[Hilo Oficial] Regalos de copias (Steam y otras) GRATIS (sin nada a cambio) + PROHIBIDO PEDIR KEYS!

Aqui hay gente que hoy minimo se ha llevado 4 juegos, y no han aportado nada...

Voy a dar mi punto de vista desde los dos lados:

Persona que regala: Si regalo algun juego es para que alguien que lo necesita, le falta, o lo quiere jugar, tenga la posibilidad de llevarselo para poder disfrutar del juego.

Persona que recibe: Si veo algun juego que me interesa, pedire si me lo puedo quedar (si cumplo los requisitos si los hay) y una vez tenga ese juego lo normal es jugarlo y disfrutarlo. Y dejar paso a que la demas gente pueda tener la misma oportunidad que tu has tenido.

Cosas feas que veo: Gente que lleva toda la tarde en el hilo y que se ha llevado almenos 4 juegos, algunos en intervalos de menos de 1 o 2 horas...

Yo me pregunto... En serio? Te acabas de llevar un juego y ya estas pidiendo otro? Si nisiquiera te habra dado tiempo a bajarte el primero que ya estas cogiendo otro... Nose... Me da que la gente se pasa por el hilo en plan: A ver que me llevo hoy! si son 2 o 3 juegos pues cojonudo! Ahora que los juegue o no... eso ya es otro tema.

Sinceramente como persona que regala, se me estan quitando las ganas de seguir en el hilo, porque no lo veo justo para todos los usuarios de EOL, y con usuarios de EOL me refiero a gente que hace tiempo que este registrada, los newbies pues bueno... Para mi es de interesados si te registras solo para llevarte juegos y eso personalmente no me gusta. Por ese motivo aplico requisitos.

Pero bueno, si que es verdad que cada uno regala como quiere y con las condiciones que quiere, pero bueno... A mi personalmente no me deja buen sabor de boca ver que alguien se ha agenciado 3 o 4 juegos en una tarde que seguramente ni se haya parado a mirarlos y mucho menos a descargarlos para poder jugarlos, que de eso trata este hilo, de hacerte con juegos que no tienes para poder jugarlos gratis. Pero nose, parece que esto es un: Ninjea como puedas y buitrea hasta que tu biblioteca pete...

En fin, es mi opinion, de momento los juegos que tenia pendientes de regalo los voy a dejar en standby y segun como vea el transcurso del hilo pues los volvere a poner o no... lo siento pero no me convence el sistema por el momento.
Eso es algo que estoy viendo yo también [+risas] y los juegos duran un suspiro.

Podemos mutar el hilo a algo parecido a lo que hizo @Gaiden el año pasado: Una persona (o varias) acumulan las keys y van repartiendo una por persona cada 24h. Es un sistema más justo y permite que más usuarios cojan juegos, no sólo los ninjas.
Regalo Copia de Metro2033, quien la quiera MP.

Por favor que solo me la pida quien quiera jugarlo, no para agrandar su biblioteca.
@DJSyNcRo y @largeroliker eso es algo parecido a lo que he visto esta tarde. Como he dicho antes, he ido haciendo seguimiento y bueno, tampoco lo veo tan negativo como vosotros, pero se ven algunos detalles.

A mi me da la sensación que si la gente ha buitreado es porque otros han ofrecido. Quiero decir, hay ofrecimiento y hay quién saca provecho de ello. No creo que ese sea el problema, el problema es que no se lleva un control.

Propuse que la gente se pusiese en la firma los juegos que ha regalado y los que ha cogido. También se puede llevar un control... el que regale una clave va a saber el nombre de quién se la lleva, ese día esa persona ya no puede recibir más... no sé, cosas se pueden hacer.

Creo que la idea del hilo es muy buena y no la podemos desaprovechar por estos fallos de los primeros días. Estamos acabando con los ninjas (lol) con lo del MP. Ahora hay gente que ha pillado 4 juegos y no ha dado ninguno... pues vamos a arreglar eso, pero no dejemos el hilo de lado, porque creo que puede tener futuro.

