[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Seria como un Gta del Oeste con una historia mas seria. Y metiendole caza y supervivencia.
shinigamizanp escribió:Seria como un Gta del Oeste con una historia mas seria. Y metiendole caza y supervivencia.

Si y no xD
Por experiencia propia puedo decir que hasta la fecha no me gusta ningun GTA (a falta de probar el 5 que pinta muy bien) y en cambio este como ya e dicho,me parece el mejor.Pero si,es como un GTA pero muchisimo mejor
Para mi tampoco es como un GTA exactamente; me pasa lo mismo: No soporto los GTA y eL RDR lo situaría entre los mejores juegos de la Gen. Creo que es el juego con mayor poder de evocación que he visto. Es tan inmersivo que resulta hasta hipnótico. Es de aquellos juegos que te hacen sentir que estas en otro lugar. La historia es cojonuda y esta narrada con absoluta maestría y madurez. Para mí es un imprescindible pero din duda alguna; uno de esos juegos que se deben jugar sí o sí. De los que has comentado el más parecido sería Mafia 2. RDR ofrece más variedad pero la historia principal esta siempre muy presente y es difícil desviarse de la misma. Yo te lo recomiendo sin duda: quizás te gusta o quizás no pero te aseguro que pocos juegos merecen más el riesgo de descubrirlo.
Me acaban de regalar la GOTY y lo estoy flipando.

Me parece superior al GTA V en varias cosas, especialmente en la historia y guión.

Recomendadísimo.
Malnacid0 escribió:Me acaban de regalar la GOTY y lo estoy flipando.

Me parece superior al GTA V en varias cosas, especialmente en la historia y guión.

Recomendadísimo.


Pues claro que es superior a Gta V...

Gta v es un paso atrás respecto a RDR
Es que este juego es espectacular.y el final ya...
Tras pasarme el GTA V, no me ha gustado ni la mitad de lo que lo hizo en su día el RDR. Sin duda, el mejor juego de PS3.
Hombre es que todo lo que decis va implicito en que es del oeste, la historia ya he dicho yo que cobra mas importancia y la inmersión viene del aspecto ambiental caza y supervivencia, no creo que se parezca mas al no juego Mafia II en el casi vomito vendiendo tabaco.
Para mi tambien es superior a todo GTA.
shinigamizanp escribió:Hombre es que todo lo que decis va implicito en que es del oeste, la historia ya he dicho yo que cobra mas importancia y la inmersión viene del aspecto ambiental caza y supervivencia, no creo que se parezca mas al no juego Mafia II en el casi vomito vendiendo tabaco.
Para mi tambien es superior a todo GTA.


No digo que se parezca a Mafia 2. Digo que del listado que él da, Mafia sería el más similar a RDR
Buenas..

Aun hay gente interesada en adquirir los trofeos online?

Saludos :D
Para esos que dudan si pillarse este juego o no, decirles como han dicho antes que es de los juegos que más merece la pena arriesgarse a probarlo. Desde que empiezas la primera misión y hasta que acabas la historia, vas disfrutando de atardeceres únicos, paseos a caballo, una banda sonora alucinante, unos personajes carismáticos y llenos de vida... Además el final no deja indiferente a nadie, solo por eso merece la pena jugar esta joya. Con GTA V te lo pasas en grande pero es que con este juego parece que estás en un auténtico western. Vivir una historia así no tiene precio. Si pudiera borrar 3 historias videojueguiles para empezarlos de nuevo sin saber nada, sin duda este sería uno de ellos
. Único.
Pues yo con este juego me lleve una gran desepcion, me lo habian pintado tan bien que luego el juego me parecio fatidico y pesado al maximo, lo disfrute hasta la mitad.. la otra mitad hasta el final era algo que no salia de: ve aqui, ve aqui, ve aqui, que te lo señalaba en el mapa.

La historia, la ambientacion, todo muy bien recreado, pero ese metodo de juego no es para mi.

Creo que el mayor fallo del juego es el "apuntado directo" no me hacia interactuar ni en las batallas, es pulsar un boton y apunto y otro dispara, una y otra vez.. me aburroooo [decaio]

De querer facilitar y minimizar tanto las cosas estropean los juegos desde mi punto de vista.

Me lo pasaba mejor a lo primero cazando y correteando que luego haciendo misiones, que fue una siempre busqueda infinita de un punto en el mapa, aunque todas las misiones eran diferentes.. para mi no era mas de lo mismo.

Me ocurre lo mismo con los Assassins Creed, me acabe el primero obligado.. le di una oportunidad al 2 ya que decian que mejoraba y pufff.. lo deje aburrido, es superior a mi, este tipo de juegos de ve a este punto ahora a este.. no son para mi.
kidoble escribió:Pues yo con este juego me lleve una gran desepcion, me lo habian pintado tan bien que luego el juego me parecio fatidico y pesado al maximo, lo disfrute hasta la mitad.. la otra mitad hasta el final era algo que no salia de: ve aqui, ve aqui, ve aqui, que te lo señalaba en el mapa.

La historia, la ambientacion, todo muy bien recreado, pero ese metodo de juego no es para mi.

Creo que el mayor fallo del juego es el "apuntado directo" no me hacia interactuar ni en las batallas, es pulsar un boton y apunto y otro dispara, una y otra vez.. me aburroooo [decaio]

De querer facilitar y minimizar tanto las cosas estropean los juegos desde mi punto de vista.

