys (el que pille esta clave esta obligado a regalar la copia extra del inventario a otro eoliano) ENTREGADO A @darkcloud21
-Gun Monkeys gift (copia en mi inventario)
-PixelJunk Monsters ENTREGADO A @BLUE_FIRE
-XCOM: Enemy Unknown ENTREGADO A @fatron22
-Electronic Super Joy: Groove City ENTREGADO A @Leviatan22-Kung Fu Strike - The Warrior's Rise ENTREGADO A @greenclave duplicada
-1 semana de Onlive ENTREGADO A @Gustavoy
-Metro2033-Nosgoth Veteran Pack ENTREGADO A @lord_azareus (perdonado el requisito de mensajes por 7 años de veterania en EOL)clave duplicada
Requisitos: 1 juego/clave por persona, minimo 500 mensajes y 1 año en EOL
mandad un MP los interesados, eso si, ignorare los que no cumplan los requisitos.
PD: Si a algun alma caritativa le sobra un Blackguards o un alien breed trilogy de los ultimos humble bundle estaria mas que agradecido en poder adoptarlos

largeroliker escribió:requiere orden y coordinación. ¿Cómo lo veis?
Casi na......... anda que no se habrá intentado eso ya veces en otros hilos similares...
Nekozero escribió:offtopic: Los MP alejaran a los ninjas, pero no a los buitres que se te lanzan a la yugular si no le das un caramelo, que par de cosas mas bonitas me han dicho hoy![]()
DcKnoche escribió:Nekozero escribió:offtopic: Los MP alejaran a los ninjas, pero no a los buitres que se te lanzan a la yugular si no le das un caramelo, que par de cosas mas bonitas me han dicho hoy![]()
Espera... Te han insultado por que no quisiste dar un juego?
Nekozero escribió:DcKnoche escribió:Nekozero escribió:offtopic: Los MP alejaran a los ninjas, pero no a los buitres que se te lanzan a la yugular si no le das un caramelo, que par de cosas mas bonitas me han dicho hoy![]()
insultos directos no, pero por ejemplo un "me das asco" y cierto analisis psicologico por no dar un juego a alguien que se ha registrado hoy para solo pedir juegos en este hilo pues si. Pero vamos, no le doy importancia, lo unico que se ha ganado es estar en la lista de ignorados (imagino que los que metes ahi no pueden mandarte mp o no te salen, asi que ha perdido la posibilidad de conseguir nada por mi parte)
) Gustavoy escribió:Nekozero escribió:DcKnoche escribió:
insultos directos no, pero por ejemplo un "me das asco" y cierto analisis psicologico por no dar un juego a alguien que se ha registrado hoy para solo pedir juegos en este hilo pues si. Pero vamos, no le doy importancia, lo unico que se ha ganado es estar en la lista de ignorados (imagino que los que metes ahi no pueden mandarte mp o no te salen, asi que ha perdido la posibilidad de conseguir nada por mi parte)
Joder que triste, encima que tienes el detalle se atreven a faltarte el respeto, deberías hacer públicos sus nombres para que nadie les de nada. (aunque eso seria casi más triste)
Nekozero escribió:DcKnoche escribió:Nekozero escribió:offtopic: Los MP alejaran a los ninjas, pero no a los buitres que se te lanzan a la yugular si no le das un caramelo, que par de cosas mas bonitas me han dicho hoy![]()
Sgt Winters escribió:Gustavoy escribió:Nekozero escribió:insultos directos no, pero por ejemplo un "me das asco" y cierto analisis psicologico por no dar un juego a alguien que se ha registrado hoy para solo pedir juegos en este hilo pues si. Pero vamos, no le doy importancia, lo unico que se ha ganado es estar en la lista de ignorados (imagino que los que metes ahi no pueden mandarte mp o no te salen, asi que ha perdido la posibilidad de conseguir nada por mi parte)
Joder que triste, encima que tienes el detalle se atreven a faltarte el respeto, deberías hacer públicos sus nombres para que nadie les de nada. (aunque eso seria casi más triste)
Pues yo creo que se tendrían que publicar los nombres de personajes así, pero vamos... se crean otro user y ale.
Lo de no pedir lo llevo diciendo ya hace mucho pero nadie me hace caso, nadie! xDD
jajaj
??? Yo pienso que seria bueno decirlos, aunque tengan fácil solución, como nuevo user, pero por lo menos yo me quedaría agusto jeje

