[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Vamos Mexico escribió:
Me vende el juego pero la vercion juego del año para xbox 360
a 280 en mexico
usado
me combine

Si, no se cuanto sera en €, pero este juegazo merece mucho la pena y + en version GOTY


siii son 16.53 euros el jueo esta usado creo que valeee la pena si o si
este juegome encanta ya lo habia rentado me encanto
Yo hoy mismo he adquirido el Red dead redemption edicion "GOTY" que le tenia muchas ganas y por 15€ lo he sacado seminuevo en game. Es un juegazo y mas siendo sandbox y de compañia de rockstar que más puedo pedir? Un saludo.
Cada vez me está gustando más este JUEGAZO!! ahora diré por donde voy, John Marston me encanta, es un hombre que ni se siente un héroe ni nada, es más, es un hombre muy humano y que no se cree mejor que nadie al contrario y eso es lo que además de gustarme este personaje hace que sigas su historia y no pares, te enamora su forma de ser, es un personaje cojonudo

Y voy por
Bueno, ahora he tenido que acabar con unos carros y caballos que iban de paso activando unas dinamitas, y el hijo puta de De Santa me ha traicionado, ojalá que no tarde mucho en pillarlo, en serio tíos, vaya juego!, y la música me encanta [amor]
mapun92 escribió:

Una pregunta, las misiones de cazarrecompensas y las nocturnas son infinitas no?

A ver si alguien me puede resolver la duda. :)
Por cierto, ya voy despues de:
la misiones de matar a todo dios desde el tren con la ametralladora, creo que se llama caravana mexicana

Sabeis cuanto me queda exactamente para terminarlo?
mapun92 escribió:
mapun92 escribió:

Una pregunta, las misiones de cazarrecompensas y las nocturnas son infinitas no?

A ver si alguien me puede resolver la duda. :)
Por cierto, ya voy despues de:
la misiones de matar a todo dios desde el tren con la ametralladora, creo que se llama caravana mexicana

Sabeis cuanto me queda exactamente para terminarlo?

Pues bastante,es la parte del final pero te queda bastante.Disfruta del final,que es una gozada [fumando]
joder cabrones... me recordais esa fase de la segunda mitad del juego y cuando encaras la parte final... para mi la mejor parte del juego... nose es una sensacion epica que pocos juegos me la han dado

Por cierto alguien me puede recordar al final que pasa con...

bonnie mcfarlane?
WTF con la misión secundaria '¿Te conozco?'

He ido por tercera vez a ver al hombre misterioso con sombrero y... Al final John se cabrea y empieza a dispararle y no le pasa nada... ¿Era un fantasma o paranoia de John de alguien que conocía? por favor que alguien me lo explique
GRAN TORINO escribió:WTF con la misión secundaria '¿Te conozco?'

He ido por tercera vez a ver al hombre misterioso con sombrero y... Al final John se cabrea y empieza a dispararle y no le pasa nada... ¿Era un fantasma o paranoia de John de alguien que conocía? por favor que alguien me lo explique

cuando te pases el juego lo entenderas
rurouni phantom escribió:
mapun92 escribió:
mapun92 escribió:

Una pregunta, las misiones de cazarrecompensas y las nocturnas son infinitas no?

A ver si alguien me puede resolver la duda. :)
Por cierto, ya voy despues de:
la misiones de matar a todo dios desde el tren con la ametralladora, creo que se llama caravana mexicana

Sabeis cuanto me queda exactamente para terminarlo?

Pues bastante,es la parte del final pero te queda bastante.Disfruta del final,que es una gozada [fumando]

Gracias compi, tu siempre ayudando :)
Insisto, a ver si alguien me responde la duda xDD yo creo que solo estan para sacar fama y pasta no?
sicluna escribió:
GRAN TORINO escribió:WTF con la misión secundaria '¿Te conozco?'

