[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

A29C escribió:
samusaran73 escribió:aqui teneis el juego a 37,95€ tambien, es una tienda nacional
http://www.**spam**.net/product_info.php ... ts_id=4321



y esa tienda es de fiar? XD

Sí.
OK. Gracias.


Por cierto... creo que no os habeis dado cuenta pero...


en IPONIA PONE ESTO

RED DEAD REDEMPTION (PAL UK) | 37.95€

JUEGO PAL UK (CASTELLANO)



.... si es de fiar como decis..el juego viene en multi ......
Huele un poco raro que valga tan barato y encima sea la versión que teóricamente vendan aquí.. aunque tal vez, saben más que nosotros y saben que la versión será la misma en todos los países de Europa y sea Multi..

¿Alguien ha comprado aquí algo alguna vez? Es que vale casi la mitad... [+risas]

Por cierto, ¿no salía un nuevo video hoy? estoy impaciente... [mad]
4N63L escribió:Una duda tonta que tengo con el juego es... como delimitarán los bordes del mapeado ???
Es decir, que ocurre cuando llegas al final del mapa ??? Yo no jugué al San Andreas (bueno, lo probé pero no salí de la primera ciudad [+risas] ) ... como lo resolvieron en ese juego ???

Me imagino que en este RDR, pondrán ríos tan grandes que no puedan ser cruzados sin ahogarte o algo asi.... y no lo típico de otros juegos que cuando te vas del mapa, te giran el muñeco automáticamente para que des media vuelta.


dijeron que todo el mapa que divisemos será explorable asi que supongo que sera como todos los gta como una especie de isla rodeada de agua infinita, en el fallout 3 pasa eso que dices y a mi eso no me gusta nada, prefiero agua que ver montañas a lo lejos y no poder ir, por cierto a ver cuando enseñan el mapa completo de una vez jejje
A la página de **spam** hay que sumarle que te cobran 6'5€ por gastos de envío (por lo menos a mi)
Charlie2k escribió:Huele un poco raro que valga tan barato y encima sea la versión que teóricamente vendan aquí.. aunque tal vez, saben más que nosotros y saben que la versión será la misma en todos los países de Europa y sea Multi..

¿Alguien ha comprado aquí algo alguna vez? Es que vale casi la mitad... [+risas]

Por cierto, ¿no salía un nuevo video hoy? estoy impaciente... [mad]


A ver son de fiar, y no es como el de aki, pone claramente PAL UK asi k es el de UK k esta x ese precio e incluso mas barato, xk en **spam** los gastos de envio son de 6€ osea k sablazo, y en castellano lo pone para ganar reservas luego si no viene en castellano pues mira lo dira o no se como lo hara, pero vemos prefiero pagar 35€ o 37€ y k me llegue 1 semana despues k pagar 6€ por un envio
Plage escribió:
Charlie2k escribió:Huele un poco raro que valga tan barato y encima sea la versión que teóricamente vendan aquí.. aunque tal vez, saben más que nosotros y saben que la versión será la misma en todos los países de Europa y sea Multi..

¿Alguien ha comprado aquí algo alguna vez? Es que vale casi la mitad... [+risas]

Por cierto, ¿no salía un nuevo video hoy? estoy impaciente... [mad]


A ver son de fiar, y no es como el de aki, pone claramente PAL UK asi k es el de UK k esta x ese precio e incluso mas barato, xk en **spam** los gastos de envio son de 6€ osea k sablazo, y en castellano lo pone para ganar reservas luego si no viene en castellano pues mira lo dira o no se como lo hara, pero vemos prefiero pagar 35€ o 37€ y k me llegue 1 semana despues k pagar 6€ por un envio

Dónde lo vas a reservar? Yo el mejor precio que he encontrado ha sido en the hut
nito1991 escribió:
Plage escribió:
Charlie2k escribió:Huele un poco raro que valga tan barato y encima sea la versión que teóricamente vendan aquí.. aunque tal vez, saben más que nosotros y saben que la versión será la misma en todos los países de Europa y sea Multi..

