[Hilo Oficial] Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad

1, 2, 3, 4, 521
Entonces el RO2 tambien sera exclusivo de Steam? algun sitio barato donde pillarlo?
LoneGamer88 escribió:
jaguar_xj220 escribió:Gracias a tod@s por responder ;)

En vez de comprarlo en Steam, soy más de comprarlo en formato físico ya que me gusta tener mi colección de juegos disponible en formato físico :)

Me informaré más sobre el tema y si tengo dudas os pregunto a ver si me podéis echar una mano [oki]

Saluuuuuu2 ! [bye] [bye]

En formato físico también requiere Steam, así que tendrás un bonito posavasos. Cómpralo en Steam que por 10€ que cuesta vale la pena.



No entiendo que manía con que todos los juegos tengan que activarse últimamente vía Steam. Y si estás en un sitio donde no tienes acceso a Internet ?

Salu2 ;)
Vaya pintaza tiene el jueguecito, casi seguro sera compra segura.
Eso si, lastima ese motor desfasado y su directx 9 ...

Mensajepor Ser ultrax 29 Jul 2011 16:28
cuando sale?

El 31 de agosto.
Alguno que lo haya comprado ya y puede decir por cuanto se puede conseguir? solo esta disponible en Steam?
AbeLiyO escribió:Eso si, lastima ese motor desfasado y su directx 9 ...

Mensajepor Ser ultrax 29 Jul 2011 16:28
cuando sale?

El 31 de agosto.



Pues a mi me viene de puta madre que tenga ese motor, esta desfasado pero aun asi se ve bien y podre jugarlo con mi pc que no es gran cosa pero cumple para este juego.
Le tengo una ganas...
Ya se puede precomprar! Te hacen un 10% de descuento, o un 20% si tienes el RO original
http://store.steampowered.com/app/35450/?snr=1_4_4__13

Ahora existen 2 versiones, la normal y la deluxe, pongo los precios sin descuento:
Normal (34,99€):
Al precomprar te desbloquean el primer día la Kar98 y el Mosin 9130.
Te dan un par de medallas para llevar, una alemana y una rusa.

Deluxe (44,99€):
Añaden lo siguiente a la versión normal:
Acceso a la fase final de beta cerrada antes del lanzamiento el 30 de agosto.
Desbloquean el día 1 armas de asalto como el MKB42 y el AVT40, además de armas semiautomáticas de francotirador como el G41 y el SVT40.
Dos sombreros del TF2, un casco alemán y una pilotka (serán vintage si es con la precompra).
Dos skins para el KF, de soldado alemán y ruso.
Tuvo un buen soporte el primer RO? me refiero en cuanto a parches y contenidos gratis, mapas, MODs, etc.
Pues vaya, al final no sólo no eran 30 euros como se había especulado, que ya me parecía bastante, sino que serán 35 euros :( 28 para los que tenemos el RO, que prácticamente somos casi todos los que le interesan esta 2º parte, y a éste precio yo creo que el juego no va a vender tanto como el killing floor, aparte que tiene menos tirón comercial.

Lo peor es que con el 1€=1$ nos están tangando 10 euros! o sea que si hicieran la conversión como dios manda estaríamos hablando de 25 euros que se nos quedaría en 20 a los que tenemos el RO original. Lo suyo es que empezarán a surgir gifters americanos porque vamos, es un desastre que siga pasando esto.

En fin... veré que hago pero probablemente me espere a las ofertas de navidad, pero aún así lo rebajarán como mucho al 50% costando 17 euros, que tampoco es que sea un precio bajo, el 1º me costó 5 euros de oferta, y en éste como mucho lo veremos con un 75% costando 9 euros, como pasa con el KF que no reducen el precio base nunca y la máxima rebaja (cíclica) es del 75%, y probablemente lo rebajen a esta cantidad cuando pase un año en las rebajas de verano o poco antes en algún free weekend, que esta compañía suele hacerlo a menudo.

