[Hilo Oficial] Red Orchestra 2: Heroes of Stalingrad

1, 2, 3, 4, 521
¿se sabe si tendrá demo o algo así? No me fió de que vaya fino xD
EnErU escribió:¿se sabe si tendrá demo o algo así? No me fió de que vaya fino xD


No se nada respecto a si habrá demo, pero el juego utiliza DirectX v9 por lo que tampoco será un última generación difícil de mover, al menos eso parece con lo que se sabe hasta ahora, aparte los juegos de Tripwire suelen tener una optimización decente, siendo primordial la jugabilidad y no el apartado técnico.

Salu2
Taureny escribió:No se nada respecto a si habrá demo


Vamos a ver...

El juego se va a poner un fin de semana gratuitamente, para que la gente que este en la misma situación que la tuya pueda probar el juego y comprarlo.

El juego va de maravilla, ya se ha conseguido mantener estables los servidores de 64 jugadores, cualquier cosa que creáis que se podía mejorar del RO 1, la han mejorado, de momento mi mapa favorito es el del Silo de Grano, el único modo de juego que se está jugando en la beta es el TE.

Un saludo.
Editado por #1302#. Razón: INFRACCIÓN ANOTADA POR FALTAS DE RESPETO
¿Sabéis si el sistema de daños sigue siendo igual de realista que el 1? o sea que de un sólo tiro de fusil caigan da igual lo cerca o lejos que les des.

Probablemente ya la beta esté el caer, en teoría debería salir este mes.
AlexRow escribió:¿Sabéis si el sistema de daños sigue siendo igual de realista que el 1? o sea que de un sólo tiro de fusil caigan da igual lo cerca o lejos que les des.

Probablemente ya la beta esté el caer, en teoría debería salir este mes.


Si, todo va referedio al calibre y partes vitales, puedes entrar en un pequeño slow death, hay veces que puedes vendar la herida para no morir desangrado.

La beta sale la semana que viene y un día antes de la salida avisarán para que lo bajéis o algo, la beta ocupa 5 gigas y pico.

Un saludo.
Operator escribió:
Taureny escribió:No se nada respecto a si habrá demo


Vamos a ver... ¿Por qué hostias abres la boca si no tienes ni puta idea de lo que estas diciendo?

El juego se va a poner un fin de semana gratuitamente, para que la gente que este en la misma situación que la tuya pueda probar el juego y comprarlo.

El juego va de maravilla, ya se ha conseguido mantener estables los servidores de 64 jugadores, cualquier cosa que creáis que se podía mejorar del RO 1, la han mejorado, de momento mi mapa favorito es el del Silo de Grano, el único modo de juego que se está jugando en la beta es el TE.

Un saludo.

¿Esos modales te los enseñó tu papi o los aprendiste en el bronx?
Operator escribió:
Taureny escribió:No se nada respecto a si habrá demo


Vamos a ver... ¿Por qué hostias abres la boca si no tienes ni puta idea de lo que estas diciendo?

El juego se va a poner un fin de semana gratuitamente, para que la gente que este en la misma situación que la tuya pueda probar el juego y comprarlo.

El juego va de maravilla, ya se ha conseguido mantener estables los servidores de 64 jugadores, cualquier cosa que creáis que se podía mejorar del RO 1, la han mejorado, de momento mi mapa favorito es el del Silo de Grano, el único modo de juego que se está jugando en la beta es el TE.

Un saludo.


aprende a respetar ala gente
Respetar a alguien que no respeta, en fin como ha degenerado la sociedad europea, doy gracias de vivir en Rusia.
Operator escribió:Respetar a alguien que no respeta, en fin como ha degenerado la sociedad europea, doy gracias de vivir en Rusia.


Leyendo tu historial, tienes unas salidas de tono bestiales.

¿En qué parte ha faltado el respeto Taureny?

