[hilo oficial] Red Steel 2

1, 2, 3, 4, 515
Kogure-senpai escribió:
twilight I escribió:
M@tu escribió:Tampoco pido sangre a litros, pido dar un cuchillazo y que se vea algo aunque sea...

No quiero que mi katana parezca de plástico.


Qué pesaditos estáis con la maldita sangre XD. ¿En serio que para vosotros predomina más ver un charco de sangre, a que el control esté de putísima madre?. No sé si me explico.

A parte, que este juego no pretende marcar realismo

en lo que a mí respecta no compredo pq una cosa choca con la otra.
es como decir: " ¿de verdad preferis un avion que esté pintado de rojo a que vuele?" una cosa no quita a la otra.
No es cuestion de elejir lo uno o lo otro

¿Te crees que ponerle sangre a un juego es coger y decir.. "ale, vamos a ponerle sangre"?. Repito, prefiero que se centren en otros apartados técnicos.
Vistos los últimos vídeos, el juego me da una sensación de vacio increible, y cada vez me atrae menos. La sangre habría quedado de coña. Pero claro, otra estupidez de ubisoft para Wii.
VySe escribió:Vistos los últimos vídeos, el juego me da una sensación de vacio increible, y cada vez me atrae menos. La sangre habría quedado de coña. Pero claro, otra estupidez de ubisoft para Wii.

Discrepo XD.
A mi artísticamente me parece bastante notable, no sé yo si la sangre hubiese hecho mucho favor (bajo mi punto de vista, claro ;))
Si tú eres capaz de jugar al Gears of War por ejemplo sin sangre...

Yo a un juego con katanas y pistolas le pido sangre, macho. Me da igual que sea realista o no, simplemente no quiero tener la sensación de estar jugando a un juego censurado / con armas de corchopan.
Lo de que al derrotar un enemigo, al caer al suelo parpadee y desaparezca es cosa de que es un video demo, no? NO?!
curioso que en un juego que se llama "Red Steel" (Acero Rojo, en clara alusión a una espada roja por la sangre) no se vea ni una gota de sangre. se lo va a comprar su madre.
No se para que kereis litros de sangre en un juego, Mad World lo traia y no por eso ha sido la ostia en ventas. Mas vale que se curren un buen juego, largo, jugable, e inmersivo, ke teñir la pantalla de sangre y sea un fracaso. Y esta gente como no les vaya bien en ventas, despediros de que saken mas juegos adultos, ya que volveran a los Imagina Ser IDIOTA. [fumando]
nintenderowii escribió:No se para que kereis litros de sangre en un juego, Mad World lo traia y no por eso ha sido la ostia en ventas. Mas vale que se curren un buen juego, largo, jugable, e inmersivo, ke teñir la pantalla de sangre y sea un fracaso. Y esta gente como no les vaya bien en ventas, despediros de que saken mas juegos adultos, ya que volveran a los Imagina Ser IDIOTA. [fumando]


nadie está pidiendo litros de sangre, sino que cuando cortes con una espada a un enemigo salga algo de sangre, que es lo más normal. de lo contrario el juego peca de ser irrealista, porque parece que vas con una espada de plástico/madera
KeKo-O escribió:
nintenderowii escribió:No se para que kereis litros de sangre en un juego, Mad World lo traia y no por eso ha sido la ostia en ventas. Mas vale que se curren un buen juego, largo, jugable, e inmersivo, ke teñir la pantalla de sangre y sea un fracaso. Y esta gente como no les vaya bien en ventas, despediros de que saken mas juegos adultos, ya que volveran a los Imagina Ser IDIOTA. [fumando]


nadie está pidiendo litros de sangre, sino que cuando cortes con una espada a un enemigo salga algo de sangre, que es lo más normal. de lo contrario el juego peca de ser irrealista, porque parece que vas con una espada de plástico/madera


y que nuestro protagonista pueda dar enormes saltos de altura y asestar golpes de gracia, o que pueda lanzar a los enemigos a varios metros de altura y rematarlos en el aire con la pistola si lo es ¿no?
en ningun momento creo que este juego busca el realismo, va mas al estilo de un western y la ciencia ficcion, esto ultimo por el ejemplo que he puesto, la ambientacion en general, y que los enemigos parapadean y desaparecen [+risas] (esto ultimo no me ha gustado)
KeKo-O escribió:
nintenderowii escribió:No se para que kereis litros de sangre en un juego, Mad World lo traia y no por eso ha sido la ostia en ventas. Mas vale que se curren un buen juego, largo, jugable, e inmersivo, ke teñir la pantalla de sangre y sea un fracaso. Y esta gente como no les vaya bien en ventas, despediros de que saken mas juegos adultos, ya que volveran a los Imagina Ser IDIOTA. [fumando]


nadie está pidiendo litros de sangre, sino que cuando cortes con una espada a un enemigo salga algo de sangre, que es lo más normal. de lo contrario el juego peca de ser irrealista, porque parece que vas con una espada de plástico/madera

Pero es que el juego no pretende ser realista.

