Vamos Mexico escribió:
Me vende el juego pero la vercion juego del año para xbox 360
a 280 en mexico
usado
me combine
Si, no se cuanto sera en €, pero este juegazo merece mucho la pena y + en version GOTY
Bueno, ahora he tenido que acabar con unos carros y caballos que iban de paso activando unas dinamitas, y el hijo puta de De Santa me ha traicionado, ojalá que no tarde mucho en pillarlo, en serio tíos, vaya juego!, y la música me encanta
mapun92 escribió:
Una pregunta, las misiones de cazarrecompensas y las nocturnas son infinitas no?

la misiones de matar a todo dios desde el tren con la ametralladora, creo que se llama caravana mexicana
mapun92 escribió:mapun92 escribió:
Una pregunta, las misiones de cazarrecompensas y las nocturnas son infinitas no?
A ver si alguien me puede resolver la duda.
Por cierto, ya voy despues de:la misiones de matar a todo dios desde el tren con la ametralladora, creo que se llama caravana mexicana
Sabeis cuanto me queda exactamente para terminarlo?
bonnie mcfarlane?
He ido por tercera vez a ver al hombre misterioso con sombrero y... Al final John se cabrea y empieza a dispararle y no le pasa nada... ¿Era un fantasma o paranoia de John de alguien que conocía? por favor que alguien me lo explique
GRAN TORINO escribió:WTF con la misión secundaria '¿Te conozco?'He ido por tercera vez a ver al hombre misterioso con sombrero y... Al final John se cabrea y empieza a dispararle y no le pasa nada... ¿Era un fantasma o paranoia de John de alguien que conocía? por favor que alguien me lo explique
rurouni phantom escribió:mapun92 escribió:mapun92 escribió:
A ver si alguien me puede resolver la duda.
Por cierto, ya voy despues de:la misiones de matar a todo dios desde el tren con la ametralladora, creo que se llama caravana mexicana
Sabeis cuanto me queda exactamente para terminarlo?
Pues bastante,es la parte del final pero te queda bastante.Disfruta del final,que es una gozada
sicluna escribió:GRAN TORINO escribió:WTF con la misión secundaria '¿Te conozco?'He ido por tercera vez a ver al hombre misterioso con sombrero y... Al final John se cabrea y empieza a dispararle y no le pasa nada... ¿Era un fantasma o paranoia de John de alguien que conocía? por favor que alguien me lo explique
cuando te pases el juego lo entenderas
mapun92 escribió:Gracias compi, tu siempre ayudando![]()
Insisto, a ver si alguien me responde la duda xDD yo creo que solo estan para sacar fama y pasta no?
gangster19 escribió:mapun92 escribió:Gracias compi, tu siempre ayudando![]()
Insisto, a ver si alguien me responde la duda xDD yo creo que solo estan para sacar fama y pasta no?
Las misiones de cazarrecompensas y ronda de noche son infinitas pero te piden un numero determinado de misiones cumplidas para completar el 100%, si no te interesa hacer el 100% entonces yo que tu solo las haria por diversion o para ganar pasta
TheOnlyMan escribió:Si es que por 20euros todo el mundo debería tener esa GOTY!
gangster19 escribió:joder cabrones... me recordais esa fase de la segunda mitad del juego y cuando encaras la parte final... para mi la mejor parte del juego... nose es una sensacion epica que pocos juegos me la han dado
Por cierto alguien me puede recordar al final que pasa con...bonnie mcfarlane?
y lo digo totalmente en serio.Pocas veces pasa eso con un juego,mantener tal nivel todo el juego.Yo recien me lo e pasado, y no sale ninguna mision mas con ella ni nada.Lo ultimo que se vio es cuando le presentas a tu mujer,y cuando se despiden se nota que bonni siente algo por john.Pero esta misma noche voy a darle otra vez,haber si veo alguna mision secundaria de ella y se algo mas.Pero de momento na nai
Gracias compi, tu siempre ayudando
gangster19 escribió:Por cierto tengo una duda, me esta viniendo el mono del RDR pero por desgracia ya no lo tengo y me gustaria saber si puedo pillarme el Undead Nightmare solo y jugarlo tal cual o necesito el RDR original para poder jugarlo... por cierto el UN que os parece? Es en plan serio o una cosa mas cachonda made in R*? De duracion es parecido al Ballad of Gay Tony de GTA IV por ejemplo?