Siguiendo el hilo, según una entrevista en la GC, lo más probable es que tengamos la beta la semana que viene.
Un saludo.
Falconash escribió:
Operator escribió:Respetar a alguien que no respeta, en fin como ha degenerado la sociedad europea, doy gracias de vivir en Rusia.


Leyendo tu historial, tienes unas salidas de tono bestiales.

¿En qué parte ha faltado el respeto Taureny?

Siguiendo el hilo, según una entrevista en la GC, lo más probable es que tengamos la beta la semana que viene.
Un saludo.


Te has molestado en leer todo mi historial y no has leído mi último post, esa información que acabas de dar ya la había dado yo antes.
Me parece bien, mejor cortamos el offtopic.

Para ser más exactos, anunciarán la Beta la noche antes de que salga, para evitar que los jugadores pasen la noche en vela esperando por nada en el caso de que haya un problema en el último minuto.
RelaxMX escribió:Si es la promocion aqui esta el mio: http://www.greenmangaming.com/?gmgr=nuquxeto entren, registren nuevo usuario, compren algo mas de 5 dolares y se les regresara 5 dolares :cool:

¿Ese referal link o promoción todavía es válida? es que cuando voy a ese link me redirige a la web principal, y me creé una cuenta, pero no se como comprobar si tengo esa promoción o no.

También otra duda que tengo, si lo precompras en esa web, ¿te darán los objetos extra que hay por precomprarlo en steam? (lo de las bayonetas desbloqueadas y las 2 medallas).
<...>

Nota de la moderación: Editado por faltas de respeto

Nota de la moderación: ¿No veis al reportar el que post ya ha sido reportado con anterioridad? Imagen mira que sois pesaos...
Operator escribió:
AlexRow escribió:
RelaxMX escribió:Si es la promocion aqui esta el mio: http://www.greenmangaming.com/?gmgr=nuquxeto entren, registren nuevo usuario, compren algo mas de 5 dolares y se les regresara 5 dolares :cool:

¿Ese referal link o promoción todavía es válida? es que cuando voy a ese link me redirige a la web principal, y me creé una cuenta, pero no se como comprobar si tengo esa promoción o no.

También otra duda que tengo, si lo precompras en esa web, ¿te darán los objetos extra que hay por precomprarlo en steam? (lo de las bayonetas desbloqueadas y las 2 medallas).


A saber, yo no me fiaría de un latinoamericano en mi vida, de todas formas el juego está a un precio bastante adsequible.


vaya comentario...
Yo ya lo he comprado y ningún problema, se me ha agregado como retail, aquí tenéis mi referal link para el que quiera usarlo: http://www.greenmangaming.com/?gmgr=navebati
Operator escribió:
A saber, yo no me fiaría de un latinoamericano en mi vida, de todas formas el juego está a un precio bastante adsequible.


Que lamentable comentario, ¿no ay moderadores aqui? ¿o en España es comun ser xenofobico? no es el primero que escucho de algun usuario, bah, ni ganan dan de postear asi :o e ayudado a giftear mas de 25 juegos, e intercambiado juegos unas 10 veces y siempre estoy disponible para ayudar...y tengo un poco mas de un mes registrado, dime si haz hecho aunque sea la mitad...
RelaxMX escribió:
Operator escribió:
A saber, yo no me fiaría de un latinoamericano en mi vida, de todas formas el juego está a un precio bastante adsequible.


Que lamentable comentario, ¿no ay moderadores aqui? ¿o en España es comun ser xenofobico? no es el primero que escucho de algun usuario, bah, ni ganan dan de postear asi :o


Tengo entendido que el usuario RelaxMX es bastante serio con el tema de transacciones. Lo he seguido (leyendo hilos de ofertas y demás) y siempre ha cumplido su palabra. Me da absolutamente igual si es de México, sudamérica o de la jodida china. Hay españoles que no son absolutamente de fiar, y lo mismo con alemanes, ingleses, franceses, etc (vivo en una isla turística donde viene toda clase de fauna, y no, no entienden de nacionalidades). El que crea que la nacionalidad te vuelve un delincuente es RETRASADO MENTAL, aparte de racista de mierda.
RelaxMX escribió:Que lamentable comentario, ¿no ay moderadores aqui? ¿o en España es comun ser xenofobico?

