[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Verkaiser escribió:
ank182 escribió:
Verkaiser escribió:Hombre, RS también ha sacado sus truñitos, porque Warriors es infumable, por ejemplo, pero hay que reconocer que éste tiene más pinta de parecerse al GTA IV que al Warriors, todo sea dicho [+risas]

Ahí me has matado... the warriors es un de mis juegos preferidos, hablo de la version de psp. Pero para gustos...

El juego tiene una pinta brutal!!! Lo de disparar al prisionero en la pierna desde el caballo, bajarte y atarlo con el lazo me ha dejado con cara de tonto.

el de psp no lo conozco, la verdad, hablo del de ps2, me esperaba un juego tirando al San Andreas, pero es de lo más lineal que hay, no te puedes salir de las misiones, hay que seguir la historia sí o sí, acabé por dejar de jugar pq el San Andreas me pedía por favor que lo retomase.
El de psp no sé cómo será, ahí no opino [ginyo]

no es cierto, podias ponerte a hacer el gamba y lo que quisieras por el barrio, para mi uno de los mejores juegos de ps2.

y hablando de este, simplemente una compra obligada.. va a ser increible este juegazo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
When we recently spoke with our trusted sources from Rockstar San Diego, in addition to yesterday's information regarding the Midnight Club franchise, we were also told about the allegedly troubled state of Red Dead Redemption. One source said that the game "was a complete disaster for most of 2009 and previous ... it has since turned around a little bit, but there are huge problems with it still." Unsurprisingly, the issues with the game are repeatedly claimed to be the result of mismanagement -- along the same lines as what was mentioned in the recent "Rockstar spouse" letter.

"Red Dead [Redemption] has been in production for six years (mainly because of horrible management/lack of direction due to fear of disrespecting Rockstar NY) and it will never get the money back in sales it cost to create for those six years," claimed another source.

We asked Wedbush Morgan's Michael Pachter to estimate how many copies he thinks Red Dead Redemption needs to sell to make back its development costs and, more importantly for Take-Two, to be profitable. "I'd say realistically, if everybody [at Rockstar San Diego] was working on it this whole time -- so let's assume it's four years to be fair [Red Dead Revolver was released in March 2004], that's $40 million (about $10 million a year to run the studio) -- to make that back and just break even you need at least $80 million in sales; 1.75 million units. For profit: $160 million/3.5 million units."

Pachter added that "it's got a shot" and that, from what he's seen of the game, "it looks phenomenal." Our sources are less hopeful, unfortunately: "The functional team that was Midnight Club was shattered. All the people who didn't quit or get fired were thrown onto Red Dead Redemption, many of them being demoted. The completely disfunctional team that is RDR was put to top priority. The people who had floundered on that project or outright screwed it up were promoted and are now in complete control of the studio, and they're running it into the ground." We'll have to see when the game arrives in stores this April -- if it does.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
De que fuente es Calita?

Edito: vale, Google es mi amigo xDDD http://www.joystiq.com/2010/01/12/sourc ... n-trouble/

Esperemos que al final hayan llevado el juego por el buen camino porque tiene una pintaza impresionante.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
josele69 escribió:De que fuente es Calita?


Publicado en Joystiq.com hoy. Tremendamente fiable.
Pero...no se cancelara no? Es que no entiendo que pone -.-
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:Pero...no se cancelara no? Es que no entiendo que pone -.-


No se va a cancelar, pero según este artículo "el juego es un completo desastre" - palabras textuales - en su estado de desarrollo durante todo el 2009.
calita escribió:
baronrojo2 escribió:Pero...no se cancelara no? Es que no entiendo que pone -.-


No se va a cancelar, pero según este artículo "el juego es un completo desastre" - palabras textuales - en su estado de desarrollo durante todo el 2009.


Joder, pues si es un desastre...-.-''' pinta MUY bien en el ultimo video, pero...=S
Demasiado catastrofista me parece la noticia...desdeluego lo visto en los videos no da muestras de ningun desastre, todo lo contrario...Y bueno, dice que se han tirao 6 años de desarrollo, lo cual es mucha tela desdeluego, pero mientras que el resultado sea bueno pues mira...