Me lo pasaba mejor a lo primero cazando y correteando que luego haciendo misiones, que fue una siempre busqueda infinita de un punto en el mapa, aunque todas las misiones eran diferentes.. para mi no era mas de lo mismo.



Me ocurre lo mismo con los Assassins Creed, me acabe el primero obligado.. le di una oportunidad al 2 ya que decian que mejoraba y pufff.. lo deje aburrido, es superior a mi, este tipo de juegos de ve a este punto ahora a este.. no son para mi.


Es que para mi este juego es obligatorio jugarlo con el modo de apuntado "experto" (tanto este como GTA V o cualquier otro con autoapuntado). Así se disfrutan mucho más los tiroteos y aumenta un poco la dificultad.
Buenas a todos, la cosa es que el rey Baltasar que no es muy gamer, me ha regalado el RDR: Undead Nightmare, lo que es el DLC físico, y llegados a un punto de la historia
justo cuando cojemos el tren para ir a México

el juego se bugea, me congela la ps3 y fuerza el reinicio de la consola.
Buscando un poco en San Google, he visto que esto les ha pasado a mas gente, cuya solución fue la de volver a descargar el DLC...pero resulta que el mío es en formato físico. ¿Alguna solución?

Gracias de antemano y feliz 2014!
Kaincete escribió:Buenas a todos, la cosa es que el rey Baltasar que no es muy gamer, me ha regalado el RDR: Undead Nightmare, lo que es el DLC físico, y llegados a un punto de la historia
justo cuando cojemos el tren para ir a México

el juego se bugea, me congela la ps3 y fuerza el reinicio de la consola.
Buscando un poco en San Google, he visto que esto les ha pasado a mas gente, cuya solución fue la de volver a descargar el DLC...pero resulta que el mío es en formato físico. ¿Alguna solución?

Gracias de antemano y feliz 2014!


No te instala nada en la ps3? puedes probar a borrar los datos de instalación/updates y volver a instalarlo.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Kaincete escribió:Buenas a todos, la cosa es que el rey Baltasar que no es muy gamer, me ha regalado el RDR: Undead Nightmare, lo que es el DLC físico, y llegados a un punto de la historia
justo cuando cojemos el tren para ir a México

el juego se bugea, me congela la ps3 y fuerza el reinicio de la consola.
Buscando un poco en San Google, he visto que esto les ha pasado a mas gente, cuya solución fue la de volver a descargar el DLC...pero resulta que el mío es en formato físico. ¿Alguna solución?

Gracias de antemano y feliz 2014!


No te instala nada en la ps3? puedes probar a borrar los datos de instalación/updates y volver a instalarlo.

Saludos!!



¿Tienes el juego original? Si es así intenta actualizarlo y después juega la expansión.

Probablemente no tenga que ver, pero a mí me pasó que después de muchos meses, puede que un año, sin jugar, quise jugar de nuevo a las oleadas zombies de la expansión por internet, y siempre se me quedaba pillado y tenía que reiniciar la consola, y la solución fue esa que te he comentado.

Como tu problema no tiene que ver con el online, puede que no tenga nada que ver, pero por intentar ayudarte que no quede jejeje.

Prueba también lo que te ha comentado el compañero, y si ya no te funciona ninguna de las dos soluciones, yo de tí trataría de ir a descambiarlo, puede que el fallo esté en el disco.


Un saludo.
goty merecidisimo, estoy jugandolo las ultimas semanas y me encanta!
Es la quinta vez que me termino el juego, conseguí sacarme todos los logros en su día en la Xbox y ahora estoy intentándolo con el Platino. Qué argumentar a estas alturas para deciros que es lo más increíble que he tenido la oportunidad de probar en mi vida, hace tiempo escribí un artículo dedicado a RDR y no se si lo llegué a compartir por aquí, por si acaso lo dejo.
http://www.gamepong.es/portal/next-gen- ... edemption/

El artículo aparte de ser una carta de amor a RDR es un mensaje a todos los que osan encarar la next gen dejándose este juego en el tintero. Un abrazo vaqueros!
PD: Kidoble, la esencia de este videojuego es que las misiones secundarias, minijuegos (12 horas seguidas jugando al dado mentiroso) tienen un empaque brutal en la historia, no hay nada con calzador, todo encaja y puedes interrumpir las misiones principales para irte de caza, a jugar al Póker o a mirar las estrellas junto al río.
Me a gustado mucho tu articulo :)
Gran artículo,y muy de acuerdo...
a mi también se me escapo alguna lagrimilla,resultado de la conexion total que se consigue con la historia en el tramo final del juego
Joder el otro dia vi Django Desencadenado y que ganas de volver a viciarme al Red Dead Redemption... menudo juegazo joder que pena que lo vendiera aun no se porque... pero la verdad que se me antojo tanto pegar unos buenos tiros con el Dead Eye [pos eso]
kurosakicarlos escribió:Kidoble, la esencia de este videojuego es que las misiones secundarias, minijuegos (12 horas seguidas jugando al dado mentiroso) tienen un empaque brutal en la historia, no hay nada con calzador, todo encaja y puedes interrumpir las misiones principales para irte de caza, a jugar al Póker o a mirar las estrellas junto al río.


