[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

El otro día lo estaba haciendo un chaval en el online y me quede con cara de WTF
Yakerton está baneado por "Troll"
rax coswell escribió:¿habeis probado a hacer esto? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=Znqn5fTA5KY

Si y mola para ver el verdadero tamaño del mapa, engaña mucho el ir a caballo.
rax coswell escribió:¿habeis probado a hacer esto? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
http://www.youtube.com/watch?v=Znqn5fTA5KY


[flipa] coño, tengo que intentarlo xDD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo he comprado hoy la GOTY por 20 euros! Creo que es buen precio, espero disfrutarlo, que lo he ido dejando demasiado tiempo.
jajajaja tengo que intentarlo yo tambien [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jajaja que guapo el glitch [+risas]
Habra q probarlo el volar!! Solo funciona en multi??
Yo lo he probado en 1 jugador y no me sale,Marston se desliza hacia el lado,pero cuando vuelvo al sitio no hace nada del glitch xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pista: el video va a cumplir 3 años el mes que viene...
Que jodido es el desafío de Tirador 10 >_<
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Sin spoilers, al terminar el juego se puede seguir jugando libremente?
Se me hace pesadisimo tener que estar leyendo los subtitulos y a la vez atento al juego..
Tengo una duda con el modo pesadilla, lo pongo en spoiler para evitar herir sensibilidades.
Que pasa si cuando una ciudad está bajo ataque zombi tardo mucho en ir a salvarla? esque se me hace super pesado estar cada 2x3 llendo a salvar la ciudad que está en el quinto pepino

Lo de los subtitulos es una putada si.
TheOnlyMan escribió:Sin spoilers, al terminar el juego se puede seguir jugando libremente?


Si.

Pd: ¿Se sabe algo de algún evento de triple experiencia próximamente?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Jackercito escribió:
TheOnlyMan escribió:Sin spoilers, al terminar el juego se puede seguir jugando libremente?


Si.

Pd: ¿Se sabe algo de algún evento de triple experiencia próximamente?

Preguntaba porque
por desgracia ya sabía el final...


Sobre el final:
Se me han hecho muuuuuuuuuy pesadas las misiones de recoger al ganado y esas mierdas, el famoso Uncle sobraba totalmente. Lo suyo hubieran sido las misiones de caza con John para "enseñarle", de modo que tras tu muerte le manejes y sea bueno.


PD: el rifle explosivo es una risa XD
rubentb escribió:Se me hace pesadisimo tener que estar leyendo los subtitulos y a la vez atento al juego..


Estoy completamente de acuerdo, es un asco no poder juegar tranquilamente sin tener que estar atento a los subtitulos, ya que sino, no te enteras del argumento... [mamaaaaa]
Kiam89 escribió:
rubentb escribió:Se me hace pesadisimo tener que estar leyendo los subtitulos y a la vez atento al juego..


Estoy completamente de acuerdo, es un asco no poder juegar tranquilamente sin tener que estar atento a los subtitulos, ya que sino, no te enteras del argumento... [mamaaaaa]


Acostumbrate, pues en Gta V me parece que va a ser lo mismo.
Jackercito escribió:
TheOnlyMan escribió:Sin spoilers, al terminar el juego se puede seguir jugando libremente?


Si.

Pd: ¿Se sabe algo de algún evento de triple experiencia próximamente?


Bueno me respondo a mi mismo.

Si mi ingles no me falla, este fin de semana evento triple experiencia:

Get Triple XP in #RedDeadRedemption & #MaxPayne3 all weekend long + join us for a live stream session on Saturday


pd: ya esta activa, que acabo de entrar al juego ^^
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo le saqué bastante jugo al juego y anoche empecé el Undead Nightmare. Me lo estoy pasando pipa con el juego, y eso que aun no he probado el online. Me vale la pena aprovechar esa experiencia x3 para subir de nivel o no se gana nada?
Mathias escribió:Que jodido es el desafío de Tirador 10 >_<


Te cuento como lo hice yo...que es bien facil:
Te vas a un bar de noche con gente (yo lo hice en blackwater) te pones detrás de la barra y te cargas al tendero. Si no hay gente que te dispare por que se van corriendo, tranquilo, la policia vendrá.
Ahora viene lo importante, coges la pistola mauser que tiene 15 balas de cargador, la vacias de balas hasta dejarla sólo con 15 balas, de forma que aunque te cubras o uses el dead eye no se vuelva a cargar porque no hay mas balas.