Yo ya digo, he estado haciendo seguimiento toda la tarde y no he pillado ni uno solo por lo mismo que habéis dicho, estoy liado con la uni y no voy a aprovecharlo, mucho me tiene que gustar el juego para quererlo. Por tentarme, me ha tentado el Bioshock, pero ya veis que he pasado. Creo que si todos vamos con ese espíritu el tema puede acabar bien.

Saludos!
Sé que llevo poco por aquí pero, por lo que he visto, me parece que tenéis mucha razón. Ojalá encontremos un sistema que dé más oportunidades a otra gente y sea más equitativo, pero lo veo bastante complicado, la verdad.

Un saludo.
A mí me ha pasado algo parecido, @Sgt Winters, los que me han llamado han volado antes (aunque hay uno de un chaval del que todavía no tengo noticias), pero bueno, qué le vamos a hacer [carcajad]

Habría que intentar limitar la entrega de keys a una por día y usuario. Poner la lista de usuarios y juegos en una wiki o algo, pero es algo que requiere orden y coordinación. ¿Cómo lo veis?
yo,la verdad es que el unico juego que e pillado y fue en diciembre del año pasado,cuando el hilo de papa noel y fue el little inferno,por que no me daban opcion a ningun otro,y este año e regalado el insurgency hace un par de dias,no e pillado ningun juego ninja ni nada de eso
Mmmm... Lo mejor podría ser implementar un sistema de 4 a 1.

Si donas un juego, puedes optar a recibir 4. Y así. Algo así se implemento en Meristation y todos llevábamos bien la cosa. Aquello era por sorteo, pero algo así se puede aplicar.
Tompoco acusemos de todo a los nuevos, que yo he visto usuarios que llevan mucho tiempo en el foro y con muchos mensajes llevarese 4 juegos seguidos y no aportar nada, la diogenes es lo que tiene.

Voto por lo de 24h/1 clave/1 usuario.
Pues una wiki para que pusiesemos los nombres de cada uno junto con los juegos regalados(a quien/fecha) y recibidos(de quien/fecha) no estaria mal.

offtopic: Los MP alejaran a los ninjas, pero no a los buitres que se te lanzan a la yugular si no le das un caramelo, que par de cosas mas bonitas me han dicho hoy [+risas]

a todo esto...
Nekozero escribió:
Nekozero escribió:Me ha dado por revisar mi lista de bundles y esta es la lista de las cosas que creo que tengo sobrantes (quiza alguna clave ya la haya dado anteriormente y no lo recuerde, disculpas de antemano):
-Oniken ENTREGADO A @Alucard
-GEARCRACK Arena ENTREGADO A @lord_azareus (perdonado el requisito de mensajes por 7 años de veterania en EOL)
-Dysfunctional Systems: Learning to Manage Chaos ENTREGADO A @lupen_enfermo
-Interstellar Marines ENTREGADO A @gumm1988
-Ballpoint Universe - Infinite ENTREGADO A @Pesuuu
-Landmark 1-Week Closed Beta Key
-reddit gold 30-Day Subscription
-One Month of Twitch Turbo
-The Lord of the Rings: War in the North ENTREGADO A @Cody_Travers
-Canyon Capers ENTREGADO A @Cyberdeku
-Gun Monkeys (el que pille esta clave esta obligado a regalar la copia extra del inventario a otro eoliano) ENTREGADO A @MasoneTi
-Gun Monkeys (el que pille esta clave esta obligado a regalar la copia extra del inventario a otro eoliano) ENTREGADO A @darkcloud21
-Gun Monkeys gift (copia en mi inventario)
-PixelJunk Monsters ENTREGADO A @BLUE_FIRE
-XCOM: Enemy Unknown ENTREGADO A @fatron22
-Electronic Super Joy: Groove City ENTREGADO A @Leviatan22
-Kung Fu Strike - The Warrior's Rise ENTREGADO A @green clave duplicada
-1 semana de Onlive ENTREGADO A @Gustavoy
-Metro2033
-Nosgoth Veteran Pack ENTREGADO A @lord_azareus (perdonado el requisito de mensajes por 7 años de veterania en EOL) clave duplicada

Requisitos: 1 juego/clave por persona, minimo 500 mensajes y 1 año en EOL
mandad un MP los interesados, eso si, ignorare los que no cumplan los requisitos.


