[Hilo Oficial]:Red Dead Redemption / GOTY 2010 felicidades.

Yildiray escribió:No tenía ni idea de dónde preguntarlo...El caso es que quiero cambiar el Red Dead Redemption normal por la edición GOTY, pero quiero saber antes si la partida que tengo guardada me serviría para la edición GOTY, o si no la leería. Espero que alguien me solucione la duda, muchas gracias.



si,si vale.
de nada.
Buenas compis, bueno tengo un dilema, con la edicion goty.

¿Es factible comprarlo teniendo en físico la edición undead nigthmare? Mas que nada por el juego normal ya que trae todo los DLcs. ¿O solo pillo el Red dead solo?

Ademas que esta barato.

Saludos, y gracias.
Buenas! Si salvas al sherif en las guaridas cambia en algo?
Yo estoy con un dilema...tengo la edicion GOTY y ya me pase el juego,la consola se me jodio y se quedo todo los guardados dentro(paso de hacer las movidas de disco duro etc)ahora tengo otra Ps3 pero me paso de volver a empezar a jugar todo el juego para conseguir llegar a donde estaba,nose si venderlo...esperar un tiempo y volver a empezarlo o que hacer,el online ni lo toco
FrontLine89 escribió:Buenas compis, bueno tengo un dilema, con la edicion goty.

¿Es factible comprarlo teniendo en físico la edición undead nigthmare? Mas que nada por el juego normal ya que trae todo los DLcs. ¿O solo pillo el Red dead solo?

Ademas que esta barato.

Saludos, y gracias.

Depende del precio de ambos creo yo.
Si el RDR normal te sale por 10€ o menos, adelante. Pero si se te va a 15€ por 4 o 5€ más tienes la GOTY... Mira en tiendas de UK o en amazon, está sobre ese precio. Yo lo he llegado a ver a 16€, con código de descuento se quedaba en 14€ y poco.
Yo me lo pillé hace nada la edición GOTY en GAME y estaba a 20 euros.
Mathias escribió:Yo me lo pillé hace nada la edición GOTY en GAME y estaba a 20 euros.

¿¿Nueva y precintada??
BladeRX-7 escribió:
Mathias escribió:Yo me lo pillé hace nada la edición GOTY en GAME y estaba a 20 euros.

¿¿Nueva y precintada??


Me tomo la libertad de responderte yo XD Es una oferta temporal, y si, la GOTY ahora mismo esta a 20 euros nueva
BladeRX-7 escribió:
Mathias escribió:Yo me lo pillé hace nada la edición GOTY en GAME y estaba a 20 euros.

¿¿Nueva y precintada??


Yes.
cantona_10 escribió:Me tomo la libertad de responderte yo XD Es una oferta temporal, y si, la GOTY ahora mismo esta a 20 euros nueva


Mathias escribió:Yes.

Gracias a ambos! Joder pues que buena noticia, ale, todo el que no lo tenga ya que aproveche y pal GAME, que está barato barato y encima versión PAL ESP.

Yo lo pillé casi cuando salió a 18€, pero de importación de UK claro!
sip! confirmo la oferta, ayer mismo me traje uno.... y tenian el RDR (version normal) de segunda mano por 15 pavos....
Estoy intentando capturar a todos los fugitivos vivos pero hay alguno que se me resiste, como Melvin Spinney. Joder, imposiburu!
PD: Cuántos glitches tiene el juego, no?
si me gusta mucho GTA y el oeste me parece interesante, me aconsejais el juego con la oferta de la GOTY?
hay mucho bug?
Yakerton está baneado por "Troll"
ivan_theterrible escribió:si me gusta mucho GTA y el oeste me parece interesante, me aconsejais el juego con la oferta de la GOTY?
hay mucho bug?

No hay bugs, si te sale algo es porque lo has provocado.

Si, ve a por la goty de cabeza, el dlc que tiene es como los de gta, podria colar por juego aparte perfectamente.
Ostia que no, cuantas veces habré visto un tío correr encima de un caballo bajo el suelo, que el camarero te eche chupitos fuera del vaso o que se pare a recoger flores imaginarias justo delante de las flores xD y como esos muchos más.
Por cierto, he atrapado un fugitivo y lo he llevado a la comisaría y no me han dado NADA. Quizá ha sido porque he esperado a que se acercase al poblado para atraparlo?
ivan_theterrible escribió:si me gusta mucho GTA y el oeste me parece interesante, me aconsejais el juego con la oferta de la GOTY?
hay mucho bug?



