[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

ruben_psp escribió:
bekiller escribió:Hoy tendrían que poner otro video [fumando]

En el hilo de 360 esta no se si es el que habeis puesto mas arriba... (porque no puedo verlo por el curro [buuuaaaa] )
Lo del multi no seria tan xorra si fuese un cooperativo....joderr [tadoramo]
PD: imaginaos ir a caballo los dos, uno detras del otro para asaltar un tren...........................EN MARCHA..............



Joder macho casi lloro cuando te he leído, me da eso un juego y me caigo de culo.
ruben_psp escribió:
bekiller escribió:Hoy tendrían que poner otro video [fumando]

En el hilo de 360 esta no se si es el que habeis puesto mas arriba... (porque no puedo verlo por el curro [buuuaaaa] )


Es el mismo video.
Del video mola eso de cambair de aspecto y el oso ahi al final echandose encima tuya XD .

PD: cancion del bueno el feo y el malo, los pelos de punta xD:
http://www.youtube.com/watch?v=7qyL3gAr ... re=related
¿Al final este era el vídeo?
Aún queda día, dadles tiempo, aunq si fuera este el video, tampoco estaría nada mal a mi parecer.
El video ese será tonto pero está guapo xD, ya salga lo que salga solo puede subir el hype mortalmente.
he estado leyendo y viendo el video de las armas de este juego... impresionante... que ganas de tenerlo en mis manos... espero que cumpla nuestras expectativas...
Me he estado currando una portada para la EC, a ver si os gusta:

Imagen

La he puesto reducida porque como ponga la original nos tenemos que salir del foro. [carcajad] El texto de lo que trae de extras es medio inventado hasta saber el original.

La portada original esta guapa, pero me imagino que sera la misma en la EC y la normal... y yo quiero algo distinto.
se confirma entonces k hay edicion limitada o colecionista? :-?
GABCACHUS1 escribió:se confirma entonces k hay edicion limitada o colecionista? :-?


Yo pago, de eso no hay duda

Lo del Multiplayer esta confirmado, el problema es que de momento no dicen nada de como va a ser
La portada de coleccionista que as hecho esta bastante bien, aunque no creo que la portada de la edicion coleccionista del juego vaya a variar mucho.

Salu2.
4N63L escribió:Me he estado currando una portada para la EC, a ver si os gusta:

Imagen

La he puesto reducida porque como ponga la original nos tenemos que salir del foro. [carcajad] El texto de lo que trae de extras es medio inventado hasta saber el original.

La portada original esta guapa, pero me imagino que sera la misma en la EC y la normal... y yo quiero algo distinto.


Que guapa, ya podrian ver esto los de Rockstar XD
Fijaros en esta imagen:

Imagen

¿Marston parece que acabara siendo ayudante del Sherif? XD
Jofefe escribió:Fijaros en esta imagen:

Imagen

¿Marston parece que acabara siendo ayudante del Sherif? XD


Yo creo que si ya que quiere atrapar a los que eran antes amigos o compañeros de "banda de forajidos", dios mio este juego promete tanto que por muy minima que sea la noticia que salga de el me sube el hype cada vez mas.

Salu2.
Buah esta tarde me ha entrao el pike total westernero y me he liao a escuchar música del amigo Morricone una tras otra [+risas]


4N63L te ha quedao muy guapetona esa portada!
4N63L escribió:Me he estado currando una portada para la EC, a ver si os gusta:

Imagen

La he puesto reducida porque como ponga la original nos tenemos que salir del foro. [carcajad] El texto de lo que trae de extras es medio inventado hasta saber el original.

La portada original esta guapa, pero me imagino que sera la misma en la EC y la normal... y yo quiero algo distinto.


Yo le pondría las letras del lomo y la parte frontal en blanco como en el original, y el logo de Rockstar tambien como el original. Y las imágenes "ingame" de la parte trasera con los colores originales (ten en cuenta que se quiere mostras imágenes del producto, con esos colores no se ve nada). La idea del fondo de sombras está muy muy bien pero se te ha quedado demasiado monocromático. Prueba con esos ligeros toques a ver que tal.

Si sale como creo que debería salir está incluso mejor que la portada original. Las imágenes y textos estan fantásticamente elegidos y colocados, realemente buena. Esto demuestra que muchas veces somos los fans capaces de hacer mejores trabajos que los "profesionales" que cobran por ello (aunque la portada de este juego tambien sea cojonuda)
BishopIAF escribió:
Yo le pondría las letras del lomo y la parte frontal en blanco como en el original, y el logo de Rockstar tambien como el original. Y las imágenes "ingame" de la parte trasera con los colores originales (ten en cuenta que se quiere mostras imágenes del producto, con esos colores no se ve nada). La idea del fondo de sombras está muy muy bien pero se te ha quedado demasiado monocromático. Prueba con esos ligeros toques a ver que tal.

