[Hilo Oficial] Red Dead Redemption - Switch 2 (Gratis si tienes la versión Switch 1)

1, 2, 3
D3 The BesT escribió:Pillado en aliexpress por 35€ en físico, o eso dice. Espero que no llegue un código.

Ya os diré.

Pos ha llegado perfecto y con su cartucho. Ahora a darle vicio cuando salga el update.
D3 The BesT escribió:
D3 The BesT escribió:Pillado en aliexpress por 35€ en físico, o eso dice. Espero que no llegue un código.

Ya os diré.

Pos ha llegado perfecto y con su cartucho. Ahora a darle vicio cuando salga el update.

Sigue estando esa oferta?
Ma92 escribió:
D3 The BesT escribió:

Ya os diré.

Sigue estando esa oferta?

Pillé este

https://es.aliexpress.com/item/10050060 ... pt=glo2esp

Tal como dice ha llegado "cartucho de juegos" XD
Apliqué un cupón que había y me lo dejo por poco mas de 35e

Saludos
Pues, ya en NS2 se nota diferencia, pues no me quiero imaginar con el nuevo parche.
Buenas gente, queria preguntaros si me pillo la edición de switch 1 la que no trae el cartucho solo el código, puedo canjear cuando salga la versión de sw2 gratis? es que tengo esa duda y nose si es viable, un saludo y gracias de antemano!
LATURA escribió:Buenas gente, queria preguntaros si me pillo la edición de switch 1 la que no trae el cartucho solo el código, puedo canjear cuando salga la versión de sw2 gratis? es que tengo esa duda y nose si es viable, un saludo y gracias de antemano!

Sí, podrás actualizar gratuitamente a la versión de switch 2, tanto si lo tienes en formato físico como si lo tienes en formato digital.

Saludos.
dieguito8919 escribió:
LATURA escribió:Buenas gente, queria preguntaros si me pillo la edición de switch 1 la que no trae el cartucho solo el código, puedo canjear cuando salga la versión de sw2 gratis? es que tengo esa duda y nose si es viable, un saludo y gracias de antemano!

Sí, podrás actualizar gratuitamente a la versión de switch 2, tanto si lo tienes en formato físico como si lo tienes en formato digital.

Saludos.

De acuerdo, muchisimas gracias por la pronta respuesta! un saludo.
A 17 € hoy en loaded.com
Pues, lo he estado jugando pero mejor me espero a este martes.
fatkapo escribió:A 17 € hoy en loaded.com

Lo acabo de comprar.. gracias!!!!!
JoaoNeto escribió:

Lo acabo de comprar.. gracias!!!!!

¡De nada! A disfrutar.

Pillado, thanks. Ahora a ver que tal está el día 3. No pienso ni tocar la version de switch 1
alexferrol escribió:

Pillado, thanks. Ahora a ver que tal está el día 3. No pienso ni tocar la version de switch 1

Yo lo tengo en el cajón desde la semana pasada, ni lo he probado xD
Noticion, lo tenia en pendientes. Me lo pase en 360 pero hace mil.

Estos updates hay que bajarlos de la eshop o se actualizan solos?
También me lo pasé en la 360, ahora he jugado un par de partidas y lo he aparcado hasta mañana.

Pillado, gracias.
Este tipo de actualizaciones a qué hora suelen salir? El lunes por la noche en este caso?
Pues, ya se me ha actualizado, corred. Me he quedado maravillado pues como se ve y lo fluido que va.
Pues aquí nada… que versión tiene ahora mismo? Sale algo como SW2 edition?
@JoaoNeto a mi me sale lo mismo. Nintendo switch 2 edition pero al clicar, error
@xxJackStarUniversexx
Pero ya está?? No salía mañana?
Yo he actualizado manualmente, automático no me salía al arrancar el juego. Después de una pequeña actualización, al arrancar el juego te pide de nuevo el idioma y aceptar las condiciones de uso, y al entrar al menú principal, abajo de todo, aparece Nintendo Switch Edition, pero al pinchar intenta.abrir la Eshop, y te sale el mensaje de Programa no disponible actualmente.
He estado trasteando un poco más, y en los controles no aparece el control por ratón, sólo Vibración hd2 y ahora te pone, por ejemplo, no apagues tu Switch 2. Yi creo que lo que han sacado es un parche previo para preparar la actualización gorda que saldrá, espero, a las 00:00.
No es nativo... baia.

PD: También está en la PSN de Nueva Zelanda...
si no puedes esperar y lo tienes en físico, creas cuenta de allá y usas el disco para solicitar actualización gratuita...