Te cubres detrás de la barra del bar y según te vayan viniendo, los vas desarmando con el deadeye..desarmar al mismo tio dos veces cuenta como dos veces....
Y ya está...facilito.


Yo le saqué bastante jugo al juego y anoche empecé el Undead Nightmare. Me lo estoy pasando pipa con el juego, y eso que aun no he probado el online. Me vale la pena aprovechar esa experiencia x3 para subir de nivel o no se gana nada?


Si merece la pena, si te haces las cooperativas avanzadas puedes sacar un buen puñao de exp....
Hendricks escribió:
Mathias escribió:Que jodido es el desafío de Tirador 10 >_<


Te cuento como lo hice yo...que es bien facil:
Te vas a un bar de noche con gente (yo lo hice en blackwater) te pones detrás de la barra y te cargas al tendero. Si no hay gente que te dispare por que se van corriendo, tranquilo, la policia vendrá.
Ahora viene lo importante, coges la pistola mauser que tiene 15 balas de cargador, la vacias de balas hasta dejarla sólo con 15 balas, de forma que aunque te cubras o uses el dead eye no se vuelva a cargar porque no hay mas balas.

Te cubres detrás de la barra del bar y según te vayan viniendo, los vas desarmando con el deadeye..desarmar al mismo tio dos veces cuenta como dos veces....
Y ya está...facilito.


Ya lo conseguí. Era especialmente difícil porque recargaba solo y cuando disparaba a la mano para desarmar muchas veces morían directamente. Lo que hice fue en Blackwater ir con la pistola con sólo un cargador uno a uno encañonando a los que pasaban y disparandoles en la mano. Lo conseguí justo con la última bala de mi mauser xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
He estado jugando unas hora sy ya soy nivel 26. La verdad es que es muy divertido el multijugador!
Pues aqui otro que se ha pillado la edicion Game of the Year por 19,90€. LA verdad es que a ese precio es compra casi obligada diria yo.

He probado un poco el multijugador,ya que dos veces que he tenido el juego ni lo habia tocado,y la verdad es que me ha gustado bastante.Al modo historia le dare mas caña ahora mismo pero el multi promete.

Saludos!!!
Tengo una duda gente.

Me he bajado de PSN el traje de Asesino Letal y no logro la última tela. Se supone que tengo que completar la tarea de persona de "Apetitos Americanos", pero el caso es que la tarea ya la completé en el juego hace tiempo... Creo que es un bug... ¿Tengo que empezar el juego de nuevo para empezar esa misión y conseguir el traje?
100% conseguido! buff... ha costado... ahora a por el 100% zombi, y si alguien se anima a sacarse el platino jugando online que me avise.
Buenas llevo un tiempo con el juego en su versión goty, pero no encuentro la forma de usar las armas doradas , como las elijo ?

Un saludo !!
Odin_R escribió:Buenas llevo un tiempo con el juego en su versión goty, pero no encuentro la forma de usar las armas doradas , como las elijo ?

Un saludo !!


Para activar las armas de oro, debes entrar en el menú e ir a las opciones. Por defecto, la activación de las armas de oro está puesta en el modo <No> por lo que habrás de cambiarlo.
Acabo de terminar una partida, y no se cuantas horas le he dedicado al juego.¿Hay alguna manera de saber las horas que he jugado en las partidas que tengo guardadas?
rax coswell escribió:
Odin_R escribió:Buenas llevo un tiempo con el juego en su versión goty, pero no encuentro la forma de usar las armas doradas , como las elijo ?

Un saludo !!


Para activar las armas de oro, debes entrar en el menú e ir a las opciones. Por defecto, la activación de las armas de oro está puesta en el modo <No> por lo que habrás de cambiarlo.



Perdona mi torpeza pero es que no lo encuentro
Odin_R escribió:
rax coswell escribió:
Odin_R escribió:Buenas llevo un tiempo con el juego en su versión goty, pero no encuentro la forma de usar las armas doradas , como las elijo ?

Un saludo !!


Para activar las armas de oro, debes entrar en el menú e ir a las opciones. Por defecto, la activación de las armas de oro está puesta en el modo <No> por lo que habrás de cambiarlo.



