HILO OFICIAL---> refrigeración y posición

15, 6, 7, 8, 9
aguriga escribió:Necesito que alguien me ayude porfavor.He comprado el High Speed Cooler pero no me queda claro como instalarlo.Tiene dos conectaores y no se donde hay q conectarlos.Uno creo que es al lector pero el otro no se.
Alguien que lo haya instalador me ayude porfavor.
Salu2


a ver,uno al lector y el otro a la placa base donde se conecta el lector en la placa base,donde agarra la corriente el lector.
Supongo que sea eso por lo que preguntas
Y me recomendais poner masilla termica nueva en vez de la que te viene?Y quitar la x-chap (creo q se escribe asi) de los disipadores y cambiarlas por tornillos?
Salu2
Me podria decir alguien porfavor cua es la Tª normal del CPU y GPU??
Salu2
gpu de 60º a 65º
cpu 46º 47º
fdk escribió:gpu de 60º a 65º
cpu 46º 47º

me has copiado eso lo dije en otro post Oooh
weno pos aki viene como la tengo io

Imagen

la tengo a la izkierda de la mesa y tengo conectado x usb esto: http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-mcf

lo pongo mirando para mi para asi cuando sale el aire caliente llevarmelo y k no se acumule

como lo veis?
Alguien a puesto algun ventilador a una consola que tenga el nuevo disipador, yo tengo una y un ventilador, pero no se donde podria acomodarlo, gracias.
painkiller86 escribió:Alguien a puesto algun ventilador a una consola que tenga el nuevo disipador, yo tengo una y un ventilador, pero no se donde podria acomodarlo, gracias.

Si te refieres ha sustituirlo por el original, tranquilo, que puedes hacerlo de sobra [ginyo] ya que de tamaño son iguales a los originales :-|
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-mcf


Es de cable rigido?


Tengo ahora otras preguntas.

He conseguido hacer un sistema de ventilación superpotente abriendo diferentes ventanas de mi casa, pasa una corriente de 3 pares de cojones, pero quizás es hasta excesiva, aun así no se si entra lo suficiente a la xbox, por lo tanto había pensado tambien, enforcar directamente a la entrada de aire (está tumbada) un ventilador, que recogería el aire de la calle (está al lado de una ventana la consola) lo impulsaría con más fuerza incluso y lo dirigiría mejor la xbox

Por cierto, la entrada de aire sería digamos, por debajo del boton no? en lo que sería la base cuando está vertical no?¿

Gracias!
1 Inch Punch escribió:http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-mcf


Es de cable rigido?


Tengo ahora otras preguntas.

He conseguido hacer un sistema de ventilación superpotente abriendo diferentes ventanas de mi casa, pasa una corriente de 3 pares de cojones, pero quizás es hasta excesiva, aun así no se si entra lo suficiente a la xbox, por lo tanto había pensado tambien, enforcar directamente a la entrada de aire (está tumbada) un ventilador, que recogería el aire de la calle (está al lado de una ventana la consola) lo impulsaría con más fuerza incluso y lo dirigiría mejor la xbox

Por cierto, la entrada de aire sería digamos, por debajo del boton no? en lo que sería la base cuando está vertical no?¿

Gracias!

Ja,ja asta que punto llegais, refrigerarla con ventanas [qmparto]
El cable ese no creo que sea rijido, ya que hai esta enroscado :-)


Saludos [toctoc]

PD: el ventilador ese no creo que te haga mucho....

EDIT: yo tambien me lo voy a pillar (apesar de que ya tengo otros ventiladores instalados :-P ) ese ventilador no esta nada mal para mover el aire caliente que hecha.
Pero la pregunta es:
Como pones el ventilador ese apuntando a la consola?
porque como solo es un cable, imagina que se quedara colgando Oooh
Dante_360 escribió:Ja,ja asta que punto llegais, refrigerarla con ventanas [qmparto]
El cable ese no creo que sea rijido, ya que hai esta enroscado :-)


Saludos [toctoc]

PD: el ventilador ese no creo que te haga mucho....