Imagen
Eligius escribió:Yo he actualizado manualmente, automático no me salía al arrancar el juego. Después de una pequeña actualización, al arrancar el juego te pide de nuevo el idioma y aceptar las condiciones de uso, y al entrar al menú principal, abajo de todo, aparece Nintendo Switch Edition, pero al pinchar intenta.abrir la Eshop, y te sale el mensaje de Programa no disponible actualmente.
He estado trasteando un poco más, y en los controles no aparece el control por ratón, sólo Vibración hd2 y ahora te pone, por ejemplo, no apagues tu Switch 2. Yi creo que lo que han sacado es un parche previo para preparar la actualización gorda que saldrá, espero, a las 00:00.

Pues, no confundas, ya salio, pues que lo estoy jugando y todo. es la 1.0.6.
xxJackStarUniversexx escribió:
Eligius escribió:Yo he actualizado manualmente, automático no me salía al arrancar el juego. Después de una pequeña actualización, al arrancar el juego te pide de nuevo el idioma y aceptar las condiciones de uso, y al entrar al menú principal, abajo de todo, aparece Nintendo Switch Edition, pero al pinchar intenta.abrir la Eshop, y te sale el mensaje de Programa no disponible actualmente.

Se ha actualizado pero no ha mejorado.

Sigue yendo a 30 fps, con mucho desenfoque de movimiento y sigue borroso en portátil.
Al acceder por primera vez entre partida nueva undead nightmare y demás hay una nueva opción llamada Nintendo Switch 2 edition pero cuando le das salta el mensaje de la eshop de programa no disponible.

Supongo que hay que seguir esperando a esta noche, no entiendo por qué decís que ahora va super fluido y se ve increíble, qué necesidad hay
Wanderish_ escribió:

Sigue yendo a 30 fps, con mucho desenfoque de movimiento y sigue borroso en portátil.
Al acceder por primera vez entre partida nueva undead nightmare y demás hay una nueva opción llamada Nintendo Switch 2 edition pero cuando le das salta el mensaje de la eshop de programa no disponible.

Supongo que hay que seguir esperando a esta noche, no entiendo por qué decís que ahora va super fluido y se ve increíble, qué necesidad hay

Pues, hay opciones de cambiar el hdr, quitar el desenfoque de movimiento, se ve increible y funciona con mas fps.
Wanderish_ escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, no confundas, ya salio, pues que lo estoy jugando y todo. es la 1.0.6.

Pues, hay opciones de cambiar el hdr, quitar el desenfoque de movimiento, se ve increible y funciona con mas fps.

Bueno pues lo que tú digas, disfrútalo que es muy buen juego pero sigue yendo y viéndose igual que ayer y que la semana pasada XD

Dime dónde confundo, porque yo he dicho lo que hay hasta ahora, perfectamente descrito. La actualización no me durado ni 1 minuto, y todavía no hay versión de Switch 2 disponible. Así qué será una pequeña previa a la "gorda", porque además sigue a 30 fps y no hay modo ratón. Así que no confundas tú, y además no vayas tocando los cojones.
Eligius escribió:

Dime dónde confundo, porque yo he dicho lo que hay hasta ahora, perfectamente descrito. La actualización no me durado ni 1 minuto, y todavía no hay versión de Switch 2 disponible. Así qué será una pequeña previa a la "gorda", porque además sigue a 30 fps y no hay modo ratón. Así que no confundas tú, y además no vayas tocando los cojones.

Imagen

Que no hay versión de switch 2? :-|
Ve a Nueva Zelanda y lo compruebas

Imagen
Y si hay modo ratón
@Yintenjerez86 Vete a la Eshop española, que es donde no me deja descargar, y me dices. El juego no va a 60 fps y no hay modo ratón, que se supone que es loque traía la nueva versión. ¿Han actualizado? Sí, una pequeña actualización, que nunca he negado. ¿Trae todo lo que se supone que mejora? No. ¿Hay versión Switch 2 disponible? Aquí no.
Eligius escribió:@Yintenjerez86 Vete a la Eshop española, que es donde no me deja descargar, y me dices

My Nintendo en configuración cambiar de país y listo ratataaaa

Si trae modo ratón y va a 60 frames la versión de switch 2 dejá déjate de pajas mentales
@xxJackStarUniversexx Efectivamente, esa si va a 60 fps, la actualización que yo tengo desde luego que no. Que se haya actualizado en Nueva Zelanda no quiere decir que la tengamos disponible en España, salvo cambio de país en la Eshop.