¿Alguien ha comprado aquí algo alguna vez? Es que vale casi la mitad... [+risas]

Por cierto, ¿no salía un nuevo video hoy? estoy impaciente... [mad]


A ver son de fiar, y no es como el de aki, pone claramente PAL UK asi k es el de UK k esta x ese precio e incluso mas barato, xk en **spam** los gastos de envio son de 6€ osea k sablazo, y en castellano lo pone para ganar reservas luego si no viene en castellano pues mira lo dira o no se como lo hara, pero vemos prefiero pagar 35€ o 37€ y k me llegue 1 semana despues k pagar 6€ por un envio

Dónde lo vas a reservar? Yo el mejor precio que he encontrado ha sido en the hut

Si, pero el rollo es que no sabemos muy bien si vendrá o no con subtitulos en castellano, porque yo creo que lo del idioma está confimado que las voces no serán en castellano, pero la verdad que si viene solo con subtitulos en inglés sería un rollo yo no lo reservaré hasta que se confirme el idioma de la versión PAL UK.
Plage escribió:A ver son de fiar, y no es como el de aki, pone claramente PAL UK asi k es el de UK k esta x ese precio e incluso mas barato, xk en **spam** los gastos de envio son de 6€ osea k sablazo, y en castellano lo pone para ganar reservas luego si no viene en castellano pues mira lo dira o no se como lo hara, pero vemos prefiero pagar 35€ o 37€ y k me llegue 1 semana despues k pagar 6€ por un envio



pues yo no estoy de acuerdo... yo prefiero pagar 6€ mas y que mellegue certificado (amazon) y en mano.. a k me dejen el juego encima del buzon y que se lo lleve cualquiera y luego reclama a Correos que se mean en tu cara de la risa....

PD: No se si NIPONI lo envia o no certificado.. pero yo prefiero comprar jeugos de importacion en amazon k en ningun otro sitio(no kita que no compre en Thehut o en zavvi dentro de poco -como no bajen el FF XIII en breve en amazon-

y lo que pienso que haran es NO avisar y si el juego viene en castellano pues eso k se libran y sino le tocara a la gente joderse y aguantarse....
A29C escribió:
Plage escribió:

pues yo no estoy de acuerdo... yo prefiero pagar 6€ mas y que mellegue certificado (amazon) y en mano.. a k me dejen el juego encima del buzon y que se lo lleve cualquiera y luego reclama a Correos que se mean en tu cara de la risa....

P


Pues estas confundido.

En amazon pagas 6€ por envío standard, es decir, de buzón. Si quieres algo más "personal" tienes que pedirlo con envío express y sale igual de caro que comprarlo aqui.


saludos.
Carnaca escribió:Ya sé que es muyyyy pronto para opinar sobre esto, pero ya me estoy imaginando 1 o 2 expansiones del mismo estilo de las 2 de GTA IV igual de curradas.
Vamos a tener Western para rato, mientras sea de calidad bienvenido sea.
Con deciros que esta tarde he visto la peli "El bueno, el Feo y El malo" de las ganas de western que tengo...... por cierto muy entretenida la peli para tener sus años, despues de verla te pones a ver los trailers del juego y he de decir que en ambientación, Rockstar se ha pegado una currada impresionante.
Para mí, de las 3 mejores compañías de videojuegos, son Dios el Hauser este y su séquito de programadores.


lo mismo pense el otro dia, la verdad es que si que es muy pronto pero seguro que tendremos 1 o 2 expansiones de muy buena calidad.
eduardonavarroruiz escribió:
Carnaca escribió:Ya sé que es muyyyy pronto para opinar sobre esto, pero ya me estoy imaginando 1 o 2 expansiones del mismo estilo de las 2 de GTA IV igual de curradas.
Vamos a tener Western para rato, mientras sea de calidad bienvenido sea.
Con deciros que esta tarde he visto la peli "El bueno, el Feo y El malo" de las ganas de western que tengo...... por cierto muy entretenida la peli para tener sus años, despues de verla te pones a ver los trailers del juego y he de decir que en ambientación, Rockstar se ha pegado una currada impresionante.
Para mí, de las 3 mejores compañías de videojuegos, son Dios el Hauser este y su séquito de programadores.


lo mismo pense el otro dia, la verdad es que si que es muy pronto pero seguro que tendremos 1 o 2 expansiones de muy buena calidad.


No se yo por ahora quiero el juego, si luego hay expansiones (que yo creo que no habran) espero que salgan en formato fisico tambien.