EDIT: yo tambien me lo voy a pillar (apesar de que ya tengo otros ventiladores instalados :-P ) ese ventilador no esta nada mal para mover el aire caliente que hecha.
Pero la pregunta es:
Como pones el ventilador ese apuntando a la consola?
porque como solo es un cable, imagina que se quedara colgando Oooh


Es un cable articulado, estilo al que llevan los carritos de niño para la sombrilla.
parece k no aga muxo ese ventilador, pero io lo tengo i tiene muxa velocidad, io lo uso para sacar el aire caliente

es un poco rigido, lo puedes doblar un poco para tenerlo de pie, como si fuera una serpiente
juantxo85 escribió:
Es un cable articulado, estilo al que llevan los carritos de niño para la sombrilla.


A!pues gracias, ahora mismo lo pido [ginyo]
Encima si tiene fuerza pues mejor

Saludos :O
Ventilador de mesa puesto a ful maquina, cuarto en aire acondicionado, cooler recomendado por microsoft ese q lleva su adaptador de corriente aparte, menos de una hora de juego, menos de 3 semanas de uso, protector de corriente sin nada de regletas, posicion vertical........... Y ME SALIERON LAS MALDITAS LUCES ROJAS en mi pais no hay garantia microsoft y el vendedeor de la tienda me salio con q el no tiene la culpa q el la probo antes de darmela.. q tal?????
La refrigeracion casera pa que no te pase eso es cogerte 2 placas de las neveras de verano que vienen llenas de agua, y que al meter enel congelador se te forman esas placas y las pones a cada lado de la xbox.

Imagen

Imagen

Valen 1,25 en el corte ingles.

Una a cada lateral mantienen la temperatura y el aire que la consola mueve por debajo del que de normal tiene. La emision de frio de las placas y el no contacto del liquido hacen un enfriador perfecto y casero de la xbox en veranito.

Te ahorras intercoolers y ventiladores de mesa que solo mueves el aire caliente. Con esto el aire caliente que la propia consola mueve lo refresca y refresca toda la jodia consola. Te lo digo yo. Que tengo 2 placas en una caja de corcho y la consola de pie dentro, a ver si mañana le hago una foto.
Dark escribió:La refrigeracion casera pa que no te pase eso es cogerte 2 placas de las neveras de verano que vienen llenas de agua, y que al meter enel congelador se te forman esas placas y las pones a cada lado de la xbox.

Imagen

Imagen

Valen 1,25 en el corte ingles.

Una a cada lateral mantienen la temperatura y el aire que la consola mueve por debajo del que de normal tiene. La emision de frio de las placas y el no contacto del liquido hacen un enfriador perfecto y casero de la xbox en veranito.

Te ahorras intercoolers y ventiladores de mesa que solo mueves el aire caliente. Con esto el aire caliente que la propia consola mueve lo refresca y refresca toda la jodia consola. Te lo digo yo. Que tengo 2 placas en una caja de corcho y la consola de pie dentro, a ver si mañana le hago una foto.



Eso lo puse una vez cuando se me empezo a calentar mucho la consola y la enfria bastante, pero no dura mucho

Saludos
Yo intento usar mi consola configurada para 720, cable por componentes, el kit de refrigeración que ya he hablado de él ántes por aquí, sus ventiladores adicionales y consola en vertical y jugando al rainbow six las vegas:

GPU: 65º
CPU: 53º

Ahora bien, ayer puse el The Darkness y me salió

GPU: 68º
CPU: 54º

Se ve que conforme cada juego, al usar más potencial gráfico, la cosa se dispara. Yo la verdad es que juego alarmado por la puta consola, pero bueno, creo que la solución está en buscarse un kit de refrigeración líquido, ahora bien, a ver quien es el guapo que se lo curra a un precio "módico".