PD: Si a algun alma caritativa le sobra un Blackguards o un alien breed trilogy de los ultimos humble bundle estaria mas que agradecido en poder adoptarlos :)
Este tipo de hilos siempre empiezan bien pero luego acaban mal, el unico que funciono bien fue el de Papa Noel de @Gaiden porque estaba bien organizado, o se ponen unas normas claras para el hilo y la gente las cumple o no creo que esto acabe muy bien.

Yo lo primero que quitaria serian las peticiones, que solo se ofrezcan juegos, y si algo de lo que se ofrece interesa pues se pide, y por supuesto pondria algun tipo de limite de juegos por dia, estoy de acuerdo con vosotros en que esto no puede ser que se lo lleven todo entre cuatro gatos y para los demas nada.

Salu2.
Regalo 2 Dead Island Epidemic para los 2 primeros MP, si alguien los pilla que al menos lo notifique, un saludo :)

EDITO: Copias entregadas a los compañeros @nene15708 y @devil_gustavo ;)
largeroliker escribió:requiere orden y coordinación. ¿Cómo lo veis?

[+risas] Casi na......... anda que no se habrá intentado eso ya veces en otros hilos similares... XD
Nekozero escribió:offtopic: Los MP alejaran a los ninjas, pero no a los buitres que se te lanzan a la yugular si no le das un caramelo, que par de cosas mas bonitas me han dicho hoy [+risas]


Espera... Te han insultado por que no quisiste dar un juego?
DcKnoche escribió:
Nekozero escribió:offtopic: Los MP alejaran a los ninjas, pero no a los buitres que se te lanzan a la yugular si no le das un caramelo, que par de cosas mas bonitas me han dicho hoy [+risas]


Espera... Te han insultado por que no quisiste dar un juego?

insultos directos no, pero por ejemplo un "me das asco" y cierto analisis psicologico por no dar un juego a alguien que se ha registrado hoy para solo pedir juegos en este hilo pues si. Pero vamos, no le doy importancia, lo unico que se ha ganado es estar en la lista de ignorados (imagino que los que metes ahi no pueden mandarte mp o no te salen, asi que ha perdido la posibilidad de conseguir nada por mi parte)
Nekozero escribió:
DcKnoche escribió:
Nekozero escribió:offtopic: Los MP alejaran a los ninjas, pero no a los buitres que se te lanzan a la yugular si no le das un caramelo, que par de cosas mas bonitas me han dicho hoy [+risas]


Espera... Te han insultado por que no quisiste dar un juego?

insultos directos no, pero por ejemplo un "me das asco" y cierto analisis psicologico por no dar un juego a alguien que se ha registrado hoy para solo pedir juegos en este hilo pues si. Pero vamos, no le doy importancia, lo unico que se ha ganado es estar en la lista de ignorados (imagino que los que metes ahi no pueden mandarte mp o no te salen, asi que ha perdido la posibilidad de conseguir nada por mi parte)


Joder que triste, encima que tienes el detalle se atreven a faltarte el respeto, deberías hacer públicos sus nombres para que nadie les de nada. (aunque eso seria casi más triste [+risas] )
Gustavoy escribió:
Nekozero escribió:
DcKnoche escribió:
Espera... Te han insultado por que no quisiste dar un juego?

insultos directos no, pero por ejemplo un "me das asco" y cierto analisis psicologico por no dar un juego a alguien que se ha registrado hoy para solo pedir juegos en este hilo pues si. Pero vamos, no le doy importancia, lo unico que se ha ganado es estar en la lista de ignorados (imagino que los que metes ahi no pueden mandarte mp o no te salen, asi que ha perdido la posibilidad de conseguir nada por mi parte)


Joder que triste, encima que tienes el detalle se atreven a faltarte el respeto, deberías hacer públicos sus nombres para que nadie les de nada. (aunque eso seria casi más triste [+risas] )


Pues yo creo que se tendrían que publicar los nombres de personajes así, pero vamos... se crean otro user y ale.