He ido por tercera vez a ver al hombre misterioso con sombrero y... Al final John se cabrea y empieza a dispararle y no le pasa nada... ¿Era un fantasma o paranoia de John de alguien que conocía? por favor que alguien me lo explique

cuando te pases el juego lo entenderas


Oh, guay, gracias :)
mapun92 escribió:Gracias compi, tu siempre ayudando :)
Insisto, a ver si alguien me responde la duda xDD yo creo que solo estan para sacar fama y pasta no?


Las misiones de cazarrecompensas y ronda de noche son infinitas pero te piden un numero determinado de misiones cumplidas para completar el 100%, si no te interesa hacer el 100% entonces yo que tu solo las haria por diversion o para ganar pasta :D
Ya lo. Pille toca a esperar unos cuantos dias q mi hermanillo traiga la consola
Edicion goty
Para amortiguar la salida de gta 5
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Si es que por 20euros todo el mundo debería tener esa GOTY!
gangster19 escribió:
mapun92 escribió:Gracias compi, tu siempre ayudando :)
Insisto, a ver si alguien me responde la duda xDD yo creo que solo estan para sacar fama y pasta no?


Las misiones de cazarrecompensas y ronda de noche son infinitas pero te piden un numero determinado de misiones cumplidas para completar el 100%, si no te interesa hacer el 100% entonces yo que tu solo las haria por diversion o para ganar pasta :D

Gracias tio, te quiero! Por fin alguien que me lo responde xD Ya me estaba desesperando para ver si se terminaban dichas misiones jajja

TheOnlyMan escribió:Si es que por 20euros todo el mundo debería tener esa GOTY!

+1 es delito no haber jugado aun a este juegazo incluso al precio que se puede pillar actualmente.
gangster19 escribió:joder cabrones... me recordais esa fase de la segunda mitad del juego y cuando encaras la parte final... para mi la mejor parte del juego... nose es una sensacion epica que pocos juegos me la han dado

Por cierto alguien me puede recordar al final que pasa con...

bonnie mcfarlane?

Es que si te digo la verdad,para mi el juego desde el primer monto hasta el ultimo es la mejor parte [+risas] y lo digo totalmente en serio.Pocas veces pasa eso con un juego,mantener tal nivel todo el juego.
Y sobre el spoiler
Yo recien me lo e pasado, y no sale ninguna mision mas con ella ni nada.Lo ultimo que se vio es cuando le presentas a tu mujer,y cuando se despiden se nota que bonni siente algo por john.Pero esta misma noche voy a darle otra vez,haber si veo alguna mision secundaria de ella y se algo mas.Pero de momento na nai

Gracias compi, tu siempre ayudando

No hay de que,para eso estamos aqui ;)
Bueno, me compré este juego (la edición GOTY) hace algunos meses, pero hasta hace poco no lo había empezado. Me lo he pasado ya (de momento con 90% completado) y me ha encantado. Si alguien a estas alturas lee este hilo sin haber comprado el juego, que lo haga, porque el juego es tan grande y tiene tantas cosas buenas, que tiene que gustarte sí o si.

Y la vuelta de tuerca del Undead Nightmare me ha gustado mucho, lo de mantener el mismo mundo que RDR pero que a la vez sea "todo" diferente me parece un puntazo. Además, lo de las criaturas míticas me ha encantado, y yo no le haría ascos a un sandbox todo fantástico o de terror con criaturas de este estilo, para variar un poco de tanto juego realista creo que a Rockstar le podría quedar genial. Para completar el UN solo me queda buscar a algunas personas desaparecidas, a ver si esta tarde lo completo.
A mi el UN se me hizo más corto de lo que esperaba. Cuando más estaba empezando a disfrutarlo, se me acabó la historia principal (7 u 8 horas me duró...)
Por cierto tengo una duda, me esta viniendo el mono del RDR pero por desgracia ya no lo tengo y me gustaria saber si puedo pillarme el Undead Nightmare solo y jugarlo tal cual o necesito el RDR original para poder jugarlo... por cierto el UN que os parece? Es en plan serio o una cosa mas cachonda made in R*? De duracion es parecido al Ballad of Gay Tony de GTA IV por ejemplo?
gangster19 escribió:Por cierto tengo una duda, me esta viniendo el mono del RDR pero por desgracia ya no lo tengo y me gustaria saber si puedo pillarme el Undead Nightmare solo y jugarlo tal cual o necesito el RDR original para poder jugarlo... por cierto el UN que os parece? Es en plan serio o una cosa mas cachonda made in R*? De duracion es parecido al Ballad of Gay Tony de GTA IV por ejemplo?