Saludos
1 Inch Punch escribió:http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-mcf


Es de cable rigido?


Tengo ahora otras preguntas.

He conseguido hacer un sistema de ventilación superpotente abriendo diferentes ventanas de mi casa, pasa una corriente de 3 pares de cojones, pero quizás es hasta excesiva, aun así no se si entra lo suficiente a la xbox, por lo tanto había pensado tambien, enforcar directamente a la entrada de aire (está tumbada) un ventilador, que recogería el aire de la calle (está al lado de una ventana la consola) lo impulsaría con más fuerza incluso y lo dirigiría mejor la xbox

Por cierto, la entrada de aire sería digamos, por debajo del boton no? en lo que sería la base cuando está vertical no?¿

Gracias!


Si, si es de cable rijido, ahora mismo lo tengo puesto en el USB de mi PC que me esta dando aire en los pies XD
Porque si lo dejo puesto en la consola, aunque este apagada el ventilador funciona xDDDDDDDDDDD, pero eso si, hecha un aire que te cagas, yo solo lo pongo cuando enciendo la consola.

PD: el cable me parece demasiado largo....
como refrigerar la 360??

Hola m gustaria q m ayudaseis un poco,no sé q hacer para refrigerar mi blanquita en estos dias de calor,xq mi habitación es in fierno!!.yo he pensado en ponerle 2 ventiladores de pc en la rejilla de abajo ya q la tengo en horizontal,aunq no sé como ponerle la alimentación,es buena idea??o teneis alguna mejor q no sea desmontarla ni ná de eso.también he visto q le ponen como patas para q transpire.algo más??
gracias.
Hola aqui le muestro el ventilador que le e agregado a mi consola quisiera ver su opinion si verdad me funcionara , gracias mi consola tiene el tercer disipador. [oki] [oki] [oki]

Adjuntos

confirmado por propia experiencia: LA XBOX360 NO ESTA BIEN DISEÑADA PARA FUNCIONAR VERTICAL.
Me la compre en septiembre, tengo el PES6 y el GOW, pues bien desde entonces la puse en vertical y cada dos por tres problemas con la bandeja que no sale y "disco sucio"... amén de rayaduras a los DVDs
Ahora llevo casi un mes con la consola en horizontal Y NI UN SOLO "disco sucio" y lo que es mas impresionante, la bandeja no se ha antrancado ni una vez y (toco madera) ni un rayon nuevo en los juegos.
Si es que...
salu2
ocihc escribió:confirmado por propia experiencia: LA XBOX360 NO ESTA BIEN DISEÑADA PARA FUNCIONAR VERTICAL.
Me la compre en septiembre, tengo el PES6 y el GOW, pues bien desde entonces la puse en vertical y cada dos por tres problemas con la bandeja que no sale y "disco sucio"... amén de rayaduras a los DVDs
Ahora llevo casi un mes con la consola en horizontal Y NI UN SOLO "disco sucio" y lo que es mas impresionante, la bandeja no se ha antrancado ni una vez y (toco madera) ni un rayon nuevo en los juegos.
Si es que...
salu2

Opinión subjetiva, por supuesto, que te pase a tí no significa que nos pase a los demás.
Como quitais la pegatina de la garantia sin que se os joda???
Es lo unico que me tira para atras a la hora de abrirla.
Es recomendable ponerle unos topes también en vertical?
The_One_ escribió:Como quitais la pegatina de la garantia sin que se os joda???
Es lo unico que me tira para atras a la hora de abrirla.


Puedes emplear:

- Secador del pelo.
- Alfiler.


COn el calentador calientas bien la pegatina para que salga sin dejar ningun tipo de impureza y con el alfiler te ayudas de ir levantandola poquito a poco, yo lo hize así y me salio perfecta.