Te lo recomiendo encarecidamente, y más si te gusta mucho GTA y el oeste te parece interesante, ni lo dudes. Precisamente se lo recomendaba ayer a un amigo mío que le gusta GTA, pero no el oeste, y le decía que a este precio debería darle una oportunidad porque es una obra maestra y uno de los mejores juegos de la gen, que como iba a pasar sin probarlo... jejeje.

Con respecto a los bugs, alguno que otro hay, pero no empañan para nada la experiencia, y yo me encontraría con 3 o 4 en todas las horas que le eche al juego y a su expansión, que no fueron pocas.

Yo este juego lo pillé de salida, su expansión igual, y todo porque me parece sublime, una autentica joya, y como muestra un botón, es un "trailer" fan made con la musica de Enio Morricone, que se llama la esencia de Red Dead Redemption, y es así, capta perfectamente lo que es el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=_4t81aqMyZk


Un saludo y ya estás tardando compañero. [beer]
Yakerton está baneado por "Troll"
Mathias escribió:Ostia que no, cuantas veces habré visto un tío correr encima de un caballo bajo el suelo, que el camarero te eche chupitos fuera del vaso o que se pare a recoger flores imaginarias justo delante de las flores xD y como esos muchos más.
Por cierto, he atrapado un fugitivo y lo he llevado a la comisaría y no me han dado NADA. Quizá ha sido porque he esperado a que se acercase al poblado para atraparlo?

Yo lo jugue desde el principio incluso cuando aun iba sin actus y no me paso eso, nose que coño haceis con vuestros juegos (version x360)
Yakerton escribió:
Mathias escribió:Ostia que no, cuantas veces habré visto un tío correr encima de un caballo bajo el suelo, que el camarero te eche chupitos fuera del vaso o que se pare a recoger flores imaginarias justo delante de las flores xD y como esos muchos más.
Por cierto, he atrapado un fugitivo y lo he llevado a la comisaría y no me han dado NADA. Quizá ha sido porque he esperado a que se acercase al poblado para atraparlo?

Yo lo jugue desde el principio incluso cuando aun iba sin actus y no me paso eso, nose que coño haceis con vuestros juegos (version x360)


igual porque en xbox corria mejor...
Yo a lo largo de toda la historia no me encontre más de un par de bugs, pero en youtube si que he visto algunos muy graciosos XD Lo curioso es que empezaron a aparecer a partir de una actualización
Estos juegos de Rockstar rollo GTA tienen mogollón de fallos. No puedo hablar del GTA IV porque no me lo he pasado, pero sí los de PS2.
Mathias escribió:Estos juegos de Rockstar rollo GTA tienen mogollón de fallos. No puedo hablar del GTA IV porque no me lo he pasado, pero sí los de PS2.


Piensa que juegan con entornos muy abiertos y de un tamaño bastante grande, con muchos elementos en pantalla y demás...es dificil de optimizarlo todo para que no se produzcan ciertos fallos. No lo excuso, pero que en cierto modo es comprensible. Cosa diferente seria que te pasase por ejemplo en un Hitman o en un God of War, porque son escenarios específicos para cada nivel, aqui juegas con el mundo abierto en todo momento.

Al menos eso pienso yo vaya... :p
Si, creo que es por eso. No he jugado a Skyrim (aglún día caerá) pero supongo que debe tener también bastantes bugs por el mismo motivo.
Mathias escribió:Si, creo que es por eso. No he jugado a Skyrim (aglún día caerá) pero supongo que debe tener también bastantes bugs por el mismo motivo.

Los juegos de Bethesda tienen fama precisamente de éso, de tener muchos bugs, cosa comprensible debido a la cantidad de cosas que tienen.

A mí en el RDR nunca me ha pasado ningún bug, o al menos ninguno importante que recuerde, y éso que me saqué el 100% de la historia y platino, y le dediqué bastante porque fue un juego que disfruté bastante (aunque claro, siempre jugué con el último parche). Los graciosos eran los bugs puestos a posta en las primeras versiones Sparrow [qmparto]
Cuando empienza lo interesante en el juego?

tanto hablar del videojuego me he decidido jugar a la version goty y menudo toston solo he llegado a la parte de las carreras de caballos y he tenido que dejarlo porque ya me aburria de lo lento que es.
lui567dexx escribió:Cuando empienza lo interesante en el juego?

tanto hablar del videojuego me he decidido jugar a la version goty y menudo toston solo he llegado a la parte de las carreras de caballos y he tenido que dejarlo porque ya me aburria de lo lento que es.