PD1: Lo de los gorros del tf2 y los trajes del KF, por lo que he entendido, si dicen que si los precompras son vintage... entonces si compras el juego más tarde te lo regalarán igual aunque no sean vintage ¿no? o sea que es un regalo que se quedará siempre para todo el que lo compre, si no lo he entendido mal.

PD2: Me sorprende mucho que los fusiles k98 y mosin no estén desbloqueados desde que juegas por 1º vez, que vas a empezar a pala y cuxi? xDD si esos fusiles son lo mínimo que se despacha en esa guerra! [mad]

PD3: Ya podían haber puesto la beta para todo el mundo, o para los que tienen el RO al menos, pero joder, que tengas que precomprarlo y pagarlo para probar la beta... se supone que debería ser al reves, probar la beta para luego convencerte (o no) de que te gusta, te funciona bien en tu pc, y de que quieres comprarlo :o

PD4: clamp, si que tuvo un buen soporte, la comunidad añadió mapas, e incluso tiene 2 mods oficiales desde steam que cambian mapas, ambientación, armas, etc. Eso sí, los primeros días de salida del juego probablemente será un completo caos de fallos, caídas y demás, o al menos eso creo que pasó con el KF, pero en parte es normal y le pasa a muchos juegos.
AlexRow escribió:Pues vaya, al final no sólo no eran 30 euros como se había especulado, que ya me parecía bastante, sino que serán 35 euros :( 28 para los que tenemos el RO, que prácticamente somos casi todos los que le interesan esta 2º parte, y a éste precio yo creo que el juego no va a vender tanto como el killing floor, aparte que tiene menos tirón comercial.

Lo peor es que con el 1€=1$ nos están tangando 10 euros! o sea que si hicieran la conversión como dios manda estaríamos hablando de 25 euros que se nos quedaría en 20 a los que tenemos el RO original. Lo suyo es que empezarán a surgir gifters americanos porque vamos, es un desastre que siga pasando esto.

En fin... veré que hago pero probablemente me espere a las ofertas de navidad, pero aún así lo rebajarán como mucho al 50% costando 17 euros, que tampoco es que sea un precio bajo, el 1º me costó 5 euros de oferta, y en éste como mucho lo veremos con un 75% costando 9 euros, como pasa con el KF que no reducen el precio base nunca y la máxima rebaja (cíclica) es del 75%, y probablemente lo rebajen a esta cantidad cuando pase un año en las rebajas de verano o poco antes en algún free weekend, que esta compañía suele hacerlo a menudo.

PD1: Lo de los gorros del tf2 y los trajes del KF, por lo que he entendido, si dicen que si los precompras son vintage... entonces si compras el juego más tarde te lo regalarán igual aunque no sean vintage ¿no? o sea que es un regalo que se quedará siempre para todo el que lo compre, si no lo he entendido mal.

PD2: Me sorprende mucho que los fusiles k98 y mosin no estén desbloqueados desde que juegas por 1º vez, que vas a empezar a pala y cuxi? xDD si esos fusiles son lo mínimo que se despacha en esa guerra! [mad]

PD3: Ya podían haber puesto la beta para todo el mundo, o para los que tienen el RO al menos, pero joder, que tengas que precomprarlo y pagarlo para probar la beta... se supone que debería ser al reves, probar la beta para luego convencerte (o no) de que te gusta, te funciona bien en tu pc, y de que quieres comprarlo :o

PD4: clamp, si que tuvo un buen soporte, la comunidad añadió mapas, e incluso tiene 2 mods oficiales desde steam que cambian mapas, ambientación, armas, etc. Eso sí, los primeros días de salida del juego probablemente será un completo caos de fallos, caídas y demás, o al menos eso creo que pasó con el KF, pero en parte es normal y le pasa a muchos juegos.


Pues a mi lo de 1=1€ también me parece una estafa. Por mi parte, a que baje de precio, el RO me lo compré por 5$ y el KF pagué la precompra porque me parecía buen precio, pero en este caso me da que se va de precio.