M@tu escribió:Si tú eres capaz de jugar al Gears of War por ejemplo sin sangre...

Yo a un juego con katanas y pistolas le pido sangre, macho. Me da igual que sea realista o no, simplemente no quiero tener la sensación de estar jugando a un juego censurado / con armas de corchopan.

¿Eres capaz de jugar al Twilight Princess sin sangre? XD.

Gears of War y Red Steel 2 son juegos completamente diferentes
Por mi, si le ponen sangre bien, si no pues bien también, no es algo que me importe. El tema de que desaparezcan al morir sí me importa algo más, aunque luego te acostumbrases o aunque sea por darle ese toque retro que dicen... puedes hacer el típico efecto desvanecimiento o "fundido" contra el suelo y queda más disimulado.

[Edit] Me rectifico porque no había visto el último vídeo, el nuevo del tren y tal. Hay sangre, cuando les pegas un tajo sale sangre, lo que pasa es que desaparece muy rápido. Mirad por ejemplo el vídeo, en el segundo 2:06 a 2:10 cuando da los tajos, sale sangre. No mancha el suelo ni es explícita.

Así que perfecto. Sólo les queda quitar el efecto desvanecimiento ese.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si por dios ese parpadeo de los fiambres al morir es horrible ademas no creo que costase mucho mantenerlos un tiempo en pantalla
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Y gears of war es el colmo del realismo... :-|

Lo que importa es que sea espectacular y para eso no siempre es necesario que haya chorros de sangre ¿os acordáis de Francis (Goemon) de Lupin III? Aunque algo estilo Kill Bill tpc me desagrada, siempre que esté representado con buen gusto.

nintenderowii escribió:No se para que kereis litros de sangre en un juego, Mad World lo traia y no por eso ha sido la ostia en ventas. Mas vale que se curren un buen juego, largo, jugable, e inmersivo, ke teñir la pantalla de sangre y sea un fracaso. Y esta gente como no les vaya bien en ventas, despediros de que saken mas juegos adultos, ya que volveran a los Imagina Ser IDIOTA. [fumando]

No digas tonterías, este tipo de juegos van más orientados para adolescentes/20ypocos que gente adulta de verdad. A ver si muestras más capacidad de entendimiento sobre lo que dices.

Ya cansa ver lo mal que emplea la gente el término adulto [reojillo]
Pues a mi personalmente de momento me gusta bastante, cierto que tiene algun que otro detalle mejorable pero en general me parece bastante atractivo. Destaco la ambientacion, el mejorado estilo de combate, al menos por lo que parece en el video y el toque Far-west que es cojonudo. Espero que los de Ubisoft se porten en esta ocasion.

PD: me gusta que en ciertas cosas me recuerda a XIII, si se llamaba asi.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ah el XIII un gran shooter con un cojonudo argumento despreciado por muchos por su aspecto tipo comic es una lastima porque pedia a gritos una 2º parte
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Morkar escribió:ah el XIII un gran shooter con un cojonudo argumento despreciado por muchos por su aspecto tipo comic es una lastima porque pedia a gritos una 2º parte

+1, además tenía cosas interesantes como que podías agarrar a un rehén y podías agarrar multitud de objetos. El doblaje tb era brutal. El diseño de niveles también era muy bueno.

Entonces Ubisoft era una gran compañía y no la ubichof que es ahora :(
AnibalSmith escribió:Entonces Ubisoft era una gran compañía y no la ubichof que es ahora :(


Será con Wii porque los próximos lanzamientos de ubi para el resto de consolas son bastante buenos (Assassin's creed 2 o Splinter Cell Conviction). O los que ha sacado hace nada como el Call of Juarez o lanzamientos de esta generación. Te podrán gustar más o menos, ahí entran los gustos de cada uno, pero no se pueden calificar de malos.