Lo de no pedir lo llevo diciendo ya hace mucho pero nadie me hace caso, nadie! xDD
Nekozero escribió:
DcKnoche escribió:
Nekozero escribió:offtopic: Los MP alejaran a los ninjas, pero no a los buitres que se te lanzan a la yugular si no le das un caramelo, que par de cosas mas bonitas me han dicho hoy [+risas]


Espera... Te han insultado por que no quisiste dar un juego?

insultos directos no, pero por ejemplo un "me das asco" y cierto analisis psicologico por no dar un juego a alguien que se ha registrado hoy para solo pedir juegos en este hilo pues si. Pero vamos, no le doy importancia, lo unico que se ha ganado es estar en la lista de ignorados (imagino que los que metes ahi no pueden mandarte mp o no te salen, asi que ha perdido la posibilidad de conseguir nada por mi parte)



PUFFF... Tío, yo es que con esa gente no puedo. Como dije deberías publicar los nombres, y no dar claves a los registrados desde la fecha que se creo el hilo.
Yo sigo creyendo que poner límites debe ser algo personal. Mañana pondré una lista de más de 20 juegos (o a lo mejor la divido en varios días o tramos horarios para que esté más repartida) y no voy a poner requisitos de tiempo ni mensajes, ni de buitres. La única novedad de este hilo respecto a otros es que debe ser totalmente altruista.

Si ponemos como norma general que hasta que aportar, entonces será como el de steamgifts. Si permitimos pedir algo a cambio, entonces estamos como el de "intercambios". A mi me gustaría que por una vez en EOL hubiera un hilo simplemente para regalar: sin debates, sin disputas, sin "malos rollos". Por supuesto que cada uno regale a quien quiera, pero no COMO quiera: siempre de forma desinteresada.

Una cosa que sí he pensado hacer mañana es pedir como requisito que el usuario interesado haga un resumen pequeño, de 3 o 4 líneas, sobre el juego que quiere. Creo que así finalmente verá antes el juego y si le convence o no, si realmente lo quiere para jugar o para engordar la biblioteca, y sea como sea tendrá que esforzarse un poco y no simplemente "estar" ahí.

Respecto a las peticiones, creo que todavía no molestan, pero podríamos hablar con algún moderador y averiguar si no les importaría actuar, por ejemplo, si les avisamos de que alguien pide varias veces al día juegos. Poner una norma de "sólo una petición al día", y quien no la cumpla que reciba un aviso por parte de moderación. Aun así, insisto en que no me parece molesto, a diferencia de lo que ha ocurrido en otros hilos en los que se han saturado 3, 4, 5 o hasta más páginas.

PS.: Yo tampoco soporto las faltas de respeto, estoy a favor de hacer una lista de personas non gratas en la primera página y en la propia firma.
Sgt Winters escribió:
Gustavoy escribió:
Nekozero escribió:insultos directos no, pero por ejemplo un "me das asco" y cierto analisis psicologico por no dar un juego a alguien que se ha registrado hoy para solo pedir juegos en este hilo pues si. Pero vamos, no le doy importancia, lo unico que se ha ganado es estar en la lista de ignorados (imagino que los que metes ahi no pueden mandarte mp o no te salen, asi que ha perdido la posibilidad de conseguir nada por mi parte)


Joder que triste, encima que tienes el detalle se atreven a faltarte el respeto, deberías hacer públicos sus nombres para que nadie les de nada. (aunque eso seria casi más triste [+risas] )


Pues yo creo que se tendrían que publicar los nombres de personajes así, pero vamos... se crean otro user y ale.

