[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

William Blake escribió:Hablando de la banda sonora, no sé quién la compondrá, pero no estaría de más pillar al de Call of Juarez: Bound in Blood, porque es absolutamente cojonuda para un juego del Oeste, brillante. En sí el juego me está gustando mucho, pero bueno eso ya mejor en su propio hilo. Saludos.


Yo creo que para la banda sonora harán como en los GTA.

Pasarán de compositor y tirarán de comprar derechos de temas de spaghetti western setenteros italo-españoles (que no deben de costar ni 2 duros) como hicieron con el 1er Red Dead y algún tema conocido como los de Morricone.

Oigo el "éxtasis del oro" mientras estoy en un duelo.... y lloro como una magdalena. [buuuaaaa]
He leido las ultimas 3 páginas y no lo he visto publicado, si es asi no teneis perdón de dios XDDDD

http://www.gametrailers.com/video/gamep ... dead/61318
reketekui escribió:He leido las ultimas 3 páginas y no lo he visto publicado, si es asi no teneis perdón de dios XDDDD

http://www.gametrailers.com/video/gamep ... dead/61318


Esta en ingles, aqui dejo el link del video en español esta abajo es de Meri:

http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... fc&pic=360

Salu2.
hispano90 escribió:Acabo de ver el video del juego y otro mas que habia y e de decir que es espectacular :O :O , y tengo una duda no se cual me pillo antes el GoW 3 o el FF XIII o este (Red Dead Redemption). Es que el juego es la ostia por lo que se ve en los videos y eso de explorar es un punto bastante fuerte, vamos a mi los videos me han encandilado :) .

Salu2.


Si yo estuviera en tu tesitura lo tendría muy claro RED DEAD, pero es q a mi el GOW no me tira nada, y el FFXIII lo tengo en la lista negra por su planteamiento tan lineal.
Jack Grensleaves escribió:Al hilo de quien a posteado las increibles piezas del maestro Morricone, me gustaria saber que piensa hacer con el soundtrack Rockstar, puesto que en sus juegos siempre han cuidado ese apartado tecnico no estaria demas que ficharan a un buen compositor cinematografico ya versado en estas lides.

Gente como Alan Silvestri (The Mexican, Rapida y Mortal,Regreso al Futuro III) James Horner (Windtalkers,The Missing,Leyendas de Pasion) o James Newton Howard (Wyatt Earp) darian un toque genial a este juego.

A ver si mas compositores serios se animan a musicar juegos porque desde la intentona de Debney con Lair ninguno de nivel se ha atrevido.....no, Zimmer y su MW2 no cuentan. [poraki]


La banda sonora del Oeste que es impresionante es "El Asesinato de Jesse James Por el Cobarde Robert Ford". La pelí es un tochaco de tres horas infumable, pero su fotografia y su banda sonora (Nick Cave & Warren Ellis) son impresionantes
Van saliendo Preview muy buenas, cada vez más, ya tenéis actualizado el hilo con los últimos videos.

Juegazo al canto.


p.d: y ya he quitado lo de otoño 2009, joder que milindris os ponéis por un carrafito equivocado [snif]
bekiller escribió:
p.d: y ya he quitado lo de otoño 2009, joder que milindris os ponéis por un carrafito equivocado [snif]


Yo ni me fijaba ya en eso, pero es verdad q canta [+risas] , y tb nos recuerda lo q hemos tenido q esperar de más desde q se puso fecha de salida oficial [buuuaaaa]

Lo bueno es q ya llega y además lo hace superando las espectativas, así q hay q disfrutarlo.
viendo el trailer en español, se sabe si va estar localizado a nuestro idioma voces y subtitulos...los subtitulos seguro, pero el doblaje¿?

saludos
El doblaje en los juegos de R* al castellano, siempre brilla por su ausencia, pero para mí no es un inconveniente, porq ya me he acostumbrado, y creo q lo hace más inmersivo (se desarrolla en USA, ¿no?, pues allí hablan inglés).