Así que generalizar por generalizar porque estés descontento con ella no quiere decir que todo el mundo esté de acuerdo contigo. La labor de Ubi esta generación está bastante lejana a ser mala.
Obviamente AnibalSmith se refiere a los titulos que realiza para Nintendo, ponzoñosos ponsoñosos
humaru escribió:Obviamente AnibalSmith se refiere a los titulos que realiza para Nintendo, ponzoñosos ponsoñosos


XIII era multi no de una consola de nintendo. Y Ubi desarrolla para todas, Y no, se refería a Ubi en general ya digo porque "trata mal" a wii supuestamente, cuando fue una de las que más apoyó en su lanzamiento.

Ya digo que hay que cuidar lo que se dice o especificar mucho más, porque no todo el mundo puede estar de acuerdo con tu opinión.

Por mi parte fin del offtopic, si quiere abrir un debate en multi sobre la politica de ubi, estaré encantado de opinar los pros y contras de dicha compañía para todas las consolas.
Iherre, Dime sinceramente si actualmente Ubi se haya esforzado algo en Wii. Este y punto el resto es Imaginas y otras aberraciones acabadas en Z
humaru escribió:Iherre, Dime sinceramente si actualmente Ubi se haya esforzado algo en Wii. Este y punto el resto es Imaginas y otras aberraciones acabadas en Z


En lanzamiento fue una de las que más apoyo tuvo con nintendo, con mejor o peor fortuna pero si no wii habría salido con 4 juegos contaos.

Quizá deberías preguntarte que vende en wii y que no? Qué es más rentable para ubi en wii y que no?

Y no lo digo de coña ni tampoco justifico desarrollos chusqueros.

No se si viste el hilo en multi del juego español más vendido ... a que a todo el mundo se le viene a la cabeza commandos? Pues nop, es un imagina de DS XD XD.
Ya, con juegos asi imagina como van a salir las generaciones futuras.
Deberia denunciar a Ubi por crimenes contra la Humanidad.

lherre escribió:En lanzamiento fue una de las que más apoyo tuvo con nintendo, con mejor o peor fortuna pero si no wii habría salido con 4 juegos contaos.



Pero ha llovido desde entonces

Perdon con el offtopic pero si no lo digo reviento! XD no continuo lo prometo!
Salu2!
humaru escribió:Ya, con juegos asi imagina como van a salir las generaciones futuras.
Deberia denunciar a Ubi por crimenes contra la Humanidad.

lherre escribió:En lanzamiento fue una de las que más apoyo tuvo con nintendo, con mejor o peor fortuna pero si no wii habría salido con 4 juegos contaos.



Pero ha llovido desde entonces

Perdon con el offtopic pero si no lo digo reviento! XD no continuo lo prometo!
Salu2!


Na tranqui, si se discute tranquilamente no pasa nada (que ya sabes que algunos dicen por ahí que mis opiniones son destructivas y tal XD). Ya digo que podría ser interesante abrir el hilo que he comentado en multi, para ver que opina la gente.

Ale que siga el hilo.
No sé, yo creo que el RS2 sí que tiene bastante trabajo detrás...
Yo creo que en este juego nos quieren colar el WiiMotion+ xD

Yo tampoco veo lo del movimiento 1:1

Y joder, lo de la sangre, es que es básico en un juego de este palo... Es que no es por realismo, es porque tienes una katana y una pistola, y es normal ver ALGO de sangre, joder.

Que si no la espada parece de plástico...
nuevas imágenes y art-works:
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ya lo he dicho en alguna ocasión, cuando veo imágenes de este juego pienso en: TRIGUN!!!

Ojalá reutilizaran el motor para sacar un videojuego de esta serie.


lherre escribió:
AnibalSmith escribió:Entonces Ubisoft era una gran compañía y no la ubichof que es ahora :(


Será con Wii porque los próximos lanzamientos de ubi para el resto de consolas son bastante buenos (Assassin's creed 2 o Splinter Cell Conviction). O los que ha sacado hace nada como el Call of Juarez o lanzamientos de esta generación. Te podrán gustar más o menos, ahí entran los gustos de cada uno, pero no se pueden calificar de malos.

Así que generalizar por generalizar porque estés descontento con ella no quiere decir que todo el mundo esté de acuerdo contigo. La labor de Ubi esta generación está bastante lejana a ser mala.