Ya se verá.
Pues nosé yo, pero tiene una pinta de ser asquerosamente repetitivo.... Pq reconozco que el GUN me encantó pero estamos hablando de la generación pasada y del factor del CERO HYPE,Y de algo realmente nuevo en juegos del oeste... por eso fue un gran juego.

Pero este RDR viene cargado de Hipe, que si, muy buenas físicas y tal, pero transladar un gta al oeste me da a mi que no se puede sacar mucho jugo... y a la 6º mision los "jardcoregueimers" de siempre estarán diciendo que es repetitivo, y sinó, al tiempo.

En un GTA cuando te aburres pillas un coche y te pones a hacer el gamba... en este no sé yo cual será el equivalente..
Ret_ escribió:Pues nosé yo, pero tiene una pinta de ser asquerosamente repetitivo.... Pq reconozco que el GUN me encantó pero estamos hablando de la generación pasada y del factor del CERO HYPE,Y de algo realmente nuevo en juegos del oeste... por eso fue un gran juego.

Pero este RDR viene cargado de Hipe, que si, muy buenas físicas y tal, pero transladar un gta al oeste me da a mi que no se puede sacar mucho jugo... y a la 6º mision los "jardcoregueimers" de siempre estarán diciendo que es repetitivo, y sinó, al tiempo.

En un GTA cuando te aburres pillas un coche y te pones a hacer el gamba... en este no sé yo cual será el equivalente..

Es que, qué juego no es repetitivo? Todos lo son, otra cosa es que sean entretenidos, divertidos, aburridos, malos, buenos, etc. Pero repetitivos, decidme por favor, qué juego no lo es, porque yo no encuentro ninguno que de principio a fin no sea básicamente lo mismo, la verdad.
En cuanto a lo que dices de hacer el gamba en el GTA, pues tienes razón, aquí no existe la posibilidad de lanzar un caballo para que explote contra otro... [+risas] habrá que catarlo, a ver qué tal, pero puede ser muy interesante, démosle un voto de confianza, es de agradecer que intenten hacer cosas diferentes, y no los shooters de siempre, los juegos de deportes de siempre, los de plataformas de siempre, etc [fumando]
Verkaiser escribió:Hombre, RS también ha sacado sus truñitos, porque Warriors es infumable […]

Madre mía… tengo tanto la película como el juego en un altar. Lógicamente si no eres fan de la película el juego te importará bien poco, pero en mi opinion sigue siendo muy buen juego, una mezcla entre GTA y Manhunt.


EMo-Kun escribió:En las últimas capturas hay que tener cuidao porque estos de rockstar ultimamente suelen maquillarlas un poco […]

Te garantizo que todas las compañías lo hacen, no sólo Rockstar.


En cuanto a la situación de Rockstar San Diego, ya puse el motivo del supuesto desastre en el hilo de rumores. Básicamente la compañía sufre una mala organización, la cual afecta a los empleados e incluso a los familiares de los mismos. 12 horas diarias durante 6 días de la semana, non-stop. Esto parece Santa Mónica. El caso es que una mala gestión por parte de los superiores puede llevar a la creación de un título que no cumpla con las expectativas generadas. Si los empleados que desarrollan el juego no trabajan en condiciones aceptables, es difícil que hagan un producto de calidad…

Pero bueno, ya veremos.
Macrike escribió:
Verkaiser escribió:Hombre, RS también ha sacado sus truñitos, porque Warriors es infumable […]

Madre mía… tengo tanto la película como el juego en un altar. Lógicamente si no eres fan de la película el juego te importará bien poco, pero en mi opinion sigue siendo muy buen juego, una mezcla entre GTA y Manhunt.


EMo-Kun escribió:En las últimas capturas hay que tener cuidao porque estos de rockstar ultimamente suelen maquillarlas un poco […]

Te garantizo que todas las compañías lo hacen, no sólo Rockstar.