¿¡Tanto tiempo ya?! De la primera parte parece, ahora controlo al hijo, Jack... Ha sido muy triste la muerte de John Marston, siempre le recordaré como un gran héroe, y no quería que muriese pero sabía que pasaría... (la verdad lo sé porque un cabrón en el hilo de GTA V dijo que hay dos juegos de Rockstar que mueren sus protas y uno de ellos es Red Dead Redemption...) pero bueno, ahora veré que tengo que hacer y buscar a ese hijo de puta traidor y matarlo... Una historia magnifica, ya daré mi opinión sobre el final de verdad
GRAN TORINO escribió:Ya he llegado al final...De la primera parte parece, ahora controlo al hijo, Jack... Ha sido muy triste la muerte de John Marston, siempre le recordaré como un gran héroe, y no quería que muriese pero sabía que pasaría... (la verdad lo sé porque un cabrón en el hilo de GTA V dijo que hay dos juegos de Rockstar que mueren sus protas y uno de ellos es Red Dead Redemption...) pero bueno, ahora veré que tengo que hacer y buscar a ese hijo de puta traidor y matarlo... Una historia magnifica, ya daré mi opinión sobre el final de verdad
Edito. Completado, épico final, sin duda un juego de 9,5 para arriba, me ha dado una verdadera sorpresa en todo
El protagonista muere, ese es el final no??? despues puedes seguir haciendo cosas con el hijo pero lo que es la historia termina ahi no? es lo qur yo recuerdo y donde lo deje como terminado
Sir_Fortesque escribió:GRAN TORINO escribió:Ya he llegado al final...De la primera parte parece, ahora controlo al hijo, Jack... Ha sido muy triste la muerte de John Marston, siempre le recordaré como un gran héroe, y no quería que muriese pero sabía que pasaría... (la verdad lo sé porque un cabrón en el hilo de GTA V dijo que hay dos juegos de Rockstar que mueren sus protas y uno de ellos es Red Dead Redemption...) pero bueno, ahora veré que tengo que hacer y buscar a ese hijo de puta traidor y matarlo... Una historia magnifica, ya daré mi opinión sobre el final de verdad
Edito. Completado, épico final, sin duda un juego de 9,5 para arriba, me ha dado una verdadera sorpresa en todo
A ver que me acabo de preocupar acerca del final.El protagonista muere, ese es el final no??? despues puedes seguir haciendo cosas con el hijo pero lo que es la historia termina ahi no? es lo qur yo recuerdo y donde lo deje como terminado
el prota muere sí o sí, luego haces un tipo de venganza con el juego y vas en modo libre con el hijo.
Sir_Fortesque escribió:GRAN TORINO escribió:Ya he llegado al final...De la primera parte parece, ahora controlo al hijo, Jack... Ha sido muy triste la muerte de John Marston, siempre le recordaré como un gran héroe, y no quería que muriese pero sabía que pasaría... (la verdad lo sé porque un cabrón en el hilo de GTA V dijo que hay dos juegos de Rockstar que mueren sus protas y uno de ellos es Red Dead Redemption...) pero bueno, ahora veré que tengo que hacer y buscar a ese hijo de puta traidor y matarlo... Una historia magnifica, ya daré mi opinión sobre el final de verdad
A ver que me acabo de preocupar acerca del final.El protagonista muere, ese es el final no??? despues puedes seguir haciendo cosas con el hijo pero lo que es la historia termina ahi no? es lo qur yo recuerdo y donde lo deje como terminado
El verdadero final es cuando controlando al hijo le haces una "visita"![]()
al asesino de tu padre , despues de acabar es cuando salen los creditos y el verdadero final de este juegazo
Oturan4 escribió:Sir_Fortesque escribió:GRAN TORINO escribió:Ya he llegado al final...De la primera parte parece, ahora controlo al hijo, Jack... Ha sido muy triste la muerte de John Marston, siempre le recordaré como un gran héroe, y no quería que muriese pero sabía que pasaría... (la verdad lo sé porque un cabrón en el hilo de GTA V dijo que hay dos juegos de Rockstar que mueren sus protas y uno de ellos es Red Dead Redemption...) pero bueno, ahora veré que tengo que hacer y buscar a ese hijo de puta traidor y matarlo... Una historia magnifica, ya daré mi opinión sobre el final de verdad
preocupate xDEl verdadero final es cuando controlando al hijo le haces una "visita"![]()
al asesino de tu padre , despues de acabar es cuando salen los creditos y el verdadero final de este juegazo

Pero salian créditos tras la muerte del protagonista, sino hubiera seguido con el juego evidentemente, y al final de los créditos salia el hijo si, pero suponia que era en modo libre para terminar cosillas que te quedaran por el mapa, pero no que continuaba la historia.
GRAN TORINO escribió:Ya he llegado al final...De la primera parte parece, ahora controlo al hijo, Jack... Ha sido muy triste la muerte de John Marston, siempre le recordaré como un gran héroe, y no quería que muriese pero sabía que pasaría... (la verdad lo sé porque un cabrón en el hilo de GTA V dijo que hay dos juegos de Rockstar que mueren sus protas y uno de ellos es Red Dead Redemption...) pero bueno, ahora veré que tengo que hacer y buscar a ese hijo de puta traidor y matarlo... Una historia magnifica, ya daré mi opinión sobre el final de verdad

el protagonista muere, no tiene porque ser un final feliz, ahi termina la historia, de hecho el juego es mas epico aun con la muerte de John, el que luego en una mision secundaria puedas vengarte con su hijo para mi no es el final, lo veo como que lo han hecho para que te quedes agusto, sin el mal sabor que te deja cuando muere John.