En estos juegos no me parece un problema, el problema sería q no viniera subtitu¡lado al castellano.
Sir Alucard escribió:viendo el trailer en español, se sabe si va estar localizado a nuestro idioma voces y subtitulos...los subtitulos seguro, pero el doblaje¿?

saludos


Como dice el compañero, no se ha dicho nada de doblaje por que sencillamente nunca se ha tocado el tema, no han habído dimes y diretes ni declaraciones que si ahora si que si ahora no y mucho menos países privilegiados como polonía y rusia donde les llegan ciertas joyas dobladas (cof! cof! ¿alquien ha dicho ME2?) este desde el primer día ha sido en inglés con subtítulos, que por cierto usan una fuente muy adecuada al western y a la vez muy clara.
bekiller escribió:
Sir Alucard escribió:viendo el trailer en español, se sabe si va estar localizado a nuestro idioma voces y subtitulos...los subtitulos seguro, pero el doblaje¿?

saludos


Como dice el compañero, no se ha dicho nada de doblaje por que sencillamente nunca se ha tocado el tema, no han habído dimes y diretes ni declaraciones que si ahora si que si ahora no y mucho menos países privilegiados como polonía y rusia donde les llegan ciertas joyas dobladas (cof! cof! ¿alquien ha dicho ME2?) este desde el primer día ha sido en inglés con subtítulos, que por cierto usan una fuente muy adecuada al western y a la vez muy clara.


Cof! Cof! The Saboteur...
muy bueno el video del arsenal,el motor Euphoria se ve mas realista incluso qye en el GTA4
8soviet8 escribió:
bekiller escribió:
Sir Alucard escribió:viendo el trailer en español, se sabe si va estar localizado a nuestro idioma voces y subtitulos...los subtitulos seguro, pero el doblaje¿?

saludos


Como dice el compañero, no se ha dicho nada de doblaje por que sencillamente nunca se ha tocado el tema, no han habído dimes y diretes ni declaraciones que si ahora si que si ahora no y mucho menos países privilegiados como polonía y rusia donde les llegan ciertas joyas dobladas (cof! cof! ¿alquien ha dicho ME2?) este desde el primer día ha sido en inglés con subtítulos, que por cierto usan una fuente muy adecuada al western y a la vez muy clara.


Cof! Cof! The Saboteur...


Será como el gta4. Voces en ingles con subtítulos supongo.

Un saludo
si, es conocido las localizaciones de los juegos de rockstar...pero no entiendo porque nos dan un trailer en español¿?¿? y encima, los titulos de rockstar son blockbusters...que les cuesta doblarlos¿?

saludos
cloud_cato escribió:
hispano90 escribió:Acabo de ver el video del juego y otro mas que habia y e de decir que es espectacular :O :O , y tengo una duda no se cual me pillo antes el GoW 3 o el FF XIII o este (Red Dead Redemption). Es que el juego es la ostia por lo que se ve en los videos y eso de explorar es un punto bastante fuerte, vamos a mi los videos me han encandilado :) .

Salu2.


Si yo estuviera en tu tesitura lo tendría muy claro RED DEAD, pero es q a mi el GOW no me tira nada, y el FFXIII lo tengo en la lista negra por su planteamiento tan lineal.


Ok, muchas gracias por el consejo, entonces me esperare al RED DEAD ya que me costara menos adquirirlo porque tendre el dinero para el juego en cambio si me quisiera pillar el GoW III o el FF XIII iria con la soga al cuello para tener el dinero.

A lo de que esta traducido os referis a que van a venir traducidas las voces o a los subtitulos?. Este sera un claro candidato a juego del año :) , haber si me da tiempo a comprarme antes el inFAMOUS o el GTA IV.

Salu2.
Los subtitulos son en castellano y las voces en inglés.
Entonces mejor porque a mi las voces en ingles me encantan asique prefiero lo de los subtitulos en español y con voces en ingles.

Salu2.
hispano90 escribió:Entonces mejor porque a mi las voces en ingles me encantan asique prefiero lo de los subtitulos en español y con voces en ingles.

Salu2.


El tema del doblaje da para muchas páginas y pocas soluciones, mejor ni tratarlo por que ayer sin ir más lejos al oir decir el típico "go, go, go" a un personaje de ME2 casi me caigo de culo de lo mal hecho que está en el que se supone doblaje original, yo por mi lo doblaba todo (que no es tan caro como nos dicen con los mejores profesionales del sector) y también ponía la opción de oír las voces del doblaje inglés (perdonar que no use el termino VO pero en los videojuegos eso no existe)
Juegazo que se nos viene encima,el juego que con mas ganas espero junto a Mafia II, Rockstar se esta convirtiendo por meritos propios en mi compañia favorita, sacan pocos juegos, pero siempre muy trabajados y de calidad, todo lo contrario a EA, gracias a dios que finalmente no compraron a estos genios.