Lo de los fusiles no lo entiendo, no sé con qué se van a empezar. Aunque tela, empezamos a desbloquar armas... esto como va? Por rangos? Por DLC? Porque con el KF se han hartado a meter skins, como hagan en este lo mismo, tela.

Sobre los gorros y skins, parece ser que te los darán cuando compres la versión Deluxe, sólo que si lo haces en la precompra, los gorros del TF2 tienen el rollo "vintage", nada más. Una chorrada.
Malakun escribió:Pues a mi lo de 1=1€ también me parece una estafa. Por mi parte, a que baje de precio, el RO me lo compré por 5$ y el KF pagué la precompra porque me parecía buen precio, pero en este caso me da que se va de precio.

Lo de los fusiles no lo entiendo, no sé con qué se van a empezar. Aunque tela, empezamos a desbloquar armas... esto como va? Por rangos? Por DLC? Porque con el KF se han hartado a meter skins, como hagan en este lo mismo, tela.

Sobre los gorros y skins, parece ser que te los darán cuando compres la versión Deluxe, sólo que si lo haces en la precompra, los gorros del TF2 tienen el rollo "vintage", nada más. Una chorrada.

Está claro que meterán dlcs del palo de KF supongo, skins y armas nuevas que se habrán reservado.

Entonces, mirando la edición deluxe, que vale 10 euros más que la normal, prácticamente cuando se lance el juego sólo te dará el desbloqueo de los fusiles (que supongo que se desbloquearan de las primeras armas...) y los gorros/skins para el tf2/KF, ya que la beta será sólo si lo precompras. Vamos, que si por sólo esto va a valer 10 euros más caro que la versión normal me parece exageradisimo.

No somos muchos los que posteamos por aquí, yo creo que será un juegazo muy superior y más pulido que el 1, pero también apuesto a que venderá bastante menos que el KF que hizo bastante ruido mientras el boom del l4d.
Una pregunta para un desconocido de este juego y su primera parte, el juego es un simulador bélico como ArmA 2 pero en la 2 guerra mundial pero con mapas mas pequeños??? Es la impresión q me dan los vídeos pero quiero asegurarme...


Saludos
Que poca gente sigue este juego en el foro, si tuviera las siglas cod estaria petado, pero claro un titulo tan poco arcade y frenetico no llama, aun asi supongo que tendra mas tiron que el primero, eso seguro y por lo menos se que niños rata y parasitos de ese tipo no vere. Lo quiero ya joder [decaio]
chupakabras escribió:Que poca gente sigue este juego en el foro, si tuviera las siglas cod estaria petado, pero claro un titulo tan poco arcade y frenetico no llama, aun asi supongo que tendra mas tiron que el primero, eso seguro y por lo menos se que niños rata y parasitos de ese tipo no vere. Lo quiero ya joder [decaio]



++++++++++++++++++++++++1


Te refieres a esto no ? jajajaja :

http://www.youtube.com/watch?v=XpHJdGmT8k4

Mientras se vuelvan locos con un juego y no en la vida real ....... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Madre mia, en la precompra dice que te desbloquea las bayonetas, no los rifles!! Ayyyyyy


Si me da el mismo placer que el primero hasta 50€ es un buen precio (lo amortizo enseguida). Como sea una caca como el COD ni por 5€ lo quiero.
Yo lo acabo de pillar por 28 pavos la version normal, prefiero desbloquear las armas por meritos propios jejejjej
no jugué al primero pero me interesa mucho esta segunda parte, alguien me puede hacer una breve explicación del realismo que se vio en el primero y del que en principio se verá en el 2? gracias!
evangelion_01 escribió:no jugué al primero pero me interesa mucho esta segunda parte, alguien me puede hacer una breve explicación del realismo que se vio en el primero y del que en principio se verá en el 2? gracias!