Luego recuerda pegarla en la parte posterior de una pegatina, para que se conserve adecuadamente para el dia q la vuelvas a colocar.
entonces a mi me asaltan 2 dudas.

si metemos aire tenemos que tocar la consola por dentro.

casi mejor realizarte una nueva carcasa o comprarte una ya hecha que te permita modificarla.

con eso lograremos agilizar la entrada de aire, y optimizar todo el proceso de refresco. pero con su consecuente aumento de db..


o una segunda parte.

realizar el watercooling con eso logramos el silencio bueno entre comillas pero nose que eficiente podria ser en la consola que aumenta hasta 70 º o incluso a 90º.

que opinais?

un saludo.
Hola!

Me gustaria instalar a mi 360 2 ventiladores traseros de cpu en la parte trasera y otros dos en la base (estando la consola en vertical) y otro arriba, pero el problema es que no se donde comprar todo el material y no me queda muy claro el instalarlo.

Si me podeis ayudar os estaria agradecidos.

Gracias. [bye]
Pues eso, si alguien me los "alquilara" hasta que mi consola viniera del SAT pues de fabula, podriasmos llegar a un acuerdo, pero si no estoy dispuesto a comprarlos, que hay gente que tiene los Whispers y lso originales no los usa, repito, es para mandarla al SAT, es que yo hice el mod de los 12v y se nota un huevo que estan cortados los calbes y empalmados... XD

Pues lo dicho, Salu2

P.D.: Tambien estoy interesado en la pagatina de Microsoft
xtroder escribió:Pues eso, si alguien me los "alquilara" hasta que mi consola viniera del SAT pues de fabula, podriasmos llegar a un acuerdo, pero si no estoy dispuesto a comprarlos, que hay gente que tiene los Whispers y lso originales no los usa, repito, es para mandarla al SAT, es que yo hice el mod de los 12v y se nota un huevo que estan cortados los calbes y empalmados... XD

Pues lo dicho, Salu2

P.D.: Tambien estoy interesado en la pagatina de Microsoft


Foro de compra y venta.
painkiller86 escribió:Hola aqui le muestro el ventilador que le e agregado a mi consola quisiera ver su opinion si verdad me funcionara , gracias mi consola tiene el tercer disipador. [oki] [oki] [oki]


Yo tenia pensado en ponerlo hay. ya que enfriando ese disipador se enfria la gpu que es lo que mas se calienta.
hace mucho ruido?

saludos
Me acabo de pillar el "Dragon 360 Power Cooling System Vertical Stand". La verdad es que no hace mucho ruido, pero me da la sensación de que echa el aire con poca fuerza por los ventiladores. La verdad es que la consola está ligeramente (sólo ligeramente) más fría por arriba y la zona central, y algo más fresquita por abajo.

Alguien que lo tenga me puede decir si es que el mío viene defectuoso o realmente echa poco airecillo la base esta?
Me recomendais comprarme esta base para la 360?.Os paso el link http://www.playocio.com/power-cooling-system-vertical-stand-xbox-p-286.html, da buenos resultados?
Es la misma de la que estoy hablando, puedes ver mis impresiones una respuesta más arriba :P
Es el autentico problema el Calor ?

Lo dicho , desde hace tiempo me lo pregunto, casi el mismo que llevo esperando para pillarme una (tengo ganas , tiene muy buen catalogo). Yo creo sinceramente que no, que el calor no es, de hecho supongo que habrá varios pero creo que el gordo, el que de verdad hace que sea impredecible y dificil de resolver es un problema de diseño en la maquina, ya sea en la circuiteria de la placa o en alguno de los procesadores, y digo que es gordo porque normalmente actualizando software (firmware, dashboard, controladores) se pueden subsanar este tipo de problemas (procesadores y graficas en pc) y M$ no lo esta haciendo y no creo que sea porque no quiere, el tema es que deberia de dar con el , despues solucionarlo (rediseño) y empezar a producir y distribuir las nuevas versiones ,todo esto es dificil y caro , pero de no hacerlo su imagen dentro del mundo de las consolas quedará demasiado afectada como para continuar con normalidad (o eso pienso yo).