Cuanta gente habrá dejado sin jugar esa mision secundaria para poder vengarte, yo casi lo hice jeje
. y los pocos modos que tiene solo manual no hay ni dios... Una pena también que algún modo de juego interesante este capado por dlcs. KiMika escribió:Pues para mi el verdadero final del juego es cuandoel protagonista muere, no tiene porque ser un final feliz, ahi termina la historia, de hecho el juego es mas epico aun con la muerte de John, el que luego en una mision secundaria puedas vengarte con su hijo para mi no es el final, lo veo como que lo han hecho para que te quedes agusto, sin el mal sabor que te deja cuando muere John.
Cuanta gente habrá dejado sin jugar esa mision secundaria para poder vengarte, yo casi lo hice jeje
Es mi opinion.
No va a haber un RDR2, por eso cierran la historia,de lo contrario seria como,"oh! un final abierto para la continuacion ,en la que llevaremos a Jack para vengarnos". Y no es asi,el juego empieza y acaba.De todas formas,lo mires por donde lo mires no acaba bien el juego,muere john marston de una forma cruel, y su mujer abigail tambien la palma al poco despues.Me parece lo mas correcto que si no va a haber continuacion puedas vengarte en un duelo contra un hdp al que le tienes tantas ganas
rurouni phantom escribió:KiMika escribió:Pues para mi el verdadero final del juego es cuandoel protagonista muere, no tiene porque ser un final feliz, ahi termina la historia, de hecho el juego es mas epico aun con la muerte de John, el que luego en una mision secundaria puedas vengarte con su hijo para mi no es el final, lo veo como que lo han hecho para que te quedes agusto, sin el mal sabor que te deja cuando muere John.
Es mi opinion.
Es que esta claroNo va a haber un RDR2, por eso cierran la historia,de lo contrario seria como,"oh! un final abierto para la continuacion ,en la que llevaremos a Jack para vengarnos". Y no es asi,el juego empieza y acaba.De todas formas,lo mires por donde lo mires no acaba bien el juego,muere john marston de una forma cruel, y su mujer abigail tambien la palma al poco despues.Me parece lo mas correcto que si no va a haber continuacion puedas vengarte en un duelo contra un hdp al que le tienes tantas ganas
Conociendo a Rockstar nunca habrá una continuación de RDR e hicieron bien cerrándolo claramente con la misión de Jack. Además no tendría mucho sentido hacer un Redemption 2 con Jack en 1919 o 1920, el Oeste ya ni existía por aquella época y perdería su gracia.
Si hacen un nuevo Red Dead seguramente vuelva hacia el 1890 o por ahí y esta vez se centre más en el tema de indios y demás, con Redemption tuvieron el gran acierto de apenas tocar la temática de indios por una vez y basarlo en una época muy poco tocada como la de 1911 con ese contraste entre lugares anclados en el pasado como Armadillo y la modernidad de Blackwater.

Marlock2332 escribió:Hola, hoy me acaba de pasar una putada bien grande con un trofeo. Resulta que conseguí el trofeo de ''Siempre armado'' (creo que era así el nombre), que consiste en hacer todas las guaridas del juego en una sola sesión de modo libre. Cuando lo conseguí, salí y apagué la PS3. Después a las pocas horas me volví a poner en el online. Me pongo a ver trofeos y veo que misteriosamente ya no lo tengo. Lo más raro es que todavía tengo el nivel y la experiencia que conseguí haciendo todas aquellas guaridas (que por cierto me llevó bastante tiempo). La verdad es que ha sido un fastidio bastante gordo, ¿alguien sabe si el trofeo lo puedo recuperar a estas alturas sin volver a repetir todas las guaridas?
EDITO: Si me las tengo que volver a hacer, ¿alguien me ayuda hacerlas? soy nivel 19.
Mi ID: therocks158
Si alguien se viene conmigo a parte de hacer las guaridas, nos podemos ayudar para sacar otros trofeos online
Saludos gente!
rurouni phantom escribió:Por cierto,el undead nightmare es bastante aburrido,y muy repetitivo.....no me gusta.Y es una lastima porque eso de zombis en mundo abierto es lo mejor,pero claro,se nota muchisimo que no es un juego de zombis, si no mas bien que han implementado los zombis y poco mas.
alialioH escribió:No he jugando nunca a este juego.. Pero viendo tantos halagos me esta tentando. Tan bueno eS?
alialioH escribió:No he jugando nunca a este juego.. Pero viendo tantos halagos me esta tentando. Tan bueno eS?