El primero destacaba por la inmersión y el realismo, por ejemplo para lanzar una granada debías desenroscarla primero, para poder disparar de forma efectiva con una MG42 (por poner otro ejemplo) era necesario acoplar las patas en el suelo y colocar el cinturón de munición.
El apartado sonoro es de lo mejor en juegos bélicos que puedes encontrar aún a día de hoy, para resumir la base del juego era en mayor o menor medida la simulación (no es un simulador pero si tiene tintes en su mecánica y jugabilidad).

La segunda parte promete mejorar todo lo visto incluyendo novedades, campaña mono y cooperativa (el primero no tiene), mejoras en todo el aspecto técnico etc.

Mírate los vídeos de la primera página y lee algo sobre los detalles y creo que será suficiente para sacarte de dudas, si buscas inmersión dudo mucho que te defraude.

Salu2
Yo ya lo preordene de GreenManGaming, nunca jugue el primero :o pero estoy buscando algo nuevo en FPS Multiplayer, y creo que no ay mejor lugar en donde buscar...

Este es mi nick de Steam: relaxmx

Por si quieren que nos vayamos juntando, los quiza pocos pero si hardcore :cool:

PD: En GreenManGaming sale muy barato, si quieren mi referal link(http://www.greenmangaming.com/?gmgr=nuquxeto entren ay, registren nueva cuenta, comprenlo(este o cualquier juego mayor a 5 dolares) que aparte del 20% del cupon y el 15% que tienen los juegos preordenados se les regresara 5 dolares, el juego termina saliendo a 21 dolares :) y es activable en Steam
RelaxMX escribió:Yo ya lo preordene de GreenManGaming, nunca jugue el primero :o pero estoy buscando algo nuevo en FPS Multiplayer, y creo que no ay mejor lugar en donde buscar...

Este es mi nick de Steam: relaxmx

Por si quieren que nos vayamos juntando, los quiza pocos pero si hardcore :cool:

PD: En GreenManGaming sale muy barato, si quieren mi referal link(http://www.greenmangaming.com/?gmgr=nuquxeto entren ay, registren nueva cuenta, comprenlo(este o cualquier juego mayor a 5 dolares) que aparte del 20% del cupon y el 15% que tienen los juegos preordenados se les regresara 5 dolares, el juego termina saliendo a 21 dolares :) y es activable en Steam

Y cuando lo precompras en esa tienda te dan ya directamente la key para que lo actives en steam y lo dejes ahí esperando a que lo lancen, o la key te la dan cuando salga el juego?
Tambien esta en G2play a 27€ y para steam, yo por ejemplo que no tengo el 1 me compensa, mira que fui tonto al no cogerme el 1, encima que me gustaba el juego...
AlexRow escribió:
RelaxMX escribió:Yo ya lo preordene de GreenManGaming, nunca jugue el primero :o pero estoy buscando algo nuevo en FPS Multiplayer, y creo que no ay mejor lugar en donde buscar...

Este es mi nick de Steam: relaxmx

Por si quieren que nos vayamos juntando, los quiza pocos pero si hardcore :cool:

PD: En GreenManGaming sale muy barato, si quieren mi referal link(http://www.greenmangaming.com/?gmgr=nuquxeto entren ay, registren nueva cuenta, comprenlo(este o cualquier juego mayor a 5 dolares) que aparte del 20% del cupon y el 15% que tienen los juegos preordenados se les regresara 5 dolares, el juego termina saliendo a 21 dolares :) y es activable en Steam

Y cuando lo precompras en esa tienda te dan ya directamente la key para que lo actives en steam y lo dejes ahí esperando a que lo lancen, o la key te la dan cuando salga el juego?



yo lo pille ayer ahi y la key te la dan en kuanto konfirmas la kompra, lo compre por paypal y ya lo tengo en mi biblioteca de steam esperando a ke lo lancen , el precio real cn descuentos son 23 euros con algo.saludos
chouji escribió:Tambien esta en G2play a 27€ y para steam, yo por ejemplo que no tengo el 1 me compensa, mira que fui tonto al no cogerme el 1, encima que me gustaba el juego...