Lo de no pedir lo llevo diciendo ya hace mucho pero nadie me hace caso, nadie! xDD


Tranquilo, a mi también me suele pasar XD jajaj

Llebo siguiendo el hilo desde que se creó porque me parecen buenas ideas, aunque suelen acabar mal, por desgracia :(

Creo que si se va a hacer, como parece, un hilo permanente se tienen que hacer unas normas muy claras (como ya a dicho mucha gente) para que no acabe como los demás hilos de este tipo, y, sobretodo, dejar claras las mismas avisando en el título, por ejemplo.

Sobre los nombres de los...mmm... Gorriones XD??? Yo pienso que seria bueno decirlos, aunque tengan fácil solución, como nuevo user, pero por lo menos yo me quedaría agusto jeje

Esta es mi opinión, aunque nadie me haya preguntado :) XD

Saludos.
Yo digo que la norma Básica debería ser 1 mes de antigüedad...
Y si tienes razón, mejor poner otra cosa que no sea pedir contribuciones.
Bueno vengo a agradecer los juegos que se me dieron, bioshock y war of the north,
yo ayer tuve una cantidad ingente de Mps, y los que respetaban las normas se llevaban key, me daba igual el numero de mensajes, es mas le di una key a un usuario con 0 mensajes, que resulto que no funcionaba [+risas] pero se la di

me alegro que al final bastante mas de lo esperado funciono ^^
El tema de los requisitos me parece esta levantando mas polvo del necesario... a mi me hubiese gustado agarrar alguno, pero no me puedo enojar por no hacerlo por no reunir los requisitos, no puedo creer haya gente que haya ofendido al compañero por este tema. Es ahi donde creo que deberiamos saber diferenciar entre los que estamos aqui para ayudarnos y los que solo quieren engrosar su biblioteca a lo duro. Como dijeron anteriormente... "con el correr del hilo uno va viendo quien es quien...."
siempre pasa lo mismo...dejen de discutir...

"Yo digo que la norma Básica debería ser 1 mes de antigüedad...
Y si tienes razón, mejor poner otra cosa que no sea pedir contribuciones."

eso ya dijieron que esta a criterio del que regala las keys...
Tengo una copia en el inventario de -Gun Monkeys gracias Nekozero, si hay algún interesado que me envíe un pm, las normas para su entrega, las mismas que puso él, 600 mensajes y 1 año de antiguedad.

Un saludete!
Yo doy mi opinion: estamos hablando de regalar, de forma individual, y voluntariamente, juegos a la comunidad de eol, por lo que, al ser eso, una accion voluntaria, independiente de cada uno y de forma altruista, yo lo dejaria igualmente tambien a eleccion de cada uno a quien se lo regala o a quien no, si pone requisitos o no, o si se lo da a X o a Y, vaya,me parece algo de lo mas basico en el concepto de regalo individual...que el propietario decida lo que le de la gana, sin necesidad de dar explicaciones y que si las da, se le respete evidentemente, porque es algo altruista y voluntario.. .

Otro tema seria algo royo lo que hizo gaiden el año pasado, organizar una "cesta" de eol, de la que la gente pueda ir solicitando..eso, al carecer de individualidad, sino que es algo intangible, una "cesta" abstracta, si entiendo que se pongan unos requisitos, ya que el individuo entrega su juego a la cesta y deja de tener por tanto "poder" sobre el, y por ende no estan de mas unas normas, requisitos etc para organizar...pero mientras lo hagais de forma individual......yo creo que es basico que cada uno decida.
ciberolrak escribió:Regalo 2 Dead Island Epidemic para los 2 primeros MP, si alguien los pilla que al menos lo notifique, un saludo :)


Uno recibido, muchas gracias :) [sonrisa]
nene15708 escribió:
ciberolrak escribió:Regalo 2 Dead Island Epidemic para los 2 primeros MP, si alguien los pilla que al menos lo notifique, un saludo :)


Uno recibido, muchas gracias :) [sonrisa]


Lo dicho compañero, que lo disfrutes y a ver si alguno se queda con la otra copia que regalo.

