[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Joder como mola la portada del juego, me gusta mas asi que como iba a ser antes todo en rojo y negro, despues del inFAMOUS, GTA IV y GTA episodes from liberty city me pillo este.

Salu2.
Estaba pensando en pillarme el Call of Juarez, pero viendo los videos de este, me espero claramente.

Que pintaza tiene el jodio! [boing]
+1 a la portada. La verdad es que descubri este juego ayer tras ver el video de Gametrailers y tiene buena pinta, ademas es de rockstar.
Esta claro que este juego va a ser de sobresaliente en todos los aspectos solo falta probarlo XD el problema es que hay demos que no hacen justicia a lo que es el juego en si (como ejemplos la de Uncharted e inFAMOUS entre otros), tal y como han dicho en un comentario las fisicas de este juego son espectaculares, yo solo puedo decir que el hype me invade y eso que descubri el juego hace 3 o 4 dias.

Salu2.
Me lo llevo XD XD

Este va para GOTY ( y no el moña ese de Kratos [fumando] )

P . D : Despues de la ultima frase ,ya me puedo ir despidiendo del foro [bye] [bye]
De todas forman seguro que Rockstar no saca demo (nunca lo ha hecho y tampoco es que le haga falta, total, siempre hace juegos sobresalientes).

La portada muy guapa. Molaria las letras en relieve como en la del GTA IV.

( y no el moña ese de Kratos [fumando] )
[uzi] [uzi] [uzi]
Close escribió:De todas forman seguro que Rockstar no saca demo (nunca lo ha hecho y tampoco es que le haga falta, total, siempre hace juegos sobresalientes).

La portada muy guapa. Molaria las letras en relieve como en la del GTA IV.

( y no el moña ese de Kratos [fumando] )
[uzi] [uzi] [uzi]


+1 en todo, como puedes decir eso de Kratos a la hoguera [+furioso] ratataaaa ratataaaa [carcajad] .

Salu2.
Muy buena la portada. Que llevamos una racha de mondongos de cuidado xDD
reportando mas datos el video que vi antes decian que es tan realista que por ejemplo a uno lo dispararon en el hombro y que cayo al suelo y el arma se fue unos metros despedidos y se veia al nota arrastrandose por el suelo a cogerlo otra vez. Las misiones decian que son muchas mas variadas que en el gta4.
acass escribió:reportando mas datos el video que vi antes decian que es tan realista que por ejemplo a uno lo dispararon en el hombro y que cayo al suelo y el arma se fue unos metros despedidos y se veia al nota arrastrandose por el suelo a cogerlo otra vez. Las misiones decian que son muchas mas variadas que en el gta4.


Este seguro me gusta mas que el GTA4 xD
baronrojo2 escribió:
acass escribió:reportando mas datos el video que vi antes decian que es tan realista que por ejemplo a uno lo dispararon en el hombro y que cayo al suelo y el arma se fue unos metros despedidos y se veia al nota arrastrandose por el suelo a cogerlo otra vez. Las misiones decian que son muchas mas variadas que en el gta4.


Este seguro me gusta mas que el GTA4 xD



Hasta que no lo vea no me lo creeré. Hasta los cojones del Hype.

Sigo sin saber como un juego del oeste puede no ser repetitivo...
4N63L escribió:Portada definitiva:


Imagen

grande la portada!! [plas] [plas] .
Ret_ escribió:Sigo sin saber como un juego del oeste puede no ser repetitivo...

Es que el "oeste" es muy grande XD
A mi lo único que no me convence del juego (una minucia) es que sea a finales del oeste, en la frontera con mexico. Preferiría que fuera en pleno oeste, con las tribus indias y demas como en GUN.
BishopIAF escribió:A mi lo único que no me convence del juego (una minucia) es que sea a finales del oeste, en la frontera con mexico. Preferiría que fuera en pleno oeste, con las tribus indias y demas como en GUN.