Si te sitúas en que estamos en un foro de Wii es evidente que me refiero al trato con esta consola y con Nintendo. En el pasado, en franquicias multiplataforma como XIII, Beyond God & Evil, Prince of Persia, Splinter Cell (tengo el 1 en xbox y en cube por lo de poder utilizar la gba de gadget), etc, el trato hacia una consola de Nintendo era mucho mejor que ahora.

Y en multiplataforma, pues antes de Ubi tenía bastantes juegos, pero en esta gen sólo tengo Red Steel, AC de ps3 y Far Cry Instincts de 360. Ninguno de los 3 ha colmado mis expectativas. He jugado a Call of Juarez y a PoP, pero no me han dejado ganas de más. Así de memoria no recuerdo ningún juego de Ubi que me haya enganchado en estas 3 consolas. Así que mi descontento es en multiplataforma.

Sobre el apoyo inicial a Wii, pues está claro que fue de boquilla. No sacaron ningún juego AAA, simplemente se dedicaron a meter juegos para aprovechar la salida de la consola. ¿Dónde quedó ese supuesto apoyo?

Lo curioso es que al principio apostaban con predominio juegos de géneros "hardcore": Far cry, Red Steel, Splinter Cell, Blazing Angels o el gt pro series. Aquí no entro en la calidad.

Pero ahora parece que sólo saben hacer juegoZ, imaginas y minijuegos.

Pd. Tus opiniones hacia Wii son destructivas, es un hecho. El día que escribas algo positivo de Wii un gatito aprenderá a sonreír ein?
Yo creo (y espero equivocarme) que en esas imágenes nos han colado un poco de photoshoping, como hicieron con Red Steel.

lherre; ubisoft ha reconocido una vez que los beneficios que ganaba con Wii los gastaba en PS3 y XBOX 360. Juegos buenos de Ubisoft en Wii se pueden contar con los dedos de una mano, y si apoyaron a Nintendo Wii desde un primer momento, es porque vieron una buena inversión XD. Esto hablando del trabajo hecho en Wii, en otras consolas en más que notable. Aunque esto ya es otro tema a parte ;)
Trigun con toques de Naruto en los escenarios. No me acaba de agradar, no se.... es un conjunto que se me hace raro... tambien es verdad que ami el oeste nunca me ha hecho especial gracia, y esperaba que esta 2º parte fuera como el 1º pero mas oscuro y yakuzero... esperemos que en el 3 volvamos a recorrer las callejuelas de tokio.
La verdad es que el juego pinta bien gráficamente, pero he visto el video y el control me ha parecido bastante arcade y no sé hasta que punto es realmente necesario el WM+, no sé, me ha dado la sensación de que se podría hacer prácticamente lo mismo sin el WM+.

Por lo demás, pinta bastante bien, aunque será otro mata-mata al estilo The Conduit solo que en el oeste y con espadas.
AnibalSmith escribió:
lherre escribió:
AnibalSmith escribió:Entonces Ubisoft era una gran compañía y no la ubichof que es ahora :(


Será con Wii porque los próximos lanzamientos de ubi para el resto de consolas son bastante buenos (Assassin's creed 2 o Splinter Cell Conviction). O los que ha sacado hace nada como el Call of Juarez o lanzamientos de esta generación. Te podrán gustar más o menos, ahí entran los gustos de cada uno, pero no se pueden calificar de malos.

Así que generalizar por generalizar porque estés descontento con ella no quiere decir que todo el mundo esté de acuerdo contigo. La labor de Ubi esta generación está bastante lejana a ser mala.


Si te sitúas en que estamos en un foro de Wii es evidente que me refiero al trato con esta consola y con Nintendo.


Bien, vale, pero tú dices que Ubisoft era una gran compañía, no que trataba bien a Nintendo ni nada por el estilo. Por eso lherre dscrepa, porque Unisoft en absoluto es mala compañía.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
despues del assasins bug y de la decepcion mayuscula que supusieron far cry 2 y el prince of persia yo no diria que es una compañia tan buena ha bajado mucho de calidad respecto a la anterior gen
Morkar escribió:despues del assasins bug y de la decepcion mayuscula que supusieron far cry 2 y el prince of persia yo no diria que es una compañia tan buena ha bajado mucho de calidad respecto a la anterior gen


Ahí hay que darte toda la razón. El Assassins es la polla en gráficos, peor en todas partes dicen lo mismo, a la hora de jugar te has acostumbrado a los gráficos y el juego es repetitivo, haciendo lo mismo en cada misión principal. Y el prince of persia un mojón comparado con la trilogía 3D.