El UN se vende como juego por separado ,asi que creo que si.Por ejemplo en zavvi el UD esta a 12 euros, y la GOTY por 21 que te viene el RDR + UN + online
Creo que merece mucho mas la pena la GOTY.

Eso si,por lo que veo en zavvi.es se ha agotado la goty....y no me extraña,a ese precio.....igualita que la del Batman city (que tambien me pille) [fumando]
Incluso la GOTY en España está por 24€... y con todo lo que obtienes a cambio.. vamos.. ni me lo pensaba.

De hecho, yo que tengo la normal, me llegué a plantear el comprarla de nuevo... así que no digo más.


---------------------------

Las cazarrecompensas son infinitas PERO cuentan para el 100% hacer 20. Y ojo! No 20 en total, sino 8 en USA, 8 en Mexico, y 4 en Blackwater.


Yo me pasé el juego en su día, la fecha de la partida guardada marcaba Septiembre de 2010. [boing] ¿¡Tanto tiempo ya?!
Ahora lo puse para intentar el platino, y de momento me he hecho con el 100% del juego y todos los trofeos offline. Ya sólo me faltan los trofeos online de partidas consecutivas y el de subir al máximo rango...
Sabeis si el online sigue estando vivo? Es decir tanto el modo libre como los modos de juego competitivo? Me compre el psn plus hace tiempo y a pesar de haberlo jugado, me aburrio un poco al principio (es que ami los paisajes secos... pero voy a tener que darle la oportunidad). Pero el online estaba entretenido..
Eso mismo quiero saber yo... Sigue vivo el online?
Ya he llegado al final...

De la primera parte parece, ahora controlo al hijo, Jack... Ha sido muy triste la muerte de John Marston, siempre le recordaré como un gran héroe, y no quería que muriese pero sabía que pasaría... (la verdad lo sé porque un cabrón en el hilo de GTA V dijo que hay dos juegos de Rockstar que mueren sus protas y uno de ellos es Red Dead Redemption cawento ...) pero bueno, ahora veré que tengo que hacer y buscar a ese hijo de puta traidor y matarlo... Una historia magnifica, ya daré mi opinión sobre el final de verdad


Edito. Completado, épico final, sin duda un juego de 9,5 para arriba, me ha dado una verdadera sorpresa en todo
GRAN TORINO escribió:Ya he llegado al final...

De la primera parte parece, ahora controlo al hijo, Jack... Ha sido muy triste la muerte de John Marston, siempre le recordaré como un gran héroe, y no quería que muriese pero sabía que pasaría... (la verdad lo sé porque un cabrón en el hilo de GTA V dijo que hay dos juegos de Rockstar que mueren sus protas y uno de ellos es Red Dead Redemption cawento ...) pero bueno, ahora veré que tengo que hacer y buscar a ese hijo de puta traidor y matarlo... Una historia magnifica, ya daré mi opinión sobre el final de verdad


Edito. Completado, épico final, sin duda un juego de 9,5 para arriba, me ha dado una verdadera sorpresa en todo


A ver que me acabo de preocupar acerca del final.

El protagonista muere, ese es el final no??? despues puedes seguir haciendo cosas con el hijo pero lo que es la historia termina ahi no? es lo qur yo recuerdo y donde lo deje como terminado
Sir_Fortesque escribió:
GRAN TORINO escribió:Ya he llegado al final...