Pues te puedo decir que no jugue ni una sola vez a ningun juego de mesa, bueno si una vez al poker que era obligario en la historia principal [fumando] lo queria terminar cuanto antes este juego.. me aburria a mas no poder el tipo de juego, no la ambientacion.

Sobre tu articulo no se, hablas dependiendo de tus gustos y son respetables, pero al leer tambien tu articulo de Dark Souls que para mi esa es el juego de la generacion, y decias cosas como que no le recomendaria el juego ni a tu peor enemigo o algo asi, cosa que yo todo lo contrario.. es un reto que se lo recomiendo a todo el mundo, es un juego unico que todo el mundo deberia darle una oportunidad.

El RDR es diferente perro con el mismo collar que un GTA, que no se parece en nada, que tiene otra ambientacion, que tiene cosas diferentes, que a simple vista no parece lo mismo.. para mi ese tipo de misiones y de juego no deja de ser el mismo, asi que.. no lo encuentro nada novedoso aparte del rollo "western".

Aparte de eso tengo la edicion GOTY ni he jugado ni probado el Undead Nightmare, he pensado mas de una vez el venderlo, pero no se la razon que me da pena por las buenas criticas, me gustaria guardarlo para darle una oportunidad con el tiempo, lo mismo en otro momento o epoca me gusta, lo mismo estoy haciendo lo incorrecto y deberia venderlo cuanto antes [toctoc]

P.D.: Todo esto es mi punto de vista y opinion, cosa incluso personal que no a todo el mundo puede verlo igual pero si que tiene que respetar.
¿Alguien juega aun online a esto? Lo he comprado hace nada y me molaria hacer las misiones cooperativas y de zombis, pero no hay forma xD
Kidoble coño vuélvete a leer el artículo del Dark Souls, en ese texto me deshago en elogios al juego, es una Oda a Dark Souls, cuando digo que no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo en realidad es parte del estilo literario con el que está escrito el texto, al final del todo lo califico como uno de los juegos más especiales que existen y que todo jugón debería probar. Un abrazo.
PD:"Eso sí, también te diré que si no juegas a Dark Souls, nunca conocerás la verdadera esencia de los videojuegos. Nunca podrás contarle a tus hijos que un día reinaste en ese terrible universo como es Dark Souls. Mágico. Único. Imprescindible."
kurosakicarlos escribió:Kidoble coño vuélvete a leer el artículo del Dark Souls, en ese texto me deshago en elogios al juego, es una Oda a Dark Souls, cuando digo que no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo en realidad es parte del estilo literario con el que está escrito el texto, al final del todo lo califico como uno de los juegos más especiales que existen y que todo jugón debería probar. Un abrazo.
PD:"Eso sí, también te diré que si no juegas a Dark Souls, nunca conocerás la verdadera esencia de los videojuegos. Nunca podrás contarle a tus hijos que un día reinaste en ese terrible universo como es Dark Souls. Mágico. Único. Imprescindible."



kurosakicarlos entiendo perfectamente que dices que no se lo recomendarias a tu peor enemigo por lo duro y dificil que es, te lo ponia como ejemplo que puedo tener otro punto de vista u otra opinion, el que sea duro y dificil es la esencia del juego "Preparate para morir".

Es mas si en RDR muriera mas de 2 veces en toda el recorrido del juego lo mismo lo hubiera disfrutado mas, como son las cosas jajajajaja.. por eso recordare mucho mas DS, aun asi muy buenos articulos tio, el de DS incluso lo publique en mi facebook, con la cabecera de "Si no juegos a Dark Souls nunca bailaras de alegria con ningun otro juego", no dudes en postear tus proximos articulos. Saludos!
Gracias crack, la verdad que me parecen dos juegos increíbles, RDR tirando hacia muy muy sencillo (en autoapuntado) y DS apuntando hacia una dificultad muy bestia. Pero los dos juegazos.
kurosakicarlos escribió:Gracias crack, la verdad que me parecen dos juegos increíbles, RDR tirando hacia muy muy sencillo (en autoapuntado) y DS apuntando hacia una dificultad muy bestia. Pero los dos juegazos.


Yo ayer me leí el artículo del Dark Souls, porque lo ví en el hilo del Demons o del DSII, ahora no recuerdo, y me encantó... Y ví que también tenías el de RDR y me dispuse a leerlo y no me dió tiempo, ahora voy a ello jejeje.

También me leí el de Guacamelee porque me lo he pillado gratis con el plus, y no pensaba jugarlo, pero al ver tu artículo y tus gustos tan parecidos a mi sobre juegos (DS y RDR) le daré la oportunidad que merece.

A lo del autoapuntado... Nada mejor que quitarlo en las opciones, el juego gana enteros, y más para gente que no es casual como nosotros, que nos gustan las experiencias lo mas difíciles posibles.


Un saludo.
Rileco escribió:
Lord Duke escribió:
Kaincete escribió:Buenas a todos, la cosa es que el rey Baltasar que no es muy gamer, me ha regalado el RDR: Undead Nightmare, lo que es el DLC físico, y llegados a un punto de la historia
justo cuando cojemos el tren para ir a México

el juego se bugea, me congela la ps3 y fuerza el reinicio de la consola.
Buscando un poco en San Google, he visto que esto les ha pasado a mas gente, cuya solución fue la de volver a descargar el DLC...pero resulta que el mío es en formato físico. ¿Alguna solución?