En cuanto a la situación de Rockstar San Diego, ya puse el motivo del supuesto desastre en el hilo de rumores. Básicamente la compañía sufre una mala organización, la cual afecta a los empleados e incluso a los familiares de los mismos. 12 horas diarias durante 6 días de la semana, non-stop. Esto parece Santa Mónica. El caso es que una mala gestión por parte de los superiores puede llevar a la creación de un título que no cumpla con las expectativas generadas. Si los empleados que desarrollan el juego no trabajan en condiciones aceptables, es difícil que hagan un producto de calidad…

Pero bueno, ya veremos.

A mí Warriors me decepcionó muchísimo, lo dejé porque no lo soportaba, y que conste que la peli me gusta bastante, de hecho me lo bajé porque sabía que estaba inspirado en la peli, pero me volví a mi San Andreas. Igual el problema fue ése, que todo lo que jugaba en aquellos tiempos lo comparaba con San Andreas, y claro, no hay nada comparable a ese juego...
Pienso que a pesar de lo retocadas que puedan estar las capturas, realmente desmerecen a lo que es el juego en sí. No sé si soy yo, pero lo que hemos podido ver ingame en este último vídeo, luce realmente bien, mucho mejor que cinemáticas o capturas sueltas. En fin, le tengo unas ganas tremendas a este juego, sobre todo como ya digo a raíz del último vídeo. Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Estamos pensando en cosas distintas.

Que se diga que el juego durante todo 2009 era un desastre no quiere decir que tenga que tener gráficos de master system.

Obviamente con el presupuesto del juego y 6 años de proyecto, técnicamente tiene que ser puntero.

Yo considero que esas afirmaciones se refieren a cómo se ha organizado el proyecto y que ese "desastre" ha afectado a aspectos del juego que no podemos valorar por un trailer o una screen, hablo de temas jugables, como rejugabilidad, repetitividad, cohesión de la historia, jugabilidad misma, etc.

Aspectos que sólo entenderemos (si son reales) tras leer las primeras reviews serias o con el juego en casa.
Macrike escribió:

EMo-Kun escribió:En las últimas capturas hay que tener cuidao porque estos de rockstar ultimamente suelen maquillarlas un poco […]

Te garantizo que todas las compañías lo hacen, no sólo Rockstar.


Ya ya, me imagino, el fin de todo esto como negocio es venderte el juego en cuestión como sea.


De todas formas, a parte de que tengan problemas o los hayan tenido, yo confio en este juego hasta que me demuestren lo contrario :).
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Rockstar: 'No Comment' On Red Dead Reports

NowGamer: Rockstar Games declines to comment following reports from alleged sources inside its San Diego studio.

Joystiq reported quotes from alleged sources within Red Dead Redemption studio, Rockstar San Diego. The game "was a complete disaster for most of 2009 and previous ... it has since turned around a little bit, but there are huge problems with it still," according to one source.
No se cual sera el "desatre" ,porque el video me parece impresionante .

A mi me lo tienen vendido al 95%
Una fuente interna describe Red Dead Redemption como "un completo desastre"


No se hasta que punto puede ser eso cierto, ya que por lo visto en el tráiler el juego luce genial, pero no me extrañaria que fuera para darle más notoriedad al juego que nunca esta de más, una forma más de promocionarlo cara al lanzamiento dentro de unos meses, lo importante es hablar del juego aunque sea mal, pensarán los del marketing. [360º]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Rockstar responde a los rumores sobre el desarrollo turbulento de Red Dead Redemption:


Rockstar has reportedly responded to accusations that work conditions at its San Diego branch are "deteriorating" and that Red Dead Redemption's creation faced "big problems".

According to Kotaku, Rockstar responded via the following leaked internal e-mail, in which it states that it doesn't agree with the allegations and that Red Dead Redemption is looking like a "stellar game".

Here it is, in full:

"Dear Rockstar San Diego

"No doubt you are all aware of the comments made on Gamasutra regarding some internal dynamics at the studio and some people's dissatisfaction with the environment. We take issues related to working conditions extremely seriously and will look to address any genuine concerns immediately.