Salu2.
A29C escribió:
Plage escribió:A ver son de fiar, y no es como el de aki, pone claramente PAL UK asi k es el de UK k esta x ese precio e incluso mas barato, xk en **spam** los gastos de envio son de 6€ osea k sablazo, y en castellano lo pone para ganar reservas luego si no viene en castellano pues mira lo dira o no se como lo hara, pero vemos prefiero pagar 35€ o 37€ y k me llegue 1 semana despues k pagar 6€ por un envio



pues yo no estoy de acuerdo... yo prefiero pagar 6€ mas y que mellegue certificado (amazon) y en mano.. a k me dejen el juego encima del buzon y que se lo lleve cualquiera y luego reclama a Correos que se mean en tu cara de la risa....

PD: No se si NIPONI lo envia o no certificado.. pero yo prefiero comprar jeugos de importacion en amazon k en ningun otro sitio(no kita que no compre en Thehut o en zavvi dentro de poco -como no bajen el FF XIII en breve en amazon-

y lo que pienso que haran es NO avisar y si el juego viene en castellano pues eso k se libran y sino le tocara a la gente joderse y aguantarse....

Pues no sé pero yo cuando he pedido en the hut el cartero me llama al telefonillo para que baje a por él aparte de que el juego entra dentro del buzón.
hispano90 escribió:
eduardonavarroruiz escribió:
lo mismo pense el otro dia, la verdad es que si que es muy pronto pero seguro que tendremos 1 o 2 expansiones de muy buena calidad.


No se yo por ahora quiero el juego, si luego hay expansiones (que yo creo que no habran) espero que salgan en formato fisico tambien.

Salu2.


viendo el exito de episodes from libery city yo apostaría a que si que habrán, es bueno pensar que despues de pasarte el juego se va a poder disfrutar de mas contenido
reketekui escribió:
A29C escribió:
Plage escribió:

pues yo no estoy de acuerdo... yo prefiero pagar 6€ mas y que mellegue certificado (amazon) y en mano.. a k me dejen el juego encima del buzon y que se lo lleve cualquiera y luego reclama a Correos que se mean en tu cara de la risa....

P


Pues estas confundido.

En amazon pagas 6€ por envío standard, es decir, de buzón. Si quieres algo más "personal" tienes que pedirlo con envío express y sale igual de caro que comprarlo aqui.


saludos.


A29C lleva razón, Amazon UK ya no envía por correo ordinario desde hace meses. El envío standard va a través de mensajería (MRW) y te lo lleva a la puerta de casa un mensajero, nada de buzón.
Se ha dicho algo de pueblos fantasmas??. En plan Venganza?? Molaría eso de pasearte por el pueblo sin nadie por la noche [mad] .
Además de la búsqueda de algún tesoro, pero esto último no creo ya que si no las similitudes con call of juarez serían muchas.

Un saludo
+1
Yo recientemente he hecho pedidos de 10 € hasta 500€ y todo me ha llegado sin problemas, eso si siempre he escogido la opcion d envio mas economica, y me ha llegado por mensajero.
reketekui escribió:
A29C escribió:
Plage escribió:

pues yo no estoy de acuerdo... yo prefiero pagar 6€ mas y que mellegue certificado (amazon) y en mano.. a k me dejen el juego encima del buzon y que se lo lleve cualquiera y luego reclama a Correos que se mean en tu cara de la risa....

P


Pues estas confundido.

En amazon pagas 6€ por envío standard, es decir, de buzón. Si quieres algo más "personal" tienes que pedirlo con envío express y sale igual de caro que comprarlo aqui.


saludos.


no, no esta confundido el standard es por MRW, por eso suelo comprar en amazon, lo tienes en cuatro dias y certificado
rikyf40 escribió:Se ha dicho algo de pueblos fantasmas??. En plan Venganza?? Molaría eso de pasearte por el pueblo sin nadie por la noche [mad] .
Además de la búsqueda de algún tesoro, pero esto último no creo ya que si no las similitudes con call of juarez serían muchas.

Un saludo


yo creo que en los videos comentan esas 2 cosas, tambien molaria que metieran algun misterio como fantasmas o imaginaros una mision que cazar al bigfoot en la montaña jaja no pega mucho con el oeste pero molaria
rikyf40 escribió:Se ha dicho algo de pueblos fantasmas??. En plan Venganza?? Molaría eso de pasearte por el pueblo sin nadie por la noche [mad] .
Además de la búsqueda de algún tesoro, pero esto último no creo ya que si no las similitudes con call of juarez serían muchas.