Yo creo que lo han puesto a finales de siglo XIX, para que aparezcan cosas mas "modernas" (como la gatling, el telefono o el mauser) que ayudan a crear situaciones que de no estar en ese periodo no se podrían....a menos de no caer en un error histórico y metertelo por la cara, claro.

Indios pueden aparecer, en los estados de Arizona, Nuevo Mexico o Texas (estados pegados a Mexico) había Navajos y Apaches entre otros.... a lo mejor nos dan una sorpresa (aunque aun no se haya visto ninguna imagen de ellos)
Lo que no recuerdo es si aparte de las armas de fuego tambien se podian usar cualquier cosa que encuentres como botellas rotas (saloon) latigos (para caballerias) o incluso tomahawks (robados a indios reservistas ideales para cortar cabelleras... :p ;) )

A ver con que nos sorprenden.
Jack Grensleaves escribió:Lo que no recuerdo es si aparte de las armas de fuego tambien se podian usar cualquier cosa que encuentres como botellas rotas (saloon) latigos (para caballerias) o incluso tomahawks (robados a indios reservistas ideales para cortar cabelleras... :p ;) )

A ver con que nos sorprenden.


Ojala, ojala, ojala...... [mad] [mad] [mad]
Imagen

Ya la han puesto pero bueno, así también cambio el título del hilo, tenemos portada, tenemos fecha, tenemos unas impresiones de la leche... señores, tenemos compra segura, este será el sanbox de 2010.
4N63L escribió:
BishopIAF escribió:A mi lo único que no me convence del juego (una minucia) es que sea a finales del oeste, en la frontera con mexico. Preferiría que fuera en pleno oeste, con las tribus indias y demas como en GUN.


Yo creo que lo han puesto a finales de siglo XIX, para que aparezcan cosas mas "modernas" (como la gatling, el telefono o el mauser) que ayudan a crear situaciones que de no estar en ese periodo no se podrían....a menos de no caer en un error histórico y metertelo por la cara, claro.

Indios pueden aparecer, en los estados de Arizona, Nuevo Mexico o Texas (estados pegados a Mexico) había Navajos y Apaches entre otros.... a lo mejor nos dan una sorpresa (aunque aun no se haya visto ninguna imagen de ellos)


Creo haber leido que para nada saldran indios, asi que habra que olvidarse de eso. Yo sincerament, lo prefiero, le da un aire mas Spagetti!
Indios o no, lo mismo me da, pero q llegue ya el 30 de Abril para poder disfrutar del sandbox 2010 (con permiso de Mafia II, por supuesto [+risas] )

La verdad es q los indios tienen su gracia, pero si salen será como complemento, pero no como parte importante de la trama, ya q en ningún momento se les ha visto en los trailer y parece más del estilo forajidos.
Para mi personalmente creo que mafia 2 tiene un problema y es precisamente ese "2", seguro que mejora mucho a su antecesor pero claro la base es la misma, mientras que con RDR tendrás un Sandbox del Oeste que nada tiene que ver con cualquier cosa que antes se viera en esta generación o anteriores.

Sobre los indios del spaguetti western o no pues no se que decir, a lo mejor los hecho en falta o puede que no, cuando salga lo sopesaré.
Aunque sea una pequeña aparición, yo creo que solo por su importancia deberían salir, aunque solo fuera un par de misiones.
No se no creo que salgan indios aunque todo puede ser a mi si no salen no me molestara en absoluto ya que se ve que sin indios sera un juegazo en toda regla y para mi una compra segura, no tengo el GTA IV aun, pero si e jugado varias veces a el y me da la impresion de que este va a superar al GTA IV aunque como ya dije falta probarlo y e de decir una vez mas el hype me invade.

Salu2.
bekiller escribió:Para mi personalmente creo que mafia 2 tiene un problema y es precisamente ese "2", seguro que mejora mucho a su antecesor pero claro la base es la misma, mientras que con RDR tendrás un Sandbox del Oeste que nada tiene que ver con cualquier cosa que antes se viera en esta generación o anteriores.