Perdona mi torpeza pero es que no lo encuentro
Pulsa "start", ve a opciones, configuración y casi abajo del todo pone: ARMAS DORADAS (NO) y solo tienes que cambiarlo con el stick a (SI)
CAPONE Acabo de terminar una partida, y no se cuantas horas le he dedicado al juego.¿Hay alguna manera de saber las horas que he jugado en las partidas que tengo guardadas?
Pulsa "start", y ve a estadisticas y pone las horas
Bueno para la peña que lleve mas tiempo con el juego, dudas del online....

Estoy nivel 11 juego a todos contra todos o x equipos y es un disparate 200 tiros para matar a alguien y ellos con dos xupinazos estoy K.O.... será cuestion de armas xq las escopetas si necesito mil tiros para matar no merecen la pena ninguna ya que tarda en recargar y en ese tiempo me an fusilado, solo lo hize mas o menos bien con una pistola semiautomatica, supongo que iré ganando mas armas no?
y sobre el mapa, cuando te ven en el mapa es cuando disparas no? pero aparte tambien cuando corres? no estoy del todo seguro.
¿Que modos me recomendais para ganar EXP rapido? creo que misiones cooperativas no? y que modo os divierte mas?
Un saludo!!!
juanmatarin9 escribió:Bueno para la peña que lleve mas tiempo con el juego, dudas del online....

Estoy nivel 11 juego a todos contra todos o x equipos y es un disparate 200 tiros para matar a alguien y ellos con dos xupinazos estoy K.O.... será cuestion de armas xq las escopetas si necesito mil tiros para matar no merecen la pena ninguna ya que tarda en recargar y en ese tiempo me an fusilado, solo lo hize mas o menos bien con una pistola semiautomatica, supongo que iré ganando mas armas no?
y sobre el mapa, cuando te ven en el mapa es cuando disparas no? pero aparte tambien cuando corres? no estoy del todo seguro.
¿Que modos me recomendais para ganar EXP rapido? creo que misiones cooperativas no? y que modo os divierte mas?
Un saludo!!!


Yo estoy igual que tu paisano jerezano xD jugue un par de partidas online y me dieron de ostias por todos lados. Lo peor fue que en la partida solo eramos uno contra uno y consegui matarlo apenas tres veces y el a mi 13 o asi.

HE conseguido subir de nivel gracias al modo libre. No entiendo muy bien como va este juego online asi que espero que los consejos que nos den nos sirvan :D

Saludos!!!
Para el online el "select" es vuestro amigo jejeje. Con esto quiero decir que todos los modos y tipos de online se buscan mediante el select, elegis el modo o partida que mas os guste, y a jugar.

Si al entrar hay poca gente o directamente no hay, volver a darle al select y volver a elegir el mismo modo de juego, os cambiara de sesión, y así hasta que deis con una en la que haya gente. No deberíais de tardar mucho tiempo en encontrarla.


Un saludo.
Hace más de dos años que lo terminé en 360, lo he vuelto a empezar otra vez en PS3 y sigue manteniendo todo el atractivo que tenía el primer día. Impresionante.
Gente un par de dudas sobre este JUEGAZO, las misiones secundarias son las que se marcan con ? verdad?
Hay bufalos? xq mi colega x cojones dice que si y yo no he visto ninguno...xDDD
y sobre el online, para que sirve el dinero? y a mas nivel es mas dificil que te maten?
juanmatarin9 escribió:Gente un par de dudas sobre este JUEGAZO, las misiones secundarias son las que se marcan con ? verdad?
Hay bufalos? xq mi colega x cojones dice que si y yo no he visto ninguno...xDDD
y sobre el online, para que sirve el dinero? y a mas nivel es mas dificil que te maten?

si son el ? y si hay bufalos incluso un trofeo relacionado con ellos. te dan arams caballos en el online
sicluna escribió:
juanmatarin9 escribió:Gente un par de dudas sobre este JUEGAZO, las misiones secundarias son las que se marcan con ? verdad?
Hay bufalos? xq mi colega x cojones dice que si y yo no he visto ninguno...xDDD
y sobre el online, para que sirve el dinero? y a mas nivel es mas dificil que te maten?

si son el ? y si hay bufalos incluso un trofeo relacionado con ellos. te dan arams caballos en el online


Las armas que desbloqueo al subir de nivel con la EXP son para el modo libre y los caballos igual, se van desbloqueando mediante subo de nivel..(ahora estoy en el 13) pero el dinero en el modo historia es para comprar casas,armas,objetos.... pero en el online no se para que es que puedo comprar con ello xD
buenas, tengo rdr y quisiera comprar la edicion goty(en mi pais las divisas estan controladas asi que no puedo comprar los dlcs), ahora lo que necesito saber es si pierdo la partida, si es asi no valdría la pena.
¡Buenas!