Para mi, si es una lastima que los juegos de Rockstar no salgan doblados, y en este sentido no tienen escusa, porque sus juegos son siempre superventas de millones de unidades, es una lastima.

A mi me daria medianamente igual si las conversaciones fuesen siempre estaticas, pero ya me veo aqui igual que en GTA, persiguiendo a alguien a caballo, mientras otro colega al galope junto a ti te esta hablando, y no te enteras de nada, o bien lo lees, y te hartas a comer cactus con el caballo.
Juanish escribió:A mi me daria medianamente igual si las conversaciones fuesen siempre estaticas, pero ya me veo aqui igual que en GTA, persiguiendo a alguien a caballo, mientras otro colega al galope junto a ti te esta hablando, y no te enteras de nada, o bien lo lees, y te hartas a comer cactus con el caballo.
Eso no va a pasar.

Algo igualmente interesante que pudimos apreciar con el controlador en la mano, es que existen algunos trayectos a caballo que no requieren de nuestra intervención. Si vamos acompañados por otro NPC (Non Playable Character), sólo deberemos de mantener presionado el botón A ó X -según la plataforma- para que nuestro caballo siga el trayecto recomendado. Una brillante incorporación que acaba con la frustrante situación que vivíamos los castellano-hablantes en GTA IV. Leer subtítulos mientras conducíamos era poco menos que imposible.

Eso sí, siempre tenemos completa libertad para volver a retomar el control de nuestro caballo, aunque es muy recomendable usar el trayecto automatizado si es que deseamos contemplar el paisaje y, quién sabe, sacar el revólver para derribar a nuestros enemigos en una trepidante persecución de velocidad, galopando pero sin pasarnos, ya que nuestro animal, aunque fiel, no admite eso de que le fuercen, tirándonos al suelo si es que considera que le estamos exigiendo demasiado.

Es del avance de 3djuegos.
Close escribió:
Juanish escribió:A mi me daria medianamente igual si las conversaciones fuesen siempre estaticas, pero ya me veo aqui igual que en GTA, persiguiendo a alguien a caballo, mientras otro colega al galope junto a ti te esta hablando, y no te enteras de nada, o bien lo lees, y te hartas a comer cactus con el caballo.
Eso no va a pasar.

Algo igualmente interesante que pudimos apreciar con el controlador en la mano, es que existen algunos trayectos a caballo que no requieren de nuestra intervención. Si vamos acompañados por otro NPC (Non Playable Character), sólo deberemos de mantener presionado el botón A ó X -según la plataforma- para que nuestro caballo siga el trayecto recomendado. Una brillante incorporación que acaba con la frustrante situación que vivíamos los castellano-hablantes en GTA IV. Leer subtítulos mientras conducíamos era poco menos que imposible.

Eso sí, siempre tenemos completa libertad para volver a retomar el control de nuestro caballo, aunque es muy recomendable usar el trayecto automatizado si es que deseamos contemplar el paisaje y, quién sabe, sacar el revólver para derribar a nuestros enemigos en una trepidante persecución de velocidad, galopando pero sin pasarnos, ya que nuestro animal, aunque fiel, no admite eso de que le fuercen, tirándonos al suelo si es que considera que le estamos exigiendo demasiado.

Es del avance de 3djuegos.


MUchas gracias por el aporte, de lo mejor q se les ha podido ocurrir a los de R*, por fin.
Es cierto q esas pequeñas conversaciones te las perdías un poco, pero tampoco eran imprescindibles.
No paro de ver el video una y otra vez y esque es espectacular, por cierto e observado que en un momento del video aparece en la esquina wanted en rojo y otras cosas mas, eso significa que te estan buscando? o esque son letras que aparecen?.

Salu2.
Que pintaza [babas] , me encanta la ambientacion del oeste, este juego promete...que ganitas de pillarlo.

La verdad que viendo el video, he visto incluso un escenario nevado, la verdad es que parece tambien bastante variado, y lo de diferentes armas y diferentes reacciones, esta muy bien.

Soy el unico que espera alguna mision en una mina montado en una vagoneta y disparando mientras? XD [plas]
Se me había pasado el video, pero es tremendamente bueno, e incluso mejor q el anterior.

Cada vez hay más ganas de tenerlo, igual q el Mafia II, vaya añito nos espera [looco]
zizou510 escribió:Que pintaza [babas] , me encanta la ambientacion del oeste, este juego promete...que ganitas de pillarlo.

La verdad que viendo el video, he visto incluso un escenario nevado, la verdad es que parece tambien bastante variado, y lo de diferentes armas y diferentes reacciones, esta muy bien.

