[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Mierda, a mi todavia no me a llegado.....espero que mañama martes este ,porque le tengo muuuchas ganas [+risas]

Edito: me llego ayer y ya e jugado bastante,y la verdad es que me esta gustando mucho.La ambientacion es genial,y todo funciona realmente bien,a diferencia de lo que suele ocurrir en los sandboxs (es uno de los motivos por los que no me convencen los sandbox,pero ojo,actuales.Pienso que un juego con sandbox pero bien echo,como este caso por ejemplo,es algo que le da al titulo un plus muy grande)
Por ahora destaco la ambientacion,englobandolo todo,paisajes,minijuegos como el poker,el cuchillo,etc, graficamente es una gozada,lo bien que funciona todo,sera largo de narices,tiene un monton de secundarias,atuendos,y mil cosas mas.Desde luego creo que no me equivoco si pienso que va a ser de mis favoritos de esta gen. XD
Y tengo reservado el tales of xillia,no terminare con un juegazo para empezar con otro [fumando]
Buaf! Ya voy por
mexico
y la verdad es que me esta encantando,lo esoy disfrutando como un crio,literalmente!! [carcajad] Me encanta en todo lo que ofrece,graficos,historia,jugabilidad,libertad,ambientacion,misiones secundarias.....todo.Estoy deseando acabarlo para empezar el undead nightmare pero.....no quiero acabar este viaje!!!estoy disfrutando el juego muchisimo y espero que me dure muchisimo mas.Desde luego para mi esta disputandose con el arkham city y el mgs4 la posicion de lo mejor de la gen (que luego llega MGS:V y los baja a todos un puesto [carcajad] ) y una obra maestra para mi.

PD:El undead nightmare se vendio como un juego aparte si no voy errado,entonces de duracion va mas o menos igual?tiene la misma calidad? es que no lo creo,pero si fuera asi,vaya chollazo que me e pillado,dos juegazos por 22 euros :O
rurouni phantom escribió:PD:El undead nightmare se vendio como un juego aparte si no voy errado,entonces de duracion va mas o menos igual?tiene la misma calidad? es que no lo creo,pero si fuera asi,vaya chollazo que me e pillado,dos juegazos por 22 euros :O


Sí, se vendió el juego solo (en la mayoría de paginas sigue a 25€ [jaja]) y de duración pues entre 7/8 horas. Has hecho una buena compra. [oki]
LA historia principal ya esta finiquitada.Estoy en
mi rancho y ya e cogido el ganado de bonni

Pues al final mis impresiones son las mismas.Obra maestra!! Juegazo y de lo mejor de PS3 sin duda.Ahora tengo que hacer un monton de misiones de "persona",cojer las telas para los atuendos que me faltan,pruebar los juegos como el pulso, y a disfrutar.
Mi unica pega,y minuscula ademas, es que a medida que avanzas los enemigos son mas resistentes a las balas,cosa que no me gusta,porque le quita realismo,pero en fin,como e dicho es algo minusculo.

Ahora tambien e probado el de los zombis y de momento un poco "meeh" ,pero bueno,zombis y mundo abierto es algo interesante.
Si estas donde dices, todavía te queda un poco hasta el final de todo ! XD
e visto que todavia me salen dos objetivos principales (y que tal vez luego hayan mas).Y ahora mismo me voy a poner con ellos, pero no creo que sean muy importantes.En fin,ahora lo descubrire.

Por cierto,es posible que en tu granja puedas guardar la partida pero no puedas cambiar de ropa??? es que no me parece normal, ademas, en amarillo tampoco e podido (en el bar que tiene habitaciones) .Nunca e tenido problemas con el cambio de ropa....siempre e podido sin problemas. :-?
rurouni phantom escribió:e visto que todavia me salen dos objetivos principales (y que tal vez luego hayan mas).Y ahora mismo me voy a poner con ellos, pero no creo que sean muy importantes.En fin,ahora lo descubrire.