Gracias de antemano y feliz 2014!


No te instala nada en la ps3? puedes probar a borrar los datos de instalación/updates y volver a instalarlo.

Saludos!!





¿Tienes el juego original? Si es así intenta actualizarlo y después juega la expansión.

Probablemente no tenga que ver, pero a mí me pasó que después de muchos meses, puede que un año, sin jugar, quise jugar de nuevo a las oleadas zombies de la expansión por internet, y siempre se me quedaba pillado y tenía que reiniciar la consola, y la solución fue esa que te he comentado.

Como tu problema no tiene que ver con el online, puede que no tenga nada que ver, pero por intentar ayudarte que no quede jejeje.

Prueba también lo que te ha comentado el compañero, y si ya no te funciona ninguna de las dos soluciones, yo de tí trataría de ir a descambiarlo, puede que el fallo esté en el disco.


Un saludo.

Muchísimas gracias chicos! Borré los datos de instalación y volví a instalar el bluray y sin problemas! Gracias! :p
Para todo aquél que se está planteando jugar o pillar este juego, y para todos los que ya lo han jugado, os traigo un vídeo que pusieron por aquí hace mucho tiempo, pero que ahora al volver a hablar de éste juego me he vuelto a ver y merece ser compartido.




Un saludo.
Rileco escribió:Para todo aquél que se está planteando jugar o pillar este juego, y para todos los que ya lo han jugado, os traigo un vídeo que pusieron por aquí hace mucho tiempo, pero que ahora al volver a hablar de éste juego me he vuelto a ver y merece ser compartido.

https://www.youtube.com/watch?v=_4t81aqMyZk



Un saludo.

Muchas gracias, no me canso de ver el video. Los pelos de punta con el gran Morricone de fondo.

http://www.youtube.com/watch?v=DXhGf8BrrH4

Dejo un video explicativo con el trofeo/logro acribillándolos, el de matar a 500 personas desde una torreta o cañón. A muchos se les puede atragantar por lo tedioso que puede llegar a ser. Después de sacarme todos los trofeos en xbox, tengo a punto de caramelo el platino en Ps3 [+furioso]
Gente, ¿es normal que a veces se quede el juego pillado cargando partidas cooperativas? :/ Hay veces que me va perfecto y veces que se pilla y tengo que salir del juego y volver a entrar. La cosa es que no tengo problemas con NINGÚN otro juego, ninguno, solo este y solo en su vertiente multijugador... :S

Y ya de paso, ¿alguien me ayudaría a conseguir el trofeo de matar a alguien que tenga el trofeo de "Red Dead Rockstar"? Es que me veo que como no consiga este rapidito me quedo sin el xD
Capell escribió:Gente, ¿es normal que a veces se quede el juego pillado cargando partidas cooperativas? :/ Hay veces que me va perfecto y veces que se pilla y tengo que salir del juego y volver a entrar. La cosa es que no tengo problemas con NINGÚN otro juego, ninguno, solo este y solo en su vertiente multijugador... :S

Y ya de paso, ¿alguien me ayudaría a conseguir el trofeo de matar a alguien que tenga el trofeo de "Red Dead Rockstar"? Es que me veo que como no consiga este rapidito me quedo sin el xD

Buenas Capall, el online va muy mal, a mi hay partidas en las que se me queda petado el vestidor, en otras directamente no carga el mapa libre, congelaciones, incompatibilidad con amigos para jugar juntos, etc...a eso sumarle que ya no hay apenas gente comparado con hace 4 años...respecto al trofeo que dices, es muy sencillo, simplemente tienes que matar a alguien que haya matado a alguien que tenga el trofeo, tal vez mates a uno y te salte el trofeo a la primera, busca matar gente de nivel alto, con prestigio.
kurosakicarlos escribió:
Capell escribió:Gente, ¿es normal que a veces se quede el juego pillado cargando partidas cooperativas? :/ Hay veces que me va perfecto y veces que se pilla y tengo que salir del juego y volver a entrar. La cosa es que no tengo problemas con NINGÚN otro juego, ninguno, solo este y solo en su vertiente multijugador... :S

Y ya de paso, ¿alguien me ayudaría a conseguir el trofeo de matar a alguien que tenga el trofeo de "Red Dead Rockstar"? Es que me veo que como no consiga este rapidito me quedo sin el xD

Buenas Capall, el online va muy mal, a mi hay partidas en las que se me queda petado el vestidor, en otras directamente no carga el mapa libre, congelaciones, incompatibilidad con amigos para jugar juntos, etc...a eso sumarle que ya no hay apenas gente comparado con hace 4 años...respecto al trofeo que dices, es muy sencillo, simplemente tienes que matar a alguien que haya matado a alguien que tenga el trofeo, tal vez mates a uno y te salte el trofeo a la primera, busca matar gente de nivel alto, con prestigio.


El problema es que me cuesta la de dios encontrar gente para jugar un todos contra todos o un equipo contra equipo, por eso decía de si alguien podía ayudarme, ya que si hago los trofeos online creo que no lo toco mas xD He intentado jugar muchas partidas cooperativas y solo he podido jugar y completar una xD
Tras darle una segunda oportunidad es hora de vender este truño de proporciones apocalipticas, no entiendo el criterio que usan las mil publicaciones bla bla bla bla para otorgar millones de "premios" a este tipo de juegos pues o yo me confundo y he jugado a otro o no me lo explico.