Un saludo


Los pueblos los puedes convertir tú en fantasmas, según dicen, hasta que vengan otras personas y los ocupen.
Los pueblos los puedes convertir tú en fantasmas, según dicen, hasta que vengan otras personas y los ocupen.


yo creo que en los videos comentan esas 2 cosas, tambien molaria que metieran algun misterio como fantasmas o imaginaros una mision que cazar al bigfoot en la montaña jaja no pega mucho con el oeste pero molaria


Lo de hacerlos tu fantasmas, está bien, pero por ejemplo yo lo hice en la 2º partida de fallout3 y después me arrepentí. Se hacía mucho mas engorroso, ademas de que me gustaban las misiones de los ciudadanos. Si hay respawn bueno, pero preferiría un pueblo fantasma con los edificios derruidos, la gente huyendo del lugar, diciéndote que no vayas...

Un saludo
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Meter alguna misión relacionada con fantasmas y cosas así en algún cementerio o pueblo fantasma caminando de noche sería brutal.

En red dead revolver había una misión en un pueblo fantasma

http://www.youtube.com/watch?v=ite9p7XFkII
alfon1995 escribió:
rikyf40 escribió:Se ha dicho algo de pueblos fantasmas??. En plan Venganza?? Molaría eso de pasearte por el pueblo sin nadie por la noche [mad] .
Además de la búsqueda de algún tesoro, pero esto último no creo ya que si no las similitudes con call of juarez serían muchas.

Un saludo


Los pueblos los puedes convertir tú en fantasmas, según dicen, hasta que vengan otras personas y los ocupen.


Si para ser mas exactos eres tu el que puede hacer los pueblos fantasmas dejando llover muerte por el pueblo que pases y no habra nadie pero al cabo de unos 3 dias (del juego) volvera a haber habitantes. Molaria que metieran misterios a mi en el SA me encantaron todos los misterios, ojala tambien hallan aqui.

Salu2.
¿Esta semana dijisteis que saldría otro video del multijugador no? Haber que nuevos modos enseñan [360º]
Buenas a todos,
Estoy interesadisimo con este titulo que tiene una pinta impresionante.
He visto que en la versión del Gamestop,viene con unas pistolas de oro y que consigues mas fama por cada muerte.
Por otro lado en Game la edicion coleccionista viene segun la web con esto:
La Edición Limitada incluye:
· Special Packaging
· Contenido DLC:
Traje Deadly Assassin
Pack Pistolas de Oro
Caballo de Guerra
BSO.

Teneis idea si es lo mismo o cada tienda tendrá su pack exclusivo?

Saludos vaqueros :)
DoSeR escribió:Buenas a todos,
Estoy interesadisimo con este titulo que tiene una pinta impresionante.
He visto que en la versión del Gamestop,viene con unas pistolas de oro y que consigues mas fama por cada muerte.
Por otro lado en Game la edicion coleccionista viene segun la web con esto:
La Edición Limitada incluye:
· Special Packaging
· Contenido DLC:
Traje Deadly Assassin
Pack Pistolas de Oro
Caballo de Guerra
BSO.

Teneis idea si es lo mismo o cada tienda tendrá su pack exclusivo?

Saludos vaqueros :)


Pues trera mas el de el GAME ya que el del GAME aparte de las pistolas de oro del Gamestop traera el caballo de guerra, traje de asesino, la BSO y no se si algo mas.

Salu2.
Pues estas confundido.

En amazon pagas 6€ por envío standard, es decir, de buzón. Si quieres algo más "personal" tienes que pedirlo con envío express y sale igual de caro que comprarlo aqui.


saludos.


no, no esta confundido el standard es por MRW, por eso suelo comprar en amazon, lo tienes en cuatro dias y certificado


Es verdad amazon envia el envio standard por MRW, yo seguramente me pille este y los episodios del gta iv, en amazon y asi solo me gasto los gastos de envio una vez.
Hola gente, alguien sabe si al final es oficial lo de que en PS3 vendrá a 640p como en GTA IV? Es que voy a vender el GOW 3 en Game o Gamestop por un vale para este juego, pero si está confirmado lo de las 640p, me esperaré mejor a que salga en PC (se que puede tardar 1 año, pero este juego será una obra maestra lo juegues cuando lo juegues xD).