Por cierto,es posible que en tu granja puedas guardar la partida pero no puedas cambiar de ropa??? es que no me parece normal, ademas, en amarillo tampoco e podido (en el bar que tiene habitaciones) .Nunca e tenido problemas con el cambio de ropa....siempre e podido sin problemas. :-?

Cuando llegas al rancho ya no puedes cambiar de atuendo hasta que no llegues al final!! Disfruta que ya te queda poco para ver 1 final sublime!
me e dado cuenta que definitivamente no se podia cambiar.......pero ahora me dejas en ascuas con el final!!!
Ya me queda bien poquito
Yo me lo pase hara un año y la verdad es que esta en el TOP 10 de los mejor juegos que he jugado... simplemente espectacular yo creo que infravalorado, si hubiese salido para PS1 o 2 seguro que hoy en dia todo el mundo estaria hablando de obra maestra, joya atemporal, etc etc... una buena muestra de que en esta gen tambien hay lugar para obras maestras!

http://www.youtube.com/watch?v=_4t81aqMyZk
gangster19 escribió:Yo me lo pase hara un año y la verdad es que esta en el TOP 10 de los mejor juegos que he jugado... simplemente espectacular yo creo que infravalorado, si hubiese salido para PS1 o 2 seguro que hoy en dia todo el mundo estaria hablando de obra maestra, joya atemporal, etc etc... una buena muestra de que en esta gen tambien hay lugar para obras maestras!

http://www.youtube.com/watch?v=_4t81aqMyZk

Es 1 puto juegazo!! Goty
Mañana comentare más a fondo el final (ya lo he terminado) pero por ahora y para resumir.....WAOOO!!!
Desde luego este juego hace replantearme mi lista de favoritos.....diría que sólo esta detrás de MGS 3 y 1 y la verdad, incluso eso esta difícil !!!!
Obra maestra, sea de la gen que sea
ÉPICO
Para mi SIN DUDA, EL MEJOR SANDBOX DE PS3. Y punto.

Hasta la próxima salida de candidatos como GTA V y Watch Dogs, para mi se MEA totalmente en juegos como GTA IV, los Saints Row, Sleeping Dogs, Just Cause 2, etc.

Y el final es genial.
McNamara escribió:Para mi SIN DUDA, EL MEJOR SANDBOX DE PS3. Y punto.

Hasta la próxima salida de candidatos como GTA V y Watch Dogs, para mi se MEA totalmente en juegos como GTA IV, los Saints Row, Sleeping Dogs, Just Cause 2, etc.

Y el final es genial.


Estoy contigo...habiendo jugador a GTA IV...Just Cause 2....y empezando ahora Sleeping dogs es el mejor sin duda de todos
Sin duda alguna, para mi también es de los mejores juegos que tengo.
Joder, lo empece el lunes y menudo juegazo. Ya termine las misiones de seth(menudo loco) y ahora estoy con las de edi winkens e iris. Llevo ya unas 10h y el 25% completado asi que supongo que aun me falta para el final [+risas]

Eso si, probe el online y joder, te matan a la primera. No se si estan chetados o que pero me largue de la partida y me puse en partida en extremo donde no hay punteria automatica. Para el modo libre, por lo que veo, es mejor ir acompañado no? porque igual te vienen tres de un mismo equipo y te fusilan vivo [buuuaaaa]
Dado vuestros buenos comentarios, sabeis alguna web donde comprarlo lo mas barato posible? Me habeis puesto los dientes largos... :)

Veo que en las tiendas esta por los 20-24€.
JACINT escribió:Dado vuestros buenos comentarios, sabeis alguna web donde comprarlo lo mas barato posible? Me habeis puesto los dientes largos... :)

Veo que en las tiendas esta por los 20-24€.

No te rompas la cabeza buscando mejores precios porque a lo mejor solo te ahorrarias unos 2 o 3€. Lo mejor y mas comodo es pillarlo nuevo en el game por 20€. Es lo que hice yo xD
Así se hará. Gracias
JACINT escribió:Así se hará. Gracias


Pillate la edición GOTY que creo que tambien anda por ese precio y el Undead Nightmire merece mucho la pena, eso si que es un DLC en condiciones
JACINT escribió:Dado vuestros buenos comentarios, sabeis alguna web donde comprarlo lo mas barato posible? Me habeis puesto los dientes largos... :)

Veo que en las tiendas esta por los 20-24€.