A mi me paso igual y lo tuve aparcado casi un año, fue volver a jugar por terminarmelo, y a partir de la mitad del juego empieza a coger una dinamica que lo hace mucho más entretenido, al principio si es verdad que es algo mas "soso", sigue jugando, que te va a encantar
cantona_10 escribió:
lui567dexx escribió:Cuando empienza lo interesante en el juego?

tanto hablar del videojuego me he decidido jugar a la version goty y menudo toston solo he llegado a la parte de las carreras de caballos y he tenido que dejarlo porque ya me aburria de lo lento que es.


A mi me paso igual y lo tuve aparcado casi un año, fue volver a jugar por terminarmelo, y a partir de la mitad del juego empieza a coger una dinamica que lo hace mucho más entretenido, al principio si es verdad que es algo mas "soso", sigue jugando, que te va a encantar


Acabo de terminarlo hoy mismo y si que es verdad que al principio es mas lento, y luego segun la historia sigue su curso te enganchas que da gusto.

Es un pedazo de juego, me ha encantado, para mi de los que he jugado de los mejores junto a la saga Uncharted y el Sleeping Dogs que personalmente me encantó igualmente.

Por otro lado he empezado el DLC "Undead Nightmare" que me vino en la GOTY, que tiene su propio modo historia, y me parece que lo voy a dejar aparcado, nada que ver con la pedazo historia del Red Dead Redemption original.
Yakerton está baneado por "Troll"
Sino disfrutais del principio dejad de jugar, o jugais con la mentalidad de que vosotros sois marston y os meteis en el papel o poneos a jugar al call of duty/fifa de turno.
Yakerton escribió:Sino disfrutais del principio dejad de jugar, o jugais con la mentalidad de que vosotros sois marston y os meteis en el papel o poneos a jugar al call of duty/fifa de turno.


Correcter, hijo de Afirmativer. Verdad como una casa colega.
Yakerton escribió:Sino disfrutais del principio dejad de jugar, o jugais con la mentalidad de que vosotros sois marston y os meteis en el papel o poneos a jugar al call of duty/fifa de turno.


Lo mio son los hack and slash y tanto leer de que el juego es bueno pues decidi probrarlo es la primera impresion que me da el juego [toctoc]

ni me gustan los juegos shooter/primera persona ni los de futbol [uzi]
Lo acabo de terminar también después de varios meses jugándolo a ratos y es una maravilla.

De los mejores juegos que he jugado y para mi el mejor juego de Rockstar de la generación, aún sin haber salido GTA V
Hoy me lo he comprado, y los pocos minutos que he jugado me ha encantado, y vaya graficazos tiene! estaba deseando hacerme con el, por 20 € en GAME y era el único que quedaba [babas]
Vas a tener un juegazo para bastante tiempo. [beer]
GRAN TORINO escribió:Hoy me lo he comprado, y los pocos minutos que he jugado me ha encantado, y vaya graficazos tiene! estaba deseando hacerme con el, por 20 € en GAME y era el único que quedaba [babas]


Es un must have clarisimo vamos, una obra maestra. No he oido a nadie que lo haya jugado hablar mal de él, salvo el típico comentario de que es un poco monotono al comienzo, y que en cierto modo lleva razón, pero sin duda es uno de los juegos de la generación.
Estamos todos de acuerdo en lo grande que es, pero que os parece el DLC de "Undead Nightmare"? El que lo tenga.
Es tan distinto, por la forma de jugar con el personaje, en el RDR original habia que ir escondiendote para que no te disparasen, en este DLC es correr como pollo sin cabeza XD Es la sensacion que me ha dado.
Aun no he jugado a Pesadilla de los no muertos, sin duda las misiones secundarias me encantan, he ido a por un criminal y luego los suyos han estado siguiéndome hasta la ciudad disparándome y me los he cargado a todos

Y que ambiente joder!!! EL AMBIENTE ES BRUTAL!! me encanta, estaba deseando mucho tenerlo [amor] [amor]
Al dlc no he jugado, yo me pille la version de salida, pero tampoco me llama mucho la atención el tema de los zombis y demás. Aparte de que obviamente no mantiene para nada la esencia que tan grande hace al juego, osea que no me suscita mucho interés que digamos...

Gran torino, ya me dirás cuando vayas con el caballo por la ladera de una montaña, y veas como empieza a atardecer o anochecer, o de buenas a primeras empieza a llover...esta chulísimo.