Todo empieza con esa coletilla que tienen ciertos juegos al que llaman SandBox, mundos abiertos con millones de posibilidad y hacer lo que uno quiera, puro marketing o propaganda engañosa dado que este tipo de juegos son los mas lineales y casuales que existen, no se esa mania de llamar SandBox a los juegos mata mata de toda la vida, y Red Dead Decepcion no podia ser menos, Un juego tan de carton piedra como todo lo que saca esta compañia al que todos adoran,sus mundos abiertos donde no es posible de entrar en ninguna casa, en donde no se premia con la exploracion, donde en las tiendas tienes que comprar lo que los programadores quieras y van desbloqueando poco a poco (mundo abierto claro), con misiones incoherentes donde el vaquero de turno conoce a una sucesion de tios y tias (la petardo del rancho) que le ayudan porque en el lejano oeste todos son muy buenos.

Tengo mil y un motivo para descargar pestes por este y otros juegos denominados SandBox, tan solo una saga como Assassins Creed se libra de la quema (desde mi punto de vista claro), dado el nivel de profundidad historica y una puesta en escena realmente elaborada.

Pero volvamos a la mierda esta mas premiada de la historia, el juego se puede pasar con la pistola y la escopeta del principio si, como lo digo, no tiene sentido comprar nada mas, las balas te las regala el estado cada vez que duermes y si vas a las tiendas poco material encontraras, las misiones aleatorias estan bien la primera vez, pero cuando tienes que salvar al ahorcado 40 veces, o al tipo al que persiguen los lobos terminas hasta las pelotillas y solo te paras para ver esa muerte agonica por ahorcamiento y deborado por las fieras. Si a esto sumamos un guion incoherente, tenemos la formula perfecta para mandarlo a la mierda y que se lo coman con sus mil y un premios.

Nunca un mundo abierto fue tan cerrado en todos los aspectos...........
Bueno está claro que esto es para gustos [+risas]

robotiko escribió:misiones incoherentes donde el vaquero de turno conoce a una sucesion de tios y tias (la petardo del rancho) que le ayudan porque en el lejano oeste todos son muy buenos.


¿Y eso que tiene de raro? :-? El lejano oeste era un lugar violento pero eso no quiere decir que estuviesen matandose todos unos a otros sin razones. Aparte el juego esta ambientado en el "final" del lejano Oeste donde todos estaban mucho más civilizados.

robotiko escribió:Si a esto sumamos un guion incoherente


Pues yo no veo que sea incoherente, más incoherente me parece el Assassins Creed por ejemplo.

A mi me parece un juegazo de lo mejor de la generación sin duda lo peor es que se hace algo repetitivo especialmente para quien haya jugado GTA antes.

¿Lo llegaste a terminar?
basslover escribió:Bueno está claro que esto es para gustos [+risas]

robotiko escribió:misiones incoherentes donde el vaquero de turno conoce a una sucesion de tios y tias (la petardo del rancho) que le ayudan porque en el lejano oeste todos son muy buenos.


¿Y eso que tiene de raro? :-? El lejano oeste era un lugar violento pero eso no quiere decir que estuviesen matandose todos unos a otros sin razones. Aparte el juego esta ambientado en el "final" del lejano Oeste donde todos estaban mucho más civilizados.

robotiko escribió:Si a esto sumamos un guion incoherente


Pues yo no veo que sea incoherente, más incoherente me parece el Assassins Creed por ejemplo.

A mi me parece un juegazo de lo mejor de la generación sin duda lo peor es que se hace algo repetitivo especialmente para quien haya jugado GTA antes.

¿Lo llegaste a terminar?


Es cuestion de gustos esta claro pero tio, es incoherente desde que empieza hasta vaya a usted a saber donde acaba..............no lo llegue a terminar, llegue al segundo mapa y nada mas llegar me hice amiguito de un veterano y a los 10 segundos me estaba enseñando algunos trucos del tiempo bala a lo matrix, aqui es cuando dije una y no mas, no puedo mas.

Tengo que decir que lo jugue con desgana pero queria comprobar por mi mismo como era este juego tan premiado y eme aqui la sorpresa, joder el mundo es plano, no interactuas con nada, las tiendas vacias, las casas vacias, bueno de vez en cuando te encuentras un baul con 4 monedas, las misiones lineales, bug por doquier....

Hombre otra cosa no pero un guion como el de assassins en el que se mezcla ficcion con rigos historico, uno solo tiene que ver la Italia renacentista de la segunda parte como para disfrutarlo.......

En fin debe ser que jugar a Fallout New Vegas y luego a esto como que eso del mundo abierto no cuela.........
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
robotiko escribió:Tras darle una segunda oportunidad es hora de vender este truño de proporciones apocalipticas, no entiendo el criterio que usan las mil publicaciones bla bla bla bla para otorgar millones de "premios" a este tipo de juegos pues o yo me confundo y he jugado a otro o no me lo explico.