Respecto a lo de los pueblos fantasmas... en GTA San Andreas había uno, así que estoy casi seguro que al menos uno habrá en este juego.

Un saludo.
Plage escribió:A29C lleva razón, Amazon UK ya no envía por correo ordinario desde hace meses. El envío standard va a través de mensajería (MRW) y te lo lleva a la puerta de casa un mensajero, nada de buzón.



Pues será desde hace muy poco, porque mira que he comprado en amazón.co.uk, y NUNCA me han llegado certificados. Será nuevo eso..
hispano90 escribió: Molaria que metieran misterios a mi en el SA me encantaron todos los misterios, ojala tambien hallan aqui.

Salu2.


Ultimamente es costumbre encontrar secretos en los juegos de RS, y para mí es muy divertido buscarlos. Seguro q los hay tb en este juego.
hispano90 escribió:
DoSeR escribió:Buenas a todos,
Estoy interesadisimo con este titulo que tiene una pinta impresionante.
He visto que en la versión del Gamestop,viene con unas pistolas de oro y que consigues mas fama por cada muerte.
Por otro lado en Game la edicion coleccionista viene segun la web con esto:
La Edición Limitada incluye:
· Special Packaging
· Contenido DLC:
Traje Deadly Assassin
Pack Pistolas de Oro
Caballo de Guerra
BSO.

Teneis idea si es lo mismo o cada tienda tendrá su pack exclusivo?

Saludos vaqueros :)


Pues trera mas el de el GAME ya que el del GAME aparte de las pistolas de oro del Gamestop traera el caballo de guerra, traje de asesino, la BSO y no se si algo mas.

Salu2.

Lo unico que si quieres reservarlo lo tienes que hacer por web porque en tienda fisica me han dicho en 2 game distintos que las reservas de la edicion limitada ya no es posible porque tenian ediciones limitadas para todas españa.
Hoy, en "Elpais.com" sale una entrevista a Dan Houser (Uno de los dueños de Rockstar Games) en el cual dice entre lineas que habrá más de 50 animales para cazar y que el juego parece que durará sesenta o setenta horas más o menos
Vamossssssss!! [beer]
http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Seria/mejor/dejar/videojuego/algo/underground/elpeputec/20100419elpepirtv_1/Tes
Kotoriano escribió:Hola gente, alguien sabe si al final es oficial lo de que en PS3 vendrá a 640p como en GTA IV? Es que voy a vender el GOW 3 en Game o Gamestop por un vale para este juego, pero si está confirmado lo de las 640p, me esperaré mejor a que salga en PC (se que puede tardar 1 año, pero este juego será una obra maestra lo juegues cuando lo juegues xD).

Respecto a lo de los pueblos fantasmas... en GTA San Andreas había uno, así que estoy casi seguro que al menos uno habrá en este juego.

Un saludo.


Pues la verdad es que no se sabe realmente si sera en 640p, pero a mi me extraña mucho y mas como se ven los videos que estan a 720p pero bueno ya se vera.

Si en el GTA SA habia 2 pueblos fantasmas uno se llamaba las brujas y el otro ahora mismo no me acuerdo, tambien habia un grupo de sectas cerca de esas zonas, hay que recuerdos :-| :D mejor no hablo mas del GTA SA porque sino... XD .

Offtopic: Podria saber porque vas a vender el GoW III?, sino quieres decirlo no pasa nada.
hispano90 escribió:
Kotoriano escribió:Hola gente, alguien sabe si al final es oficial lo de que en PS3 vendrá a 640p como en GTA IV? Es que voy a vender el GOW 3 en Game o Gamestop por un vale para este juego, pero si está confirmado lo de las 640p, me esperaré mejor a que salga en PC (se que puede tardar 1 año, pero este juego será una obra maestra lo juegues cuando lo juegues xD).

Respecto a lo de los pueblos fantasmas... en GTA San Andreas había uno, así que estoy casi seguro que al menos uno habrá en este juego.

Un saludo.


Pues la verdad es que no se sabe realmente si sera en 640p, pero a mi me extraña mucho y mas como se ven los videos que estan a 720p pero bueno ya se vera.