Yo lo compré en un Cash Converters por 9€, si tienes alguno cerca hechale un vistazo de vez en cuando por si venden alguno, por 9€ con mapa y disco en perfecto estado está muy bien.
Por cierto,ayer me termine el final "secreto" que deja zanjado todo el juego.
Espero un RDR 2, pero tendra que ser con toda una trama nueva.

El "final" (el secreto no,el que pensamos que es el final) es una pasada..... [uzi]

Y la OST es de miedo,que puta obra maestra ,de momento lo mejor que e jugado en una PS3
A que te refieres con el "final secreto"... es la primera vez que lo escucho XD
MonkeyPS2 escribió:A que te refieres con el "final secreto"... es la primera vez que lo escucho XD

Pues cuando ...ALERTA SPOILER DEL FINAL
Muere jonh marston, y pasamos a controlar a su hijo jack,pensamos que es el final,uno abierto que da cabida a un RDR 2 ,pero no es asi.Si te dirijes a black water, encontraras una persona,como cualquier otra mision de "persona" que sale con el simbolo de pregunta.Pues si hablas con el se activa la mision "memoria de familia" o algo parecido.Cuando la completas esta vez si salen los creditos,y termina.Luego obvio puedes seguir explorando y terminar lo que todavia tengas incompleto.


Y no te cuento mas porque si por casualidad no lo has echo no quiero estropearte la sorpresa XD
pero eso te sale señalado en el mapa no? creo recordar que era así, vamos que es parte del final y no es tan secreto jajajaj
Waldo Faldo escribió:pero eso te sale señalado en el mapa no? creo recordar que era así, vamos que es parte del final y no es tan secreto jajajaj

Te sale marcado como una mision secundaria,es decir,si miras el mapa de la ciudad, de cerca,si no pasas por ahi ni te enteras.
No es que sea super secrerto,pero si digamos que es secreto
rurouni phantom escribió:
MonkeyPS2 escribió:A que te refieres con el "final secreto"... es la primera vez que lo escucho XD

Pues cuando ...ALERTA SPOILER DEL FINAL
Muere jonh marston, y pasamos a controlar a su hijo jack,pensamos que es el final,uno abierto que da cabida a un RDR 2 ,pero no es asi.Si te dirijes a black water, encontraras una persona,como cualquier otra mision de "persona" que sale con el simbolo de pregunta.Pues si hablas con el se activa la mision "memoria de familia" o algo parecido.Cuando la completas esta vez si salen los creditos,y termina.Luego obvio puedes seguir explorando y terminar lo que todavia tengas incompleto.


Y no te cuento mas porque si por casualidad no lo has echo no quiero estropearte la sorpresa XD


Si Si, lo e echo jeje por eso preguntaba, hace tiempo que me lo pasé, pero pensaba que sería otra cosa [oki]
Bueno, pues juego comprado en MM. Version GOTY.

No he tenido tiempo ni de abrirlo, haber si esta tarde le hecho horas y lo empiezo.
Gracias a todos por los consejos
JACINT escribió:Bueno, pues juego comprado en MM. Version GOTY.

No he tenido tiempo ni de abrirlo, haber si esta tarde le hecho horas y lo empiezo.
Gracias a todos por los consejos

Animo, que es 1 de los mejores juegos de esta Gen!!
Buff menudo juegazo, cada vez flipo mas con este juego. Ya voy por
despues de salvar a una chica en mexico

Ahora la caza de bandidos es bastante jodidilla. Eso si, por alguno si lo llevas vivo, te dan 200$ XD
mapun92 escribió:Buff menudo juegazo, cada vez flipo mas con este juego. Ya voy por
despues de salvar a una chica en mexico

Ahora la caza de bandidos es bastante jodidilla. Eso si, por alguno si lo llevas vivo, te dan 200$ XD

Y 600$ ,ahora,llevarlos con vida es mas complicado [+risas]
Disfruta del juego que es una jodida maravilla.
Bueno...