De la primera parte parece, ahora controlo al hijo, Jack... Ha sido muy triste la muerte de John Marston, siempre le recordaré como un gran héroe, y no quería que muriese pero sabía que pasaría... (la verdad lo sé porque un cabrón en el hilo de GTA V dijo que hay dos juegos de Rockstar que mueren sus protas y uno de ellos es Red Dead Redemption cawento ...) pero bueno, ahora veré que tengo que hacer y buscar a ese hijo de puta traidor y matarlo... Una historia magnifica, ya daré mi opinión sobre el final de verdad


Edito. Completado, épico final, sin duda un juego de 9,5 para arriba, me ha dado una verdadera sorpresa en todo


A ver que me acabo de preocupar acerca del final.

El protagonista muere, ese es el final no??? despues puedes seguir haciendo cosas con el hijo pero lo que es la historia termina ahi no? es lo qur yo recuerdo y donde lo deje como terminado



Que yo recuerde...
el prota muere sí o sí, luego haces un tipo de venganza con el juego y vas en modo libre con el hijo.
Esto es lo que yo recuerdo y apostaría que es así :P
Sir_Fortesque escribió:
GRAN TORINO escribió:Ya he llegado al final...

De la primera parte parece, ahora controlo al hijo, Jack... Ha sido muy triste la muerte de John Marston, siempre le recordaré como un gran héroe, y no quería que muriese pero sabía que pasaría... (la verdad lo sé porque un cabrón en el hilo de GTA V dijo que hay dos juegos de Rockstar que mueren sus protas y uno de ellos es Red Dead Redemption cawento ...) pero bueno, ahora veré que tengo que hacer y buscar a ese hijo de puta traidor y matarlo... Una historia magnifica, ya daré mi opinión sobre el final de verdad


Edito. Completado, épico final, sin duda un juego de 9,5 para arriba, me ha dado una verdadera sorpresa en todo


A ver que me acabo de preocupar acerca del final.

El protagonista muere, ese es el final no??? despues puedes seguir haciendo cosas con el hijo pero lo que es la historia termina ahi no? es lo qur yo recuerdo y donde lo deje como terminado


preocupate xD
El verdadero final es cuando controlando al hijo le haces una "visita" XD XD al asesino de tu padre , despues de acabar es cuando salen los creditos y el verdadero final de este juegazo
Aaagg tengo que aguantar la curiosidad de abrir los spoilers... Por que poneis estas cosas tan a la vistaa?? XD
Oturan4 escribió:
Sir_Fortesque escribió:
GRAN TORINO escribió:Ya he llegado al final...

De la primera parte parece, ahora controlo al hijo, Jack... Ha sido muy triste la muerte de John Marston, siempre le recordaré como un gran héroe, y no quería que muriese pero sabía que pasaría... (la verdad lo sé porque un cabrón en el hilo de GTA V dijo que hay dos juegos de Rockstar que mueren sus protas y uno de ellos es Red Dead Redemption cawento ...) pero bueno, ahora veré que tengo que hacer y buscar a ese hijo de puta traidor y matarlo... Una historia magnifica, ya daré mi opinión sobre el final de verdad


Edito. Completado, épico final, sin duda un juego de 9,5 para arriba, me ha dado una verdadera sorpresa en todo


A ver que me acabo de preocupar acerca del final.

El protagonista muere, ese es el final no??? despues puedes seguir haciendo cosas con el hijo pero lo que es la historia termina ahi no? es lo qur yo recuerdo y donde lo deje como terminado


preocupate xD
El verdadero final es cuando controlando al hijo le haces una "visita" XD XD al asesino de tu padre , despues de acabar es cuando salen los creditos y el verdadero final de este juegazo



Vamos no me jodas :-?