Me dispongo a empezar este juego por fin. ¿Algún consejo o estrategia a tener en cuenta antes de empezarlo? Voy a leer un rato el hilo también a ver si veo algo que me pueda servir XD

Un saludo.
adryan_vk escribió:¡Buenas!

Me dispongo a empezar este juego por fin. ¿Algún consejo o estrategia a tener en cuenta antes de empezarlo? Voy a leer un rato el hilo también a ver si veo algo que me pueda servir XD

Un saludo.


Sí: disfrútalo, es una obra maestra ;)
me estoy pasando el juego por segunda vez pero tengo una duda en la misión secundaria "te conozco"

Pongo Spoiler
En el primer encuentro con el "hombre extraño", el hombre me dice que puedo animar o desanimar a un borracho a ser infiel a su esposa y dependiendo de lo que hagamos, el dialogo del segundo encuentro es diferente.

En el segundo encuentro me pide que dé dinero a una monja o la robe, pero si la robo falla la misión. Sólo puedo darle dinero y tras acabar la misión matarla y robarla. Y el tercer y último encuentro es igual si la robo o no.

Mi pregunta es ¿si hay alguna manera de robar a la monja antes de acabar la misión para que afecte al tercer encuentro o sólo podemos darle dinero y el tercer encuentro es igual hagas lo que hagas?
Me quiero pillar la GOTY porque la e visto regalada de precio, 22€
Pero tengo una pregunta:
Esta edición trae el juego de los zombis? Y en que consiste este juego? Porqué yo e visto que se vendé por separado.Es realmente un juego nuevo, con más de 5 horas(por ejemplo) de juego , con extras y coleccionables?
De ser así , vaya pedazo de goty no? Y por ese precio es un regalo( otro regalo esla goty del arkham city)

Gracias
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
rurouni phantom escribió:Me quiero pillar la GOTY porque la e visto regalada de precio, 22€
Pero tengo una pregunta:
Esta edición trae el juego de los zombis? Y en que consiste este juego? Porqué yo e visto que se vendé por separado.Es realmente un juego nuevo, con más de 5 horas(por ejemplo) de juego , con extras y coleccionables?
De ser así , vaya pedazo de goty no? Y por ese precio es un regalo( otro regalo esla goty del arkham city)

Gracias

Yo la compré hace un mes por 20 euros y es una colección tremenda!
La portada va dividida en 3 partes, como habrás visto: campaña, Undead nightmare y multijugador.
La campaña a mi me ha durado unas 25 horas aproximadamente y llevas todos los DLC de cara a desafíos extra. El multijugador es muy divertido, con modos competitivos, cooperativos y un modo libre muy chulo, así como personajes y desafíos de los DLC también. Undead nightmare tiene el mapa original, los animales se han sustituido por animales mas tenebrosos y hay zombies por todas partes. La trama es que está este ataque zombi y hay que descubrir a qué se debe, cómo pararlo, etc. Está bien, pero se acaba reduciendo a ir a x sitio, despejarlo de zombies y así. Personalmente lo dejé a las 5 horas aproximadamente, pero a los otros modos les he dado bastante caña.

Si tienes alguna duda, pregunta. Yo te lo recomiendo totalmente :p
TheOnlyMan escribió:
rurouni phantom escribió:Me quiero pillar la GOTY porque la e visto regalada de precio, 22€
Pero tengo una pregunta:
Esta edición trae el juego de los zombis? Y en que consiste este juego? Porqué yo e visto que se vendé por separado.Es realmente un juego nuevo, con más de 5 horas(por ejemplo) de juego , con extras y coleccionables?
De ser así , vaya pedazo de goty no? Y por ese precio es un regalo( otro regalo esla goty del arkham city)

Gracias

Yo la compré hace un mes por 20 euros y es una colección tremenda!
La portada va dividida en 3 partes, como habrás visto: campaña, Undead nightmare y multijugador.
La campaña a mi me ha durado unas 25 horas aproximadamente y llevas todos los DLC de cara a desafíos extra. El multijugador es muy divertido, con modos competitivos, cooperativos y un modo libre muy chulo, así como personajes y desafíos de los DLC también. Undead nightmare tiene el mapa original, los animales se han sustituido por animales mas tenebrosos y hay zombies por todas partes. La trama es que está este ataque zombi y hay que descubrir a qué se debe, cómo pararlo, etc. Está bien, pero se acaba reduciendo a ir a x sitio, despejarlo de zombies y así. Personalmente lo dejé a las 5 horas aproximadamente, pero a los otros modos les he dado bastante caña.