@Yintenjerez86 Supongo que te refieres a la actualización desde Nueva Zelanda, porque yo sigo sin ver los 60 fps ni el modo ratón en la que me ha dejado descargar. Aquí el problema es que parece que nos acusáis de mentir, y habéis tenido que ir a Nueva Zelanda para descargar la actualización de.la versión de Switch 2. Y lo de las pajas te lo guardas para ti
Yintenjerez86 escribió:
Eligius escribió:@Yintenjerez86 Vete a la Eshop española, que es donde no me deja descargar, y me dices

Si trae modo ratón y va a 60 frames la versión de switch 2 dejá déjate de pajas mentales

No entiendo el mal rollo. Di que has cambiado de region , y terminamos antes (NZ). Pero por defecto estamos en españa y no debemos o queremos cambiar de region.
Las cosas se pueden decir de muchas formas, pero los malos modales dejatelos fuera de aqui.

@staff, esta gente hace insufrible el foro
Yintenjerez86 escribió:

Buenas, ósea, cambias la región de la cuenta de Nintendo a Nueva Zelanda, le das a actualizar el juego, se actualizará “no sé cuántos gigas”, vuelves a poner la región España, y ya estaría?

Si es así, en cuanto llegue lo hago [tadoramo]

Muchas gracias por la ayuda [beer]
Darkmouse escribió:
Yintenjerez86 escribió:

Buenas, ósea, cambias la región de la cuenta de Nintendo a Nueva Zelanda, le das a actualizar el juego, se actualizará “no sé cuántos gigas”, vuelves a poner la región España, y ya estaría?

Si es así, en cuanto llegue lo hago [tadoramo]

Muchas gracias por la ayuda [beer]

Así es, tú explicación es mejor xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hecho el truquillo de Nueva Zelanda, descargada la Switch 2 Version y de vuelta para España, se ve genial el juego [tadoramo]
jesusma93 escribió:Hecho el truquillo de Nueva Zelanda, descargada la Switch 2 Version y de vuelta para España, se ve genial el juego [tadoramo]

Se nota muchísimo la diferencia en todo, eso si el modelado de los cabellos no lo han cambiado 😭
una pregunta por si alguien lo a pillado asi, es seguro comprarlo por paginas de keys que sale sobre 17?? o puede haber algun problema al canjear la key?
jesusma93 escribió:Hecho el truquillo de Nueva Zelanda, descargada la Switch 2 Version y de vuelta para España, se ve genial el juego [tadoramo]

Yo Tb no lo sabía jajaja 60fps gloriosos!
Consulta. Tengo el juego físico. Me saldrá como actualización o tengo que ir a la Eshop y me dejara bajar gratis la versión de sw?

En cualquier caso, teniendo el cartucho, cuántos GB ocupa la parte digital?
SoNe escribió:una pregunta por si alguien lo a pillado asi, es seguro comprarlo por paginas de keys que sale sobre 17?? o puede haber algun problema al canjear la key?

Asi lo he pillado yo, en instant-gaming y va perfecto compañero.
SoNe escribió:una pregunta por si alguien lo a pillado asi, es seguro comprarlo por paginas de keys que sale sobre 17?? o puede haber algun problema al canjear la key?

Mira que sea una página “de confianza” (en la que suelan comprar la gente), y no hay problema tranquilo.

Yo también lo pillé de Eneba o IG y sin problema [oki]

Ya lo tengo bajado con el truqui, a ver si luego lo pruebo bien ratataaaa [tadoramo]
38285761 escribió:Consulta. Tengo el juego físico. Me saldrá como actualización o tengo que ir a la Eshop y me dejara bajar gratis la versión de sw?

En cualquier caso, teniendo el cartucho, cuántos GB ocupa la parte digital?

Yo lo tengo físico, he cambiado la región a nueva Zelanda, lo abres y en la primera pantalla seleccionas Nintendo Switch 2 edition que te lleva a la eshop a canjear el upgrade.

Se pondrá a actualizar y cambias de vuelta a España, la próxima vez que lo abras irá a 60 fps
La verdad es que es una pasada jugar a 60fps en modo portátil y se ve bastante bien pese a los años que tiene, es que es un juegazo, ojalá y sacarán el 2 aunque fuera a 30fps me daría igual. Me lo pillaría sin miramientos

A darle fuegooo ratataaaa
Un día para gozarselas. Este es el tipo de noticias que nos llenan a los jugadores
38285761 escribió:Consulta. Tengo el juego físico. Me saldrá como actualización o tengo que ir a la Eshop y me dejara bajar gratis la versión de sw?
Te saltará alguna actualización, pero si es como otros "Nintendo Switch 2 edition", para actualizar a la versión de Switch 2 tendrás que ir a la eShop y "comprar" el paquete de mejora.
115 respuestas
1, 2, 3