Daría lo que fuera porque me visitasen estos dos:

Imagen


Para volver a disfrutar de este juegaso como lo hice en su momento.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Daría lo que fuera porque me visitasen estos dos:

Imagen


Para volver a disfrutar de este juegaso como lo hice en su momento.

Saludos!


Jajaja si la verdad yo tambien tube esa sensacion... mis 3 escenarios favoritos y que siempre se me quedaran en la memoria son estos
Imagen

Imagen

Imagen
Acabé este juego en Noviembre de 2011 y acabo de retormarlo para sacar el platino... [mad]

Estoy con el de hacer el 100% del juego, pero me he dado cuenta de que NO tengo el trofeo de hacer 20 misiones con el mismo caballo.. y antes de empezar una partida nueva para sacarlo quería saber si eligiendo las misiones ya hechas de la lista de Desafíos es posible obtener el trofeo... ¿lo sabe alguien?
kroatonthejoker escribió:Acabé este juego en Noviembre de 2011 y acabo de retormarlo para sacar el platino... [mad]

Estoy con el de hacer el 100% del juego, pero me he dado cuenta de que NO tengo el trofeo de hacer 20 misiones con el mismo caballo.. y antes de empezar una partida nueva para sacarlo quería saber si eligiendo las misiones ya hechas de la lista de Desafíos es posible obtener el trofeo... ¿lo sabe alguien?


te doy la mala noticia que eso no cuenta.. tiene que ser durante la historia sin cambiar de caballo y tener cuidado que no muera
Pues nada... habrá que hacerlo de nuevo... ¡Qué se le va a hacer! ¡Es el sacrificio que tienen los platinos!

Aunque creo que lo más coñazo va a ser subir en el online a nivel 50.... al menos la sorpresa me la he llevado al ver que lo dejé en nivel 19, así que menos da una piedra. XD

Y también están los trofeos de estar en el equipo ganador de 4 victorias consecutivas por equipos, y el de mejor puntuación de 3 partidas consecutivas de "Todos contra todos". ... Habrá que tirar de amigos para sacarlo, ¿qué me decís por aquí? ¿Nos agregamos los nuevos online para intentar sacarlo?
krfaltan thejoker escribió:Pues nada... habrá que hacerlo de nuevo... ¡Qué se le va a hacer! ¡Es el sacrificio que tienen los platinos!

Aunque creo que lo más coñazo va a ser subir en el online a nivel 50.... al menos la sorpresa me la he llevado al ver que lo dejé en nivel 19, así que menos da una piedra. XD

Y también están los trofeos de estar en el equipo ganador de 4 victorias consecutivas por equipos, y el de mejor puntuación de 3 partidas consecutivas de "Todos contra todos". ... Habrá que tirar de amigos para sacarlo, ¿qué me decís por aquí? ¿Nos agregamos los nuevos online para intentar sacarlo?



A mi me faltan los online para el platino. Agregame y jugamos busca por mi nick.
Bueno...

kroatonthejoker escribió:Pues nada... habrá que hacerlo de nuevo... ¡Qué se le va a hacer! ¡Es el sacrificio que tienen los platinos!

Aunque creo que lo más coñazo va a ser subir en el online a nivel 50.... al menos la sorpresa me la he llevado al ver que lo dejé en nivel 19, así que menos da una piedra. XD

Y también están los trofeos de estar en el equipo ganador de 4 victorias consecutivas por equipos, y el de mejor puntuación de 3 partidas consecutivas de "Todos contra todos". ... Habrá que tirar de amigos para sacarlo, ¿qué me decís por aquí? ¿Nos agregamos los nuevos online para intentar sacarlo?


El de subir a nivel 50 es tan fácil como irte a una partida privada (para que no te molesten los típicos tocapelotas) y hacer la guarida de Pike's Basin una y otra vez... si además pillas un fin de semana de triple exp, subirás muy rápido.