"It's been a challenging few years, and a tough last few months as the game moves towards completion, but the final product of all that incredible effort is on the verge of finally being received by the public: the stellar game that is Red Dead Redemption, a game of which you all should be justifiably proud and which you should be excited to see come to market.

"We do not agree with the allegations in the Gamasutra post (e.g. there has been no reduction in health benefits or ancillary benefits and perks (such as free dinners and massages etc), wage increases across the studio have kept track with cost of living increases, and anyone who feels they have been overlooked for a bonus for a game they worked on please contact HR to discuss as soon as possible). Nevertheless, we do know that the team is working very hard right now, and we care deeply about the physical health and mental well-being of every single person on our team.

"We are committed to working through any issues anyone at the studio may have, and to providing support wherever possible. Please, if you have concerns, discuss them with Sarah Shafer or with Rob Spampinato who heads up HR for the whole of Rockstar and who will be on-site in the studio for the next few days (Rob is sitting in the "new york" office). If you would prefer to speak to someone in confidence outside of Rockstar, please contact Chris Casazza, who oversees HR for Take Two.

"Red Dead Redemption is rightly one of the most anticipated games of 2010, and we're incredibly proud of the entire team for the truly outstanding work that's gone into making this remarkable game as good as it is. Here's hoping we can give this game the reception it deserves this April."



Earlier this week a Gamasutra letter penned by San Diego employees' wives claimed that the working conditions at the developer "persists to deteriorate as employees are manipulated by certain hands that wield the reigns of power in Rockstar San Diego.
Bueno chavales, os traigo unas declaraciones de Rockstar, respondiendo a una serie de preguntas de usuarios via internet. En lo referente a Red Dead Redemption:
Sobre los trajes por reservar en Gamestop, el ganador de Movember y el segundo video de gameplay:
Rockstar- Me encanta el entusiasmo! Todo eso será revelado la semana que viene o la siguiente, lo prometo. El segundo video de gameplay profundizará en los tiroteos, sistema de disparar, armas, dead-eye, las físicas natural motion. Además saldrán nuevas previews al final de la semana que viene.

Sobre la reciente polémica con el desarrollo del juego y los trabajadores de Rockstar San Diego:
Rockstar- Primero, no teneis que preocuparos de nada. Red Dead yegará el 30 de Abril, y no podríamos estar mas contentos de como luce el juego ahora mismo ,tanto en aspecto como en jugabilidad, en el final del desarrollo. Respecto a las historias que pululan por internet, es un caso de gente que toma las opiniones de posts anónimos en los foros como si fueran hechos. Rockstar es un equipo unido, compuesto por alrededor de 900 personas con mucho talento y motivación, muchos de las cuales han trabajado aqui por muchos años. Nos entristece si alguien de cualquier estudio no disfrutó el tiempo que estuvo con nosotros, y les deseamos que encuentren un entorno más apropiado a su temperamento y necesidades, pero la mallor parte de nuestra compañia esta centrada unicamente en producir juegos sobresalientes. Siempre nos hemos preocupado de la gente que trabaja aqui, y hemos intentado tener un ambiente creativo. No hay otra manera de que Rockstar produzca juegos de esta gran escala y calidad. Dicho esto hacer grandes juegos es un reto, por lo cual mantenemos y continuaremos intentando mantener a los mejores talentos de la industria, y apollarlos en lo que sea.

Fuente: http://www.rockstargames.com/newswire/2010/01/21/2821/asked_&_answered_-_re_red_dead_redemption_l.a._noire_rockstar_san_diego_and_more
mofetido escribió:Bueno chavales, os traigo unas declaraciones de Rockstar, respondiendo a una serie de preguntas de usuarios via internet. En lo referente a Red Dead Redemption:
Sobre los trajes por reservar en Gamestop, el ganador de Movember y el segundo video de gameplay:
Rockstar- Me encanta el entusiasmo! Todo eso será revelado la semana que viene o la siguiente, lo prometo. El segundo video de gameplay profundizará en los tiroteos, sistema de disparar, armas, dead-eye, las físicas natural motion. Además saldrán nuevas previews al final de la semana que viene.