PD: Y cuidado con los linces y demás que te dejan sin caballo en un abrir y cerrar de ojos XD
EL sitio que mas me gusta para ver el paisaje es desde el Rancho de MacFarlene dirección Armadillo, hay una ladera que se ve el lago, el mismo Armadillo, la iglesia, el rio, Mexico, es que me encanta, y más viendo lo que comentáis de la naturaleza y ciclos dia y noche.
Bueno, pues ya me he pasado el modo historia. Un juego totalmente recomendable. Ahora estoy jugando al de los zombis, no está mal pero por ahora prefiero la versión normal. Me da una pereza que flipas hacer el 100% en la versión normal >_< pero me gustaría hacerlo más adelante.
joder cabrones me estan entrando ganas de pillarlo, está a 20 € euros la version Goty en game... en su dia lo jugué alquilado hace 3 años cuando salió, y avanzé mucho en la hitoria pero no me lo pasé, conque no me acuerdo de casi nada... y con eso de los zombies tiene que estar guapo, cuanto dura mas o menos la historia principal?
Hoy mismo me he cogido el GOTY a 20€ en GAME. Le tenia echado el ojo desde hace muchisimo, asique hoy fui a darme un caprichillo
Pregunta importante, el ONLINE sigue vivo? xD
Mathias escribió:Vivo y coleando

Gracias!! me motiva mas a comprarlo XD XD
Yo me lo he comprado hoy en el Game, a 20€ la GOTY. Por el juegazo que es está muy bien de precio. Ahora a darle caña al modo extremo XD
Joder ya son dos veces que me matan unos delincuentes que habían por las zonas lejos de la ciudad, oigo un "eh señor, deténgase" me detengo y matan a un tío de rodillas y empiezan a freirme a balazos xDDDD (Y ya son dos xD)

También probé el online y no me convence, empecé como en mitad de la nada y estaba escogiendo el modo y no me dejaban en paz, todos matándome y acabe harto y me fui a la historia xDD

Jo, creo que lo mejor hubiese sido dejar el modo libre a la elección del usuario, y que te deje elegir los modos que quieras desde el menú principal
GRAN TORINO escribió:Joder ya son dos veces que me matan unos delincuentes que habían por las zonas lejos de la ciudad, oigo un "eh señor, deténgase" me detengo y matan a un tío de rodillas y empiezan a freirme a balazos xDDDD (Y ya son dos xD)

También probé el online y no me convence, empecé como en mitad de la nada y estaba escogiendo el modo y no me dejaban en paz, todos matándome y acabe harto y me fui a la historia xDD

Jo, creo que lo mejor hubiese sido dejar el modo libre a la elección del usuario, y que te deje elegir los modos que quieras desde el menú principal

Antes de entrar al modo de un jugador, le das al cuadrado (para ir al online) y te deja seleccionar entre Modo Libre y Modo Libre Amistoso, seleccionas el amistoso y ya no te matan y puedes elegir el modo que quieras.
Kr4N3n64 escribió:
GRAN TORINO escribió:Joder ya son dos veces que me matan unos delincuentes que habían por las zonas lejos de la ciudad, oigo un "eh señor, deténgase" me detengo y matan a un tío de rodillas y empiezan a freirme a balazos xDDDD (Y ya son dos xD)

También probé el online y no me convence, empecé como en mitad de la nada y estaba escogiendo el modo y no me dejaban en paz, todos matándome y acabe harto y me fui a la historia xDD

Jo, creo que lo mejor hubiese sido dejar el modo libre a la elección del usuario, y que te deje elegir los modos que quieras desde el menú principal

Antes de entrar al modo de un jugador, le das al cuadrado (para ir al online) y te deja seleccionar entre Modo Libre y Modo Libre Amistoso, seleccionas el amistoso y ya no te matan y puedes elegir el modo que quieras.


Gracias! como lo tengo de hace pocos días no le di mucha importancia a eso
Yakerton está baneado por "Troll"
Para mi a esperas del Gta v, es el mejor juego de esta generación.

El modo libre amistoso es para hacer guaridas con amigos, viajar X ahí etc, el otro para desfogarse y cargarte a la peña.
Pues otra venta mas! esta tarde me lo he pillado en game x 20 euritos...voy a terminar el cachondeo que es el Duken Nuken y me pongo con este que llegué casi a la mitad de la historia hace 3 años alquilado cuando salió y ya no me acuerdo de casi nada xDDDD, luego al online que hablan maravillas de el, y aparte, la version goty x lo visto trae hasta para hacer unas misiones cooperativas que tienen que ser la caña!

PD: Que guapada es la portada de la version GOTY [fumando] [fumando] [fumando]
Puff me ha costado y tras tenerlo aparcado un año he conseguido el 100%. Ahora a por algunos trofeos online. Alguien quiere qedar para hacerlos?
14747 respuestas