Los demás se pueden hacer todos con amigos, pero teniendo cuidado de que si entra alguien ajeno a la partida, votar enseguida para expulsarle. Preferiblemente, poner de líder a alguien que tenga mala conexión, así no encontrará jugadores y podréis empezar en una partida vosotros solos.

Si quieres agrégame, yo ya me lo saqué hace tiempo y sé de qué va la cosa, pero ahora estoy liado entre TLOU y Tomb Raider, además me voy de vacaciones 15 días en breve...

Por último, lo del caballo... creo que sobra decir que las 20 misiones seguidas deberías hacerlas desde la misión en la que te regalan el Saddler de Kentucky (el dorado) cuando lo atrapas, porque en esa misión te cambian el caballo obligatoriamente.

Saludos!
A ver si a alguien mas le pasa esto con una mision secundaria. Me salio la mision secundaria "luces,camara y accion" en el pueblo donde hay un sastre. Pues voy a la taberna donde aparece la "?" y no hay nadie encima de ella. Es normal esto? Espero que no se me haya bugueado [buuuaaaa]
Creo que es la misión de la partida del Dado Mentiroso.
No,es la partida de poker.Te dice el que quiere ser director que se apuestan escritos o no se que en las partidas de poker ahi.Tienes que ganar y llevarsela.
Joder, tengo que ganar una partida de poker? Es que soy malisimo [+risas] si aun fuera al dado mentiroso...
Dejo mi id para ayudar a quien le haga falta sacar tofeos online un saludo.
Psn: pituso86
mapun92 escribió:Joder, tengo que ganar una partida de poker? Es que soy malisimo [+risas] si aun fuera al dado mentiroso...

Yo al contrario xDDD la verdad es que como e jugado bastante al poker texas(en mi vida real eh xDDD), pues no se me da mal, en cambio el dado todavia no se como funciona muy bien............De todas formas, mira por youtube,que no lo se,pero seguro que tiene truco, a! y con el traje elegante puedes hacer trampa en el poker,asi que ya sabes [carcajad]
rurouni phantom escribió:
mapun92 escribió:Joder, tengo que ganar una partida de poker? Es que soy malisimo [+risas] si aun fuera al dado mentiroso...

Yo al contrario xDDD la verdad es que como e jugado bastante al poker texas(en mi vida real eh xDDD), pues no se me da mal, en cambio el dado todavia no se como funciona muy bien............De todas formas, mira por youtube,que no lo se,pero seguro que tiene truco, a! y con el traje elegante puedes hacer trampa en el poker,asi que ya sabes [carcajad]

Gracias compi! pero como soy muy tonto no habia visto la descripcion de la secundaria y pone claramente de jugar al dado mentiroso. La cosa es que cuando fui por primera vez a ver como era la mision, le di a jugar al dado mentiroso sin saber que tenia que jugar a eso y me sali de la partida xD y ahora mismo no aparece nadie ahi [buuuaaaa] espero no haberlo jodido...
Me vende el juego pero la vercion juego del año para xbox 360
a 280 en mexico
usado
me combine
Vamos Mexico escribió:Me vende el juego pero la vercion juego del año para xbox 360
a 280 en mexico
usado
me combine

Si, no se cuanto sera en €, pero este juegazo merece mucho la pena y + en version GOTY
Bueno pues al final consegui hacer la misión secundaria luces camara y accion. Despues de varios intentos perdiendo al dado mentiroso, lo consegui (casi lloro de la emocion xD) ahora a seguir la historia principal.
Veis como era el Dado Mentiroso ? [sonrisa]
MonkeyPS2 escribió:Veis como era el Dado Mentiroso ? [sonrisa]

Jaja pues si, ademas, lo ponia bien claro en la descripcion. A lo mejor el compi se refiere a otra mision secundaria donde hay que ganar una partida de póquer.

Una pregunta, las misiones de cazarrecompensas y las nocturnas son infinitas no?
Mea culpa xDDD Ahora no recuerdo si era una misión secundaria o para un atuendo que tenías que ganar una partida de poker......
14747 respuestas