Para mí que han despedido a mucha plantilla o algo. Ahora mismo sólo se salva un juego de cada 10 que sacan. A ver si RS2 es ese elegido entre los diez, parece que sí de momento.
Paco20011 escribió:
Morkar escribió:despues del assasins bug y de la decepcion mayuscula que supusieron far cry 2 y el prince of persia yo no diria que es una compañia tan buena ha bajado mucho de calidad respecto a la anterior gen


El Assassins es la polla en gráficos, peor en todas partes dicen lo mismo, a la hora de jugar te has acostumbrado a los gráficos y el juego es repetitivo, haciendo lo mismo en cada misión principal.


si no lo has jugado, mejor no opines...
KeKo-O escribió:
Paco20011 escribió:
Morkar escribió:despues del assasins bug y de la decepcion mayuscula que supusieron far cry 2 y el prince of persia yo no diria que es una compañia tan buena ha bajado mucho de calidad respecto a la anterior gen


El Assassins es la polla en gráficos, peor en todas partes dicen lo mismo, a la hora de jugar te has acostumbrado a los gráficos y el juego es repetitivo, haciendo lo mismo en cada misión principal.


si no lo has jugado, mejor no opines...


Aplicando tus propios métodos y formas, opino lo que me da la gana. Lo he jugado, no me lo he terminado porque me puse con otro juego y lo dejé al 20% aprox. Y me he leído unas cuantas críticas por cierto en los foros oficiales del juego mientras intentaba que funcionara con mi tarjeta gráfica del portátil, cosa que al final no conseguí porque se ve que es incompatible.

Pero claroo aquí el señorito, cuando le decimos algo siempre sale haciéndose la víctima, que si no se puede opinar nada, etc... y cuando lee una opinión que no le gusta cambia el chip (o la neurona) y entonces ya está bien el prohibir opinar a la gente.

A ver si eres un mínimo coherente, aunque para tí con ser ya te vale. Y aprende a leer, "pero en todas partes dicen lo mismo" no es una opinión, es una información.

Ale, ahora ve y ponte tu trajecito de oveja y a hacerte la víctima un rato que se te da muy bien. Yo pasaré de tí porque me piro de vacaciones, así que aprovecha que no podré responderte.
Bah te lo puedo confirmar yo mismo, el Assasin Creed es lo mas soso, aburrido y repetitivo que te puedes echar a la cara en esta generacion, y yo lo tengo y me lo he pasado completo, y a base de esfuerzo por que queria saber que pasaba en el mundo real, por que por dios que juego mas aburrido, solo tenia gracia es escapar de la peña por lo tejados.
Yo no digo que sea aburrido, porque muchos juegos son repetitivos y son divertidos igualmente. Ahí están los Prince of Persia que son todos iguales pero son divertidos. Ahora, que nadie intente vender la moto, porque el Assassins es un Prince con más combate.

Además, por los vídeos que veo el AC2 tiene la misma sangre o menos que el RS2. ¿Alguien ha puesto el grito en el cielo? pues empezad.

Y es que como dije a veces se centran muchos recursos en hacer mucho grafico y luego el juego sale como sale. El Mirror's Edge que acabo de terminarme es mucho grafiquito pero por dios, eso si que es un peñazo de juego. Me lo he terminado porque eran 4 horas de juego aproximadamente, que si no ahí se quedaba. Sólo fue divertida la primera pantalla.
Paco20011 escribió:Además, por los vídeos que veo el AC2 tiene la misma sangre o menos que el RS2. ¿Alguien ha puesto el grito en el cielo? pues empezad.

Imagen
Pensemos antes de hablar por favor...
Turyx escribió:
Paco20011 escribió:Además, por los vídeos que veo el AC2 tiene la misma sangre o menos que el RS2. ¿Alguien ha puesto el grito en el cielo? pues empezad.

Pensemos antes de hablar por favor...


Aplicate el cuento. Vídeo trailer oficial (no imagen):
http://www.youtube.com/watch?v=EYuUaUi892k&feature=fvst
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cuando en el puto trailer que hicieron CENSURARON EL HOMBRE VITRUVIO (vergonzoso es poco ) no se que pensar sobre la cantidad de sangre del juego
Debo de estar ciego,pero en ese video veo sangre.
Paco20011 escribió:
Turyx escribió:
Paco20011 escribió:Además, por los vídeos que veo el AC2 tiene la misma sangre o menos que el RS2. ¿Alguien ha puesto el grito en el cielo? pues empezad.