En credibilidad

GreenManGaming >>>>>>>>>>>>>>> G2Play

GMG tiene convenio directo con las distribuidoras y Steam :cool: inclusive ay juegos como Alpha Protocol que solamente consiguiendolos por GMG se pueden activar en Steam ;) (quitando Steam claro esta), por su parte G2Play, NO es un distribuidor oficial, no dudo de de que si se pueda y que funcione, pero no deja de ser una manera ilegal de conseguirse copias de juegos...(quienes digan lo contrario estan las normas de Steam que lo dicen y si se le pregunta a Steam sobre G2Play por problemas en un juego, NO te van a ayudar)

Ademas es facil: Entran http://www.greenmangaming.com/?gmgr=nuquxeto crean una cuenta nueva, compran algo mayor de 5 dolares y tendran automaticamente con la compra 5 dolares en su cuenta :cool:
¿En las normas de Steam pone que g2play es ilegal? Una cosa es que no lo autoricen como distribuidor (porque no les sale de los cojones) y otra que sea una tienda ilegal.
Ami la página me sale en €... nada de Dolares, el juego sale a 29€ en esa tienda no se como ira eso de que te rebajan 5€ pero... nose e comprado 1000 veces en G2play y no pasa nada
el_gato escribió:¿En las normas de Steam pone que g2play es ilegal? Una cosa es que no lo autoricen como distribuidor (porque no les sale de los cojones) y otra que sea una tienda ilegal.


Donde consiguen sus copias? vamos a poner un ejemplo: The Witcher 2, se consigue en Rusia, para que lo registres en cualquier parte del mundo, esa actividad, es ilegal, la venta de CD keys de juegos para Steam es ilegal(si no eres distribuidor autorizado), y ademas si por ejemplo te roban tu cuenta de Steam(que es posible) y te piden comprobante de compra y les enseñas de G2Play no te van a ayudar(por que siempre te pediran comprobante, inclusive si es rentail, que le escanies el recibo de compra), es por puro sentido comun decir que G2Play no existe, claro que no aparecera en la normativa, pero si lo que hace esta mal y no son autorizados, es ilegal... :o

Pero bueno como lo dije no dudo que funcione, pero en credibilidad y en quitarte de problemas es mejor comprarlo de otra parte(que esta al mismo precio) y te quitas de problemas...si quieres hablar mas de eso, con gusto contestare MPs, pero no ay que desviarnos el juego no se lo merece :)
Supongo que todo eso que comentas serán suposiciones porque los juegos que venden no solo son rusos, a parte que si tienes un problema ellos mismos te lo solucionan (Steam se lava las manos por lo que dije antes, no le sale de los cojones). Vender claves de juegos para Steam NO es ilegal, lo que hacen en esa tienda es venderte las claves que sacan de las cajas que compran a sus distribuidores (sean los que sean si no son robados NO ES ILEGAL).
el_gato escribió:Supongo que todo eso que comentas serán suposiciones porque los juegos que venden no solo son rusos, a parte que si tienes un problema ellos mismos te lo solucionan (Steam se lava las manos por lo que dije antes, no le sale de los cojones). Vender claves de juegos para Steam NO es ilegal, lo que hacen en esa tienda es venderte las claves que sacan de las cajas que compran a sus distribuidores (sean los que sean si no son robados NO ES ILEGAL).


No son suposiciones, la normativa esta escrita, el juego si es Ruso, ellos lo dicen en su pagina, no es que no le salga de los cojones(no se que signifique) es simplemente un movimiento ilegal, es hasta de falta de sentido comun pedir que te ayuden si lo compras de un lugar no autorizado, si, si es ilegal, y no, no es suposicion. Recibiere tus MPs si quieres

EDIT: Esto no es derecho consuetudinario, no por que se hagan las cosas comunmente queire decir que esta bien, no dudo que no funcione, lo repito, simplemente no es legal. Ellos no tienen distribucion oficial, asi que la venta de productos en masa no es legal para Steam.