Si, hay moderadores. Reportar e ignorar, please.
RelaxMX escribió:
Operator escribió:
A saber, yo no me fiaría de un latinoamericano en mi vida, de todas formas el juego está a un precio bastante adsequible.


Que lamentable comentario, ¿no ay moderadores aqui? ¿o en España es comun ser xenofobico? no es el primero que escucho de algun usuario, bah, ni ganan dan de postear asi :o e ayudado a giftear mas de 25 juegos, e intercambiado juegos unas 10 veces y siempre estoy disponible para ayudar...y tengo un poco mas de un mes registrado, dime si haz hecho aunque sea la mitad...


No he entendido ni la mitad, mira que habeís destrozado el castellano los latinoamercianos..... pero vamos que el thread se llama Red Orchestra 2 y es para hablar del Red Orchestra 2 no para comentar tus proezas foriles....


Solo viendo este tipo de post se me han quitado las ganas de meter información a este thread como por ejemplo todos los nuevos videos de gameplay que hay o la fecha de salida de la beta.
Operator escribió:
RelaxMX escribió:
Operator escribió:
A saber, yo no me fiaría de un latinoamericano en mi vida, de todas formas el juego está a un precio bastante adsequible.


Que lamentable comentario, ¿no ay moderadores aqui? ¿o en España es comun ser xenofobico? no es el primero que escucho de algun usuario, bah, ni ganan dan de postear asi :o e ayudado a giftear mas de 25 juegos, e intercambiado juegos unas 10 veces y siempre estoy disponible para ayudar...y tengo un poco mas de un mes registrado, dime si haz hecho aunque sea la mitad...


No he entendido ni la mitad, mira que habeís destrozado el castellano los latinoamercianos..... pero vamos que el thread se llama Red Orchestra 2 y es para hablar del Red Orchestra 2 no para comentar tus proezas foriles....


Solo viendo este tipo de post se me han quitado las ganas de meter información a este thread como por ejemplo todos los nuevos videos de gameplay que hay o la fecha de salida de la beta.


pues mira que te digo, soy español y me fiaria mas de un latinoamericano que de cualquier cani poligonero español.

seamos comedidos y no generalicemos tanto que en todos lados hay gente mala y gente buena.
En la vida muchas cosas no nos van a gustar, en cada uno está el derecho de perder tiempo con ellas, pero... ¿vale la pena?.

Volviendo al juego y antes de que se pierda el sentido del hilo dejo aquí un par de gameplays en los que se ve algo del multi. A mí personalmente cuanto más veo del juego más me sube el hype.

http://www.youtube.com/watch?v=X5tMZ7V2 ... _embedded#!

http://www.youtube.com/watch?v=bcvyeekjq_s

En cuanto a las campañas la IA parece algo bastante idiota. ¿Alguien sabe algo del tema?

Según declaraciones del personal del Tripwire la beta estará el martes de la semana que viene (aunque no es seguro)
segunda he estado leyendo los comentarios el juego pinta bien, sobretodo para los que hayan jugado a la beta, es mas haber si sacan un DOD 2 o algo XD pero tengo una duda

el juego funcionara en mi portatil?
esto es lo k tengo

Disco duro 600gb
Ram 4gb
targeta grafica ati mobility readon hd 5650 creo k es de 1 o 2 gb
procesador icore 5 m430 2,27ghz
windows 7
makaveli_the_don escribió:segunda he estado leyendo los comentarios el juego pinta bien, sobretodo para los que hayan jugado a la beta, es mas haber si sacan un DOD 2 o algo XD pero tengo una duda

el juego funcionara en mi portatil?
esto es lo k tengo

Disco duro 600gb
Ram 4gb
targeta grafica ati mobility readon hd 5650 creo k es de 1 o 2 gb
procesador icore 5 m430 2,27ghz
windows 7


Pretendes que te ande un juego de 2010 en el ordenador de los picapiedra?