Pensemos antes de hablar por favor...


Aplicate el cuento. Vídeo trailer oficial (no imagen):
http://www.youtube.com/watch?v=EYuUaUi892k&feature=fvst

Sigo viendo sangre, que se supone que tengo que ver o dejar de ver?

Además de que yo no llamaría video trailer oficial a un video hecho por IGN sobre la demo pero bueno.


Ojo que a mi me da igual que el Red Steel 2 no tenga sangre. Creo que pegaba mucho más en el 1 que en el 2, y en ese no tenia así que...(además de que twilight ha dado en el clavo con lo del Zelda TP, ahí tampoco hay sangre y la espada no parece de cartón. O en los Soul Calibur mismo), simplemente soltar paridas como estas en un intento de defensa como que no.
por favor, centraos en el tema del hilo.
este hilo es de Red Steel 2.
Opiniones rápidas de todo lo que salió nuevo de este Red Steel 2:

> Las imágenes están retocadas, seguro, me apusto el wiimote XD . A pesar de todo gráficamente sigue luciendo espectacular. Me remito al primer trailer cuando arrastran al prota por el desierto atado a una moto.
> Yo también pienso que el juego se queda algo vacío sin chorretones de sangre. Se podría haber currado algo artístico que pudiera sustituir a la sangre. Algo como en los sablazos de No More Heroes (versión censurada) pero mucho más acorde al juego, no tan friki porque aquí no pegaría. De todas formas, la ausencia de sangre no es algo que me haría descartar el juego, si ese fuese su único defecto lo compraría igual.
> Nadie comenta nada respecto a los nuevos enemigos que se han visto en el video. Creo que dan mucha variedad y te obliga a alternar (quieras o no) entre espada y pistola. El ninja parece bastante duro y está claro que no bastará con agitar el mando sin ton ni son.
> Tampoco se comenta nada de los combos vistos en el video. Hay algunos bastante espectaculares. Como me gusta ese en el que lanzas de un espadazo al enemigo por los aires y lo rematas de un balazo XD .

Ahora solo queda que le dejen una buena duración y que salga prontito que le tengo unas ganas... [360º]
Assassin's Creed es un juego repetitivo, pero tiene un argumento muy elaborado.

Además, qué coño? Por qué decís que Assassin's Creed 2 no va a tener sangre? El 1 tiene, y la sagre que no tenía en el primer vídeo es porque era una beta...
Avance "Vandal"

En el caso de la espada, se nota que el juego hace uso del Wii Motion Plus, pues reconoce perfectamente los movimientos que hacernos, tanto la forma en la que sostenemos el mando como los cortes que hacemos. Aunque por defecto daremos espadazos con solo agitar el mando (hacia los lados si queremos dar cortes o hacia delante si queremos lanzar una estocada)

[agggtt]
AnibalSmith escribió:Pd. Tus opiniones hacia Wii son destructivas, es un hecho. El día que escribas algo positivo de Wii un gatito aprenderá a sonreír ein?


Lo que tu digas machote, menos mal que bastante gente con más criterio me conoce y sabes que me la sopla bastante lo que diga sobre las 3 consolas.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
M@tu escribió:...

Bien, vale, pero tú dices que Ubisoft era una gran compañía, no que trataba bien a Nintendo ni nada por el estilo. Por eso lherre dscrepa, porque Unisoft en absoluto es mala compañía.

El buen trato en general es una de las cosas que hacen grande (en calidad, que no en tamaño) a una compañía. ¿Cómo definirías tú a una gran persona? gracias por contestarte tú solo ;)

Pd. Una vez más te lo tengo que explicar todo :-|

lherre escribió:
AnibalSmith escribió:Pd. Tus opiniones hacia Wii son destructivas, es un hecho. El día que escribas algo positivo de Wii un gatito aprenderá a sonreír ein?


Lo que tu digas machote, menos mal que bastante gente con más criterio me conoce y sabes que me la sopla bastante lo que diga sobre las 3 consolas.

Si me molesto en darte argumentos y dices que te la sopla, ya te has definido bastante [fumando]

No volveré a cometer el error de intentar razonar ni de intentar relajar el tono de una discusión vistas las intenciones.
730 respuestas
1, 2, 3, 4, 515