Espero que den con ello y lo solucionen pronto, porque ya estoy harto de esperar ( seguramente me pille una core de 2º para ir tirando).

PD: Pongo esto aqui porque me han cerrado el hilo, y se supone que aqui se comentan estas cosas...
Le he puesto a mi 360 la base dragon y el intercooler y dios como refrescan esas 2 maravillas juntas, eso si la 360 es un reactor, lo que me pregunto yo si esos 2 perifericos juntos pueden sobrecargar la fuente de alimentacion, el intercooler de nyco es el nuevo y la base dragon se conecta por USB.
para mimestym:


no tio, te equivocas, mira yo tenia la mia de serie y se recalentaba un monton... hasta que un dia me empezo a dar pantallazos negros por la cara y digo hast aqui llegamos... (mi consola no tiene garantia, te puedes imaginar por que...) bueno, pues decidi ponerle otros ventiladores para que fuera mejor, le puse los high speed air cooler traseros y el XCM delantero y la consola iva mas o menos bien aunque nada del otro mundo, con el colin se me ponia a 68º la GPU, la CPU normalmente 45º, la CPU no tiene problema de sobrecalentamiento porque tiene un buen disipador, en cambio la GPU tiene un pequeño disipador y para colmo tiene el lector encima, pues lo que hice fue cambiar el sentido de aire que hechan los traseros, y ahora lo que hace es meter aire directamente al los disipas, y el XCM delantero lo que hace es sacar aire (le hice un boquete a la carcasa para sacar el aire por ai) pero me ha quedado mu bien, ese boquete esta tapado con una rejilla... como el de los ordenadores pues igual y me ha quedado perfecta y ahora la GPU no suele pasar de 60º (temperatura normal de xbox360 es 65º la GPU), un saludo y te aseguro que esta consola tienes problemas de sobrecalentamiento
Me ha surgido una duda, al conectar a la vez el intercooler de nyco y la base dragon puedo sobrecargar la fuente de alimentacion de la 360?.
Hola, dentro de nada voy a ser poseedor de una blanquita y me preguntaba como ventilarla un poquito mas.

No quiero abrirla y lo que quiero hacer es ponerle dos/tres ventiladores metiendo aire por la derecha (consola horizontal) y otro ventilador sacando aire por la izquierda, donde esta el hdd.

Habria problemas de circulaciñon de aire asi??


Gracias
Esto es lo mas heavy visto hasta la fecha:

[IMG=http://www.sciforce.de/wp-content/uploads/2006/05/xbox360_watercooled.jpg]http://www.sciforce.de/wp-content/uploads/2006/05/xbox360_watercooled.jpg[/IMG]

[flipa]
¿Y esos dos chismes que son?

¡Parece un cohete a punto de despegar! Oooh
OSKR360 escribió:¿Y esos dos chismes que son?

¡Parece un cohete a punto de despegar! Oooh


Pues supongo que disipadores, aunque no le veo del todo la utilidad.
a lo mejor son tubos de nitrogeno líquido, yo los he visto parecidos en mi laboratorio.
Esos dos cacharros son 2 botes de Pringles disfrazaos... y me da a mí que no sirven para mucho...
Pues la unión de abajo entre los 2 tubos parecen racores de refrigeración líquida, igual son los depósitos (que hacen de radiador a la vez, como los sistemas de zalman reserator), y los tubos no se ven en ese ángulo, pero es lo que me parece...

salu2.