EDIT 2: ¿Y se arriesgue? ¿para que hacerlo?..¿asistencia tecnica? la tendras de ellos pero no de Steam :o
RelaxMX escribió:
el_gato escribió:Supongo que todo eso que comentas serán suposiciones porque los juegos que venden no solo son rusos, a parte que si tienes un problema ellos mismos te lo solucionan (Steam se lava las manos por lo que dije antes, no le sale de los cojones). Vender claves de juegos para Steam NO es ilegal, lo que hacen en esa tienda es venderte las claves que sacan de las cajas que compran a sus distribuidores (sean los que sean si no son robados NO ES ILEGAL).


No son suposiciones, la normativa esta escrita, el juego si es Ruso, ellos lo dicen en su pagina, no es que no le salga de los cojones(no se que signifique) es simplemente un movimiento ilegal, es hasta de falta de sentido comun pedir que te ayuden, si, si es ilegal, y no, no es suposicion. Recibiere tus MPs si quieres


Yo no hablo de si el juego es ruso, eso cada cual lo cambie de idioma y se arriesgue, hablo de dar asistencia técnica.

PD: y dale con que es ilegal. G2play no es ilegal, es un distribuidor no autorizado por Steam, nada más. Mírate en los propios foros un hilo que preguntan y nadie sabe dar una respuesta porque NO es ilegal.

PD2: asistencia técnica por comprar un juego sea en ruso o en chino, sigue siendo una compra legal pero Steam no lo reconoce como distribuidor. No es tan difícil de entender, pero tú sigue con que es una tienda ilegal, intenta denunciarla a ver qué consigues.

PD: Para el tipo de G2Play, debes de leer antes de opinar y no guiarte por las cosas que dice en el foro, ademas de aprender de derecho basico apra saber que es o no legal

Lo que tú digas abogado.
chouji escribió:Ami la página me sale en €... nada de Dolares, el juego sale a 29€ en esa tienda no se como ira eso de que te rebajan 5€ pero... nose e comprado 1000 veces en G2play y no pasa nada


hai un kupon de descuento en la misma pagina y el juego se keda en 23,70€ , es facil mandarle un email a steam preguntando por los dos sitios a ver ke os dicen [rtfm]
muskulman escribió:
chouji escribió:Ami la página me sale en €... nada de Dolares, el juego sale a 29€ en esa tienda no se como ira eso de que te rebajan 5€ pero... nose e comprado 1000 veces en G2play y no pasa nada


hai un kupon de descuento en la misma pagina y el juego se keda en 23,70€ , es facil mandarle un email a steam preguntando por los dos sitios a ver ke os dicen [rtfm]


El cupón de la página no vale para esa oferta.
Aun así a mi me ha salido a 18,72€ usando otro cupón y los 5€ de regalo. Por algún motivo borraron mi post donde decia como se hacia. Así que solo comento...
Ayer me pillé el RO1 por 2€ en getgamesgo y no he podido resistirme xD, me parece que ni MW3 ni BF3. Me quedo con este(de momento).
Mochos escribió:
muskulman escribió:
chouji escribió:Ami la página me sale en €... nada de Dolares, el juego sale a 29€ en esa tienda no se como ira eso de que te rebajan 5€ pero... nose e comprado 1000 veces en G2play y no pasa nada


hai un kupon de descuento en la misma pagina y el juego se keda en 23,70€ , es facil mandarle un email a steam preguntando por los dos sitios a ver ke os dicen [rtfm]


El cupón de la página no vale para esa oferta.
Aun así a mi me ha salido a 18,72€ usando otro cupón y los 5€ de regalo. Por algún motivo borraron mi post donde decia como se hacia. Así que solo comento...
Ayer me pillé el RO1 por 2€ en getgamesgo y no he podido resistirme xD, me parece que ni MW3 ni BF3. Me quedo con este(de momento).