EDITO: Pues ya está, el otro se lo ha quedado el compañero @devil_gustavo :)
Un saludo ;)
ciberolrak escribió:
nene15708 escribió:
ciberolrak escribió:Regalo 2 Dead Island Epidemic para los 2 primeros MP, si alguien los pilla que al menos lo notifique, un saludo :)


Uno recibido, muchas gracias :) [sonrisa]


Lo dicho compañero, que lo disfrutes y a ver si alguno se queda con la otra copia que regalo, un saludo ;)


El compañero me ha regalado la copia que le quedaba, gracias de verdad, mañana lo pongo a descargar para viciarme xD.
Zack_VII escribió:Yo doy mi opinion: estamos hablando de regalar, de forma individual, y voluntariamente, juegos a la comunidad de eol, por lo que, al ser eso, una accion voluntaria, independiente de cada uno y de forma altruista, yo lo dejaria igualmente tambien a eleccion de cada uno a quien se lo regala o a quien no, si pone requisitos o no, o si se lo da a X o a Y, vaya,me parece algo de lo mas basico en el concepto de regalo individual...que el propietario decida lo que le de la gana, sin necesidad de dar explicaciones y que si las da, se le respete evidentemente, porque es algo altruista y voluntario.. .

Otro tema seria algo royo lo que hizo gaiden el año pasado, organizar una "cesta" de eol, de la que la gente pueda ir solicitando..eso, al carecer de individualidad, sino que es algo intangible, una "cesta" abstracta, si entiendo que se pongan unos requisitos, ya que el individuo entrega su juego a la cesta y deja de tener por tanto "poder" sobre el, y por ende no estan de mas unas normas, requisitos etc para organizar...pero mientras lo hagais de forma individual......yo creo que es basico que cada uno decida.

Completamente de acuerdo con lo que mencionas.
Aquí os van 3 copias de Insurgency:
http://store.steampowered.com/app/222880/


Tenéis que acceder a esta url para conseguirlo:

https://www.humblebundle.com/?gift=FEekaBXcxWd3DSTC
Alguien me puede dar un Insurgency? hace dias que lo estoy intentando de conseguir :s parece bueno el juego
Hola, me sobró el otro día en el humble un "Aaaaaaaaaaaaaaaaah..." que ya tenía comprado, si alguien lo quiera que me lo pida por MP y se lo envío.

Recomiendo encarecidamente a quien tenga Oculus Rift, es una pasada jugar con el cacharro puesto ;)

Un saludo.
hombre, que quereis que os diga yo a casi todo el mundo que he visto cogiendo juegos luego les he vusto regalando. yo mismo ayer me buitree un par de juegos en poco mas de 5 minutos por que eran dos juegazos, sin embargo ayer regale por lo menos 6-7 juegos, adi que que alguien se atreva a llamarme buitre xd yo creo que las normas la deberian seguir poniendo los usuarios ya que son sus juegos y sinceramente no creo que este llendo tan mal, a mi me ha pedido alguna persona varios juegos y yo encantaro de la vida con lo majetes que eran y otros me han pedido y me han entrado ganas de mandatles a la mierda.... pero bueno yo se a uien le voy a rrgalar cosas y a quien no. La unica cosa que veo necesaria para este hilo es que cada uno ponga en spoiler los juegos que ha regalado/cogido y la fecha y que ya el usuario que regale ueda decidir a quien dar el juego o no. perdon por la ortografia pero es que estoy al movil
A mi aun me queda un Metro 2033. Pongo las mismas condiciones que en CV: 6 meses de antiguedad y 60 mensajes. MP si estais interesados.
Privado enviado!!saludos
chachi_dj escribió:Privado enviado!!saludos


Mira a ver, que me dice que tienes deshabilitada la bandeja de mensajes privados y no te puedo enviar nada...
Tengo 3 Teleglitch y varios Metro 2033 para regalar, quien quiera alguno MP.