Pero salian créditos tras la muerte del protagonista, sino hubiera seguido con el juego evidentemente, y al final de los créditos salia el hijo si, pero suponia que era en modo libre para terminar cosillas que te quedaran por el mapa, pero no que continuaba la historia.
Es que el final verdadero es casi secreto,porque te sale como una mision secundaria y solo si vas a blackwater.Pero claro,eso solo puedes saberlo si despues de terminarlo(supuestamente) sigues jugando. [carcajad]

Esto es justamente lo que decia unas paginas atras.


GRAN TORINO escribió:Ya he llegado al final...

De la primera parte parece, ahora controlo al hijo, Jack... Ha sido muy triste la muerte de John Marston, siempre le recordaré como un gran héroe, y no quería que muriese pero sabía que pasaría... (la verdad lo sé porque un cabrón en el hilo de GTA V dijo que hay dos juegos de Rockstar que mueren sus protas y uno de ellos es Red Dead Redemption cawento ...) pero bueno, ahora veré que tengo que hacer y buscar a ese hijo de puta traidor y matarlo... Una historia magnifica, ya daré mi opinión sobre el final de verdad


Edito. Completado, épico final, sin duda un juego de 9,5 para arriba, me ha dado una verdadera sorpresa en todo

Coincido en todo,y lo que esta en negrita es algo que tambien me a pasado XD


Edito: La cancion final del juego.Si esto no es EPICO,entonces nada lo sera
http://www.youtube.com/watch?v=Yag41F7eCLU
Pues para mi el verdadero final del juego es cuando
el protagonista muere, no tiene porque ser un final feliz, ahi termina la historia, de hecho el juego es mas epico aun con la muerte de John, el que luego en una mision secundaria puedas vengarte con su hijo para mi no es el final, lo veo como que lo han hecho para que te quedes agusto, sin el mal sabor que te deja cuando muere John.
Cuanta gente habrá dejado sin jugar esa mision secundaria para poder vengarte, yo casi lo hice jeje


Es mi opinion.
No me gusta la manía que tienen los de rockstar de meterte el auto apuntado en el modo online, no le veo sentido jugar asi :-| . y los pocos modos que tiene solo manual no hay ni dios... Una pena también que algún modo de juego interesante este capado por dlcs.
KiMika escribió:Pues para mi el verdadero final del juego es cuando
el protagonista muere, no tiene porque ser un final feliz, ahi termina la historia, de hecho el juego es mas epico aun con la muerte de John, el que luego en una mision secundaria puedas vengarte con su hijo para mi no es el final, lo veo como que lo han hecho para que te quedes agusto, sin el mal sabor que te deja cuando muere John.
Cuanta gente habrá dejado sin jugar esa mision secundaria para poder vengarte, yo casi lo hice jeje


Es mi opinion.

Es que esta claro
No va a haber un RDR2, por eso cierran la historia,de lo contrario seria como,"oh! un final abierto para la continuacion ,en la que llevaremos a Jack para vengarnos". Y no es asi,el juego empieza y acaba.De todas formas,lo mires por donde lo mires no acaba bien el juego,muere john marston de una forma cruel, y su mujer abigail tambien la palma al poco despues.Me parece lo mas correcto que si no va a haber continuacion puedas vengarte en un duelo contra un hdp al que le tienes tantas ganas [poraki]
rurouni phantom escribió:
KiMika escribió:Pues para mi el verdadero final del juego es cuando
el protagonista muere, no tiene porque ser un final feliz, ahi termina la historia, de hecho el juego es mas epico aun con la muerte de John, el que luego en una mision secundaria puedas vengarte con su hijo para mi no es el final, lo veo como que lo han hecho para que te quedes agusto, sin el mal sabor que te deja cuando muere John.
Cuanta gente habrá dejado sin jugar esa mision secundaria para poder vengarte, yo casi lo hice jeje


Es mi opinion.