Buena suerte [bye]

En cuanto a las campañas la IA parece algo bastante idiota. ¿Alguien sabe algo del tema?


IA? esto es el Red Orchestra amigo. [poraki] [poraki]
Operator escribió:
Pretendes que te ande un juego de
2010
en el ordenador de los picapiedra?

Buena suerte [bye]


Ya va siendo hora de que pases de año colega XD

Sobre el juego, dios le tengo unas ganas viendo los videos parece brutal. Solo espero que no caiga en el olvido como le paso al primero. Que se que me direis que tiene gente jugando aun...pero no tuvo la mitad de la audiencia que se merece, pero no por mal juego, sino por ignorancia mas bien.
Operator escribió:
makaveli_the_don escribió:segunda he estado leyendo los comentarios el juego pinta bien, sobretodo para los que hayan jugado a la beta, es mas haber si sacan un DOD 2 o algo XD pero tengo una duda

el juego funcionara en mi portatil?
esto es lo k tengo

Disco duro 600gb
Ram 4gb
targeta grafica ati mobility readon hd 5650 creo k es de 1 o 2 gb
procesador icore 5 m430 2,27ghz
windows 7


Pretendes que te ande un juego de 2010 en el ordenador de los picapiedra?

Buena suerte [bye]

En cuanto a las campañas la IA parece algo bastante idiota. ¿Alguien sabe algo del tema?


IA? esto es el Red Orchestra amigo. [poraki] [poraki]


Hombre, de los picapiedra es pasarse, el procesador es un i5, pero la targeta grafica no se cual es.
Este juego no creo que pida mucho, segun tengo entendido andara sobre el unreal engine, que esta ya muy optimizado.
Pero que hablais por el amor de dios xDD del año de pica piedra? esta si que es buena [carcajad]
Coño que de procesador tiene un i5 eh, si su pc es de pica piedra, entonces el mio que es dual core del 2006 con lo que eh podido jugar a casi todo actualmente, que es? del año en que se creo el hombre? [carcajad]

Y su grafica sigue siendo mejor que la mia actual 4850...

Cambiando la grafica a una mejor, ya no tendria problemas, pero es que aparte, ese juego apenas pide nada.... o almenos no en graficos porque son bastante normalillos..... por lo que yo creo que no tendra problemas.

Ahora bien, si lo que quiere es jugarlo al maximo de lo maximo, entonces va algo corto, pero jugable en medio alto seguro que podra.
Espero que no digais en serio lo de jugar a un juego realista en nivel gráfico medio...
THumpER escribió:Pero que hablais por el amor de dios xDD del año de pica piedra? esta si que es buena [carcajad]
Coño que de procesador tiene un i5 eh, si su pc es de pica piedra, entonces el mio que es dual core del 2006 con lo que eh podido jugar a casi todo actualmente, que es? del año en que se creo el hombre? [carcajad]

Y su grafica sigue siendo mejor que la mia actual 4850...

Cambiando la grafica a una mejor, ya no tendria problemas, pero es que aparte, ese juego apenas pide nada.... o almenos no en graficos porque son bastante normalillos..... por lo que yo creo que no tendra problemas.

Ahora bien, si lo que quiere es jugarlo al maximo de lo maximo, entonces va algo corto, pero jugable en medio alto seguro que podra.


tengo que reconocer que lo de picapiedra me dolio XD, aunk bueno jugando a una configuracion mediana estaria bien haber si en estos dias me lo compro y me dan la beta antes de que entre al instituto
Lo mejor que se puede hacer es ignorar a Operator. Parece que solo sabe faltal al respeto, porque de ordenadores poquito XD
Operator escribió:
Pretendes que te ande un juego de 2010 en el ordenador de los picapiedra?