Sobre los indios del spaguetti western o no pues no se que decir, a lo mejor los hecho en falta o puede que no, cuando salga lo sopesaré.


Ejem, ejem, ejem....

Imagen

Se te cayeron los argumentos [+risas]

Los dos seerán juegazos, y me los voy a comprar ambos, pero Mafia II va a ser de lo mejor q hayamos visto nunca (por lo poco q he visto de él).
cloud_cato escribió:
bekiller escribió:Para mi personalmente creo que mafia 2 tiene un problema y es precisamente ese "2", seguro que mejora mucho a su antecesor pero claro la base es la misma, mientras que con RDR tendrás un Sandbox del Oeste que nada tiene que ver con cualquier cosa que antes se viera en esta generación o anteriores.

Sobre los indios del spaguetti western o no pues no se que decir, a lo mejor los hecho en falta o puede que no, cuando salga lo sopesaré.


Ejem, ejem, ejem....

Imagen

Se te cayeron los argumentos [+risas]

Los dos seerán juegazos, y me los voy a comprar ambos, pero Mafia II va a ser de lo mejor q hayamos visto nunca (por lo poco q he visto de él).


Pero es diferente ya que como dijo R* que quieren hacer de Red Dead Redemption lo que tendria que haber sido Red Dead Revolver y ya te digo que han mejorado y sobretodo han cambiado radicalmente con esta entrega para las next gen de una forma asombrosa desde mi punto de vista.

Salu2.
cloud_cato escribió:Los dos seerán juegazos, y me los voy a comprar ambos, pero Mafia II va a ser de lo mejor q hayamos visto nunca (por lo poco q he visto de él).


Exacto. Viendo lo que hicieron con Mafia no me puedo llegar a imaginar lo que harán con la segunda parte. Aunque como tú dices los dos van a ser juegazos, y los usuarios podremos elegir entre dos obras maestras, dependiendo de la ambientación que más nos guste. A mi como me encantan las dos ambientaciones caerán los dos seguro [+risas]
Quizás con este juego Rockstar se prepare el terreno para el próximo GTA, este RDR va a ser un puntazo seguro.

Vivan los sandboxs, los buenos claro.
cloud_cato escribió:[quote="bekiller"................


Ejem, ejem, ejem....

Imagen

Se te cayeron los argumentos [+risas]

Los dos seerán juegazos, y me los voy a comprar ambos, pero Mafia II va a ser de lo mejor q hayamos visto nunca (por lo poco q he visto de él).[/quote]


Jajaja.....
Reconozco que se me ve por cual cojeo pero tengo escusa, de niño no jugaba con los demás a dirigir las estorsiones de los comercios del barrio, yo era de los que jugaba a vaqueros e indios con los set de cada tipo que vendían en las fiestas de mi ciudad y pese a idolatrar "el padrino" hay cosas que permanecen grabadas con sangre toda la vida.

Saludos cloud cato

P.d: neguro que no he sido el único que ha tenido pistola de metal con pistones, ese invento del mal que ahora está prohibido, me cago en la leche
A mi me encantan los dos, y lo bueno es q hay astante tiempo entre medias para poder disfrutar de ambos a su salida, y eso es lo q voy a hacer, no lo dudes.

PD: llevo esperando este juego desde su primer anuncio, y mi hype por él es inmenso, igual q por Mafia II.
¿Es el 30 de abril la fecha oficial de lanzamiento? ¿Está confirmado?
Eso es lo q se ha venido diciendo, pero en el último vídeo aparece como fecha de lanzamiento el 27 de Abril, así q es posible q se adelante unos días, pero el caso es q esa semana lo tenemos en las tiendas (y alguno en su casita [+risas] )
cloud_cato escribió:Eso es lo q se ha venido diciendo, pero en el último vídeo aparece como fecha de lanzamiento el 27 de Abril, así q es posible q se adelante unos días, pero el caso es q esa semana lo tenemos en las tiendas (y alguno en su casita [+risas] )