Eso no tiene nada que ver, GTA IV admite hasta 1080p, pero con un rescalado de la ostia, su verdadera definición es sub hd, osea 640p, por lo que en 1080 se ve fatal, ya que hace un enorme rescalado. Como sucede con los Call of Dutys, Infamous, etcétera.

Como sea también sub hd este Red Dead, será una gran decepción.
hispano90 escribió:
Kotoriano escribió:Hola gente, alguien sabe si al final es oficial lo de que en PS3 vendrá a 640p como en GTA IV? Es que voy a vender el GOW 3 en Game o Gamestop por un vale para este juego, pero si está confirmado lo de las 640p, me esperaré mejor a que salga en PC (se que puede tardar 1 año, pero este juego será una obra maestra lo juegues cuando lo juegues xD).

Respecto a lo de los pueblos fantasmas... en GTA San Andreas había uno, así que estoy casi seguro que al menos uno habrá en este juego.

Un saludo.


Pues la verdad es que no se sabe realmente si sera en 640p, pero a mi me extraña mucho y mas como se ven los videos que estan a 720p pero bueno ya se vera.

Si en el GTA SA habia 2 pueblos fantasmas uno se llamaba las brujas y el otro ahora mismo no me acuerdo, tambien habia un grupo de sectas cerca de esas zonas, hay que recuerdos :-| :D mejor no hablo mas del GTA SA porque sino... XD .

Offtopic: Podria saber porque vas a vender el GoW III?, sino quieres decirlo no pasa nada.



No problemo, pues lo vendo porque en 3 días ya me he sacado el platino... es un juegazo, aunque no estoy contento con el final, si lo acaban que lo acaben joer, pero fue una estupidez comprármelo xDD, me lo podía haber alquilado y por 8 euros ya estaba pasado... la verdad que no lo veo muy rejugable y por eso lo vendo.

Jajajajaa, Las Brujas es verdad, no me acordaba del nombre. Que recuerdos del San Andreas, para mi es el mejor GTA seguido de cerca por Vice City.

Y volviendo al Red Dead Redemption, en la página oficial de Sony, pone esto:

Resolution: 1080p
Aunque también pone:

Network play: no network play... :-? :-? :-?

Así que no se si fiarme de la resolución, porque está claro que si que va a tener juego en red...

EDITO QUE NO HABÍA VISTO EL POST DE ALFON1995:

A eso mismo me refería, no puede ser que en 360 sea a 720 y en la PS3 no... si es así lo juego en PC dentro de un año a Full HD y paso de historias. Yo no sé si será culpa de Sony o de los programadores, o los dos tendrán su parte de culpa, pero yo no lo compraría.... aunque me joda esperarme 1 año [+furioso]

Saludos.
Kotoriano escribió:No problemo, pues lo vendo porque en 3 días ya me he sacado el platino... es un juegazo, aunque no estoy contento con el final, si lo acaban que lo acaben joer, pero fue una estupidez comprármelo xDD, me lo podía haber alquilado y por 8 euros ya estaba pasado... la verdad que no lo veo muy rejugable y por eso lo vendo.

Jajajajaa, Las Brujas es verdad, no me acordaba del nombre. Que recuerdos del San Andreas, para mi es el mejor GTA seguido de cerca por Vice City.

Y volviendo al Red Dead Redemption, en la página oficial de Sony, pone esto:

Resolution: 1080p
Aunque también pone:

Network play: no network play... :-? :-? :-?

Así que no se si fiarme de la resolución, porque está claro que si que va a tener juego en red...

EDITO QUE NO HABÍA VISTO EL POST DE ALFON1995:

A eso mismo me refería, no puede ser que en 360 sea a 720 y en la PS3 no... si es así lo juego en PC dentro de un año a Full HD y paso de historias. Yo no sé si será culpa de Sony o de los programadores, o los dos tendrán su parte de culpa, pero yo no lo compraría.... aunque me joda esperarme 1 año [+furioso]

Saludos.


Ok, gracias por contestar a mi curiosidad :) , tambien pienso que el SA es el mejor GTA y yo creo que es casi insuperable espero que salga un GTA similar con muchas mas mejoras.