Buena suerte [bye]


Solo diré:

Tarjeta gráfica recomendada: 512 MB compatible con DX9 SM 3.0 NVIDIA GeForce GTX 260 o superior / ATI Radeon HD 5750 o superior.

Tarjeta gráfica del portatil: Ati Mobility Radeon HD 5650 1Gb (Ampliable a 2Gb compartida con la ram)

Un modelo por encima es el requisito recomendado, no el mínimo, el recomendado. Por no hablar que el procesador es un i5 a 2'2Ghz y el juego pide poco mas. Que sea la versión Mobility sólo significa que es la versión para portátiles, nada mas, el rendimiento será similar.

Que te piensas que el Red Orchesta es un Battlelfield 3? A nivel de Hardware y gráficos es modesto, así que no te las des de enterao porque sólo hace falta ver los requisitos oficiales del juego y compararlos con los que puso makaveli_the_don.

En fin, que fácil es faltar al respeto a los equipos de los demás, me gustaria saber que equipo tienes tu ya que debes de tener un super mega ordenador del futuro, sacado de la peli de Tron o algo así, porque si ese modelo es de la edad de piedra... No aguanto la pedantería de algunos de verdad.

Un saludo ;)
Operator escribió:Espero que no digais en serio lo de jugar a un juego realista en nivel gráfico medio...


Y porque no? tienes algun inconveniente? cada uno juego como le salga de las narices. Como si quiere jugarlo en todo bajo..... vamos, ahora resulta que hay que jugar al maximo si no nada..... [carcajad]

Olvidas que este juego es de pc.... y no todo el mundo tiene pasta para gastarsela en un buen pepinaco.... [+risas] la gente juega a los juegos como puede. Los hay que los graficos les importa una mierda y prefiere que tenga rendimiento y estabilidad, y los hay que prefieren mas graficos para que se vea todo brutal.

Esto ya es cuestion de gustos...... pero tiene tela que sueltes ese comentario [+risas]
¿Acaso el crysis 2 es más realista por tener mejores gráficos? ¬_¬
¿Alguien sabe si saldrá el 13 en castellano también?
landau escribió:¿Alguien sabe si saldrá el 13 en castellano también?



según veo en steam parece que si estará en español
<...>
Editado por #1302#. Razón: faltas de respeto
Operator escribió: por que si no se verá demostrada la inteligencia de el forero medio de EOL.



Pero tu acompañas eh ! el de tener un i5 es tener el ordenador de los picapiedra
Operator escribió:Espero que realmente no digais en serio nada de lo que habéis dicho antes, espero que me esteís troleando, por que si no se verá demostrada la inteligencia de el forero medio de EOL.

Madre mía como está el mundo....estos 15 añeros llenos de granos y que se pasan el día viendo anime van a ser los futuros empresarios.....



Bueno considerate reportado. Esto ya llega a un punto de absurdez total......me parece que aqui el troll eres tu, pero bueno. Con la ultima frase ya..... tela marinera.... madre de dios [+risas] nose a donde quieres llegar con todo esto, pero espero que la administracion te de un toque para que dejes de tocar las pelotas.

PD: los demas pasad de él porque viene a lo que viene...... asi que mejor ignorar ;)
saludos.
Ninguno de los que han podido jugar a la beta (malditos perros! y no, no tengo envidia) nos ha puesto unas capturiitas in-game.Ya podian tirarse el rollo asi como un pequeño análisis y tal [sonrisa]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Operator escribió:
makaveli_the_don escribió:segunda he estado leyendo los comentarios el juego pinta bien, sobretodo para los que hayan jugado a la beta, es mas haber si sacan un DOD 2 o algo XD pero tengo una duda

el juego funcionara en mi portatil?
esto es lo k tengo

Disco duro 600gb
Ram 4gb
targeta grafica ati mobility readon hd 5650 creo k es de 1 o 2 gb
procesador icore 5 m430 2,27ghz
windows 7


Pretendes que te ande un juego de 2010 en el ordenador de los picapiedra?