Sobre la reciente polémica con el desarrollo del juego y los trabajadores de Rockstar San Diego:
Rockstar- Primero, no teneis que preocuparos de nada. Red Dead yegará el 30 de Abril, y no podríamos estar mas contentos de como luce el juego ahora mismo ,tanto en aspecto como en jugabilidad, en el final del desarrollo. Respecto a las historias que pululan por internet, es un caso de gente que toma las opiniones de posts anónimos en los foros como si fueran hechos. Rockstar es un equipo unido, compuesto por alrededor de 900 personas con mucho talento y motivación, muchos de las cuales han trabajado aqui por muchos años. Nos entristece si alguien de cualquier estudio no disfrutó el tiempo que estuvo con nosotros, y les deseamos que encuentren un entorno más apropiado a su temperamento y necesidades, pero la mallor parte de nuestra compañia esta centrada unicamente en producir juegos sobresalientes. Siempre nos hemos preocupado de la gente que trabaja aqui, y hemos intentado tener un ambiente creativo. No hay otra manera de que Rockstar produzca juegos de esta gran escala y calidad. Dicho esto hacer grandes juegos es un reto, por lo cual mantenemos y continuaremos intentando mantener a los mejores talentos de la industria, y apollarlos en lo que sea.

Fuente: http://www.rockstargames.com/newswire/2010/01/21/2821/asked_&_answered_-_re_red_dead_redemption_l.a._noire_rockstar_san_diego_and_more


Me gusta lo del 2º gameplay. No me gusta que ante la pregunta de los trabajadores, primero contesta que no hay retrasos y después que son una familia unida. Vamos creo que debería haber dicho primero lo de la familia unida y demás antes de lo de la fecha. De todas maneras todos sabemos como somos los jefes y empleados cuando se acerca la fecha de entrega o finalización de algo y queda mucho por hacer. Repito es solo una sesación, nada mas. A lo mejor soy un enterado y he metido la pata.

Un saludo
Macrike escribió:
Verkaiser escribió:Hombre, RS también ha sacado sus truñitos, porque Warriors es infumable […]

Madre mía… tengo tanto la película como el juego en un altar. Lógicamente si no eres fan de la película el juego te importará bien poco, pero en mi opinion sigue siendo muy buen juego, una mezcla entre GTA y Manhunt.


Buah, como se puede decir que the warriors es un truño.... puffff, di que si macrike you're right
Nuevas imagenes chavales:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que pintaza tienen. Menudo juegazo nos espera señores. Ya queda menos...
Saludos
Muy buenas imágenes, gracias y ya están en el primer post para deleite de todo el mundo.


Sobre esos correos de caos y desorganización dentro de RDR y RockStar, creo que son exagerados, cualquier proyecto de este calibre es muy caótico y lleva al límite a todas las partes que intervienen, imagino que lo mismo pasaría en guerrilla con KZ2 por ejemplo o MD con Uncharted2, menuda locura se puede generar 3 meses antes de salir el producto, acusaciones cruzadas, testeos que dan como resultado días en los que dices "no puedo más" personalmente pienso que es producto del estrés que sufre la gente y ya está, yo me dedico a la ropa, y cada vez que se acerca la nueva campaña los nervios están a flor de piel y hay enganchones de buena mañana a las 8 que duran todo el día y de los que parece que no vas a salir, al final pillas el toro por los cuernos y cuando todo el mundo trabaja salen las cosas bien.
hablando el otro dia con un chaval, ya me hizo dudar, y no puedo comprobarlo porque no quiero ver los videos, pero ¿este juego es de tipo sandbox verdad?
seryi18vk escribió:hablando el otro dia con un chaval, ya me hizo dudar, y no puedo comprobarlo porque no quiero ver los videos, pero ¿este juego es de tipo sandbox verdad?