Bueno ya dentros del RDR sigo diciendo lo mismo, creo que en PS3 ira como minimo a 720p no se lo veo raro o mejor dicho una estupidez que pudiera ser menor resolucion si en lo de Sony pone 1080p creo que sera asi (aunque como dicen de lo que te digan no te creas nada y de lo que veas creete la mitad).

Salu2.
La edición especial ya anda agotada en la web de Game...
Yuluga escribió:La edición especial ya anda agotada en la web de Game...


Eso mismo era en lo que me estaba fijando yo esta mañana.

Salu2.
pinormi escribió:Hoy, en "Elpais.com" sale una entrevista a Dan Houser (Uno de los dueños de Rockstar Games) en el cual dice entre lineas que habrá más de 50 animales para cazar y que el juego parece que durará sesenta o setenta horas más o menos
Vamossssssss!! [beer]
http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/Seria/mejor/dejar/videojuego/algo/underground/elpeputec/20100419elpepirtv_1/Tes


60 o 70 solo en historia principal? eso podria ser mortal del gusto ejjeje, o sera contando las misiones secundarias? GRANDE R*
Será contando las secundarias, si no, va a ser tan largo como un FF xDDD
Yuluga escribió:La edición especial ya anda agotada en la web de Game...


Espero no tener problema porque la reserve en marzo yo xDD, concretamente el 18/03/2010 XD XD
fran69 escribió:
Yuluga escribió:La edición especial ya anda agotada en la web de Game...


Espero no tener problema porque la reserve en marzo yo xDD, concretamente el 18/03/2010 XD XD



si la tienes reservada...no problem...solo para los que no se an decidido aun, les puede costar mas.
http://www.blahdvd.com/Games/Red-Dead-R ... roduct.htm

queria saber si todos los juegos que compre en blahdvd estan en español (si son iguales que aqui)
se que la caja y el manual estarán en ingles, pero el juego estara en español?

muchas gracias
La edicion coleccionista no se si en game estaba disponible para PS3,pero lo que es ahora solo esta para 360...
The_Pain está baneado por "troll"
Marcs escribió:http://www.blahdvd.com/Games/Red-Dead-R ... roduct.htm

queria saber si todos los juegos que compre en blahdvd estan en español (si son iguales que aqui)
se que la caja y el manual estarán en ingles, pero el juego estara en español?

muchas gracias



no todos , por ahi hay un hilo que te pone cuales si lo estan , este se presupone que si pero hasta que a alguien no le llegue no se sabra.
The_Pain escribió:
Marcs escribió:http://www.blahdvd.com/Games/Red-Dead-R ... roduct.htm

queria saber si todos los juegos que compre en blahdvd estan en español (si son iguales que aqui)
se que la caja y el manual estarán en ingles, pero el juego estara en español?

muchas gracias



no todos , por ahi hay un hilo que te pone cuales si lo estan , este se presupone que si pero hasta que a alguien no le llegue no se sabra.


muchas gracias, esperaré entonces
danko06 escribió:Para amenizar el tiempo que nos queda, este fin de semana voy a ver:

-Grupo Salvaje
-Sin perdón
-La muerte tenia un precio (me gusta más la canción de ésta que la de "el bueno, el feo y el malo")

Peliculones las tres.


hay que ponerse al dia del western...


no te olvides de Regreso al futuro III [+risas] (en serio, es bastante buena)

El Jinete Pálido, Por un puñado de dólares, dos hombres y un destino, la diligencia, solo ante el peligro, Open Range y El asesinato de Jesse James (hay que darle una oportunidad al western moderno, que hay buenas películas) hay tantas...
Metal_Nazgul escribió:
danko06 escribió:Para amenizar el tiempo que nos queda, este fin de semana voy a ver:

-Grupo Salvaje
-Sin perdón
-La muerte tenia un precio (me gusta más la canción de ésta que la de "el bueno, el feo y el malo")

Peliculones las tres.


hay que ponerse al dia del western...


no te olvides de Regreso al futuro III [+risas] (en serio, es bastante buena)



como western puede, pero como pelicula de la saga es la peor XD
Si quereis estar al día en temas de western tenéis que ver Deadwood. Una serie del oeste currada al detalle.

Imagen

Trailer en inglés: http://www.youtube.com/watch?v=RfMSxf6P_AM

Un saludo.
14747 respuestas