Todo empieza con esa coletilla que tienen ciertos juegos al que llaman SandBox, mundos abiertos con millones de posibilidad y hacer lo que uno quiera, puro marketing o propaganda engañosa dado que este tipo de juegos son los mas lineales y casuales que existen, no se esa mania de llamar SandBox a los juegos mata mata de toda la vida, y Red Dead Decepcion no podia ser menos, Un juego tan de carton piedra como todo lo que saca esta compañia al que todos adoran,sus mundos abiertos donde no es posible de entrar en ninguna casa, en donde no se premia con la exploracion, donde en las tiendas tienes que comprar lo que los programadores quieras y van desbloqueando poco a poco (mundo abierto claro), con misiones incoherentes donde el vaquero de turno conoce a una sucesion de tios y tias (la petardo del rancho) que le ayudan porque en el lejano oeste todos son muy buenos.

Tengo mil y un motivo para descargar pestes por este y otros juegos denominados SandBox, tan solo una saga como Assassins Creed se libra de la quema (desde mi punto de vista claro), dado el nivel de profundidad historica y una puesta en escena realmente elaborada.

Pero volvamos a la mierda esta mas premiada de la historia, el juego se puede pasar con la pistola y la escopeta del principio si, como lo digo, no tiene sentido comprar nada mas, las balas te las regala el estado cada vez que duermes y si vas a las tiendas poco material encontraras, las misiones aleatorias estan bien la primera vez, pero cuando tienes que salvar al ahorcado 40 veces, o al tipo al que persiguen los lobos terminas hasta las pelotillas y solo te paras para ver esa muerte agonica por ahorcamiento y deborado por las fieras. Si a esto sumamos un guion incoherente, tenemos la formula perfecta para mandarlo a la mierda y que se lo coman con sus mil y un premios.

Nunca un mundo abierto fue tan cerrado en todos los aspectos...........


O estás troleando o te has levantado con el pié izquierdo. Que a ti te parezca RDR una mierda no lo convierte en mierda, ya que tendrian que estar equivocados millones de usuarios que lo han jugado.

Es un juegazo sin discusión.
Para mi fue un gran juego.
Sandbox es un género en si y su particularidad es que no hay un orden estricto de las misiones u objetivos. Como mundo abierto se entiende que puedes moverte libremente por el mapa, obviamente esto tiene sus limitaciones pero R* ofrece un entorno natural de dimensiones considerables y en el que puedes seguir el hilo argumental o no. No te da las posibilidades que te da New Vegas pero eso es cuestión de lo que quiere hacer cada estudio, por suerte hay variedad donde elegir. Para gustos... los colores.
Yo no lo consideraria un mal juego, pero tampoco una obra maestra, un 8 para mi el RDR, por eso pienso que esta muy sobrevalorado por venir de la compañia que viene, lo mismo que el coñazo de GTA IV.
robotiko escribió:Tras darle una segunda oportunidad es hora de vender este truño de proporciones apocalipticas, no entiendo el criterio que usan las mil publicaciones bla bla bla bla para otorgar millones de "premios" a este tipo de juegos pues o yo me confundo y he jugado a otro o no me lo explico.

Todo empieza con esa coletilla que tienen ciertos juegos al que llaman SandBox, mundos abiertos con millones de posibilidad y hacer lo que uno quiera, puro marketing o propaganda engañosa dado que este tipo de juegos son los mas lineales y casuales que existen, no se esa mania de llamar SandBox a los juegos mata mata de toda la vida, y Red Dead Decepcion no podia ser menos, Un juego tan de carton piedra como todo lo que saca esta compañia al que todos adoran,sus mundos abiertos donde no es posible de entrar en ninguna casa, en donde no se premia con la exploracion, donde en las tiendas tienes que comprar lo que los programadores quieras y van desbloqueando poco a poco (mundo abierto claro), con misiones incoherentes donde el vaquero de turno conoce a una sucesion de tios y tias (la petardo del rancho) que le ayudan porque en el lejano oeste todos son muy buenos.

Tengo mil y un motivo para descargar pestes por este y otros juegos denominados SandBox, tan solo una saga como Assassins Creed se libra de la quema (desde mi punto de vista claro), dado el nivel de profundidad historica y una puesta en escena realmente elaborada.

Pero volvamos a la mierda esta mas premiada de la historia, el juego se puede pasar con la pistola y la escopeta del principio si, como lo digo, no tiene sentido comprar nada mas, las balas te las regala el estado cada vez que duermes y si vas a las tiendas poco material encontraras, las misiones aleatorias estan bien la primera vez, pero cuando tienes que salvar al ahorcado 40 veces, o al tipo al que persiguen los lobos terminas hasta las pelotillas y solo te paras para ver esa muerte agonica por ahorcamiento y deborado por las fieras. Si a esto sumamos un guion incoherente, tenemos la formula perfecta para mandarlo a la mierda y que se lo coman con sus mil y un premios.

Nunca un mundo abierto fue tan cerrado en todos los aspectos...........

Red Dead Redemption: El mejor videojuego de la historia.
Telita con el despotrique. Para mi EL JUEGO de Rockstar.
robotiko escribió:Tras darle una segunda oportunidad es hora de vender este truño de proporciones apocalipticas, no entiendo el criterio que usan las mil publicaciones bla bla bla bla para otorgar millones de "premios" a este tipo de juegos pues o yo me confundo y he jugado a otro o no me lo explico.