Si tienes alguna duda, pregunta. Yo te lo recomiendo totalmente :p

A bien muchas gracias,pues si que es una edicion de lujo.
La verad es que me dejaron en su tiempo este juego,y tenia muchas ganas de probarlo, y al hacerlo pues........muy bonito,la tematica me encanta y parece muy duradero,pero por algun motivo no acabo de convencerme.Aunque tampoco lo juegue muy a fondo,asi que ahora tengo la excusa perfecta.A este precio la GOTY hay que pillarla si o si, y como me gusta la tematica y tampoco tengo unmal recuerdo e este juego, pues ahora mismo lo voy a pedir, y entre este y el hitman absolution que e de terminar hago tiempo mas que de sobra hasta que me llegue mi tales of xillia,y haber si cuando me llegue no tengo que aplazarlo hasta terminar del todo el RDR [+risas]
Sigue habiendo gente en el modo online?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Wade1298 escribió:Sigue habiendo gente en el modo online?

Si ;)
Llevo unos días dándole al juego y es una pasada, pero no se si he hecho algo mal, algún bug o que.

Tengo mas o menos un 13% del juego completado (para que os hagáis una idea de por donde voy) y acabo de terminar estas misiones (tiro de spoiler):
- Exhumaciones y otras aficiones
- Sin castigos, malcriamos a los bandidos
- La quema
La cosa es que llevaba el caballo que te dan en la misión de "Caballos salvajes, pasiones domadas" y tenia idea de sacar el trofeo de hacer 20 misiones sin cambiar el caballo.
Me he ido a Thieves' Landing, he dejado el caballo sin atar (no se si sera por esto, ya lo he hecho mas veces a lo largo del juego y no había pasado nada) y me he ido a jugar al poker y a los dados, después he pillado el traje elegante, he ido a la casa que compre allí para ponerme el traje y al salir ya no tengo al caballo de antes, si no el que te dan nada mas empezar el juego y esta atado al poste de la casa.

¿Es un bug? ¿Lo han matado/robado y no avisan?
Encima no tengo una partida guardada anterior a llegar a Thieves' Landing [snif]

¿Hay solución?
ahona escribió:Llevo unos días dándole al juego y es una pasada, pero no se si he hecho algo mal, algún bug o que.

Tengo mas o menos un 13% del juego completado (para que os hagáis una idea de por donde voy) y acabo de terminar estas misiones (tiro de spoiler):
- Exhumaciones y otras aficiones
- Sin castigos, malcriamos a los bandidos
- La quema
La cosa es que llevaba el caballo que te dan en la misión de "Caballos salvajes, pasiones domadas" y tenia idea de sacar el trofeo de hacer 20 misiones sin cambiar el caballo.
Me he ido a Thieves' Landing, he dejado el caballo sin atar (no se si sera por esto, ya lo he hecho mas veces a lo largo del juego y no había pasado nada) y me he ido a jugar al poker y a los dados, después he pillado el traje elegante, he ido a la casa que compre allí para ponerme el traje y al salir ya no tengo al caballo de antes, si no el que te dan nada mas empezar el juego y esta atado al poste de la casa.

¿Es un bug? ¿Lo han matado/robado y no avisan?
Encima no tengo una partida guardada anterior a llegar a Thieves' Landing [snif]

¿Hay solución?


Puede que matasen al caballo y no te diste cuenta por que si avisa que ha muerto.

El caballo era un "Saddler de Kentucky" y puedes domar uno igual o comprar la escritura del caballo en una tienda. Aquí lo explican.
http://es.reddead.wikia.com/wiki/Saddler_de_Kentucky

Para el trofeo puedes hacer las siguientes 20 misiones con el caballo que tengas ahora y cuidado de que no muera o te lo roben
Si lo que me extraña es que no me haya dado cuenta del aviso, porque ya digo que lo deje en frete del garito de la mesa de poker y solo estuve jugando a eso y a los dados, vamos, que supongo que de salir el aviso, lo habría visto :-?

Que cabrones, 1500$ la escritura, no se flipan [+risas]
14747 respuestas