Es que esta claro
No va a haber un RDR2, por eso cierran la historia,de lo contrario seria como,"oh! un final abierto para la continuacion ,en la que llevaremos a Jack para vengarnos". Y no es asi,el juego empieza y acaba.De todas formas,lo mires por donde lo mires no acaba bien el juego,muere john marston de una forma cruel, y su mujer abigail tambien la palma al poco despues.Me parece lo mas correcto que si no va a haber continuacion puedas vengarte en un duelo contra un hdp al que le tienes tantas ganas [poraki]


Conociendo a Rockstar nunca habrá una continuación de RDR e hicieron bien cerrándolo claramente con la misión de Jack. Además no tendría mucho sentido hacer un Redemption 2 con Jack en 1919 o 1920, el Oeste ya ni existía por aquella época y perdería su gracia.

Si hacen un nuevo Red Dead seguramente vuelva hacia el 1890 o por ahí y esta vez se centre más en el tema de indios y demás, con Redemption tuvieron el gran acierto de apenas tocar la temática de indios por una vez y basarlo en una época muy poco tocada como la de 1911 con ese contraste entre lugares anclados en el pasado como Armadillo y la modernidad de Blackwater.
Hola, hoy me acaba de pasar una putada bien grande con un trofeo. Resulta que conseguí el trofeo de ''Siempre armado'' (creo que era así el nombre), que consiste en hacer todas las guaridas del juego en una sola sesión de modo libre. Cuando lo conseguí, salí y apagué la PS3. Después a las pocas horas me volví a poner en el online. Me pongo a ver trofeos y veo que misteriosamente ya no lo tengo. Lo más raro es que todavía tengo el nivel y la experiencia que conseguí haciendo todas aquellas guaridas (que por cierto me llevó bastante tiempo). La verdad es que ha sido un fastidio bastante gordo, ¿alguien sabe si el trofeo lo puedo recuperar a estas alturas sin volver a repetir todas las guaridas?

EDITO: Si me las tengo que volver a hacer, ¿alguien me ayuda hacerlas? soy nivel 19.

Mi ID: therocks158

Si alguien se viene conmigo a parte de hacer las guaridas, nos podemos ayudar para sacar otros trofeos online :D

Saludos gente!
Por cierto,el undead nightmare es bastante aburrido,y muy repetitivo.....no me gusta.Y es una lastima porque eso de zombis en mundo abierto es lo mejor,pero claro,se nota muchisimo que no es un juego de zombis, si no mas bien que han implementado los zombis y poco mas.
Marlock2332 escribió:Hola, hoy me acaba de pasar una putada bien grande con un trofeo. Resulta que conseguí el trofeo de ''Siempre armado'' (creo que era así el nombre), que consiste en hacer todas las guaridas del juego en una sola sesión de modo libre. Cuando lo conseguí, salí y apagué la PS3. Después a las pocas horas me volví a poner en el online. Me pongo a ver trofeos y veo que misteriosamente ya no lo tengo. Lo más raro es que todavía tengo el nivel y la experiencia que conseguí haciendo todas aquellas guaridas (que por cierto me llevó bastante tiempo). La verdad es que ha sido un fastidio bastante gordo, ¿alguien sabe si el trofeo lo puedo recuperar a estas alturas sin volver a repetir todas las guaridas?

EDITO: Si me las tengo que volver a hacer, ¿alguien me ayuda hacerlas? soy nivel 19.

Mi ID: therocks158

Si alguien se viene conmigo a parte de hacer las guaridas, nos podemos ayudar para sacar otros trofeos online :D

Saludos gente!


Bueno, al final nada. He encedido la PS3 y el trofeo ha aparecido. Pero lo de conseguir trofeos online sigue en pie.

Mi ID: therocks158

Quien se apunte que me agregue y me envíe MP.
rurouni phantom escribió:Por cierto,el undead nightmare es bastante aburrido,y muy repetitivo.....no me gusta.Y es una lastima porque eso de zombis en mundo abierto es lo mejor,pero claro,se nota muchisimo que no es un juego de zombis, si no mas bien que han implementado los zombis y poco mas.