Tiene que llevar al menos 1 mes en el foro y 50 mensajes.
fonso86 escribió:
chachi_dj escribió:Privado enviado!!saludos


Mira a ver, que me dice que tienes deshabilitada la bandeja de mensajes privados y no te puedo enviar nada...
seguro que es por que la tiene llena de mps


sobre el tiempo y los regalos pues hombre..es mazo feo que un tio se registre para pillar juegos .pero mas feo es lo del diogenes xd ,por que ese chaval que se registra para el juego, seguramente coja le des la key y actoseguido se lie a jugar.

muchas veces he querido pedir algun juego ,pero me da mazo palo pedir tambien y sobretodo por que no iba a jugar mira ahora pedi uno aunque estaba duplicado pues tenia ganas de jugar tiene pintaza ese kungfu strikers

Teleglitch ninja edition

Imagen
https://www.humblebundle.com/gift?key=EVymDwBUAeZudaKC
MP enviado! ;)

Ryoga1985 escribió:Tengo 3 Teleglitch y varios Metro 2033 para regalar, quien quiera alguno MP.

Tiene que llevar al menos 1 mes en el foro y 50 mensajes.
Gran hilo chicos, y gran comunidad. Ojalá tuviera algo que regalar ahora mismo, pero ya os pasaré algo cuando tenga.

¡Saludos!
gumm1988 escribió:Yo tengo una clave de Defender's Quest: Valley of the Forgotten para GOG. Si alguien la quiere MP :cool:
No se si está usada:
Weird Worlds: CTCK2-WK2DN-ED2C6
green escribió:
fonso86 escribió:
chachi_dj escribió:Privado enviado!!saludos


Mira a ver, que me dice que tienes deshabilitada la bandeja de mensajes privados y no te puedo enviar nada...
seguro que es por que la tiene llena de mps


y te añado, sera de pedirle juegos gratis a todo el mundo.. lo nunca visto vamos...

a ver si va a ser que tenia el inbox en privado compañero!! y no suelo andar por el foro y mucho menos para pedir nada a nadie, el hilo me ha parecido atractivo porque hace 2-3 dias cambie de grafica y me viene perfecto para probar que tal va de un modo economico.. si a ti te parece bien...vamos!!! :) gracias al resto
Lo suyo y veo bien el sistema es el que esta utilizando @Nekozero .
Pone en un spoiler los juegos que regala y a quien se los ha regalado.
Asi por lo menos lleva un control, luego ya indistintamente que ponga normas o no.
colchonerox escribió:Lo suyo y veo bien el sistema es el que esta utilizando @Nekozero .
Pone en un spoiler los juegos que regala y a quien se los ha regalado.
Asi por lo menos lleva un control, luego ya indistintamente que ponga normas o no.


A mi me gusta, aunque con eso no controlas a los diógenes.
chachi_dj escribió:
green escribió:
fonso86 escribió:
Mira a ver, que me dice que tienes deshabilitada la bandeja de mensajes privados y no te puedo enviar nada...
seguro que es por que la tiene llena de mps


y te añado, sera de pedirle juegos gratis a todo el mundo.. lo nunca visto vamos...

a ver si va a ser que tenia el inbox en privado compañero!! y no suelo andar por el foro y mucho menos para pedir nada a nadie, el hilo me ha parecido atractivo porque hace 2-3 dias cambie de grafica y me viene perfecto para probar que tal va de un modo economico.. si a ti te parece bien...vamos!!! :) gracias al resto

no iba con mala intencions :(
solo era decir que suele pasar que se llena de mensajes y no te llegan ...pero es normal que entendieras eso,igual no me expreso bien escribiendo ,aunque es algo que creo suele pasar cuando se escribe foros ,etc.
de todasformas el hilo es de buen rollo y yo no he llamado buitre ni nada si molesta las imagen de ls ninja pues no pongo mas xd. tampoco creo que sea bueno para el hilo siempre estar con el mismo tema
raenio escribió:
colchonerox escribió:Lo suyo y veo bien el sistema es el que esta utilizando @Nekozero .
Pone en un spoiler los juegos que regala y a quien se los ha regalado.
Asi por lo menos lleva un control, luego ya indistintamente que ponga normas o no.


A mi me gusta, aunque con eso no controlas a los diógenes.

En principio no , pero conforme se van viendo las listas vas viendo quien va teniendo juegos , quien pilla de mas,quien regala, etc etc.
26857 respuestas