Yeah.
una compra mas y ya van mil esto no puede ser jejej necesito encontrar un curro ya xD que las reservas para juegos se estan agotando y con tanto tiempo libre los juegos duran poco xD
seryi18vk escribió:hablando el otro dia con un chaval, ya me hizo dudar, y no puedo comprobarlo porque no quiero ver los videos, pero ¿este juego es de tipo sandbox verdad?


gracias tio, entonces no hay motivos para dudar de si comprarmelo o no, porque la formula sandbox + rockstar es sinonimo de juegazo
Esas pedazo imágenes hay que verlas con buena música.
La grandiosa banda sonora de EL BUENO , EL FEO , EL MALO.
AquÍ la orquesta en directo:
http://www.youtube.com/watch?v=Dvcyss7JYpw&feature=related

Y otro GRAN tema de la peli: EL ÉXTASIS DEL ORO:
http://www.youtube.com/watch?v=jarN7TYgChE&feature=related

SE SALE !! . Se me pone la piel de gallina. GRANDE ENNIO GRANDE. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: [plas] ¡¡¡ LEONE Y MORRICONE FOREVER !!! [plas]

Saludos forasteros. [uzi]
Qué grande es Morricone.
La musica compuesta por Ennio Morricone hace más grandes los spaggetti western de Sergio Leone. Esta musica con un primer plano de Clint Eastwood te pone los pelos como escarpias.
Yo e estado mirando cosas sobre el juego el video gameplay pinta realmente bien rockstar me parece una wena desarrolladora los manhunt y los gta me parecen juegazos y este me interesa peeeeero no e jugado al red dead revolver entonces mi pregunta es la siguiente ¿es necesario jugar al revolver antes de al redemption?
Thx
no hace falta jugar al primero para nada, como si fuese un juego nuevo, qizás preparen algún guiño dentro del juego pero no creo que pase de ahí
bekiller escribió:no hace falta jugar al primero para nada, como si fuese un juego nuevo, qizás preparen algún guiño dentro del juego pero no creo que pase de ahí

gracias tio pues este cae fijo
Cada vez pnta mejor este juego, y eso q desde el primer anuncio tengo el Hype por las nuves [+risas]
Al principio no me llamaba mucho la atención, pero con las últimas imagenes y videos, es que me han HYPEADO de lo lindo. Lo gráficos son impresionantes, pero es que como sea un GTA tal cual en el oeste ya es pa mearse y no echar gota.
A ver si de aquí poco sale alguna demo o algo.
Es mejor q un GTA, porq las opciones son mayores al poder cazar y venderlo para conseguir más dinero o hacerte ropa por poner sólo un ejemplo.

Lee el primer post y flipa [mad]
Me encantan los videos del juego. Le tengo muchisimas ganas! Solo espero que no tenga el sistema de punteria automatico del GTA 4. Si, ya se que se puede poner manual, pero para mi el sistema de punteria le quita enteros al juego.
Pues a mí me gustó, y en cualquier momento se podía quitar para quien no lo quisiera.

De todas formas, supongo q en breve sacarán una demo (los de R* nunca lo hacen, pero no hay q perder la esperanza [+risas] ), y podremos comprobar si nos gusta su propuesta.
A la mayoria de gente le encantó el sistema cloud_cato. pero yo soy raro de cojones [carcajad]
Tanto manual como automatico encontre el combate un poco ortopedico. Ya se que no es un shooter al uso, pero que se le va ha hacer. Prefiero que Red dead tenga un combate mas como Uncharted 2 (y quien no, jeje) que para mi es mas dinamico y divertido.
Jugue al primer red dead revolver en PS2 y tengo que decir que me pareció muy divertido. Espero este como agua de Mayo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo lo que quiero son mas datos del modo online, espero que sea tan grande como en GTA 4 pero con menos bugs xDDD
Al hilo de quien a posteado las increibles piezas del maestro Morricone, me gustaria saber que piensa hacer con el soundtrack Rockstar, puesto que en sus juegos siempre han cuidado ese apartado tecnico no estaria demas que ficharan a un buen compositor cinematografico ya versado en estas lides.