Si sale como creo que debería salir está incluso mejor que la portada original. Las imágenes y textos estan fantásticamente elegidos y colocados, realemente buena. Esto demuestra que muchas veces somos los fans capaces de hacer mejores trabajos que los "profesionales" que cobran por ello (aunque la portada de este juego tambien sea cojonuda)


He probado poner el logo en blanco (he probado la tira de colores, la verdad [+risas] ), pero queda muy confuso con ese color de fondo.

Mi idea era hacer la portada como si estuviese impreso en cartón y tipo imprenta, por lo cual he escogido hacerlo con los menos tonos de color posibles (... y porque perdia realismo poner el logo de PEGI con esos colores, que si no también lo pongo marrón [carcajad] )

De todas formas es un modelo hecho para ir probando cosas, hasta que salga el juego haré mas diseños con otro estilo. Aparte que dispondré de mas artworks y material para añadir, porque la portada de este son 2 fotos distintas juntas que la única manera de tapar eso, era convirtiéndolo a 2 colores.

Pero gracias por las sugerencias, siempre esta bien tener otro punto de vista. [oki]
Jofefe escribió:Fijaros en esta imagen:

Imagen

¿Marston parece que acabara siendo ayudante del Sherif? XD


Al sherif le falta una mano o tenemos el primer fallito? Oye que a mi tanto me da! Pero ya se sabe que cuando a alguien le gusta mucho una cosa mira que no tenga ningun fallo
8soviet8 escribió:
Jofefe escribió:Fijaros en esta imagen:

Imagen

¿Marston parece que acabara siendo ayudante del Sherif? XD


Al sherif le falta una mano o tenemos el primer fallito? Oye que a mi tanto me da! Pero ya se sabe que cuando a alguien le gusta mucho una cosa mira que no tenga ningun fallo


Si te refieres a su mano izquierda se le ven los dedos justo debajo de la N, lo que pasa que se confunde un poco.
Con la calidad q tiene el juego gráficamente, yo podría perdorar q un frame salga defectuoso de todos los mostrados.
No es ningun fallo es simplemente que tiene la mano hacia atras (no se si me entendeis) y le esta dando la sombra. Por cierto ayer me descargue el video que habia del juego en la Store y cada vez hay mas hype.

Salu2.
Yo creo q tiene algo en la mano y por eso se ve tan raro, pero para q darle mas vueltas al asunto?
¿¿Es continuacion directa del 1?? para ir pensando en jugarlo y no quedarme colgado con los nombres y personajes xD
coconawe escribió:¿¿Es continuacion directa del 1?? para ir pensando en jugarlo y no quedarme colgado con los nombres y personajes xD


No, no tendrán nada que ver.


Hicieron una especia de evento participando asi con una fundación, donde el elegido tendría de premio aparecer en el juego... solo tenian que dejarse crecer el bigote para participar.

El ganador:

Imagen
Estoy esperando más videos con ansia. Por cierto esta ultima imagen que habeis colgado muestra unos rasgos físicos de los personajes increibles!
Me refiero a la del prota con el sherif he!
Cada vez pienso más que la nueva portada que se mostró era unicamente para USA. Ya que si entramos en la página oficial de Red Dead Redemption en Alemania, en la seccion Pre-Order salen estas:

Imagen

Lo cual espero que sea un error ya que Rockstar suele emplear portadas "mundiales" por asi decirlo. Yo, personalmente, me llevaría una desilusión si en EU sale la antigua... La nueva es muchísimo mejor.
Jofefe escribió:Cada vez pienso más que la nueva portada que se mostró era unicamente para USA. Ya que si entramos en la página oficial de Red Dead Redemption en Alemania, en la seccion Pre-Order salen estas:

Imagen

Lo cual espero que sea un error ya que Rockstar suele emplear portadas "mundiales" por asi decirlo. Yo, personalmente, me llevaría una desilusión si en EU sale la antigua... La nueva es muchísimo mejor.


Yo tambien e pensado lo mismo ya que en las tiendas de la web sigue el juego mostrandose con la portada antigua, yo espero que salga con la nueva que esta mejor que la antigua.

Salu2.
me gustaria poder comprarme este juego, vaya pintasssssss!! y del oeste wapisimo. a ver si la economia me llegare sino para mas adelante, esta ultima portada esta muy mas guapa q la anterior.
Desde luego, la nueva es mejor, y la vieja era solo el primer boceto de la definitiva, en mi opinión.

RS siempre ha sacado la misma portada e nivel mundial, y no creo q esta sea la primera excepción.
Haber si ya confirman cual sera definitivamente la portada oficial del juego.