Ya se, acostumbran borrar cosas sin razon aparente o por lo menos no dicen nada, nisiquiera una advertencia o algo :o

Yo use el codigo de la portada...no se si existe otro, deberias de poner el tip para ayudar a la gente :) o si dices el referal link, lo yo postie el mio en la pagina anterior

PD: Para el tipo de G2Play, debes de leer antes de opinar y no guiarte por las cosas que dice en el foro, ademas de aprender de derecho basico apra saber que es o no legal
Mochos escribió:
muskulman escribió:
chouji escribió:Ami la página me sale en €... nada de Dolares, el juego sale a 29€ en esa tienda no se como ira eso de que te rebajan 5€ pero... nose e comprado 1000 veces en G2play y no pasa nada


hai un kupon de descuento en la misma pagina y el juego se keda en 23,70€ , es facil mandarle un email a steam preguntando por los dos sitios a ver ke os dicen [rtfm]


El cupón de la página no vale para esa oferta.
Aun así a mi me ha salido a 18,72€ usando otro cupón y los 5€ de regalo. Por algún motivo borraron mi post donde decia como se hacia. Así que solo comento...
Ayer me pillé el RO1 por 2€ en getgamesgo y no he podido resistirme xD, me parece que ni MW3 ni BF3. Me quedo con este(de momento).


El RO 1 es steamworks? esta en español? todavia hay gente jugando? Te agradeceria la respuesta, pq el juego me interesa muuuuucho. Gracias
Te dan el código para añadirlo a steam cuando lo compras.
Ahora mismo hay 500-600 personas jugando, aunque obviamente dentro de un mes, cuando saquen el 2, ni por asomo habrá tanta gente.
Pero son 2 eurillos, a mi ya me hicieron servicio anoche que estube jugando 2 o 3 horas :)
Además luego te hacen 20% descuento en steam por la compra del RO2, pero sigue sin merecer la pena comprarlo en steam.
*me olvide de decirte: si que está en español, aunque en este juego lo mismo da que esté en español que en ruso xD
Mochos escribió:Te dan el código para añadirlo a steam cuando lo compras.
Ahora mismo hay 500-600 personas jugando, aunque obviamente dentro de un mes, cuando saquen el 2, ni por asomo habrá tanta gente.
Pero son 2 eurillos, a mi ya me hicieron servicio anoche que estube jugando 2 o 3 horas :)
Además luego te hacen 20% descuento en steam por la compra del RO2, pero sigue sin merecer la pena comprarlo en steam.
*me olvide de decirte: si que está en español, aunque en este juego lo mismo da que esté en español que en ruso xD


ok gracias es que me pica el gusanillo, y es para hacerme una idea y saber si comprar o no el RO 2. ¿Que tal te parecio? Hombre imagino que por 2 eur ... pero, ¿Que tal fue? ¿Tarda mucho en encontrarte las partidas?
está muy wapo, me arrepiento de no haberlo comprado antes.
Tiene un monton de servidores, no hay que esperar, a no ser que quieras entrar en uno lleno. que son los que molan xD estoy en uno de 50 personas ahora mismo
Mochos escribió:
muskulman escribió:
chouji escribió:Ami la página me sale en €... nada de Dolares, el juego sale a 29€ en esa tienda no se como ira eso de que te rebajan 5€ pero... nose e comprado 1000 veces en G2play y no pasa nada


hai un kupon de descuento en la misma pagina y el juego se keda en 23,70€ , es facil mandarle un email a steam preguntando por los dos sitios a ver ke os dicen [rtfm]


El cupón de la página no vale para esa oferta.
Aun así a mi me ha salido a 18,72€ usando otro cupón y los 5€ de regalo. Por algún motivo borraron mi post donde decia como se hacia. Así que solo comento...
Ayer me pillé el RO1 por 2€ en getgamesgo y no he podido resistirme xD, me parece que ni MW3 ni BF3. Me quedo con este(de momento).


es verdad meti otro ke me dio un amigo ke tambien esta registrado en esa pagina, aunke yo no me habia enterao de los 5 pavos de regalo , kaguen la leche
Alguien que pueda comprar cosas de GetGamesGo.com que me ayude a comprar el juego :( yo se lo pago por paypal XD

muskulman escribió:es verdad meti otro ke me dio un amigo ke tambien esta registrado en esa pagina, aunke yo no me habia enterao de los 5 pavos de regalo , kaguen la leche