Por cierto, sobre las temperaturas, 65º para una GPU moderna no es nada, las 9800 de ATI se ponían a 70 u 80º como si nada, lo normal es que trabajen a 60-70º

Para la CPU lo mismo, 55-60º sería su temperatura "habitual" de trabajo. No les pasa nada por esa temperatura, el problema (y se ha comentado ya muchas veces) está en las soldaduras de los componentes, que del calor se desueldan, no en los componentes en si.

salu2.
¡Dave338, ahí le has dado! [oki]
si os fijais bien en la imagen abajo se ve entre los 2 tubos una especie de codo que los comunica...es casi seguro que es una liquida pepino!


Dave338 escribió:Por cierto, sobre las temperaturas, 65º para una GPU moderna no es nada, las 9800 de ATI se ponían a 70 u 80º como si nada, lo normal es que trabajen a 60-70º


Las gpu si pero las cpu normalmente trabajan en un rango un pco mas bajo...40-50º , que no les pasa nada por trabajar en ese rango pero apartir de los 55, comienzan a perder rendimiento (Debido al calor) o al menos en pc es asi :\
SuperLopez escribió:Opinión subjetiva, por supuesto, que te pase a tí no significa que nos pase a los demás.

Es evidente que es subjetiva, no has descubierto america. Que me pase a mi significa que le PUEDE pasar a los demas.
Siempre juego con la 360 en vertical y queria ponerle unos ventiladores en la parte de debajo. Me he hecho una caja en la k voy a poner varios ventiladores.

http://farm3.static.flickr.com/2066/1902769178_fd3a3b92b2.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2229/1902765276_1f6d7282e3.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2322/1901913349_0fb3ded3b8.jpg

Mi pregunta es si es mejor k metan aire o saquen aire a la 360...
Yo creo que es mejor sacar aire caliente de dentro, y por el flujo ya entrara aire por las otras ranuras d la consola.
Pero nose de que manera influira en los fujos de aire internos.
Alguna sugerencia?
fornestar escribió:Siempre juego con la 360 en vertical y queria ponerle unos ventiladores en la parte de debajo. Me he hecho una caja en la k voy a poner varios ventiladores.

http://farm3.static.flickr.com/2066/1902769178_fd3a3b92b2.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2229/1902765276_1f6d7282e3.jpg

http://farm3.static.flickr.com/2322/1901913349_0fb3ded3b8.jpg

Mi pregunta es si es mejor k metan aire o saquen aire a la 360...
Yo creo que es mejor sacar aire caliente de dentro, y por el flujo ya entrara aire por las otras ranuras d la consola.
Pero nose de que manera influira en los fujos de aire internos.
Alguna sugerencia?

Pues los ventiladores en la rejilla lateral derecha, o inferior (si la tienes en vertical) han de dar aire hacia dentro de la consola, ya que esa es la entrada de aire, y la salida de aire esta detrás.

Ahora soy yo el que tiene unas pregunta:

1- Con placa Zephyr, hace falta hacer peripecias de estas para l calentamiento, o basta con lo que tengo?:
este:
Imagen
y este:
Imagen

2- Cambiariais también la pasta de cpu y gpu?
3- Cambiariais las pinzas en X?
4- Refrigerariais las memorias?
5- hariais los fan-fix? si esque en la zephyr se puede?

Siento el tocho y las preguntas. [fumando]
*no es spam las fotos, si las he de quitar, las quito...es solo para mostrar lo que tengo*

salu2!
Muchos de los fallos de refigeración de la 360 es por encajonar o ponerla encima de aparatos que por si echan aire caliente como puede ser un dvd o tdt etc, dejaros de posiciones ventiladores extras y de chuminadas y atender solo a la física, el aire caliente esta en las capas superiores pesa menos y el frio en las capas inferiores, mi recomendación de poner la xbox 360 muy sencillo horizontal y en el suelo excepto los de parqué madera o otras materias que no disipan bien el calor, el suelo y si es gres o mármol es el mejor disipador que puede haber en la casa, y el sitio mas fresquito de la casa es donde se acueste vuestro animal de compañía en verano, eso seguro.
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9