Salu2.
Una nueva imagen que creo que no se ha puesto:

Imagen

Sobre la portada espero que acaben poniendo la nueva en todas las zonas... sería de las pocas veces que la portada USA es mejor que la EUR. [+risas]
magnificas imagenes jofefe, mañana las pongo en el primer post, gracias

Sobre las portadas, yo he puesto en el hilo la americana porque algo me dice que RS va a dejar la misma a nivel global
bekiller escribió:magnificas imagenes jofefe, mañana las pongo en el primer post, gracias

Sobre las portadas, yo he puesto en el hilo la americana porque algo me dice que RS va a dejar la misma a nivel global


He preguntado a Rockstar a través de twiter sobre el tema de la portada. A ver si no tardan mucho en contestar... XD
JODER!!! Como vayan saliendo cositas, como fotos, videos y historias, el hype sera incontrolable!
garfiel323 está baneado por "flood"
es mejor k el call of juarez? :-? :-?
garfiel323 escribió:es mejor k el call of juarez? :-? :-?

A la vista esta....y eso que me encanto call of juarez,sobre todo su historia,pero este parace no tener ni punto de comparacion XD sobre todo por su libertad.
Buendo. Duda resuelta:

RockstarGames

@Jofefe The covers for Red Dead Redemption will be identical in the US and Europe, except for the ratings logos of course.


Vamos, que tendremos la misma portada que en USA. [ginyo]
Jofefe escribió:Buendo. Duda resuelta:

RockstarGames

@Jofefe The covers for Red Dead Redemption will be identical in the US and Europe, except for the ratings logos of course.


Vamos, que tendremos la misma portada que en USA. [ginyo]


Era de suponer, pero muchas gracias por la confirmación y la molestia de preguntar directamente a la fuente [oki]
Bien, entonces la portada nueva :) estas ultimas imagenes estan increibles.

Salu2.
Por lo que leo en la web oficial, los diferentes preorders:

En UK

Preorder en Amazon UK = Pack de armas doradas (incrementan la fama)
Preorder en HMV = Caballo "Guerra" (mas rapido y resistente)
Preorder en Game UK = Traje asesino (regenera mas rapido el Dead eye)
Preorder en Zavvi = Miniguia exclusiva de Brady Games

En USA

Preorder en Gamestop = Traje a confirmar entre el de asesino, cazador y mercader.
Preorder en Amazon = Pack de armas doradas
Preorder en Best buy = Caballo "Guerra"
Preorder en Gamecarzy = Miniguia de Bradygames
Preorder en Target = 5$ en tarjeta regalo
Preorder en Wallmart = 10$ en tarjeta regalo
Preorder en Rockstar Warehouse = Camiseta del juego


A ver que ponen en España.. miedo me da. [snif]
4N63L escribió:Por lo que leo en la web oficial, los diferentes preorders:

En UK

Preorder en Amazon UK = Pack de armas doradas (incrementan la fama)
Preorder en HMV = Caballo "Guerra" (mas rapido y resistente)
Preorder en Game UK = Traje asesino (regenera mas rapido el Dead eye)
Preorder en Zavvi = Miniguia exclusiva de Brady Games

En USA

Preorder en Gamestop = Traje a confirmar entre el de asesino, cazador y mercader.
Preorder en Amazon = Pack de armas doradas
Preorder en Best buy = Caballo "Guerra"
Preorder en Gamecarzy = Miniguia de Bradygames
Preorder en Target = 5$ en tarjeta regalo
Preorder en Wallmart = 10$ en tarjeta regalo
Preorder en Rockstar Warehouse = Camiseta del juego


A ver que ponen en España.. miedo me da. [snif]


Lo mejor de todo para mi gusto, sobre todo el tema del caballo y las pistolas.
Este juego vendra doblado o solo traducido?
mapashito_8 escribió:Este juego vendra doblado o solo traducido?


Creo que vendra con voces en ingles y textos en español, vamos todo español menos las voces.

Salu2.
hispano90 escribió:
mapashito_8 escribió:Este juego vendra doblado o solo traducido?


Creo que vendra con voces en ingles y textos en español, vamos todo español menos las voces.

Salu2.


Igual q la mayoría de juegos de RS, por descontado.
asi dan ganas de hacer el preorder en todas las tiendas [carcajad] [carcajad] .Un nuevo trailer,sencillamente impresionante:

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-the-red-dead/61799
Langdon escribió:asi dan ganas de hacer el preorder en todas las tiendas [carcajad] [carcajad] .Un nuevo trailer,sencillamente impresionante:

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-the-red-dead/61799


Dios!!! Por favor, lo quiero ya [buuuaaaa]
Buenissiiimo el video lo acabo de ver y como todos los de este juego me a encantado el serift es un poco cabroncete tambien [+risas] bueno voy volver a verlo ahora mismo otra vez esta es mi dosis XD .

PD: Gracias por el video Langdon.

Salu2.
joder que grande es este juego
Langdon escribió:asi dan ganas de hacer el preorder en todas las tiendas [carcajad] [carcajad] .Un nuevo trailer,sencillamente impresionante:

http://www.gametrailers.com/video/exclusive-the-red-dead/61799

Lo quiero, lo quiero yaaaa
14747 respuestas