Soy el unico que espera alguna mision en una mina montado en una vagoneta y disparando mientras? XD [plas]


No, no eres el unico aqui servidor tambien espera tener misiones en las minas [carcajad] definitivamente me comprere este, ademas justo el dia que salga.

Salu2.
hispano90 escribió:
zizou510 escribió:Que pintaza [babas] , me encanta la ambientacion del oeste, este juego promete...que ganitas de pillarlo.

La verdad que viendo el video, he visto incluso un escenario nevado, la verdad es que parece tambien bastante variado, y lo de diferentes armas y diferentes reacciones, esta muy bien.

Soy el unico que espera alguna mision en una mina montado en una vagoneta y disparando mientras? XD [plas]


No, no eres el unico aqui servidor tambien espera tener misiones en las minas [carcajad] definitivamente me comprere este, ademas justo el dia que salga.

Salu2.


En el video del gameplay sale una mision así
Lo que no he leido ni visto si habrá duelos como en el Call of Juarez. No estaría mal algun duelo por el medio del juego.
8soviet8 escribió:
hispano90 escribió:
zizou510 escribió:Que pintaza [babas] , me encanta la ambientacion del oeste, este juego promete...que ganitas de pillarlo.

La verdad que viendo el video, he visto incluso un escenario nevado, la verdad es que parece tambien bastante variado, y lo de diferentes armas y diferentes reacciones, esta muy bien.

Soy el unico que espera alguna mision en una mina montado en una vagoneta y disparando mientras? XD [plas]


No, no eres el unico aqui servidor tambien espera tener misiones en las minas [carcajad] definitivamente me comprere este, ademas justo el dia que salga.

Salu2.


En el video del gameplay sale una mision así


Si, en el video sale un gameplay de una mision en la vagoneta de las minas, joder tengo un hype con el juego que no puedo con el menos mal que saldra para abril que sino... aun asi se me hace eterna la espera XD seguro que aun le quedan mas cosas al juego con las que nos sorprenderan gratamente.

Salu2.
Yo he leido que habrñan duelos, pero....


Habrán misiones online coop de asaltar trenes, diligencias, o bancos???? o aunque sean competitivasssss por favorrrr
8soviet8 escribió:
hispano90 escribió:
zizou510 escribió:Que pintaza [babas] , me encanta la ambientacion del oeste, este juego promete...que ganitas de pillarlo.

La verdad que viendo el video, he visto incluso un escenario nevado, la verdad es que parece tambien bastante variado, y lo de diferentes armas y diferentes reacciones, esta muy bien.

Soy el unico que espera alguna mision en una mina montado en una vagoneta y disparando mientras? XD [plas]


No, no eres el unico aqui servidor tambien espera tener misiones en las minas [carcajad] definitivamente me comprere este, ademas justo el dia que salga.

Salu2.


En el video del gameplay sale una mision así

Es verdad, acabo de ver el video xDD [+risas] ( habia visto el de las armas y otros trailers, pero el del gameplay no xD) y joder, es que el hype aumenta por momentos
Entonces habran duelos?. Creo que si habran pero no estoy del todo seguro, alguien podria confirmarlo?. La verdad esque por lo que veo este juego tendra de todo y como ya dije eso de explorar a mi me encanta y es un punto extra mas que positivo para el juego.

Salu2.
Es que es ver el video, y imaginarte una película del oeste tal cual. Creo que por lo menos este juego le va a gustar verlo a mi padre. XD
djnardo escribió:Es que es ver el video, y imaginarte una película del oeste tal cual. Creo que por lo menos este juego le va a gustar verlo a mi padre. XD


+1 justo lo mismo que habia pensado yo XD , aunque cuando vea la parte de tiroteos sangrientos no se si le seguira gustando [carcajad] . Ya tan solo quedan 3 meses exactos para poder tener el juego entre mis mano.

Salu2.
Estaria bien que John tuviera un copañero estilo Tuco (el feo) que le acompañara en algun momento del juego XD
Mortal el último video, nunca mejor dicho [boing]...


Sobre los duelos, creo recordar que en aquel video donde se mostraban las fisicas y demás se veia una escena de un duelo, no recuerdo bien si era ingame o que...sería raro que no los tubiera.


