[Hilo Oficial] Red Dead Redemption - Switch 2 (Gratis si tienes la versión Switch 1)

1, 2, 3, 4
El único español que vas a oír va a salir de algún npc cagandose en algo y ya xD
como se activa el modo raton en la versión de switch 2? no doy con ello...
SomaCruz93 escribió:como se activa el modo raton en la versión de switch 2? no doy con ello...

Te aparece en las opciones de control, mira a ver si has actualizado bien.
Vaya maldito juegazo, que disfrute en la Switch 2 ... estaba terminando el Yotei (que no es para nada un mal juego, todo lo contrario, notable alto), y en estas que salió la actualización del RDR para la Switch 2, me dio por probarlo un poco... y la cagué, quería seguir al Red Dead en lugar del Yotei, siendo 2 juegos de mundo abierto, pero este, con sus años, tiene "algo" que no se explicar, la historia, la ambientación, esos personajes... que lo hacen irresistible y una obra maestra a pesar de sus años... así que nada, a disfrutar de la historia de John Marston [amor] [beer]

PD: no quiero "echarle mierda" al Yotei, todo lo contrario es un juegazo también, solo quiero expresar cómo este juego, a pesar de sus años, tiene algo especial que juegos actuales del "mismo género de mundo abierto" no consiguen igualar... alucinante lo que hizo Rockstar aquí [tadoramo]
Darkmouse escribió:Vaya maldito juegazo, que disfrute en la Switch 2 ... estaba terminando el Yotei (que no es para nada un mal juego, todo lo contrario, notable alto), y en estas que salió la actualización del RDR para la Switch 2, me dio por probarlo un poco... y la cagué, quería seguir al Red Dead en lugar del Yotei, siendo 2 juegos de mundo abierto, pero este, con sus años, tiene "algo" que no se explicar, la historia, la ambientación, esos personajes... que lo hacen irresistible y una obra maestra a pesar de sus años... así que nada, a disfrutar de la historia de John Marston [amor] [beer]

PD: no quiero "echarle mierda" al Yotei, todo lo contrario es un juegazo también, solo quiero expresar cómo este juego, a pesar de sus años, tiene algo especial que juegos actuales del "mismo género de mundo abierto" no consiguen igualar... alucinante lo que hizo Rockstar aquí [tadoramo]

Opino lo mismo que tu, yo aun conservo el juego en ps3 y me lo compre de salida por que me lo recomendó un amigo y yo nunca había jugado a los red dead anteriores y ese juego me marco incluso mas que el gta san andreas de ps2, es lo que dices, este juego tiene un aura especial en que rockstar acertó en todo los sentidos, el online igualmente me trae unos buenos recuerdos echando horas y horas en verano y la ps3 echando fuego y aun la tengo conmigo, pero todo esto no lo consigue el 2 y no se por que, lo dicho, larga vida a John Marston y al puto Red Dead Redemption, salu2.
No he jugado a este pero si me pase el 2 y me encanto..sobre todo por la historia y ambientacion..este es del estilo? O es otro rollo?

Es que me llama hacerme con el pero lo quiero en cartucho y esta carete..
elbrujoguru escribió:No he jugado a este pero si me pase el 2 y me encanto..sobre todo por la historia y ambientacion..este es del estilo? O es otro rollo?

Es que me llama hacerme con el pero lo quiero en cartucho y esta carete..

Si te encanto el 2, diría que este te va a gustar también… es “más básico”, más “concentrado”, el 2 para mi “se hace un poco largo y lento”, siendo una obra maestra también… pero este no se, va más al grano, no es tan largo lo que lo hace más intenso, y luego el protagonista que tiene un carisma que no te lo crees… píllatelo sin dudarlo [oki]
Fuah, tengo el Metroid Prime 4, el Marvel Cosmic, el Inazuma Eleven, el Tomb Raider y el Absolum recién comprados... y ha sido actualizar este y principalmente juego al Red Dead (que lo compré hace un par de años pero aún no me lo había vuelto a pasar).

Cómo se ve y se juega el maldito juego. Qué gozada. Increíble
Fran_Pelayo escribió:Fuah, tengo el Metroid Prime 4, el Marvel Cosmic, el Inazuma Eleven, el Tomb Raider y el Absolum recién comprados... y ha sido actualizar este y principalmente juego al Red Dead (que lo compré hace un par de años pero aún no me lo había vuelto a pasar).

Cómo se ve y se juega el maldito juego. Qué gozada. Increíble

yo estoy esperando a pasarme el rdr para comprarme el metroid, si me compro los dos se que la voy a cagar, no tengo tiempo para dos a la vez.
158 respuestas
1, 2, 3, 4