Si es la promocion aqui esta el mio: http://www.greenmangaming.com/?gmgr=nuquxeto entren, registren nuevo usuario, compren algo mas de 5 dolares y se les regresara 5 dolares :cool:
Mochos escribió:está muy wapo, me arrepiento de no haberlo comprado antes.
Tiene un monton de servidores, no hay que esperar, a no ser que quieras entrar en uno lleno. que son los que molan xD estoy en uno de 50 personas ahora mismo


Muchas gracias :) Acabas de darme el empujoncito para ir por el XD.

edit: No aceptan PAYPAL? joerrrrrrrrrrrrrr, nada será para mañana :(
(mensaje borrado)
Nada, yo tb me he pillado el 1 por 2€..pero no tienen claves, se supone que en 24h enviarán claves.
Gaiden escribió:Nada, yo tb me he pillado el 1 por 2€..pero no tienen claves, se supone que en 24h enviarán claves.


en que pagina lo has pillado por 2 eur?
Desde getgamesgo no hay claves y no se puede no?
ivanhl escribió:
Gaiden escribió:Nada, yo tb me he pillado el 1 por 2€..pero no tienen claves, se supone que en 24h enviarán claves.


en que pagina lo has pillado por 2 eur?
Desde getgamesgo no hay claves y no se puede no?

En esa misma lo compré anoche..me llegó el email en el que debía venir la clave pero venia vacio...ya esta mañana viendo que seguía igual les he escrito y me han contestado que han tenido demasiada demanda, que en 24 horas me envian clave. Lo que ya no se es si viendo que se han quedado sin claves lo han quitado de la oferta...
AlexRow escribió:Pues vaya, al final no sólo no eran 30 euros como se había especulado, que ya me parecía bastante, sino que serán 35 euros :(

En fin... veré que hago pero probablemente me espere a las ofertas de navidad, pero aún así lo rebajarán como mucho al 50% costando 17 euros, que tampoco es que sea un precio bajo, el 1º me costó 5 euros de oferta, y en éste como mucho lo veremos con un 75% costando 9 euros, como pasa con el KF que no reducen el precio base nunca y la máxima rebaja (cíclica) es del 75%, y probablemente lo rebajen a esta cantidad cuando pase un año en las rebajas de verano o poco antes en algún free weekend, que esta compañía suele hacerlo a menudo.


joder pero que quereis que os regalen los juegos? 35€ en el lanzamiento me parece de puta madre. Ayer estuve mirandome el fallout y despues de 3 años del lanzamiento está a 20€ en Steam.
Soy el unico que e comprado el juego? bueno en realidad me salio a 1 dolar con los referal y creo que a eso se le llama robar [poraki]
Yo estoy a la espera de ver si lo distribuye FX en españa.
Paboh escribió:joder pero que quereis que os regalen los juegos? 35€ en el lanzamiento me parece de puta madre. Ayer estuve mirandome el fallout y despues de 3 años del lanzamiento está a 20€ en Steam.


+1

Que salga yaa! :)
el_gato escribió:Yo estoy a la espera de ver si lo distribuye FX en españa.


FX españa, si.

Os dejo que voy a seguir con la Beta del RO2, ha sido muy interesante la partida que hemos jugado con los periodistas de la gamescon, a los plebeyos aún os quedan unos 10 días mínimo para que probéis el stress test.

A chuparla. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Operator escribió:
el_gato escribió:Yo estoy a la espera de ver si lo distribuye FX en españa.


FX españa, si.

Os dejo que voy a seguir con la Beta del RO2, ha sido muy interesante la partida que hemos jugado con los periodistas de la gamescon, a los plebeyos aún os quedan unos 10 días mínimo para que probéis el stress test.

A chuparla. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Que mandril que eres [poraki]. Cuenta impresiones hombre, no nos tengas en ascuas [+risas]
1038 respuestas
1, 2, 3, 4, 521