Buena suerte [bye]

En cuanto a las campañas la IA parece algo bastante idiota. ¿Alguien sabe algo del tema?


IA? esto es el Red Orchestra amigo. [poraki] [poraki]


eres un troll y de los grandes chaval, y no solo por este mensaje.... A dia de hoy puedes jugar a tope a la inmensa mayoria de juegos de 2010 y 2011 (por no decir a practicamente todos) con un PC mas viejo que ese al que llamas de los picapiedra. Otra cosa es que no sea la leche, pero viejo precisamente no es.
Ya está disponible la beta para la gente que haya precomprado el juego (al menos en Steam).

Hasta el Lunes no lo puedo probar... ¡Dios! con las ganas que le tengo.

Si alguien lo ha catado que ponga unas impresiones.

Salu2
Buenas! :)

Yo anoche estuve jugando un rato a la beta y la verdad que son todo buenas impresiones, sigue siendo un RO, y con el motor de unreal la verdad que se ve muy bien.

Dejo un par de capturas que hice esta mañana.

http://cloud.steampowered.com/ugc/59694 ... E6CFA402D/
http://cloud.steampowered.com/ugc/59694 ... 38C29F7EC/
http://cloud.steampowered.com/ugc/59694 ... D5B334EA9/
Impresionante la 2º captura como se ve el Panzer :)

Al final me lo voy a tener que comprar!!! el uno jugué bastantes horas.


Saludos
Yo lo jugué anoche un rato y me dio muy buenas impresiones. Es muy parecido al primero en el aspecto gráfico pero con bastantes mejoras sobre todo en los controles que era lo más engorrosillo.

No pude jugar mucho tiempo así que ya daré una impresión más global después de hacerle una cata en condiciones.
Los que teneis la beta que tal esta la jugabilidad. No he sido jugador del primero así que me pillaría de nuevo. ¿Que es como Days of Defeat pero quizá un poco mas difícil, mas simulador?
darkni escribió:Los que teneis la beta que tal esta la jugabilidad. No he sido jugador del primero así que me pillaría de nuevo. ¿Que es como Days of Defeat pero quizá un poco mas difícil, mas simulador?


Es parecido, pero es bastante más simulador pero sin pasarse, podría decir que menos que el Arma II, se puede matar.

Edito mensaje: el motivo es que hare una mejor analisis despues de jugar mas horas. Y no uno que solo jugando 2h :p
Yo no voy sobrado de pasta así que espero que al no ser un juego tan popular encontrarlo más barato al poco de salir porque me encanta la IIGM y que lo hayan hecho medio simulador me atrae mucho.

saludos
Yo tb voy a ser nuevo y por las críticas que estoy leyendo creo que no me voy a arrepentir :) Tengo un pasado en el DoD y tengo ganas de volver a la segunda guerra mundial :P
Como veis la optimizacion? siendo el Unreal Engine supongo que no sera nada exigente
A todo esto ¿como se activa la beta? no veo opción ninguna en Steam que me deje instalarla ni nada.

Salu2
Taureny escribió:A todo esto ¿como se activa la beta? no veo opción ninguna en Steam que me deje instalarla ni nada.

Salu2


Solo si compraste la versión Deluxe. Sale RO:Beta

clamp escribió:Como veis la optimizacion? siendo el Unreal Engine supongo que no sera nada exigente


Edicion: bueno despues de jugarlo unos dias, cambio esto. Antes creia que me funcionava bien, pero resulta que mire los FPS y van a 30 FPS aprox. En High en resolucion 1280x1024, con un CPU: Phenom 9850 BE y una Nvidia 460 GTX. Falta una importante optimización!

P.D: Editos estos dos mensajes porque quiero acercar mas a lo que esta siendo el juego espero que sirva de guia :)
1038 respuestas
1, 2, 3, 4, 521