Todo empieza con esa coletilla que tienen ciertos juegos al que llaman SandBox, mundos abiertos con millones de posibilidad y hacer lo que uno quiera, puro marketing o propaganda engañosa dado que este tipo de juegos son los mas lineales y casuales que existen, no se esa mania de llamar SandBox a los juegos mata mata de toda la vida, y Red Dead Decepcion no podia ser menos, Un juego tan de carton piedra como todo lo que saca esta compañia al que todos adoran,sus mundos abiertos donde no es posible de entrar en ninguna casa, en donde no se premia con la exploracion, donde en las tiendas tienes que comprar lo que los programadores quieras y van desbloqueando poco a poco (mundo abierto claro), con misiones incoherentes donde el vaquero de turno conoce a una sucesion de tios y tias (la petardo del rancho) que le ayudan porque en el lejano oeste todos son muy buenos.

Tengo mil y un motivo para descargar pestes por este y otros juegos denominados SandBox, tan solo una saga como Assassins Creed se libra de la quema (desde mi punto de vista claro), dado el nivel de profundidad historica y una puesta en escena realmente elaborada.

Pero volvamos a la mierda esta mas premiada de la historia, el juego se puede pasar con la pistola y la escopeta del principio si, como lo digo, no tiene sentido comprar nada mas, las balas te las regala el estado cada vez que duermes y si vas a las tiendas poco material encontraras, las misiones aleatorias estan bien la primera vez, pero cuando tienes que salvar al ahorcado 40 veces, o al tipo al que persiguen los lobos terminas hasta las pelotillas y solo te paras para ver esa muerte agonica por ahorcamiento y deborado por las fieras. Si a esto sumamos un guion incoherente, tenemos la formula perfecta para mandarlo a la mierda y que se lo coman con sus mil y un premios.

Nunca un mundo abierto fue tan cerrado en todos los aspectos...........

Sin entrar mucho en el trapo , podría estar horas discutiendo las incoherencias que has dicho , la más grande por ejemplo AC, la peor saga de esta generación a pesar de que podría haber sido de las mejores en manos de un estudio competente, y esto se debe en gran medida a una historia absurda e incoherente, mal contada, etc etc

Sólo diré , que GTAV lo comprare porque RDR a sido la sorpresa más grande de esta gen, nunca me gustaron los GTA , pero con RDR me encontré algo diferente.
Para mi, el MEJOR DE LA GENERACIÓN (Sin contar obviamente MGS V , que va a jugar sólo como siempre y pinta a ser un nuevo snake eater o incluso mejor, que ya hablaríamos de el mejor de la historia)
¿Nos puedes explicar porque el guion es incoherente?
Decir que el RDR no es un sandbox porque no se pueden entrar en los edificios y se van desbloqueando cosas en las tiendas mientras avanzas, y poner como ejemplo de sandbox el Assassins Creed... En fin...
robotiko escribió:Tras darle una segunda oportunidad es hora de vender este truño de proporciones apocalipticas, no entiendo el criterio que usan las mil publicaciones bla bla bla bla para otorgar millones de "premios" a este tipo de juegos pues o yo me confundo y he jugado a otro o no me lo explico.

Todo empieza con esa coletilla que tienen ciertos juegos al que llaman SandBox, mundos abiertos con millones de posibilidad y hacer lo que uno quiera, puro marketing o propaganda engañosa dado que este tipo de juegos son los mas lineales y casuales que existen, no se esa mania de llamar SandBox a los juegos mata mata de toda la vida, y Red Dead Decepcion no podia ser menos, Un juego tan de carton piedra como todo lo que saca esta compañia al que todos adoran,sus mundos abiertos donde no es posible de entrar en ninguna casa, en donde no se premia con la exploracion, donde en las tiendas tienes que comprar lo que los programadores quieras y van desbloqueando poco a poco (mundo abierto claro), con misiones incoherentes donde el vaquero de turno conoce a una sucesion de tios y tias (la petardo del rancho) que le ayudan porque en el lejano oeste todos son muy buenos.

Tengo mil y un motivo para descargar pestes por este y otros juegos denominados SandBox, tan solo una saga como Assassins Creed se libra de la quema (desde mi punto de vista claro), dado el nivel de profundidad historica y una puesta en escena realmente elaborada.

Pero volvamos a la mierda esta mas premiada de la historia, el juego se puede pasar con la pistola y la escopeta del principio si, como lo digo, no tiene sentido comprar nada mas, las balas te las regala el estado cada vez que duermes y si vas a las tiendas poco material encontraras, las misiones aleatorias estan bien la primera vez, pero cuando tienes que salvar al ahorcado 40 veces, o al tipo al que persiguen los lobos terminas hasta las pelotillas y solo te paras para ver esa muerte agonica por ahorcamiento y deborado por las fieras. Si a esto sumamos un guion incoherente, tenemos la formula perfecta para mandarlo a la mierda y que se lo coman con sus mil y un premios.

Nunca un mundo abierto fue tan cerrado en todos los aspectos...........



Cuentanos más...

Críticas el mundo abierto de RDR y en cambio te gusta el de Assassins creed donde desbloqueas el mapa a cachos y son todas las misiones igual de repetitivas...

ahí dejé de leer.

Troll o attention whore.
Relajaos pequeños saltamontes, el que alguien tenga una opinion distinta a la vuestra no se convierte para nada en el enemigo troll numero uno, simplemente expongo mi opinion en base a algo, en este momento sobre este juego.

