otro que lo está descargando con viaje directo de Nueva Zelanda . He comprobado que se convierte en un cartucho virtual Switch 2 Edition que sirve para jugar en Switch 1 y 2
Pues aquí con versión física no me está funcionando lo de cambiar a Nueva Zelanda. Abro eu juego y en el apartado de NW2 me sigue saliendo que no está disponible tras el juego intentar abrir la eShop.
Inmortal Joe escribió:Me aparece lo del HDR etc y tal pero cuando muevo la cámara no noto esos 60fps.
EDITO: Cuando empieza pone jugar Switch 2 Edition pero da error.
Si no quieres esperar, en Nueva Zelanda cambiando la región, te deja actualizarlo. Yo lo actualice sin entrar al juego. Busqué en la eshop el juego y ya ahí.
Los 60fps son rocosos lo que llevo jugado. Así que notarse, se notan.
No lo iba a comprar, pero al final me picó el gusanillo. Y tiene pintaza la verdad.
- En cuanto a estas mejoras, destacan los 60fps, la distancia de dibujado y las sombras de mayor resolución. - En cuanto a la resolución, Switch 2 muestra un output de 1440p desde una resolución común de 720p. Nintendo Switch 1 se renderiza a 1080p nativos. - Los tiempos de carga se han reducido más de 10 veces en Switch 2.
flejep
MegaAdicto!!!
1.980 mensajes desde dic 2023
Editado 1 vez. Última: 2/12/2025 - 00:57:10 por flejep.
- En cuanto a estas mejoras, destacan los 60fps, la distancia de dibujado y las sombras de mayor resolución. - En cuanto a la resolución, Switch 2 muestra un output de 1440p desde una resolución común de 720p. Nintendo Switch 1 se renderiza a 1080p nativos. - Los tiempos de carga se han reducido más de 10 veces en Switch 2.
la magia del dlss pero para un viejuno como yo me siguen sorprendiendo y alarmando esas decisiones. ya que mi caduco cerebro sigue con la cantinela de que lo nativo es el objetivo.
Cómo cambia la cosa a jugarlo con el modo ratón, es la mejora que más he agradecido sin dudarlo, ahora doy headshots a saco y fallo muy pocos tiros. Ha quedado bastante bien esta versión, se agradece que lo hayan sacado gratis.
xxJackStarUniversexx
MegaAdicto!!!
1.413 mensajes desde sep 2023 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 2/12/2025 - 05:56:53 por xxJackStarUniversexx.
Pues, no se pero me imagino a los xenoblades con estas mejoras y se me cae la baba , de solo imaginarlo. Pues, nada algunos usuarios, me deben una disculpa (y sino a esconderse a la madriguera, vamos) y otra cosa la actualizacion pesa varios gigas 3mb.