El 27 de Abril es cuando sale en USA. [ginyo]
Este juego me a enamorado, de hecho ya juge al red dead revolver y me gusto mucho. Pero este ya me entusiasma ademas el otro dia vi el video de la fisica del juego i es espectacular no ser que pensais vosotros pero para mi es una compra segura. [beer]
Gran Capita escribió:Este juego me a enamorado, de hecho ya juge al red dead revolver y me gusto mucho. Pero este ya me entusiasma ademas el otro dia vi el video de la fisica del juego i es espectacular no ser que pensais vosotros pero para mi es una compra segura. [beer]


+1 Para mi tambien sera una compra segura, tambien jugue al Red Dead Revolver y simplemente me parecio que estuvo bien ya que habia un monton de cosas por mejorar (me acuerdo que el prota tenia la cara un poco achatada [carcajad] ).

Salu2.
Estais preparados ??? Pues mañana otro video pa subir el hype [sonrisa]

http://twitter.com/RockstarGames/status/8524889213
Creo que este va sobre el modo multijugador. Vamos a ver con que nos sorprenden [poraki] [poraki]
Sera interesante ver como es el modo multiplayer...Pero para mi lo mas importante y lo que de verdad me llama la atención es el modo individual.
4N63L escribió:Estais preparados ??? Pues mañana otro video pa subir el hype [sonrisa]

http://twitter.com/RockstarGames/status/8524889213



SSSIIIIII!!!! gracias por la noticia el hype lo tengo mas alto que por la nubes es algo que no se puede decir con palabras XD .

Jofefe escribió:Sera interesante ver como es el modo multiplayer...Pero para mi lo mas importante y lo que de verdad me llama la atención es el modo individual.


+1 A mi tambien me interesa mas el modo individual que el multiplayer.

Salu2.
Jofefe escribió:Sera interesante ver como es el modo multiplayer...Pero para mi lo mas importante y lo que de verdad me llama la atención es el modo individual.


Por mi como si no tiene multiplayer.
4N63L escribió:Estais preparados ??? Pues mañana otro video pa subir el hype [sonrisa]

http://twitter.com/RockstarGames/status/8524889213

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

O si dios, acabo de tener un orgasmo, y lo mejor es que mañana cuando vea el video tendre otro!!!
gobetto escribió:
Jofefe escribió:Sera interesante ver como es el modo multiplayer...Pero para mi lo mas importante y lo que de verdad me llama la atención es el modo individual.


Por mi como si no tiene multiplayer.


Por mi igual, pero claro, esta la "moda" de meterle a todo multiplayer...
4N63L escribió:No se si este es el video... es sobre los trajes del pre-order:

http://ps3.ign.com/dor/objects/748481/old-west-game/videos/reddeadred_trl_gameplaytrailer.html?show=hi

La BSO es la p***a [sonrisa]


Joder que chorrada de trailer, PERO PORQUE MOLA TANTO!!!! porque una parida de trailer así ha conseguido que lo vea 3 veces y con el hype subiendo?
Desde luego este juego va a poner de moda otra vez el antiguo Western!!!
Diosss mioo , necesitooo mas imagenesss, masss videeoosssssss , lo quieroo yaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!.Se que ya estoy abusando pero... sabeis si pondran algun otroo video pronto'? XD
Hoy tendrían que poner otro video [fumando]
bekiller escribió:Hoy tendrían que poner otro video [fumando]

En el hilo de 360 esta no se si es el que habeis puesto mas arriba... (porque no puedo verlo por el curro [buuuaaaa] )
Lo del multi no seria tan xorra si fuese un cooperativo....joderr [tadoramo]
PD: imaginaos ir a caballo los dos, uno detras del otro para asaltar un tren...........................EN MARCHA..............
Al final es el video ese o pondrán uno nuevo???
De momento no he visto ninguno mas.

El próximo vídeo será del Multiplayer según indica en la web oficial.... pero no pone cuando sale. [snif]
14747 respuestas