En serio? Yo siempre pense que tenia la calidad del Gay Tony o The Lost...
No he jugando nunca a este juego.. Pero viendo tantos halagos me esta tentando. Tan bueno eS?
alialioH escribió:No he jugando nunca a este juego.. Pero viendo tantos halagos me esta tentando. Tan bueno eS?


Depende qué busques. A mi me gusta, pero tampoco me apasiona. Si piensas comprartelo, echale antes unos vicios para ver si te gusta o no, aunque por 20 euros que cuesta nuevo completo edición GOTY yo me lo compraba directamente.
alialioH escribió:No he jugando nunca a este juego.. Pero viendo tantos halagos me esta tentando. Tan bueno eS?


En mi opinión está en los 3 mejores juegos de PS3, si lo quieres disfrutar al máximo coge la GOTY que está barata
alialioH escribió:No he jugando nunca a este juego.. Pero viendo tantos halagos me esta tentando. Tan bueno eS?

Para mi ,absolutamente si.
Es un sandbox,con una ambientacion insuperable,con personajes carismaticos e interesantes, aun siendo un sandbox la historia te mantiene enganchando,muchas muchas horas,no me a aburrido a pesar de ser tan grande y tan duradero,Graficamente esta de lujo......Para mi es una compra obligada.
Ahora,eso si,si lo que quieres es un juego de accion,de disparos,plataformas o muy flipado,ese no es lo que estas buscando.RDR es un juego maduro,pausado e interesante.
alialioH escribió:No he jugando nunca a este juego.. Pero viendo tantos halagos me esta tentando. Tan bueno eS?


ya te han contestado varias personas, pero bueno.... tambien te digo yo [carcajad]

si preguntas en este hilo es logico que todo el mundo te recomiende que te lo piyes y tal (es el hilo del juego) te aconsejo que pregunte mejor en:

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

y de paso que le eches un vistazo a las votaciones, que como podras comprobar esta entre los 15 primeros juegos (aunque con muchas mas votaciones que el primero, tercero, decimo, etc...) hilo_top-juegos-ps3-votaciones-eol_944418

yo particularmente tambien te lo recomiendo, me piye la goty en el game por 20 euritos y la verdad ha sido de las mejores compras que e hecho en esta gen. sin ningun tipo de bug y un final espectacular y eso que apenas he tocado el modo zombie y ni siquiera e entrado en el multi.... vamos un juegazo por 20 pavos!!!

espero que te sirva de ayuda, saludos!
alialioH escribió:No he jugando nunca a este juego.. Pero viendo tantos halagos me esta tentando. Tan bueno eS?


Compralo sin dudar !! XD
Como ahora esta pillandoselo mucha gente para hacer la espera del GTA V podriamos hacer una quedada online y ayudarnos con los trofeos xD

Mi ID es Miken53!
alialioH escribió:No he jugando nunca a este juego.. Pero viendo tantos halagos me esta tentando. Tan bueno eS?


Ya has visto la reacción de la gente, también es normal siendo el hilo oficial. Yo te diré que lo que me tiraba para atrás de este juego era su ambientación, a mi el oeste no es que me apasione demasiado, sin embargo fue jugarlo y de verdad que es increible.

Si te gustan los sandbox no lo dejes pasar.
yo no era mucho de sandbox (no me gustan los gta), pero por 20 euros he decido darle una oportunidad, no he jugado mucho, solo dos horas pero me esta pareciendo espectacular, como dicen la ambientacion es increible y engancha desde el principio!
alialioH escribió:No he jugando nunca a este juego.. Pero viendo tantos halagos me esta tentando. Tan bueno eS?


para mi top 3 en esta gen sin duda, fijate que no me gustaban mucho los sandbox y gracias a él me han empezado a gustar, me tiraba mucho la ambientación western y zas me encontré con un juego impresionante, de 10 [oki]
alialioH escribió:No he jugando nunca a este juego.. Pero viendo tantos halagos me esta tentando. Tan bueno eS?

si
14747 respuestas