Despues de jugar basicamente todos los Sand"Toston"box llego a la conclusion que son juegos mata mata de toda la vida y que el tema del mundo abierto es solo puro marketing para atraer a nuevos compradores, quiza para gente que empieza en esto pues se sorprenda con sus grafiquillos, los pajaritos volando, los conejos comiendo y los lobos en manada matando, pero para los que ya tenamos unos años de jugones es muy dificil tomarnos el pelo.

Yo lo mas cercano a un mundo abierto que vi en un videojuego seria Morrowind, Skyrim, New Vegas por poner unos ejemplos, juegos estos en donde interactuas con el escenario, la exploracion es necesaria, y encuentras muchas puñeteras tiendas donde comprar cientos de cosas (limitadas por su precio logicamente), por lo que te invita a conseguir dinero para comprar ese maravillos espadon que tanto ansias, simples ejemplos como estos no se ven en estas porquerias que venden como mundo abierto, que generalmente son mapas planos donde el personaje puede correr, conducir un cadillac por donde quiera practicamente sin nada mas que hacer que las misiones marcadas con una X y alguna gilipollez mas como matar animales y cuatro misiones secundarias que se repiten a lo largo de las 15 horas de juego.

Queda por descontado que hasta el lugar que llegue no compre ni un arma y ni una bala, ¿Para que si te las regalan?.

La historia inconexa y poco interesante, un tipo que se recorre los mapeados encontrando a personajes que le ayudaran en su mision haciendo logicamente antes algunas ayuditas por el camino, es tal la poca profundidad de estos que por regla general uno se queda con cara de poker diciendo, pues vale no me interesa lo que me cuentas..........una verdadera tortura, un camino este lineal como las misiones clonadas de los asaltos al tren, la ametralladora "arrasa con todo lo que veas" y un largo etc, todo esto en un mundo de carton piedra poco inmersivo donde lo unico que puedes hacer es leer un periodico (cuando los programadores quieren, no olvidemos que esto es un mundo abierto), que no te dice nada de nada, o jugar al poker, o concursos de pulsos, ¿Que tal si domamos todos los caballos del juego?...............

¿Bug?, unos pocos solo jejeje y la creme de la creme, las eternas caminatas o cabalgadas hacia una mision donde tus acompañantes te van contando su vida y tu mientras te dedicas a chocarte con todo por no poder atender a dos cosas a la vez............

Sinceramente y desde que tengo Ps3 (yo siempre fui usuario de pc), tengo ya enfilados varios juegos de esta generacion adorados por las compañias y revistas (previo pago)..............

Un saludo.
A mi no me gustan los juegos de lucha, me parecen que son apretabotones sin ningún sentido y no por eso voy al hilo de Tekken a comentar lo malo que es, que son escenarios planos, pocos personajes , etc.. Además entra dentro de la lógica que si no me gustan los juegos de lucha no me lo compro.
No entiendo como si tú odias los Sand"Toston"box vas y te compras uno de ellos, pero bueno, gracias por compartir tus impresiones.

Un saludo compañero.
Scribenici escribió:A mi no me gustan los juegos de lucha, me parecen que son apretabotones sin ningún sentido y no por eso voy al hilo de Tekken a comentar lo malo que es, que son escenarios planos, pocos personajes , etc.. Además entra dentro de la lógica que si no me gustan los juegos de lucha no me lo compro.
No entiendo como si tú odias los Sand"Toston"box vas y te compras uno de ellos, pero bueno, gracias por compartir tus impresiones.

Un saludo compañero.


Hombre esto es un foro de opinion y yo pues opino tanto para lo bueno como para lo malo, y bueno aunque mi genero predilecto son los rpg de vez en cuando juego a otros generos y algunas veces me gustan y otros no como es este caso....

Un saludo.
robotiko escribió:Hombre esto es un foro de opinion y yo pues opino tanto para lo bueno como para lo malo, y bueno aunque mi genero predilecto son los rpg de vez en cuando juego a otros generos y algunas veces me gustan y otros no como es este caso....

Un saludo.


Creo que tienes un poco de lío, ya que un sandbox no es un género, sino una forma de diseño de un juego. Que tu puedes tener un sandbox practicamente en todos los géneros: conducción, rpg , acción en 3º persona... Vamos, es que el RDR su genero no es "sandbox", sino que es un juego de acción que, por decirlo de alguna manera, se organiza en forma de sandbox. En vez de ser de una fase después de otra, pues te dan un mundo abierto que tienes que recorrer en busca de cada una de esas fases. Que lo mismo podían haber dicho los de Rockstar al principio del desarrollo "señores, que el juego va a ser en plan una fase detrás de otra, tipo Uncharted, en vez estar en un mundo abierto" y el juego seguiría siendo del mismo género.

Y como has dicho anteriormente, que te decepcionaba porque no se podía entrar en todas las casas y porque las tiendas eran bastante pobres... pues normal, porque eso es lo típico de los rpg´s (como los que tu comentas que te gustan) y no de los juegos de acción en tercera persona. Simplemente, creo que ibas buscando en el RDR un Skyrim ambientado en el oeste, que tuviese todas las posibilidades de este último, como cualquier juego de rol, y no lo has encontrado. Mas que nada, porque el RDR no es un rpg.

Por resumir, sandbox no es un género. Ya que si lo fuera, serían del mismo género Skyrim, Burnout Paradise, GTA y Shenmue. Y como puedes comprobar, no se parecen en nada unos a otros
14747 respuestas
1290, 291, 292, 293, 294, 295