pero se la diciberolrak escribió:Regalo 2 Dead Island Epidemic para los 2 primeros MP, si alguien los pilla que al menos lo notifique, un saludo
nene15708 escribió:ciberolrak escribió:Regalo 2 Dead Island Epidemic para los 2 primeros MP, si alguien los pilla que al menos lo notifique, un saludo
Uno recibido, muchas gracias![]()
ciberolrak escribió:nene15708 escribió:ciberolrak escribió:Regalo 2 Dead Island Epidemic para los 2 primeros MP, si alguien los pilla que al menos lo notifique, un saludo
Uno recibido, muchas gracias![]()
Lo dicho compañero, que lo disfrutes y a ver si alguno se queda con la otra copia que regalo, un saludo
Zack_VII escribió:Yo doy mi opinion: estamos hablando de regalar, de forma individual, y voluntariamente, juegos a la comunidad de eol, por lo que, al ser eso, una accion voluntaria, independiente de cada uno y de forma altruista, yo lo dejaria igualmente tambien a eleccion de cada uno a quien se lo regala o a quien no, si pone requisitos o no, o si se lo da a X o a Y, vaya,me parece algo de lo mas basico en el concepto de regalo individual...que el propietario decida lo que le de la gana, sin necesidad de dar explicaciones y que si las da, se le respete evidentemente, porque es algo altruista y voluntario.. .
Otro tema seria algo royo lo que hizo gaiden el año pasado, organizar una "cesta" de eol, de la que la gente pueda ir solicitando..eso, al carecer de individualidad, sino que es algo intangible, una "cesta" abstracta, si entiendo que se pongan unos requisitos, ya que el individuo entrega su juego a la cesta y deja de tener por tanto "poder" sobre el, y por ende no estan de mas unas normas, requisitos etc para organizar...pero mientras lo hagais de forma individual......yo creo que es basico que cada uno decida.

chachi_dj escribió:Privado enviado!!saludos
Geert escribió:Hola
Gracias! te he pillado el MX vs ATV Reflex
seguro que es por que la tiene llena de mpsfonso86 escribió:chachi_dj escribió:Privado enviado!!saludos
Mira a ver, que me dice que tienes deshabilitada la bandeja de mensajes privados y no te puedo enviar nada...

https://www.humblebundle.com/gift?key=EVymDwBUAeZudaKC

Ryoga1985 escribió:Tengo 3 Teleglitch y varios Metro 2033 para regalar, quien quiera alguno MP.
Tiene que llevar al menos 1 mes en el foro y 50 mensajes.
gumm1988 escribió:Yo tengo una clave de Defender's Quest: Valley of the Forgotten para GOG. Si alguien la quiere MP
green escribió:seguro que es por que la tiene llena de mpsfonso86 escribió:chachi_dj escribió:Privado enviado!!saludos
Mira a ver, que me dice que tienes deshabilitada la bandeja de mensajes privados y no te puedo enviar nada...
gracias al resto colchonerox escribió:Lo suyo y veo bien el sistema es el que esta utilizando @Nekozero .
Pone en un spoiler los juegos que regala y a quien se los ha regalado.
Asi por lo menos lleva un control, luego ya indistintamente que ponga normas o no.
chachi_dj escribió:green escribió:seguro que es por que la tiene llena de mpsfonso86 escribió:
y te añado, sera de pedirle juegos gratis a todo el mundo.. lo nunca visto vamos...
a ver si va a ser que tenia el inbox en privado compañero!! y no suelo andar por el foro y mucho menos para pedir nada a nadie, el hilo me ha parecido atractivo porque hace 2-3 dias cambie de grafica y me viene perfecto para probar que tal va de un modo economico.. si a ti te parece bien...vamos!!!gracias al resto
raenio escribió:colchonerox escribió:Lo suyo y veo bien el sistema es el que esta utilizando @Nekozero .
Pone en un spoiler los juegos que regala y a quien se los ha regalado.
Asi por lo menos lleva un control, luego ya indistintamente que ponga normas o no.
A mi me gusta, aunque con eso no controlas a los diógenes.