Gente como Alan Silvestri (The Mexican, Rapida y Mortal,Regreso al Futuro III) James Horner (Windtalkers,The Missing,Leyendas de Pasion) o James Newton Howard (Wyatt Earp) darian un toque genial a este juego.

A ver si mas compositores serios se animan a musicar juegos porque desde la intentona de Debney con Lair ninguno de nivel se ha atrevido.....no, Zimmer y su MW2 no cuentan. [poraki]
josele69 escribió:Yo lo que quiero son mas datos del modo online, espero que sea tan grande como en GTA 4 pero con menos bugs xDDD


De verdad q yo no se si la gente vive los bugs en primera persona, o sólo oye hablar de ellos y los hace suyos. Yo no sufrí ningún bug durante mis partidas al GTA IV, y eso q estuve muchísimas horas dandole caña, pero sí conozco esos bugs y los considero leves, teniendo en cuenta lo grande q es el juego (y en ocasiones son graciosos).

Creo q va a ser un juegazo, y seguro q tiene algún bug, pero tb se q pasará desapercibido ante mis ojos y disfrutaré del juego a tope.

Bugs GTA IV:
http://claneolgta4.foroes.net/general-o ... v-t142.htm

Un saludo.
Hablando de la banda sonora, no sé quién la compondrá, pero no estaría de más pillar al de Call of Juarez: Bound in Blood, porque es absolutamente cojonuda para un juego del Oeste, brillante. En sí el juego me está gustando mucho, pero bueno eso ya mejor en su propio hilo. Saludos.
soy novato en Play 3, no hace ni dos semanas que la tengo, habia no se que, que me impedia comprarmela. Después de que un colega me hablara de este juego y una vez visto los trailers, tarde tan solo 2 horas en ir a comprarmela.

Osease que tengo la Play solo para disfrutar de este juego, aunque mientras voy haciendo con el Uncharted, Dead Space, Pes2010 y Saboteur, ya sabeis, para que la espera no se haga tan larga!

PD: Lo quiero YA!!!
8soviet8 escribió:soy novato en Play 3, no hace ni dos semanas que la tengo, habia no se que, que me impedia comprarmela. Después de que un colega me hablara de este juego y una vez visto los trailers, tarde tan solo 2 horas en ir a comprarmela.

Osease que tengo la Play solo para disfrutar de este juego, aunque mientras voy haciendo con el Uncharted, Dead Space, Pes2010 y Saboteur, ya sabeis, para que la espera no se haga tan larga!

PD: Lo quiero YA!!!



¿y porque la play y no la xbox? el juego no es exclusivo de play...que te hizo escogerla?...y que no me asalte al cuello nadie, por favor, porque dispongo de las dos. es por simple curiosidad [fumando]

saludos
Sir Alucard escribió:
8soviet8 escribió:soy novato en Play 3, no hace ni dos semanas que la tengo, habia no se que, que me impedia comprarmela. Después de que un colega me hablara de este juego y una vez visto los trailers, tarde tan solo 2 horas en ir a comprarmela.

Osease que tengo la Play solo para disfrutar de este juego, aunque mientras voy haciendo con el Uncharted, Dead Space, Pes2010 y Saboteur, ya sabeis, para que la espera no se haga tan larga!

PD: Lo quiero YA!!!



¿y porque la play y no la xbox? el juego no es exclusivo de play...que te hizo escogerla?...y que no me asalte al cuello nadie, por favor, porque dispongo de las dos. es por simple curiosidad [fumando]

saludos


No simplemente que soy anti microsoft, (todo lo tengo Apple), también porque he tenido todas las plays que han salido y lo del online gratis, que eso quieras que no, es importante
Es imposible no hypearse con el último video (en castellano). Rockstar es la leche.
Acabo de ver el video del juego y otro mas que habia y e de decir que es espectacular :O :O , y tengo una duda no se cual me pillo antes el GoW 3 o el FF XIII o este (Red Dead Redemption). Es que el juego es la ostia por lo que se ve en los videos y eso de explorar es un punto bastante fuerte, vamos a mi los videos me han encandilado :) .

Salu2.
14747 respuestas