Edit: en el avance de meristation dice que habrá duelos al sol xD, así que...
Sir Alucard escribió:viendo el trailer en español, se sabe si va estar localizado a nuestro idioma voces y subtitulos...los subtitulos seguro, pero el doblaje¿?

saludos


Nada, de doblaje nada, es como Konami y Capcom, politicas de empresas chapadas a la antigua sobre el doblaje.
Lo que si que e leido y se ve en algunos trailers del juego es que habran las 4 estaciones del tiempo a mi me parece increible y hallan incluido eso.

Salu2.
hispano90 escribió:Lo que si que e leido y se ve en algunos trailers del juego es que habran las 4 estaciones del tiempo a mi me parece increible y hallan incluido eso.

Salu2.


Es otro puntazo más a la lista...
hispano90 escribió:Lo que si que e leido y se ve en algunos trailers del juego es que habran las 4 estaciones del tiempo a mi me parece increible y hallan incluido eso.

Salu2.


Lo que partiria la pana es que a medida que esas estaciones surjan, los efectos climatologicos sean motivo de estado alterado y/o muerte XD .
Por ejemplo que en verano en el desierto con los cactus y los buitres puedas morir deshidratado si no tienes suficiente VIT o agua en tu cantimplora o que en invierno tengas que guarecerte en cuevas de osos para no morir congelado por la nieve, ventisca, etc etc.

Si lo se, lo flipo mucho pero un sandbox que implementara eso seria casi DIOS. [tadoramo]

Ademas seguro que no es tan dificil... ;)
siempre me ha gustado estos juegos, y este pinta brutal, los ultimos videos dice que va a ser un descaro... [uzi]

a batirse a duelos con to quisqui, hasta con las moscas [fumeta]

saludos
Jack Grensleaves escribió:
hispano90 escribió:Lo que si que e leido y se ve en algunos trailers del juego es que habran las 4 estaciones del tiempo a mi me parece increible y hallan incluido eso.

Salu2.


Lo que partiria la pana es que a medida que esas estaciones surjan, los efectos climatologicos sean motivo de estado alterado y/o muerte XD .
Por ejemplo que en verano en el desierto con los cactus y los buitres puedas morir deshidratado si no tienes suficiente VIT o agua en tu cantimplora o que en invierno tengas que guarecerte en cuevas de osos para no morir congelado por la nieve, ventisca, etc etc.

Si lo se, lo flipo mucho pero un sandbox que implementara eso seria casi DIOS. [tadoramo]

Ademas seguro que no es tan dificil... ;)


Joder tengo un hype que no se ya ni que hacer lo tengo por las nubes, no me estrañaria que metieran eso de poder morir congelado o deshidratado porque en un video decia de que "las cosas pueden suceder de manera inesperada en cualquier momento" y justo en ese momento aparece en el video a las afueras un lobo atacandote, asique yo creo que eso de congelacion o deshidratacion si puede ser, ya que tambien en otro video sale con ropas distintas como mas abrigado o elegante asique puede que tambien haya para cambiar vestuario dependiendo de la estacion del tiempo.

Salu2.
Esperemos que lo que prime en este juego sea la variedad de situaciones, yo por ahora veo que promete mucho y mas si te gusta el cine del oeste como es mi caso.
He leido el reportaje de Hobby Consolas y tiene una pinta increible el juego.
Michi24 escribió:Estaria bien que John tuviera un copañero estilo Tuco (el feo) que le acompañara en algun momento del juego XD


Si eso que pongan tambien un duelo con Sentencia (el malo, interpretado por Lee Van Cleef) XD
erzardia escribió:
Michi24 escribió:Estaria bien que John tuviera un copañero estilo Tuco (el feo) que le acompañara en algun momento del juego XD


Si eso que pongan tambien un duelo con Sentencia (el malo, interpretado por Lee Van Cleef) XD


Joder, y que sea en el cementerio y con la misma musica, ya es para correrse [looco]

Tuco Benedicto Pacifico Juan Maria Ramirez, alias EL PUERCO XD
Tanto hablar de vaqueros me estan entrando ganas de ver el bueno, el feo y el malo XD Espero que de igual forma que en Commandos hay detalles que recuerdan a peliculas de esa tematica, en este juego pase lo mismo.
acabo de ver un video en gametrailers de gente opinando de videojuegos y basicamente confirmado que habra modo "multijugador" y que la fisica del juego es una pasada y que hasta se puede disparar el arma a otro jugador y se le caeria al suelo.
4N63L escribió:Portada definitiva:


Imagen


Joder! Que pasada! Es casi calcada a la que enseñaron el verano pasado, pero "mejorada".
14747 respuestas